Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas a tod@s No sé si alguien de aquí conoce la web de fusión freak o alguna de sus revistas digitales gratuitas. Pues bien, en el número recién publicado de septiembre "Nosolofreak" aparece un dossier sobre los comics de Transformers que hemos realizado Darkscreamer y yo, colaborando Byjana también. En un principio me dijeron que tenían que ser sólo... 3 páginas! (con eso no había por donde empezar) que al final suplicando se han quedado en 16 :P. Y bueno, no os destripo más, espero que os guste tanto como nosotras fue el escribirlo. Esperamos comentarios (ya sean estos buenos o malos... Pero no os cebeis demasiado anda XDDD) http://www.fusion-freak.com/index.p[....]-septiembre-2012--iiiya-online.html "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2• No ha estado mal, aunque le pifiaron en unas repeticiones jeje y la maquetación... bueno, pusieron lo que les pareció jajaja. En fin, gracias Serika por invitarme a participar en el armado de la nota. Lo disfruté y estoy conforme con el resultado =3. Y pasó como con el comic de Marvel... supero los 4 números porque se volvió muy popular xDDD (tres páginas era poco jeje) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Barricade-643 Mini-con | #4•• buen articulo, recuerdo los comics de marvel aunque nunca los lei todos fue tambien en esos comics q vi por primera vez que vi Spider Man con el traje negro, en la actualidad me descargue algunos aun que no los he terminado de leer, de G2 no he leido nada solo he visto q Linkara (no se si lo conocen) reviso el primer numero al igual que algunos de Dreamwave mencionando parte del escandalo que origino su quiebra, vale mencionar que el se dedica a revisar comics malos criticando tanto el arte grafico como la inconsistencia en la trama "I remember it so *you* don't have to. " |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Buen artículo y bastante bien, debió costar resumir toooooooooooooooooodo lo que se ha hecho, y bien en mencionar la controversia de AHM a una autora del artículo no le gustó y a la otra si XD Yo veo a Linkara de repente, también criticó un G2, creo que más por el hecho de que los Autobots se supone que defienden la vida, pero están por ahí matando por montones, esa viñeta de Blades disparando es épica XD Pero hizo mal en mi opinión al comparar el comic con la serie animada... No desvió mas EDIT: Hey! Tenían un par de páginas dedicadas a Stargate! a Anubis con Lost y Heroes! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• que sepais que lo he leido todo, incluso los errores "de imprenta", y... guauuu al principio me ha sorprendido la palabrota que habeis usado para describir lo de DW (supongo a quien se le ocurrio), pero luego he terminado de ojear la revista y entonces ...al reves tendrias que haber usado mas palabrotas aun, intercaladas como quien no quiere ...veo que es para mayores buen repaso, yo no hubiera sabido por donde empezar, aunque he echado en falta mas emoticonos en cuanto a mtmte se refiere, y muchos signos !!!!!!!! me dan ganas de pediros un autografo, pero me conformo con mandaros un abracito a todas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicitaciones por vuestro buen trabajo. Sirva sobre todo para no dejar caer en el olvido a esta entrañable franqicia, y darla a conocer un poco mas a los q no saben tanto de ella. No habría estado mal citar a los dos grandes responsables de inventar la mitología básica de los Transformers: Jim Shooter y DennisO´Neil, de Hasbro; o a Bill Mantlo, qien trasladó la historia a los 4 primeros números de Marvel. Pero entiendo q son muchos datos, y q no todos caben en el espacio q os dieron. Ojalá se repita la experiencia con nuevos artículos |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #8• Las Felicitó por su artítulo. Todavía ando algo perdido en cuanto comics y fue muy informativo. El resto es silencio... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |