Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #241•• JAMES (TROL) ROBERTS. La verdad es que ha sido impresionante este número. Tras el genial desenlace del arco argumental de Delphi tenía un pelín de miedo de que hubiera dejado el listón muy alto pero para nada en absoluto... 6 números y esto no decae (y que siga así por los siglos de los siglos). Eso sí tras su lectura tengo sentimientos encontrados, y me lleve las manos a la boca mientras miraba entre la incredulidad, el pesar y la rabia lo que ocurrió en la página 24 (la 20, en el archivo que me bajé XD) y que no me esperaba para nada... Spoiler: El terrible fallo de Swerve que acabó matando a Rung por accidente. Una escena brutal y dura. Clap a Roche por plamar tan bien la escena. Es increible como un personaje que fué creado por Roberts en plan secundario haya llegado tanto al corazoncito de los fans. Tanto que no veas como estan los foros por su muerte. Se están llevando las manos a la cabeza. Ganas de ver como este acontecimiento ha podido afectar a Swerve, que (debido a su personalidad) será demasiado... Me gustó mucho Whirl en este número, te enteras de muchas cosas sobre su pasado y el por qué lo echaron de los Wreckers. El hijo de p*** queda como un rey al final. Ha ganado puntos para mi el psicópata XDDD. Y por supuesto, el FINAL Spoiler: ¡¡¡Overlord a bordo!!!. ¿Quien lo introdujo allí? ¿Será Prowl, su trabajo "final"? Aiiis dios, no sé si quiero abrazar a Roberts o matarlo por lo que ha hecho. Y ya para terminar... Spoiler: Ahora se entiende esa frase de tu panel promocional, estaba pensado desde el principio... Yo si te recordaré. R.I.P RUNG "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#242• Cita: Spoiler: Overlord a bordo!!!. ¿Quien lo introdujo allí? Será Prowl, su trabajo "final"? Naaaahhhh, esta bien que es un terrible HDP, pero fijate que Prowl los mandó con el salto quantum. Si lo vemos desde cierto aspecto, le dió una chance para avasar bastante (igual eso no deja de lado que lo hizo para sacarselo de encima). Pero no creo uqe Prowl lo haya metido en la nave a Over... recordemos que el tipo estaba matando a mansalva a todos los Decepticons, los quería ver muertos... Lo mas probable es que se haya infiltrado, no creo que Ultra Magnus lo hubiera llevado consigo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #243• a estas alturas alguien duda que esta serie es al menos "diferente"?? no se, quizas es que no haya leido mucho comic, pero a mi me parece super-novedosa yo tambien estoy con el alma en un puño, porque pienso que este ritmo es dificil de mantener, ya se que es pesimismo... y no deberia consentirmelo asi que espero que pase al reves, que nos sorprendan cada mes todavia mas, que al final de cada capitulo nos quedemos con la cara torcia, eso es lo que espero de esta serie, para series serias ya estan las otras... de momento no me decepciona, pero: jope, lo que pasa es que no siempre son faciles de entender, supongo que sera el idioma unido a no haber hecho los deberes respecto a LSOTW (no me juzgueis ) el caso es que ahora me veo obligada a leer con rapidez LSOTW, cosa que a veces necesito para darme cuenta de lo que me pierdo (como me paso con TFP mis primeras impresiones, no obstante, han sido de mucha duda: por que swerve tiene tan mala punteria?? por que demonios whirl era relojero?? la verdad es que la historia de whirl creo que todavia no la entiendo pero me ha encantado, que le voy a hacer, me gusta que sea un sicopata bidireccional, ..me divierte la actitud y lo que hace red-alert, ..y la pareja swerve rewind es una monada (me los llevaria a casa) en cuanto a rung, me da penita que haya muerto por accidente, ha sido demasiado "rapido" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #244• Tengo todos estos sentimientos dentro de mí... y no se qué hacer con ellos... No puedo con este cómic. Me esta matando, robando lentamente mi cordura. Tras leer el issue 6 me quedé así: (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
#245•• Escrito originalmente por @jumper-nadine a estas alturas alguien duda que esta serie es al menos "diferente"?? no se, quizas es que no haya leido mucho comic, pero a mi me parece super-novedosa yo tambien estoy con el alma en un puño, porque pienso que este ritmo es dificil de mantener, ya se que es pesimismo... y no deberia consentirmelo asi que espero que pase al reves, que nos sorprendan cada mes todavia mas, que al final de cada capitulo nos quedemos con la cara torcia, eso es lo que espero de esta serie, para series serias ya estan las otras... de momento no me decepciona, pero: jope, lo que pasa es que no siempre son faciles de entender, supongo que sera el idioma unido a no haber hecho los deberes respecto a LSOTW (no me juzgueis ) el caso es que ahora me veo obligada a leer con rapidez LSOTW, cosa que a veces necesito para darme cuenta de lo que me pierdo (como me paso con TFP mis primeras impresiones, no obstante, han sido de mucha duda: por que swerve tiene tan mala punteria?? por que demonios whirl era relojero?? la verdad es que la historia de whirl creo que todavia no la entiendo pero me ha encantado, que le voy a hacer, me gusta que sea un sicopata bidireccional, ..me divierte la actitud y lo que hace red-alert, ..y la pareja swerve rewind es una monada (me los llevaria a casa) en cuanto a rung, me da penita que haya muerto por accidente, ha sido demasiado "rapido" Yo a mi parecer, si la noto muy interesante, y lo bueno que tiene ésta es que re muestra (y sin ofender a los fans) que tan HPD son los Autobots, que sin OPTIMUS Prime, no son nada, ellos incluyenso a sus precesores Prime's no son más que un grupo de asesinos corruptos, creo, que en ésta saga, a cualquiera que se haya "unido" o hecho fan de los Decepticons por "ooohhh, son los malos y no tienen piedad del universo y matan a mansaba a cuanto se le cruce"; yo creo que con ésto van a entender más, tanto ellos como los fans de Autobots, que Megatron siempre tuvo la razón respecto a ellos, si bien sus métodos no eran los más adecuados pero, con una situación como la que estaban viviendo si era necesaria, y creeme, la serie está interesante porque los personajes principales [O y M] no han hecho una presentación como debe ser ni un enfrentamiento, y a mi, al menos, me encanta como va la cosa, está bueno ver estos temas, si total, ya sabemos todos que van a volver y la Guerra Cybertronica y demas se volverán a reanudar. Por otro lado, la serie en parte para alguno (no en mi caso al menos) se puede tornar dificil de entender ya que es una serie para adultos y no para niños, pero también tiene en ella varios temas y situaciones de la vida real que a niveles políticos, todos los estamos viviendo, eso, sin contar la gran carga de ética y moralidad que hay dentro de la seríe desde su comienzo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #246• Que jodido este capítulo! No por lo malo, ya que estuvo buenísimo, sino por todo lo que ya se ha mencionado. Lo primero... si, Rung, que diablos, ultimamente perdemos a personajes con los que nos encariñamos. Y creo que ese es el objetivo, matar a personajes que han dejado un impacto general en los lectores y así causar más impresión. Pobre, al menos su muerte fue rápida... que lástima que ya no esté. La historia de Whirl parece complicada al igual que él, pero no lo es tanto, tanto él como Max giran mucho alrededor de su problema pero es más claro que el energón... y por eso están locos y sacados (Max tiene más razones para estar tan traumado) Con respecto a lo de Overlord... ¿Cómo fue que llegó ahi y en ese estado? ¿Apresado? Alguien tuvo que ponerlo ahi, solo no se va a apresar... no creo que haya sido Magnus, de Prowl dudo un poco a estas alturas... pero está claro que está ahi con un propósito. Alguien sabe de antemano que lo van a liberar aunque sea por accidente y va a reinar el caos de alguna forma. Y cuando nos enteremos de quién fue... Swerve y su mala puntería, él aviso, quizá debieron mandar a alguien más experimentado a hacer semejante trabajo y no a alguien que estaba por ahi cerca cumpliendo con un castigo por abrir un bar (no tengo nada en contra de Swerve, eh) incluso el mismo Rewind pudo haberse puesto en el lugar de Swerve e intentarlo de nuevo... pero bueno, tenía que suceder así. Bárbaro el epi y la serie en general, también deseo que siga así y no decaiga. Hay más historia para seguir adelante así que a esperar con ansias xD. |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #247•• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Yo a mi parecer, si la noto muy interesante, y lo bueno que tiene ésta es que re muestra (y sin ofender a los fans) que tan HPD son los Autobots, que sin OPTIMUS Prime, no son nada, ellos incluyenso a sus precesores Prime's no son más que un grupo de asesinos corruptos, creo, que en ésta saga, a cualquiera que se haya "unido" o hecho fan de los Decepticons por "ooohhh, son los malos y no tienen piedad del universo y matan a mansaba a cuanto se le cruce"; yo creo que con ésto van a entender más, tanto ellos como los fans de Autobots, que Megatron siempre tuvo la razón respecto a ellos, si bien sus métodos no eran los más adecuados pero, con una situación como la que estaban viviendo si era necesaria, y creeme, la serie está interesante porque los personajes principales [O y M] no han hecho una presentación como debe ser ni un enfrentamiento, y a mi, al menos, me encanta como va la cosa, está bueno ver estos temas, si total, ya sabemos todos que van a volver y la Guerra Cybertronica y demas se volverán a reanudar. Coincido totalmente! Nooooo Runggg por que???!!! Roberts es un genio! LO ODIO (-,-)" Fabuloso el arte de Roche (T,T) Me hizo reir mucho Whirl!!!! Rodimus cabeza hueca (-,-)" me hizo acordar cuando voló en mil pedazos a todos en Autocracy HDP!!!! Pero che, a cuantos nos ha pasado, que por que se dieron asi las circunstancias, o por un mal entendido, hacemos alguna macana y ya no hay vuelta atrasss! Me voy a llorar hecha bolita por Rung (Q,Q) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #248•• Este número vuelve a demostrar lo incompetente que es Rodimus como lider y como su imprudencia le ha costado la vida a un compañero y habrá afectado de manera brutal a otro psicológicamente (¿Cómo se te ocurre mandarle un tiro de profesional a un mech que te está diciendo que apuntar no es lo suyo, y encima tras una ventana y en una posición para nada cómoda? que puto desastre). Me da mucha pena por Swerve y como eso afectará posiblemente a su caracter. Ojalá que Rodimus no se vaya de rositas, cada vez le odio más... Le deseo lo peor. En cuanto a Overlord y a su estado catatónico puede haber varios factores sobre ello: Que aún crea que Megatron está muerto como le dijeron tras su derrota y que haya perdido todo interés en vivir o, la que es más probable... Qué quieren que lo maten porque sabe que la División de Justicia Decepticon lo tiene que tener el 1º en la lista, con todo lo que eso significa XDDD. Y todos sabemos que LA DJC aparece en el número 7, así que... ¿Y como reaccionará Max cuando vea de nuevo ante sus ópticos a su torturador? aaarg, quiero la continuación yaaaa "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #249• señor lord megatron: 1.- yo no veo la logica en lo que dices, lo siento 2.- quizas compartas con millones de fans tu forma de ver a los autobots y a megatron... pero conmigo no, yo pienso justo al contrario 3.- no creo que dejen de gustarme los autobots, al igual que no creo que nunca me guste ningun lider decep, aunque millones de fans pueden seguir adorandolos 4.- hace unos meses, he aprendido a tolerar a los fans decep, gracias a la actitud equilibrada de muchos de ellos, pero debido a que me citas pues te contesto... no dudo que en la vida real seas una magnifica persona, y te mando un abrazo, solo es que no me gusta lo que he leido o por lo menos lo que he entendido, la verdad me suelo equivocar y como ves soy bastante impulsiva... pero soy autobot con sus muchos defectos como en la serie "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
#250•• Si, vi que eres bastante impulsiva, por eso leí lo que dijeste, pero directamente no lo tomé porque me di cuenta que no entendiste mucho, pero tranquila, no es problema, quienes ya me conocen aquí en el foro supieron perfectamente lo que quise decir. |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #251• Escrito originalmente por @Serika_izumi Este número vuelve a mostrar lo incompetente que es Rodimus como lider y como su imprudencia le ha costado la vida a un compañero y habrá afectado de manera brutal a otro psicológicamente (¿Cómo se te ocurre mandarle un tiro de profesional a un mech que te está diciendo que apuntar no es lo suyo, y encima tras una ventana y en una posición para nada cómoda? que puto desastre). Me da mucha pena por Swerve y como eso afectará posiblemente a su caracter. Ojalá que Rodimus no se vaya de rositas, cada vez le odio más... Le deseo lo peor. Siiiii mandarlo a disparar al chiquitin es cualquiera, te tomaste todo el tiempo del mundo haciendolo enojar a Max, ahora que se te ocurrió algo, MANDA UN SNIPER, uno en la nave tiene que tener minimo, y si ya se que el pibe es impulsivo bla bla bla, la verdad a rodimus le tengo bronca por que lo reemplazó a optimus en G1 xD Como pudo Whirl ensartar con un caño a Max tan facilmente o_O no es blindado o algoooo??? Jojojo la parte que Whirl dice "si queres un helicoptero me vas a tener que pedir de buena manera" casi me desarmo de la risa jojojo Bueno me voy a seguir llorando hecha bolita por Rung (P,P) |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #252•• Escrito originalmente por @jumper-nadine señor lord megatron: 1.- yo no veo la logica en lo que dices, lo siento 2.- quizas compartas con millones de fans tu forma de ver a los autobots y a megatron... pero conmigo no, yo pienso justo al contrario 3.- no creo que dejen de gustarme los autobots, al igual que no creo que nunca me guste ningun lider decep, aunque millones de fans pueden seguir adorandolos 4.- hace unos meses, he aprendido a tolerar a los fans decep, gracias a la actitud equilibrada de muchos de ellos, pero debido a que me citas pues te contesto... no dudo que en la vida real seas una magnifica persona, y te mando un abrazo, solo es que no me gusta lo que he leido o por lo menos lo que he entendido, la verdad me suelo equivocar y como ves soy bastante impulsiva... pero soy autobot con sus muchos defectos como en la serie Creo que los autobots era muy buenas personas, pero millones de años de guerra acabaron por destruir su sistema de valores y creencias, y ahora me parece A MI, puedo equivocarme, que estan muy al nivel de los decepticons, a veces tengo la impresión de que ellos tambien sienten esto, también cabe la posibilidad de que yo haya entendido cualquier verdura. Estos autobots no tan buenos son muy interesantes a nivel argumental. No en vano, Optimus siempre les recuerda que valorar la vida aun la del enemigo es lo que los diferencia de los decepticons! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #253• Escrito originalmente por @Serika_izumi Este número vuelve a demostrar lo incompetente que es Rodimus como lider y como su imprudencia le ha costado la vida a un compañero y habrá afectado de manera brutal a otro psicológicamente (¿Cómo se te ocurre mandarle un tiro de profesional a un mech que te está diciendo que apuntar no es lo suyo, y encima tras una ventana y en una posición para nada cómoda? que puto desastre). Me da mucha pena por Swerve y como eso afectará posiblemente a su caracter. Ojalá que Rodimus no se vaya de rositas, cada vez le odio más... Le deseo lo peor. En cuanto a Overlord y a su estado catatónico puede haber varios factores sobre ello: Que aún crea que Megatron está muerto como le dijeron tras su derrota y que haya perdido todo interés en vivir o, la que es más probable... Qué quieren que lo maten porque sabe que la División de Justicia Decepticon lo tiene que tener el 1º en la lista, con todo lo que eso significa XDDD. Y todos sabemos que LA DJC aparece en el número 7, así que... ¿Y como reaccionará Max cuando vea de nuevo ante sus ópticos a su torturador? aaarg, quiero la continuación yaaaa waaaaa cada vez que intento postear se cae el forooo ... hm.. :I ! y ahora si RUNG!!! waa *llora en una esquina* yo que me habia encariñado tanto con el, en serio yo me puse a gritar noo en el medio del bus en donde estaba leyendo mtmte jamas me importo el resto, excelente numero!!! lleno de emociones, me hizo reir, llorar y un ataque cardiaco en tan solo 22 paginas. Y ahora si Serika coincido contigo en todo RODIMUS NO SIRVE COMO LIDER!! una vez mas queda demostrado, si hay alguien a quien culpar por lo que le paso a Rung es a Rodimus!!! y para peor no parece que le haya afectado en nada!! waa me da tanta rabia!! malditooo lo odio, por otro lado como va a quedar Swerve despues de eso pobrecito seguro que le afecto eso, o Fortress, o Red Alert, incluso Whirl!! Por otro lado, mi bebe esta de vuelta!!! Overlord!!! x3!!! pero por que esta asi? quizas y sea por que cree que Megatron esta muerto, como pudimos ver en LTOTW el perdio todas las ganas de luchar cuando se entero que Megs estaba muerto, quizas desde ese entonces simplemente vive por que le dejaron vivo, aunque si su cuerpo estaba destrozado, que hace ahi y ademas con su cuerpo totalmente arreglado? como podemos ver en la imagen final aparece incluso una especie de computadora o centro de mando, quizas alguien lo andaba torturando o algo peor... pobrecito |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #254•• Escrito originalmente por @kisachi Y ahora si Serika coincido contigo en todo RODIMUS NO SIRVE COMO LIDER!! una vez mas queda demostrado, si hay alguien a quien culpar por lo que le paso a Rung es a Rodimus!!! y para peor no parece que le haya afectado en nada!! waa me da tanta rabia!! malditooo lo odio, por otro lado como va a quedar Swerve despues de eso pobrecito seguro que le afecto eso, o Fortress, o Red Alert, incluso Whirl!! Si claro! o sea, tan dificil no es! cambias la nave de curso dos minutos para tranquilizar a Max y lo mandas a Perceptor a disparar, el loco apunta, hace un calculo matematico, tira y la bala te desmaya a max, rebota y lo desarma a whirl! Todos nos paramos y aplaudimos clap clap clap. Mi hermana leyo el comic y estamos: yo llorando hecha bolita en el piso por Rung y ella dando saltos de la alegria que apareció Overlord... WTF?! Este comic es lo más! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #255• a mi me parece mas interesante que rodimus sea asi... le da un toque mas "teatral" a la serie al igual que que haya tantas indiosincrasias, tantos pequeños secretitos guardados que puede contar cada uno, incluso los personajes mas "secundarios" a priori que a cada bot se le de importancia, que cada uno tenga sus manias y trapitos sucios, etc... al fin y al cabo son mecanicos pero tambien son entes sensibles en resumen que se trate a cada tf como un ser con personalidad totalmente diferente y caprichosa, al igual que pasa con los carnosos y que encima esta sea impredecible o inesperada... que siga asi... por mucho tiempo pero... la lost light... la nave en la que van... que se supone que era de algun NAIL... de quien demonios era???? como es que llevaba: un chupacabras, un overlord... y eso de momento... venian de serie con la nave??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #256• nah, ya se que por mas fan anger que tenga no va a cambiar que mtmte sea lejor la mejor serie de comics que salio en la fecha (no digo el mejor comic de la historioa por que he leido otros de tf muuy buenos) pero en serio yo estaba un manojo de emociones, el trago amargo de lo de Rung se compenso con la llegada de Overlord y como dices, esa nave pertenecia a los neutrales, nunca dijeron quienes exactamente, y como dice Red Alert en los primeros numeros la nave no fue inspeccionada en su totalidad, quisas en el futuro nos diga de donde vino lost light o mejor aun a donde se va? se imaginan que Overlord despierte en Crystal City?? omg |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #257•• Pues aquí tenemos la preview de RID #7 (LOL, ya ha pasado un mes del número 6 o es que va cada 15 días? XDDDD). El dibujante es un tal Cahin, ahora no me suena quien es http://www.seibertron.com/transform[....]n-disguise-ongoing-7-preview/25236/ Ahora digo que me parece cuando termine de currar que ni me dió tiempo a leerla "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por @Serika_izumi Pues aquí tenemos la preview de RID #7 (LOL, ya ha pasado un mes del número 6 o es que va cada 15 días? XDDDD). El dibujante es un tal Cahin, ahora no me suena quien es http://www.seibertron.com/transform[....]n-disguise-ongoing-7-preview/25236/ Ahora digo que me parece cuando termine de currar que ni me dió tiempo a leerla Ehm... Y qué ha pasado con la historia de Orion Pax y Hardhead? Ver para creer... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Serika_izumi Pues aquí tenemos la preview de RID #7 (LOL, ya ha pasado un mes del número 6 o es que va cada 15 días? XDDDD). El dibujante es un tal Cahin, ahora no me suena quien es http://www.seibertron.com/transform[....]n-disguise-ongoing-7-preview/25236/ Ahora digo que me parece cuando termine de currar que ni me dió tiempo a leerla Ehm... Y qué ha pasado con la historia de Orion Pax y Hardhead? Ver para creer... La historia de Orion Pax y compañía no continúa hasta el número 10 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por @Serika_izumi Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Serika_izumi Pues aquí tenemos la preview de RID #7 (LOL, ya ha pasado un mes del número 6 o es que va cada 15 días? XDDDD). El dibujante es un tal Cahin, ahora no me suena quien es http://www.seibertron.com/transform[....]n-disguise-ongoing-7-preview/25236/ Ahora digo que me parece cuando termine de currar que ni me dió tiempo a leerla Ehm... Y qué ha pasado con la historia de Orion Pax y Hardhead? Ver para creer... La historia de Orion Pax y compañía no continúa hasta el número 10 ¿En serio? Pues que quereis que os diga, desde mi punto de vista, es incomprensible. Meten un nº diferente ahí en medio, y luego durante 3 nºs, como si no hubiera pasado nada... En fin, no es que me gustara, mas allá de ver algunos de mis personajes favoritos, y el dibujo no lo soporto, pero es que me creo que la historia de BBB y compañía es aun más insoportable... XD En fin, a ver si ahora con este nuevo dibujante y la llegada de Turmoil la cosa mejora ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |