#461• Escrito originalmente por @Serika_izumi Esperemos que no se acabe el mundo el día 21 XDDDD Naahh, Goku vuelve para salvar nuevamente al mundo en la nueva peli xD ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #462• O_____O No se que decir ya... esa portada de MTMTE... Magnus... no creí que llegaría el día. Es decir, sabíamos que iba a suceder en algun momento, como dijo Lord, pero... ya llegó... e impresiona. Creo que es lo que no se me irá de adelante de mis ópticos hasta que venga el comic. Y cuando lea el comic, pos no se xD joer.... P@#$%/ M#%&/(#@ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #463• James Roberts como siempre hace antes de salir un nuevo número, nos hace un pequeño avance del mismo con canciones que le inspiraron a hacerlo. El título de MTMTE #12 es "Before and After" y constará de un arco argumental de 4 números (hasta el fatídico número 15...). Una frase... "If you're interested, just open the door. There's someone in the basement I'd like you to meet." Jo jojojo. Creo que todos sabemos quien es...XD Canción para before: https://www.youtube.com/watch?v=KgE29oRPhrI Canción para After (un precioso tema instrumental): http://vimeo.com/23717610 Y canciones dedicado a los personajes: Rodimus: https://www.youtube.com/watch?v=HLs3aLq8quw Rewind y Chromedome (creo que no se llegó a colgar....Ais... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #464• James Roberts es un malvado y esa portada me parte el alma. Yo no sé que va a hacer Rodimus sin Ultra Magnus ni Drift. Ahogar las penas en el bar de Swerve? (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #465• ¿Nadie ha leído el spotlight de Orion Pax? ¿Tan insignificante os pareció? Bueno, pues si es así, os doy todita la razón. Creo q es un comic del todo innecesario. Y para ser de James Roberts, es bastante aburrido. A ver si la memoria no me falla, Orion Pax, con ese cuerpo, apareció en el spotlight de Blurr. Y tan fugazmente, q no valía la pena explicar por qé Orion tenía el cuerpo q tenía. Yo ya concebía q al dibujante de turno simplemente se le había ido la hoya, y ya está. Pero no, parece q los de IDW tienen q explicarlo todo (o eso, o ya no saben qé sacar). Pero hombre, q le den un poqito de coherencia... |
#466• Pues la verdad que a mi también se me hizo algo aburrido el Spot de Pax, e innecesario en cierta forma, yo creo que hacer semejante comic para explicar "la mascara de batalla" y el cambio de cuerpo de un Orion Pax a otro era completamente innecesario ya que en uno de los comics de IDW (creo que era el Spot de Kp) que a medida que pasaba el tiempo los TF's iban actualizando sus cuerpos por la falta de componentes antiguos y por los nuevos avances tecnológicos. Pero como ya repito, yo creo que no había necesidad de hacer todo un comic sólo por la máscara... :S ![]() ![]() |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #467•• La verdad que Orion Pax no fue el mejor trabajo de Roberts. Se ve que IDW le dijo : "Mira, haz esto e intenta darle sentido al cambio de cuerpo que salía en el spotlight de Blurr y únemelo con Autocracy también y de paso nos ganamos unos durillos", y el hombre hizo lo que pudo XDDD... Algunas conversaciones graciosas y poco más. Encima muchos (yo al menos) pensábamos que esto iba a ser justo después de los eventos de shadowplay, lo que aumentó aún más la decepción Y lo de los transplantes de chispas a otros cuerpos no es nuevo, de hecho se veía precisamente en el arco de shadowplay (las clínicas de cesión y demás). Un "turismo del cuerpo" como decía Ratchet xD. A ver si los yankis se portan y tenemos preview esta noche! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #469•• Escrito originalmente por @Serika_izumi Algunas conversaciones graciosas y poco más. Y lo de los transplantes de chispas a otros cuerpos no es nuevo, de hecho se veía precisamente en el arco de shadowplay (las clínicas de cesión y demás). Un "turismo del cuerpo" como decía Ratchet xD. Conversaciones graciosas, y ridículas. Orion Pax parece gilipollas; se mira al espejo y exclama sobre su nueva boca: "¡Se mueve cuando hablo!". Pero bueno, ¿es q nunca ha visto las bocas de sus compañeros? Y eso del "Shadowplay" ¿qé es? ¿El nombre de un sex-shop? |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #470• Jo. Pues parece ser que soy la única a la que le ha gustado el Spotlight de Orion Pax. Me ha parecido una historia bastante desenfadada y autoconclusiva. Y las conversaciones me han parecido bastante entretenidas. Orion echando de menos su máscara... y lo mejor, Alpha Trion repartiendo leña, xD "Para ser un intelectual no veas que bien te defiendes!" "He estado en debates... muy acalorados!" Jajajaja! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #471•• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @Serika_izumi Algunas conversaciones graciosas y poco más. Y lo de los transplantes de chispas a otros cuerpos no es nuevo, de hecho se veía precisamente en el arco de shadowplay (las clínicas de cesión y demás). Un "turismo del cuerpo" como decía Ratchet xD. Conversaciones graciosas, y ridículas. Optimus... digooo... Orion Pax, parece gilipollas; se mira al espejo y exclama sobre su nueva boca: "¡Se mueve cuando hablo!". Pero bueno, ¿es q nunca ha visto las bocas de sus compañeros? Y eso del "Shadowplay" ¿qé es? ¿El nombre de un sex-shop? Lo que decía más bien era: "Me gustaba mi máscara, se movía mientras hablaba" Shadowplay es el arco argumental de MTMTE 9-11. Si no te los has leído (que no lo sé) es normal que te suene a puticlub XDDD Cita: Que el próximo Spot en salir no iba a ser el de Megatron? O__O' No, sale en febrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #472• Perdonar por el doble post pero PREVIEW DE MTMTE #12, y empieza FUERTE http://www.fullmetalhero.com/t10869/ OH DIOS! Spoiler: REWIND!, SWERVE! T-----------T ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#473• Primero Ultra Magnus, ahora Swerve, noooooooooo T__________T más vale que estos queden en coma también como el croto de Red Alert o el otro viejo destartalado Run o Rung, o como sea ¬¬ Pobre de estos, dos buenos personajes u__u ![]() ![]() |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #474•• Bueno una vez pasado el trauma comentar detalles curiosos que se ven en la preview: 1º) Las nuevas piernas de Trailbreaker con cañones en ellas, a lo Fortress Maximus XDDDD (Recordar que sentía envidia por ellas en el número 6) 2º) Los decepticons que aparecen en ese cuchitril nauseabundo son los Seacons http://tfwiki.net/wiki/Seacon_%28G1%29 3º) El decepticon guarro ese que parece no saber que es la ducha es Blip, el cual se considera (o consideraba) un devorador de chispas y que lo secuestró Ultra Magnus una vez (número 3, cuando están realizando la autopsia a Shock) 4º) Si os creeíais que lo que hemos visto en la preview "no es nada", ya que en la portada de MTMTE #13 ciertos personajes aparecen como si nada hubiera pasado, comenzar a rezar, porque Roberts se apresuró a decir en su twitter que el número 13 es en su mayoría un Flashback (portada incluída). Así que, cruzar los dedos... PD: LOL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#475• .............................. Bueno, putearia pero la ligaria jaja emm.... Si, definitivamente Roberts me quiere matar de un puto infarto!!! -.- ![]() ![]() |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #476• Una review que han hecho con imágenes extra y CON SPOILERS (Avisados estais...) http://www.badhaven.com/comics/comi[....]than-meets-the-eye-12-before-after/ No me la he leído, pero he tenido la desgracia de ver las imágenes... Spoiler: Joder Cyclonus... Y first Aid con las "pinzas de resurrección" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#477•• Seehh, anoche los vi los spoiler.... por cierto: Spoiler: A prepararase para la del cover al estilo de la portada de los Beatles, recordemos que esa portada del CD tenía un mensaje subliminal con la muerte de Paul (los conspiradores van a enterder de que hablo, asique por favor les pido que no se haga un debate respecto a eso, gracias). Asique a habrá que estar atentos al mensaje subliminal que aparezca en el cover de TF... ![]() ![]() |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #478• Saludos a todos, pero seria bueno buscar donde descargar las revistas completas de lo que uds. comentan ...y como yo no se leer spanglish, solo me toca leer sus comentarios... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #479• Cita: Lo que decía más bien era: "Me gustaba mi máscara, se movía mientras hablaba" Shadowplay es el arco argumental de MTMTE 9-11. Si no te los has leído (que no lo sé) es normal que te suene a puticlub XDDD Ostras!, lo sorry. Escribía de memoria, y así me lucí Gracias por la aclaración de lo de Shadowplay ¡pero no lo identifico con un "puticlub" sino con el nombre de un sex-shop, qe es algo ligeramente distinto! (a mi lo q me cuentan, eh? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #480• yo voy a reservar mis fuerzas, mis sonrisas y mis lagrimas para cuando lo lea del todo pero yo he notado un brusco aceleramiento estimado de 4G ...movidooooon!!!! movidoooooon!!!! de momento he hecho la cena cantando: what do we do!!!! ...we kill cons!!! (rompe un huevo) ...we kill cons!!! (rompe otro huevo) ...we kill cons!!! (hace una tortilla) whirl= patas de pollo+bad-autobot+wrecker+mirada penetrante+tenacitas+inquietudes artisticas+... (si es que tiene todo lo que una bot quiere "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |