Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #481• Lo veía venir. Excepto por el anual, ultimamente las cosas estaban bastante tranquilas en la nave... estaba claro que de alguna forma se iba liar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #482• yo nunca he visto a los tf como maquinas sin sentimientos... los he visto como a seres mecanicos (y metalicos) con sentimientos hasbro y cia se han encargado de vendermelos asi desde el mismo comienzo en que vi algo de tf en mi tierna infancia (el nº 1 de forum-marvel) ellos son los culpables de hacermelos ver muy parecidos a nosotros pero sin dejar de ser otra especie alienigena, con sus grandes diferencias en cuanto a necesidades, modo de vida, historia, mentalidad, etc... pero con sentimientos "humanos" al fin y al cabo quizas haya habido alguna version de tf en la que hayan sido poco mas que maquinas de guerra, sin emociones, pero la desconozco... por lo tanto segun mi experiencia personal, para mi los tf tienen sentimientos (incluso los cons ) y en este mtmtmtmt 12 hay sentimientos, si, sentimientos que es cierto que ya he visto antes en otras cosas que no son tf... pero tambien es cierto que son sentimientos que ademas me gusta ver en cosas de tf pero no es por eso por lo que me gusta esta serie, no, aunque me emociona (ligeramente) ver sentimientos... y tambien me gustan los dibujos de colorines que veo, (en eso no soy muy exigente, lo se, pero me gustan)... sabeis porque me gusta esta serie?? ... me gusta porque me divierte... y eso no se puede explicar, porque es inexplicable "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #483•• Este número está dando mucho de que hablar, incluso ya hay algunos fanboys que han puesto el grito en el cielo por las "relaciones" que hay entre ciertos personajes y que se han tratado a fondo en este número (¿tán dificil de asumirlo es? que son robots con sentimientos ostias). James Roberts está siendo muy valiente, ningún otro escritor había llegado tan lejos (oficialmente hablando, los fics es otro mundo aparte), y le aplaudo por ello. Un número impresionante, de los que te llegan hondo, lo he disfrutado de cabo a rabo, me atrevería a decir que ha sido (junto con el número 6) lo mejorcito, y eso que es díficil de elegir!, Me gustan todos!! Ojo que van spoilers e interpretaciones mias no al gusto de todos. Spoiler: Chromedome me partió el alma, verlo tan desesperado por Rewind y preocupado que pudiera morir y su conversación con Tailgate fue genial y conmovedora (adoro este robot, ya hablaré de él más adelante).
Interesantísimo y triste a la vez fue enterarte del inicio de la relación entre Chromedome/Rewind, y el como nos enteramos de por qué zarparon en la Luz perdida o los vídeos Snuff que Rewind tenía. Y es que señores, para desgracia de Chromedome, el no es el centro en la chispa de su compañero, él sólo ocupa el segundo lugar, porque al que realmente ama le importa a Rewind es este señor con bigote y barba: Si lo tiene agarrado de la manita y todooooo Dominus ambus, el señor que deambula, un científico con poder (entre otras cosas) que fue el primero que trato a Rewind como un ser sintiente y no como si fuera una basura (los mini bots como él sin transformación útil eran tratados prácticamente como esclavos). Este cybertroniano como su nombre indica desapareció sin dejar rastro, y el pobre Rewind desde entonces lo busca desesperadamente. Por casualidad, conoce a Chromedome en la clínica de cesión donde este se iba a suicidar (no sabemos por qué motivos) y que al final se apiadó del minibot y le prometió ayudarle a buscar a su amante mejor amigo. Hasta ahora... Así que señores, Chromedome es el genial ejemplo cybertroniano de PAGAFANTAS (y ser pagafantas durante 4 millones de años es jodido, ¿eh? Los hay que tener bien puestos). Pero entonces super Tailgate le dice: "estás seguro de esto? no crees que está aquí porque tú lo estás? no puede soportar el hecho de que pongas tu vida en peligro sin él" Feelings.... Hay que recordar que Rewind aunque esté al borde la muerte sigue grabando, y por lo tanto está guardando toda la conversación entre Domey y Tailgate. Espero que cuando despierte y lo vea se de cuenta de lo mucho que Chromedome le ama se preocupa por el, y que de por finiquitado la búsqueda del señor bigotes (a lo Millennium Actress), y que debería darle las gracias a Primus de tener a ese gran autobot y tratarlo como el bot más importante en su chispa, y no como un segundo plato. Ahora hablemos de Cyclonus/Tailgate Tailgate realmente se preocupa por Cyclonus y lo considera un amigo, el momento en que se ve que arrastrándolo por el suelo llevándolo al hospital, desangrándose con ese enorme agujero en el pecho y pidiendo ayuda me llegó al corazoncito. Muy espiritual fue la escena del innermost energon (el energón más intimo que fluye en la cámara de chispa, el único que no puede reemplazarse) y la ofrenda que se hace a una persona que realmente te importa. El no sabía que era esa ofrenda, y en menos de 20 min que Domey se la explica, coge parte de ese energón irremplazable (de color verde, curioso) y le hace la ofrenda a Cyclonus. El caracuerno cuando ve semajante acto despierta de repente y le tira el vial al suelo rompiendolo, dejandole claro a Tailgate que no se haga ilusiones:
Mirarle la cara de destrozado!, es como si te declarases a una persona que realmente quieres y esa persona en cuestión te recriminara y te tratara como una mierda pinchada en un palo. Descorazonador... Pero entonces...Roberts juega sus cartas! y Clyclonus tras visualizar a la pareja feliz cogidos de la mano y la mesita de al lado llena de esas ofrendas de energón de chispa, parece darse cuenta de lo que ha hecho, y recapacita ^^ Precioso Y entonces llega la escena del final, en donde veamos quien realmente es el hijo de puta y quien no lo es, hablo por supuesto, de nuestro cíclope psicópata favorito, WHIRL: Tras ganar a los deceps, Whirl reconoce que cyclonus y él hacen una buena pareja y lo propone dejarse de mala rollos y dejar las cosas atrás (refiriendose al número 1) pero Cyclonus, que sabe perfectamente la chispa podrida que es en realidad, rechaza su oferta, diciéndole que su amenaza sigue en pie. Cuando va a estallar la bomba, y después que Cyclonus aleje a Tailgate de la mejor forma que sabe hacer (a ostias XDD) Whirl aprovecha y le cierra la puerta para que coma la explosión, isn importale una mierda que Rewind está allí. Entonces, cuando va a estallar, ocurre esto: Esta imagen te dice mucho de Cyclonus, se te demuestra que tras esa fachada de mala leche y borderío, se encuentra uno de los cybertronianos más nobles que te puedas encontrar hoy en día, ya le gustarían ser algunos de los que llevan la insignia autobot llegarle a los pies siquiera. Y lo que es más triste, que Domey alabe a Whirl por "salvar" a Rewind (cuando fue su culpa que estuviera a punto de morir) y deseara a Cyclonus la muerte, cuando fue el quien arriesgó su vida para salvarlo. En fin... Hijo de puta Y bueno, para finalizar, hablemos de SWERVE! De los personajes principales, es el único que nos quedamos sin saber que pasará con él (y me imagino que será el otro bot junto con Rewind que estaban muy graves), porque tras ver el resultado de lo que quedó de su cara no se vió más, así que toca esperar al mes que viene para saberlo. Eso si... ¿Es que nunca te han dicho que no te pongas un puto cañón de fusiones delante de tu cara? GENIUS "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #484• Mira, sé que siempre digo lo mismo, pero esta vez va en serio. NO PUEDO CON MIS FEELINGS. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #485•• Me alegro que os hayan gustado las reviews xD Del Spotlight de Orion Pax he decidido que no haré, porque a mi parecer, no aporta nada, y como han dicho ya, creo que es un encargo que le han hecho para atar un par de cabos tontos y poco más. Spoiler: Aquí iría normalmente un pequeño resumen de lo acontecido en el número anterior, pero, os aguantáis y os leeis la review anterior xDD Spoiler: Rewind fue creado mucho antes de la guerra y pertenecía a la casta más baja, los Desechables, simple y llanamente, esclavos. Nivel de Adorabilidad Tailgatiana: 3. First Aid vuelve con los resultador, que no son buenos, la chispa de Chromedome es débil, así que no ha servido de nada. Y como tiene pasado emo, se encierra en su cuarto, mientras seguramente piensa que debería haber estado con Rewind en vez de haber cabalgado un dinosaurio metálico (yo si fuera Rewind, entendería perfectamente el nivel de molosidad de esta gesta y le diría que no se sintiera culpable, es más, me daría rabia no haberlo grabado), cuando alguien llama a su puerta y trata de enredarlo para que vaya al sótano de la nave, donde hay alguien que quiere que vea. Oh, para los que no lo recuerden, en el sótano estaba Overlord, al cual Red Alert descubrió poco antes de que supuestamente se arrancara la cabeza de cuajo. |
#486• No leí un cuerno tu Review Bijy jaja (puesto que ya me leí el comic) Pero el Meme era algo fundamental para la descripción =D |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #487• Cita: Serika [...](y ser pagafantas durante 4 millones de años es jodido, ¿eh? Los hay que tener bien puestos)[...] No, no, para que ocurra eso, hay que tener carencia testicular xDD Escrito originalmente por @Lord_Megatron No leí un cuerno tu Review Bijy jaja (puesto que ya me leí el comic) Pero el Meme era algo fundamental para la descripción =D Jajajaja, lo pedía a gritos xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #488• Gracias por las reviews, chicas, me he reído bastante para ser la hora que es XD La verdad es que el capítulo es raruno, cuando lo lei la primera vez no pude dejar pasar el tema gay, pq chacho, apesta a gay lo mires por donde lo mires. Pero bueno, luego dándole vueltas, es gay para nosotros los humanos (no me creo que esté diciendo esto, pero seguro que me entendéis XD). Hay que darse cuenta que no hay sexos en los Transformers, son todos asexuados, y como seres con sentimientos que son, es normal que haya relaciones basadas en algo más profundo que la amistad entre algunos de ellos. Esto ya quedaba patente cuando durante Shadowplay Rewind sentía celos de Prowl y su relación con Chromedome... Ha sido un número de relleno (si es que los hay en esta serie, pq luego lega Roberts y cualquier tontería la convierte en un hecho importante) pero no termina de estar mal. Spoiler: Si es cierto que hay algo que no me gusta y que cada vez va a más (en ambas series...): los Decepticons están muriendo a patadas!!! En serio, se están quitando a todos los Deceps de enmedio!!! Además, el hecho de que se carguen a miembros de grupos combiners no me hace ninguna gracia. De momento se acabó Piranacon... Eso sí, señoritas, os ha molado tanto el tema/rollo gay/amoroso/sentimental, que se ha apsado por alto una de las partes más importantes del comic: Spoiler: ¿QUIEN ESTÁ HABLANDO CON CHROMEDOME A TRAVÉS DE LA PUERTA? Fijaos en su última frase, "hay alguien en el sótano que quiero que conozcas"... Madre mía!!! El que esté hablando con Chromedome es el que robó el pendrive de la mano de Rung y el que ha metido a Overlord ahí!!! Además, qué pasa? Que pretende usar a Overlord para terminar de decantar la balanza al favor de los Autobots contra los Deceps? En serio, esta parte es la que más me ha llamado la atención del comic, y deseando estoy de saber quien es y pq está ahciendo esto, y que tiene que ver Overlord en todo esto, madre mía!!! Según Roberts, en el número ya empiezan a pasar cosas... cooosas nazis... Yeah, a contar los días para el 13, queda un mes entero!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #489• por si no ha quedado suficentemente claro... a mi me ha gustado mucho el 12 ...que es que a veces una se explica para si misma pero si a eso le añadimos que con cada cap voy a recibir de regalo estas fantasticas reviews, pues entonces miel sobre hojuelas yo lo veo como un cap muy importante, gracias a el se pueden "entender" otros anteriores: como por ejemplo el verdadero motivo por el que prowl tumbo la mesa y mas cosas, que tendria que ponerme a repasar, pero se me acumula la faena... muy oportuno ha sido el post del "genero de los tf" de nuestra nueva compi para adecuar la mente a la condicion transformeril, ...ahora todo tiene una perspectiva mas rica, mas multicolor, por lo menos para mi, ...y no se debe equiparar con las distintas "tendencias" humanas: es lo mismo pero no es lo mismo por la desaparicion progresiva de grupos enteros de combiners, yo no me preocuparia, con la siguiente serie se reinicia de nuevo, o hay un final estilo lost, y arreglado tengo que agradecer a estas series, sobre todo a mtmtmtm, la oportunidad de ver a los deceps de otra manera, casi que los prefiero asi, pero entonces no llego a entender algunas de sus acciones pasadas ... pero bueno, de vez en cuando es bueno cambiar el chip momentaneamente, y aprender a ver las cosas con otros ojos que os jugais que la portada de overlord, luego no se cumple de la misma manera... y por cierto overlord no era fifty fifty genero1 y genero2 ??? por lo menos en sus principios ??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #490• Escrito originalmente por @jumper-nadine muy oportuno ha sido el post del "genero de los tf" de nuestra nueva compi para adecuar la mente a la condicion transformeril, ...ahora todo tiene una perspectiva mas rica, mas multicolor, por lo menos para mi, ...y no se debe equiparar con las distintas "tendencias" humanas: es lo mismo pero no es lo mismo ¿Nueva compi? ¿Yo? ¿O es que me he perdido algo? Madre mia, madre mia... XD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #491•• Jumper-nadine se refiere a este tema :P Mikur, tú espera a que llegue la DJD y entonces ya veremos quien la acaba palmando al final. xDDD Spoiler: No hombre, no, no se me ha pasado lo de la habitación, comentado está esta parte. XDD Lo único es que no se puede saber quien es, aunque seguro que necesita a Chromedome para un lavado de cerebro a Overlord y así lanzarlo contra los Deceps. Seri y yo teníamos varias teorías, que podía ser Brawn, por ser bastante cazurro (el plan lo es xD) y su odio por los Decepticons o Brainstorm, porque podría perfectamente haber saboteado el drone de vigilancia (no nos creemos que Red Alert se arrancara la cabeza, punto XD)... O Trailbreaker que era uno de los que estaba presentes cuando Chromedome usó sus dotes. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #492• aaains, pobre mikur, todavia no ha acabado el año y todavia te pueden llamar mas cosas raras, pero no sere yo lo veis!!!, yo creia que estaba claro, pero nooooo... llevo todo el año con complejo de explicarme como la carcasa de atras ------------------ para mi que el conocido de chrome es skids, ese bot tiene algo que me escama... y si algo estoy aprendiendo del escritor este, es que no deja cabos sueltos seguro que cuando menos lo pensemos, veremos por fin a SPOKE y LOCKSTOCK, y sabremos porque merecen el honor me suena el nombre del nº1 de rewind, el que tiene nombre de domund, quizas haya aparecido su nombre alguna vez,... da igual, volveremos a saber de el... yo incluso diria que sufrio una empurata de esas y ahora es... y si al final reculta que swerve no solo se ha hecho un peeling facial, el chaval no tiene suerte con las armas, pero desde luego todo lo hace de forma divertida, hasta darse shoom IT'S RAINNING 'BOTS, aleluya!!! ...IT'S RAINNING 'BOTS ... amen!!! ...I'm gonna go out to run and let myself get absolutely soaking wet!!!! :D "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #493• Escrito originalmente por @mikur24 Gracias por las reviews, chicas, me he reído bastante para ser la hora que es XD La verdad es que el capítulo es raruno, cuando lo lei la primera vez no pude dejar pasar el tema gay, pq chacho, apesta a gay lo mires por donde lo mires. Pero bueno, luego dándole vueltas, es gay para nosotros los humanos (no me creo que esté diciendo esto, pero seguro que me entendéis XD). Hay que darse cuenta que no hay sexos en los Transformers, son todos asexuados, y como seres con sentimientos que son, es normal que haya relaciones basadas en algo más profundo que la amistad entre algunos de ellos. Esto ya quedaba patente cuando durante Shadowplay Rewind sentía celos de Prowl y su relación con Chromedome... Es que es eso. No tienen género masculino o femenino (Arcee no cuenta que fue un experimiento retorcido de un científico loco), son por decirlo de alguna forma "asexuados", pero como usan el pronombre "el", hablan con voz masculina y son ultra machotes (bueno, no todos, en la luz perdida hay cada modelito...), pues los consideramos hombres, y resulta que te meten una relación más allá de la camadería de amigos de combate y lo primero que los fanboys cerrados de mente te sueltan es: AAAAARG, ROBOTS MARICONES!, Adonde vamos a llegar!!! Qué será lo siguiente!!! (esto me entristece de ver la gran cantidad de homofobia que hay aun en mucha gente). Es que lo veo de lo más normal que puedan crear vínculos más allá de una amistad, es lo que harían todos los seres con consciencia. Y eso que no se ha visto absolutamente nada, te llegan a meter una fusión de chispa, una conexión de interfaz, u utra de las acoplaciones que se ven en los fanfics y entonces comprendería que se liara parda, pero por esto? enga hombre... Para rematar la faena, y si no ha quedado muy claro, Roberts ha usado el término Conjunx Endura para referirse a la relación entre Chromedome/Rewind. En latín vendría a ser como ... Conjux: Cónyuge/esposo/esposa Endura: Endurecer/irrompible/eterno Sacar vuestras propias conclusiones... Lo más grande de esto es que HASBRO ha dado visto bueno a todo esto, ya que Roberts dijo que todo lo que escribía pasaba antes por el censor de Hasbro, el cual por cierto, le agradecía que le diera gran cantidad de libertad, y ya veo que lo está haciendo :3. Pero chicos, nos os preocupeis, que al Robromance le quedan 2 telediarios, porque a Domey le quedaran como mucho 2-3 números, al igual que a los de la lista negra. Y Roberts lo volvió a recordar en esta entrevista, donde dijo que a partir del número 16 personajes se marcharán y otros secundarios ocuparan su lugar, asi que vamos haciéndonos el cuerpo. Para finalizar, dejo una reflexión que ha hecho un fanboy que me ha gustado mucho: http://fuckinghotcatgirls.tumblr.co[....]sformers-mtmte-12-chromedome-rewin d Cita: ¿QUIEN ESTÁ HABLANDO CON CHROMEDOME A TRAVÉS DE LA PUERTA? Fijaos en su última frase, "hay alguien en el sótano que quiero que conozcas"... Madre mía!!! El que esté hablando con Chromedome es el que robó el pendrive de la mano de Rung y el que ha metido a Overlord ahí!!! Además, qué pasa? Que pretende usar a Overlord para terminar de decantar la balanza al favor de los Autobots contra los Deceps? De esto tuvimos una discusión Byji y yo XDDD. Yo diría que es Braimstorm, ya que este último consideraba a Domey como su único amigo, y sabemos lo retorcido que es... Yo apuesto por él. Lo que ha dicho Byji tiene lógica: Lavarle el cerebro a Overlord para que mate decepticons en su causa, pero se ve que al cosa no salió según lo previsto XDDD. Me temo que este pollo sólo lo podrá arreglar la DJD!! Joer macho!, quiero el número 13 ya!!! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #494• Joder, tengo cosas que decir pero me da pereza escribir xD. Lo resumiré diciendo que me ha encantado lo que ha hecho J. Roberts. Ha dejado caer el tema de que Chromedome y Rewind puedan ser algo más que simples compañeros de batalla (hermanos de sangre, como les gusta decir a los americanos), sin darle demasiada importancia ni centrar todo el tomo alrededor de su relación. Como si fuera algo normal, que es como debería ser. Muy elegante, señor Roberts. Chapó. Y en otro orden de cosas, espero que Cyclonus se lleve las disculpas que se merece. No un abrazo, porque sé que él no es muy de cariñitos, pero yo que sé, una palmadita en el hombro... una caja de bombones de energón... un cuerno nuevo... (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #495• Que decir. Hemos llegado a ese punto en donde encontramos a alguien que no tiene miedo en plasmar lo que hay en su imaginación creativa de una forma inteligente y entretenida. Roberts incursionó en los sentimientos más allá de la amistad y lealtad, los principios y elecciones en tiempos de guerra para nadar en esas emociones que cualquier ser sintiente puede tener. Y me parece perfecto. Más allá del fandom, más allá de los gustos y de lo que sea que se les venga a la mente, lo que sucedió en ese aspecto en este capítulo de MTMTE es sencillamente normal y más teniendo en cuenta que no rompe con ningun estadar de vida o naturaleza, ya que su raza es diferente a la nuestra en ese sentido, como dijo Mikur y Seri al apoyar su comentario Otra cosa: Cyclonus, te adoro. No tengo más que palabras de adoración para esta serie. Todo, todo el argumento en conjunto es genial... y ¿Quien demonios le habló a Chromerdome??? toy pensando en lo que dijeron... y también en que quiero el numero 13!!! |
#496• Pues la verdad que yo destaco de éste número por sobretodo a Cyblonus... Como dijo alguien por acá arriba, el pese a no ser un Autobot, tiene mucho más de lo que cualquier otro podría envidiarle, y eso me gustó de este personaje, tengo que reconocer que ya de entrada me agrado mucho su incursión haya por los comics de Revelations, y como lo llevaron a la serie regular, es un personaje fantastico. Demuestra que uno puede ser un antisocial de primera y un mal humorado, pero a la hora de la hora él pone lo que tiene que poner, y lo hizo, y eso es algo que no se puede comparar con nada. La verdad que Roberts está haciendo un excelente trabajo con esta serie. Y el final que tubo ese volumen... uyy... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• Jajajaja menuda intuición Byjana! XDDD Spoiler: La portada de MTMTE #14 de Milne "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#498• Se me hace que ese desgraciado va a tener un papel importante en la saga... Francamente, espero que lo lleven bien, nose porque, creo que debe de ser el único 'Con de todo el ejercito que no me cabe para nada... Esperemos que me sorprenda y que no actue como ya lo vimos, sino, a mi gusto va a ser una porqueria. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #499• Escrito originalmente por @Serika_izumi Jajajaja menuda intuición Byjana! XDDD Spoiler: La portada de MTMTE #14 de Milne |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #500• Lo que he encontrado... xD. No se si ya la habrán visto pero, tapa alternativa del MTMTE 12 que leimos. Cute! especialmente luego de lo que hemos estado hablando :3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |