Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #1• Hola a todos. Primero quiero disculparme por no dar señales de vida. Estuve ausente debido a los estudios y otros asuntos. Pero ahora les voy a hablar de un crossover que hubiera sido el sueño de muchos fans, incluyendome. No, no es un fanart. JLA/Transformers fue un proyecto presentado por Chris Ryall, el editor en jefe de IDW, y Phil Jimenez, artista de DC; pero por desgracia no salió a la luz. No hay mucha información al respecto, pero se piensa que la idea tuvo que ser cancelado para organizar el último reinicio del Universo DC. Una pena en verdad. De todos modos, Jimenez liberó algo de arte tentativo esta semana. "Oh, que épico hubiese sido", escribió Jimenez en Twitter, diciendolé a un seguidor "Te perdiste que el Jet Invisible de Wonder Woman se convirtiera en un transformer muy cool". Mención aparte merece Optimus Prime como Linterna Verde. Según Jimenez, la idea fue de Chris Ryall. El resto es silencio... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• La verdad es que es una gran pena. Ya que vaya!!! Hubiera sido un gran crossover. Lástima. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Se ve bien Aquaman contra los Seacons y Submarauder, y genial el J'onn-bot (entre la escena de Aquaman y la de Prowl) pero no me gusta eso de poner en la imagen a Superman, Batman, y por alguna razón Wonder Woman, como si fueran más importantes que cualquier otro personaje que aparezca en la imagen, y obviamente hubiera preferido a un líder Decepticon de verdad, comoo Zarak en vez de. Bueno, al final qué más da, la idea ya se canceló, otra cosa más de la que culpar al Didiota y su estúpido reinicio. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Como dijo un político español: "Mandan wevos...". Ya no saben qué inventar... Al final veremos a Optimus aliado con los Osos Amorosos y a Megatron junto a Gárgamel... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Rep1 Como dijo un político español: "Mandan wevos...". Ya no saben qué inventar... Al final veremos a Optimus aliado con los Osos Amorosos y a Megatron junto a Gárgamel... Bwahahahaahahhahaa. En todo caso, me hubiera gustado ver la interacción de Prowl y Batman, eso si que hubiera sido épico. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Weno al tema ya se le pasaron los 3 meses, pero no tiene candado y porque tengo poderes de regeneración... Rep1, creo que exageras. Por mucho que no te guste el género de súpers, no puedes rebajarlos a los Care Bears o la única idea de los supers que tienes son los Super amigos de... cuándo? los 70-80's? Y en cuanto a Gargamel, a DAMartin le habría gustado, según el los comics de los Pitufos son mejores que la serie. Incluso un crossover con patos estaría coolo ponies! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No me importarían los crossovers si fueran mínimamente serios. Pero hoy día se está instaurando la costumbre de hacer crossovers "por sistema", por mas ridículos q parezcan. Ahí tienes un ejemplo: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Nononono, aquí si todos los green lanterns cambian al verde, hasta los calzoncillos!! Optimus no puede quedarse de rojo y azul, nononono. AL ser un crossover que no creo que tuviera nada que ver en la continuidad (seguramente lo harían como si fuera un what if...) Y en cuanto al Mars Attacks... Es un sacacuartos, como Infestation. |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #9• Seguramente sería como el Vengadores VS. Transformers, una curiosidad con una historia simple y sin mayor transcendencia. Es lo que se hace normalmente cuando mezclan personajes de distintas editoriales; algo que no afecte a la continuidad de los personajes y sin demasiadas complicaciones para que los que no conocen uno de los dos universos implicados no se sientan muy perdidos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |