Micromaster | |
iwanita Micromaster | #301• Ojú. Qué de cosas estan pasando a la vez en lugares diferentes. Qué agobio. Misfire, acabo de conocerte, y ya te quiero. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #302•• Ale pues ya lo leí y la verdad es que me ha impresionado, desde luego es un número casi 100% decepticon . Cuando llegue a casa lo releeré más detenidamente, que hay algunas cosillas que no me quedaron claras, sobre todo tirando al final. Spoiler: Me gustó mucho el nuevo grupo de "carroñeros" decepticons en especial el Jet ese, el Misfire. Te partías de risa con el XDD. Mola ver personajes decepticons así colegueando entre ellos sin que sean sólo asesinos despiadados... Bueno... Aunque lo que hicieron con el pobre autobot no me quedó claro... Estaban hacienco una hoguera con el estando aún vivo? lol O.o xD. Y lo de la nave del final... Juas! Muchas preguntas sin respuesta han quedado allá... ¿Qué hará Grimlock allí? ¿Que aberraciones se estaban cometiendo en esa nave?. ¿Estaban como creando híbridos mecanorgánicos o me lo ha parecido?, ¿que son esas protoformas abortadas?, ¿intentos fallidos del experimento? No hablemos de la aberración esa como de madera..O.O. ¿y que era esa epidermis orgánica?. Juas... ¿Quien es el séptimo decepticon que están buscando la DJD. Alguno más en la nave? Por que no creo que sea Grimlock.. Y volviendo a la luz perdida... Rung vive! fangirls/boys ya podemos descansar tranquilos XDDDD. Me pareció muy emotiva el panel de Swerve con Skids y como este le ponía al lado de Rung su maqueta... Estaban diciendo por ahí que Swerve podía dejar de hablar de nuevo por el trauma...Sería algo curioso. Y como no tenemos a un "traidor" en la nave... Me huelo que es Skids...Que por cierto no me enteré muy bien de lo que encontraron Chromedome y el otro en su arma, en la 2º relectura lo volveré a ver con traductor y tal. Muy chulo también Red Alert y su paranoia, creyendo que están todos conspirando contra él...Esto no va acabar nada bien... (alguien se fijó en la reacción del robotejo que había justo detrás? Que cuco XD...Desde luego el traidor puso allí el robot por algo...) Lo único que me pareció decepcionante fué que me esperaba que saliera Overlord, cosa que al final no ocurrió, aunque viendo los acontecimientos no creo que tarde mucho en liarse parda. Ahora a esperar!. En resumen, un genial número aunque desde mi punto de vista no llega a la brillantez del anterior (aunque bueno eso era dificil) y un poco más lento también, pero bueno es sólo una opinión personal. Al menos el mes no se hará tan largo, en agosto tenemos 2 entregas de MTMTE! *---* "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #303• que buen numero, que buena serie. todo esta genial, el humor, los personajes, lo cotidiano, las sorpresas. kiza se cumpla lo q habia sido planeado para TLSoTW, de meter a ese personaje autobot. ya quiero que llegue el 8! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #304• lo unico que puedo decir de este numero es asdasdasasadsads muchas incognitas, demasiadas!! pero bueno: Red Alert! primus fue tan emotivo su momento con Rung y toda la confianza que le tiene, pero será que lo van a matar como el dice? en el comic dice "last words: two" no se... el es capaz de escapar de la lost light o algo asi, espero que Rung se recupere en los siguientes numeros y que vea que habra pasado de Red Alert, no creo que lo veamos en los siguientes numeros. Overlord no aparecio pero la verdad es que no me esperaba que lo haga, seguro que lo hará más adelante. Rung vive!!! (debo maldecir a Roberts por todas las lagrimas derramadas xD ) me puso muy feliz ver y saber que Rung esta con vida, es cuestion de tiempo verlo completamente recuperado El decepticon team equivalente a la lost light, imposible no amar a Misfire y su crew jajaa no parecen decepticons pero me encantan que sean asi, tan tranquilos y hasta felices, no todos amargados y serios como suele ser un team decepticon, veremos mas de ellos en el futuro. TARN!!!! ahi digo todo, un Megatron fanboy mas! jajajaj creo que tengo mucho en comun con el, adoro su casco y que ataque con musica. Por Primus recien estamos en el numero 7 y ya nos meten con todo esto!!! ahora en la espera del siguiente numero... y de RID ! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #305• serika, ya has dicho todo lo que pienso "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #306• Respecto a lo de 8º miembro de la P-6 y lo que comentais de que debe haber otro miembro más en la nave pq Grimlock no es Decep o algo así... Tarn dice que reconoce 7 firmas de vida dentro de la nave (no habla de Deceps o Autobots...) y que uno de ellos es un traidor a la causa Decep y es al que buscan. No hay que darle más vueltas, en ningún momento saben si hay un Autobot a bordo o no, ni si es Grimlock, ni lo consideran a él el traidor (Jumper, no entiendo esa cuenta de 8 en lugar de 7 ¿cual es el 8º según tú?). Ya comentó Roberts en su momento que no deben (o no pueden) matar a personajes emblemáticos (sobre todo por Hasbro, no lo permite...), y en las últimas viñetas, Fulcrum habla de quedarse con la nave, ser libres y demás... Está claro que el traidor al que se refieren los DJD es él, que acabará cayendo. No sin antes haber peleado el DJD contra Grimlock y este escapando con vida, claro, quizás llevándose por delante a algun DJD. Cuentan 7 y hay 7, uno es un Autobot y otro es un traidor, no hay ningún misterio ^^ --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- El comic está lleno de detallitos, ya los iré comentando, pq el nº no tiene desperdicio XD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #307• Escrito originalmente por @mikur24 Ya comentó Roberts en su momento que no deben (o no pueden) matar a personajes emblemáticos (sobre todo por Hasbro, no lo permite...), y en las últimas viñetas, Fulcrum habla de quedarse con la nave, ser libres y demás... Está claro que el traidor al que se refieren los DJD es él, que acabará cayendo. No sin antes haber peleado el DJD contra Grimlock y este escapando con vida, claro, quizás llevándose por delante a algun DJD. ¿En serio? (En cuanto a Megatron/Optimus puede llegar a ser entendible), Pues al guionista de RID no le tuvo que quedar muy bien claro eso XDDDDDDD. Y Furman también avisó con su regeneration one que también se iba a cargar personajes. No entiendo el por qué Hasbro no deja a los guionistas poder trabajar sin trabas ni en paz ...El mismo Roberts dijo que estaba muy contento porque le habían dado "barra libre" para hacer lo que quisiera, y resulta que también está agarrado -un poco- de los huevos. Pues vaya >_<. Y si, no había pensado en lo de Fulcrum...Todo tiene más sentido XDDDD. A saber que escabechina se forma allí cuando la DJD se plante en el lugar XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• Escrito originalmente por @Serika_izumi Escrito originalmente por @mikur24 Ya comentó Roberts en su momento que no deben (o no pueden) matar a personajes emblemáticos (sobre todo por Hasbro, no lo permite...), y en las últimas viñetas, Fulcrum habla de quedarse con la nave, ser libres y demás... Está claro que el traidor al que se refieren los DJD es él, que acabará cayendo. No sin antes haber peleado el DJD contra Grimlock y este escapando con vida, claro, quizás llevándose por delante a algun DJD. ¿En serio? (En cuanto a Megatron/Optimus puede llegar a ser entendible), Pues al guionista de RID no le tuvo que quedar muy bien claro eso XDDDDDDD. Y Furman también avisó con su regeneration one que también se iba a cargar personajes. No entiendo el por qué Hasbro no deja a los guionistas poder trabajar sin trabas ni en paz ...El mismo Roberts dijo que estaba muy contento porque le habían dado "barra libre" para hacer lo que quisiera, y resulta que también está agarrado -un poco- de los huevos. Pues vaya >_<. Y si, no había pensado en lo de Fulcrum...Todo tiene más sentido XDDDD. A saber que escabechina se forma allí cuando la DJD se plante en el lugar XDD A ver, en realidad no les permiten cargarse a nadie verdaramente importante, y prefieren que sea un desconocido, pero puede ser Krok o Flywheels, seguro. Pero si han metido en un grupo de 6 a 5 personajes con keko y a 1 inventado, creo que solo hay que sumar 2 y 2 XDDD Ya se cargaron a todos los G2 en LSOTW e incluso a los Jumpstarters, pero Roberts quería cargarse a un pez gordo, y entre Hasbro y la misma IDW le dijeron que nanai, que se conformara con los carne de cañón que le habían dado. Lo mismo nos sorprenden y dejan vivir a Fulcrum y se cargan al bruto de Spinister, pero lo dudo mucho... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #309• y sobre esa norma de hasbro, que me decis de cuando prowl se cargo a todos los constructicons en RID ... no creo que siga vigente (?) pero tampoco seria la 1º vez que vemos regresar de la tumba a algun tf "alien, el 8º pasajero" de ahi lo del juego de palabras ...culpa mia... me recordó mucho a la peli yo tambien pense en lo que dijo fulcrum, pero parece que los del DJD tienen una lista ordenada, y a menos que fulcrum anteriormente haya sido un traidor, no creo que en cuestion de segundos se cuele al resto de la lista (que recuerdo es ordenada, y hay que seguir uno por uno) aunque tambien es verdad que los DJD dicen que el siguiente de la lista (ordenada ) ha cometido un crimen y ese es sobrevivir (fulcrum ha sobrevivido ) por otra parte dudo que los DJD busquen a grimlock, aunque este si que fue medio decep en otra continuidad (?), creo recordar, la verdad es que me hago un lio tambien he entendido que los DJD tienen un sistema de rastreo especial para buscar a un decep determinado, y asi respetar la lista or-de-na-daaaaaaaaaaa seguro que a tarn le gusta el orden, la musica de ascensores y cenar en la playa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #310• Con respecto a eso de no matar personajes "famosos" Roborts dijo "but - here's another reason for avoiding toy-based characters - I knew they were going to die. I don't like knocking off 'named' G1ers unless there's a good reason for it." Es difícil cargarse a ciertos personajes G1. Grimlock no va a morir a manos de la DJL, también no creo que sea el buscado por ellos ya que él no es Decep. Sí, se ha pasado al bando Decep en otras líneas temporales, aunque sea parcialmente debido a circunstancias y confusiones... pero no es un Decep. Ahora... que ellos lo consideren traidor por eso mismo, por haber dejado las filas Decep en esos casos... bueno, es otra historia. Pero se tendría que seguir esa línea argumental. Fulcrum me da que pensar... es decir, hay algo raro en él y luego de leer algunos de sus comentarios, "No soy bueno para morir" "siempre tuvimos que seguir órdenes, ahora somos libres para irnos a donde sea" quien sabe. Como dijo mikur, eso puede darnos una pista de si es él a quien están buscando. No hay muchas opciones excepto los que están allí. Pero después, MTMTE nos da muchas sorpresas así que... La nave p-6 también está llena de misterios que ya quiero que se revelen xD y esa mano azul sacándole la grabación del dedo a Rung que Red Alert le puso... mmm... el futuro de Red también me da que pensar... parece como si sí fuera a hacer desactivado... Eso de la lista ordenada de la DJD, Tarn dice "Está bien, Vos, pero tenemos que encontrarlo primero. Helex - sigue buscando sus signos vitales. Mientras tanto, nuestro próximo objetivo puede ser encontrado en Clemency (donde estaban Misfire y los demás), en el sistema Kol." O sea, que pueden avanzar en sus objetivos si les es más dificil encontrar a alguno. Es decir, vamos a por uno, pero en el camino encontramos a otro... pues no creo que lo dejen pasar xDD. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #311• hummm, pobre fulcrum... acaba de resucitar, se entera que la guerra acabo, hace nuevos amiguetes, se deja llevar por la emocion, abre un poco la boca (y no se sabe como pero le escuchan), y ya quieren cargarselo... que injustisia bueno en el bonito mes de agosto nos enteraremos de esto, pero nos volveran a dejar en vilo con otra cosa... como mola agosto!!! aprovecho para preguntar una duda: ratchet supuso que habia un patron en los bots a los que disparo fortres, cual es?? que todos eran azules como overlord?? que les recordaba a los wreckers?? cual y os fijasteis que swerve le insinuó a rewind que en anteriores castigos le recortaron la altura ..."yo no he sido siempre tan bajo, sabes" la mano azul sospechosa parece muy pequeña para fortres o ultramagnus, puede ser la de skids?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #312• Es porque le recordaban a Overlord. Y con respecto a la mano, también sospeché de Skids, siendo que hay misterios a su alrededor... pero como siempre, ¿Quién sabe, no? También sigo pensando en Red Alert... ¿Será que recuperamos a Rung solo para perder a su paciente? Y lo de Swerve... joo, no me imagino que clase de castigos le puedieron haber hecho... bueno, si, pero no quiero pensarlo xDD. |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #313• Escrito originalmente por @jumper-nadine seguro que a tarn le gusta el orden, la musica de ascensores y cenar en la playa Me has matao con eso xDDD El pobre Rung, que nadie le echaba cuenta, y ahora resulta que todo el mundo lo consideraba un amigo (Whirl, Red Alert...) (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #315• Y Brainstorrm?! Está excelente, ojalá el nuevo científico loco de los bots use su maletín con DJD Toda la info respecto al maletín está en Bullets de los extras de LSOTW En los días en que el semestre fue terminando me he puesto al día y por ocio hice un conteo de muertes y una última crítica a Costa Spoiler, y si, es largo: LSOTW #1 Skyquake, líder Predator, ouch y varios con genéricos Ongoing #1 Ironhide, que revive en su miniserie, y resulta que Sunstreaker tampoco murió. Damn! Acordando con Spotlight Prowl se cargaron a Thrust, pobre Durante Infestation Kup muere, snif MTMTE #1 Un neutral se transforma hasta morir #4 El otro Prowl aka Dent, LOL RID
Si los DJD no acaban con los Autobots es que están muy ocupados cazando deceptidesobedientes. Además miren ese grupo de cons obscuros! Es lo más! Encima está Cranckase, que se supone murió con otros en Nebulos a manos de Thunderwing durante la ya lejana Stormbringer! Y Spinister, que se vio de pasada en el RID#1 a lo mejor escapó. Y GRIMLOCK!!1! Y la desconocida fase 7 era Replobación XD Weno, Megs tenía las mejores intenciones para su raza, pero pretendía cargarse a otras que el consideraba inferiores en el proceso, por eso debía ser detenido, además parece que casi todos los cons sólo se unieron por impulsos psicópatas. Y porqué Megs nunca llamó al DJD para eliminar a SS? XD Sky Bite!! Blurr con bar y Jazz en un grupo XD cool! RID no se siente tan al nivel de MTMTE pero sigue siendo una lectura más soportable que AHM el Ongoing de Costa Por otro lado hell yeah! Un dron de diagnóstico, tal como Beast Machines! A lo mejor Skids es un agente bajo control o algo y los drones los crearon los DJD y repartieron de alguna forma por todas las naves TF de la galaxia para reaccionar a menciones de traidores, uuuuhhh. Parece que Xaaron ya no es el único sin juguete que no puede morir, y por cierto está en la nave. No lo vieron? Roberts mencionó que una Lost Light Decep incluiría a Blitzwing, así que ahora que en RID los cons tienen sus chips desactivados, puede que algunos tomen una nave y se marchen! Man, soy como Rewind, un archivador XD Por eso me cabrean tanto las inconsistencias XD Y vienen los anuales!!1! Ahora que recuerdo, Ratchet dijo que a veces el cuerpo muerto toma cambia a la forma preferida, y a veces es el modo alterno El día en que Blitzwing Animated (o incluso el G1) muera, habrá muuuuuuuucha diversión XDDDDD NOTA: Si, hice otro comentario contra AHM Pero no se lo tomen en serio!! Es tachado!!1! Al menos AHM gustó más, lo admito, antes de irme me burlé de ambos AHM Y Ongoing, y nadie salió a defender al Ongoing, eso significa algo Saludos y lean en paz Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #316• Preview de RID #8 que sale el miércoles http://www.mtv.com/geek/comic/issue[....]sformers-robots-in-disguise-8.jhtml "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #317•• bien, bien, bien ironhide en plan patton, y un grupo salvaje autobot en busca de accion... aaaaayyyyy que chiquitin snarl, que calladito y graciosete que es y eso sin dejar las intrigas de palacio... face palm de bbb = ay primus lo que hay que aguantar espero que empiece a coger ritmo la cosa, el ritmo de mtmte, porque la historia y situacion de rid la verdad es que se lo merece ---------------------------------- edit: me ha dado tiempo a auto-editarme ahora que ya he leido el nº8 de rid me he quedado a cuadros , y lo malo es que hasta el proximo nº no sabria decir nada, porque no hay quien entienda porque ha pasado lo que ha pasado, o si???... no quiero decir nada, porque en cuanto lo leais es evidente que sabreis a que me refiero, es un hecho muy puntual y concreto... y porque es un spiler-azo como dicen los yankis: WTF!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #318• Exacto WT**** con el final?!??!?!? Estuvo bien, aunque creo que Ironhide se pasó haciendo publicidad a su visión y los Dinobots se hartaron Me gusta Shockwave y sus "juegos de poder no tienen significado, mejor que no intervenga" "me aburres Swindle" LOL y el plan que le ofrece el ojos morados. A todo esto, el futuro ese lo llaman Pax Cybertronia, un concepto BW y ni pista de Maximals o Predacons?! menos mal, porque Costa no tiene ni @#$%& idea de escribir BW Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #319• Me gustó mucho RID #8, más interesante que números anteriores y con un final de los que te deja asombrado y con ganas de leer el 9 ya. Veamos que ocurre con Hide y los "traidores", y que pasó con los aerialbots... Muy guapo el turbofox mutado, por cierto :P Y Shockwave parece que por fin va a hacer de las suyas... Ju ju ju ju. Prowl prepárate para sufrir "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #320• Que final, si! No imaginé que los Dinos traicionaran a Ironhide así. Bueno, veian a Ironhide extraño y cambiado debido a esta visión de Pax Cyertroniana y demás bla bla, pero... =P a ver qué explicación le dan a ello jeje. Y lo que queda en el aire también. ¿Qué hará Shocky? ¿Tendran elecciones anticipadas? ¿Podría ganar Bee? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |