Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #221• Pues si, me he olvidado de postear algo sobre RID jeje, pero no porque estuviese mal eh!. Bueno, coincido con lo de Prowl, me está sacando un poco de quicio su actitud, ya era hora de que alguien lo frenara un poco... y quien mejor que el optimista Ironhide! xDDD. Bien... no lo digo ironicamente, tuvo una visión, cree en un futuro mejor, ojalá se le diera, pero siempre suceden cosas... ¿Hasta donde puede durar esta "paz"? ¿Que sucederá con la aparición de Orion Pax en su momento, y la de Megs cuando le llegue su turno (ya que algo debe estar haciendo por alli =P)? Hay muchas cosas todavía por venir. Sky-bite estuvo bien... con la cabeza de uno de los sweeps a lo Shakespeare, Arcee que ha madurado, sí, ¡no soy una asesina for Primus Sake! ¿Quien me crees, Prowl? 8D, el bar de Blurr (y Prowl ya le rompió una mesa... bot, tu te harás cargo de pagar por los daños, verdad? Que problemas con el mobiliario tiene este muchacho...) Autocracy me gusto bastante, Optimus y todos los bots marchando por las calles de Iacon, Ss refregandole en la cara a Megs que OP seguía vivo, Metroplex, batalla en el aire, transmición de Blaster... wow, muchas cosas en solo ocho paginas xD. Genial. Espero el siguiente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #222• eeey, yo es que no sabia que decir ... definitivamente soy mas de mtmte a mi skybite no me ha hecho gracia... ironhide se ha vuelto un iluminado (por cierto, el dice que todos estabais muertos, en su sueño) y espero que prowl no cambie, ni arcee, porque al final son los que tienen la razon... eones de guerra y ya no recuerdan de que a los deceps ni una gota de energon?? pero claro, prowl no es de los que dicen: ya os lo dije... es parte de su encanto comprendo su frustracion, y que rompa las mesas (por cierto de que estan hechas?? de plata??) pero en definitiva son cosas diferentes las que estamos viendo, y prefiero ver esas nuevas facetas, antes que las tipicas... supongo que me tendre que acostumbrar, tendre que abrir un hueco en mi corazon para albergar una pequeña esperanza hacia los deceps... solo es que todavia no he podido hacerlo, pero supongo que tendre que cambiar de chip, y aceptar a todos los cibertronianos como iguales detallitos hay muchos, blurr va a rehabilitacion, hablan como colegas, he visto a grimlock en el bar, se ha explicado el capitulo del futuro del mañana-mañana... estos detallitos son lo mejor de ambas series autocracy va mejorando con el tiempo, pero no me llena tanto como las 2 series principales... sigue el juego de encuentra a wally-bot: te presentan a skyfire en la universidad, a los constructicons en la industria, a los dinobots en el entrenamiento... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #223• Autocracy #11 va molando cada vez más, aunque haya que soportar de vez en cuando una americanada, como es el caso de este último tomo. Por cierto, ya se que Skylynx siempre ha sido asi, que no es nuevo, pero cada vez que lo veo me lo pregunto. ¿Qué coño escaneaste para conseguir ese alt-mode? Es que es muy bizarro. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Preview de RID #6 que sale mañana (si, sólo 15 días después!), con dibujo de Ramondelli y en sustitución del 6 de MTMTE. http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=12663[url][/url] Por lo visto MTMTE está teniendo problemas de retraso, ya que Alex Milne va un poco pegado con las fechas de entrega... De hecho el número 6 lo dibuja Roche en vez de él porque se le echaba el tiempo encima... Hasta el 29 de junio no tendremos MTMTE >---<. El avance es interesante, se ve que es una historia alternativa a lo que pasa en Cybertron y donde mi querido Shockwave parece que va a hacer de las suyas *-* (me gusta el diseño de los ardurianos esos, parecen gárgolas robóticas XDDD). ¿Soy yo o en la página 6 aparece un orco estilo warcraft? ? En cuanto Autocracy #12 Ramondelli ha dicho que el último número tendrá más páginas, aumentará un poco el precio pero no en exceso. Muy chulo estuvo el número 11 con muchísimas apariciones y guiños. Me hizo mucha gracia lo de la "tecnouniversidad" XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #225• Escrito originalmente por Deceptigirl: Por cierto, ya se que Skylynx siempre ha sido asi, que no es nuevo, pero cada vez que lo veo me lo pregunto. ¿Qué coño escaneaste para conseguir ese alt-mode? Es que es muy bizarro. Me he preguntado lo mismo, sip... y también como es que ha entrado dentro del bar de Blurr... Te es un poco incómodo, ¿verdad Sky? El Shocky de la preview se ve bastante bien, aunque no lei nada jeje. Y las dos últimas páginas me hicieron recordar a cierto mural famoso con corte religioso xDD... pero a simple y fugaz vista, eh! ya que de cerca es otra cosa... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #226• el rid 6 es diferente a lo que venia siendo rid... el dibujante es distinto y la historia me recuerda (peligrosamente) al caos-ongoing y al spotlight eso no me acaba de gustar... me gustaba la originalidad de rid, aunque la de mtmte me parece mucho mas desbordante y atractiva no es que me queje... me gusta leer los comics... y no pierdo las esperanzas de que me sorprendan... solo es que me gustaba mas antes por que los autobots no cortan la cabeza de sus prisioneros al instante??? ...luego pasa lo que pasa espero que al menos el mtmte siga tal cual iba "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #227• el rid 6 puede ser solo una saga enfocada solamente en optim.. orion pax, supongo que mas adelante retomaran a los personajes de la seria par aun reencuentro mas o menos lejano con pr.. pax |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #228• La verdad es que este número de RID no me ha gustado mucho, ya que coincido con lo que dijo nadine acerca de que tiene un aire al Caos-ongoing, realmente recuerda a ello. Pero supongo que retomaran con lo visto anteriormente, ya que, si bien MTMTE esta mucho mejor llevada, RID no habia empezado tan mal despues de todo. Bueno, a esperar al siguiente =P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |||||||
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #229•• Avances de los comics de Septiembre! Spoiler: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Any guesses on who that is standing over Ironhide on RiD #9's cover? The silhouette reminds me of a bunch of characters... Para ver la portada de MTMTE #9 en grande *___* http://my.deviantart.com/messages/#/d53t83q Jo pues a mi si me pareció muy interesante el RID #6, me gustó mucho : Spoiler: Ver a Blutgeon y Jhiaxus de nuevo Aunque es el típico capítulo que como no te hayas leido todo lo anterior de IDW (incluído el Spotlight de Shockwave), te perderás bastante. Pobre Orion Pax, que poco le han durado las vacaciones XDDDD. Hasta el número 10 de RID no sabremos la continuación... Veamos que pasa. A mi Ramondelli me gusta, se te hace raro el dibujo al principio, pero una vez que te acostumbras no le veo (en general) ningún problema. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #230• *0* que bien que se ven esos avances! Y también pensé lo mismo acerca de Orion Pax... nunca tiene vacaciones. Pero es culpa suya, ya que su sentido del deber hacia todos los seres concientes no le deja tomarse un descanso. Como siempre tiene que vover en algun momento xD. La portada de MTMT#9 promete, a ver que tan bien sale. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #231• Preview de autocracy #12. El desenlace lo conoceremos mañana :P http://www.seibertron.com/transform[....]formers-autocracy-12-preview/25118/ Vaya herencia le dejó Zeta Prime a Megatron...lol "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #232• Leido Autocracy #12. Final abierto como era de esperarse... Spoiler: Prime usa al increible Metroplex para bajar a Megs de la super arma que Zeta Prime había dejado atrás, el Vamparc Annihilator. Megs cae y aqui viene la escena famosa de la peli del 86 donde Megs es derrotado parcialmente en su lucha con Prime, le pide por piedad y mientras aprovecha para agarrar un arma tirada por ahi. Hot Rod se mete en el medio, pero esta vez logra hacer que Megs caiga y no le dispare a Optimus... Megs naturalmente escapa y los Decep se retiran para prepararse para el futuro. Los Autobots felices y contentos por la paz momentanea. Pero... Prowl le informa a Prime que había un montón de armas incluso superiores al Vamparc que Zeta y los del Consejo habían juntado. Prime ordena que se destruyan todas, pero Prowl.... puso un expresión... al parecer no le gusta la idea y parece que fuera a hacer algo al respecto. La verdad, a excepcion de la aparición enorme de Metroplex no hubo más en mi opinión. La batallita entre Prime y Megs no fue nada nuevo, pudo haber sido mejor y original, no una remembranza a lo que sucedió en el 86, solo que con otro final. En fin... igual en terminos generales, no estuvo mal. Hubo capítulos que tuvieron buena acción. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #233•• Veo que no fuí la única que pensó que el guiño a la escena de la peli de 1986 está un poco como forzada y metida con calzador, pero bueno... Era pasable xD. El final está bien, cerrado pero con puertas a posible continuación (como parece que va a ser el caso). Y levantar la mano quien de verdad no se crea ni de coña que Prowl va a destruir todas esas armas de destrucción masiva Ahora a contar los días para el día 27 que sale MTMTE #6! Ahhh, se me olvidaba... Spoiler: Si Megatron sobrevivió a esa pedazo de caída de no sé...Cientos de metros Pharma no está muerto ni de coña XDDDDDDDDDDDDDDDD (véase MTMTE #5) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #234• Yo no levanto la mano porque creo que con algo de todo eso se va a quedar, las va a guardar por ahi y quizá ni Prime se entere jojo. La caida de Megs... es porque es Megs y si muere pues no tiene chiste... Pharma... pos ya pasó su tiempo xDD y si muere, bueno, muere jeje. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #235• si bueno, lo de pharma es un poco chocante, al igual que cuando el holograma cogio el antidoto... estaba muy majo abrazando el tubo con todo su cuerpecillo supongo que llega un momento que el coco de los guionistas ya no da mas de si, terminan la frase como pueden, y se van a dormir os habeis fijado que en el arsenal habia una megacabeza con cuernos?? yo enseguida me he acordado de unicron, aunque no se veia bien si prowl ha pensado eso... cada vez me cae mejor... prowl para prime!! (cuando digo prime, me refiero al significado original, no al apellido de la mitad de la peña del foro , ni a la serie) en cuanto a autocc, pues es lo que decis, no da para mucha mas interpretacion, para mi ha sido un experimento bonito pero no suficientemente interesante me gusto mas la historia de como eran antes optimus y mega, que se vio en los ultimos capis de ongoing: cuando mega es detenido por optimus policia poli yo tambien he leido que hay una continuacion a autocc "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #236•• Habemus MTMTE preview http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=12785 Voy a leerla que ni siquiera me ha dado tiempo XDD Edit: Leído! Jajajajaja que grande, pobre Swerve, me partí de risa con la escena (Tailgate, lo de leer el lenguaje corporal no es lo tuyo XDDDD). Interesante Max...Me encantó poder ver a Overlord de nuevo =D "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #237• menos mal que esta serie sigue a todo tren si llego a ver al livio ese aqui tambien me da un patatus a ver si mañana puedo terminarlo ... si algun dia van a hacer una comedia en plan friends de tf, podran recurrir a esto se ven bots insultandose, riendose, metiendose en problemas, trapicheando, haciendose los chuletillas, queriendo estar solos, medio loquitos, etc etc ... se ven tan monos en sus vidas intimas, que dan ganas de comerselos estaria bien ver algo de esta vida intima en plan decep, aunque no se si funcionaria igual (?) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #238• que ganas que salgan todos esos comics!! yo me he quedado en el RID 6 i en el autocracy 5 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• Bueno, he quedado impactado con el último nº de MTMTE. Por fin sabemos pq echaron a Ehirl de los Wreckers, y eso mola, entre otras cosas. Pero sin duda, lo mejor del comic son las 3 páginas finales, de la 24 a la 26, solo con esas 3, ya han conseguido que espere deseoso a que pase un mes enterito!!! A ver como explican lo de la última página, Y más de uno/a se llevará un chasco (incluso alguno acabará llorando...) con la página 24, ains... En serio, como comic no será algo espectacular que pasará a los anales del mundo comiquero, pero sin ninguna duda, MTMTE es lo mejor que se ha hecho en comic de TF´s desde que salieron los primeros comics Marvel. Claro, mi opinión poco cuenta, siendo fan acérrimo de Last Stand, pero me encanta esta serie, me fascina. Sin duda prefiero a Alex Milne al dibujo, pero incluso eso puedo perdonarle. La lástima y el miedo que tengo es que no se cuanto tiempo podrá aguantar este ritmo esta serie,. en algún momento tiene que pegar un bajón, no? Es que, que mala es RID al lado de esta, madre del amor hermoso... En fin, que anda, que leais ya el nº de este mes, que mola varios pares de huevos XD |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #240• Me he quedado muy pillada con el último de MTMTE (sí, he llorado). Me da la sensación de que Roberts disfruta torturando a los fans xD Spoiler: Spoiler: Rung ha sido un personaje que ha caído genial en la comunidad de fans (joer no sé aquí, pero en tumblr y en dA vaya que tiene fanart, contando conmigo xD ), y el hecho de que haya muerto así me deja mal sabor de boca. Y Max... T.T "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |