Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #81• En War and Peace, de Dreamwave,se apoderó de Cybertron bajo un pretexto de paz, declaró ay cía criminales de guerra y manipuló a quien quiso cuando quiso. El problema es que tras el final de la miniserie, decayó mucho el personaje, humillado y oculto. En mi opinión, que hubiera muerto cuando cayó a las profundidades de Cybertron hubiera sido un digno final para un villano de su magnitud. En Animated,se infiltró en los Autobots, llegó a ser jefe de inteligencia, dejó medio muerto a Ultra Magnus y se robó su martillo. Me hubiera encantado que la temporada siguiese por esa ruta, pero luego hicieron volver al cabeza de balde. Así que el problema no es la falta de importancia del camarada uniocular, sino que cada vez se la quitan pasado un tiempo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #82• Si eso seguro, todo lo que sucedio en DW me parece genial, pero en IDW, salvo algunas excepciones mencionadas no aparece tanto... y ahi esta el quite de importancia al pobre Shocky en lo que va de esta serie de comics de IDW. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Buenas! Os dejo una entrevista que le han hecho a Metzen y a Flint sobre Autocracy en donde comentan el por qué Starscream se pasea al lado de Zeta como si nada tras los acontecimientos de Megatron Origin o la cagada de decir que Zeta Prime era un sucesor de Nominus cuando en realidad sería Sentinel Prime http://www.blizzplanet.com/blog/com[....]rviews-chris-metzen-and-flint-dille PD: Mañana agarraos que tenemos MTMTE #2, Autocracy #3 e Infestación #2 !!. Cargadito oiga! XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #84• Ok, la duda con respecto a Starscream aparentemente está aclarada. Yo no entendi que se habia pasado al bando de Zeta sino que lo habian dejado entrar al Senado así nomás. Ahora, ¿se iba a mencionar esto que Metzen dijo en algun momento de la historia, o ibamos a tener que esperar a que nos lo aclararan en una entrevista como esta? Bien, hecho esta. Lo que me deja un tanto tranquila es que han leido muchos de los trabajos de IDW y también que hay mucha influencia de los trabajos de Furman... al menos espero que eso les ayude a no meter incongruencias importantes en la historia y darle un argumeto interesante. Y con respecto a esto... Escrito originalmente por Serika_izumi: Mañana agarraos que tenemos MTMTE #2, Autocracy #3 e Infestación #2 !!. Cargadito oiga! XD MTMTE y Autocracy los espero con ganas |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• Me he terminado ahora mismo de leer Autocracy #3 y la verdad es que me ha encantado. Desde que comienza no da tregua y son prácticamente 8 páginas de acción desenfrenada en donde vamos a ver a Soundwave y sus casseticons en todo su explendor *_*, y ese final...La verdad es que ya tengo ganas de que pasen 2 semanas para leerlo!! Arrrg, por qué es tan corto?? T___T "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #86• lo primero agradecer a mi vecina de arriba, ella ya sabe que.... en cuanto a autocracy: meeeh me esta resultando un poco raro, se combinan unos colorines dramaticos con una historia en plan cartoon g1, es decir para mi gusto me resulta un poco naif el tema, no se....pero espero es muy pronto para decirlo la culpa la tiene MTMTE-1, que me encanto el tema, me hizo mucha gracia y quizas sea eso lo que quiero: reirme con los tf y no saber lo que va a pasar pero solo es mi rarita opinion, como sabeis lo importante es que haya material, a tope, cuanto mas mejor, y para todos los gustos....y de eso no me puedo quejar mucho "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #87• Ok, también acabo de leer Autocracy... y también me ha gustado mucho! Lo disfruté. También se aclara la situación de Strascream del capitulo anterior, aunque aun no me queda claro porque descubrio a Soundwave. Quizas en algun momento del numero 4 lo digan, supongo. Bueh! todo no se puede aclarar en 8 pags XD. Espero al que sigue y que Soundwave, Frenzy y Ravage sean reparados pronto . Pobre Frenzy -.- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #88• que guay el nº2 de mtmte me ha gustado y me alegro que siga la estela del nº1, es divertido y diferente, por lo menos para mi aqui la referencia a los fans ha sido lo que decian los robots gigantes (que supongo eran la nave que transportaba a skids); decian 1984 y anteriormente ya habia varias: las que menciono tanafor.... y ademas el tal rung (la envidia de whirl porque tiene cejas que ademas de sicologo (!!!) es coleccionista ("de arcas basicamente")....que caña muy chulos todos: swerve con sus bromitas y la insitencia por saber el modo alterno de tailgate....tailgate transformandose len-ta-men-te al final del numero....el genio nº 3 de la expedicion que no es reconocido....las frases en el receptor de audio de ciclonus a whirl....etc espero que siga asi como minimo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por jumper-nadine que guay el nº2 de mtmte me ha gustado y me alegro que siga la estela del nº1, es divertido y diferente, por lo menos para mi aqui la referencia a los fans ha sido lo que decian los robots gigantes (que supongo eran la nave que transportaba a skids); decian 1984 y anteriormente ya habia varias: las que menciono tanafor.... y ademas el tal rung (la envidia de whirl porque tiene cejas que ademas de sicologo (!!!) es coleccionista ("de arcas basicamente")....que caña muy chulos todos: swerve con sus bromitas y la insitencia por saber el modo alterno de tailgate....tailgate transformandose len-ta-men-te al final del numero....el genio nº 3 de la expedicion que no es reconocido....las frases en el receptor de audio de ciclonus a whirl....etc espero que siga asi como minimo Totalmente de acuerdo, me encanta como va encaminada esta serie, es un soplo de aire fresco al universo transformeril. Como comic puede ser mejor o peor, pero como comic de TF´s me está enganchando y mucho!!! Lo cual es malo pq es mensual y ya quiero leer el nº 3, ains... El personaje de Swerve quizás llega a ser algo cansino, pero bueno. Whirl me encanta, vaya psicópata!!! Que será lo que le hizo a Springer (supongo que será el motivo por el que lo echaron de los Wreckers, no?)??? El recadito de Cyclonus a Whirl, genial. Lo que ya no entiendo tanto es lo de Skids haciendo de artista marcial, no se, de donde vienen esas habilidades para el combate? Supongo que todo se irá desvelando, pero vamos, que el comic lo he leído en 5 minutos, lo he devorado y me ha encantado... Lo peor, el nivel muy alto para la otra serie, que no se yo si acaba de convencerme... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #90• Pues sí, yo también he disfrutado un montón el segundo de MTMTE. Aparte de lo que comenta Jumper (lo de las cejas de Rung es lo mejor), me ha gustado mucho lo de ""¡oh, un monolito!", la alusión a la manía por el orden de Magnus, etc, etc. Básicamente en cada página hay una broma que te hace sonreir, y eso se agradece mucho. Después de tanta tontuna de falsa épica en Chaos, este cambio diametral viene estupendamente. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #91•• Pues más o menos coincido en todo lo que habeis dicho: Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un comic XD, se ve que Roberts le apasiona el tema, sabe y encima tiene talento . OJO SPOILERS Os juro que con la escena de Swerve contándole a Tailgate que había estado "durmiendo" durante más de 6 millones de años y la reacción de este me hizo soltar unas carcajadas que casi me caigo de la silla XDDDDD; y el momento Whirl/Cyclonus es trememundo también . También me gustó mucho la escena tirando al final cuando Swerve se cachondea del Skids contándole la supuesta misión y la cara que este le pone en plan (http://www3.picturepush.com/photo/a[....]g-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL.png?v0) mientras Tailgate intenta transformarse leeentamenteeee (se acaba el capítulo y aún no se transforma el pobre) XDD. Lo dicho, ahora a esperar un mes para el tercero, que apunta ser más dramático que los dos anteriores. PD: El "devorador de chispas" es alguna criatura que haya salido en los comics originales de transformers o es algo nuevo? No me suena... PD2: Cita: lo primero agradecer a mi vecina de arriba, ella ya sabe que.... Tu pide y te mando lo que sea XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Perdonar el doble post pero salieron los avances para mayo y creo que tampoco nadie colgó los de Abril, así que pongo los dos. Atención a la portada de MTMTE #5, es un tremendísimo spoiler Spoiler: Transformers: More Than Meets The Eye Ongoing #4 James Roberts (w) Alex Milne (a) Milne, Nick Roche (c) DANGER IN SPACE! Investigating the abandoned AUTOBOT facility on DELPHIone-time home of fan-favorites THE WRECKERSRATCHET uncovers a danger greater than hes ever faced and the return of a character long thought lost! Will this bring them closer to their goal of finding the Knights of Cybertonor kill them?! FC 32 pages $3.99 *Variant covers: Interconnected Marcelo Matere cover! Bullet points: One Universe! Two Comics! The powerful new direction of TRANSFORMERS continues! Beginning a 2-part epic! Transformers: Robots in Disguise Ongoing #4 John Barber (w) Andrew Griffith (a) Casey Coller, Griffith (c) PROWL UNCHAINED! In whats sure to be the most shocking Transformers comic of 2012PROWL defends the fledgling government of CYBERTRON against the DECEPTICONS. But how far will he goand who will chose to stand by his side? The answers will shock you! FC 32 pages $3.99 *Variant covers: Interconnected Marcelo Matere cover! Bullet points: One Universe! Two Comics! The powerful new direction of TRANSFORMERS continues! You wouldnt believe the ending to this issue if we told you! Transformers: The IDW Collection, Vol. 6 Mike Costa, Zander Cannon, Nick Roche, & James Roberts (w) Don Figueroa, Chee, Nick Roche, Guido Guidi, & E.J. Su (a) E.J. Su (c) The re-presentation of IDW's Transformers Universe continues in volume 6! Includes the first six issues of the ongoing series written by Mike Costa and drawn by Don Figueroa, the four-issue Bumblebee series by Zander Cannon and Chee, the fan favorite Last Stand of the Wreckers by James Roberts and Nick Roche, and the Prowl Spotlight. HC FC $49.99 364 7 x 11 ISBN 978-1-61377-183-9 Transformers: More Than Meets The Eye Ongoing #5 James Roberts (w) Alex Milne (a) Milne, Nick Roche (c) TERROR BEYOND THE STARS! The dark secret at the heart of Delphi is revealed as Ratchets world starts to fall apart. Time is running out for the Autobots Chief Medical Officer and his band of followers, who must confront an enemy that literally cannot be reckoned with. Warning: not everyone will make it out alive! FC 32 pages $3.99 *Variant Covers: Marcelo Matere variant! Interlocks with TRANSFORMERS: Robots in Disguise #5s RI cover! Bullet points: The breakout success of the TRANSFORMERS relaunch continues with new dangers! Winners of the UNDERBASE awards for BEST WRITER, BEST ARTIST, and BEST SINGLE ISSUE! Transformers: Robots in Disguise Ongoing #5 John Barber (w) Andrew Griffith (a) Casey Coller, Griffith (c) TORN APART FROM WITHIN! Tensions reach a breaking pointa new arrival on Cybertron tips the scales and violence erupts! Will Bumblebee be able to stop his own allies? Plus: Ironhide reveals a secret that will redefine the future of the Transformers! FC 32 pages $3.99 *Variant Covers: Marcelo Matere variant! Interlocks with TRANSFORMERS: More Than Meets The Eye #5s RI cover! Bullet points: The breakout success of the TRANSFORMERS relaunch continues with new dangers! Fan-favorite characters from the ultra-popular franchise in all-new adventures! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #93• Acabo de leer MTMTE#2... debo decir que me gustó mucho más que el primero. Tambien me encanta que haya esos toques de humor, los personajes están más atrayentes y me hacen tolerar ciertos detalles del diseño de Roche que en ciertos casos no me gusta. En fin, lo he disfrutado y espero al proximo... que por los adelantos no va a estar nada mal. Cool moments: Swerve/Tailgate, Cyclonus/Whirl, Swerve/Skids... geniales jejejeje. La mencion a la prolijidad de Ultra Magnus también me causo gracia. Muy bueno. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #94•• Preview de RID #2 que sale mañana http://www.freakinawesomenetwork.co[....]rmers-robots-in-disguise-ongoing-2 / Tras verlo sólo puedo decir: Bee hijo, más tonto no puedes ser macho ¬¬UUUU. Lo has puesto en bandeja (y con razón). Ganas de ver el comic completo, espero que mañana *__* "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #95• Puesto al día. MTMTE y RID bien para lo que han salido no me molestaré en compararlos porque ambas mereescen oportunidad de brillar sobre lo de los últimos años. Swerve me ha alegrado bastante la lectura, es muy citable De Autocracy vi el primero, un OP muy brutal a lo movie, y esas contradicciones... pero no me extrala teniendo en el guion a uno de la serie animada DAMartin, intenta leerte estas recomendaciones: LSOTW (con Bullets en los extras) Ongoing 22-23 The Death of Optimus Prime, y las 2 series nuevas, no pueden ser taaaaaan malas como lo de antes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #96• Last Stand of the Wreckers se mantiene como el mejor comic de TF de los últimos 3 años. Con una diferencia vergonzosamente aplastante. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #97• Leido RID#2. diciendo la verdad?? ¿A donde llevara esto? Bee quiere llegar a la paz comun pero haciendo volar cabezas Decep pues no le queda muy bien jeje también esta muy quieto, a ver que se le ocurre. Espero que la historia se desenvuelva bien. Por ahora, me gusta. Si, gusta. |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #98• Creo que Bee ya está muy estresado con eso de estar a cargo. En un libro de primatología que leí, hablaban sobre eso, cuando uno accede al poder y lucha por mantenerse ahí, se estresa, se vuelve agresivo, envejece más rapido, etc. Eso parece estar pasando con Bee, el pobre era un soldado que tornó en líder y esta muy atolondrado. Por otro lado, me encantó esa aparición sorpresa y lo que hizo. Ya era hora de tener algo de más nivel (no tan 80's) Escrito originalmente por DarkScreamer Leido RID#2. diciendo la verdad?? ¿A donde llevara esto? Bee quiere llegar a la paz comun pero haciendo volar cabezas Decep pues no le queda muy bien jeje también esta muy quieto, a ver que se le ocurre. Espero que la historia se desenvuelva bien. Por ahora, me gusta. Si, gusta. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Ala, leído RID #2 .... Que poco le ha durado al murciélago el chollo XDDDDDDDDDDDD (me apuesto a que Shockwave y Soundwave lo tenían también planeado para quitárselo de en medio, están los dos muy calladitos). Muy chula la escena de Arcee (se descubre que era ella la cómplice que salía en RID #1 entre las sombras). Y Starscream... Interesante... Parece que vamos a tener de verdad un concilio formado por cada una de las facciones (Autobots, Nails y Decepticons) en el gobierno, veamos que se trae el bufón entre manos (me gustaría que de verdad cambiara poco a poco...Pero ya sabemos lo rastrero que es, me espero cualquier cosa >.<). A esperar otro mes! Aaaargh! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #100• A ver... Zeta Prime fue inventado en el Spotlight de Blurr. Ahora repite el papel de Sentinel en Megs Origin como matón defensor del senado. Soundwave está en modo serie animada (X fuera Operación whatever) Destripar, Daño Colateral, Perros y gatos viviendo juntos HISTERIA MASIVA!!! XD Seguro Frenzy/quien sea estará bien, en el presente creo que sigue vivo. El senado de la ciudad tomada en Origin murió, este es otro asi que deben tener su razón tonta pa estar con SS =P RID #2 Bien, Arcee de vuelta, pobre Ratbat. SS al fin dice algo citable!! "Voy a la Tierra por una galleta de la fortuna" o algo parecido XD Skywarp bien a pesar de como terminó, a ver si Shockwave hace algo, y espero que en el siguiente sea la oportunidad de Wheeljack de brillar! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |