Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #21• LSoTW fue lo mas genial que hicieron en mucho tiempo, sobretodo desde que comenzo AHM (aunque Maximum Dinobots tuvo su gracia). Y sí, me gustaría vera Bludge partiendo a la mitad a Drift (con la imagen cliché del individuo cortado en diagonal y que recien se separa cuando se da cuenta que ha sido derrotado). Dejando de lado el fanatismo por Bludgeon, espero que estas nuevas series sean buenas, mas alla de las glorias pasadas de sus escritores. Por lo menos una buena historia como la de los wreckers (Alguien más imaginó algunas narraciones de LSoTW con la voz de Martin Sheen?) y con diseños consistentes. Solo eso pido. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Al menos Bumble y Ironhide tienen los diseños de WfC y Prowl un diseño a lo TF Prime que salió EDIT: Escrito originalmente por Bluntgeon Un duelo en un campo cibertroniano, al atardecer, con todo y ritual. Bludgeon encarándo por ser un traidor. Pero me late que estos idiotas serían capaz de sacrificar a Bludgeon con tal de dejar vivo al enjendro ese. Con eso que leí de caballeros cibertronianos (o sea, Dai Atlas y su mancha) me da la sospecha que veremos más y más al cibertroniano nacionalizado nipón. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y lomás bizarro es ¿cómo puede un robot tener un diseño alo japo miles de años antes de llegar a la tierra? Con el buen Bludgeon basta, ojalá se cargue a Drift Mida sus palabras, el equipo de MTMTE hizo el grandioso Last Stand of the Wreckers, no creo que favorezcan a Poochie sobre Bludgeon, en too caso hay que ver que Deceps veremos con el tiempo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22•• EDIT: Cresta santa! Tan pronto llegamos a las 2 páginas?! En el de Ongoing tomó meses! EDIT 2: Maldita sea Rep! Esa imagen se discute en el tema de Ongoing! EDIT 3: Razón original del post enviada a otro tema XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Doble post porque el previo ya tiene un par de días rancio y ha sido editado hasta el hartazgo XD Bluntgeon, el Dai Atlas en la miniserie de Poochie forma parte de un grupo llamado Círculo de Luz (oooooooooooooooooohhhh) Los Caballeros de Cybertron son mencionados recién en los ongoing 22 y 23 en la época previa a la guerra, así puede que tengan poco y nada que ver con el otro grupo ese Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #24• Cierto, me hube confundido (igual no es que muera por Dai Atlas, pero sería interesante ver como meten mas de esa gente en el mundo de TF-occidente. Y me pregunto si estos caballeros seran "Los 13" versión reciclada. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Doble post porque el previo ya tiene un par de días rancio y ha sido editado hasta el hartazgo XD Bluntgeon, el Dai Atlas en la miniserie de Poochie forma parte de un grupo llamado Círculo de Luz (oooooooooooooooooohhhh) Los Caballeros de Cybertron son mencionados recién en los ongoing 22 y 23 en la época previa a la guerra, así puede que tengan poco y nada que ver con el otro grupo ese |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Las portadas de marzo pa hacer tiempo (las que puse al incio de la pag anterior son de febrero, las que puse abajo son las de enero XD) Trailbreaker ¿eres tú siendo util?... Wait, Milne?! Supongo que solo por la portada Wheeljack! Que pena que no esté en el cast de Roche y Roberts. Synapse mira! Wheeljack!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• MOAR GARBAGE!!1 Básicamente las covers pero con descripciones XD y una pequeña traducción Enero: Transformers: Robots in Disguise Ongoing #1 La primera de 2 nuevas continuas series de Transformers ofrece un excelente salto y toda una nueva dirección con Bumblebee y sus compaleros Autobots esforzándose para mantener control de un mundo SIN Optimus Prime.
Febrero: TRANSFORMERS: More Than Meets The Eye Ongoing #2 *Variant covers: Marzo: Transformers: More Than Meets The Eye Ongoing #3 Cyclonus o algún otro? Y weno? Es difícil que se ponga peor? Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #28• Un usuario de Seibertron ha subido su crítica de The Death of Optimus Prime, pero atentos que contiene spoilers. Para los valientes que hayan leído... Spoiler: Suena prometedor, no? Realmente me entusiasmó mucho el que se explore una faceta hasta antes desconocida de Transformers: el regreso de los neutrales a Cybertron, y su perspectiva y valoración de los Autobots, y todos los aspectos que esto afectará. También me gustó mucho que traigan a un viejo conocido de la trilogía de Takara. AAAAArgh!!! no puedo esperar a que aparezca un scan de este número!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• En el otro tema dejé un preview de 7 págs, y uf. Vaya diferencia, también estoy impaciente por un scan Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Hmmm, hace rato que he descuidado los comics, me quedé en el segundo número de Chaos... aunque sea algunos diseños son bonitos... pero ¿WfC? cuando salieron pensé que conectarían con el videojuego, cosa poco probable pero ya se han visto varias rarezas en esta continuidad. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31•• No creo que conecten con el videojuego, sólo usarán sus diseños, y si vas por el 2 de Chaos te queda poco pa llegar al inicio de esto EDIT: Y de regalo navideño, Trailbreaker cybertroniano por Alex Milne Y portada exclusiva de Full Metal Hero por Roche Whirl, Ratchet, Cyclonus (!!!), Drift (a ver si Roberts lo vuelve un personaje decente) Ultra Magnus, Chromedrome, Red Alert (lo sé se parece poco), Rung (creo que es del fic de Roberts, Eugenesis), Rodimus y Rewind creo Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32• M egusta esa portada y el diseño Cybertroniano, tanto Roche como Milne han mejorado. -------
|
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #33• Me encanta el estilo de dibujo de Roche!!! Mline es otro que me agrada bastante, pero últimamente se le está dando por dibujar muy puntiagudos o angulosos a los TF's XD. Ese diseño de Trailbreaker es muy bonito, pero no me resulta reconocible como el personaje al que representa. En cuanto RiD, se ha confirmado que se usaran los diseños de WFC para el comic, o sólo es para la portada? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• No estoy seguro, pero en unas semanas tendremos preview. Al menos en la portada del MTMTE 3 los TFs no están tan puntiagudos, y la verdad ¿cuándo fue la última vez que Trailbreaker tuvo una portada? Damn! Que salga un escaneo del final de La Muerte de OP ya!! Me lo spoileé entero en una review en video pero no basta Spoiler: Ah si la review en cuestión, véanla bajo su propio riesgo Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• ¡Roche copión! ¡Ésa es la portada de Justice League #1! Si quisiera decir algo positivo del IDWverso, diría que es homenaje, pero como odio el IDWverso, digo que es plagio Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Mas que echarle la culpa a IDW por el IDWverso, deberías echársela a Furman el fue quien armó todo en primer lugar, incluyendo que Galva fuera distinto de Megs (y si no te agrada Megs, para que esperar a que lo conviertan en Galva?), hasta que ellos mismos lo cortaron y pusieron AHM y luego Ongoing... Y la última vez que hablamos del tema (mas de un año) la verdad me agradó que hayan pasado del tema del Ark y la siesta de 4 millones de años (lo que implicaría que en este universo no habría razón para que BW Megs viajara atrás LOL) pero me agradó por el tema del cast, el de siempre lo encuentro demasiado extenso y siempre van dejando algunos de lado y dándoles enfoque a los de siempre (si por mi fuera Bumble y SS debieron morir el primer dia de la guerra, y Megs tendría la cabeza de SS empada en su trono y usaría la de Bumble para beber energon como en Futurama con las calaveras marcianas) y weno respecto a Bumble en Infiltration, estaba solo acompañado de Ratchet y bajo fuego, ¿acaso debió esconderse a esperar ayuda o dejar que los demás se sacrificaran por el, tal como hacen en Harry Potter? En una situación de guerra o bajo fuego hay que responder de una forma u otra o si no como ha hecho pa sobrevivir? Y weno, parece que en los comics es costumbre hacer portadas estilo homenaje/plagio Y si otra editorial toma la licencia ¿empezarán de 0 de nuevo explicando lo que los fans sabemos de hace tiempo? no sé Tutorial para subir fotos
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #37• A mí personalemente me gustó bastante como se encaró la llegada de los transformers a la Tierra en los comienzos del IDWverso. Lo de la infiltración planeada por fases y una especie de guerra estática me agradó bastante, además de que me pareció muy refrescante el alejarse por esta vez de la clásica siesta de 4 millones de años.Obvio que luego llegó AHM y Ongoing que tiraron por la borda todo lo anterior. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Mas que echarle la culpa a IDW por el IDWverso, deberías echársela a Furman el fue quien armó todo en primer lugar, incluyendo que Galva fuera distinto de Megs (y si no te agrada Megs, para que esperar a que lo conviertan en Galva?), hasta que ellos mismos lo cortaron y pusieron AHM y luego Ongoing... Y la última vez que hablamos del tema (mas de un año) la verdad me agradó que hayan pasado del tema del Ark y la siesta de 4 millones de años (lo que implicaría que en este universo no habría razón para que BW Megs viajara atrás LOL) pero me agradó por el tema del cast, el de siempre lo encuentro demasiado extenso y siempre van dejando algunos de lado y dándoles enfoque a los de siempre (si por mi fuera Bumble y SS debieron morir el primer dia de la guerra, y Megs tendría la cabeza de SS empada en su trono y usaría la de Bumble para beber energon como en Futurama con las calaveras marcianas) y weno respecto a Bumble en Infiltration, estaba solo acompañado de Ratchet y bajo fuego, ¿acaso debió esconderse a esperar ayuda o dejar que los demás se sacrificaran por el, tal como hacen en Harry Potter? En una situación de guerra o bajo fuego hay que responder de una forma u otra o si no como ha hecho pa sobrevivir? Y weno, parece que en los comics es costumbre hacer portadas estilo homenaje/plagio Y si otra editorial toma la licencia ¿empezarán de 0 de nuevo explicando lo que los fans sabemos de hace tiempo? no sé Seguro que se me va a pasar algo por responder todo a la vez, pero ahí voy: La razòn por la que no me gusta Galvatron como ser aparte dees, tratando de resumir una respuesta compleja, porque sólo es una reutilización de nombre que no toma en cuenta que Galvatron es escencialmente la versión mejorada del cabeza de balde. Es como lo que me pasa conen Armada, que aunque me agraden los villanos nobles, no me gustó que usaran para ello a un personaje con ese nombre y apariencia. Si no se quiere que Mega se vuelva Galva, que una de las dos identidades simplemente no exista en ese universo y sanseacabó. Lo peor es que nadie se preocupa de eso y sí de tonteras como que se transforme en una cassetera y cosas así. Si no querían contar la típica caída del Ark, tenían dos opciones, pegar un "salto de tiempo" como hizo Dreamwave, o simplemente hacer llegar a los TFs de otra manera pero admitiendo que eso los hace una nueva subfranquicia de Transformers y no G1. Si a la gente le gusta, bien, pero que no les guste por publicidad engañosa (la otra opción hubiera sido continuar lo de Dreamwave, que aún no era tan viejo para olvidarlo, pero estaba el problema legal). Lo que sí tengo que admitir, es que la forma en que dices ESTA VEZ lo de Bumblebee en Infiltration lo hace sonar mejor que como yo lo veía: para mí sonaba a "tengo ganas de dispararle a algo y ésta es mi oportunidad" mientras tú lo haces sonar como "Ratchet necesita ayuda y soy el único que puede dársela". En cuanto a la portada, lo que dije lo dije más que nada en son de chanza, ya dije que si fuera una serie que me gustaze alabaría el homenaje (como tantas portadas que homenajean Giant-Size X-Men #1). no sé cómo un comentario tan pequeño dio lugar a esto. Como dije, seguro se me pasó algo (tal vez hasta detalles de las mismas respuestas que acabo de dar) pero ahí está el post. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Si el comentario tan chico dio a tanto de mi parte, fue porque llevaba tempo guardándomelo y tenía que decirlo En la bio de juguete de Galva no pone que es Megs mejorado, por tanto es válido(no como los 2 Prowl de BW que es un quebradero de cabeza mayor que solo lo menciono pa hacer espacio XD) SS Armada es el de SG pero en la dimensión equivocada XD Y si hablamos de interpretaciones fuera de lugar, pfff empecemos con el Shockwave de la serie animada... ese no es Shockwave En resumen el IDWverso es un universo casi G1 pero no XD o como sea y con eso me basta, al menos tenemos guionistas nuevos para esta saga, sino mira la infame visión de los TFs que tiene Costa ha sido horrenda (entrevista en el otro tema) Crucemos los dedos para que el tema legal de Dreamwave se termine y tras terminar Marvel, Furman termine el volumen 3 de WW y quizás Energon y alguien mas la serie terrestre... pero eso puede confundir a los lectores... Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Espero que no me maten por seguir extendiéndome con el tema "IDW no es G1", pero estás mencionando detalles que me permiten llegar al meollo del asunto, como el hecho de que efectivamente sí que hay diferencias entre materiales viejunos. No hablo de cosas superficiales como el orden de los TFs que no eran del Ark ni del Nemesis (sólo importa quiénes iban primero, el resto que lleguen en el orden que les dé la gana), sino de los mencionados cambios de caracterización (que no sólo ocurren de un universo a otro, sino a veces entre historias de una misma continuidad), e incluso si cae el Ark o no. Tenemos así, que en la bio de Galvatron, él no es el cabeza de balde (yo creo que era para no spoilear la peli, pero limitémonos a los hechos por un segundo), o que en un libro para pintar los Autobots viajaban a la Tierra intencionalmente, y Sparkplug e hijo los conocían tras espiar su aterrizaje. ¿Por qué eso sigue siendo G1 actualmente? Porque en esa época Transformers todavía no era una metaserie. Ahora bien, cuando Transformers empieza a ser metaserie, esto todavía no se da, porque siguen siendo series en la misma continuidad y la diferencia se suele notar en el cast: si es una historia con , Blaster y Metroplex siendo los primeros Autobots en la Tierra que llegan persiguiendo a Zarak,y Ravage, es SRL (Super Robot Lifeforms, que aún no le decían G1), mientras que una historia donde Star Saber fuese el único Autobot, y Breastforce los únicos Decepticons, cuenta como una versión de Victory (son puros ejemplos hipotéticos). La cosa cambia con Transformers Armada. A partir de ahí, Transformers pasa a ser el otro tipo de metaserie; aquélla donde cada nueva serie es una especie de variación de la historia original. Yo diría que lo que causa el quiebre no es la serie animada, por diferente que sea la historia, sino el comic de Dreamwave, cuando deciden hacer dos comics. Perfectamente podría haber sido uno, y que los cambios de diseño ocurriesen como consecuencia del primer Powerlinx (así se hubieran podido ocupar personajes viejos sin tener que preocuparse de que no se parecen a la figura que se viene), pero lo que hicieron fue hacer un comic que aunque bueno, se basa demasiado en la nostalgia y no crea cosas nuevas (por lo general, pero igual hay excepciones), mientras que Armada pasa a ser un comic de los Mini-Cons donde los Autobots y Decepticons son personajes secundarios (los Mini-Cons son un buen concepto, pero un mal inicio). Si hubieran usado el material de ambos para crear una sola continuidad, o incluso una que continuara de G1, se podría seguir dando por hecho que una serie de y compañía significara G1, pero Dreamwave demarcó la idea de que Armada no era G1. Eso deja la idea de que se requiere un "inicio G1" y que los personajes sean como en G1 para ser una "serie G1". Ahora, unos ejemplos externos para que se entienda: Los Avengers no son una metaserie, todo se basaespecíficamente en el comic: no importa si los Avengers se reúnen por primera vez para combatir a los Skrulls o a Graviton en vez de a Loki, no importa si los fundadores cambian para incluir a Hellcat y Swordman o a Black Widow y Hawkeye (sí importa que el miembro "constante" se mantenga en las adaptaciones, pero creo que los Avengers no tienen uno), e incluso no importa si usan elementos basados en otras adaptaciones, no deja de ser una versión del comic original, porque no hay otra base en la que sostenerse. Los Power Rangers son una metaserie en una misma continuidad, pero con cambio de personajes cada vez. Si se hace una adaptación donde Jason, Billy, Kimberly, Trini y Zack (los Mighty Morphin) aquieren sus poderes al descubrir que son dinosaurios hiperevolucionados, sigue siendo una versión de MMPR, no una nueva serie. Bomberman B-Daman Bakugaiden es una metaserie donde cada serie es una continuidad nueva con los mismos personajes y elementos generales. Si se hace una serie donde Shirobon reparte pizzas y descubre el labo del Dr Greybon al tratar de entregarle una a quien decía ser "I.C. Lacreyaux" (leer en voz alta para cachar), y conocen a Kiirobon porque es el chatarrero que vende piezas para los robots de Greybon, que al descubrir que lo que hacía eran robots trata de reclamarlos porque las piezas originalmente le pertenecían, entonces no importa que siga siendo una serie de Shirobon que maneja un robot construido por el Dr Greybon, ya no es una adaptación de Bakugaiden III sino otra serie más con el mismo concepto general y los mismos personajes, para ser directamente la III Shirobon tiene que ser un príncipe que se une a la rebelión contra el imperio NolArc dirigido por su padre que está poseído por el mal. Ése es el caso de Transformers en mi opinión. (parece que los Avengers fueron el único ejemplo no hipotético) También está el caso de que si una continuidad es demasiado corta, puede ser "adoptada" por la que más se le parezca de las más grandes, pero en este caso, el IDWverso ya no es continuidad pequeña. Así termina este enorme peazo texto. Lapidadme cuanto queráis, pero probablemente no conteste porque después me deprimo al notar los varios puntos en que mis detractores tendrán razón Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |