Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #381•• Preview de una página de MTMTE #9 (Yay!) Spoiler: Soy yo o Rung parece como si estuviera distante? Parece que el accidente no le ha dejado muy allá...Veamos (Por cierto me alegro mucho que haya vuelto XDD) Editado: Mensaje de James Roberts sobre MTMTE #9 con sus respectivas canciones :P MTMTE 9 is out next Wednesday. 'Shadowplay' is our biggest story yet: a three-part epic that spans millions of years and features the return of some old favorites. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #382• El Annual ha sido interesante, pero los colores, muy saturados, y el dibujo, bastante disparejo, las caras se veian muy extrañas. Me gusta más la versión de Primus y los 13 que esta mitología de Cyclonus y los de su época. El detalle de los Metrotitanes ha sido muy bueno, pero siendo tan cúbicos se ven algo fuera de lugar... quizá los primeros Transformers eran ladrillescos, tal cual como en el mundo real. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #383• preview del mtmte 9: http://tformers.com/transformers-more-than-meets-the/18466/news.html preview de rid anual http://tformers.com/transformers-more-than-meets-the/18467/news.html con respecto a mtmte: por primus!!! como es que consiguen mejorar en cada numero! Spoiler: mi vidaaaaaaaa!!!!!!! no saben lo inmensamente feliz que me puso esta pagina!!! y la escena de todos riendose me encanto!!! xD |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #384• ah, pero encima hay un anual de riiiiiiid??? guau, les he echado un ojo, y parece que rid mejora ...pero mtmtmt se sale en rid esta vez si que la historia de ****prime era g1 TOTAL, ...los que hemos crecido con los comics marvel, en lugar de con la serie, habremos sentido un escalofrio en el cuadro axial articulado en mtmtm lo unico es que cada vez entiendo menos cuando se ponen a hablar ...no por el idioma, sino por la mitologia y cantidad de datos que sueltan, aunque es parte de su gran gran gran atractivo... tengo muchas dudas ...y no se por donde empezar, supongo que con el tiempo me enterare mas... da igual, me encanta mtmtmt (no me canso de decirlo, que raro es eso) cool "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #385• Con la nueva expansión del wow me había olvidado por completo de las previews! LOOL Muy chulas las dos, me alegro saber que el dibujo del annual de RID es el mismo de quien lo dibuja (los primeros al menos) y Milne genial, como siempre. A todo esto... En la escena del bar de MTMTE... eso es una maldita bandeja de SUSHI. LOOOOL. Quiero que los restaurantes japoneses me sirvan sushi-energon!! Pobre Rung, está claro que iba a quedarse tocado, veamos si se recupera Spoiler: Y este tío... = Me ha gustado también la parte del pasado, en plan CSI, veamos que sucede mañana. Y en cuanto a RID muy chulo también, un Starscream poético no se ve todos los días. A todo esto alguien se dió cuenta que además de Cyclonus y Galvatron el otroq ue acompaña a Nova Prime es Dai Atlas? XDDD Admito que me reí mucho con esta imagen de Starscream Spoiler: Que estructura tan perfecta, que alas, que caderas.... *Suspiro fangirl* Mañana más! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #386• si, yo tambien me di cunta del diseño de perceptor animated en el, jajaja y ya me dieron ganas de probar el sushi de energon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #387• Toma "spoiler" que pienso meter en el tumblr, en plan venganza XDDDD, que los de siempre me spoilean a saco Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #388• simplemente por la introduccion de esta imagen vale la pena el anual de rid Spoiler: la recordais??? ...bueno, hay 3 nuevos invitados ...pero seguro que sabeis a cual me refiero hummm, diria que lo he entendido todo, ...pero me esperare a ver vuestras opiniones, ...por si acaso jope, como se va complicando la cosa... pero vamos, que muy bien ... espesito pero interesante... que alguien vaya preparando una ceremonia de coronacion, plis esos guiños metalicos en los ojos, en plan cartoon, rabia contenida ...flink!!!! y mtmtm... como siempre un pasote, aunque este es el comienzo de una miniserie, y aun es muy pronto para quedarse con la boca abierta ...que ocurrirá "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #389• Preview de RID #10, donde volvemos a tener a Ramondelli en el dibujo contando la 2º parte de "Syndromica" con Orion Pax y su pequeña tripulación intentando dar caza a Blugeon y a Jhiaxus. Nos enteramos por fin quienes birlaron la nave en el número 9 http://www.fullmetalhero.com/conten[....]rs-robots-disguise-10-preview-4998/ El WoW me quita vida social...Aún no he hecho mi review de RID annual ni de MTMTE 9 T.T "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #390• A mi el trabajo y posterior cansancio y pereza es lo que me mantiene con muy poca vida forera ultimamente xD... lei MTMTE pero no he leido RID. Mañana lo hare lo prometo!!! >o< Me he reido mucho con MTMTE... los comentarios acerca de Prowl y las historias que tienen que contar para revivir a Rung mentalmente... dios... Ratchet y Drift xDDD Esperaré a leer el anual de RID para comentar un poco más =P |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #391• ya os vale!!! ya ni me acuerdo de las dudas que tenia!!! yo que queria ver vuestras opiniones ...jo la proxima le dire mi opinion al gato, que me hace mas caso... hala!!! no, es mentira ...es lo que tiene pensar rapido, lo acepto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #392• Oks, leido los dos. Que decir, realmente el annual de RID fue muy interesante. Por dónde empezar... la historia de Nova Prime y sus deseos de expandir la libertad. Se, claro, al final termina como todos y encima dándole el significado que quiere a la famosa frase "Hasta que todos seamos uno", moldeándola a su vanal conveniencia y creando al Monstructor. Por suerte, Omega en su enorme sabiduría, sabía que no podía confiar 100% en él. Y bien que hizo, y el pobre Dai Atlas sufriendo por ser la oveja blanca del grupo. El Metrotitan... bajo la superficie de Cybertron desde tiempos inmemoriales hasta que un gran Cybertroniano, un futuro heroe y conquistador aparesca y lo despierte. Al principio parecía que estuviese hablando de un Prime, pero llevar el título de Prime no quiere decir que el bot en cuestión sea digno de llevarlo. ¿Cuántos Primes podemos contar que realmente hagan honor al nombre? =p. Peeero, nada de Primes ni de bots buenitos y con una chispa más pura que vaya a saber qué. Quien termina despertando al Metrotitan es Starscream y ni él mismo se lo cree. A Prowl ya está por darle un colapso mental y proto terminará destruyendo lo indestructible. Él pretende no decir nada de lo ocurrido porque piensa que nadie le creerá a Ss (y obviamente porque no le gusta la idea, vamos) pero varios Decepticons y Nails que andaban por ahí dicen que le creen y lo llevan a la ciudad en brazos aclamándolo, a Starscream no a Prowl xD. Y Metalhawk no está muy feliz... ni feliz ni triste en realidad... sino debate consigo mismo y con Omega Supreme que aparece detrás de él, acerca de la forma de ser de la raza Cybertroniana, si era una raza que solo existía para la guerra y la conquista, para expandir su imperio a lo largo de la Galaxia, a lo que Omega le dice que quizá, el Metrotitan, despertó para levantar preguntas y dudas, para cuestionar todo eso y que los cybertronianos sean forzados a creer que los caminos pueden llevar a otro lado, que las cosas pueden ser diferentes. ¿¿??? Ni idea de qué sucederá con este Ss "heroico" y "conquistador" ¿Qué harán los Autobots ahora? Tampoco lo se xD |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #393• bieeeeen uff, ya pensaba que nadie mas iba a comentar... incluso llegué a pensar con paranoia si es que no estaba haciendo algo mal para mi son estas 2 series lo mas guay del momento, lo demas en comparacion me aburre, y se leen tan rapido... bueno yo al menos las leo en un par de minutos y ademas calentitas como las barras de pan, hummm rid se esta espabilando un poco, pero la reina es mtmtmt... larga vida a la reina de las preview solo veo los dibujitos... y no me cuesta nada reconocer que algunas veces no entiendo la historia hasta que voy terminando el comic y al final todo va encajando... a veces son unos guiones tan complicados!!! pero mientras se vayan comprendiendo, todo bien... si fuera al contrario, a quien le interesaria algo que no tiene sentido?? a mi no pero sobretodo el exito es la irreverencia y la falta de expectativas, es decir no sabes que va a pasar en un porcentaje promedio del 72% (lo cual esta muy bien) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #394• me sabe un poquito mal hacer 2 post seguidos ...pero no me dejais mas remedio leido rid 10 ...cuanto antes hablo de comprender los guiones, antes se complica la cosa... uff menuda comida de tarro... al final se queda en la mente una vaga idea de lo que ha pasado, lo suficiente como para seguir con las series... pero no me pidais que lo explique, porque no sabria otra vez este dibujante, se le pilla el gustillo, y se ve que siempre lo escojen para las historias complicadas, o es casualidad?? quizas por eso me recuerda al final de caos ...si, esa seria mi opinion: nublada por el recuerdo de caos y su dibujante... tiempo nublado, recuerdos nublados espero volver a la historia principal ...y por supuesto espero a mtmtmt "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #395•• Aún no hay imágenes de las portadas (me imagino que podrían salir a lo largo del día), pero aquí teneis los títulos de los comics de de Transformers que salen en Enero del próximo año y... Spoiler: Thundercracker ha vuelto! http://www.previewsworld.com/Home/1/1/71/916?articleID=126976 Sobre RID #10, admito que no me había leído el Spotlight de Wheelie. Al leerlo por fin comprendí muchas cosas, pero quería esperar a leerme en castellano el RID #10 para opinar, porque había cosas que por el idioma y tal no entendía bien... Y hay cosas que aún sigo sin entender... Spoiler: ¿Entonces la misión que manda Shockwave a los reflectors y a Ravage es ver lo de los misiles regénesis esos? Según el Spotlight de Whellie estos están muertos por lo que... ¿Ravage también murió? o.O. Lo de Pax viajando atrás y delante en el tiempo no lo entiendo. En teoría cuando está hablando con Jhiaxus en el planeta hay algo que lo está como devorando... ¿Eso es en el futuro, en el pasado o una mezcla de ambos? Porque Wheelie consiguió huir de ese planeta a otro cercano (el del Ongoing 19) Pues eso, necesito respuestas, help! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #396• ostras, yo no me he leido tampoco el spot de ruedines!!!... mare se me acumula la faena yo tambien estaba esperando hace muuuuucho tiempo respuestas, o en su defecto vuestras opiniones (siempre me aclarais algo ) de todos modos no creo que este capitulo sea imprescindible entenderlo del todo, si es que eso es posible ademas... es un capitulo "paralelo" que no los leeis en ingles?? teneis paciencia entonces... yo los devoro tal cual salen, y se me olvidan a los 2 dias yo a ese nivel prefiero la VO... siempre te aseguras entenderlo tal cual quieren los escritores, por eso del doble significado, indiosincrasia guiri, etc, etc, etc "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #397•• Claro que me lo leo en inglés, faltaría más. Pero entre que el RID 10 era un poco (bastante) extraño y que me inglés no es avanzado, pues había cosas que no comprendí bien en este número . EDITADO: Avances de enero!, se lía parda en RID, tendremos noticias de Thundercracker y MTMTE tiene que ser la risa Spoiler: Transformers: More Than Meets The Eye Ongoing #13 Transformers: Robots in Disguise Ongoing #13 Transformers Spotlight: Thundercracker "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #398•• HABEMUS MTMTE #10 PREVIEW http://www.tfw2005.com/transformers[....]an-meets-the-eye-10-preview-176197/ Leída! Interesante todo en plan CSI. Buenísima la escena de Drift con Cyclonus XDDDD Y por dios, decirme que no es adorable como Domey contaba la persecución policial con las réplicas de Rung XDD Aaaah... Spoiler: ¿Que Red Alert no está muerto? VENGA YA... Señor Roberts nos ha dejado un pequeño avance con 2 canciones de las que le gustan (la 1º mola, pero la 2º... XDDDDDDD) Hi "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #399• capitulo 9: "esta muerto" ...capitulo 10: "creo que puedo salvarle la vida" ...la combinacion de frases "telenovela" preferida por Serika ufff cada vez me es mas dificil dar mi opinion sobre mtmtmtm... reconozco que esta llena de perlitas, momentos geniales (para mi)... pero hay que estar tan atento a no perder el hilo, que al final no lo disfruto tanto como cuando no hay trama CSI de por medio o eso, o que leerlo a velocidad supersonica produce ese efecto "mareo"... pero es que no lo puedo evitar, son las ansias!!!!... no me gusta releer ninguna queja, 10 capitulos, y todavia sigue arriba... y aun falta por llegar la DJD, etc, etc, ...uffff, menuda saga mtmtmt!!!! ...un antes y un despues alguien se para a oir las canciones de este hombre???? yo creo que lo hace para volvernos mas locos aun ...pero si alguna esta chula, decidlo plis "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #400• Genial el capítulo de MTMTE #10, más oscuro que lo que suele ser normalmente pero sin dejar de lado algunos momentos que te hacen soltar una sonrisa Van Spoilers!! Nos enteramos por fin que es todo eso del Instituto!, menudo garito de lobotomización tienen montado el senado... Que encima quiere usarlo con los decepticons (curioso que el movimiento decepticon en sus orígenes fuera algo pacífico, nada que ver con lo que es ahora). Y recordad que Skids parece venir de ese lugar... ¿Que esconderá Skids para que el mismo se hiciera un lavado de cerebro?. En cuanto a Trepan (nombre sugerente para alguien que es neocirujano), el gerente de la clínica esa de donar cuerpos que es en realidad una tapadera (cuyo diseño parece estar influenciado en un personaje de Mass effect, no recuerdo el nombre) es cuanto menos curioso XD Spoiler: Hola cariño, son sólo 1000 shanix el completo First Aid le dice a Rodimus que no es Cyclonus quien ha intentado matar a Red Alert (está arreglando el Drone que grabó todo... habrá visto el contenido), que por cierto Cita: Capitulo 9: "esta muerto" ...capitulo 10: "creo que puedo salvarle la vida" ...la combinacion de frases "telenovela" preferida por Serika Esto es irónico, no? Y el final que me ha recordado mucho a la película de la Búsqueda http://es.wikipedia.org/wiki/National_Treasure (ya me he encontrado muchas coñas sobre esto XDDD). Veamos como se la ingenian esos bots para robar la falsa-bomba matriz del liderazgo y evitar una desgracia. Y ya por último, hablemos del momentazo de celos de Rewind cuando Chromedome recuerda ciertas cosas un tanto incómodas... XDDD. Me encanta como está jugando James Roberts con esto y que lo está tratando con seriedad. Hay que ser muy cerrado de miras para no ver el por qué seres inteligentes aunque sean robots no pueden formar vínculos como hacemos nosotros. Porque no, si fueran sólo amigos Rewind no tendría por qué haber reaccionado así. Spoiler: No Domey, recordar los momentos de tu ex-novio compañero delante de todos y de tu pareja No es buena idea XDDDD Me gustaría decir más cosas, pero se me hace tarde! Que tengo un vuelo destino salón del manga! Nos vemos chicos "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |