miarroba
Foros TransFormers Hispanos
27 Mensajes
12
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
SPOILARZ!!11!!!1

MLP/TF: The Magic of Cybertron #2

Historia 1: SS se queja de que los Seekers deben hacer equipo con los Wonderbolts, pero Rainbow Dash le recuerda que perdió contra su propia capa XD Le recomiendan que no se burle y los atacan ponies y bots controlados! SS quiere bombardearlos, pero no pueden hacer 1 ejército con bots muertos... Tras esquivar disparos, Rainbow tiene 1 plan: los Wonderbolts alteran el clima y Rainbow hace 1 Sonic Rainboom ™ ahí los Seekers disparan 1 red que retiene a los controlados. SS hace 1 discurso de cómo liderará a capturados contra Sombra, pero el resto halaga a Rainbow! DUN DUN LOL!!1!

Historia 2: Applejack deambula en el mar de óxido cuando encuentra a Wildwheel, que no la quiere en su territorio. Cuando van a pelear, 1 seguidor de Sombra habla y lo aturden, es Quickstrike! Se dan cumplidos y Wildwheel derriba a 1 controlado Skids que estaba detrás de AJ! Decide que Sombra es la mayor amenaza y se vuelven amigos. DUN DUN FIN!!11!!!

Por cierto, las puertadas son impagables XDDDDDDDD

ERROR 404 DIGNIDAD NO ENCONTRADA XDDDDDDDDDD

Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image

La cara de Megatron en la pimera portada :4}:4}:4}

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image

1. El diseño de las portadas no está mal, me gusta, le da más magia (badum tsss) que a las de la primera serie.

2. Starscream nunca decepciona... (badum tsss otra vez)

Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
SPOILARZ!!!1!!!11!!

MLP/TF: The Magic of Cybertron #3

Historia 1: Octavia y Vinyl Scratch se esconden de Sombra y sus sirvientes en 1 callejón y encuentran al grupo de 6 estudiantes (de las temporadas 8 y 9), discuten si esconderse o pelear cuando aparece Soundy! 1 pleito breve derrumba barras de metal atrapándolos a todos! El ataque sónico de Soundy no las rompe, el de Vynil Scratch tampoco, ni con Laserbeak y Ravage pueden romperlas. Pero cuando ponies y Soundy hacen equipo se liberan! Tonce Soundy nota que Megs está controlado por Sombra y decide seguir su alianza. DUN DUN FIN!!1!!11

Historia 2: Ratchet y Rarity buscan capturar a 1 controlado para descubrir la cura, pero el atrapado es Knock Out! que aprovechó el pánico pa saquear XD Ratchet le pone 1 explosivo en el hombro para que coopere XD salen buscando más sujetos, discutiendo de porque es doctor (más bien cirujano plástico XD) cuando da 1 resumen de las maravillas de Cybertron, tonce recuerda que Breakdown está controlado. Tratan de aturdir a bots random, cuando Knock toma el equipo de Ratchet (I needed that! XD) y lo usa en Breakdown con poco éxito, tonce hace equipo con Rarity y 1 aparato de Ratchet y liberan a Breakdown! Esperan amplificar para todo el planeta lo que hicieron (por cierto, el explosivo era falso XD), sin saber que Sombra los espía! DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUN!!11!!!1!

Y la puertada del día es...

La unicornio jugando con Unicron XDDDDDD

Aunque esta tampoco está mal

Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image

Me dio ataque de risa el juguete de Optimus desmayado y con la pierna al aire.

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
SPOILARZ!!11!!!1

MLP/TF: The Magic of Cybertron #4

Historia 1: Spike le presenta a Smolder los Dinobots, la cual presume de cómo vuela y escupe fuego, pero a Grim no le importa si Spike no es tan bueno. De pronto aparece 1 controlado Superion, que domina a los Dinobots sin esfuerzo! Pero con Smolder, Spike se dirige a cada Aerialbot, tratando de que asomen sus mañas y se desarman! Y todos celebran a Spike! DUN DUN FIN!!1!!11!

Historia 2: OP y co ven que Sombra tiene a sus siervos excavando algo grande y ordena atacar. Mirage no alcanza a retener a Sombra, quien entra y toma control de Scorponok! Las fuerzas de 2 mundos lo enfrentan, con Rarity y Shockwave liberando a Fluttershy y Pinkie Pie. Además ella, Applejack y Rainbow Dash tienen 1 traje que las transforma en armas, que los ‘bots usan pa romper el control de Sombra! Spike también tiene 1 y ayuda a Bee, Rarity a Twilight. Cuando OP quiere detener a Megs citando la peli, SS lo libera en su lugar XD OP y Megs hacen que Scorpy explote. Megs dice a OP que no peleará con él ahora, pero sabe que cuando SS lo liberó, sintió que esperaba eliminarlo, y SS escapa XD Los ponies se llevan a Sombra, Megs promete que no invadirá Equestria y que está bien con encuentros amistosos, sin saber que los observan Quintessons... DUN DUN FIN!!11!!!1!!

Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image

Y tenían que aparecer los metilles pseudo pulpos.

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
27 Mensajes
12
Este tema fue cerrado por el Jueves, 25 de Noviembre de 2021, 18:20 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
07/Feb/2015, 23:1392k
20/Ene/2016, 15:50
02/Sep/2012, 22:0182k
04/Ene/2013, 19:47
11/Nov/2011, 15:431.834106k
12/Feb/2019, 20:09
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:19 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9