Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #321•• James Roberts ha hecho un pequeño avance de MTMTE #8 (recordemos que sale el miércoles que viene) ilustrándolo con 2 canciones que captan la esencia del número (algo que le gusta mucho hacer). Aquí van...Posibles Spoilers Uy uy uy uy... Esto no pinta nada bien... Y también dijo cosas interesantes sobre la batalla de Black Shadow contra los Wreckers, la cual se pudo ver en la 1º viñeta de MTMTE #7: Spoiler: 2 / Flashback. BLACK SHADOW fights the Wreckers (an old version of the team) at close quarters: tight, dirty and violent. He rips CRESTs head off and blasts PISTON through the chest, killing him. Also in shot are VALVE, HYPERION, IMPACTOR and RACK, all trying to get a piece of him. But its clear that Black Shadow owns this fight. Crest has been mentioned but not seen before, but should be readily identifiable by a big old crest on his chest. Valve is a spark brother to Springarm and Wheelarch, so should look like them. Piston is all-new. Hyperion was glimpsed in MTMTE issue 2. y una de las portadas de MTMT anual 1, el cual aún no tiene fecha (me imagino que saldrá para la última semana de agosto) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#322• Escrito originalmente por @Serika_izumi Acaso la portada nos revela que algunos de ellos vuelcen a la Tierra?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #323• Que demonios que miarroba ultimamente tiene problemas para cargar sus páginas , he intentado escribir este post como unas cuatro veces... En fin, a lo que iba, esa imagen sí que da para pensar que la Tierra estará en el medio de algo otra vez, ya veremos... Y con respecto a los videos, bueno, muertes en el medio, felicidad... que confusión. Ya quiero saber que sucede xD. A esperar nomás =P |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #324•• Podcast donde Roche y Roberts hablan sobre MTMTE #6. Los que se os dé mejor el idioma como para entenderlo todo podéis hacer un resumen? También parece que habla Barber sobre el comic de FOC y RID http://llnw.libsyn.com/p/6/4/2/642e[....]&h=84017e17a7a6f5d1c8bf188a9a6dd01d EDITADO: Avances noviembre 2012!! Spoiler: TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE ONGOING #11 (W) James Roberts (A) Alex Milne (CA) Alex Milne, Nick Roche TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE ONGOING #11 (W) John Barber (A) Guido Guidi (CA) Casey Coller, Andrew Griffith TRANSFORMERS PRIME RAGE O/T DINOBOTS #1 (OF 4) (W) Mike Johnson, Mairghread Scott (A) Agustin Padilla (CA) Ken Christiansen TRANSFORMERS REGENERATION ONE #85 (W) Simon Furman (A) Andrew Wildman (CA) Andrew Wildman, Guido Guidi Jur jur me ha parecido más interesante la portada (ese Dirge like a boss) y el avance de RID #11 que la de MTMTE XDDDD. ¿Un viejo amigo vuelve a casa. Será por fin Thundercracker? Jur jur, aún nos quedan varios meses para saberlo XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #325• Me mataron las portadas del RG1 #85!!... espero que ese enfrentamiento sea tan bueno como lo pintan. La entrevista no la he escuchando con detenimiento por ahora, pero por lo poco que escuche, dicen que ya sale el comic digital de FoC (que ya sabemos xD, 6 números), que en la portada del mtmte#6 las manos que rodean a Max son Decepticons (debido a los aconteciemtos con Overlord), las páginas dedicadas al bar de Swerve (varias páginas como nunca le habían dedicado al tema) son una calma antes de la tormenta, los hechos ocurren mayormente dentro de la Lost Light, lo que hace que la historia tenga muchos misterios y secretos, el incidente y pasado de Max (claramente conectado con LSOTW, del cual Roberts admite no recordar muchos detalles =P) marcan el estilo de MTMTE... que más... bueno... no recuerdo, fue muy larga y hay partes que no les presté atención por estar inmersa en otras cosas al mismo tiempo xDDD... ah! también quisieron que no hubiese ningun tipo de spoiler en la página final. En fin, habrá que escucharla con más tiempo =P, sí que le gusta hablar a estos tios... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #326• Interesante previas, pero las de REG1 y Dinobots de Prime deberían ir en su respectivos temas Me interesa ese arco en el Cybertron antiguo, con Chromedome y Orion y etc Y el RID 11 puede adivinar de que será.... Hay una ruptura en el espaciotiempo que amenaza con destruir a Cybertron a menos que Dirge muera, ya que su muerte es una constante en casi tooooooooooooooodas las continuidades XDDD Que yo sepa el MTMTE anual continua en el RID anual, por eso esa portada con los personajes de ambas series, y no creo que vuelvan a la Tierra, debe ser capricho del dibujante, aunque Bumble se ve cybertroniano, los otros están en una mezcla de terrestre y cyber. Y dedicado a Costa, porque tengo mucha diversión a Costa de Costa XDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #327•• HABEMUS MTMTE #8 PREVIEW http://www.newsarama.com/php/multimedia/album_view.php?gid=4452&page=9 Dioooos, lo quiero ya en manos... Parece que nos vamos a enterar por fin que es lo que esconde Skids... Y la parte de los carroñeros buenísima, con un par bien puestos...Veamos también quien es en realidad Fulcrum :P Por cierto, lo que me he podido reir con esto XDD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #328• Parece que el anual va cronológicamente antes, según Skids. Buena preview, al menos no indica que Fulcrum sea el buscado por la DJD, debe ser Flywheels, el que se transforma cuando miente XD. A ver si Grimlock les ayuda de alguna forma, yyyyyyyy buena la parte de la peli XD y Swerve! siempre dando lo mejor, se le pasó lo de Rung muy pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #329•• Pues yo si creo que a quien buscan es a Fulcrum; la 1º página donde se muestra parte de su pasado es muy reveladora, y me ha hecho pensar que quizá... Ojo, esto son suposiciones mías, a lo mejor me equivoco completamente... Spoiler: Que al escuadrón al que pertenecía, el K-class, debió ser algo similar a los kamikazes japoneses (coñe si hasta se pone unas gafas como las que tenían ellos XD http://www.kalipedia.com/kalipediam[....]t/20070718klpprcryc_338.Ies.SCO.jpg ) que sacrificaban sus vidas por su país, en este caso por la causa decepticon. Ese puede ser el motivo de tal ofensa para la DJD: No morir por la causa decepticon como tenía que haber hecho y haber vivido, posiblemente porque no le dió la gana sacrificarse Ya veremos si estoy en lo cierto o no...Acepto cachetes si la cago XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• Está muy claro que buscan a Fulcrum. A mi ya me quedó bastante claro en el nº anterior, cuando encuentran la nave emblema y comienza a hablar de empezar de neuvo y segundas oportunidades... Además, un personaje inventado, si no fuera él, no tendría sentido meter ese flashback al inicio del comic. Lo demás, en líneas generales, me convence totalmente, en la línea de esta serie. Lo único que me ha tocado la moral es que lo publiquen antes del annual, y ellos mismo hagan spoiler de lo que en él ocurre XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #331• Serika debo deir que comparto tu idea ademas ya sabes el motivo por el cual el DJD lo busca, es por que "esta vivo" asi que mi apuesta va para Fulcrum, el anual no tenia que haber salido el miercoles pasado? al final no salio y sigue sin fecha de salida es por eso que estos acontecimientos van un poco despues del anual, espero que lo saquen pronto! RID esta mejorando y mucho el final me dejo bien sorprendida y bueno no es la primera vez que Swoop traiciona, para mi que fue solo el y no todos los dinobots. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #332• no deja de sorprenderme mtmte... para mi junto con las pelis es lo mejor de tf me parece una transgresion con mucha gracia, y despierta mi interes mes tras mes (lo que no es facil) aunque sea hermana de rid, creo que es en mtmte donde vuelcan toda su creatividad, es como su experimento ya no hago previsiones, ahora me dejo llevar y todavia con el wtf de swoop sin aclarar, ahi van mis teorias locas locas: 1.-como dicen, swoop ha traicionado a los dinobots, aunque slag aparece muy cerca, y no llego a entender como ha podido cargarse el solo a snarl y sludge (pobrecitos) 2.-el espiritu de megatron tras la explosion de caos ha impregnado las tierras salvajes, y se les ha metido en la cabeza a los dinos, al igual que a los turbozorros, y a los turbopapagayos, y a los turbomacacos, etc 3.-ironhide se ha despertado sonambulo, ha pillado por sorpresa a snarl y sludge, y se ha vuelto a dormir... y cuando se ha vuelto a levantar ya no recordaba nada, y lo malo es que se dejo las pastillas de viejuno en la otra camisa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #333•• Muajajajajajaja, ya queda menos para ver a estos perros en acción: Review libre de spoilers por cortesía de Seibertron, tiene una pintaca.... http://www.seibertron.com/transform[....]e-than-meets-the-eye-issue-8/25638/ El annual sale la semana que viene, serán más de 40 páginas con dibujo de Guidi! Y como extra... Os presento al Tarn meme "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #334•• Conozcan a los "cons", admitirlo, quereis una mascota ASÍ XDDD. Yo no me he leído las descripciones hasta que lea el número 8 porque hay SPOILERS Spoiler: Si teneis cuenta de Tumblr.... No entreis!!!! Están empezando a soltar spoiler así como la nada y encima cagandose en Roberts en plan como sucedió en el número 6. Parece que no todo el mundo va a salir vivo... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #335•• Lo de que no todo el mundo va a salir vivo, era muy de suponer XDDD QUIERO - LEERLO - YA!!! Me edito: Ya soy feliz, descargando ^^ Luego os cuento XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #336•• De donde?! DE DONDE?! Mándalo por privado orepóstalo a ya sabes donde. Como me alegra no tener Tumblr Ya lo encontré! Ahora a leerlo!1! Tutorial para subir fotos
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #337• Peña, el nº ha estado muy bien, muy en la línea aunque quizás más light de lo que yo lo esperaba, peeerooo... El final peña, el final, la última página, sobre todo, la última viñeta... Madre mía, madre mía... Aviso, el spoiler es mucho spoiler... Spoiler: es el necrobot, 18 meses más tarde, con una lista de Transformers muertos por esa fecha, añadiendo el nombre de Flywheels, y hay varios nombres en esa lista que no me molan nada, aunque otros sí, y empieza por D y acaba por T ^^ |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #338• Por Primus, vaya número. No tiene desperdicio el tomo, y no sé por donde empezar a comentarlo! Spoiler: Quiero coger a Grimmy y darle un abrazo por que es la cosa mas mona del mundo mundial. De repente Vos se ha convertido en el más creepy de todos los de la DJD. Misfire, déjame abrazarte a tí también! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #339•• Leído, y hoooooooooooooooooly freaking cow! El tema en sí está hecho pa spoilear, pero aún así... Spoiler: Yyyyyy Chromedome no quiere ayudar a Skids, al parecer fue muy horrible lo que pasó No mucho Grimlock pa ser Dinobot month, pero me alegra que haya ayudado, una pena como quedó, a ver si llegan a Cybertron y retoman su historia Pobre Flywheels! Vos se convierte en pistola, y usa su cara como en una doncella de hierro Me ha encantado Cranckase con su cabeza partida y to XD y su traje mecánico que sirvió pa ganar suficiente tiempo. Buen discurso de Fulcrum, que montón de sádicos estos DJD, asi que sobervivir una misión suicida escrimen de guerra?. Ahora los carroñeros están en la lista, pero Overlord es prioridad. Qué haremos con Flywheels? Tomar sus piezas XD Y el final spoileando las próximas muertes, pobre Dipstick XD Pero el que es mencionado después me da mucho más gusto XDDD EDIT: Y falta el anual de MTMTE donde visitan Poochielandia! XD Según las solicitaciones, el anual de RID continúa el de MTMTE Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #340• Spoiler: Comequeso, a mí también me recordó Vos a una doncella de hierro, xD Lo de Fulcrum al final fue un gatillazo bueno, jajaja (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |