Buscar ...
1.835 Mensajes

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#1

Como IDW nos tiene de regalo navideño el fin de Ongoing. Tenemos 2 o 3 series nuevas en camino para la continuidad principal:

The Transformers: More Than Meets the Eye— Continuación de The Transformers también en enero, dibujo por James Roberts y arte por Nick Roche

MTMTE nos cuenta como Rodimus y algunos bots recorren el universo. Y los deceps?

The Transformers: Robots in Disguise— La otra continuación de The Transformers, guión por John Barber y dibujo por Andrew Griffith empezando en enero 2012.

Éste nos muestra a Bumblebee (buuuuuuuuuuuuu!) y su grupo en un Cybertron devastado...

The Transformers: Autocracy, un comic digital por Flint Dille (un guinista de la tercera temporada de la G1) y Livio Ramondelli. Aún no encuentro nada más de este. Pero creo que no tiene ni fecha

Tenemos imágenes

Image

Holy slag! Rodimus tiene un cosplay de Drift!:ba)

Image

Yeah Shockwave!

Image
Image
Image

Y una entrevista y asdf que me da pereza traducir
EDIT: Corregido los equipos de RID y MTMTE


Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Mini-con

Haz clic para ver el perfil del usuario

#2

los 3 son G1, no?

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#3

Weno las 3 series van en la principal continuidad de IDW que para muchos es G1, excepto para algunos. Pero eso ya depende del lector:5}


Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#4

En mi opinión no saben qué hacer con Transformers, la serie da tumbos... Prácticamente no tengo interés en ella.


Targetmaster Autobot / Decepticon

Haz clic para ver el perfil del usuario

#5

Segurísimo q cualqier otro/a habría hecho una traducción de la entrevista bastante mejor; pero bueno, no se qejen, es lo q hay:

Cualquier persona que creció con la clásica serie de dibujos animados "Transformers" -ahora conocida como G1 por los fans- estarán familiarizados con las frases "Robots in Disguise" y "Más de lo que parecen", ya que ambas ocuparon un lugar destacado en las canciones de la serie original. IDW Publishing, que ha construido su propio universo basado en los personajes de G1 y sus diseños, llevan estas frases de nuevo a circulación, como los títulos de las dos nuevas series en curso de lanzamiento en enero, tras la conclusión de la serie Ongoing y del one-shot "La muerte deOptimus Prime".

"Transformers: Robots in Disguise" está escrita por John Barber, que ha escrito anteriormente "Transformers", el comic de la película, (y que se unió a IDW como editor en julio) con el arte de Andrew Griffith. "Transformers: Más de lo que parecen" está realizada por el escritor de "Last Stand of the Wreckers", quien fue también co-escritor de "Caos" junto con James Roberts, con el arte de Nick Roche. Cómic Book Resources habló con los escritores Barber y Roberts sobre sus planes para cada serie y la dinámica de la civilización Cybertroniana para seguir adelante.

- CBR News: John y James, después de los acontecimientos de "Caos", parece que ambas series se dirigen hacia el espacio, y al parecer, cortan sus relaciones con la Tierra. ¿Significa esto que vamos a ver un nuevo modo de diseño de los personajes conocidos, ya que ya no necesitan disfrazarse de vehículos humanos?

John Barber: Oh, sí, tendrán un look familiar, pero los Transformers adoptarán diseños cybertronianos. Bueno, la mayoría de ellos. Ciertos Autobots dinosaurios podrían quedarse como dinosaurios.

- Con la guerra entre los Autobots y los Decepticons aparentemente acabada, ¿vamos a ver algún cambio de lealtades en algún personaje?

Barber: Es un tema importante, tanto en "Robots in Disguise" como en "Más de lo que parecen"; es muy difícil que las viejas enemistades se mueran tan pronto. Los Autobots y los Decepticons han estado en guerra durante un tiempo muy muy largo, y los rencores son duros de acabar. Pero definitivamente son forzados a lidiar con ellos de un modo que no hemos visto antes.

Y en cuanto a si las lealtades se moverán, definitivamente habrá algunas asociaciones inesperadas. Vamos a ver personajes obligados a trabajar juntos de manera nada natural, y vamos a ver a Starscream, en particular, encontrar un nicho para sí mismo que nadie se esperaba.

James Roberts: Creo que uno de los elementos definitorios de la etapa de Mike Costa fue su tratamiento de Thundercracker, al que convirtió en un simpático y polifacético personaje que esencialmente se colocó entre los Autobots y los Decepticons. Después de "Caos" y los acontecimientos de "La muerte de Optimus Prime," las líneas divisorias entre los Autobots y los Decepticons son más borrosas, aunque algunos personajes lo encuentran mas fácil de aceptar que otros. Con el retorno de la población civil de Cybertron y las dos facciones al corazón de la guerra civil, de pronto se ven superados en número -y en cierto sentido, marginados - y eso añade una sensación general de que todo es posible. Y John y yo estamos decididos a aprovechar esa libertad.

- Ambas series están destinadas a ser los puntos de partida para nuevos lectores. ¿Cómo tratan de vender la serie a alguien que creció con "Transformers" o que ha visto las recientes películas, pero no ha estado leyendo los cómics de IDW?

Roberts: En una sola frase: la nueva serie va a ser audaz y emocionante, divertida y oscura, el modo en que debe ser el mejor cómic.

"Transformers" ha existido durante más de un cuarto de siglo, y en ese tiempo ha habido tantos comics, dibujos animados, juguetes y películas, que puede ser difícil hacer un seguimiento de qué es qué. Para la gente de fuera que los vea, -y estoy hablando de personas que vieron el show como un niño, o ha tenido algunos de los juguetes, o que vieron las películas de acción y quieren saber más- puede ser difícil saber por dónde empezar; sin duda en cuanto a los cómics se refiere.

Por mucho que me guste el universo de los comics de "Transformers" que IDW ha publicado, puede ser difícil para alguien que acaba de sumergirse en él. Hay una sensación de que necesitas conocer su continuidad para apreciar completamente lo que está pasando. Además, el número total de personajes G1, y la escala de la historia -se trata de una guerra intergaláctica que se prolonga durante cuatro millones de años- puede hacer que sea difícil para los fanáticos, o simplemente curiosos, encontrar el rumbo. Con "Caos" y "La muerte de Optimus Prime," el universo TF se puso en orden, listo para la siguiente fase. Quiero decir, sí, todavía hay temas colgando, y no todas las preguntas de los últimos seis años han sido contestadas, pero hay una sensación de que todo está en su lugar, y la mecánica del universo G1 se capta con facilidad: en el inicio de "MTMTE", que es la primera de las dos series en curso que se pondrá en marcha, lo que importa a todo el mundo es Cybertron, y la historia fluye orgánicamente a partir de ese momento.

Decididamente no es un reinicio, la nueva serie permite a cualquiera con el más remoto interés en enormes robots alienígenas, redescubrir lo que amaba de "Transformers".

Barber: Definitivamente, no necesitas un master en "Transformers" para seguir esta serie. Soy de la firme convicción de que cada serie debe ser bienvenida; todos los comics son lo primero para alguien, y no me gustan los que son frustrantes o impenetrables. Pero estos primeros comics son puntos especialmente buenos para introducirse en ellos.

Si te encantó la serie cuando eras niño, si lo pasamos de maravilla en el cine, si eres uno de los millones que ven "Transformers: Prime" todas las semanas, estas son las series que responderán a las preguntas que siempre has tenido.

- James, no estoy seguro de cuánto serás capaz de contar, ya que "Caos" está todavía en curso, pero ¿se envía a Rodimus a la búsqueda de los Caballeros de Cybertron?

Roberts: Hay una revelación en "La muerte de Optimus Prime" que sorprende a todos, pero Rodimus está quizás aún más sorprendido por la forma en que responde a ella. No puedo decir mucho más, pero aparte de la suerte de Prime -que por supuesto es el eje central de la historia- y la irrupción de las masas Cybertronianas, hay una tercera gran sorpresa enterrada en esta historia, y es la sorpresa que envía a Rodimus y sus seguidores a las estrellas...

- ¿Quiénes son estos caballeros legendarios?

Barber: De lo poco que he oído hasta ahora, sabemos que puede o no puede ser real, y si son reales, pueden ser la clave para construir la llamada Edad de Oro de Cybertron. Representan todo lo que era noble y bueno para los Transformers, y Rodimus piensa que son un grupo real que marchó fuera de ese mundo hace mucho tiempo. Pero lo real se ha perdido en la noche de los tiempos, incluso para los más antiguos Cybertronianos. En cuanto a por qué ahora y por qué Rodimus quiere ir donde quiere ir... bueno, eso es todavía un secreto.

Roberts: Puedo decirte que si esta pregunta la hacen una docena de seguidores de Rodimus, obtendrían una docena de respuestas diferentes, y eso es parte de la diversión.

- Entonces, ¿a quién tiene en su equipo?

Roberts: Tiene aproximadamente la mitad del ejército Autobot, además de algunos "comodines". Ya has visto a Ratchet, UltraMagnus y Drift en las variantes de portadas para el número 1. También están a bordo algunos de los personajes clásicos de G1 como Blaster, Hound, Brawn, Huffer y Gears, además de algunos nuevos Autobots que nunca han tenido mucha atención. La serie se centrará en un reparto principal de aproximadamente 10 -que es esencialmente un equipo-. Y en muchas de las historias de los personajes: el modo en que son interesantes, los secretos que llevan con ellos, sus motivaciones para unirse a la tripulación. Esto se llama "More than meet the eyes" por una razón.

- En la mas reciente conferencia de prensa, John dijo que estos Transformers están intentando reconstruir la cultura Cybertroniana. ¿Por qué tienen que salir de Cybertron para lograrlo?

Roberts: Buena pregunta. La respuesta tiene que ver con la leyenda de los Caballeros de Cybertron.

- Teniendo en cuenta que este equipo ve su búsqueda como vital para Cybertron, ¿hay cierta animosidad entre las facciones de Rodimus y de Bumblebee?

Roberts: Muchísima. Antes de que obtuviera su título final "La muerte de Optimus Prime", fue llamada "Cisma".

Barber: Y entonces, cuando aún estábamos en la etapa de planificación, Marvel anunció un libro de X-Men con ese título, por lo que volvió a la mesa de dibujo...

Roberts: Rodimus siente apasionadamente que es lo mejor para la raza Cybertroniana, y está resentido por las razones de Bumblebee para querer quedarse atrás. La enemistad, que no es toda de un solo lado, continuará en una variedad de maneras.

- Por lo tanto, el otro lado de la pregunta es, dada la difícil labor de reconstrucción, ¿la faccion de Bumblebee se resiente de las acciones de los que abandonan el planeta?

Barber: Por supuesto. Los dos querían ver a los Cybertronianos unidos y ambos culpan a los otros -y honestamente, se culpan a sí mismos- de lo que está pasando. Dicho esto, esto no es como el enfrentamiento entre Autobots y Decepticons. Esto va de diferentes objetivos, de lo que es el mejor camino a seguir. Ninguna de las partes tiene claro lo que está bien o mal. Puedes elegir tu equipo favorito, pero eso no significa que tengas que hacer campaña para que los otros fracasen.

- John, continuando con "Robots in Disguise", la primera cosa que podría ser interesante de esta serie, es que Bumblebee, una vez más está (nominalmente) al cargo. Teniendo en cuenta las últimas revueltas menores y mayores, ¿cómo y por qué toma el mando ahora?

Barber: Bueno, Bumblebee realmente nunca tuvo la oportunidad de tomar completamente el control. Optimus Prime estaba siempre por allí; incluso cuando no estaba físicamente allí, su presencia era aún inminente. Circunstancias posteriores a "Caos" para Bee, le fuerzan de nuevo a un papel de liderazgo. Todo se reduce a él, y Rodimus tiene un conflicto ideológico sobre el futuro de los Autobots. Realmente no hay nadie dispuesto a ponerse en la posición en la que Bumblebee se ha puesto.

Bumblebe es uno de los más queridos Autobots -algunas personas lo ven como todo-corazón, no se olvide-; ha sido un soldado en una guerra que duró más tiempo que el que los humanos han existido. Ha visto algunas cosas difíciles, y esta serie va a obligarlo a tomar algunas decisiones difíciles. Bumblebee es un buen y honesto ´bot que está en una posición de poder debido a un deseo de hacer lo correcto, no por un deseo de poder. Sin embargo, aprenderá la brecha entre el deseo de hacer las cosas bien y lo que está haciendo de hecho.

- Suena como que Bee también estará al frente de la reconstrucción de Cybertron, que ahora es el hogar de una gran cantidad de Transformers no afiliados. ¿Cómo lo perciben? ¿Cómo se presenta Bumblebee ante el público?

Barber: Hay mucha desconfianza por parte de los Transformers no alineados. Algunos de ellos fueron una vez Decepticons, algunos fueron Autobots y algunos se fueron antes de tener que tomar esa decisión. Así que todo el mundo viene a él de diferentes maneras. Algunos de estos Transformers realmente no ven la diferencia ideológica entre Autobots y Decepticons. No entienden quién hizo qué, sólo que había una guerra que duró demasiado tiempo y destruyó su mundo.
Bumblebee intenta ser amigo de todos, porque así es como ve el universo. Quiere hacer las cosas lo mejor para todo el mundo, y será una experiencia de aprendizaje para darse cuenta de que no todos estarán de acuerdo con sus métodos. Y lo que es peor, que será enfrentado con algunos argumentos convincentes en contra, de lo que está haciendo.

- ¿Quién hace las funciones del equipo de Bumblebee?

Barber: El grupo principal será de Prowl, quien está a cargo de la seguridad, Ironhide, que está explorando las nuevas fronteras de este mundo que se encuentran, y Wheeljack, quien está a cargo de la construcción de infraestructuras, y se encarga de un montón de tareas. Prowl y Ironhide tienen secretos diferentes, grandes secretos que se revelarán en el transcurso de los primeros números. Además, hay un montón de otros Autobots que trabajan con Bumblebee; entre las dos series verás un montón de personajes favoritos de los fans.

Lo que comienza a afectar el equipo de Bumblebee es el creciente número de recién llegados no alineados que comienzan a arrivar. Cada día llegan más Cybertronianos que no necesariamente tienen un sentido de lealtad hacia Bumblebee -o Rodimus, o Optimus Prime- o a la causa Autobot. Así que cada día la permanencia de Bumblebee puede caer si no solidifica su posición. Pero es que Bumblebee -que es un buen tipo, que hará lo correcto- sólo sabrá que lo correcto no siempre es fácil.

El arco de la historia de "Caos" continúa en "Transformers" # 30, a la venta el 16 de noviembre y el # 31, el 14 de diciembre, antes de culminar en "La muerte de Optimus Prime" el 28 de diciembre. "Transformers: Robots in Disguise"# 1 y "Transformers: Más de lo que parecen"# 1 verán su lanzamiento en enero, el  11 y el 25, respectivamente.

Mini-con

Haz clic para ver el perfil del usuario

#6

La "muerte" de Op será igual que la de Megatron en all hail , o sea, inexistente.


hey yo!! everybody listen to me!!!

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#7

Vale por la traducción Rep. Encima esta muerte de OP sale el 28 de diciembre, día de los inocentes en los países de habla hispana:D (los gringos lo celebran el 1 de abril) así que apunta a fake o temporal XD


Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#8

Bueh! las imágenes van bien. Igual, habrá que ver el contenido. Podemos especular o predecir algunas cosas, pero... la curiosidad mata. Para mí, en el caso de Ongoing, empezé aburriéndome. Después de ciertos capítulos leyendo me atrapó un poco... y después me cansé otra vez :8). La verdad es que ya quiero que termine para empezar a leer algo ¿diferente?, quizás. Solo desearía que la historia tenga más para decir y que no cambien tanto de diseños de capítulo a capítulo (milagro!). Primus, eso si que molesta.

Y de Bee... estoy un tanto cansada -.- lo veo hasta en la sopa. En fin...

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#9

Hurgando en el foro de IDW como rata encontré esto...

Es RID la serie con Bumble y ciompañía en Cybertron, y MTMTE la de Rodimus y demases IN SPACE!!1

Como sea... puertadas, digo portadas!

Me Comequeso gustar diseños cybertronianos

¿Porqué tengo al sensación de fangirls gritando con esto? :z)


Horror de horrores! Poochie sobrevivió su harakiri!:8}Espero que Roche y Roberts lo maten pronto


Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#10

Yo no grité :3] jeje y si las fangirls gritan basicamente debe de ser por las poses muy de mech que tiene ahi. La imagen me recuerda a los Fanarts y otra cosa...

¿Porqué tienen que llamarla RID? ¿No pueden elegir otro nombre?? Es por eso que después surgen las confusiones cuando uno entra al mundo TF por primera vez. Vamos, algun otro nombre podria haberseles ocurrido, ¿no?

Creativity, boys, creativity! Ya que lanzan tanta cosa bautizen diferente... ¿o será que es mas de lo mismo? -.-

Actionmaster Autobot / Decepticon

Haz clic para ver el perfil del usuario

#11

Yo no grité :3] jeje y si las fangirls gritan basicamente debe de ser por las poses muy de mech que tiene ahi. La imagen me recuerda a los Fanarts y otra cosa..

Jjeje, yo igual que tu Darkscreamer. Por cierto, será más de lo mismo, por eso lo ponen igual. ¿Para que matarse?



Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#12

Lol quise decir fangirls de Autobots pero pa mi son todas iguales

A mi también me molesta un poco de los títulos, pero les tengo esperanza a las premisas y asdf. Y algo mas de enfoque en los deceps porfa


Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Alternator / Binaltech

Haz clic para ver el perfil del usuario

#13
Escrito originalmente por DarkScreamer

¿Porqué tienen que llamarla RID? ¿No pueden elegir otro nombre?? Es por eso que después surgen las confusiones cuando uno entra al mundo TF por primera vez. Vamos, algun otro nombre podria haberseles ocurrido, ¿no?

Y ésta ya es la segunda culpable de eso; la primera fue la adaptación USAca de Car Robots, que usó uno de los dos slogans de la línea en general y todo el mundo creyó que era el nombre de la serie (o al menos, a mí se me hace que la intención era que el nombre fuese Transformers a secas, tal como en las live-action años después, y lo de RID sólo estaba como slogan). Yo diría que el título MTMTE crea la misma clase de confusión.


Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!

Mini-con

Haz clic para ver el perfil del usuario

#14

Se ven interesantes esos diseños cibertronianos (espero que no cambien en cada número, porque me tienen aturdido con cada cambio) y espero que la trma sea interesante (como al inicio). Tambien espero ver a algunos TF que hasta el momento han sido omitidos como los seacons (y otros lindos y tiernos gestalts como Abominus y Predaking). Espero no ser decepcionado [si, claro...]

Una pregunta, alguien puede explicarme lo de Drift y Poochie? No la capto (y también lo he leído harto en tfwikia). Gracias.

Actionmaster Autobot / Decepticon

Haz clic para ver el perfil del usuario

#15

A ver si lo puedo explicar dukkha, un personaje Poochie significa que es un personaje de relleno, que se saca para intentar enganchar a la gente, que  se supone que tiene que ser guay porque si y algunas veces esta metido con calzador.  Y eso es Drift

El nombre de Poochie se saco de la serie los Simpson, no recuerdo el capitulo, pero básicamente trataba de que intentaba meterse un personaje " guay de relleno" en la serie que suelen ver en la tv en esa serie Rasca y Pica" , de ahi deriva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Itchy_and_Scratchy

Espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido




Mini-con

Haz clic para ver el perfil del usuario

#16

Haber comenzado por eso. No relacionaba a TF con Los Simpsons [Aunque tengo bien claro que Optimus Prime es judio] y en la vida me iba a acordar de Poochie (aunque es muy claro que Drift es lo maximo porque tiene una katana y es japones y medio ninja/samurai y esa cala). Para personajes geniales con espadas y motivos japoneses, basta y sobra con Bludgeon. Gracias por la explicacion.

Escrito originalmente por rosevanhelsing

A ver si lo puedo explicar dukkha, un personaje Poochie significa que es un personaje de relleno, que se saca para intentar enganchar a la gente, que  se supone que tiene que ser guay porque si y algunas veces esta metido con calzador.  Y eso es Drift

El nombre de Poochie se saco de la serie los Simpson, no recuerdo el capitulo, pero básicamente trataba de que intentaba meterse un personaje " guay de relleno" en la serie que suelen ver en la tv en esa serie Rasca y Pica" , de ahi deriva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Itchy_and_Scratchy

Espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido


Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#17

Exacto, Poochie fue un personaje que inventaron los Simpsons para la caricatura del gato y ratón psicópatas (sus nombres varían con cada doblaje, me ahorraré eso) lo presentaron como lo máximo pero fue mal recibido por los espectadores (ejem, personajes). Drift es lo mismo, un personaje de fanfic supuestamente "especial" que luce awesome, con habilidades awesome, pasado traumante y asdf. Yo inventé 2 Beast Wars, pero ninguno tiene nada eso, excepto el que está armado hasta los dientes, pero eso está en desarrollo:5}

Supuestamente para esta saga, las hostilidades estarán reducidas, asi que puede que no veamos combiners, y tras ver como quedó Razorclaw en el Ongoing 13...

También creo que el usar los slogan tanto RID (Car Robots USA y aquí) como MTMTE (el libro de fichas de Dreamwave y ahora) causan confusión

EDIT: wow me tomó mucho armar este post XD. Y lomás bizarro es ¿cómo puede un robot tener un diseño alo japo miles de años antes de llegar a la tierra?:P) Con el buen Bludgeon basta, ojalá se cargue a Drift


Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Targetmaster Autobot / Decepticon

Haz clic para ver el perfil del usuario

#18

No soy muy ducho en video-juegos pero... ¿no son estos los diseños de War For Cybertron? :?):?)

                              

Mini-con

Haz clic para ver el perfil del usuario

#19

Un duelo en un campo cibertroniano, al atardecer, con todo y ritual. Bludgeon encarándo por ser un traidor. Pero me late que estos idiotas serían capaz de sacrificar a Bludgeon con tal de dejar vivo al enjendro ese. Con eso que leí de caballeros cibertronianos (o sea, Dai Atlas y su mancha) me da la sospecha que veremos más y más al cibertroniano nacionalizado nipón.

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Y lomás bizarro es ¿cómo puede un robot tener un diseño alo japo miles de años antes de llegar a la tierra?:P) Con el buen Bludgeon basta, ojalá se cargue a Drift

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#20

Al menos Bumble y Ironhide tienen los diseños de WfC;) y Prowl un diseño a lo TF Prime que salió

EDIT:

Escrito originalmente por Bluntgeon

Un duelo en un campo cibertroniano, al atardecer, con todo y ritual. Bludgeon encarándo por ser un traidor. Pero me late que estos idiotas serían capaz de sacrificar a Bludgeon con tal de dejar vivo al enjendro ese. Con eso que leí de caballeros cibertronianos (o sea, Dai Atlas y su mancha) me da la sospecha que veremos más y más al cibertroniano nacionalizado nipón.

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Y lomás bizarro es ¿cómo puede un robot tener un diseño alo japo miles de años antes de llegar a la tierra?:P) Con el buen Bludgeon basta, ojalá se cargue a Drift

Mida sus palabras, el equipo de MTMTE hizo el grandioso Last Stand of the Wreckers, no creo que favorezcan a Poochie sobre Bludgeon, en too caso hay que ver que Deceps veremos con el tiempo


Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
1.835 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 00:49 UTC+01:00
Ir al subforo:
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
07/Feb/2015, 23:1392k20/Ene/2016, 15:50
10/Abr/2004, 12:57284711/Abr/2004, 03:58
12/Ago/2004, 00:0342k12/Ago/2004, 00:51
Webs fundadoras
   
Foros amigos