#421• Yo cuando vi esa imagen final también me queda así de X___________X Y no creo.. no se lo veía muy sonriente que digamos xD En cuanto a lo del senador.... un grandisimo hijo de Primus (en el buen sentido claro) Jajaa, quien lo creería no? Igual yo no me lo tomé con malos ojos, por el contrario, me encantó eso *O* Ahora solo tenemos que esperar otro condenado mes... bueno, al menos es un mes y no hasta Marzo como con TFP jeje ñ.n |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #422• Seriwapa, se me olvidó la review que me pediste del anterior, así que para compensar te hago la del número 11 de MTMTE xD Spoiler: Anteriormente en More Than Meets the Eye... Poooobre senador Shockwave... ... (Joder, es que ni los lavados de cerebro les sale bien esta gente xD) Y por último hagamos el recuento de "momentos entrañablemente entrañables" de este número: El de RID también ha estado bien, pero... ¿a Rumble (o Frenzy) no se suponía que se le había ido la olla y que nadie podía estar cerca suyo porque emitía ondas chungas? Vi-va la continuidad XD |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #425• bijana; me matas!!!... me matas y me informas!!! por que nunca sobrepaso el 94% de comprension?? por que siempre se me escapan algunos detallitos?? por que siempre me viene bien que alguien haga una review?? hummm... estoy empezando a preocuparme ya es un gusto que salga un capitulo de estas series, ...pero cuando salen 2 a la vez; yo lo flipo!!! ...es mas facil hacer la pregunta a la inversa: hay alguien a quien no le gusten ninguna de estas series?? pero lo mejor no es esto, lo mejor es que no han flaqueado susceptiblemente, desde el primer dia ...eso me da esperanzas!!! ya veremos que va a hacer meg con todo esto que se va a encontrar, lo primero sera supongo decir: "pero que #@&# demonios!!!" luego pedir un vaso de agua y sentarse un poco... y luego ya veremos... no me llegaba a cuadrar que en caos fuera "invulnerable" no deberia haber ningun tf invulnerable, espero que haya cambiado la cosa ahora que hemos cambiado de series detalles hay un montonazo, me pilla un poco mal de tiempo enumerar los que todavia no se hayan dicho... por ejemplo me viene a la cabeza: -el apreton que le pega magnus a rod, y las caras que pone este... casi me los pude imaginar en vivo -los guantes morados de swerve (?) para manipular bebidas de contrabando... y pertenecia a trailbreaker -me he quedado con las ganas de saber algo mas de whirl en la prision, como le dieron sus manos, etc -el cabreo que tiene pax segun roller le va criticando a el cambiacolores -y tailgate... va a empezar a decir frases molonas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #426• Pufff... que reviews xDD. Pos yo los he leido ayer también y me pase mi hora en natación nadando (obvio) y pensando en el Senadordenombrevisiblementeomitido y , Whirl, Tailgate, las marcas de los dedos de Magnus en Rodimus, la habilidades de Red para no suicidarse bien suicidado, Ss apunto de empezar a reinar portando su corona mágica y haciendo alusión a su forma G1 con el masterpiece de adorno en su habitación, Arcee chuleteando a todos y Prowl a lo "to punish and slave", las cejas de Rung, la matriz en el rostro de Skids, Ironfist, Dirge... En fin... no tengo más que decir... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #427•• Byjana, menuda review te has cascado . Tienes que hacer estas cosas más a menudo, eh? =D. Por cierto un detalle que se me ha pasado y están comentándolo en otros foros... ¿"Empurata" es una técnica similar al "Shadowplay"?, ¿todos los cybertronianos que tienen la cabeza en modo droide sufrieron esto? Whirl, Glitch, Shockwave (este sufrió de todo XDDD) etc. Yo pensaba que era un Transformers y resulta que no... Madre mía si que le teneis algunos tirria a McCarthy, hay mierdas muchos peores que lo que ha escrito ese hombre XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #428• Escrito originalmente por @Serika_izumi ¿"Empurata" es una técnica similar al "Shadowplay"?, ¿todos los cybertronianos que tienen la cabeza en modo droide sufrieron esto? Whirl, Glitch, Shockwave (este sufrió de todo XDDD) etc. Yo pensaba que era un Transformers y resulta que no... Whirl diría que sí. Si recuerdas, en la conversación en la celda con Optimus, le acababa diciendo que quería sus manos de vuelta. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #429• eing??? podeis explicar eso un poco maaaaas??? que es eso de empurata (entonces, no es un tipo de ensalada!!), ...que tiene que ver con las manos?? se las quitaaaaan?? ostras!!! y shadowplay?? (creia que era solo el nombre del arco )... es cuando le cambian la mente?? es que le han puesto nombre a todo estooooo?? si es asi, lo tienen todo pensado, leches!!! ...que sofisticados a partir de ahora quiero mi review con cada numero!!! ...y eso no es una sugerencia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #430• Vale, me habéis picado. Voy a echarle un ojo a estas nuevas series... Eso sí, yo me quedé en lo último "bueno", con el arco ese -ION que era una suma de spotlights... ¿Dónde tengo que reengancharme, y de dónde puedo conseguir una copia de seguridad de estos cómics para poder decidir si me los compro o no? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #431• Escrito originalmente por @jumper-nadine eing??? podeis explicar eso un poco maaaaas??? que es eso de empurata (entonces, no es un tipo de ensalada!!), ...que tiene que ver con las manos?? se las quitaaaaan?? ostras!!! y shadowplay?? (creia que era solo el nombre del arco )... es cuando le cambian la mente?? es que le han puesto nombre a todo estooooo?? si es asi, lo tienen todo pensado, leches!!! ...que sofisticados a partir de ahora quiero mi review con cada numero!!! ...y eso no es una sugerencia Empurata es una técnica de castigo para los criminales que consiste que reemplazar la cabeza por una cara sin rostro y las manos, por algo que tampoco se le parezca. Esto era para que fueran identificables y por lo tanto humillados. De ahí que Whirl en uno de los números (cuando Orion le visitaba en la celda), acababa diciendo que quería sus manos de vuelta. Por lo que le se demuestra que le han aplicado el empurata. El tal Glitch (de la sede de los X-Men xDD), parece ser que también le han hecho algo (solo por su aspecto), pero no se sabe la razón. Jajajaja, si hay tiempo, se harán más reviews xD |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #432• no era una sugerencia... era un ruego desesperado guau, menuda mitologia se monta esta peña, ...y he de suponer que esto de empurata y shadowplay es nuevo de estas series... no solo estan dando "explicaciones" para asuntos pasados, como que los fabricantes de kekos de whirl y choky sean "expropiaciones" de hasbro (y que no lo ha sido) sino que estan creando una nueva mitologia para asuntos futuros: por ejemplo, ya choky no va a ser el mismo ...de alumno de jiaxus a exsenador coqueto habra un momento dedicado para esa transicion?? el caso es que llevan tiempo haciendolo, quien iba a imaginar que whirl iba a tener tanta repercusion en la historia... os acordais a quien estaba zurrando (con sus tenacitas) en la comisaria cuando era policia-poli como afecta esa paliza al sujeto y a la historia (parece que nunca lo ha podido olvidar, pero si que ha olvidado quien le salvo, un poco incongruente no??) la forma del letrero que rompe el susodicho con su palm "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #433• Una de las portadas (en blanco y negro) de RID #12 Babeen Megatronmaniáticos Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #434• Menuda colección de cabezas de Sweeps tiene ahí xDDD. Bueno, a ver que se trae en el siguiente número. Ahhh Starscream... ¿Por qué dura tan poco tu momento de grandeza total? -.- |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #436•• Cita: Jana, todo lo que sea continuidad McCarthy es susceptible de ser ignorado. Ahí va algo q te va a destrozar todos los circuitos sensoriales. Si no qieres desactivarte de la impresión, no sigas leyendo: ¡¡¡McCarthy me parece un buen guionistaaaaa!!!! Jeje. Lo siento, es superior a mis fuerzas. Cada vez q se instaura en este foro una "ley no escrita" según la cual está prohibido q McCarthy guste, ahí está Rep para llevar la contraria. Ahora en serio, si alguien es bueno o malo, solo depende de la opinión de cada uno. Todo es discutible. Yo me lo paso bien con los guiones de McCarthy; y si eso es así, nadie se tendría q llevar las manos a la cabeza solo porqe piense diferente (esto lo digo porqe otras veces los foribundos detractores de este autor han babeado y llenado sus ojos en sangre por afirmarlo, creyendo q sus opiniones son ley y q nadie tiene derecho a discutirlo). Y también podría decir q All Hail Megatron es para mi una obra maestra, digan lo q digan los "Known-it-all" de turno y sus fieles seguidores, pero como sé q si lo digo me van a tirar de cabeza al Pozo de Fundición, pues mejor me callo Ála, ahí tienen carnaza pa discutir un buen rato . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #437• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @SYNAPSE Jana, todo lo que sea continuidad McCarthy es susceptible de ser ignorado. Ahí va algo q te va a destrozar todos los circuitos sensoriales. Si no qieres desactivarte de la impresión, no sigas leyendo: ¡¡¡McCarthy me parece un buen guionistaaaaa!!!! [ETC...] Tranquilo Rep, te sigo queriendo a pesar de que te te parezca buen guionista, como querría a un hijo si me saliera emo Supongo que entonces los errores de continuidad como el que he comentado antes, te fastidiarán más que a mí, ajjajaja |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #438• Aunque me gusta bastante MTMTE, hay algo que no me convence de esta serie, y es la historia de la mano que guia. Han cambiado el origen de los TF sin necesidad, y más cuando es un error de continuidad gordo; Se supone que Primus, Unicron y los Primes originales(Prima, Megatronus, Alpha Trion, Liege Maximo, etc) son multiversales, es decir, son los mismos en todas la versiones de TF. Si no han cambiado esto, que puede que haya cambiano, queda un poco rara esta nueva versión del origen de los Cibertronianos. Aunque siempre pueden arreglarlo diciendo que el origen es el mismo, pero la historia que se ha transmitido entre generaciones de TF es la de la mano. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #439• Pero que bueno que la gente se quiera, che! xD Y retomando el tema de MTMTE, al principio también me llamó la atención este nuevo origen dado en este comic. Pero recordemos lo que Rewind dice, "no conocía esta versión" lo que da a entender que este origen es otra visión acerca de los comienzos de la raza. Es como hablar de las diversas creencias que hay acerca de Dios en diferentes religiones. Al menos a mí me da esa sensación. Además, también recordemos que quien la cuenta es Cyclonus xD, sus creencias pueden ser distintas a lo standard, por decirlo de alguna manera. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #440•• Preview de RID #12 con un Megatron medio en cueros medio destrozado por la batalla del Caos y el recibimiento tan cálido que recibe. Te da hasta penita... http://www.fullmetalhero.com/t10792/ Y la Preview de Orion Pax, que la escribe Roberts. El dibujo es un poco... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |