Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
The Transformers: More Than Meets the Eye, Robots in Disguise, Autocracy, Monstrosity, etc
Responder
1.835 Mensajes
2021222324
User 4755022
Soldado Autobot / Decepticon
User 4755022
#421•21/Nov/2012, 21:45

Yo cuando vi esa imagen final también me queda así de X___________X Y no creo.. no se lo veía muy sonriente que digamos xD

En cuanto a lo del senador.... un grandisimo hijo de Primus (en el buen sentido claro) Jajaa, quien lo creería no? Igual yo no me lo tomé con malos ojos, por el contrario, me encantó eso *O*

Ahora solo tenemos que esperar otro condenado mes... bueno, al menos es un mes y no hasta Marzo como con TFP jeje ñ.n

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#422•22/Nov/2012, 01:45

Seriwapa, se me olvidó la review que me pediste del anterior, así que para compensar te hago la del número 11 de MTMTE xD

Así que... SPOILERS del MTMTE #11!!

Spoiler:

Anteriormente en More Than Meets the Eye...
Nuestros aguerridos tripulantes de La Luz Perdida contaban historias sobre su pasado en Cybertron para tratar de estimular el cerebro de Rung, mientras que Rodimus trata de averiguar quién le ha volado la cabeza a Red Alert. En el pasado, nos encontramos a unos jóvenes Prowl y Chromedome, los Starsky y Hutch de su generación, que están investigando la muerte de varios senadores por parte de los Decepticons. Pero debido a un giro dramático y junto con Orion Pax y su alegre pandilla, compuesta por Roller y el senador de nombre visiblemente omitido (no, en serio, hasta en la tfwiki le llaman así xDD http://tfwiki.net/wiki/Conspicuously-unnamed_senator ), descubren que las víctimas eran simpatizantes Decepticons y los han asesinado los simpatizantes Autobots con el fin de inculpar a los Decepticons. Oh, y también parece ser que van a poner una bomba en la matriz del cadáver de Nominus Prime para echarles la culpa a los Decepticons y Orion decide robar la matriz.

Ahora...
Prowl se muestra en contra del plan de Pax, por eso de robar la matriz del cadáver de un Prime enfrente de una multitud y tal... Y decide que no intenvendrá, pero le hace prometer a Pax que a cambio de no delatar su plan, deberá evitar que Chromedome se manche las manos.

Poco después, Chromedome nos presentan a los cadetes de la Academia, una especie de escuela para aquellos cybertronianos con "dones" que pueden no ser comprendidos y temidos por el resto de la población. Si, amigos, ¡¡os presento la sede cybertroniana de los X-Men!! Aquí conocemos a Skids, un chico que tiene el poder mutante de aprender cualquier cosa como quien se cambia de calzoncillos. De vuelta al presente en la luz perdida, nuestro mutante se entera de que Rewind ha utilizado a más de un grupo para estimular el cerebro a Rung. Y es que parece ser que Rung es una especie de espectador omnipresente (pero no activo) en toda la historia cybertroniana, según palabras del mismo Rewind: "Cogí su cara, la comparé con las de mi base de datos y casi se me fríe el neocortex. Habían billones de resultados."

Regresando al pasado, Chromedome explica cómo a Pax se le ocurrió un plan para robar la matriz. Para llevarlo a cabo, Chromedome visita a Ironfist, un friki coleccionista del merchandising de Delta Magnus y the Primal Vanguard, que no es un grupo de música rock, sino un grupo de autobots que lo petan y de los cuales, Tailgate era miembro. Para aquellos que no lo recuerden, más adelante en el tiempo, Ironfist cambiará de afición y se hará friki coleccionista del merchandising de los Wreckers y tumbleará con el nick de Fisitron. Si, muy bien, ¿pero para qué necesita Pax la ayuda de un frikazo como Ironfist? Porque tiene una réplica exacta de la matriz que encontró en Iacon Toys tirada de precio y que podrán utilizar para sustituir la matriz bomba.

De nuevo en el presente, First Aid les revela que a Red Alert no le han atacado, sino que es tan hardcore que se ha arrancado él mismo la cabeza. Yo creo que Jackpot le dijo algo como "¿¡A que no hay servos que arrancarte la cabeza!?" y Red que sospechamos que tiene ascendencia vasca, puessss eso. Pero gracias a que es un "madurito interesante" (según su perfil de meetic.es), se ha salvado, puesto que la edad te puede permitir romper el vínculo entre chispa y cerebro para no morirte al instante.

Rodimus sigue sin creerse que por muy vasco que sea, Red esté to loco para sacarse la cabeza, pero Magnus y Drift le convencen de que desde que no le dejaban jugar a pelota vasca en la nave, estaba mu mal. Así que deciden que lo guardarán en el frigorífico a lo Walt Disney, para descongelarlo cuando acaben su misión (que sino se pone malo).

Volvemos al pasado, donde el Orion Pax y sus X-Bots está planeando a lo Ocean's Eleven (me encanta Seriii xDD) el intercambio de matrices. La verdad es que yo pensaba que habría una escena de baile...

Ejem... Bueno, tras unos momentos cómicos y realizar la misión (con su escena de cable de Misión Imposible), consiguen sustituir la matriz. Pero Pax se da cuenta de que algo marcha mal, porque Roller no le ha llamado (ni un whassup ni ná). Y resulta que tiene razón, dos matones (uno de ellos Macabre, futuro miembro del Escuadrón X) y dos porteros de discoteca van a liarla parda a la academia, donde el senador de nombre visiblemente omitido, Chromedome y Roller se encuentran. La visita se debe al senador de nombre visiblemente omitido, al que quieren "reformar" porque ha estado flirteando con agitadores (bueno, a Chromedome le quería dar un abrazo y todo xD). A pesar de los esfuerzos de Pax, nuestro senador de nombre visiblemente omitido que desea ser recordado por su cerebro y belleza, se entrega para evitar que pateen más el culo a Pax y a sus amigos.

Sabiendo que van a hacerle un lavado cerebral que ríete tú de los que hace Telecinco con sus programas del corazón, Chromedome y Pax se dirigen al Instituto, pero oh cruel destino, no hay nadie, porque hay cientos de institutos en realidad. Y... fin de la historia. En la Luz Perdida, Tailgate se hace fan de Orion Pax (y lo flipa pepinillos cuando descubre que también es Optimus Prime) y Rung consigue hablar cuando Skids dice mal su nombre, quedando demostrado que la mejor manera de obtener la atención de alguien es dando por culo xD

Finalmente, cuando ya nos hemos quedado sin uñas que morder y devoramos nuestros muñones, nos cuentan el destino del senador de nombre visiblemente omitido... En el otro instituto deciden quitarle su carisma y talante, dándole una nueva cabeza y unas nuevas manos... Convirtiéndolo en un ser de pura lógica...

Poooobre senador Shockwave...

...

(Joder, es que ni los lavados de cerebro les sale bien esta gente xD)

Y por último hagamos el recuento de "momentos entrañablemente entrañables" de este número:
- Senadordenombrevisiblementeomitido: "Quiero ser recordado por mi cerebro y mi belleza."
- La contraseña que pide Whirl para permitir el paso: "Whirl es un millón de billones de veces más duro que Cyclonus".
- Sunstreaker tapandole los oídos a Bob para evitar que los chillidos de Siren le molesten.
- Whirl toqueteando la cejas de Rung para que parezca enfadado.
- La desesperación de Chromedome al darse cuenta de que Ironfist no es que viva alejado de la realidad, sino que directamente no sabe lo que es la realidad.
- El Senadordenombrevisiblementeomitido diciéndole a Chromedome que podría abrazarlo. (Rewind tío, y te quejabas de Prowl.)
- Rodimus tras meter en el frigo a Red Alert.
- La cara de Windcharger y Ratchet tras ver a Prime practicar uno de sus deportes favoritos, saltar desde lugares condenadamente altos.
- Tailgate llevando la foto de Orion Pax encima (¿cuanto tardará en empezar a escribir fanfics?).
- Rung diciendo "Vuelve a pronunciar mal y nombre y le pediré a Whirl que te demuestre por qué es un millón de billones de veces más duro que Cyclonus", pero educadamente, en su línea.

Y un recuentos de momentos "Holy Shit":
- La putaaaaa, ¡¡que es Shockwaveeeeee!!

El de RID también ha estado bien, pero... ¿a Rumble (o Frenzy) no se suponía que se le había ido la olla y que nadie podía estar cerca suyo porque emitía ondas chungas? Vi-va la continuidad XD

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#423•22/Nov/2012, 12:36

Jana, todo lo que sea continuidad McCarthy es susceptible de ser ignorado.

Byjana
Byjana
#424•22/Nov/2012, 13:32
Escrito originalmente por @SYNAPSE

Snif... Es tan bonico que me digas eso...

Ahora, si no os importa, tengo un prado lleno de flores que recorrer a cámara lenta :D:D:D:D

jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
#425•22/Nov/2012, 14:53

:D:D:D bijana; me matas!!!... me matas y me informas!!!

por que nunca sobrepaso el 94% de comprension?? por que siempre se me escapan algunos detallitos?? por que siempre me viene bien que alguien haga una review??

hummm... estoy empezando a preocuparme

ya es un gusto que salga un capitulo de estas series, ...pero cuando salen 2 a la vez; yo lo flipo!!! :L)

...es mas facil hacer la pregunta a la inversa:     hay alguien a quien no le gusten ninguna de estas series??

pero lo mejor no es esto, lo mejor es que no han flaqueado susceptiblemente, desde el primer dia ...eso me da esperanzas!!!

ya veremos que va a hacer meg con todo esto que se va a encontrar, lo primero sera supongo decir: "pero que #@&# demonios!!!"

luego pedir un vaso de agua y sentarse un poco... y luego ya veremos... no me llegaba a cuadrar que en caos fuera "invulnerable"

no deberia haber ningun tf invulnerable, espero que haya cambiado la cosa ahora que hemos cambiado de series

detalles hay un montonazo, me pilla un poco mal de tiempo enumerar los que todavia no se hayan dicho... por ejemplo me viene a la cabeza:

-el apreton que le pega magnus a rod, y las caras que pone este... casi me los pude imaginar en vivo

-los guantes morados de swerve (?) para manipular bebidas de contrabando... y pertenecia a trailbreaker :D

-me he quedado con las ganas de saber algo mas de whirl en la prision, como le dieron sus manos, etc

-el cabreo que tiene pax segun roller le va criticando a el cambiacolores

-y tailgate... va a empezar a decir frases molonas

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Darkscreamer
Darkscreamer
#426•22/Nov/2012, 17:58

Pufff... que reviews xDD. Pos yo los he leido ayer también y me pase mi hora en natación nadando (obvio) y pensando en el Senadordenombrevisiblementeomitido y :shockwave, Whirl, Tailgate, las marcas de los dedos de Magnus en Rodimus, la habilidades de Red para no suicidarse bien suicidado, Ss apunto de empezar a reinar portando su corona mágica y haciendo alusión a su forma G1 con el masterpiece de adorno en su habitación, Arcee chuleteando a todos y Prowl a lo "to punish and slave", las cejas de Rung, la matriz en el rostro de Skids, Ironfist, Dirge...

En fin... no tengo más que decir... :f)

Serika_izumi
Targetmaster Autobot / Decepticon
Serika_izumi
#427•22/Nov/2012, 19:16•Editado por Serika_izumi

Byjana, menuda review te has cascado :ch). Tienes que hacer estas cosas más a menudo, eh? =D.

Por cierto un detalle que se me ha pasado y están comentándolo en otros foros...

¿"Empurata" es una técnica similar al "Shadowplay"?, ¿todos los cybertronianos que tienen la cabeza en modo droide sufrieron esto? Whirl, Glitch, Shockwave (este sufrió de todo XDDD) etc. Yo pensaba que era un Transformers y resulta que no...

Madre mía si que le teneis algunos tirria a McCarthy, hay mierdas muchos peores que lo que ha escrito ese hombre XDD

"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Byjana
Byjana
#428•22/Nov/2012, 22:37
Escrito originalmente por @Serika_izumi

¿"Empurata" es una técnica similar al "Shadowplay"?, ¿todos los cybertronianos que tienen la cabeza en modo droide sufrieron esto? Whirl, Glitch, Shockwave (este sufrió de todo XDDD) etc. Yo pensaba que era un Transformers y resulta que no...

Whirl diría que sí. Si recuerdas, en la conversación en la celda con Optimus, le acababa diciendo que quería sus manos de vuelta.

jumper-nadine
jumper-nadine
#429•23/Nov/2012, 18:37

eing??? :5):5):8]   podeis explicar eso un poco maaaaas???

que es eso de empurata (entonces, no es un tipo de ensalada!!), ...que tiene que ver con las manos?? se las quitaaaaan?? :no)  ostras!!!

y shadowplay?? (creia que era solo el nombre del arco :5} )... es cuando le cambian la mente?? es que le han puesto nombre a todo estooooo??

si es asi, lo tienen todo pensado, leches!!! :D ...que sofisticados

a partir de ahora quiero mi review con cada numero!!! ...y eso no es una sugerencia:-]

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#430•23/Nov/2012, 19:01

Vale, me habéis picado. Voy a echarle un ojo a estas nuevas series... Eso sí, yo me quedé en lo último "bueno", con el arco ese -ION que era una suma de spotlights... ¿Dónde tengo que reengancharme, y de dónde puedo conseguir una copia de seguridad de estos cómics para poder decidir si me los compro o no?

Byjana
Byjana
#431•23/Nov/2012, 21:51
Escrito originalmente por @jumper-nadine

eing??? :5):5):8]   podeis explicar eso un poco maaaaas???

que es eso de empurata (entonces, no es un tipo de ensalada!!), ...que tiene que ver con las manos?? se las quitaaaaan?? :no)  ostras!!!

y shadowplay?? (creia que era solo el nombre del arco :5} )... es cuando le cambian la mente?? es que le han puesto nombre a todo estooooo??

si es asi, lo tienen todo pensado, leches!!! :D ...que sofisticados

a partir de ahora quiero mi review con cada numero!!! ...y eso no es una sugerencia:-]

Empurata es una técnica de castigo para los criminales que consiste que reemplazar la cabeza por una cara sin rostro y las manos, por algo que tampoco se le parezca. Esto era para que fueran identificables y por lo tanto humillados. De ahí que Whirl en uno de los números (cuando Orion le visitaba en la celda), acababa diciendo que quería sus manos de vuelta. Por lo que le se demuestra que le han aplicado el empurata. El tal Glitch (de la sede de los X-Men xDD), parece ser que también le han hecho algo (solo por su aspecto), pero no se sabe la razón.

El Shadowplay por lo visto añade un lavado cerebral al empurata, o almenos así lo he percibido yo. ^^

Jajajaja, si hay tiempo, se harán más reviews xD

jumper-nadine
jumper-nadine
#432•24/Nov/2012, 19:56

no era una sugerencia... era un ruego desesperado :5}

guau, menuda mitologia se monta esta peña, ...y he de suponer que esto de empurata y shadowplay es nuevo de estas series...

no solo estan dando "explicaciones" para asuntos pasados, como que los fabricantes de kekos de whirl y choky sean "expropiaciones" de hasbro (y que no lo ha sido)

sino que estan creando una nueva mitologia para asuntos futuros: por ejemplo, ya choky no va a ser el mismo ...de alumno de jiaxus a exsenador coqueto

habra un momento dedicado para esa transicion??

el caso es que llevan tiempo haciendolo, quien iba a imaginar que whirl iba a tener tanta repercusion en la historia...

os acordais a quien estaba zurrando (con sus tenacitas) en la comisaria cuando era policia-poli

como afecta esa paliza al sujeto y a la historia (parece que nunca lo ha podido olvidar, pero si que ha olvidado quien le salvo, un poco incongruente no??)

la forma del letrero que rompe el susodicho con su palm

Serika_izumi
Serika_izumi
#433•08/Dic/2012, 16:53

Una de las portadas (en blanco y negro) de RID #12

Babeen Megatronmaniáticos

Spoiler:

Darkscreamer
Darkscreamer
#434•08/Dic/2012, 19:06

Menuda colección de cabezas de Sweeps tiene ahí xDDD. Bueno, a ver que se trae en el siguiente número. Ahhh Starscream... ¿Por qué dura tan poco tu momento de grandeza total? -.-

User 4755022
User 4755022
#435•08/Dic/2012, 19:37

OH SI!! Hasta hecho pedazos Megatron sigue pateando placas madres =P

Rep1
Rep1
#436•08/Dic/2012, 23:14•Editado por Rep1
Cita:

Ahí va algo q te va a destrozar todos los circuitos sensoriales. Si no qieres desactivarte de la impresión, no sigas leyendo:

¡¡¡McCarthy me parece un buen guionistaaaaa!!!!:fi):fi):fi):fi):fi)

Jeje. Lo siento, es superior a mis fuerzas. Cada vez q se instaura en este foro una "ley no escrita" según la cual está prohibido q McCarthy guste, ahí está Rep para llevar la contraria.

Ahora en serio, si alguien es bueno o malo, solo depende de la opinión de cada uno. Todo es discutible. Yo me lo paso bien con los guiones de McCarthy; y si eso es así, nadie se tendría q llevar las manos a la cabeza solo porqe piense diferente (esto lo digo porqe otras veces los foribundos detractores de este autor han babeado y llenado sus ojos en sangre por afirmarlo, creyendo q sus opiniones son ley y q nadie tiene derecho a discutirlo). Y también podría decir q All Hail Megatron es para mi una obra maestra, digan lo q digan los "Known-it-all" de turno y sus fieles seguidores, pero como sé q si lo digo me van a tirar de cabeza al Pozo de Fundición, pues mejor me callo:fi):fi)

Ála, ahí tienen carnaza pa discutir un buen rato:3] .

Byjana
Byjana
#437•09/Dic/2012, 03:38
Escrito originalmente por @Rep1
Escrito originalmente por @SYNAPSE

Ahí va algo q te va a destrozar todos los circuitos sensoriales. Si no qieres desactivarte de la impresión, no sigas leyendo:

¡¡¡McCarthy me parece un buen guionistaaaaa!!!!:fi):fi):fi):fi):fi)

[ETC...]

Tranquilo Rep, te sigo queriendo a pesar de que te te parezca buen guionista, como querría a un hijo si me saliera emo :D:D:D:D:D

Supongo que entonces los errores de continuidad como el que he comentado antes, te fastidiarán más que a mí, ajjajaja

Big_Grim
Micromaster
Big_Grim
Micromaster
#438•09/Dic/2012, 17:58

Aunque me gusta bastante MTMTE, hay algo que no me convence de esta serie, y es la historia de la mano que guia.

Han cambiado el origen de los TF sin necesidad, y más cuando es un error de continuidad gordo; Se supone que Primus, Unicron y los Primes originales(Prima, Megatronus, Alpha Trion, Liege Maximo, etc) son multiversales, es decir, son los mismos en todas la versiones de TF. Si no han cambiado esto, que puede que haya cambiano, queda un poco rara esta nueva versión del origen de los Cibertronianos. Aunque siempre pueden arreglarlo diciendo que el origen es el mismo, pero la historia que se ha transmitido entre generaciones de TF es la de la mano.

Darkscreamer
Darkscreamer
#439•11/Dic/2012, 01:55

Pero que bueno que la gente se quiera, che! xD

Y retomando el tema de MTMTE, al principio también me llamó la atención este nuevo origen dado en este comic. Pero recordemos lo que Rewind dice, "no conocía esta versión" lo que da a entender que este origen es otra visión acerca de los comienzos de la raza. Es como hablar de las diversas creencias que hay acerca de Dios en diferentes religiones. Al menos a mí me da esa sensación. Además, también recordemos que quien la cuenta es Cyclonus xD, sus creencias pueden ser distintas a lo standard, por decirlo de alguna manera.

Serika_izumi
Serika_izumi
#440•11/Dic/2012, 01:56•Editado por Serika_izumi

Preview de RID #12 con un Megatron medio en cueros  medio destrozado por la batalla del Caos y el recibimiento tan cálido que recibe. Te da hasta penita...

http://www.fullmetalhero.com/t10792/

Y la Preview de Orion Pax, que la escribe Roberts. El dibujo es un poco...

http://www.fullmetalhero.com/t10793/

1.835 Mensajes
2021222324
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones: