Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #341• SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS. Voy a destripar todo el número 8! No sigais leyendo si no sabeis que sucede!!
Spoiler: Dios que brutal ha sido este número, bastante mejor que el anterior aunque como soy una tía muy sádica me lo esperaba más gore... XDDDD. Lo que vimos de la DJD en el número 7 no es NADA en comparación con lo que se ve aquí y lo que se verá en el futuro... Encima han localizado a Overlord y se van directos a la Luz perdida... Temblar autobots... Admitirlo...Queréis uno igual... No es adorable el turbofox masticador de chispas?? XDDD Yo quiero uno!! >.< Muy triste la escena de Flywheels... Con el cariño que le cogías con eso que no podía mentir sin transformarse... RIP Con de pinrreles grandes T.T Encima sus colegas hacen un buen apaño con lo que quedaba de él...Serán cabrones XDDD Y me vais a decir que esto no es morir con estilo???? Y di enteramente en el clavo con lo que era Fulcrum! Me he librado de unos buenos cachetes XDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy interesante y triste su pasado y el por qué lo metieron en la lista, y como tras el putamente épico discurso va y se transforma en misil como el K-clase que era... Salvo por el tremendo FAIL que admito que me descojoné de la risa jajajajajajajaja. Y Grimlock no es mucho Grimlock... Que poco dura antes de que Tarn le diera una buena paliza que lo deja completamente subnormal...Vamos como el Grimlock de los dibujos que conocemos vaya... Y convertido en una "mascota" para los carroñeros supervivientes.... ¿Los veremos en RID? veamos... La escena de Skids y Chromedrome muy intersante y con muchos interrogatorios... ¿Qué tan horrible es el pasado de Skids para que Chrome no le quiera ayudar ? Y por lo último, los 2 últimos paneles, de esos que se te caen las pelotas al suelo. Los retoques cutres son mios, sorry Milne si ves esto XDDD Spoiler: Me gusta el diseño del necrobot, parece una femme.. Y... Que le gustan a Roberts las listas dios!!. Y esa lista de muertos...18 meses después...Roberts nos quiere matar a todos...Que disgusto. A esperar una semana para el Anual de 44 páginas! Ale, ya me he explayado agusto XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #342• Spoiler: Yo creo que Grimlock ya estaba así. No ha sido la paliza de Tarn (que tampoco ha sido para tanto, Grimlock las ha sufrido peores), lo suyo vendría de antes. Por qué te crees si no que lo tenian allí en la nave esa en suspensión? Como bien decia Misfire al principio del tomo, para algo lo querrían. Y joder con las listas. Esa última lista me dejó muy preocupada. My pobre Drift T_T Ains (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #343• Pues si...Lo de Grimlock podría venir de antes, cuando parecía que estaban experimentando con el..Ya veremos. Por cierto, gracioso que 2 portadas de este MTMTE 8 salga Grimlock en su modo alterno y sin embargo NO SE TRANSFORMA en el comic, vaya propaganda chapucera...XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #344• Creí que destripar era mi trabajo, hasta que descubrí que no me pagaban XD Tranquilos, tomando en cuenta que al Necrobot le tomó 18 meses llegar a Flywheels, puede que los otros de la lista mueran pronto XDDD... O bien... el Necrobot pasó un día por Cybertron se enteró (sin que nadie lo viera) que la Lost Light explotó y en vez de buscar restos, anotó los nombres de todos en la nave, teoría esperanzadora!! Y por cierto, el tal Dipstick es un genérico del Last Stand of Wreckers #1 Más vale que nadie le diga que Ironhide revivió XD Y en MTMTE 6 el único que se transforma es Hound, en el RID 7 Sky-Bite está en modo tiburón, etc etc. Y peor en el spotlight Cliffjjumper nadie!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #345•• Roberts y Milne hacen comentarios de las primeras 5 páginas, dicen cosas interesantes: http://www.facebook.com/photo.php?f[....]2144.146805978722938&type=1&theater No entendí lo que dijiste de Cliffjumper Comequeso ^^U Editado: Por lo visto hay un fallo en la última página, en donde Misfire dice al resto que "al final no se ha cumplido lo del necrobot o algo así", haciendo referencia que era Flywheels el obsesionado con el necrobot, cuando en realidad es el mismísimo Misfire. Roberts ha reconocido la cagada y ha escrito esto: Spoiler: It seems that a line of dialogue on the last page of issue 8 is causing some confusion. Standing over Flywheels' remains, Misfire says, "His ludicrous search for the Necrobot remains unfulfilled." Yet in issue 7, it is clearly established that Misfire himself is the Scavenger with the Necrobot obsession. This is what is known - in comic book industry jargon - as a big, fat mistake. I could try and explain how this big, fat mistake came about, but to do so would be to give far too much of an insight into the creative process here at MTMTE Towers. A creative process that involves fear, rage, lust and Peanut M&Ms. All I can say is I'm sorry. (Last pages are my downfall - remember when a pre-war Orion Pax was referred to as 'Optimus Prime' at the end of 'Chaos Theory'?) If this were a different comic company, we'd be offering No Prizes to those of you who could explain away Misfire's comment. As it is, I've been summoned to IDW HQ to be strapped into the Humiliationizer. You won't see me for a while... P.S. We'll fix the dialogue for the trade - unless someone comes up with a truly amazing explanation. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #346•• Me refería a que en el Spotlight de Cliff hay 0% de transformaciones, pa ser un comic de TFs Yyyyyyyy se viene la saga de 3 números Shadowplay, o Shadowland como sea Y tal vez veamos a Superion en el siguiente RID, la sombra de la portada lo delata XD Y fue impresionante como es empalado por Slag con sus cuernos y Swoop con su espada Y puede que más adelante expliquen que pasó con Grimlock, pobre Estos de la DJD si que pierden el tiempo, Ovelord mandó al demonio a la causa Decep hace tieeeeeeeeeeeeeeempooooooo, y recién ahora quedó arriba de la lista, puede que les tome harto llegar a ellos, o aparezcan en el anual. Dun Dun DUN!! Yyyyyyyyy análisis/resumen de TVTropes de estos cómics! http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.p[....]ook/TransformersMoreThanMeetsTheEye http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.p[....]icBook/TransformersRobotsInDisguise Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por @Serika_izumi Roberts y Milne hacen comentarios de las primeras 5 páginas, dicen cosas interesantes: http://www.facebook.com/photo.php?f[....]2144.146805978722938&type=1&theater No entendí lo que dijiste de Cliffjumper Comequeso ^^U Editado: Por lo visto hay un fallo en la última página, en donde Misfire dice al resto que "al final no se ha cumplido lo del necrobot o algo así", haciendo referencia que era Flywheels el obsesionado con el necrobot, cuando en realidad es el mismísimo Misfire. Roberts ha reconocido la cagada y ha escrito esto: Spoiler: It seems that a line of dialogue on the last page of issue 8 is causing some confusion. Standing over Flywheels' remains, Misfire says, "His ludicrous search for the Necrobot remains unfulfilled." Yet in issue 7, it is clearly established that Misfire himself is the Scavenger with the Necrobot obsession. This is what is known - in comic book industry jargon - as a big, fat mistake. I could try and explain how this big, fat mistake came about, but to do so would be to give far too much of an insight into the creative process here at MTMTE Towers. A creative process that involves fear, rage, lust and Peanut M&Ms. All I can say is I'm sorry. (Last pages are my downfall - remember when a pre-war Orion Pax was referred to as 'Optimus Prime' at the end of 'Chaos Theory'?) If this were a different comic company, we'd be offering No Prizes to those of you who could explain away Misfire's comment. As it is, I've been summoned to IDW HQ to be strapped into the Humiliationizer. You won't see me for a while... P.S. We'll fix the dialogue for the trade - unless someone comes up with a truly amazing explanation. Ya decía yo que en el nº anterior, me pareció que era Misfire el del Necrobot y no Flywheels... Pensé que me equivoqué y que desde el principio fue Flywheels, y resulta que no, que la han cagado ellos XDDD Bueno, yo los compro en TPB, así que espero que realmente cumplan lo de corregirlo para el TPB ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #348• all the emotions!!! nunca deja de defraudarme mtmte! excelente numero, el pasado de Fulcrum y su alt mode me encantan! se mostro mas del DJD y lo dejaron todo por que por fin encontraron la señal de Overlord T_T pobre mi bebe seguro se muere :,((demas esta decir que grite un noooooooo cuando lei esa viñeta) Hijole ya veo los suicidios masivos de fangirls al ver a Drift muerto jajajaj, pero Ultra Magnus!! O_o POR QUEEEEEEEE!!!!!! se viene grandes cosas para el comic... espero que Overlord viva... aunque el mismo dice que quiere morir y que Rung se mejore pronto, ahora solo queda esperar por el anual. Ahora que los scavengers se van para cybertron, sera que en algun punto su historia se mude a rid?? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #349• aqui tenemos la version decep de la lost light: tripulacion: escavengers y grimlock, ..nave: WAP, ..objetivo: salvar el culo y volver a casa yo me llevaria uno de esos cybernought de sobra, pero visto que no son muy resistentes, quizas solo sirvan de peso... pero, y las piezas?? no son escavengers?? es una pena si no aprovecharan los recursos y misterios de la P6, me gustaria saber mas de esa P6, quiero esa P6 en mi casa ...y gracias a vosotros se que el monstruo de la ultima pantalla es el necrobot, cuando estaba leyendo el comic (habiendome resitido a leer los spoilers) pensaba que era la version ciber de los aliens de AI la musiquita de skids, los nombres de los sitios, las varias listas, las clases de bots, sus accesorios, el nombre de las pelis que echan en el cine... vamos a tener que repasar los capitulos antiguos de vez en cuando... y eso es bueno (como el yogul-lado) ha sido todo un acierto crear a la DJD... espero que las lineas RID y MTMTE se vayan fusionando, en cuanto a capacidad de molar, para que flipemos aun mas me gustaria tener que sacar una pizarra para tener que aclararme, como hice en lost, lo cual no sirvio para nada por fin puedo cogerles algo de cariño a los deceps... pero que obsesion tienen con overlord los del DJD!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #350• Chicos siento daros malas noticias... Pero el Annual finalmente según los foros de IDW saldrá el 5 de septiembre y no el 29 como en un principio se suponía... Lo bueno es que en ese mismo día también sale RID #9 y Renegaration one #83 . 3 comics a la vez, lol. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #351• Si, el Necrobot me da cosa xDDD. Qué final! Más bien, qué lista final! Concuerdo con la buena decisión que ha sido incluir a la DJD. Con respeco a eso, me han parecido más grave las torturas hechas en el epi anterior, aunque lo que le hicieron al pobre Krok con la cara de Vos... aishh, eso me dolió bastante . Otra cosa, ¿Que pasa con Grimlock? Tarn lo considera un Decep, uno de esos de baja categoría debido a sus elecciones o acciones... y dijo que pronto iran por él, que encontrarán la forma de llegar a él. WTF? Skids y la música... ¿Estará relacionado con Tarn? ¿Que tanto habrá escondido y sepultado dentro de su mente?. La historia de Fulcrum... que mal =P, aunque el K-class, Torque, con el nombre de Ultra Magnus en su modo bomba fue genial xDDDD. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #352• Grimlock es mas autobot que decepticons y el DJD se especializa mas en buscar decepticons que traicionaron a la causa quizas por eso Tarn no considere a Grimlock tan "importante" y se nota que realmente deseaba encontrar a Overlord por eso apenas escucho la noticia dejo todo para ir inmediatamente por la lost light, pobre Overlord!!! aunque por suerte no esta en la lista, quizas tal vez escape aunque lo mas probable es que lo maten T_T |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #353• Sipi, sipi, eso se sabe, estoy de acuerdo con ello. Pero, Tarn dice: "He leido los archivos de Banzai-Tron acerca de los Decepticons. Es decir, de todos los Decepticons que hay, desde el miembro más condecorado hasta el de oficial de más bajo energon. Los ranqueo, en mi mente, de acuerdo a su fueza e inteligencia, su lealtad, en orden de importancia. En la cima, Megs, nuestro fundador, el Tarniano que se atrevio a hacer preguntas, y a lo ultimo... y no se como lo has conseguido, sonceramente no se como lo has conseguido, pero tu te has unido con los seis más grandes fracasados de todos." Mas o menos. A ver, yo no digo que Grimlock sea un Decep (no lo considero, aunque Grimi haya tenido confusiones y rebeldías), pero Tarn puede pensar distinto por varias cuestiones, y quedan en el aire. Lo de Overlord... jeje ahora se van para la Lost Light >.<... lo que se viene... xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #354• Como dato curioso, en una web han puesto el top10 de ventas digitales en comixology y MTMTE #8 es número uno en ventas...En japón! Lol http://www.bleedingcool.com/2012/08[....]hina-love-sexy-alice-in-wonderland/ y ya para ilustrar el post y que no quede tan soso, un fanart que me ha hecho mucha gracia XDDDDDDD PD: Las webs no se ponen deacuerdo, algunas dicen que el annual sale el 29 y otros el día 5 de septiembre. Veamos... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #356• se sabe algo del anual cuando saldra? hay algun sitio para poder encontrar todas las portadas alternativas de los transformers de IDW? |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #357•• Primera página de MTMTE anual (lápiz). Mola Spoiler: Editado: James Robers en su Twitter, ha comunicado que el anual no sale hasta el 12 de septiembre!! Arrrrggg "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #358• Primus @#$%& DAMNIT!!1! Eso he leído en otros sitios... la... espera... No MTMTE Annual and no TF Prime makes Cheeseeater go BAT #$%& INSANE!!1!! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #359•• A sabiendas que la espera no se está haciendo del todo llevadera, James Roberts ha vuelto a publicar 2 canciones + una instrumental como "avance" del annual que sale el día 12. Su título es 'You, Me & Other Revelations' y ocurre entre el número 7-8 de MTMTE, pararelo a la historia de los carroñeros. Este señor tiene unos gustos musicales muy raros XDDDDDDDDDD Además, dijo esto: Spoiler: Hard to choose some dialog without giving anything away... EDITADO: RID #9 Preview http://www.fullmetalhero.com/conten[....]ers-robots-disguise-9-preview-4776/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #360• "Demasiado tarde para morir joven" "Nada dura para siempre" "A los muertos"... Primus xD, este hombre es increíble. Al menos se molesta en hacer las cosas diferentes, en compartir más humanamente los hechos que suceden en sus comics. Me encanta que haga estas cosas, ya que muchas veces a mi también me gusta relacionar letras de canciones con cosas que le pasan a los personajes. Pobre Sky en la preview xD jajaja, no lei nada, sopresas sorpresas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |