Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #281• Ah eso si lo entendí xD no worry, y me alegra que te guste, al menos hay gente que lo quiere jeje. Ss es una perraca desgraciada, no lo niego jajajaja. En fin, Rung... a ver que pasa contigo, bot! xD menos mal que taaaanto no falta. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #282•• Yo Pienso Que Esta Vivo (O Eso Espero ) Como Dice Lord_Megatron, Tanto Cablerío No Esta Por Nada, Además, No Le Arrancaron El Spark Así Que Si Hay Posibilidad De Que Este Vivo, Por Cierto.. DarkScreamer Estoy Contigo, Igual Detesto a Luki Odio a Ese Tipo Personas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #283• en serio all the feels, Rung :3 !!!!! muchas teorias pero quiero creer que esta vivo, la espera se hace eterna! jaja este miercoles no hubo nada con respecto a comics de Tfs verdad? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #284•• PREVIEW DE MTMTE #7 http://io9.com/5927854/friday-comic-book-preview-transformers-and-cowboys Ya os contaré que ni tiempo me ha dado de verla XDDD EDITADO. VAN SPOILERS: Oh dios vaya panda de fanáticos psicópatas los de la División de Justicia Decepticon... Me ha dado hasta pena el pobre decepticon renegado ese... Muy ingenioso eso que sus modos alternos sean precisamente máquinas de tortura, me ha encantado el que se transforma en silla eléctrica y el chalao que habla únicamente el cybertroniano antiguo XDDDD. Curioso también que sus designaciones sean las grandes capitales antiguas Cybertronianas. ¿Quien será el siguiente en la lista? Apuesto que será Drift... Aunque también podría ser Overlord... Veamos que pasa... ¿Os habeis dado cuenta que en la página del resumen donde vemos a Rung en el soporte vital dicen que Swerve le tiró a Rung en la cabeza pero no dicen nada de que lo mató? Parece ser que aún está vivo.... (Aunque sigo pensando que estará clínicamente muerto pero bueno... Ya nos enteraremos) :P. Buen preview, ahora a comerse las uñas hasta el miércoles PD: Os habeis fijado qué el Helex tiene como a un turbofox de mascota? LOL "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #285•• Escrito originalmente por @Serika_izumi PREVIEW DE MTMTE #7 http://io9.com/5927854/friday-comic-book-preview-transformers-and-cowboys Ya os contaré que ni tiempo me ha dado de verla XDDD EDITADO. VAN SPOILERS: Oh dios vaya panda de fanáticos psicópatas los de la División de Justicia Decepticon... Me ha dado hasta pena el pobre decepticon renegado ese... Muy ingenioso eso que sus modos alternos sean precisamente máquinas de tortura, me ha encantado el que se transforma en silla eléctrica y el chalao que habla únicamente el cybertroniano antiguo XDDDD. Curioso también que sus designaciones sean las grandes capitales antiguas Cybertronianas. ¿Quien será el siguiente en la lista? Apuesto que será Drift... Aunque también podría ser Overlord... Veamos que pasa... ¿Os habeis dado cuenta que en la página del resumen donde vemos a Rung en el soporte vital dicen que Swerve le tiró a Rung en la cabeza pero no dicen nada de que lo mató? Parece ser que aún está vivo.... (Aunque sigo pensando que estará clínicamente muerto pero bueno... Ya nos enteraremos) :P. Buen preview, ahora a comerse las uñas hasta el miércoles PD: Os habeis fijado qué el Helex tiene como a un turbofox de mascota? LOL MADRE MIA!!! Y ahora, como espero yo hasta el miércoles??? Me ha encantado lo poco que he visto, a ver como explotan a estos 5. Hombre, no entiendo que Black Shadow matará en una abtalla a 3000 Autobots, y estos 5 lo cojan y peten sin más, pq eso indica que estos 5 solos podrían acabar la guerra, no? XDDD Pero bueno, que nada, que molan que te pasas. Ten por seguro que del que hablan ahora es de Overlord, no de Drift. Si están liados con los Phase Sixers, van a seguir con ellos hasta que caigan. De todas formas, el ir a por Overlord, los va a llevar de cabeza contra Drift, están en la misma nave, así que... ^^ Pues eso, máquina del tiempo, llevame al miercoles ya!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #286• Por el amor de Primus! *0* que puedo agregar a esa review y sus comentarios que no sea, quiero leerlo ya!! Eso de que se transforman en máquinas de tortura... moola! jojo. Decepticon Justice League... todo un nombre... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #287•• con el preview me quede asbdkfbdfkjnaklnfklfn adoreee todooo lo del DJD !!! x3 especialmente sus alt modes y bue yo tambien apuesto por Overlord ya que solamente saben que esta vivo, nada mas, quizas por el camino se encuentren a Drift, el mismo admitio tenerles un enorme miedo (y no es de menos) pero tambien van por six shot o ya fueron mejor dicho?? Rung esa vivo tiene que estarlo! cada vez mas quiero saber que va a pasar en la lost light de mas esta decir que A D O R O la cierta continuidad con Last Stand of the wreckes, unas de mis mini series favoritas, pero bueno yo ame mtmte desde que volvio a aparecer mi bebe Overlord me edito: peueño detalle, el lider, por lo que entendi, se llama Tarn, ese es el lugar en donde Megatron "nacio" y tener el arma de Megatron... creo que nos topamos con el fanboy de Megs xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #288• Diseños de los 5 cabrones de la DJD por cortesía de Milne. Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• Tarn me encanta. Helex me llama mucho la atención con esos brazos extra en su torso. Los otros 3, bueno, ni fu ni fa, aunque eso de que Tesaurus sea una trituradora con patas, es cuanto menos llamativo XD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #291•• Y el tambor de lavadora este con una X en la cara? lol xD Tesarus, que raro eres. Aunque los bracitos de jugar a la DS de Helex molan, y por supuesto Tarn =D~ (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #292• Pues a mí además de todo lo que habeis dicho me llama la atención el diseño de Vos XD. No sé, me gusta... Aaaarg ya sólo quedan 2 días. Como extra, os pongo un par de canciones que el mismo James Roberts colocó en el foro de IDW y que refleja según el los sentimientos o lo que va a suceder en al serie. Esta se la dedicó a Rung https://www.youtube.com/watch?v=3gOpULt67dU Y esta otra a MTMTE 7...Mmmm https://www.youtube.com/watch?v=Tk0vQhxyR5Y Jajajaja es muy curioso. Lo de buscar canciones para inspirarte en los sentimientos de los personajes para según que escenas es muy típico del fanfiction :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #293• El de Tarn es una maravilla... tiene ese no se qué de ese estado, y es natural que recuerde a Megs... veremos que tal. El de Tesarus, si que es un diseño extraño. Muero por ver sus habilidades y personalidades. Falta menos, falta menos |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #294• todo concepto original es buena noticia, y por suerte esta serie esta plagadita de novedades: me parece interesante que haya un tribunal de "justicia" decepticon... y ademas una justicia enfocada a los decepticon!!!! de hecho las maquinas de tortura, los dialogos cinicos, y el concepto de "justicia" me recuerdan inevitablemente a la inquisicion... cuando supe que eran 5 pense enseguida en un combiner, pero ahora lo dudo... y ademas su lider es adicto a acumular capacidades de transformacion... que pasada!!!! ...que cada uno tenga vicios raros (segun los cibertronianos) es un punto extra para mi que ademas tarn lleva una especie de mascara, y tras ella hay una cara que deja como guapo a la de mega en tf3... ya veremos!!!! esta claro que esta gente no ha oido hablar de starscream lo que no me pega nada son las canciones indie que ha elegido JR (?) ...pero bueno nunca entendere esa musica he de reconocer que la noche que los conoci por la preview, tuve una especie de pesadilla con ellos ...quizas sea el hecho de haber sido antes una decep, o quizas es que tome muchas chucherias antes de dormir "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por @jumper-nadine esta claro que esta gente no ha oido hablar de starscream Juas! No había caído en ese pequeño detalle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya que veo que ha gustado mucho el diseño de Helex con esos mini bracitos extra, os pongo un fanart que me ha hecho mucha gracia XDDD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Entrevista a James Roberts por los chicos de TFW2005 Deja algunas perlitas interesantes, así que echadle un vistazo ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #297• Cuando Leí La Preview Pense "Oh Genial, Los D.J.D No Son Mas Que Un Montón de Fangirls Fanboys" Tal Vez Vayan Tras Overlord (Eso Me Encantaría xD) Pero También Pueden Ir Tras Drift X.x Oh Primus... Que El Siguiente No Sea Drift Porque Me Muero! Dx |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #298• leida la entrevista a toda velocidad, que es como leo yo en ingles (porque me entra el agobio en cuanto veo un tocho y porque confio en mi intuicion jedi) confirma el buen hombre que, con el tiempo, tendremos que releer varios capitulos para recordar algo que se mencionó asi como de pasada, pero que posteriormente se ha vuelto importante... entiendo pues que le gusta que la historia no sea plana ni lineal (al estilo de las nuevas series de tv... I told you ) de lo que me llama mas la atencion, yo he interpretado lo siguiente, aunque con este tio cualquiera sabe: Spoiler: -la posible historia del "movimiento monoforme militante" (aquellos que se creia que eran los decepticons renegados de delphi, que luego resultaron un duocon) -la importancia de skids (algo se sospechaba por la transmision perdida "en el tiempo", y por como aparecio de repente) -ambulon es la pierna de un combiner que puede que aparezca (al menos dibujado) -pharma es el nemesis de ratchet, y por tanto le interesa que siga apareciendo esa relacion (?) -overlord no venia de regalo con la lost light (al contrario que el chupacabras), esta reparado y desarmado como veis solo llevamos 6 capitulos y ya se han generado un buen monton de puntos de enganche para historias laterales... con el tiempo espero que mtmte se vuelva tan liado y con tantas capas como una cebolla cultivada en cierta isla y eso que el entrevistador no ha leido el capi 7 (ni yo)... y JR lo sabe "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #299• Odio a Roberts. Tras leer el nº 7, solo puedo decir NECESITO EL 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como leches es posible que nº tras nº necesite leer el siguiente???????????????? Malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora mismo no voy a spoilear nada, conforme vayais comentando lo hablamos... Cuanto falta para el 8??? |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #300• *0* Leída la entrevista y el capítulo... uff... Spoiler: La DJD me encantó. Tarn y su tan peculiar modo soperandi con su looow voice y música ambiente, Vos y su vernacular, me encantan ver esos símbolos en Cybertroniano antiguo, es un toque especial. Vimos a Tesarus en acción, Helex y Kaon, lo suficiente como para saber sus habilidades especiales. Simplemente genial. Ya sabemos que pasó con Dark Shadow que se nombraba en la entrevista (pobre pobre xD) y veremos que sucede con Overlord ahora que sabemos que está ahí por algo... era natural, ya lo hemos dicho en su momento. Rung! Está vivo, claramente se nombra a la operación que le salvó la vida y se considera un milagro... su cerebro quedó "en pie" y deben haberle hecho una flor de operación para mantenerlo. Sí, como los cerebros que Misfire (que personaje tan gracioso jajaja) y Crankcase encontraron el la nave Decepticon que ya es otra historia én sí xD ¿Son ellos los Decepticons equivalentes a la tripulación de la Lost Light que se mencionan en la entrevista? Y el final... Sí, definitivamente también quiero el 8 xDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |