Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• Yo creo que las canciones se refieren al destino que ha tenido que correr Crystal City... De seguro que cuando nuestros bots la encuentren se van a encontrar una gran morgue. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #362• leido el 9 rid, ...poco a poco las 2 lineas se encuentran ...aunque la rid sigue siendo menos "especial", gracias al trabajo de unas compis del foro, me he dado cuenta que no estan escritas por el mismo, rid y mtmte!!!! ...son cosas en las que no tengo tiempo de fijarme pero eso explica los diferentes estilos, me sorprende que pueda haber tantas diferencias de un escritor a otro, en fin... una cosa mas aprendida llevo 2 dias leyendo comics como quien dice ...del 83 en adelante de momento lo aparco, me da pereza, y me faltan los conocimientos anteriores, no me entero de na vamos y del 9 rid, pues no hay mucho que contar, al contrario que en mtmte, las cosas en rid van muy lentas, pero supongo que van seguras pero el escenario promete mucho; ...persecuciones locas por la selva, ...te atrapa king-kong, ...y si te descuidas, en cyber te roban el carro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
fb@100001556864531 Mini-con | #363•• Ya está listo el #8 de MTMTE en español, pero debido a varios problemas no lo postearé en Universo Comic, no sé si es permitido postear links aquí así que me avisan si puedo ponerlos aqui para los que les interese. Saludos. PD. También pueden estar pendientes de cuando y dónde los posteo en Twitter, soy Spiderfff. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• La cara que se les quedó a Bee y a Whelljack cuando les birlaron la nave delante de sus narices fué legendaria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por cierto, por si no lo sabeis, una de las muchas "liadas" que cometió IDW fué con el trío decepticon Reflector, que en teoría murieron en Spotlight: Wheelie, al explotar la nave pero que luego aparecieron por toda la cara en AHM, en el anterior ongoing y por supuesto en este capítulo 9 de RID... Pues bien...Atención al diseño de la nave donde estaban en el Spotlight y compararla con la famosa nave de Turmoil que tenía la máquina del tiempo: Wualaaaa!! ES LA MISMA! XDDDDDDDD. Esto quizá explica el por qué estos tíos continuan con vida y una forma ingeniosa de corregir una cagada que se cometió tiempo atrás... ¿Robarían la nave los decepticons o será un Autobot? mmmmm Me hizo gracia ver a Ravage hablar, no lo hace demasiado a menudo... La interacción entre el y Reflector fue graciosa XDDDDD La parte de Ironhide, los dinobots y ...Superion! también muy interesante. Una pena que no sepamos que es lo que va a pasar hasta dentro de 2 números porque en el siguiente toca el desenlace de Orion Pax y compañía, a menos que nos enteremos en el RID annual que también sale mes, el cual no queda muy claro si está en el mismo universo que el MTMTE Annual o no... PD: Freedy, te he mandado un M.P. Por mí ok que lo publiques aquí, pero lo mejor es que te pongas en contacto con alguno de los moderadores. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #365• Ok, Hasta Ahorita Leí El de MTMTE #8, Por Cierto, Gracias Freddy Armijos Vargas Por El Cómic ^^, Ahora: Estuvo Muy Bueno xD Pero Me Dolió Mucho Que Flywheels Muriera Pero PORQUE RAYOS DRIFT ESTA EN LA LISTA DEL NECROBOT?!? No... Esto Debe Ser Una Mala Broma X.X Mi Drift No Puede Morir, NO PUEDE! DX |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #367• ¿Qué está sucediendo alli con los Dinos y los Aerialbots? xD Bueno, los vemos como Superion... superaron (=P) lo que haya sido que os vuelve locos (al parecer) y se ven geniales. Aunque, la última página no me gustó como final del comic, la hubiese preferido antes... es como un anticlimax. Lo de la nave de Turmoil es todo un detalle interesante, estaría bien si fuera así ya que sería una buena forma de rellenar los baches del pasado. A ver que sucede entonces. Y esa imagen del annual de MTMTE |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #368•• Muy pronto!!! Preview de MTMTE Annual#1, con dibujo de Jimbo Salgado y Emil Cabaltierra como principales y Guidi en el flashblack. No he tenido ni tiempo de mirarmelo aun, aaarg http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=47406 Editado: Leído. Madre mía que risas me he pegado XDDDDD. Gran guiño al capítulo de "microbots" de G1 jejeje. Eso si el dibujo a mi gusto pega unos altibajos que te cagas... Esta imagen realmente será recordada. LOOL Pobre Magnus, con lo guapo que estás sonriendo XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #369•• a mi me hizo soltar tremendo "aaawww·" Tailgate quiere elebrr que es un autobot oficial con Cyclonus :3 ya a dos dias del anual!!! promete promete, especialmente quiero saber que paso en Crystal City y cruzo los dedos para que aparezca Wing al menos como flashback o como algo pero que aparezca!!, se hacen desear los anuales espero que sean buenos aunque prefiero el diseño al que estamos acostumbrados este no esta tan ma. RID 9 leido y me encanto! pobre Bee cada vez le hacen sufrir mas y Starscream ya me esta matando con su exceso de sincerirad ahora le dieron una buena explicacion a la pregunta que tenia en RID, justamente si son tantos por que estan todos juntitos si tienen un planeta entero para poblar! pero parece que "algo" quiere que se queden todos juntos en un lugar, Primus hace de las suyas. LEIDO el anual de MTMTE y lo unico que puedo decir es: ya me lo compre por amazon, esa joyita merece todos los dolares!!!! muy bueno, me encanto como se abrio Swerve, toda ese debate / dialogo sobre las religiones y Ultra Magnus!! que alguien le de un ramo de rosas excelente!!!! Tailgate se cae de tierno y nose, todos los paneles fueron maravillosos, la historia del origen de los TFs, esta de mas excelente numero!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #370• Pues no se... A ver, es posible que me haya dejado influenciar por ese dibujo tan feo y extraño, inacabado en algunas páginas (os habéis fijado que algunas páginas son como bocetos coloreados????), vamos, feo de huevos. El caso es que me ha parecido muy normalito, no es que la historia esté mal, pero es de lo peor desde que empezó la saga, desde mi punto de vista... Ahora, eso sí, insisto, el dibujo es de pena penita pena!!! |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #371• A mi me recuerda a Heart Of Darkness, una seria que esperé mucho y que cuando leí, pfffff, con crayolas hubiera quedado mejor dibujada. Vaya forma de arruinar el Annual (y tb el HoD). Sobre la historia no opino, pues aun no lo termino. Hoy le daré curso, espero tolerar el patético estilo del dibujo. Escrito originalmente por @mikur24 Pues no se... A ver, es posible que me haya dejado influenciar por ese dibujo tan feo y extraño, inacabado en algunas páginas (os habéis fijado que algunas páginas son como bocetos coloreados????), vamos, feo de huevos. El caso es que me ha parecido muy normalito, no es que la historia esté mal, pero es de lo peor desde que empezó la saga, desde mi punto de vista... Ahora, eso sí, insisto, el dibujo es de pena penita pena!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #372•• VOY A DESTRIPAR EL ANNUAL. NO COMETAIS LA OSADÍA DE LEERLO SI NO OS HABEIS MIRADO EL NÚMERO Gran parte del Annual se puede resumir en....XDDDDDDDD Spoiler: Fuera de coñas, a mi me ha encantado, en especial toda la parte moral y polémica de la religión. El clásico ¿De donde venimos?¿Quienes somos? ¿Adonde vamos? pero visto desde el punto de vista de otra especie distinta a la nuestra y con opiniones muy contrariadas al respecto. Ratchet fue muy duro con Drift en ese aspecto, hasta me decía a mi misma "madre mía, hay que ser cabrón para decirle al samurai eso en la cara sabiendo lo que está pasando"; y la conversación sobre el tema entre Ore y Swerve me encantó, es más, todo lo que aconteció a Swerve en este número me maravilló, sin lugar a dudas lo mejor del comic fue su parte y la decisión final que cometió (Y que gracias a Primus no le hizo caso a Rodimus esta vez) Spoiler: Con un par Swerve, si señor. La cara de bishonen de Rodimus aquí mola, uno de los pocos paneles que me gustaron de él en este comic XD Lo único así flojete, a parte de lo de los nanocons que me pareció un poco WTF, es sin lugar a dudas el DIBUJO. He visto dibujos del Salgado este en si devian art, sus ilustraciones están chulas, pero desconozco como lo hará en los comics, definitavemente en este comic de TF NO ESTABA A LA ALTURA. Había errores de proporciones, las escenas de acción en general dejaban bastante que desear, bocadillos que no sabías muy bien quien estaba hablando por no hablar de un error en la página 24 donde estaban Tailgate y Swerve junto al escuadrón de Rodimus en el Metrotitan, cuando en realidad estos estaban en la luz perdida todo el tiempo... En fin, una pena, este comic hubiera ganado mucho más si lo hubiera dibujado alguien más experimentado, pero bueno. La única parte que estaba chula artisticamente fué la escena del cuento de la creación hecha por Guidi (AHM), el cual es un dibujante que personalmente me encanta y se le echaba de menos en transformers. El color asemejando los comics antiguos teniendo en cuenta lo que se contaba fue un acierto a mi gusto. Spoiler: Primus despues de haber parido de dividir su chispa y crear a sus primeros nenes. Muy guapos no le salieron, no... XDDDDDDD Y bueno ya pasemos a los momentos cómicos!!, la escena de la ceremonia de tailgate donde empezaron a apostar cuanto tardaría Rodimus en decir "todos seamos uno" fue la risa XDDDD, lo de Magnus y su sonrisa pese a lo hilarante de la situación era graciosa... Y Whirl... Oh dios, cada vez adoro más a este personaje. Da igual que esté en estado vegetativo o no, todo el mundo va a contarle sus penas a Rung a la medbay, no sé si es mejor que esté consciente o no.... XDDDDD Y lo de Chromedrome y Rewind es casi canon, no me jodais anda... Ganas tengo de saber como se conocieron en Shadowplay, que tendremos el 1º número en 2 semanitas de nada XDDD. Y me duele saber que Roberts va a matar Chromedrome... Pobre Rewind . A todo esto.... WTF Spoiler: UN PENDRIVE QUE VUELA!!!!!, Podías haber volado en el número 1 de MTMTE en vez de haberte ido a pata, leche Y bueno, ¿Qué creeis vosotros? ¿Sois del grupo ultra religioso de Drift y Rodimus que creeis que de verdad existe Primus y los caballeros de Cybertron? ¿Estais con Swerve y Ratchet de que eso son chorradas y que cuando uno muere lo único que hay más allá es la NADA? ¿Qué pensais de esta nueva teoría de la creación, sin los 13 primes y con Mortilus jugando un papel antagonista de Unicron?. Yo soy escéptica a que de verdad puedan existir los caballeros de Cybertron, a lo mejor encuentran a sus creadores, pero quizá no son los que ellos se esperan, e incluso quien sabe, hubiera sido mejor no hacer el viaje y enterarte de la dura verdad... Spoiler: Os imaginais que se encuentran a los Quintesons? Imaginaros el fail XDDD Ale pues ya me he desahogado, mañana si contestais moar XDD PD: Un extra, no tiene que ver con el annual pero me ha hecho mucha gracia "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #373• Escrito originalmente por @Serika_izumi Yo soy escéptica a que de verdad puedan existir los caballeros de Cybertron, a lo mejor encuentran a sus creadores, pero quizá no son los que ellos se esperan, e incluso quien sabe, hubiera sido mejor no hacer el viaje y enterarte de la dura verdad... "La verdad os hará libres... Aunque al principio duela." - Dijo nosequién una vez. Y respecto a de parte de quién estamos... como científica, mi cabeza está con Ratchet, pero mi corazón está con Drift. Ay, mi pobre Drift, lo que lo hacen de sufrir entre unos y otros en este cómic, hasta que al final lo sacan de quicio... Chromedome <3 Rewind (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #374• Pues vaya que si es todo un tema. Yo estoy con Drift, realmente creo que Primus existe y me gusta la idea de que piensen que hay algo más allá de la muerte. Ratchet, aun así es libre de pensar lo que quiere y no sorprende que tenga esa clase de discusiones sobre el tema, después de todo siempre hay disputas verbales (y otras no tanto =P) por la religión, y ya sabemos como es Ratchet y su relación con Drift. Con respecto a la nueva creación... no se, realmente no me llamó mucho la idea esa, no termina de gustarme mucho. Si hay algo que siempre, dentro de todo, se mantuvo en la historia fueron los 13 Primes. Venir con algo distinto así, no se, creo que tendré que acostumbrarme a que ahora está esa posibilidad dentro de la historia de Cybertron y los Transformers. Los toques de humor que ya mencionó Serika, pues estuvieron geniales xD, realmente me he reido con algunas escenas. Y el dibujo... fatal en muchos casos... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #375• uff cuanto tiempo ... hummm... asi que esto es un anual, eh? ...no sabia muy bien que era ...pero me ha gustado, sabeis ese momento cuanto te ries sola leyendo un comic?? pues eso me ha gustado especialmente la coherencia del guion, las explicaciones (diferentes) para terminar la historia, y que no recurrieran a algo simple y apurado que decir de esta serie que ya no haya (mos) dicho?? ...no me esta defraudando en absoluto os habeis fijado en que los robots gigantes que perseguian a skids, son los mismos que ve chromedome en su conexion con el primo de metroplex??? guau parece que todo va a estar ligado... en el futuro y en el pasado (ejem ejem maquina del tiempo ejem ejem) ...pero la verdad prefiero que me sorprendan con otra cosa y de momento lo han hecho, es raro decir que confias en un comic, pero mtmte lo esta consiguiendo whirl me ha recordado a buthead (cool) ... rewind lo quiero para mi, cuando grita al oir a ciclonus y cuando exclama al grabarlo , ay madre el final cuando el alien macarra le cuenta a su jefe que magnus ...sonrio ...de pelicula che, me gustan todos: "no-me-llames-hot-rod-llamame-lola", "saint-drift", "skids-the-pro", "ciclonus-last-mohican", "tailgate-bad-student", "swerve-got-a-heart", etc que mas... se me olvido decir del anterior rid que arcee me mola un mogollonako ...y que quiero ver y oir mas a ravage, mi gatito negrito chiquitin seguro que me dejo alguna cosa, ...porque son tantas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #376• Pues a mí sabeis lo que de verdad me ha gustado?? pues el COLOR!!! odio los colores pastelosos de Josh Burcham en la serie regular. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #377• "La verdad os hara libres... aunque al principio duela"????? Suena a frase de un varon con dudas sobre su homosexualidad Estas segura que asi era la frase?? Jajajajaja he buscado por curiosidad en San Google y la dijo un tal Jesus, recogido en su Best Seller "La Biblia" y la frase exacta es "y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres"... aunque me gusta mas la otra variante Perdon por el offtopic |
Targetmaster Autobot / Decepticon | ||||
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #378•• Avances de diciembre, y atención que hay sorpresones!! Spoiler: Quote:
Quote:
Quote:
Viva viva!!! Fuente (con más cosillas): http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]dw-december-2012-solicitations.html Y por si alguien no se dió cuenta...Aquí va la referencia :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #379• fantasticas portadas!!!! cuando rebusco en mi interior me doy cuenta que los comics (rid y mtmtmtmtmt) estan siendo lo mas esperado, lo mas excitante... lo demas ha pasado a 2º plano (kekos, series, madrugar, el agua fria de la ducha) y eso nunca me habia pasado me gusta el atrevimiento que demuestran, y tambien que no se averigua el final desde el comienzo uy esa RC ...en ese entorno... con esa pose... me ha dejado turulata "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #380• Wooooow!!! que bien! que buenos que están esos avances, me encantan! MTMTE sigue con su espectacular argumento, y RID perece que va a llegar a un momento más climático que cualquier otro que haya sucedido. "¿Regresó???" ( ???) "¿Starscream tendrá que tomar la decisión de su vida?" Y esas portadas xDDDD. El Spotlight de Orion Pax no me llama mucho la atención. Bueno, hay que leerlo, quizá cambie de opinión. Quierooo sabeer que pasaraaaaá... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |