Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #101• Escrito originalmente por Serika_izumi: me apuesto a que Shockwave y Soundwave lo tenían también planeado para quitárselo de en medio, están los dos muy calladitos Opino lo mismo, conocen a Ratbat y "haz lo que desees, Ratbat" mmmm weird... muy extraño, algo se traerán de seguro. A esperar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #102• como me mola ver apalizar deceps!! ....al estilo autobot, claro aunque sea una super-bot con los labios pintados (??)....esa es mi RC....me gusta el caracter que le han dado, ya esta bien de 20 años de autobots bonachones e indefensos sigue haciendome mas ilusion el mtmte, pero este tambien me ha enganchado y se me hace ameno ....quizas porque las preocupaciones de BBB me recuedan cosas de mi trabajo, que siempre estamos peleandonos, y hay que poner paz-tensa (quizas incluso aprenda algo) ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que RC fuera el personaje que hablaba con prowl, gracias por comentarlo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #103• Me rio mucho con MTMTE, tiene algo en su dinamica que me recuerda a los capìtulos de G1 que son super entretenidos y no tienen desperdicio! Roberts debe ser un gran fanático de la saga, ciertamente empecé a leer los comics recientemente y no imaginaba que fueran tan buenos. RID me desconcierta, no es posible que Shockwave esté tan tranquilo!!! es como una bomba de tiempo T-T Soundwave parece ha quedado medio maltrecho asi que no me sorprende, tanto. Starscream no se que onda, siempre parece que tiene todo calculado y despues no puede con su genio y mete la pata :P |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #104• RID es drama drama drama, pero no por eso deja de ser bueno, Starscream me encanta como se esta desenvolviendo y como aprovecho la oportunidad al máximo. MTMTE es mas divertida, pero no gracias a Rodimus, si no a Swerve, muy buen personaje xD! me encanta su personalidad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Preview de Autocracy #4 que sale mañana. Megatron charlando con Optimus jujuju "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #106•• Escrito originalmente por Serika_izumi Preview de Autocracy #4 que sale mañana. Megatron charlando con Optimus jujuju waaa mil gracias! El arte de Livio es sublime (*_*) aunque en el foro de la editorial muchos fans parecen preferir mas un estilo como el de Roche, que recuerda mas a G1 supongo, pero Livio es especial. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #107• Ohh como me gusta lo que se ve ahi . No espero a leerlo!! (espero que mañana XD) Y para RID#3 Es un pájaro!! Es una avión!!! Nooo! es Starscream! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #108• ajajajaj me mato!! el Starscream posando como Superman, ahora que planes tiene entre manos el xD! por fin se volvera bueno? me encanto su introision en el final del RID 2. Ya salio autocracy 4, personalmente me encantó, pero lo que aun no entiendo como es que Orion Pax pasó de ser un tranquilo archivista al badass que vemos ahi |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #109• Ongoing 23 a.k.a. Chaos Theory 2. Archiva y patea traseros mientras recita los derechos Iba a bajar el Autocracy 4 pero el enlace nu me carga Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Ya que habeis publicado una de las portadas de RID #3 os pongo la que también se filtró de MTMTE #3, un pelin más grotesca :P Escrito originalmente por kisachi ajajajaj me mato!! el Starscream posando como Superman, ahora que planes tiene entre manos el xD! por fin se volvera bueno? me encanto su introision en el final del RID 2. Ya salio autocracy 4, personalmente me encantó, pero lo que aun no entiendo como es que Orion Pax pasó de ser un tranquilo archivista al badass que vemos ahi En los comics de IDW Orion era jefe de una comisaría de policia, no un archivista (eso es en Prime =D). Por lo que han contado en entrevistas y demás, la modificación que le hicieron en el pecho sin consultárselo (ver Ongoing 23), le hace sentir como si le hubieran realizado un agujero en su chispa, oscureciéndosela y sintiéndose perdido. A eso súmale el cada vez mayor estrés por intentar encontrar y derrotar a las células decepticon, sin éxito... Más o menos eso fué la explicación que dieron =D A mi también me gustó mucho Autocracy #4 (wooooow, Sky Lynx *_*), me encantó la página en donde Hound destroza el techo y se meten dentro del Pub o como lo llamen los cybertronianos (pobre gerente, le dejan el lugar hecho un desastre XD). Para el próximo capítulo vamos a tener Hot rod para rato (por cierto el ya salió en el 1º capítulo, si no me falla la memoria en la 2º página y juraria que fué el quien les lanzó la bomba XD). A todo esto...Alguien más se dió cuenta del vapor en los vasos de Energon?, Cómo si fuera chocolante calentito o algo así XDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #111• si optimus ha llegado a ser el rival de megatron durante tantos eones, es porque desde el principio orion pax tenia madera (o metal) para ello la idea 80-era de un optimus ñoño nunca me ha cuadrado, prefiero el optimus policia de chaos y el de ahora (y sobretodo el optimus vengativo de las pelis ) no se puede combatir la violencia con caricias, quien lo crea asi me alegro mucho por el menos mal que ahora no se lleva tanto la moral 80-era en los comics....antes debe ser que los niños nos asustabamos con razon de peque era decepticon, odiaba el optimus ñoño, no le veia sentido y eso que era una nana....pero desde las pelis no, y me gusta que se haya sentado precedente con los comics y demas, para un optimus mas realista....optimus nunca mas volvera a ser ñoño de todas maneras, el autocracy debe ser que no es lo mio, pero a caballo regalado....me sirven para pasar el tiempo hasta mtmte (ojala no gire de estilo) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #112• A mi personalmente me gusta el Optimus de siempre. El sabio experimentado, calmo y calculador. Realmente me sorprendió la reacción en Autocracy#4. No es que no me gustó o la critico, pero me sorprendió jeje. Es verdad que no se pueden combatir ciertas cosas con caricias, pero no creo que el Optimus de siempre crea en un mundo color de rosa, pero si tiene esperanza y deseos de salvar a quien pueda, incluso a sus enemigos. Sin embargo, lucha cuando tiene que hacerlo, es duro cuando tiene que serlo y afornta sus reesponzabilidades. Yo podré haber elegido el bando Decep por cuestió de gustos y divertimento pero me gusta lo honrable y especial que tiene y es Optimus Prime. Dicho eso... el capi de Autocracy#4 me gustó mucho XD. Estoy disfrutando esa serie, al igual que RID. La actitud de Starscream en ésta última también me parece bien, es diferente y quiero saber que se trae entre manos, al igual que el resto. De MTMTE lo unico que no aguanto mucho es a Hot Rod... ese personaje sí que se las ha arreglado para molestarme con el correr de los comics... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #113• si te das cuenta, pensamos igual respecto a optimus, porque ñoño no significa justo, me gusta ver deceps que admiran al bueno de optimus lo unico que no me gustaba del antiguo son cosas ñoñas como en el comic nº20 de forum aqui en España (nunca pude ver los cartoon), donde se deja matar porque habian "muerto" unos personajes de video-juego ....anda que no trajo problemas para los vivos esa decision!!!, no tuvo mucha prevision entonces!!! pero no fue él, fueron los guionistas ñoños....era otra epoca, que no va a volver, no se puede recrear el pasado despues de todo lo que ha ocurrido, es como pretender tener la inocencia de un niño, no se puede fingir, en el fondo sabremos que no es verdad por eso digo que prefiero el de la peli (por ejemplo), porque siendo demasiado bueno y justo, al menos no se deja matar si eso supone una mayor perdida para los demas....no se si consigo explicarme.... en cuanto a mi: si fuera por mi mas de 1 autobot serian como arcee de rid-2, quiero ver liquido decep mojando el frio suelo de cibertron ....pero ya se que no es posible porque entonces se acabaria todo no soporto el SG donde los deceps se hacen pasar por buenos, no tienen nada de buenos y no deben arrepentirse de ello, deben ser mas fuertes y grandes que los autobots, para que su caida sera mas sonora hummm....creo que llevo un pequeño whirl mtmte dentro de mi....voy a tener que hablar con mis hermanos que son todos decepticon "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #114• Escrito originalmente por Jumper_nadine: hummm....creo que llevo un pequeño whirl mtmte dentro de mi....voy a tener que hablar con mis hermanos que son todos decepticon pos intenta a ver que sale jejejeje aunque quizas terminen en una contienda épica de dimensiones monumentales... especialmente si haces manifiesto tus ganas de ver líquido Decep mojando el frío suelo Cybertroniano XD Bueno, mira, no me gusta tampoco que Optimus se deje matar asi porque sí. Una cosa es que se sacrifique por un bien mayor o por algún bla, bla importante. Otra cosa es hacerlo porque sí. Y eso, como has dicho siempre depende de los guionistas =P. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #115•• Los Deceps de SG son buenos porque los Autobots son malos el OP de allá incluso decora sus pasillos con los cadáveres de 'cons muertos. Es un universo opuesto no necesita mas explicación, hasta Rodimus tiene barba pa enfatizar que es maaaaaaaaaaalooooo Depth Carge says: The Pit is going on?! Estuvo mejor el Autocracy 4 con la aparición estelar de Sky-Lynx y el futuro reclutamiento de Hot Rod (al menos enfatizan que por ese momento se llamaba así) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #116• por que le meten a Hot Rod en autocracy? POR QUEEEEEE ademas lo hacen ver como algo valioso... y eso que iba tan bien la serie ¬¬ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• A mi no me disgusta de hecho el personaje de Hot Rod no me parece del todo malo |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #118•• Portada de Autocracy #5 y un pequeñito avance *_* (Ese hot rod acechando jujuju) TRANSFORMERS: AUTOCRACY #5 digital comic hits next week, and the hunt is on when ORION PAX's strike team follows the trail of a young rebel into the ancient ACROPLEX! In the meantime, you can catch up on IDW Publishing's first four best-selling chapters at http://idwpublishing.com/digitalcomics/transformers/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #119•• Sorry por el doble post. Os coloco el preview de MTMTE#3 que sale mañana ( a una calidad un tanto mala, pero puede leerse la letra) http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=45833 Me ha impresionado el diseño del Sparkeater ese, no me lo esperaba así la verdad... Me gusta XD. Mañana si Primus quiere tendremos los scans XD EDITADO: Preview de Autocracy #5 http://tformers.com/transformers-step-right-up-for-your/17334/news.html "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #120•• uy cuanta jerga cibertroniana ....va a ser necesario el diccionario tecnico ingles-cristiano creo entender que prowl solo queria rastrear la nave, en vez de volarla....que con quien hablo en el nº1 para que subieran a bordo fue con los 2 duocon y que los tf tambien ven el programa de 4º milenio, o que en todos los planetas existen chupacabras estare pendiente, que ilu!!....ah, he recuperado la ultima viñeta del nº 1 donde se recibe un mensaje del futuro, para ir viendo si se cumplen todos los "don't do it" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |