Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• Ala Mikur!, yo avisándo de spoiler y tu vas y pones la imagen a pelo . Y aún queda más de 2 semanas para poder ver eso!!! aaaaarg "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #182• Muy bueno, me alegro por MTMTE y RID y por nosotros también xDD. Estará genial leerlos y revivir some old stuff |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por @Serika_izumi Ala Mikur!, yo avisándo de spoiler y tu vas y pones la imagen a pelo . Y aún queda más de 2 semanas para poder ver eso!!! aaaaarg No lo he podido evitar!!!!!!!!!!!!!! Necesitaba una excusa para usar el vídeo de Megatron y todos sus "yes" !!! XDDD Na mujer, no creo que le importe a nadie, total el tema entero es de spoiler como el que dice... Además, me vais a decir que no teniais una imagen parecida a esa en vuestras cabezas en cuanto visteis a Fort. Max. en el último nº??? XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #184• jajaja no creo que este prohibido aqui los spoilers, digo el que entra aqui ya sabe lo que le espera y Spoiler: Skybite!!! no puedo esperar para verlo/leerlo xD espero que lo hagan menos bobo que en rid pero igual de chistoso |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Preview de Autocracy #9 que sale mañana: http://www.seibertron.com/transform[....]sformers-autocracy-9-preview/24793/ Parece que promete, jejeje "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #186• xD me gusta lo que vi jeje. No lei nada como siempre, hasta que lo pueda leer completo, pero ya está la Matriz dando vueltas alrededor de Orion. Y sí, era de esperarse, no se como se salvaba sino =P A esperar hasta mañana... |
#187• Ese mientras tenga una marcara en la cara, sera rojo y azul, siempre se va a salvar XD es lo mismo que para con Megatron =P. Lo que si, yo cuando leí el primer comic, ya ahi dije, Orion se convierte en Optmus, nose en que número, pero que es en ésta serie eso cantando. Lo malo de ésto.... Es que tengo que volver a reordenar las series para ponerla en el orden cronológico correspondiente XD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• Os pongo unas imágenes inéditas de los siguientes números de MTMTE Y RID que han aparecido en una entrevista a Barber y Roberts + bocetos de Alex Milne Spoiler: Maximus es muy MAXIMUS (si linkeais en el link podeis verlas en alta calidad) Y RID Os pongo el link que la verdad es muy interesante (alguien con tiempo libre para traducirla?) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #189• Muy buenos los bocetos, me encanta el de Fortress =D. Y Sky bite, pues espero que valga la pena después de tanto anuncio. Eso sí, su cuerpo tan colorinche me marea jaja. Escrito originalmente por Serika_izumi: (alguien con tiempo libre para traducirla?) mwahahahahaha... creo que yo no |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Madre mia, madre mia!!! Habeis visto lo que le hace Fort Max al segundo Decep??? Madre mía, madre mía...!!! Necesito que salgan MTMTE dos veces al mes al menos. Ardo en deseos de ver a la división de justicia Decepticon enfrentandose a Fort Max (pq damos por sentado que eso pasará, verdad...???). |
#192• Por supuesto que es bien real Mikur... Pero hay algo que yo no entiendo, porque diablos se sorprenden todos por eso si sab sabemos que Fortress es terriblemente bestia y poderosisimo como para reventar a dos Decepticons normales =O |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• No no, me estás malinterpretando, yo no me estoy sorprendiendo, es que me está encantando!!! XDDD De todas formas, sí te diré que es para sorprenderse el cambio radical de la forma de ser de Fort Max. Tu dices que es terriblemente bestia y poderoso, pero era un pacifista, al menos en la continuidad G1 original. Mucho músculo desaprovechado era XD Me gusta que se haya vuelto un cabrito sádico destroza Deceps, yeah!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #194• Leido Autocracy despues de una semana que lo descargue =P... basicamente dedicado a la transformacion de Orion a Optimus Prime, a la cual considero muy "celestial" jaja. ¿Qué hara nuestro querido Hot Rod? ¿Qué sucederá con los Autobots prisioneros? mwahaha Bueh! ahora a esperar MTMTE que no sale hasta la semana que viene, según me ha comentado Serika -.- |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Han sido 5 semanas... PERO YA CASI ESTÁ AQUÍ!! Preview de MTMTE #5: http://www.ign.com/articles/2012/05[....]nsformers-more-than-meets-the-eye-5 OH DIOS XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #196• Alguien sabe ¿cuándo sale el transformers autcracy 10? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #197• jope, se hace de esperar!!! en ingles es medio dificil de leer...si usan jerga cibertroniana es un poco mas dificil...pero si encima usan jerga cibertroniana especializada para medicos-bot, ya es para concentrarse un poco lo vuelvo a repetir, y es una apreciacion muy personal, pero me recueda un mogollon a lost... quizas es por eso que me gusta tanto tanto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Autocracy #10 también sale mañana, el preview http://www.seibertron.com/transform[....]formers-autocracy-10-preview/24886/ Megatron ya dando muestras de tremenda crueldad desde el momento uno. Madre mia lo que le suelta a Bee y a los otros. La cara que se le queda a Hot Rod es... Y volviendo al preview de MTMTE#5, jejeje a mi me encanta toda esa jerga cybertroniana médica. Es muy interesante (será que soy de ciencias y me gustan mucho estas cosas...). Todo apunta a que Ratchet va a sacrificar su vida por todos, espero equivocarme ... Y estaba claro que Pharma tenía algo raro... Como que es el jodido topo. Por cierto, parecidos....¿razonables? Spoiler: ARRRRG, que ganas que llegue mañana, dios XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #199• ¿Parecidos razonables? Siii, mucho parecído, mucho. La jerga médica Cybertroniana está bien, aunque es un lio cuando hay que traducirla =P... Espero a mañana por los dos. Hubo que esperar una semana más para MTMTE, pero igual tenemos a los dos juntitos xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #200• Aquí va un review con spoilers bestiales el cual no he querido leer (con ver las imágenes me basta XDDD) http://www.bwtf.com/comicbooks/idw/mtmte5/ Espero poder leerlo en pocas horaas "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |