Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #141•• Preview de Autocracy 6 que sale mañana junto con RID #3. Oh my god! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DLTZctTG6cE "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Protoforma Transformer | |
SergiAlmazan Protoforma Transformer | #143• Alguien me puede decir que ha pasado con el foro donde estaban lon links para descargar . No me gustaba mucho el dibujo de Ongoing Chaos pero me gustaria poder leerlos en castellano , gracias . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por SergiAlmazan Alguien me puede decir que ha pasado con el foro donde estaban lon links para descargar . No me gustaba mucho el dibujo de Ongoing Chaos pero me gustaria poder leerlos en castellano , gracias Sergi, dado como se puso todo el tema de las descargas y para garantizar la subsistencia del Foro Transformers Hispanos se decidio que el subforo de descargas fuera suspendido, por lo cual ya no existe. De todos modos mira este post http://forostransformers.mforos.com[....]ro-multimedia-ya-en-funcionamiento/ y tendras toda la informacion y que debes de hacer si quieres algun tipo de archivo. Saludos! |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #145• Hola a todos, yo he accedido de toda la vida al foro, pero nunca se me hizo la necesidad de mandar mensajes. De verdad que el tema de descargas que siempre he revisado y desde hace unos días está inaccesible, ha sido siempre una excelente y sobre todo ordenada herramienta para recuperar y encontrar comics de transformers. La verdad me parece una buena política la que están aplicando, pero no me imagino teniendo que escribir una larga lista de mensajes. Saludos, Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por SergiAlmazan Alguien me puede decir que ha pasado con el foro donde estaban lon links para descargar . No me gustaba mucho el dibujo de Ongoing Chaos pero me gustaria poder leerlos en castellano , gracias Sergi, dado como se puso todo el tema de las descargas y para garantizar la subsistencia del Foro Transformers Hispanos se decidio que el subforo de descargas fuera suspendido, por lo cual ya no existe. De todos modos mira este post http://forostransformers.mforos.com[....]ro-multimedia-ya-en-funcionamiento / y tendras toda la informacion y que debes de hacer si quieres algun tipo de archivo. Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #146• en realidad es muy muy sencillo, solo hay que leer entero todo el enlace que hay puesto no se trata de obtener mensajes asi porque si, ...se trata de saber si hay interes de fan u otro tipo de interes, era dificil poner un baremo como saber si alguien es fan?? ...quizas porque participa en el foro, quizas por su paciencia e ilusion, quizas porque demuestra que no pertenece al fbi personalmente yo lo habria hecho en funcion de una valoracion personalizada y totalmente subjetiva de cada sujeto, en plan entrevista de trabajo, con un listado exhaustivo de preguntas, analizando cada solicitud por separado, meticulosamente, pidiendo referencias a amigos y familiares pero por eso mismo yo no estoy al "mando" ...demos gracias a primus venga!!!! que no es tan duro, y al final merece la pena "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #147• Autocracy 6: Pax se da cuenque Taranmás loco que Tarantulas ta que Zeta está más loco que Tarantulas de BW, asi que intenta detenerlo, mientras Rod no ve nada mejor que volar la ciudad en un intento de detener los Omega destructors (y viendo que el maldito Zeta les succionaba el energon, no le quedaba otra) Pax va donde Zeta, pero éste lo deja seco... continuará. Damn que corto! RID#3 A.k.a. lo más cercano a un spotlight de Wheeljack (yujuuuuuuuuuuuuu!!) Tenemos a Prowl diciendo que Ratbat se suicidó y SS diciendo que le ayudó (pero si elestaba frente a la ceremonia frente a cientos! What the hell?!) Don aerialbot genérico alias Do A Barrel Roll XDDD muestra ser bueno con Dirge que tuvo mejor suerte que aquel con quien fue enviado en AHM y BOOM!! Bay estaría tan orgulloso. Wheeljack tiene dramas con los neutrales y las monedas que han usado, pero lo llaman pa ver este caso de combustión espontánea cybertroniana XD Silverbolt cree que Dirge tiene la culpa, éste que es una conspiración 'bot (a Dirge la cayó bien Barrel Roll) y nuestro 'Jack en el medio! De pronto ocurre de nuevo y hablando con SS de los seekers que quedan (continuidad!!) ve que la falta de otra luna o lago así es la causa con un flujo de energía y blablabla, como SS no entendí y me siento estúpido por eso. Pero con Ironhide usan misiles para de alguna forma bloquearlo y SS llevó neutrales a resguardo. El día salvado! Pero Silverbolt no confía en SS y con los demás Aerialbots abandonan a Bumble. Man los redshirts sirven para que la historia avance y los personajes progresen! Creo que es el que me ha gustado más de los 3 por el aporte de Wheeljack. Nos vemos. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Elita-One_Prime Protoforma Transformer | #148• Donde puedo leer este comic? o de donde lo puedo descargar? Auque este en ingles no importa |
SergiAlmazan Protoforma Transformer | #149•• Gracias por contestar . La verdad es que me parece bien las medidas , el tema de MEGAVIDEO me ha jodido bastante ya que estoy viendo como 17 series americanas , ahora me las tengo que descargar , por no mencionar que estaba viendo Masterforce y Headmasters . Es una lastima que no se pueda ver el contenido de mi portatil ya que tengo descargado casi todo por no decir todo , incluso descarge cosas que editó NORMA y que ya compre . Antes de empezar a descargar me pase por NORMA buscando Last Stand of Wreckers pero como no lo ha editado me decidi por descargar . Solo tengo un comentario en el foro pero después de leer Ongoing ya queria participar en el foro asi que cuando pueda empezaré a leer los foros y hare alguna aparición estelar . Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por SergiAlmazan Alguien me puede decir que ha pasado con el foro donde estaban lon links para descargar . No me gustaba mucho el dibujo de Ongoing Chaos pero me gustaria poder leerlos en castellano , gracias Sergi, dado como se puso todo el tema de las descargas y para garantizar la subsistencia del Foro Transformers Hispanos se decidio que el subforo de descargas fuera suspendido, por lo cual ya no existe. De todos modos mira este post http://forostransformers.mforos.com[....]ro-multimedia-ya-en-funcionamiento / y tendras toda la informacion y que debes de hacer si quieres algun tipo de archivo. Saludos! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #150• "we flyers must stick together"... es como el slogan de los rangers, hasta screamer se lo sabia ... lo deben aprender en la academia de vuelo de cibertron y hablando de aerialbots, estos son los nuevos dinobots!!!, me han recordado mucho a algun capitulo de marvel g1, en la que los dinos se iban a su bola y por cierto que ha pasado con los dinobots en idw?? no creo haberlos visto, uff repasar todo me da mucha pereza, pero lo tuve que leer todo muy rapido para poder ponerme al dia, y la verdad ya no me acuerdo de nada de dw ni de idw en todo caso, esta bien rid, pero yo ya soy de mtmte aka lost... cada vez que reinicien el motor transdimensional, pasara como en la isla cuando giraban la rueda?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #151• A mi me gusta el papel de Ss en RID, no lo esperaba y Bee está bastante jodido jeje. Y... que loco que está Sentinel Prime por Primus =p ya me está empezando a molestar como cada vez que lo leo por ahí. Que Megs se lo cargue como en Megatron Origin... bueh! que digo, si Autocracy es previo a M.O. pos naturalmente lo hará XD... aunque, el Sentinel de M.O no encuadra mucho con el de Autocracy a menos que el transcurso de los comics de un giro de 180° al menos, y se calme un poco... un poco Escrito originalmente por Elita-One_Prime: Donde puedo leer este comic? o de donde lo puedo descargar? Auque este en ingles no importa Como dijo Irkush por ahí, ve a este tema en el subforo de Otras Webs http://forostransformers.mforos.com[....]ro-multimedia-ya-en-funcionamiento/, lee lo escrito allí y después mandame privi y si quieres que te explique mejor , aunque ahí claramente se entiende. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #152• DarkScreamer, es que ese no es Sentinel... ¡es Zeta Prime! ¡Saludos! -------
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #153• Tienes razón, me confundí será porque en realidad me cae tan mal Sentinel que me maree . Además todavía me cuesta relacionar el nombre Zeta Prime con otro que no sea el de WFC XDDDD. Thanks. Fue un error de distracción. Igual sigo pensando lo mismo: que se lo cargue Megs como hizo en M.O. |
Elita-One_Prime Protoforma Transformer | #154• |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Preview de Autocracy #7 que sale mañana http://www.seibertron.com/transformers/news/autocracy-7-preview/24526/. Megatron en acción! Por motivos que desconozco MTMTE #4 que debía salir también esta semana se retrasa hasta el 18 (arrrrrrrrggh, nooorl >___________<), nos toca esperar como continuará la aventura de los "crusadercons" XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #156• Ohh que desgraciado Zeta Prime! que bueno que Megs le arruinó las cosas y logró "convencer" a Orion con su smooth talking! jejeje a ver como sigue esto. El pequeño cruze entre Ironhide y Thundercracker fue so sweet XD. Me gustó. Pocas páginas con un Meggy en acción, Orion en su dilema de qué desicion tomar y promesas de cosas por venir que espero las desarrollen bien. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #157• hummm, se me hace raro ver juntos a op y meg... dentro de poco seguro que meg la pifia hay algunas viñetas que no identifico que hay en ellas con ese dibujo tan peculiar, no espero muchas sorpresas de una serie tan corta, pero si me alegro que guste y exista pero lo que me parece mas importante: este rod no vale como bot!!! la estropea en todas las lineas temporales ... por que no hizo lo mismo que meg?? le tira un par de civiles al arma vampirica, la sobrecarga, y asi no tiene que sacrificar toda la ciudad... yo, al contrario que op, no llego a comprender sus actos, no le veo sentido a sacrificar a la ciudad, hay que luchar hasta el final, no se quien se cree que es... si solo se hubiera esperado un poquito... y lo peor es que ya sabemos que no muere menos mal que shocky si que usa aqui la logica... el si que me daria la razon, y no op que no le llega a comprender y sin embargo comprende al pavo de rod "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #158• Escrito originalmente por jumper-nadine: pero lo que me parece mas importante: este rod no vale como bot!!! la estropea en todas las lineas temporales Adoro cuando critican a Hot Rod jajajajaajaj XDD. No me llevo bien con él desde que lo vi por primera vez en la peli del 86. No tolero su actitud así que espero a ver como sigue en MTMTE. Y Orion justifica su accionar justamente porque es Orion Pax, no Optimus Prime. Orion tiene otra vision todavía, tiene mucho por madurar y ver. Supongo que al lado de Megs se va a dar cuenta del todo de como son las cosas =p |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #159• siiiiiii, tienes toda la razon, no habia caido yo en lo de orion, ademas aun no tiene la matriz, ni "conoce" a meg... he aqui lo bueno de compartir opiniones "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #160•• Hot rod como siempre liándola parda (y en autocracy nunca mejor dicho, vaya pedazo de fail por no esperarse un poco ... ). Megatron en su estilo (admito que me reí cuando le tiró al Zeta los pobres bots esos XDD) y la interacción de Thundercracker con Ironhide fué también divertida. Veamos cuanto dura esta unión y lo que tarda Megatron en cagarla (porque obviamente, la cosa no va a salir bien...). Contando los días que faltan para MTMTE #4 ... James roberts puso un par de canciones como "avance" del cuarto y quinto número los cuales están conectados, en donde tendremos a Ratchet como protagonista (y como intuimos por la letra de las canciones y por la portada del comic 5, parece que no va a acabar bien...Veamos) links: https://www.youtube.com/watch?v=jBsKxFrPmBA https://www.youtube.com/watch?v=xYxNXj2L24s&feature=related EDITADO: Han salido los avances para Julio, veamos :P Spoiler: Transformers: More Than Meets The Eye Ongoing #7 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |