Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #521• Los avances de Abril ya están aquí! La jeta de Trailbreaker es...XD Spoiler: Solicitations for April, 2013 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #522• Una cosa, he vuelto a leer los primeros números de MTMTE y... ¿se ha vuelto a saber algo del mensaje exprimental enviado desde el futuro? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #523• La portada de Trailcutter me encanta xDD Escrito originalmente por @Big_Grim Una cosa, he vuelto a leer los primeros números de MTMTE y... ¿se ha vuelto a saber algo del mensaje exprimental enviado desde el futuro? Bueno, si y no. Que lo hayan comentado no, pero que se hayan cumplido cosas sí. Los mensajes decían: 1- No abran el férretro/ataúd. 2- No vayan a Delphi. 3- No dejen que se lleven a Skids. 4- No miren en el sótano. 5- El mensaje se corta antes de poder saber qué dicen. Ya han ido a Delphi, donde estaba esa infección y recogieron a Fortress (que la lió parda), así como recogieron a First Aid y a Ambulon. Y sabemos que en el sótano está Overlord. Por lo que falta saber quien se quiere llevar a Skids (que bien podrían ser los que le perseguían cuando apareció, o no) y cuál es ese ataúd que tampoco deben abrir. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #524• Escrito originalmente por @Byjana 3- No dejen que se lleven a Skids. Es curioso, hasta hoy siempre había pensado que el mensaje decía que no cogieran a Skids ellos, es decir, que no lo llevaran en la tripulación en la nave... No se si me explico... Alguien puede confirmar una versión u otra? Gracias!!! ^^ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #526• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Byjana 3- No dejen que se lleven a Skids. Es curioso, hasta hoy siempre había pensado que el mensaje decía que no cogieran a Skids ellos, es decir, que no lo llevaran en la tripulación en la nave... No se si me explico... Alguien puede confirmar una versión u otra? Gracias!!! ^^ Las frases en inglés dicen (copaindo directamente del comic): 1- Don't open the coffin. Por lo que el "them" sugiere que se refiere a otros. El ataud no creo que se refiera a lo de Grimlock porque son los Scavengers quienes encuentran a Grimlock y no los de la luz perdida. Ellos de momento no tienen ni idea de nada relacionado con Grimlock. |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #527• Escrito originalmente por @Byjana 1- No abran el férretro/ataúd. 2- No vayan a Delphi. 3- No dejen que se lleven a Skids. 4- No miren en el sótano. 5- El mensaje se corta antes de poder saber qué dicen. Ya han ido a Delphi, donde estaba esa infección y recogieron a Fortress (que la lió parda), así como recogieron a First Aid y a Ambulon. Y sabemos que en el sótano está Overlord. Por lo que falta saber quien se quiere llevar a Skids (que bien podrían ser los que le perseguían cuando apareció, o no) y cuál es ese ataúd que tampoco deben abrir. Hay que tener en cuenta que coffin puede ser cajón o urna en inglés. ¿Podría ser el maletín de Brainstorm? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #528•• Escrito originalmente por @Big_Grim Hay que tener en cuenta que coffin puede ser cajón o urna en inglés. ¿Podría ser el maletín de Brainstorm? Lo pensé, pero al maletín de Brainstorm le dicen siempre "suitcase", nunca lo llaman por otro nombre, así que, ¿por qué cambiárselo en un mensaje urgente? EDIT: También le llaman "briefcase". Pero usar coffin para habalr del maletín de Brainstorm me sigue sin cuadrar :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #529• ¿Y si se referían a la "jaula" donde estaba el devorador de chispas? Yo siempre había pensado eso. Y también creí que a lo que se referían era que no recogieran a Skids, no a que se lo llevaran, gracias Byji por aclarar las dudas XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #530• Escrito originalmente por @Byjana Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Byjana 3- No dejen que se lleven a Skids. Es curioso, hasta hoy siempre había pensado que el mensaje decía que no cogieran a Skids ellos, es decir, que no lo llevaran en la tripulación en la nave... No se si me explico... Alguien puede confirmar una versión u otra? Gracias!!! ^^ Las frases en inglés dicen (copaindo directamente del comic): 1- Don't open the coffin. Por lo que el "them" sugiere que se refiere a otros. El ataud no creo que se refiera a lo de Grimlock porque son los Scavengers quienes encuentran a Grimlock y no los de la luz perdida. Ellos de momento no tienen ni idea de nada relacionado con Grimlock. No se, yo sigo viéndolo de la misma manera, y más incluso ahora (si, soy muy cabezota XD). En el comic dice la voz del futuro: Decidles que no abran el ¿ataud? (devorador de chispas), no les dejeis coger a Skids (les dicen a los de Cybertron que le digan a los de las Lost Light que no recojan a Skids), que no vayan a Delphi y que no miren en el sótano. Siguen un orden en las frases, al igual que en los hechos, y han hecho todo lo que no debían, salvo lo del sotano, pero eso viene ahora. Estoy seguro de que el coffin es el sitio donde estaba encerrado el devora chispas y que no querían que recogieran a Skids... Lo digo pq el orden de las frases es el mismo en el que ocurren los hechos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #531• Bueno, antes de nada, ¡¡me encantan estos debates!! wiheeeeee!!! Sobre lo de quien no debe llevarse a Skids, sigo diciendo que se refieren a "otros", por lo siguiente. El mensaje está escrito en presente simple. La lista se supone que va dirigida a los tripulantes de la luz perdida, puesto que en el mensaje del futuro dicen "Find a way to get this message to him now. It's a list of dos and don'ts. Actually, it's just a list of don'ts". Lo que yo entiendo como: "esta lista de cosas que no deben hacer se las tenéis que dar como sea!!". Pongamos por ejemplo que la madre de Mikur me llama con urgencia y me dice "Toma nota de lo que te voy a decir y díselo a mi hijo sin falta": |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #532•• Me he preguntado lo mismo desde que retomé la lectura del comic. Hagámoslo más visual: Lo primero es imaginarse quién le ha querido enviar el mensaje a Rodimus, obviamente alguien de la tripulación que está en el medio de la masacre, ya que habla de nosotros "Si he calculado mal y ya nos hemos ido", y es alguien que ha empezado el viaje desde cero, nadie encontrado después de que la LL zarpara. El que hable en Presente Simple no indica algo en particular, es el tiempo verbal propio de los imperativos, lo cual está más que bien usado ya que el mensaje es una pura orden "No hagais esto", literalmente "Es una lista de cosas que deben y no deben hacer. Más bien de cosas que NO deben hacer" "Don't open the coffin" - No habrais el ataud (no hay muchas opciones que se me ocurran acerca de la palabra Coffin que no tenga que ver con ataud, cajón, urna... a veces se puede usar para referirse a refrigeradores horizontales) ¿HECHO? Pos me suena a que no. Lo del Sparkeater no me parece que tenga que ver con un coffin. Grimlock, sí, estaba en una situación similar... pero no fueron los de la Lost Light los que lo abrieron. "Don't let them take Skids" - Coincido con Byji, se refiere a otros "ellos" a quienes presumimos atacaran y provocarán el caos xD "Don't go to Delphi" HECHO "Don't look on the basement" HECHO (todavia no, pero lo harán xD) "Don't...?" este último no sabemos porque quien sea que mandó el mensaje... bueno... o murió o lo interrumpieron porque lo atacaron y escapó de milagro =P Y otra cosa "Hay cosas terribles allí afuera" Me llama la atención esta frase. ¿Por que este bot no dijo exáctamente qué cosas había ahi afuera? Se que no tendría el tiempo para concentrarse pero bueno... quizá no sea importante pero me llama la atención que no sea un poquito más específico. ¿Sabrá quién esta desatando el infierno en la LL? XD Y hablando de "las cosas que hay ahí afuera" ¿Cuando sucederá lo del Spotlight Trail? Tengamos en cuenta que sucede en la Lost Light... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #533• poquito a poco voy poniendome al dia, ya no voy a poder opinar como quisiera (owwww), pero intentare seguir leyendo vuestras fantasticas reviews y vuestros entendidos posts, aunque sea con semanas de retraso *drama queen off* & *peloteo off* por partes, yo tambien entiendo el mensaje como dark y byj, y creo que hay muchas cosas aun por ver en mtmtmtm... no me olvido de los robots amarillos que perseguian a skids, de lo que repetian (84... 84... 84...), y de los grafittis de la nave de skids... todo esto me causo una buena impresion de rid, ando un poco mosqueada, no me va entusiasmando tanto como mtmtmt (nunca la va a superar), es todo tan lento... he pensado que los deceps de la camara oscura son autobots disfrazados, que prowl esta engañando a meg con su supuesta trai###...no puedo decirlo... cualquier cosa menos creer que prowl es un traidor en cierta manera las portadas de los siguientes numeros y su teasing text nos pueden dar pistas (o falsas pistas) sobre que prowl nunca se fue del lado bot, y de alguna cosa mas que no hace falta destapar, y que ya nos esperabamos cuando vimos a meg en algun punto las dos series convergeran, espero que dentro de mucho, asi que no tendria sentido que rid acabase tan facil del lado decep, o sea que se va a liar y creo que no me olvido de nada, que he perdido la cuenta con tanto titan volando de planeta en planeta, saltando en el tiempo, que thunder se merecia un spotlight mucho mucho pero mucho mejor, al igual que pax, y por tanto se nota que toda la carne del asador esta en mtmtmt "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #534• Wow, harto que no he comentado Pero entraré en detalle después. Respecto al mensaje del futuro creo que significa que los de la Lost Lightt no recojan a Skids. Porque el mensaje fue enviado a Cybertron con intención de que se los comuniquen a los de la Lost Light, en cuanto al orden de los sucesos, el dichoso coffin puede que aún no ha pasado. Así que me quedaré en esa postura, porque quien sabe en que número alguien mandará el mensaje, o puede que pa entonces IDW y jazvro decidan cancelar las series y poner a otro Mike Costa si cada 1 o 2 años cambian guionistas, o capaz no los cambien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #535• Bueno, está claro que no puedo ganar frente a tres mujeres, demasiado para mi jajajaja OK chicas, aceptamos barco, gracias por las explicaciones!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #537• Escrito originalmente por @jumper-nadine de rid, ando un poco mosqueada, no me va entusiasmando tanto como mtmtmt (nunca la va a superar), es todo tan lento... he pensado que los deceps de la camara oscura son autobots disfrazados, que prowl esta engañando a meg con su supuesta trai###...no puedo decirlo... cualquier cosa menos creer que prowl es un traidor Me da la sensación de que Prowl esta jugandosela a Megatron. Por un lado no me creo que Arcee este actuando a espaldas de Prowl, sino que los movimientos de Arcee forman parte del plan de Prowl, y por otro creo que Prowl esta intentando forzar el movimiento de los Cons, que causen problemas e intenten iniciar una nueva guerra, para que Bee y los autbots se ganen el apoyo de los neutrales. Aunque por el camino tenga que traicionar a todos sus amigos, Prowl siempre tiene un plan. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #538• Cita: Me da la sensación de que Prowl esta jugandosela a Megatron. Por un lado no me creo que Arcee este actuando a espaldas de Prowl, sino que los movimientos de Arcee forman parte del plan de Prowl, y por otro creo que Prowl esta intentando forzar el movimiento de los Cons, que causen problemas e intenten iniciar una nueva guerra, para que Bee y los autbots se ganen el apoyo de los neutrales. Aunque por el camino tenga que traicionar a todos sus amigos, Prowl siempre tiene un plan. Pues mira, no es mala teoria |
Targetmaster Autobot / Decepticon | ||||
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #539• Aquí tenemos el avance que el señor Roberts ha hecho para ponernos los dientes laaargos en lo que queda de semana, esta vez con extra de canciones gafapastiles indies Cita:
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #540•• FFFFFFFFFFFFFFFF.... en el foro de IDW aún no sale la fecha pal MTMTE 13 =( y al mes le queda un miércoles XD Ha estado genial el 2012 en comics TF, con muchas sorpresas detalles, etc. Por ejemplo Desde ese día leo los diálogos de Whirl con la voz de Bender, el resultado es glorioso XD En el n°5 Rung menciona que Red Alert tenía paranioas con el Instituto, en el 8 Chromedome le dice a Skids que las agujas de sus dedos dejan marcas que se ven con luz ultravioleta, y en los flashbacks del 10, Red Alert pone la luz UV en la habitación del senador muerto... y... tiene marcas en el cuello!!1!! Respecto a los Constructicons, no me sorprendió mucho, a ver, yo tengo el ComicRack configurado pa las págs dobles aparezcan más anchas y amplias, así que estaba viendo a Megs con Laserbeak, Soundwave, etc, pasé a la de al lado y ZOMG!! Los Constructicons! me sorprendió un poco, y Bombshell!! No wai!! El tiro de Prowl parecía fatal, pero con los Contruciticons, a ver... en el 1 cuando Bumble se carga a Horri Bull, la cabeza hace BOOM!!1! en el 4 cuando Prowl pretende matar a los Constructicons, sus cabezas saltan del cuello más que explotar, esa fue mi pista pero lo de Bombshell es más difícil de tragar, pero ya veremos. Con RID, al menos durante el 2012 el ritmo de los comics parecía más lento que MTMTE, como con los -tions de Furman, pero no tanto como Mike Costa y sus interminables conversas de OP y Spike Respecto a los Spotlight, bueno no me esperaba gran cosa de todo super conectado, de momento, son buenas historias pal comprador casual que no tiene que haberse leído todo lo de antes. Orion Pax, tenemos Nightbeat, vemos en que convierte Alpha Trion por fin, Bludgeon era un loco desde el inicio XD. Esa 1ra pág con Orion atado de cabeza a un misil XDDDD La verdad si ponen atención ese "agujero" de los diseños de OP lo hizo Roberts. También salen Rack y Ruin y Ratchet fue capturado y herido de formas que "solo un médico podría entender" (yo creo que eso será importante) Thundercracker, para empezar esa portada con TC destacando entre varios seekers, me hizo creer que veríamos montooooooooooooones de seekers y TC y los de siempre sobresaliendo entre ellos, pero no estuvo mal. Blitzwing, Bludgeon, Nightbeat de nuevo (está tieniendo muchas apariciones para estar muerto XD) y el invitado especial WT* que nadie pareció notar: Waspinator!! Que @#$%& hace en el bando perdedor, al menos los Predacons de BW tenían dignidad, pero aquí como Deceptiloser no tiene oportunidad, y es pwneado de nuevo XDDDDD Ah si, TC no ve bien el cargarse otras razas, y puede que su breve interracción con Bumble sea importante para el Spotlight de marzo, y el tema de Metroplex, si sigue en el espacio... Bludgeon está ahi fuera con Jhiaxus, dun dun DUN!!1! Ah y se convertía en un tanque volador LOL Quién es el conspirador que la habla a Chromedome tras la puerta? Brainstorm podría, pero yo creo que es quien mandó el mensaje del futuro, es el único que podría disponer de la tecnología.... asi que no. Skids posiblemente. Quien robó los datos que Rung le dejó a Red Alert tenía manos azules, así que Skids y Ratchet son mis sospechosos, Ratchet está usando las manos de Pharma que eran azules hasta que se las pintó de rojo en el 9! Oh, y eso de que cuando fue capturado en el pasado lo hirieron de forma que un doctor podría entender... y en el 4 Ratchet recuerda como Deceps capturados les pedían no ser salvados por temor a quedar en la lista del DJD, a lo mejor Ratchet es un agente durmiente!!1! Pobre, y encima tiene las manos de Pharma. Aunque tanto el como Brainstorm con mencionados pero no salen durante el 12, lo que lo hace más sospechoso. Y en una nota totalmente irrelevante, el dino en el que Chromedome estaba de caballito era Overkill, quedó muy grande pa Soundwave XDDDD Fiu, que largo el tema, bueno hasta el siguiente comic EDIT: Wow! En la mitad de tiempo que lleva el tema conseguimos el triple de mensajes que con el ongoing de Costa LOLOLOLOL Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |