Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #561• Escrito originalmente por @Big_Grim Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Y yo estoy seguro que el pelirrojo es Rung, tiene toda la pinta de psicólogo. Buen punto de posiblemente Magnus como Verity XD pero ya veremos el miércoles próximo Si te fijas, las gafas del pelirrojo tienen la misma forma que los ojos de Rung. NO! En serio?! Hasta Alex MIlne lo admitió en su Deviantart, link Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #562• Wow dude, creo que me pasé con el sarcasmo En otras noticias, más imágenes del Spot Megs La doble del otro día en tintas Admito que no me gusta mucho cuando a Roche le salen muy caricaturizados, creo que parte de la historia será en la "resurrección" de Megs durante el Ongoing de (ugh) Costa, a juzgar por el diseño de Shockwave en particular Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #563• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM creo que parte de la historia será en la "resurrección" de Megs durante el Ongoing de (ugh) Costa, a juzgar por el diseño de Shockwave en particular Se suponen que el spotlight transcurre cuando Megs vuelve a la vida en aquel planetucho donde estaban todos los Deceps abandonados a su suerte, practicando canibalismo, dirigidos por Starscream, cuando llega Hot Rod y se lleva la matriz y de paso un disparo de Meggy en el pecho ^^ Vamos, que no sigue la línea normal de RID, es un flashback... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #564•• ¡Por fin! MTMTE #13 PREVIEW!! http://www.fullmetalhero.com/t11439/ Y Rage of dinobots #3 http://www.fullmetalhero.com/t11438/ y Spot Megatron http://www.fullmetalhero.com/t11440/ A leer XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #565• Rodando en mi cama por que no puedo con todos estos FEELINGS! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #566•• Realmente... menos mal que solo queda un par de días para leer todo esto xDD... se hizo larga la espera. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #568•• Señoras y señores, con todos ustedes.... WHIRL VERSIÓN HUMANA Spoiler: Me he despollado, en serio XDDDD Y otro más de Rung y Skids Aquí no salen tan bishonen como en la portada de Milne XDDD Review SIN SPOILERS aquí (Lo mejor es lo del final XDDD) http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-ongoing-13/26663/ Estoy en la universidad en teoría trabajando por lo que no puedo decir con detalle que es lo que me ha parecido la preview de MTMTE y las otras dos, pero macho, es FANSERVICE que te cagas. Ya solo quedan poco más de 24 horas chicos! PD: Por cierto, ¿No era esto un flashblack? ¿Entonces por qué se habla de los decepticons capturados (me imagino que los del altercado del 12) y se hace mención del Shoomer? O.o PD: Vuelvo a decir que perdonéis mi lenguaje, es que me emociono demasiado XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #569• ¿En serio? Algunas escenas de MTMTE ya me parecen excesivas. Está bien este tipo de cosas de vez en cuando, como novedad, pero ya me da hasta algo de repelús, la verdad... Respeto a quien le mole, ojo, pero ya sobran tanto roce y tanta escenita de "amor" y amistad más allá del límite... De momento la preview me ha dejado muy frío, sigue en la línea del nº anterior, y el dibujo no ayuda, la verdad. Menos mal que este mes hay ración doble y parece ser que el 14 será algo más interesante. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #570•• xD Tenía le impresión de que serías uno de los primeros en comentar sobre esto, Mikur. Bueno, que decir. Entiendo a qué te refieres, pero depende de cómo uno lo mire, con qué intención se reciban las cosas. Más allá de eso, sabemos de antemano que será solo un número de este estilo, o como quieran llamarlo, antes de que se desate la madre de los desastres, porque eso sabemos que es lo que ocurrirá en los dos números siguientes =P. También sabemos que a Roberts le gusta jugar con el fandom, y hace escenas un tanto "ambiguas" (aunque no creo que sea para tanto) para que cada quién lo tome como quiera, después de todo él mismo es un fan y sabe de que va el mundo este. Aunque, personalmente sabe bien cómo jugar con ello. Es decir, esa imagen de Rodimus y Drift, ¿Tiene que significar exclusivamente algo? xD. Puede llamar la atención, pero vamos, no están acariciándose ni haciendose achuchos jajaja. También, otra cosa que nos hace sorprender tanto quiza con esto es que estamos acostrumbrados a centenares de comics en donde solo se ve el mismo patrón de relaciones y argumento. Unos mejores que otros, claro está, pero girando dentro de lo mismo. Naturalmente, ver mas acercamientos y amistad más alla de la camaradería puede chocar a muchos. En fin, cada uno tiene su punto de vista y eso es lo bueno, sino sería demasiado aburrido =)... Eso sí, el holograma de Whirl debo admitir que no me sorprendió muy para bien. Esperaba otra cosa, no ciertamente eso. Pero en fin... Ah! y sí, el estilo de Guidi cambia un poco las cosas. Es que Milne debe seguir en lo que se viene |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #571• Escrito originalmente por @DarkScreamer xD Tenía le impresión de que serías uno de los primeros en comentar sobre esto, Mikur. Bueno, que decir. Entiendo a qué te refieres, pero depende de cómo uno lo mire, con qué intención se reciban las cosas. Más allá de eso, sabemos de antemano que será solo un número de este estilo, o como quieran llamarlo, antes de que se desate la madre de los desastres, porque eso sabemos que es lo que ocurrirá en los dos números siguientes =P. También sabemos que a Roberts le gusta jugar con el fandom, y hace escenas un tanto "ambiguas" (aunque no creo que sea para tanto) para que cada quién lo tome como quiera, después de todo él mismo es un fan y sabe de que va el mundo este. Aunque, personalmente sabe bien cómo jugar con ello. Es decir, esa imagen de Rodimus y Drift, ¿Tiene que significar exclusivamente algo? xD. Puede llamar la atención, pero vamos, no están acariciándose ni haciendose achuchos jajaja. También, otra cosa que nos hace sorprender tanto quiza con esto es que estamos acostrumbrados a centenares de comics en donde solo se ve el mismo patrón de relaciones y argumento. Unos mejores que otros, claro está, pero girando dentro de lo mismo. Naturalmente, ver mas acercamientos y amistad más alla de la camaradería puede chocar a muchos. En fin, cada uno tiene su punto de vista y eso es lo bueno, sino sería demasiado aburrido =)... Eso sí, el holograma de Whirl debo admitir que no me sorprendió muy para bien. Esperaba otra cosa, no ciertamente eso. Pero en fin... Ah! y sí, el estilo de Guidi cambia un poco las cosas. Es que Milne debe seguir en lo que se viene ¿En serio? Y yo que pensaba que yo era de los que defendía estos rollitos gay/amorosos/raros/extraños... XD Na, en serio, como ya digo, me parece bien que se explore el lado ¿sentimental? en los Transformers, pero dos números seguidos llenos de detalles de este estilo, a mi al menos, me cansa. Sobre todo después de los números anteriores, con tanta acción e historias increíbles... Y con tanta mierda rondando por ahí fuera, joder!!! La DJD, Overlord, el grupito de Krok, el conspirador dentro de la nave... Es que guardaba la esperanza de que en este número ya empezara toda la movida. De todas formas, como digo un poco más arriba, me consuelo sabiendo que este mes sale tb el 14!!! Así que nada, a esperar tranquilamente ^^ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #572•• Entre esto: Esto XD. ¿Sabeis ese día que tus padres invitan a tu novio/novia a comer a tu casa. Y después os vais a la habitación, tu pareja se pone un tanto cariñosa contigo y es justo en ese momento cuando tu madre abre la puerta de tu habitación sin avisar para decirte cualquier gilipollez? Pues a eso me ha recordado esta escena XDDDD Esto otro Y ESTO Lo siento mucho pero he de contestar con esto XDDD Este número olía a fumada desde el avance hace meses ya, y el mismo Roberts ha dicho que para bien o para mal será un número muy diferente y que posiblemente no vaya a ver más del estilo. Es el típico capítulo fanservice donde lloraremos de risa y que sirve como preludio a las lágrimas de angustia por la miseria que viene después... Por la preview parece realmente un homenaje total al fandom y sobre todo al fanfiction (Del que Roberts como otros artistas viene). Menos de 24 horas... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #573•• Escrito originalmente por Mikur: Na, en serio, como ya digo, me parece bien que se explore el lado ¿sentimental? en los Transformers, pero dos números seguidos llenos de detalles de este estilo, a mi al menos, me cansa. Sobre todo después de los números anteriores, con tanta acción e historias increíbles... Y con tanta mierda rondando por ahí fuera, joder!!! La DJD, Overlord, el grupito de Krok, el conspirador dentro de la nave... ¿Y que esperabas? si después en los dos que siguen se jode todo xD jajajaja, aunque de seguro veremos sentimentalismo cuando tengan que enterrar a los muertos T.T (tacharé eso, que de solo recordarlo...) La serie es genial, hace mucho que no esperaba tanto a que saliera el próximo número de un comic (no lo digo por estos números que vienen solamente) Edit: Vale, Mikur, sobre los comentarios... omite las escenas que ha puesto Serika! xDDDD jajaja. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #574• Diseño de los hologramas por Milne (pena que parece que nos han vendido gato por liebre XDDDD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #575• MTMTE 13 leído... Bueno, un nº más de relleno, como ya sospechaba. Entretenido, unas risillas, un par de cositas interesantes... Pero nada, relleno puro y duro!!! Ahora, hay una parte que destaca sobre las demás, sin duda, lo mejor de todo el nº: Spoiler: La última viñeta lo dice todo... Lo mejor es la buena noticia de que en el próximo nº se acaban las pamplinas y empieza el dolor!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #576•• A mi me ha gustado, quizás porque explora o asdf en personajes como Swerve o Tailgate y especialmente Magnus que tiene los ciclos contados. Lo que no me ha gustado mucho fue el color... lo encuentro muy apagado, y que los hologramas durasen tan poco, pero fue chistoso; y yo esperaba que fuera como en la portada, de día en una especie de carnaval o que se yo. Y queda genial leer a Whirl como niña tuerta con la voz de Bender XD mención de Rung como Mary Sue, que feo XD. Comparación de Swerve y Misfire. Todos saltando sobre Magnus, y mención a Bumble y Prowl que la están pasando muuuuuuuy mal. Lol Blaster, Perceptor y ouch Swerve, tanta admiración hacia Blurr cuando... Significa que tendrá que pasar quien sabe cuanto mas para que manden un mensaje a Cybertron que se reciba XD Spot Megatron, otro epi dedicado a los cons, pero, muy enfocado en 2 de los más explotados, Megs (obvio) y SS por tanto no lo encontré tan bueno, ocurre mas o menos antes de que llegaran los mini megas como el que usaron pa dispararle a Bumble o sea después que se cargaran a Rodimus fijándome en que SS no tiene la matriz. La mitad del número es persecución y golpiza y al final Megs da un discurso que manipula a sus tropas y está contento de que todo volvió a la "normalidad" para el. Al menos ha estado mejor que lo de Costa Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #577• un poco tarde quizas pero ya he leido un par de ellos 1º lo facil: el foco de luz sobre meg... ya no recuerdo nada de esa temporada, pero se me hace muy cuesta arriba volver a releer , aun asi se puede entender por si mismo, ha sido muy... sicologico... me ha dado mal rollo, pero en el buen sentido , atmosfera pesada y paranoias de dictador y todas esas cosas decep... bieeeen 2º mtmttmmt ... bueno, todo esta en la mentalidad que pongas al leerlo, yo lo veo como un "colegueo" inocente, al fin y al cabo, en este universo, los tf no tienen sexo y todo lo que he visto parecen sentimientos, y ademas bonitos sentimientos, no creo que sea necesario verlo como algo malo, aunque desde luego no ha sido lo habitual ...hasta ahora pero la verdad es que el capitulo solo habla de sentimientos, aspectos muy humanizados (para nuestro punto de vista, en otros planetas quizas lo vean raro )... sentimientos a veces tristes, (pobrecito swerve ), lo que demuestra que estos escritores quieren que lo pasemos mal, y supongo que todavia no hemos terminado de pasarlo mal mal mal el capitulo sucede despues del shooming en la cara, y hay una referencia "demasiado" clara a la quest top list de swerve, de donde hay algunos quest que no reconozco: moon quest, thumb quest (el rung thumb?)... hummm... el avatar de skids (a lo james bond, en la version bien dibujada ) me deja claro que skids es mtmte... como siempre con este comic, espero estar confundida y que al final todo me sorprenda de la forma mas salvaje "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #578• Y bueno, ya está xD. Personalmente me parece bien lo que le dedicaron a los hologramas. Pensé que iban a acaparar gran parte del capítulo, dado la expectativa que había y todo lo demás. Sin embargo, no los vemos mucho y para mi no está mal, lo justo y necesario sin dejar de ver a nuestros TF como lo que son. Es decir, se sacaron las ganas de hacerlos con forma humana y ahora seguimos con lo que nos tienen a todos revolucionados (que quiero ver pero me da cosa...T.T ). Coincido con Comequeso en que hubiese querido que se mantuviese el diseño de Milne y fuera "on the shore" como se decia en un principio =P. Y otra cosa... Cyclonus! ¿Ande está tu avatar?... A Verity/Magnus la vimos "en acción" solo una vez... en fin. Igual, el capi me gusto xD Lo del Spot... tuvo bien. Megs hablando hasta los codos y... creo que debería a Roche por todas las caras de que le hizo a Ss , al menos para mi. Las consecuencias de la depresión... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #579•• Contrariamente a lo que me esperaba, el número 13 de MTMTE solo me ha gustado. No me ha encantado ni fascinado, como esperaba que ocurriera tras leer el preview, creo que ha sido por los altibajos que tiene y por... por... ais... a quien quiero engañar, creo que ha sido porque me habían prometido esto: Bueno, un poquito si... Spoiler: Puesss, aquí empieza el número que era conocido en el fandom antes de salir como "el número de la playa", algo bastante confuso dado que no aparece un solo grano de arena en todo el número... Venga, va, recordemos que no tienen género y tengamos la mente limpia y pensemos que solo le quiere enseñar cómo debe coger la espada... ¿Acaso a vosotros nunca vuestro monitor de tenis se os ha puesto detrás y ha guiado vuestras manos hacia la posición correcta mientras notábais en vuestra espalda esos pectorales de acero y os imaginábais cómo su entrepier-- ¡¡Así no hay quien aprenda a coger una raqueta!! ¡¡QUESTOYTOLOCOOOOOOO!! Spoiler: ¡¡SON LOS FANARTS DE WHIRL!! Ea, ¡a cascarla! El Spotlight de Megatron no me ha dicho na de ná, ni chicha ni limoná. Pero me he reido mucho con el Starscream que parece sacado de un manga shojo de los noventa XD. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #580•• Byji... tus reviews siempre dicen lo que pienso xD. Pero me quedo con un par de cosillas... Escrito originalmente por Byjana: Contrariamente a lo que me esperaba, el número 13 de MTMTE solo me ha gustado. No me ha encantado ni fascinado, como esperaba que ocurriera tras leer el preview, creo que ha sido por los altibajos que tiene y por... por... ais... a quien quiero engañar, creo que ha sido porque me habían prometido esto (...) T.T yo también esperaba eso! Para que coñetes nos muestran semejante buen diseño cuando después lo dejan a lo !"##$%&/@... hasta le han puesto un moño pedorro a Skids! Que diablos! Y pecas! ande está el rubio en traje y la Verity tan con esa onda que gusta más que la que vimos allá por esos años en la primera página de Inflitration! Update! Update! En fin... Idem: TT_TT Snif... Milne, hecho de menos tu Cyclonus con esa cara cadavérica... ......................... Ditto: Poco después, Magnus despierta con un enorme pedo (borrachera, pa los del otro lado del charco) xD también le decimos asi aquí jejeje "Estás en pedo, chavón (chaval/tio)" jajaja Lo mismo: Y a pesar de no hablarse durante 4 millones de años, Swerve piensa que son íntimos... Bueno, esto ya nos dice claramente cómo es el tio. Naturalmente está desesperado por pertenecer a algo, a alguien, a un grupo, a ser aceptado. Habla y habla y habla para que le presten atención, para tratar de caer bien diciendo cosas... pero al final, nadie se le acerca realmente =( |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |