Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #501• Escrito originalmente por @DarkScreamer Lo que he encontrado... xD. No se si ya la habrán visto pero, tapa alternativa del MTMTE 12 que leimos. Cute! especialmente luego de lo que hemos estado hablando :3 Spoiler: Pero di que es fake so perraca xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #502• para mi, que estoy en un punto de alta receptibilidad debido al consumo de turron y especias, ya no se trata de si es real o no... sino de si me extrañaria o no que fuera real... y esto lo veo posible, ...chocante por lo gracioso que es, pero que es lo que no lo ha sido?? estamos en una new-age del comic transformer: las historias oficiales se entremezclan con los trabajos de fans, los origenes y los limites de ambas se vuelven difusos, hay comunicacion entre creadores y publico, y a su vez publico que crea, hay movimiento y al final se trata de disfrutar tanto con las acciones como con las reacciones, ...disfrutad hermanos, paz!!! ------ *sigue grabando* de que me has dicho que estaba hecho este turron??? uy, que se me cae la sidra!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #503• Escrito originalmente por @Byjana Escrito originalmente por @DarkScreamer Lo que he encontrado... xD. No se si ya la habrán visto pero, tapa alternativa del MTMTE 12 que leimos. Cute! especialmente luego de lo que hemos estado hablando :3 Spoiler: Pero di que es fake so perraca xDD No quiero!! xDDD. A que no dan ganas de que sea cierto eh! jajaja soy mala, muy mala mwahaahah. En fin... que si fuera real no me sorprende, que tampoco es algo que no hayamos visto. Hay cosas "peores" dentro de los comics jejejeje. Es como dijo nadine =3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #504•• cuando me la pasaron por el movil también pensé que era "oficial" y me quedé looool XDDD. Está muy currada la verdad Lo que si que no es fake es esta imagen, que la hizo Milne como Christmas de navidad jajajaja http://deathcomes4u.tumblr.com/image/38848760097 Aprovecho para mandar feliz navidad y próspero año a todos! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #506• Salió el Spotlight de Thundercracker, que va algo después del Spotlight de Orion Pax, no aportó demasiado (por no decir nada), fin de la review xD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano |
#508•• Hay algo que no entiendo del 13..... Spoiler: Porque carajos se asusta Starscream?! xD Digo, si Megatron siempre estaba sonriendo, no era el lider "malo que no sonrie" se la pasaba sonrien y riendose :S Le hizo frente durante toda su vida y ahora que le sonrie y 'ta medio muerto se caga en sus calsonsillos metalicos juas juas juas xD |
#509• Acabo de ver (no leer) el Nº 13 de RID...... Spoiler: WTF??!!! O______O Es terrible el final, guau, la verdad nose que decir, eso si que no me lo veía venir, no lo de Prowl y los Constructicons.... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #510•• SPOILERS COMO DEVASTATOR DE GRANDES Spoiler: Han puesto hasta un WHAT THE F*** gigantesco en la TF Wiki XDDDDD En serio, me siento... ¿Engañada?, ya sabeis mi pensamientos sobre "resurrecciones por la puta cara" pero esto se ha llevado la palma. Espero que de verdad el señor Barber me explique correctamente que coño ha pasado aquí, porque es para mear y no echar gota. Lo de Prowl uniéndose a los decepticons y conspirando junto a Megatron no me lo esperaba para nada, pero sabiendo lo hijo de puta que ha demostrado ser, cualquier cosa te podías esperar ya de él. También espero los motivos de tal decisión. Soy yo o el bot que sale a oscuras en la página 18 con el databat es Ironhide? Espero poder hacer una review a mi estilo, pero creo que se lo dejaré a Byjana XDD PD: Perdonad mi lenguaje vulgar XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#511•• Guau si... la verdad, eso me lleba a pensar que los Decepticons somos los putos amos del universo!!! =D Por Primus, cuanta estrategia militar, cuanta planificación y conspiración.... Spoiler: Sip, a vista parece ser Ironhide, seguramente lo sea, aunque podría ser Optimus también, aunque OP estaba con compania.... yo también opto porque es Iron... Asique vamos Byjii, apurando con la Review XD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #512•• Querido Prowl: Spoiler: Sí. Prowl, querido Prowl... algo te traías entre manos, y esto debiste haberlo planeado (no solo seguramente) desde hace tiempo. Sí, hace tiempo que debiste haber sabido que Megs llegaría, que esto pasaría. Los que mataste ¿Los mataste a propósito? ¿Desde cuándo has decidido pasarte al otro lado? Otra vez, los que "murieron" ¿Lo hicieron de en serio?... ¿Realmente te has pasado al bando Decep... o es una fachada? ¿Hay algo más? Y esto me hace pensar... lo que sucedió con la Lost Light, tu sabes que pasa ahí, quizás hayas sido tú el origen de lo que se desencadenará adentro de esa nave. Estás misteriosamente atado a muchos sucesos y eso algo significa. Entonces, mi querido Prowl... ¿Qué demonios pasa contigo? ¿Que te traes entre manos? ¿Eres tan solo una marioneta o algo clave? ¿Un Decep o un Autobot con un modo soperandi distinto dispuesto a lo que sea por conseguir lo que sea que ahora quieras conseguir? Hace rato que vienes trazando el camino... Yours sincerely, Dark. xxxooo PD: ¿No te habrá lavado el cerebro Bombshell, verdad? xDD jaja, supongo que no... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #513• Estafa y timo son las palabras que rondan mi cabeza ahora mismo... Espero que lo expliquen todo muy pero que muy bien en el próximo número, pq vaya tela telita tela. Lo peor, sin duda, tener quje esperar un mes (como mínimo) para resolver nuestras dudas... Robando unas palabras a Homer, "ganas de matar aumentando..." |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #514• Pues si, en terminos generales, toda la peña en los foros se ha quedado así: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #515•• Spoiler: El RID 13 me ha dejado con una sensación de WTF, impresionante 1. ¿Pero esto que es Prowl? Intuia que eras de esos Bots que caminan al filo del bien y del mal... pero no me esperaba eso de tí. MAMÓN 2. Seguro que todas las "muertes" eran un montaje, fijo 3. Estoy bastante segura de que Megatron estaba escondido y Prowl o la psicopata de Arcee lo descubrieron y a partir de ahi empezaron a conspirar juntitos. 4. Starscream , más nenaza no puedes ser... Menos mal que sólo te sonrie porque si llega a sisearte a lo Hannibal Lecter te da algo... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #516• Enga, review del RID #13 calentita ^^ Spoiler: Miércoles, 9 de Enero de 2013, 4 horas antes del evento WTF ¡Que en boca cerrada no entran moscas! La cosa es que Arcee quiere que Blurr lleve a los Decepticons ante Bumblebee para que le expliquen cómo Prowl se ha estado sobrepasando últimanente matando a ciertos Decepticons. Como Arcee sabe que todo el mundo la toma por psicópata y mala bicha, piensa que Bee creerá más a Blurr, por lo que le pasa la responsabilidad a él. Así que, en vez de llevar ella misma a los Decepticons (que puede, porque los ha llevado atados a la buhardilla del bar desde el escondrijo en el que estaban), dejarlos atados al tejado del cuartel Autobot, para que luego Blurr corra hasta el mismo y lo explique todo; decide que todos juntos pasarán entre las líneas Decepticons, por enmedio de la revuelta, exponiéndose a todo tipo de disparos y daños varios. No si además de loca, gilipollas. Si es que derrocha flow por todos sus servos. "¡Que pase el desgraciado!" Okey, repasemos la imagen... Astrotrain, ok. Blitzwing, ok. Soundwave y sus casseticons, ok. Shockwave, ok. Los Constructicons, ok. Bombshell, ok. Prowl y Wheeljack (arrodillado mientras Prowl le apunta con sus armas)... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
#518•• Gente, he aquí un pequeñisimo paréntesis con la portada del Spotlight de Megatron Spoiler: La verdad, que ver dibujado a Megatron así con su nuevo diseño, es simplemente mortal!!! *o* (Si, dije pequeñisimo porque no sabía donde ponerla la verdad jeje). |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano |
#520• Por lo que entendí del enlace, la verdad que me ha dejado algo impresiónado.... Spoiler: Digo, es increible, que todos los sucedos ocurridos hasta ahora esten hechos y surjan puta y exclusivamente para explicar y llegar a la confrontación entre Megatron y Starscream.. aunque tendremos que esperar al Spot, para ver que pasó realmente y porque este cambio... Aún así yo no creo que veamos a Starscream muerto... si quizas con una breve paliza de turno como se nos muestra en la portada. Lo que espero es que con la llegada de Megatron a Cybertron, no venga dentro de tres o cuatro números Optimus Prime y se termine la serie así como así y continuase la de MTMTE, seria un desperdicio.... Pero dudo que algo así vaya a suceder... pero con Roberts al mando del timón uno núnca sabe. Por otro lado ustedes que opinan? Galvatron regresará o no? Nose uds. compas, pero yo tengo el presentimiento de que no va a ser la última vez que se lo vea rondar por aquí... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |