#441• Noooo, fué terrible, cuando lo vi partido en dos dije "duró menos que un pedo en una bolsa" hasta que le vi la cabeza, pero vamos, por favor XD ni el mismo se creyó es de "Vengo en Paz" jajaja xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #442• que ganas ya de que salga!!! ...a mi tambien me ha dado un poco de penita, pero no creo que este en tan mal estado, aguanta muy bien el tipo... y por fin me he visto (a cliff ) en alguna de las series!!!... hasta ahora no sabia si era de los que se fue o de los que se quedo (yo me hubiera ido, el no) nada nas verlo y ya esta disparando a meggy, tipico de el "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
#443• Si, el tiroteo fue tremendo, muy bueno la verdad, aunque hoy estaba trabajando y de repente nose porque se me vino a la cabeza que podría pasar algo así: Hipotesis 2: Megatron también es tratado como criminal de guerra al igual que Optimus, y los dos forman alguna especie de alianza como para poder demostrar algo o resolver algún suceso. Eso es algo que se me estuvo ocurriendo, la segunda básicamente formarian una alianza por el trato que le dieron a Megatron los 'Bots ya que ni él en ese estado lo hubiera tratado de esa manera. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #444• Hipótesis 2: Teniendo en cuenta lo visto en los dos capítulos de la Ongoing que valieron la pena más que cualquier otra cosa en esa serie, no me sorprendería que Optimus, ya sabiendo como es el amo Decep y tomando precausiones, quiera intentar lograr algo viendo que Megatron "quiere paz", cosa que naturalmente dudo pero que tampoco podemos decir que es imposible. La paz... ¿Cómo define cada uno la paz? mmm. Bueh! Igual, ya sabemos que Optimus no tiene nada de $%#!"& asi que tampoco pondrá sus manos en las smelting pools por él. Como sea, si llegaran a hacer algun tipo "alianza" que sea intersante. Ss es impredecible a veces... pero de seguro intentará mantener a Megs alejado de su podio y tratar de que la gente lo apoye a él. Peero, a ver cuanto le dura y como sale de esto. Si volviera a unirse a Megs, la verdad ni me sorprendería. Ya, a estas alturas... xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #445• Viendo que aun no han salido los comics aun siendo la hora que es, yo propongo una hipótesis 3: Tras la apocaliptica pelea con el deceptigod, además de acabar bastante demacrado físicamente, Megatron podría sufrir algún tipo de amnesia profunda, borrando todas sus memorias, por lo que no recuerda que hubiera sido el lider decepticon. No sé... La cara con la que vino ala ciudad me pareció muy... Ingenua? sin maldad? No es propio de Megatron. Espero que no tarden más, me estoy comiendo las uñas XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#446• Escrito originalmente por @DarkScreamer ¿Cómo define cada uno la paz? Nosé, supongo que después de la pos guerra es dificil definirla... :S Hay que ver que va a pasar, aunque dudo mucho que no sea poco interesante.... Cita: La cara con la que vino ala ciudad me pareció muy... Ingenua? sin maldad? No es propio de Megatron. Yo dudo mucho eso francamente, sino mirenle la cara de ojete que pone cuando le están disparando.... Aunque la idea no es para nada disparatada que haya perdido la memoria... Digo, si Optimus lo hizo en TFP, porque Megatron no? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #447•• Pos ale, Review del Robots in Disguise 12. ¡¡Spoilers!! Spoiler: Pues, esto es lo que te perdiste en RID... Prowl está inconsciente a causa de las heridas de la explosión del número anterior (que él mismo había planeado). Pero que le jodan, ¡Megatron ha vuelto! Y lo hace con estilo, con unas cabezas de Louis Vuittron y con unos quilitos de menos... ¡Megatron se ha hecho top modeeel!
Porque nada dice mejor "Vengo en son de paz" que llevar cabezas colgando del cuerpo. ¿Sabíais que el hecho de utilizar cubos para almacenar el Energon no es más que una sutil metáfora para homenajear la forma de los huevos de este hombre? Starscream... Wheeljack... ...y a lo que surja. (*guiño*guiño*) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #448• Leido RID Spoiler: =p no me causó mucha emoción realmente. No se si Megs habrá perdido la memoria. Si la perdió no diría "vengo en son de paz" ¿Verdad? Es decir, no tiene porque decir eso si supuestamente olvidó todo y no recuerda que estuvo en guerra y fue ferviente enemigo de los Autobots y demás que estan mayormente en frente de él. Pero, la expresión en su rostro si que es extraña y su actitud más. Pero bueno, veremos que sucede, si está planeando algo, si simplemente está haciendo tiempo para que "lo recuperen" o se recupere y después dar la mordida. Los Decepticons actuaron de forma... normal xD No me sorprende, aunque me dio un poco de pena por Ss que demuestra querer algo diferente. Eso sí, con él en el podio naturalmente Arcee apareciendo allí, los pensamientos de Wheeljack, Prowl... |
#449• Muy buena reseña =) Spoiler: Es cierto, no fué un sorprendente número, yo creo que la aparición de Megatron, Arcee y demas suceso lo único que hicieron fué abrir más cabos más que cerrarlos, la actitud de Megatron si que fue bastante llamativay lo de Starscream, típico, no seria la primera vez que no le dan pelota y solo la espalda jaja Por otra parte, espero que a MetalHawk lo hagan pedazos, es realmente insoportable, y realmente comparto el desprecio de Prowl por él por ello, encima de lavarse las manos, quejón... Supongo que tendremos que esperar al próximo número a ver si nos atrapa un poco más. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #450• Menuda reseña Byjana XDDDD, me alegro que hayas vuelto a hacerlo, tienes un arte para estas cosas... No sé que más añadir, me gustó mucho RID, pero me decepcionó no saber más. De hecho si nos ponemos a pensar, no ocurre nada especialmente revelante. Nos quedamos con las ganas de ver el trato de Arcee con los hipies del bar de Blurr y la conversación enter SS y Megatron (a este le ha pasado algo, joder mirarle la cara, parece como si se hubiera quedado mongólico o algo). Y Prowl al final, con esa pose de super macho, esas arma gigantesca y con los huevos más hinchados que nunca... Me veo mucha movida en el siguiente número XDD Y nadie dice nada de Orion Pax? La historia estuvo bien, aunque me decepcionó que no siguiera la trama de Shadowplay, sino mucho después, y parece un comic hecho para intentar arreglar cagadas de historia, como el cuerpo de Orion que se veía en el spotlight de Bluur o la unión con Autocracy. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #451• yo tambien me alegro!! ...veo que el coleguito del gorro no ha pasado desapercibido, seguro que va a salir mas es muy chulo leer vuestros diferentes puntos de vista, son como el avecren, enriquecen mas la sopa a ver; meg balbucea el nombre de bbb (me ha recordado la imagen de cabecera del blog de kisachi, cuando sale grimlock de mtmtmt)... osea que al menos se acuerda de algo yo apostaria por decir que lo recuerda todo, pero ya veremos... porque todavia nos queda esperar un tiempito... los coleguis del bar si que saben lo bueno de la life ... con la que esta cayendo, va a salir afuera tu abuela!!! ...ponme otra ronda de cañas, y saca algo pa picar!!! jazz controla... siempre lleva preparadas a sus gemelas, incluso dentro de la funda del bajo y arcee-spiderman y prowl-soluciones-faciles... creo que son los "descubrimientos" de rid, al igual que pasa en mtmtmt, o sea los personajes que han sido sacados del olvido y se les ha dotado de una mayor profundidad ...personalmente es como siempre he querido ver a los autobots espero que needlenose, metalhawk, y mas personajes se unan a la movida "descubrimiento"... facetas, quiero ver facetas!!!! no llego a creerme que ambos wave esten terminados ...y a estas alturas ironhide ya debe estar cansado de correr delante de los dinos, que estan haciendo?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #452• Escrito originalmente por @jumper-nadine a ver; meg balbucea el nombre de bbb (me ha recordado la imagen de cabecera del blog de kisachi, cuando sale grimlock de mtmtmt)... osea que al menos se acuerda de algo yo apostaria por decir que lo recuerda todo, pero ya veremos... porque todavia nos queda esperar un tiempito... Spoiler: Buenoo... no exactamente :P Sus balbcueos consisten en un "B-Buh.. Buhm... Buhl... Beehh...", por lo que hay dos opciones: 1- Quería decir Bumblebee. 2- Solo balbuceaba cosas inconexas y Wheeljack lo interpreta como que quiere hablar con Bumblebee. Esto lo digo porque ni tan siqueira aparece la pregunta de Megatron. Bee solo se acerca y le dice lo de Prime, sin haber esperado una pregunta. ¿Trampa de guionista? Pos puede ser XDD A partir de ahora voy a referirme a Arcee como The amazing Spidercee XD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #453• ¿A todo esto, quien no se rió de forma picarona con esta escena? Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #454• Escrito originalmente por @DarkScreamer Leido RID Spoiler: =p no me causó mucha emoción realmente. No se si Megs habrá perdido la memoria. Si la perdió no diría "vengo en son de paz" ¿Verdad? Es decir, no tiene porque decir eso si supuestamente olvidó todo y no recuerda que estuvo en guerra y fue ferviente enemigo de los Autobots y demás que estan mayormente en frente de él. Tal vez Spoiler: Lo dice porque se encuentra con un grupo de desconocidos apuntandole. Puede que este amnesico o que su memoria se haya visto afectada y recuerde cosas inconexas, se encuentra con alguien que le resulta desconocido o del que tiene vagos recuerdos y ve que tienen una actitud amenzadora, el esta en inferioridad y herido con lo que intentar rendirse o negociar una salida no parece una mala opción. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #455•• Avances de marzo del 2013 OH MY GOD Spoiler: TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE ONGOING #15 IDEA & DESIGN WORKS LLC (W) James Roberts (angel) Alex Milne (CA) Alex Milne, Nick Roche DEATH IN THE RANKS! Rodimus and his crew are confronted by the enemy within-and not everyone will survive the encounter. Everything has been building to this: all-out war aboard the Lost Light! TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE ONGOING #15 TRANSFORMERS SPOTLIGHT BUMBLEBEE ONE SHOT #1 Recordemos que Roberts dijo que el número 15 de MTMTE era posiblemente el número más salvaje y trágico de la primera temporada. La portada lo dice todo Spoiler: La lista del necrobot parece cumplirse "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• Madre mía!!! Pero hasta Marzo qué va a ocurrir??? Donde leches está la DJD cuando se les necesita???!!! |
#457• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Spoiler: ULTRAAAA MAAAAGGGNUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! T_______________T Mi único Autobot favorito hecho mierda, pero claro, el de seguro no sobrevive :P Aunque ya todos sabíamos que iba a ser uno de los que iba a morir, nunca pense que seria tan temprano, francamente, que mierda T.T Por otra parte... Spoiler: Lo de Megatron era más que sabído gente jaja xD Por cierto, se dieron cuenta de que Megatron es el único al que lo reconstruyen en su forma terrestre? =O Que loco, yo lo que espero es que por la Tierra ni aparezcan... =-/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• Lo mejor de la portada de MTMTE, sin duda, es ver a Poochie destrozado y atravesado por su propia espada. Espero que sea el adios definitivo a este odioso personaje que nunca debió aparecer en los comics de nuestros robotejos favoritos. Tal como vino, se va, aleluya!!! |
#459• Nosep, a mi no me caía mal a decir verdad, pero que se yo, es raro igual, nos dieron para callarnos la boca y parte que ni siquiera tenemos, la verdad que se están pasando y para bien. Yo espero que seran series largas y no de 30 y tantos números honestamente... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #460• Que manía le teneis algunos al pobre Drift XD. Era odioso pero el como lo está tratando Roberts me gusta y al final le cogí cariño Seguro que lamentaré su muerte . A todo esto si Magnus y Drift mueren aquí... Chromedome y el otro bot que no recuerdo morirán en el siguiente? O.O Esperemos que no se acabe el mundo el día 21 XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |