Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #601• No entiendo lo de Arcee, es lo único que diré. Espero que lo acaben explicando y no pasen del tema como si no hubiera pasado nada. Lo de Prowl bajo los efectos de Bombshell, tampoco me encaja mucho que digamos, pero en serio, ardo en deseos de saber que elches pasa con Arcee, pq no cuadra nada de nada. A ver, no dijeron que se acabó el usar a Meggy y a OP? A qué leches viene este plan ridículo de Megatron? Qué cojones siginifica que todo estaba preparado desde el principio??? Nada, RID ahora está a la misma altura de mierda que la ongoing, Chaos, All Hail Megatron y toda esa maldita mierda. Y digo yo, ¿no será que Mcarthy ha poseído a Barber como ha hecho Bombshell con Prowl? Según su punto de vista, sería lo más lógico... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #602• Cielos, tan bajo lo encuentras? Weno, considerando que jazvro nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca adandonará al villano principal, esto se veía venir, pero creo que siempre depende del escritor de turno, y a Barber le está quedando mejor que AHM y Ongoing, además que tiene la habilidad de unificar elementos de escritores anteriores y hacer que tenga sentido y asdf. Tampoco se han desecho de OP, solo que sale menos seguido como Orion Pax últimamente, tanto en MTMTE como en RID, pero en esencia sigue siendo el mismo viejo OP Nunca te creas al 100% lo que digan, pal RID 6 dijeron que OP estaría tras Shockwave y el un ojo salió en las primeras págs, así que a ver si saldrá en el 17 que le hacen publicidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #603•• Me pareció una salida mediocre lo del control mental para Prowl, no muy buena forma de explicar la aparente traición. Lo del nuevo cuerpo de Megatron... me recuerda a los Seekers en AHM que se reformaron en aviones menos avanzados. ¿Conservará Megatrón la tecnología de los Metrotitanes? Supongo que debío costarles trabajo conseguirla como para que ahora la desechen así no más. Una cosa del dibujo que me molesta, es como cambian los rostros y cabezas de panel a panel, por ejemplo, Bumblebee, que de repente está más gordo, y luego la cabeza se alarga, y así, repitiéndose unas cuantas viñetas más. Pero más notorio es Megatron, que las lineas que atraviesan sus pómulos desaparecen repentinamente para luego volver a verse, y que los ojos varían mucho. Nótese como en la portada, y en varios recuadros, luce una forma de ojos semejante al Megatron de BW, esto es, con ojos que van del borde interior del casco, hasta la nariz, y luego, se reversan a un estilo más humanoide, con una distancia de un ojo entre ambos (que por cierto, me parece que se ve mejor). Afortunadamente el color logra unificar más estos detalles, pero aún así son notorios. ¡Saludos! -------
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #604•• En fin... modo Kill Bill on Spoiler: ¿Pero que carajos es esto? ¡Me quereis explicar qué demonios le ha pasado a este Barber para decirme que a Prowl al final lo sacudieron los insectoides de Bombshell!! Yo estaba feliz pensando que Prowl era una desgraciado H!""# de P$&%&/#" se! me había acostumbrado al bastardo corrupto y traicionero, pasando de aqui a allá de acuerdo a su conveniencia y sus planes que al final quedaron en nada, porque no hubo plan propio de él, no hubo un "Me alio a los Deceps porque no puedo vivir en un mundo pos guerra y me encantan los enfrentamientos, porque Bee no tiene ni perra idea de qué está haciendo y hay que sacarlo del medio, porque no soporto a Metalhawk y su aire de superioridad ni a Ss y su supuesta democracia, diplomacia y ganas de vivir en un mundo pacífico pero con él al mando"... Pero ¿saben que?! me conformo con saber que él estaba bastante pirado desde la "Muerte de Optimus Prime" Si, todos viviremos con las consecuencias! Y tu ya empezaste a recurrir a los Decepticons para calmar a las masas... se, claro... Y seguia... Dicho irónicamente, ¿Bombshell ya estaba dentro de su cpu? Pfff... pos podemos decir que la traición de Spike Witwicky lo dejó bastante resentido, amargo y radical. "Bueno, este es mi plan. ¿Qué creias? Te gusta." Y con respecto a esto... dos cosas... Si tomamos en cuenta lo que dijo Arcee en RID, "Se que fue lo que le hiciste a la nave de Rodimus. Vamos, se que no la destruiste. No eres tan despiadado- Pero eres frío y calculador." entonces podemos pensar en esto: ¿Destino de Ore posiblemente premeditado de algun modo? Ya hemos especulado acerca de esto en algun momento, creo. Asumimos que en el RID#4 fue cuando Bombshell le metio el bichardo encima a Prowl, porque fue cuando mas cerca estubo del lavacocos y por reacciones como esta: y bla bla bla bla bla bla... y después de todo eso: "Bee... no era... no era yo... como no pudiste ver eso..." joer! La orquestada de Megs no fue otra que crear un Gestalt que no fuera un idiota porque sino lo único que iba a terminar ganando era que lo aplastaran a él. Como dijo en un episodio de G1 "Estoy rodeado de retrasados mentaleeees!!" Así que después de su experiencia divina en el Chaos Event se le encendió el foco y decidió utilizar lo aprendido... ¡Prowl, tus recuerdos estan llenos de dolor y están dañados, eres débil mentalmente mwahahahaha" Fin. Prowlator es creado y ya no dira más "Devastator aplaaaaasta" pffff otra vez (y porque yo sé hacer ese ruido) Pero ya con Prowl... que me ha decepcionado un poco (¿¿¿???) el que al final no haya sido él el loquito de turno y luego saliera con alguna excusa retorcida o lo castigaran a lo feo... Lo que mas me impacto fue la muerte tan rápida de Jackie. No es mi personaje favorito, no siento nada en particular, pero me ha jodido bastante. Deja vu... a Rung le quedó su cerebro... y después de unas cuaaaantas horas de charlatanerio solo para que Skids pronunciara su nombre para la mier"#%, reaccionó... y Wheeljack? Ciertamente esa "aparición" de parte de su cabeza llama la atención... si fue un error, luego Griffith dijo "Uups, olvidé que Jackie no debe morir... ains... bueno, le dibujo algo y que los lectores se rompan los circuitos, total..." xDDD Es que realmente, en la primera imagen que comequeso puso claramente se veia que no había nada, más allá del ángulo. No había nada, solo energon. Pero claramente pueden hacer alusión a que el pecho podría tapar esa parte de su cabeza. Pero... ehhhh... no les parece mucho para que no se haya visto.... mmm, quien sabe. La perraca de Arcee ni se mosqueó y ya podemos saber porqué... Y lo último... si en el número que viene, Superion, los Dinos y Ironhide derriban a Prowlator en dos páginas.... Vale, no es que odio este número, me ha sorprendido, pero no es de los mejores para mi xDDD Modo Kill Bill off. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #605•• Recuerdo un post que alguien puso en otro hilo en donde se quejaba que los comics de Transformers siempre pecaban de lo mismo, en plan: "Empieza nueva serie en donde te dicen que ni Megatron ni Optimus van a aparecer nunca... Pero a media serie resucitarán a Megatron por la cara, volverá en todo su esplendor y la empezará a liar parda. Y cuando parece que no hay esperanza aparecerá de la nada Optimus Prime, volverá a derrocar a Megatron, fin de la serie y vuelta a empezar con lo mismo". MTMTE se está librando de este cancer por el momento (aunque Roberts juega también con ventaja porque a diferencia de Barber el no tiene a los personajes más principales, y la inmensa mayoría son unos secundarios que a Hasbro le importa bien poco lo que haga con ellos dándole mucha más libertad), pero RID es que está cayendo en lo mismo, paso por paso... Me estoy oliendo que al final Prowl va a poder recuperar su conciencia, va a usar a devastator y se va a cargar a Megatron y entonces Shockwave va a ocupar su lugar... Es que es muy predecible XDDD. Contemos los números para que haga acto de presencia OP (Orion Pax ahora). Edit: Si quereis leer lo que la peña piensa de este número entrar en el foro de IDW XDD (Hay hasta un lumbreras que lo ha comparado con Costa, lo cual me parece muy exagerado, puede el número gustar más o menos, pero tampoco lo consideraría una hez, tiene mérito que el pobre hombre intente dar un sentido al desastre que dejo su predecesor...) http://forum.idwpublishing.com/view[....]46&postdays=0&postorder=asc&start=0 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #606•• Y ya salió Monstrosity! Los Dynobots se cargan 2 genéricos para intercambiar material con Swindle y dejar Cybertron, según ellos la población está en peligro con ellos en el planeta (awwwwwwww) Mientras en Metroplex OP propone unir a los cybertronianos (dando la guerra por terminada que ingenuo) pero Dai Atlas no lo compra porque aún hay cons sueltos y junto a el está... Bulkhead! (para cuando Polar Claw, B'Boom, Transquito, Injector, Bantor y etc? que sean de un hipotético futuro lejano no significa que no puedan aparecer) Bumble y OP dicen que cuentan con la Matrix como símbolo de Prime auténtico no acepte sustitutos, así que Dai se queda por mientras. Mientras IN SPACE!!1! (sigh) otra recreación de una escena de la peli... dentro de Astrotrain, Scorps y SS llevan a Megs a un sector no visitado en eones, Megs sigue herido tras la paliza al final de Autocracy y con Scorps recrean la escena de "aún funciono" y es lanzado al planeta Junkion (ya era hora, y por cierto es referencia a Dreamwave, donde Megs también terminó ahí pero gracias a Shockwave) En Cybertron OP va a charlar con Trion, quien le comenta que la política es tan traicionera como la guerra (jojojo tiene razón) y debe responderse solo si es digno de la Matrix. En Junkion Megs sobrevive y Wreck-Gar (hurra!) que no se ve tan amigable le da una bienvenida con rimas y pa Megs está bien, dun dun dun! EDIT: actualicé el título del tema EDIT 2: después saldrán con que el WJ al que le volaron la cabeza era un dron a crontol remoto hecho por WJ convenientemente antes que volviera Megs, tal como al final de la 1ra peli de Corto Circuito XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #607• al fin me he podido poner al dia ...me encuentro con muchas opiniones parecidas, las cuales agradezco (y saboreo) porque yo no se ordenar mis pensamientos asi... ...y una vez dicho esto, solo puedo añadir que podria haber sido peor: <<modo chorrada on>> opcion mala nº1: (opcion lost) "...que nooooo, que ya estabamos muertos desde el chaos incident, y esto son "cosas" del mas allaaaaa" opcion peor nº2: (opcion los serrano, que conste que nunca los he visto ) "...ains, que todo era un sueño de un ironhide chocho, ufff..." solo espero que mtmtmt no llegue a estas cosas, porque con los holoavatares levantando en peso muerto a magnus, ya he tenido mas que suficiente eso si, a nivel personal me ha gustado ver una nueva configuracion de devastaprowl, con hook de pie... pero porque no tengo 6 constructicons de un mismo tamaño, tengo varios grupos de 5, y eso me permite hacer un apaño esta vez oficial ...tendria que haberlo patentado y arcee??, que demonios hace cargandose a sideswipe??, ...aunque que mas da, yo juraria que la vi cortar en lonchas a ravage, y luego no paso nada "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #608• Gracias a una persona que tenía Ipad, aquí tenemos las 3 primeras páginas a una mejor calidad en donde podemos leer al menos el texto Spoiler: Por si no os acordais, Momus es el senador que asesinaron en su piso en MTMTE #10 por simpatizar con los decepticons. Aquí vemos quien era él en un principio . ¿Qué será esa esfera verde?, interesante... PD: ¡Cara de cog! XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #609• A veces me sorprende que aprueben estas frases, ya que aparentan groserías yankis N°8 Fulcrum prepara un discurso y Tarn dice : no one gives a flying....[Interrumpido] N°12 Rodimus: A ship load of Autobots. Quién hizo lel guión? el AVGN? Y ahora COG-FACE XDDDDD se están arriesgando, capaz que incluyan los insultos censurados de Dipstick en Last Stand 1, tomando en cuenta que está en la lista del Necrobot Sale un bot con cara de un ojo, una esfera verde que al pareecer permite cambiar de función al que la encuentra y el otro va a morir. Y parece que Google Chromedome conoció a Overlord antes Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #610•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Sale un bot con cara de un ojo, una esfera verde que al pareecer permite cambiar de función al que la encuentra y el otro va a morir. Y parece que Google Chromedome conoció a Overlord antes Que yo sepa no se te dice para que sirve la esfera, sino que es como una especie de artefacto de gran valor y poderoso (no sabemos aún por qué). El cara cog como recompensa por encontrarla le concede a Momus la libertad del cambio de forma, por lo que es libre de escoger el trabajo y la vida que quiera (recordad que el destino de un Cybertroniano estaba condicionado por su modo alterno, en plan si has nacido como una taladradora te tocará irte a las minas si o si aunque quieras ser un médico). A lo mejor no tiene nada que ver, pero la esfera parece una chispa verde... Y Tailgate tenía el energón verde (al menos el íntimo)... Empecemos a conspirar XDD Edit: Tenía que poner esto... Es un fan doblaje de la escena de Cyclonus-Tailgate del número #13. Reirse si os digo que se me han saltado las lágrimas de lo bien hecho que está... Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #611• Bien, de MTMTE #14 no puedo decir nada porque voluntariamente he decidio mantenerme fuera de la preview escrita para masoquearme hasta que salga el número en estos días xD, así que no tengo idea de qué están hablando jeje. En caso de que me arrepienta y la lea pos haré mis comentarios. Lo de Tailgate y Cyclo... Con respecto a las cabezas voladas, iba a empezar a despotricar de nuevo pero... vi la imagen de los Constructicons otra vez... Y hay ciertas diferencias. Las detonaciones surgen de las bases laterales de las cabezas, no como sucedió con Rung y Jackie, por lo que hay más posibilidades de explicar cómo fue que se salvaron. Recordemos que en Ongoing a Megs y a Soundwave les pasó algo parecido. Megs es Megs y "Soundwave Superior". Rung se salvó porque Roberts así quizo xD. Nos torturó a algunos pensando que el bot había estirado la pata pero al final se salvó. Y lo uso como excusa para crear los capis de Shadowplay. Jackie... pos no se que hará Barber con respecto a él. Si lo cree fundamental lo revivirá de la forma que se le antoje. Después de todo, los guinistas... Spoiler: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #612• Me di cuenta que las figuras nuevas de Classics/Generations/whatever casualmente tienen Spotlight, además en esta galería de box-arts son iguales a portadas alternativas Están Orion Pax, IDW ongoing Megatron, IDW Bumble (el camaro del ongoing) y Trailbreaker, ya confirmaron a Hoist y Thundercracker. Así que puede que los siguientes spotlight sean de Springer y Blitzwing Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #613• Preview de Spot Bumblebee http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=15515 Yo paso de verlo, así como los siguientes de paso porque no prohibimos los previews mejor? Predigo que los spots de junio y julio serán de Blitzwing y Springer, cualquiera primero, recuerden que Springer está en un conveniente coma Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #614•• Y la preview que tanto nos interesa!! (Eso si, son 6 páginas, falta una!! >__________<) http://issuu.com/idwpublishing/docs/tf_mtmte-014-pr Oh dios... Que arrogante y chulo está Chromedome, eso será su perdición. EDIT: Una imagen de las que tanto "ama" Mikur que me he encontrado en una review sin spoilers... En serio es que lo ponen a huevo XDDDD Spoiler: Overlord parece estar en la gloria... Como sea el Tarn me parto XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #615•• Ahora que recuerdo, habían rumores que Sandstorm sería un remold del nuevo Springer así que capaz le hagan un spotlight también mas adelante ... Wow... que puedo decir, ahora vemos porque Drift parece que se va el 16, además... lo dejaré en... Uf, bien a ver... En Luna 2 genéricos se quejan del estilo de vida del "Funcionismo" el del hacha encuentra un esfera verde, llaman al jefe Momus (el senador asesinado por simpatizar con los cons) de Helex (una de las 5 ciudades que le dan nombre a los DJD) llega un 3 de 12 que pudo ser víctima de Empurata (ew!) encuentra algo que puede salir un 0,1% y lo premian con libertad de trabajo, mientras a los otros 2 de recompensa tienen la muerte JA! Por eso Momus simpatizaba con Megs, estaba obligado a trabajar contra su voluntad En el presente Overlord combate a Impactor y Springer, ve a Google Chromedome que está googleando sus memorias XD y que se conocieron hace mucho tiempo, pasan a la parte que Ironfist lo deja como T-800 y Google Chrome decide que es mejor jugar a Matrix con él de Morpheus donde explica que Unicron está pasando y matarlo sería una piedad que no merece (seguro esto no te morderá la retaguardia después) Overlord está en una silla y Goole de pie. Google le conversa que quien como bot de fase 6 podría vencerlo... Megs durante Megs Origin (de hecho en el MO 2 sale Overlord diminuto XD) y por la fatiga de la paliza las memorias parecen los viejos comics Marvel LOL como en MO Megs tenía otro diseño bajo el casco Pasan a la conversión de Overlord a un fase-6 donde un Rossum (mencionado en MTMTE 3 como quien determinó la trinidad de chipa-cerebro y t-cog no menos) dice que el experimento puede salir mal porque Overlord nació en Luna 2 (o esa esa esfera era su chispa!!) y le preocupa que pueda usurpar el poder, pero ya lo arregló con Shockwave (y se deshizo en Last Stand 3) Por ser un 0,1% va a aguantar la inyección de Adamantium Ununtrium (que por cierto es REAL en la tabla periódica es... preparados? el 113! XD) de paso una silla parece detrás suyo... Google quiere llegar al recuerdo de como vercer definitivamente a Megs y eso toma el interés de Overlord que se enteró que sigue vivo. Le hacen un super upgrade como nacimiento (en serio dicen "puja puja!" XD) y en vez de llorar y decir "mami" le aplasta la cabeza a Rossum. Megs dice "Salió como yo" XD Y la silla de Google se acerca más... Overlord sonríe y pasa a cuando lo conoció, el SS y TC parece destruyen droides guardianes y llegan al brillante Nuevo Instituto, por ahí está Brainstorm y llegan con Google (que recibe un tiro) y Trepan del #10 a punto de hacer algo a Soundwave, se llevan a Trepan y Google cuenta que Zeta Prime hizo un nuevo instituto pa lobotimizar cons y a veces Autobots y OP ni se enteró. Prowl le contó a Zeta que a Google le interesaba la ciencia de memoria y pasó a ser el aprendiz de Trepan de ahí obtuvo el nombre Google Chromedome. Entonces Pharma (ahora un traidor) y Mirage (un no traidor) lo sanan, lo llaman por su nombre real Tumbler (no tumblr XD) y Google se da cuenta que no es normal ver escenas donde Overlord no estuvo!!? Ahora Overlord controla el horizontal y vertical!! (LOL) y Google está en la silla, mediante un recuerdo compratido pudieron invertirse los roles, como? Overlord es memocirujano amateur, secuestró a Trepan para aprender a hurgar en Shockwave, pero Megs mandó a matar a Trepan antes que avanzara más. Overlord llega a una conversa con Prowl mientras aún tenía su modo terrrestre (y aún no encontraban a OP) sobre que hacer con Overlord, tras discutir los más resistentes (OP, Megs, Grimllock, Fortress) los de fase-6 y Tarn son aún más, preguntan porque los cons no hicieron un ejército de fase-6. No era comunicativo... asi que lo repararon y Bumble considera que es una obligación moral tenerlo bien (ouch) Google le dice que ya no necesitan un ejército de fase-6, y una lectura a alguien vivo puede ser fatal, pero Google prometió (LOL) a Rewind que lo dejaría. Tonce Prowl le dice que diría Rewind si se entera de su pasado (no la lobotomía ni Shadowplay) y Prowl cree que es bueno hacer público el pasado de Google, pero el saca sus agujas a lo Wolverine y le borra la amenaza y los recuerdos para efectuarla... de ahí vinieron las memorias dañadas que dijo Bombshell... (ya sé que muchos no están contentos con lo que pasó con Prowl, pero esto lo enmienda.... un poco) OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!111!!!!!111111! Overlord pasa a una visita de Google a Brainstorm donde trabaja en los hologramas del 13 (lleva un visor en el ojo a lo Perceptor XD) llega Drift y dan el proyecto TOTAL INSANITY!!1! (me encanta!) Drift cuenta que los 3 presentes saben que Overlord está a bordo, y los Duobots que convenientemente murieron, por orden de Prowl pusieron la carga (#1) y los 3 debían vigilar a Google (o sea Drift y los Duobots, Brainstorm no entraba aún al juego) y hablarle en el momento apropiado (o esa cuando rewind casi muere, bastardos! Drift si, no Brainstorm) Drift mandó que Brainstorm diera reconocimiento de diálodo a cámaras y medibots (el que vio a Red Alert!!) la mención de Overlord, y un día interrumpieron una historia de un Overload XD Cuentan que la sala inde está es la "Sala Lenta" del proyecto llamado "END IN TEARS" LOL Brainy explica a la vez que se burla de Perceptor de un aparato que estira el tiempo según la distancia (por eso "Kill me" salía lento cuando Red le llevó la grabación a Rung), si Overlord sale (que supuestamente no puede) los demás tendrán tiempo de detenerlo. Le muestran el código pa usar la sala y Overlord termina la sesión, se libera muy fácil (si podía, pero no tenía ganas) ahora que Megs sigue vivo si tiene. Encuentra raro que no hayan guardias ni alarmas, asi que antes de confrontar a Megs primero matará a todos a bordo, empezando por Rewind. Overlord hace a lo villano de una película de James Bond y deja a Google sin ataduras, excepto con la puerta cerrada y el campo de tiempo activado... DUN DUN DUN!!1! Siguiente episodio... MASACRE!!1!! Parece que Google será el último en morir, y no solo Dipstick y Hound! Uf. Así que tenían razón con Drift Y Brainstorm, puede que Drift tomó el pendrive de Red, al menos según la silueta. En todo caso Skids se veía muy sospechoso, las memorias perdidas, y el hecho que tiene música en su cabeza (#3 y #8) como si estuviera conectado a Tarn, además que su pistola que analizó Brainstorm tenía tecnología similar a la del Instituto En retrospectiva es interesante o casi irónico que los más influyentes en los líderes TFs principales (OP y Megs) fueron víctimas de Empurata. Whirl tras ser mutilado, golpepo a megs y cambió su forma de ver el mundo. Y Shockwave tras guiar a OP le reemplazaron la cabeza y le lavaron el cerebro. O sea el senado causó su caída con sus propias víctimas XD Ahora... Los forjados! En el Ongoing 22, cuando Megs ta encarcelado, un bot redshirt le interroga y menciona si fue construido o forjado. En el #4 Ratchet comenta los maravillosas que son las manos de Pharma, dando a pensar que los mejores médicos mas que construidos fueron forjados y en el #8 fue Spinister quien tomó la carga explosiva de Fulcrum que requiere gran habilidad pa alguien tan idiota (a lo mejor ta fingiendo o le lavaron el cerebro, Roberts no haría tan idiota a un personaje frecuente de la marvel UK) y en el #11 cuando están mutilando a Shockwave uno de los bots del instituto dice que el empurata es por rencor! porque saben que Shockwave fue forjado! Bastardos! Y si, yo también me di cuenta que las cabezas de los Constructicons no explotaron, solo saltaron de sus cuellos Tonterías!!1! Spoiler: Magnus es un nazi gramático! XD encerró a Dipstick por mala puntuación En RID 4 entre la chatarra hay un modelo de una nave =P Y en el 3 hay varios huevos de pascua: el sky-sled de Impactor que pasó a Ironfist, un modelo de WJ cybertroniano de la serie de TV, las barras de energía del primer episodio, etc XD Al parecer Seaspray murió =( Respecto a la imagen de WJ que puse, si no se veía todo bajo la espalda, creo que porque es parte roja y blanca sobresale como una carcasa, y por tanto cubre desde otro ángulo EDIT: Puse más cosas aún XD Estoy muy aburrido XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #616• No tengo fuerzas para hacer la review ahora de este PEDAZO de número, pero os dejo un regalo de 50 minutos... 3 fangirls (Iwanita, Darkscreamer y Serika Izumi) decidimos leer MTMTE 14 a la vez y grabar nuestros feelings en directo. He aquí el resultado Por fans y para fans. Habrá fangirlismo over 9000, estais avisados. http://www.ivoox.com/mtmte-podcast-x-00-n-14-audios-mp3_rf_1845394_1.html "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #617•• Sep, JAMES ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTS!!!!!!!!!!11111!!!!1!11!!!! Holy cow! 50 minutos, lo veré digo oiré mañana Más trivia inútil!!1! solo un poquito Spoiler: Resulta que no decía Tailgate después de todo. A la vez explica porque Cyclonus no estaba interesado en Tailgate todo este tiempo Y en el 13 Magnus le dice a Swerve que es un metalúrgico pretendiendo ser un barman, o sea Magnus aun se mantiene en el sistema anticuado EDIT (si , MÁS!!!1!): Sin mención a la historia textual del MTMTE 13? Cuenta cuando Rung y cia dejaron a Magnus y Swerve en el bar, mientras conspiran el secreto de Hedonia y otros sitios de vacaciones Rung recuerda algo. En la nave mientras discuten que no pueden llamar a Cybertron aún Rung pide hablar con Rodimus de lo que pasó con Red Alert y le da la grabación del #5 así que el secreto del fondo ya no es tran secreto. Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #618•• ¡Que buen número! Quizá Rossum tras esa experiencia es que se dedica a estudiar más esos tres componentes vitales que en conjunto llevan su nombre. Mirage trabajando en el instituto... Es posible que le hayan manipulado la mente para controlar sus tendencias a la deserción. ¿Porqué a alguien supuestamente importante como 3-de-12 le habrán (al parecer) hecho Empurata? Sobre el Spotlight, sigue en la misma línea de Metroplex y puentes espaciales. Es bueno que haya atado algunos cabos, aunque no sean especialmente relevantes. -------
|
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #619•• Confirmado, el 20 de marzo (menos de 2 semanas), tendremos masacre Spoiler: Y la preview de 3 páginas que empieza justo como decía yo en el pseudo podcast XDD https://itunes.apple.com/us/book/tr[....]s-more-than-meets/id616154868?mt=11 PD: ¿Alguien se ha fijado que el arma en plan maza que tiene Overlord es Whirl? Que grande es este bot XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #620• Holy @#$%& in a @#$%& sandwich!!1! Paso de ver la preview Buen podcast, estuvo entrete de oir, supongo que todas las dudas que quedaron se habrán respondido en mi @#$%&mente largo post excepto el POWS, creo que es sigla para Prisones On Whiteout vacuum Spark o Prisonieron en chispa al vacío. Esa viñeta es como encontrar a Wally Hoist, Smokescreen, Brawn, Hound (porfavor no mueras siendo un nadie) etc etc. Creo que pasaré de previews Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |