Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #201• autocracy 10: este es el capi que mas me ha gustado hasta ahora de esta serie, ya sabeis ...por el tema autobot, y por la aparicion final hay un juego de encuentra a wallybot: yo he visto nuevos (sin que sean nombrados) a lugnut, hailstorm, runamuck, runabout, reflector y kups y bueno, la joyita de mtmte 5: la verdad es que no me salen las palabras, porque lo acabo de leer, en buena calidad se entienden mejor las jergas medicas solo diria que esta lleno de muchos detallitos, homenajes y nuevos puntos de vista, nuevos aires, que hasta ahora no habia visto en un comic de tf (quizas sea cosa mia) supercontenta de que no haya perdido nivel "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #202• AAARRHGGG! Acabo de leer el MTMTE#5! Ratchet!!!Ratchet!!!Ratchet!!!Ratchet!!! BADAFT! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #203•• OJO QUE VOY A SOLTAR SPOILERS COMO CAMIONES. No sigas leyendo si no lo has leido... Y habrá tacos XD. Que grande MTMTE #5 y que gore XDDDDD. Hacía tiempo que no leía un comic tan bueno y realmente iba contando las páginas que quedaban porque no quería que se acabara... Y con qué final! jajajajaja. Me gusta mucho porque este comic se te están mostrando otras facetas de los cybertronianos que no habíamos visto y que no son simples máquinas de guerra con lógica fría y calculadora (bueno, algunos si XD), sino que en el fondo sus vidas, sus pensamientos y sus miedos no son tan diferentes de las nuestros. Habrá fans de estos puritanos que no le agraden este tipo de "humanización", porque coño...Es que son robots... Aunque yo personalmente no lo vea así. Un ejemplo fué el como Rung explicaba sus sesiones de terapia con Red alert antes de la guerra cuando este sufría de paranoia y como poco a poco lo fué curando hasta que tras el ataque del Sparkeater parece que vuelve a recaer y todo lo consiguió parece que se desmoronó... O llevará Red alert razón y de verdad habrá "algo" más en ese supuesto piso inferior que no debería haber nada? (desde luego Rung también escuchó esa voz cuando encendieron el "Ipod" ese XDD). Y también el momento Tailgate/Ultra magnus... Hilarante, que risa XDDDDD, la verdad es que tener a Magnus como profesor tiene que ser un coñazo...Yo también hubiera entrado en recarga XDDDDD. Y volviendo a Delphi... Oh Primus Había pensado muchas cosas, pero no se me hubiera ocurrido que Deplhi era en realidad una tapadera para vender "órganos" (T-cogs, entre otras piezas) en plan mercado negro a los de D.J.D, y de como Pharma se les fué de las manos hasta convertirse en el típico "doctor muerte", matándo pacientes en un principio por piedad hasta que la demanda lo convirtió en un psicópata hasta llegar a tal extremo de crear un virus... Tremendo a la vez que triste (y de como estas cosas lamentablemente han sucedido y seguirán pasando en hospitales con médicos sin escrúpulos... No hace mucho salió un caso similar en España, sin mal no recuerdo). Me encantó Ratchet y la manera en que actuó..Aunque como yo soy una retorcida me hubiera gustado que hubiera muerto... Me hubiera parecido más realista... No en plan ... "Oh dios la vacuna se ha caído al vacio pero mi super holograma que está muy over va y la coge al vuelo antes de que se caiga!! ¬¬UUUU". Otra cosa que también me tirria de los comics en general es que el villano de turno tenga que contar su masterplan al protagonista para que luego este te haga la megatroleada y fracases (pero pedazo de gilipollas, cállate, no ves que te están tendiendo una trampa?? Pégale un tiro y terminas antes, inútil...) . Aún así me gustó mucho aunque al final todo acabara super bien y salieran todos con vida... Y encima Ratchet con manos nuevas, cortesía de Pharma En cuanto a Autocracy #10, me lo leí justo después de MTMTE #5 y claro después del megahip del primero pues leí este y me pareció flojete. Pero no que fuera malo ni mucho menos, es que MTMTE es demasiado bueno XDDD. Me encantó como dije la parte de Megatron/Hot rod/Bee, y lo que el primero le dice al último con esa frialdad que realmente se te hiela la sangre... Aunque eso hizo abrir los ojos a Hot rod y conseguir escapar con vida de allí (Vi a Lugnut entre las filas decepticon! LOL), y el final con ese Metroplex... jujujujuju veamos que ocurre en el siguiente número Ale ya solté la parrafada XD. Cuenten sus opiniones y discutimos "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #204• Bueno, que decir que no hayas dicho, Serika. Me pasó lo mismo que tu cuando lei Autocracy despues de leer MTMTE XD. Realmente está muuuy bueno ese comic, tiene de todo y nunca baja su rendimiento. La verdad es que estos transformers tienen "vida", realmente, cada uno tiene sus problemas que superar y su pasado. Lo bueno es que no todo es batallas y descubrimientos horrorosos o positivos, también hay situaciones más vanales o diarias, que nos hacen reir y "descansar" de todo el lio que se arma... cuantas cosas podría nombrar que me han gustado. Personalmente no me hubiera gustado que muera Ratchet, pero la forma en la que actuó me gustó mucho. Tampoco imaginaba esté negocio sucio que Pharma tenía, la verdad es que nunca lo huebiera imaginado jaja. Qué más... Magnus y Tailgate... Rung y Red Alert... buenísimos... Excelente capitulo. Lo que sucedio en Autocracy era predecible. Los Autobots iban a liberarse, encontrar a Orion y darse cuenta que era Prime... no me esperaba lo de Metroplex, eso si xD. Y que bien que Hot Rod se portó como debe ser jeje. En fin, uno mejor que el otro, pero geniales los dos. Da gusto leer estas series. Gracias Primus!! xDDDDD |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #205• ya lo habeis dicho casi todo chicas y mucho mejor explicado de lo que yo podria hacerlo ya una vez consultado con la almohada, tengo que recalcar que, aparte de la historia que se va tejiendo, que de por si es "super-nueva" en tf la combinacion de caracter "humano" + pequeños detalles o referencias = fiesta para los modulos cognitivos por ejemplillo: 1.-cuando ultramagnusen (alias obsesion por el orden) le explica al aterrorizado (pero aun asi ironico) tailgate...mientras alinea las cosas de la mesa (y te lo enseñan),... y el pobrecito se aburre y se queda medio dormido...y le dice lo de que anteriormente (otro aburrido alumno) le ha podido dejar una pintada en la mesa...que se supone que es lo que el piensa...cuando le dice que no, que solo es suciedad, y eso es lo que realmente le saca de quicio a ultra 2.-cuando hasta la 200 algo sesion es cuando red alert le dice su verdadero nombre (esta vez en serio), cuando hasta la 300 algo es cuando deja de grabar las sesiones (esta vez en serio)...un robot paranoico y su siquiatra ...sicofonias grimlockianas 3.-el nº 1985 del acuerdo tirex, y el flashback a lo que los robots gigantes (que querian cargarse a skids) decian (1984 que casualidad, nº importante en tf) y que no pare... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #206• Bueno, antes de nada, me gustaría darle las gracias a Serika porque me ha ahorrado escribir mucho. Súmate un +1 de mi parte a todo lo que has dicho, hehe. Cosas que añadir? Drift. Me conmovió cuando quería pedirle a Ratchet que acabara con él si es que el DJD andaba detrás de todo el meneo. En el fondo si les tenía miedo. Y me alegro de que se ponga bueno. (Ya se que por estos foros no gusta mucho Drift, no se por qué, pero a mi me encanta.) Y Magnus, por Primus. Aburres a las ovejas tío. (Y como alinea las datapads encima de la mesa, xDDDDDD) Pobrecito Tailgate! (Antes conocida como Deceptigirl)
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #207• La verdad que en transformers authocracy está cada vez mejor, sobre todo que van a ampliar la historia de Metroplex. |
Mini-con | |
fb@100001556864531 Mini-con | #208• Recién empecé a leer y maquetar RID Y MTMTE porque no los encontré en español pero no he leído Autocracy, ¿qué tal es en comparación con los otros 2? |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #209• Las dos: RID y MTMTE son historias paralelas, despuñes de que se terminara la guerra entre autobots y decepticons. Authocracy trata de cómo en medio de una dictadura dirgida por Zeta Prime los decepticons llegan a empatizar con el ideal de los cybertronianos y llegan a convencer a Orion de su causa. Luego, Megatron desvela su faceta de malo Orion se vuelve Optimus y etc. Lo que a mí particularmente me guta más es la inclusión de Metroplex, de repente aquí se explica mejor el qué es lo que tanto trata de proteger en el spotlight que salió y por qué lo hace él sólo.Escrito originalmente por fb@100001556864531 Recién empecé a leer y maquetar RID Y MTMTE porque no los encontré en español pero no he leído Autocracy, ¿qué tal es en comparación con los otros 2? |
#210• Nose tu, pero a mi me simpatiza más MTMTE que RID, por otro lado RID también está buena porque se nota que en cualquier momento los 'Bots la van a tener complicada cuando los 'Cons se liberen de los chi ID. Cita: Cita: Recién empecé a leer y maquetar RID Y MTMTE porque no los encontré en español pero no he leído Autocracy, ¿qué tal es en comparación con los otros 2? |
Mini-con | |
fb@100001556864531 Mini-con | #211• Cita: Nose tu, pero a mi me simpatiza más MTMTE que RID, por otro lado RID también está buena porque se nota que en cualquier momento los 'Bots la van a tener complicada cuando los 'Cons se liberen de los chi ID. Si, la verdad a mi también me interesa más MTMTE que RID ya que me interesa ver en que acaba el viaje de Rodimus pero igual voy viendo los 2 y luego de esa explicación tan buena de cryotek también voy a leer Autocracy. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• Eres tu el chico de Universo comic que maqueta los nuevos ongoings? o.o. Desde aquí muchísimas gracias a ti y a tu otro compi por traernos estas 2 geniales series en castellano. Visito la web todos los días para mirar si subís algo o no... jajaja. MTMTE en general está gustando más por ser una historia bastante original dentro de lo que es el mundo de transformers, mientras que RID es más clásica, lo que no deja ser también muy interesante el tema del politiqueo . A todo esto la semana que viene tenemos RID#5! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#213• Concuerdo contigo Serika ^^ Y perdón por mi falta de modales, no sabía que eras tu Freddy quien maqueta los nuevos comics de TF. Desde ya muchas gracias por tal excelente material!!! Genial Seri, ahbra que esperar un par de dias más para drogarse nuevamente con más material gráfico de TF's juar juar juar juar.... Escrito originalmente por @Serika_izumi Eres tu el chico de Universo comic que maqueta los nuevos ongoings? o.o. Desde aquí muchísimas gracias a ti y a tu otro compi por traernos estas 2 geniales series en castellano. A todo esto la semana que viene tenemos RID#5! PD: Aunque la respuesta la se... Lo dije antes, lo digo siempre, y lo seguiré diciendo.... Por que demonios no sacan para TV series de TF's con los diseños de IDW y sus guiones, esas si que son series carajo!!!! T/////////T |
Mini-con | |
fb@100001556864531 Mini-con | #214• Vaya, no esperaba que por aquí también iba a encontrar lectores de mis maquetas, si sigue aumentando la audiencia creo que también voy a maquetar Autocracy. Muchas gracias x sus comentarios y no se preocupen que en poco tiempo estará listo MTMTE 03, ojalá lo acabe hoy o a más tardar el lunes. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #215• ya hay versiones en español de mtmte y rid!! O: jaja descargando!!! jajaja y la verdad que puedo decir de MTMTE 5 que no se haya dicho antes, una joya, aparecio Rung y eso ya hizo mi dia jajaja como es Red Alert me mori! xD y Ultra Magnus pobre Tailgate jajaja eso te pasa por querer ser autobot, te hubieras quedado del lado de Cyclonus. Ratchet siendo badass como el sabe serlo. en serio no puedo esperar a que salga el paperback de mtmte lo comprare sin dudar, ese comic si que merece mis dolarillos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #216• Bueno, antes que nada también quiero agradecer a Freddy por la maquetación y el esfuerzo. A mi me gustan ambas, RID y MTMTE. Quiza esta ultima de más que hablar, ya que tiene es touch particular, pero las dos son interesantes, bien el argumento y la forma en la que se están desarrollando. Y Autocracy no queda atrás xD. Ahora a esperar RID! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #217• Preview de RID #5. El Skybite es un cachondo jeje http://www.newsarama.com/php/multimedia/album_view.php?gid=4293&page=8 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #218•• Recién finiquité RID #5. Spoilers!
Bueno que tras el pollo que en un momento Prowl y sus secuaces montan, la regañina de Ironhide poniéndole en evidencia delante de todos, etc. Bee decide una polémica decisión: Quitarle a los decepticons los ID/Chips y que sean tratados como cybertronianos con los mismos derechos que los demás. El final del comic vemos a Bluur abriendo su ansiado bar (recordar MTMTE #3), todos los bots ahí poniendose hasta arriba de energon e Ironhide contando que ha tenido una visión en donde se veía en un futuro muy lejano donde ya no había guerras, no había insignias divididas, todos eran autobots de nuevo (ongoing #31), pero que no era Cybertron, sino Gorlam Prime (algo que da que pensar...), y que todo el rencor y el odio murió, algo que impacta a Sky bite y Prowl. FIN Me gusto mucho Sky-bite, a saber como serán sus poesías XDDDD. Podía haber explicado el por qué tiene una forma de tuburón, no queda muy realista... XD Y Arcee podrá matar a los bots que ella desea, pero no le digas que es lo que tiene que asesinar, que ella no es una asesina a sueldo, hombre! (para suerte de Dirge). Y para terminar, el LOL de este número Starscream como no...Dando la nota JAJAJAJAJAJAJA PD: JUNKION en la página 9!! XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• Preview de Autocracy #11 http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=12600 A todo esto nadie comenta lo que le pareció RID #5? No os gustó o qué? Jop XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #220• Sorry, es cierto, se me olvidó postear algo sobre RiD #5. Prowl, me estas empezando a caer mal! Tú antes molabas, y ahora te estas pasando de la raya! Y deja ya las putas mesas que no te han hecho nada! Y Arcee sigue dándome el mismo mal rollo de siempre. "Una vez torture a un tipo durante 6 años. Eso me dio tiempo para pensar." O_oUUUU Y bueno, Steelhawk cargando con Starscream... no comments. (Antes conocida como Deceptigirl)
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |