• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
The Transformers: More Than Meets the Eye, Robots in Disguise, Autocracy, Monstrosity, etc
Responder
1.835 Mensajes
2122232425
User 4755022
Soldado Autobot / Decepticon
User 4755022
#441•11/Dic/2012, 02:36

Noooo, fué terrible, cuando lo vi partido en dos dije "duró menos que un pedo en una bolsa" hasta que le vi la cabeza, pero vamos, por favor XD ni el mismo se creyó es de "Vengo en Paz" jajaja xD

jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
#442•11/Dic/2012, 22:41

que ganas ya de que salga!!! ...a mi tambien me ha dado un poco de penita, pero no creo que este en tan mal estado, aguanta muy bien el tipo...

y por fin me he visto (a cliff :D) en alguna de las series!!!... hasta ahora no sabia si era de los que se fue o de los que se quedo (yo me hubiera ido, el no)

nada nas verlo y ya esta disparando a meggy, tipico de el :5)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
User 4755022
User 4755022
#443•12/Dic/2012, 00:41

Si, el tiroteo fue tremendo, muy bueno la verdad, aunque hoy estaba trabajando y de repente nose porque se me vino a la cabeza que podría pasar algo así:

Hipotesis 1: Megatron es encarcelado y Starscream lo libera por demostrar ser digno de ser el lider de los 'Cons o alguna excusa medio similar.

Hipotesis 2: Megatron también es tratado como criminal de guerra al igual que Optimus, y los dos forman alguna especie de alianza como para poder demostrar algo o resolver algún suceso.

Eso es algo que se me estuvo ocurriendo, la segunda básicamente formarian una alianza por el trato que le dieron a Megatron los 'Bots ya que ni él en ese estado lo hubiera tratado de esa manera.

Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Darkscreamer
#444•12/Dic/2012, 20:20

Hipótesis 2: Teniendo en cuenta lo visto en los dos capítulos de la Ongoing que valieron la pena más que cualquier otra cosa en esa serie, no me sorprendería que Optimus, ya sabiendo como es el amo Decep y tomando precausiones, quiera intentar lograr algo viendo que Megatron "quiere paz", cosa que naturalmente dudo pero que tampoco podemos decir que es imposible. La paz... ¿Cómo define cada uno la paz? mmm. Bueh! Igual, ya sabemos que Optimus no tiene nada de $%#!"& asi que tampoco pondrá sus manos en las smelting pools por él. Como sea, si llegaran a hacer algun tipo "alianza" que sea intersante.

Ss es impredecible a veces... pero de seguro intentará mantener a Megs alejado de su podio y tratar de que la gente lo apoye a él. Peero, a ver cuanto le dura y como sale de esto. Si volviera a unirse a Megs, la verdad ni me sorprendería. Ya, a estas alturas... xDD

Serika_izumi
Targetmaster Autobot / Decepticon
Serika_izumi
#445•12/Dic/2012, 20:36

Viendo que aun no han salido los comics aun siendo la hora que es, yo propongo una hipótesis 3:

Tras la apocaliptica pelea con el deceptigod, además de acabar bastante demacrado físicamente, Megatron podría sufrir algún tipo de amnesia profunda, borrando todas sus memorias, por lo que no recuerda que hubiera sido el lider decepticon. No sé... La cara con la que vino ala ciudad me pareció muy... Ingenua? sin maldad? No es propio de Megatron.

Espero que no tarden más, me estoy comiendo las uñas XDD

"¿A eso le llamas tú un tanque?"
User 4755022
User 4755022
#446•12/Dic/2012, 22:05
Escrito originalmente por @DarkScreamer

¿Cómo define cada uno la paz?

Nosé, supongo que después de la pos guerra es dificil definirla... :S

Hay que ver que va a pasar, aunque dudo mucho que no sea poco interesante....

Cita:

La cara con la que vino ala ciudad me pareció muy... Ingenua? sin maldad? No es propio de Megatron.

Yo dudo mucho eso francamente, sino mirenle la cara de ojete que pone cuando le están disparando.... Aunque la idea no es para nada disparatada que haya perdido la memoria... Digo, si Optimus lo hizo en TFP, porque Megatron no?

Adema si hacemos un comparativo entre las mismas escenas, son exactamente iguales, lo unico que se invierte es el personaje que se "sacrifica".

Byjana
Byjana
#447•13/Dic/2012, 01:21•Editado por Byjana

Pos ale, Review del Robots in Disguise 12. ¡¡Spoilers!!

Spoiler:

Pues, esto es lo que te perdiste en RID...
La Guerra en Cybertron ha acabado y resulta que ahora aparte de Decepticons y Autobots, también hay neutrales (NAILS). Bumblebee trata de mantener la paz entre todas las facciones, pero un atentado contra Omega Supreme crea nuevas rencillas contra los Decepticons, que hace que Metalhawk ya no se lleve bien con Starscream, el cual parece ser que es el elegido según un metrotitán, por lo que decide junto a Prowl deshacerse de unos cuantos alborotadores Decepticons, por lo que vuelan por los aires la zona Decepticon. Y el plan parece ir bien, hasta Megatron vuelve.
¡Y esto es lo que te perdiste en Glee!:D:D:D

Prowl está inconsciente a causa de las heridas de la explosión del número anterior (que él mismo había planeado). Pero que le jodan, ¡Megatron ha vuelto! Y lo hace con estilo, con unas cabezas de Louis Vuittron y con unos quilitos de menos... ¡Megatron se ha hecho top modeeel!

Bumblebee no se deja impresionar por el contoneo de caderas y porque  hace que todos los Autobots le apunten con sus armas. A lo que Megatron responde:

Porque nada dice mejor "Vengo en son de paz" que llevar cabezas colgando del cuerpo. ¿Sabíais que el hecho de utilizar cubos para almacenar el Energon no es más que una sutil metáfora para homenajear la forma de los huevos de este hombre?

Bumblebee, tras considerar silenciosamente si es que Megatron se ha vuelto tonto del golpe, manda disparar. Y eso hacen todos hasta que Needlenose les detiene, alegando que está medio muerto y que no es una amenaza; junto con que se quemó el culo para salvar el planeta (en Chaos), por lo que es un héroe. Aprovecha además para recordarles que han deshauciado a todos los Decepticons, a lo que Bumblebee, antes de que se calienten más los humos y que Needlenose saque más argumentos, decide que lo capturarán vivo.

Permitidme planetar una pregunta: ¿Por qué no escogieron a Needlenose como líder o representante de los Decepticons?
Ha tenido los pistones para detener el fuego de un porrón de soldados Autobots para proteger a su anterior líder, sabe dar buenos argumentos, es más, Bumblebee colabora con él en cuanto al recuento de muertos y no es odiado entre sus congéneres, ¿por qué no lo pusieron a él desde un principio?
Está claro que tiene un perfil de liderazgo, ha conseguido en un momento mucho más que Shockwave y los demás en todo este tiempo, ¡ha conseguido que no se carguen a Megatron! ¡Y sin desenfundar un arma!

Bueno, continuemos.

Megatron es detenido y es examinado por Wheeljack, porque BB quiere asegurarse de que es el Megatron de verdad (lo es) y Metalhawk, como siempre, tiene que venir a quejarse de que su gente va a sufrir por culpa de una nueva guerra y blabla.

Es entocnes cuando BB y Wheejack se dan cuenta de algo, desde el fin de la guerra las bajas entre los Autobots han sido los bots más fuertes y los voladores, y entre los Decepticons, también han perecido aquellos que partían bastante la pana. Por lo que empiezan a pensar que hay alguien que está matando transformers significativos para ganar algún tipo de ventaja. Cómo no, Starscream es el principal sospechoso.

Mientras, los Decepticons, al ver que no hay supervivientes y que su líder está entre rejas, deciden ir a por él por las malas, con antorchas y todo, porque como todos sabemos, este planeta de metal está lleno de cosas que se queman. Starscream suelta un discurso sobre el cambio, de que Megatron es el pasado, él el futuro y esas cosas que siempre hace, mientars pone caras que transmiten una total confianza, creo que he visto a unos cuantos políticos españoles que usaban las mismas. Total, que al final consigue que suden completamente de él y se marchan a su caza de brujas (tal vez es porque no hay alumbrado en la calle...).

Starscream...

Wheeljack ha oído el discurso y le dice a Starscream que si le sirve de algo, tiene su confianza (por ojo: "Aún no le ha traicionado"). Pero a Starscream aún le duele en la patata que Metalhawk ya no le ajunte y pasa de él, así que Wheeljack esta noche, duerme solito.

Wheeljack...  

¡Un momento! ¡Noticias del centro médico! Prowl ha desaparecido y en su condición es algo imposible. Así que Wheeljack decide ir en su búsqueda (nada, que no queire dormir solo hoy).

En el Macadam's Oil House, o también conocido como el bar de Blurr, su propietario está tapiando las ventanas y las puertas para evitar que los quemadores de brujas le jodan el local, que el seguro no lo cubre. Dentro, en plan comuna hippy, se quedan con él varios Decepticons (que piensan que la violencia no es la solución, pero una botella de Energon si lo es), Nails (entre ellos el raro ese que parece que lleve un puto gorro de lana) y Autobots (como Jazz). Peeero, se les cuela una rata, Arcee, que les propone un trato (del cual no sabremos nada en este número).

Y hablando de cosas inconclusas en este número, Starscream va a hablar con Megatron, y ahí se queda.

Wheeljack, que aún sigue buscando a Prowl, no se le ocurre otra cosa que meterse en medio de una multitud de Deceptions armados con antorchas. Así que bueno, ya os podéis imaginar lo que pasa, y ni tan siquiera su "Atrás, ¡soy científico!" (el equivalente cybertroniano al "¡Llevo gafas, no me pegues!"), consigue que paren de darle unos cuantos puñetazos... (Ya se, ya se, es de los Cazafantasmas xD)

Pero... ¡¡BAM!! Alguien dispara a los Decepticons, con armas enormes y hace la pose esa de poner una pierna sobre unos escombros elevados y lucir en la mano derecha el arma grande. Si amigos, ¡¡aquí viene Ultra Magnuuuuuuucomorrl???

Ah, pos no... Solo es Prowl...

...y a lo que surja. (*guiño*guiño*)

Y en el próximo número, "pánico en Iacon". Porque claro, hasta ahora solo hemos tenido varios asesinatos, explosiones, revueltas y el restorno de un supervillano. Pero ojo, En cuanto Prowl saquea el armario de Magnus, ahí si que cunde el pánico. xDDD

Pues el número ha estado bastante bien, aunque deja muchas dudas, no ata cabos realmente, incluso la conspiración de las muertes de los transformers causa más preguntas, pero es un misterio agradable, que te dan ganas de descubrir.
Seguimos sin saber qué ocurre con Megatron o sus intenciones, pero me ha gustado cómo han caracterizado a Needlenose, -incluso estoy segura de que habría sido capaz de parar el tumulto si le inetresara-, aunque no se si solo lo habrán escogido por escoger o realmente más adelante tendrá algún tipo de evolución como personaje.
Por otro lado, a mi parecer los diálogos internos de Wheeljack no aportan nada a la narración, se entiende perfectamente la situación y cuan jodidos están sin ellos. Así como que Bumblebee está caminando sobre una cuerda floja. Solo espero que alguien le de una ostia a Metalhawk, porque aparte de quejarse de todo, poco le vemos hacer.

Darkscreamer
Darkscreamer
#448•13/Dic/2012, 01:34

Leido RID

Spoiler:

=p no me causó mucha emoción realmente. No se si Megs habrá perdido la memoria. Si la perdió no diría "vengo en son de paz" ¿Verdad? Es decir, no tiene porque decir eso si supuestamente olvidó todo y no recuerda que estuvo en guerra y fue ferviente enemigo de los Autobots y demás que estan mayormente en frente de él.  Pero, la expresión en su rostro si que es extraña y su actitud más. Pero bueno, veremos que sucede, si está planeando algo, si simplemente está haciendo tiempo para que "lo recuperen" o se recupere y después dar la mordida.

Los Decepticons actuaron de forma... normal xD No me sorprende, aunque me dio un poco de pena por Ss que demuestra querer algo diferente. Eso sí, con él en el podio naturalmente :-]

Arcee apareciendo allí, los pensamientos de Wheeljack, Prowl...

User 4755022
User 4755022
#449•13/Dic/2012, 01:44

Muy buena reseña =)

Spoiler:

Es cierto, no fué un sorprendente número, yo creo que la aparición de Megatron, Arcee y demas suceso lo único que hicieron fué abrir más cabos más que cerrarlos, la actitud de Megatron si que fue bastante llamativay lo de Starscream, típico, no seria la primera vez que no le dan pelota y solo la espalda jaja

Por otra parte, espero que a MetalHawk lo hagan pedazos, es realmente insoportable, y realmente comparto el desprecio de Prowl por él por ello, encima de lavarse las manos, quejón...

Supongo que tendremos que esperar al próximo número a ver si nos atrapa un poco más.

Serika_izumi
Serika_izumi
#450•13/Dic/2012, 02:17

Menuda reseña Byjana XDDDD, me alegro que hayas vuelto a hacerlo, tienes un arte para estas cosas...

No sé que más añadir, me gustó mucho RID, pero me decepcionó no saber más. De hecho si nos ponemos a pensar, no ocurre nada especialmente revelante. Nos quedamos con las ganas de ver el trato de Arcee con los hipies del bar de Blurr y la conversación enter SS y Megatron  (a este le ha pasado algo, joder mirarle la cara, parece como si se hubiera quedado mongólico o algo).

Y Prowl al final, con esa pose de super macho, esas arma gigantesca y con los huevos más hinchados que nunca... Me veo mucha movida en el siguiente número XDD

Y nadie dice nada de Orion Pax? La historia estuvo bien, aunque me decepcionó que no siguiera la trama de Shadowplay, sino mucho después, y parece un comic hecho para intentar arreglar cagadas de historia, como el cuerpo de Orion que se veía en el spotlight de Bluur o la unión con Autocracy.

jumper-nadine
jumper-nadine
#451•13/Dic/2012, 17:15

yo tambien me alegro!! ...veo que el coleguito del gorro no ha pasado desapercibido, seguro que va a salir mas

es muy chulo leer vuestros diferentes puntos de vista, son como el avecren, enriquecen mas la sopa

a ver; meg balbucea el nombre de bbb (me ha recordado la imagen de cabecera del blog de kisachi, cuando sale grimlock de mtmtmt)...

osea que al menos se acuerda de algo

yo apostaria por decir que lo recuerda todo, pero ya veremos... porque todavia nos queda esperar un tiempito...

los coleguis del bar si que saben lo bueno de la life ... con la que esta cayendo, va a salir afuera tu abuela!!! ...ponme otra ronda de cañas, y saca algo pa picar!!!

jazz controla... siempre lleva preparadas a sus gemelas, incluso dentro de la funda del bajo

y arcee-spiderman y prowl-soluciones-faciles... creo que son los "descubrimientos" de rid, al igual que pasa en mtmtmt, o sea los personajes que han sido sacados del olvido y se les ha dotado de una mayor profundidad ...personalmente es como siempre he querido ver a los autobots

espero que needlenose, metalhawk, y mas personajes se unan a la movida "descubrimiento"... facetas, quiero ver facetas!!!!

no llego a creerme que ambos wave esten terminados ...y a estas alturas ironhide ya debe estar cansado de correr delante de los dinos, que estan haciendo?? :D

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Byjana
Byjana
#452•13/Dic/2012, 18:00
Escrito originalmente por @jumper-nadine

a ver; meg balbucea el nombre de bbb (me ha recordado la imagen de cabecera del blog de kisachi, cuando sale grimlock de mtmtmt)...

osea que al menos se acuerda de algo

yo apostaria por decir que lo recuerda todo, pero ya veremos... porque todavia nos queda esperar un tiempito...

Spoiler:

Buenoo... no exactamente :P Sus balbcueos consisten en un "B-Buh.. Buhm... Buhl... Beehh...", por lo que hay dos opciones:

1- Quería decir Bumblebee.

2- Solo balbuceaba cosas inconexas y Wheeljack lo interpreta como que quiere hablar con Bumblebee.

Esto lo digo porque ni tan siqueira aparece la pregunta de Megatron. Bee solo se acerca y le dice lo de Prime, sin haber esperado una pregunta. ¿Trampa de guionista? Pos puede ser XDD

A partir de ahora voy a referirme a Arcee como The amazing Spidercee XD

Serika_izumi
Serika_izumi
#453•13/Dic/2012, 19:11

¿A todo esto, quien no se rió de forma picarona con esta escena?

Spoiler:

Big_Grim
Micromaster
Big_Grim
Micromaster
#454•14/Dic/2012, 00:08
Escrito originalmente por @DarkScreamer

Leido RID

Spoiler:

=p no me causó mucha emoción realmente. No se si Megs habrá perdido la memoria. Si la perdió no diría "vengo en son de paz" ¿Verdad? Es decir, no tiene porque decir eso si supuestamente olvidó todo y no recuerda que estuvo en guerra y fue ferviente enemigo de los Autobots y demás que estan mayormente en frente de él.

Tal vez

Spoiler:

Lo dice porque se encuentra con un grupo de desconocidos apuntandole. Puede que este amnesico o que su memoria se haya visto afectada y recuerde cosas inconexas, se encuentra con alguien que le resulta desconocido o del que tiene vagos recuerdos y ve que tienen una actitud amenzadora, el esta en inferioridad y herido con lo que intentar rendirse o negociar una salida no parece una mala opción.

Serika_izumi
Serika_izumi
#455•14/Dic/2012, 19:09•Editado por Serika_izumi

Avances de marzo del 2013

OH

MY

GOD

Spoiler:

TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE ONGOING #15

IDEA & DESIGN WORKS LLC

(W) James Roberts (angel) Alex Milne (CA) Alex Milne, Nick Roche

DEATH IN THE RANKS! Rodimus and his crew are confronted by the enemy within-and not everyone will survive the encounter. Everything has been building to this: all-out war aboard the Lost Light!

TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE ONGOING #15
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) John Barber (A) Andrew Griffith (CA) Casey Coller, Andrew Griffith
THE END OF THE WORLD! When Cybertron collapses-who will pick up the pieces? MEGATRON stands poised to triumph-locked in final battle with BUMBLEBEE, STARSCREAM, METALHAWK, and PROWL! One will stand… the rest will fall.

TRANSFORMERS SPOTLIGHT BUMBLEBEE ONE SHOT #1
IDEA & DESIGN WORKS LLC
(W) John Barber (A) David Daza (CA) David Daza, Livio Ramondelli
ESCAPE FROM EARTH! Before Cybertron was reborn-BUMBLEBEE lead the Autobots on Earth. In this untold tale, he must take the reigns of command… and he’s got hundreds of rogue Decepticons standing between him and respect!

Recordemos que Roberts dijo que el número 15 de MTMTE era posiblemente el número más salvaje y trágico de la primera temporada. La portada lo dice todo

Spoiler:

La lista del necrobot parece cumplirse

mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
#456•14/Dic/2012, 19:27

Madre mía!!! Pero hasta Marzo qué va a ocurrir??? Donde leches está la DJD cuando se les necesita???!!!

http://predakingslair.blogspot.com/
User 4755022
User 4755022
#457•14/Dic/2012, 21:28

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

ULTRAAAA MAAAAGGGNUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! T_______________T Mi único Autobot favorito hecho mierda, pero claro, el de seguro no sobrevive :P

Aunque ya todos sabíamos que iba a ser uno de los que iba a morir, nunca pense que seria tan temprano, francamente, que mierda T.T

Por otra parte...

Spoiler:

Lo de Megatron era más que sabído gente jaja xD

Por cierto, se dieron cuenta de que Megatron es el único al que lo reconstruyen en su forma terrestre? =O Que loco, yo lo que espero es que por la Tierra ni aparezcan... =-/

mikur24
mikur24
#458•14/Dic/2012, 21:35

Lo mejor de la portada de MTMTE, sin duda, es ver a Poochie destrozado y atravesado por su propia espada. Espero que sea el adios definitivo a este odioso personaje que nunca debió aparecer en los comics de nuestros robotejos favoritos. Tal como vino, se va, aleluya!!!

http://predakingslair.blogspot.com/
User 4755022
User 4755022
#459•14/Dic/2012, 21:39

Nosep, a mi no me caía mal a decir verdad, pero que se yo, es raro igual, nos dieron para callarnos la boca y parte que ni siquiera tenemos, la verdad que se están pasando y para bien.

Yo espero que seran series largas y no de 30 y tantos números honestamente...

Serika_izumi
Serika_izumi
#460•14/Dic/2012, 22:27

Que manía le teneis algunos al pobre Drift  XD. Era odioso pero el como lo está tratando Roberts me gusta y al final le cogí cariño

Seguro que lamentaré su muerte :(.

A todo esto si Magnus y Drift mueren aquí... Chromedome y el otro bot que no recuerdo morirán en el siguiente? O.O

Esperemos que no se acabe el mundo el día 21 XDDDD

1.835 Mensajes
2122232425
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones: