Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #641• Pues, despues de verlo dos veces y estar "mas tranquilo", ire a mi segunda parte. ATENCION, MUCHOS SPOILERS. Spoiler: Tal como se anunciaba, que iba a ser una masacre... ummmm, esperaba más energon derramado. Incluso mas Autobots caídos en combate, pero no. De todos modos, alguna sorpresa me he llevado. La muerte de Pipes. Me dio pena realmente. Pobrecito... y aplastado como una cucaracha. Whirl. Ese si que deberia haber muerto. Realmente es que ni sale en este capi. No hace nada!! LLamadme loco o como querais, pero la gracia de Overlord en esta escena me encanto, jajajaja. Solo pondre esta imagen, ya que me niego totalmente a poner otra. Esa ha sido la unica muerte de las tres que me ha dejado frio. Magnus?? En serio, han matado a Ultra Magnus?? A ULTRA MAGNUS? Me hubiese esperado a Blaster, Whirl, Brainstorm, Ratchet... incluso pensé que moriría Fortress Maximus!! pero ULTRA MAGNUS?? Me niego rotundamente a que haya muerto. Y bueno, el final... Tenia que hacer esto, en un minuto me monte un video y lo subi al youtube para ponerlo aqui en el foro... en fin, dedicado a las Transfans, en especial a Serika, Roser, Darki y Byji: jajajajajaja, me lo puso a huevoooo. el final, lo que hizo Chromedome para que no sufriera Rewind.... muy digno de él. Pero me niego que Overlord haya muerto de esa manera tan absurda. Volvera de nuevo seguro. A ver que se le ocurre en los proximos numeros a Roberts. Superar este numero va a ser dificil, pero veamos que pasa los proximos meses... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #642•• Holy @#$%& in a @#$%& sandwich with @#$%& on top!!1 Primero Monstrosity 2 porque alguien debe Spoiler: Grimmy, Slag y Swoop discuten que hacer. Slag cuestiona a Grimmy y Swoop les recuerda que es feo perder el control y pasar a modo alterno (meh, referencia a las versiones de FoC) y planean robar energon. Mientras en Junkion Megs se despacha como si nada a los Junkions, excepto Wreck-Gar que se queda mirando, espero (y ya vimos uno en RID 5 asi que esos de ahora debieron ser pocos) y Megs tras perder un brazo cae. En Cybertron el asalto Dinobot empieza! Sludge cae como bomba! XD En la Deceptibase Kolkular Scorpy se nombra el nuevo jefe. Los S-wave no están impresionados, vemos deceptimuertos del presente como Runabout, R-muck y Ramjet. Ah miren! Dirge y Swindle empezaron su amistad mucho antes! Y algunos no creen que Junkion sea real. Los Terrorcons desafían a Scorpy y dicen que irán por Megs tras amenzar a SS con comerlo XD En Junkion Megs se repara, nuevo brazo, capa y queda como la portada del 1. Y Grimmy se une al asalto de los otros Dinobots... DUN DUN DUN!!1! Ahora MTMTE 15 Spoiler: Google Chromedome deja la celda lenta lo más rápido que puede con las palabras de Overlord en mente, para encontrarse media hora más tarde en una espectacular doble página de todos contra Overlord! Hey Ambulon es una pierna voladora XD Antes... Blaster deja que Whirl compense su falta en percepción de profundidad (por tener un ojo, en serio, porqué no pide una cabeza nueva?) volando asteroides y Pipes rechequea si pueden llamar a Cybertron, deja un mensaje a Hubcap y va a movie night! pero en el camino está Overlord que lo aplasta 2 veces!! Se transforma, se da cuenta que está en las últimas y activa la alarma mientras se mantiene positivo, snif- AWOOOOOOOOOOOOOOGA!!1!! Rewind le comenta a Brainy si planea algo con Google, puesto que lo menciona en sueños, a Brainy se le sale indirectamente el super secreto super proyecto (me encanta como habla XD) y Swerve pregunta qu hace su nuevo invento, una bomba que reventando el cuarto muro, hace creer a la víctima que está en ficción. Y Swerve confiesa a Rewind que lo hizo fuera de viñeta!!1! y AWOOOOOOOOOOOOOOOGA!!1! Ratchet prepara cerrar la medibay, dispara, llega Poochie, y Ratchet exuda epicness: "Tu fe, tu espada y tu amigo" (awwww) Cierra la medibay. "Trae a TODOS, si me psasa algo, dile a First Aid que está listo (awww) dile a Whirl que puede quedarse mis manos (awwwwwww!) y a mis pacientes que hagan nuevas citas" Rodi y el ejército de cameos llegan con un Overlord victorioso (Poochie sin piernas!) que dice "hablas solo en nombres" XD y llega Magnus con culpa de no haber ayudado a los Wreckers en G9 (la culpa es de Costaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1!) y Overlord lo empala. First Aid dice que no es posible salvarlo (sin embargo estaba bien en la portada del 17, pero solo era la portada) Swerve narra la solicitación que salió en diciembre XDDDD y Drift pide llamar a alguien del calabozo. Cyclonus está muy ingenuo respecto a Overlord, que atrapa a Rodi a la vez que llega Google, el y Rewind se tomaron por muertos. Overlord saca taladros para entrar en su cabeza y le pide últimas palabras. y Rodi usa el requete-repetido "Que todos sean uno!!" Overlord colapsa y llega Fortress!! Google explica que llevaba semanas leyendo su mente y alteró sus memorias para que esa frase sonara en cada derrota (aka Gatillo de Trepan) pide a Fortress que encierren de nuevo a Overlord, Rewind está muy molesto, pero hay que soltar la celda, pero una espada está pillada (cómo llegó ahi?!) Rewind decide sacarla desde adentro (no podías de fuera?) Chromedome pierde el brazo y le dice algo a Rewind que no puede oir. La carga se libera Chromedome corre al puente para salvar a Rewind del encierro con Overlord... KATAPUM y Chromedome queda en el suelo... Sigue en Abril Me lo esperaba más trágico, hasta ahora no ha muerto nadie de la lista, o tal vez lo hicieron fuera de escena, lo sabremos después. Quien sabe si revelan el secreto de Chromedome después. Drift si que tiene que explicar, Brainy parece que se tomara todo como un juego o experimento. De más que Overlord sobrevivió, hasta que lo pille la DJD, o la Lost Light se asegure que no quedó nada de la explosión... DUN DUN DUN!!1! Más que dejarme triste, me dejó vació, en blanco, maldito seas Roberts!! EDIT: Ejem, gente respecto a Magnus olvidan (o se saltaron) un pequeño detalle... Spoiler: Portada del 17 que sale en Mayo, si ese no es Magnus me como mi gorra con salsa tártara Si a Decep no le gusta Roberts es porque piensa que humaniza a extremos ridículos a los TFs (onda Futurama, pero eso es lo que la hace grande) y dudo que Roberts considere trabajar pa otras compañías con riesgo de abandonar MTMTE, es un fanboy viviendo su sueño. Los únicos que pueden arruinarla son IDW y jazvro si deciden cambiar de guionista y ya me lo estoy temiendo, por? las solicitaciones: Han dicho que ahora MTMTE empieza una saga de 8 números, o sea terminariá en noviembre si no hay un anual de por medio. Y en las de RID T menos X meses para un "super evento" según mis cuentas, Octubre, asì que esperemos que en la Botcon de este año no anuncien nuevos títulos con nuevos guionistas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #643• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por qué???????????? Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? Estoy tan triste que no se ni por donde empezaaaaaaaaaar! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #644•• Comequesin: EDIT: Ejem, gente respecto a Magnus olvidan (o se saltaron) un pequeño detalle... Spoiler: Claro que lo vi! Eso me dejó más tranquila, pero ver el comic da impresión. Da la sensación de que realmente hubiese muerto o no pudiese ser salvado. Espero que en el 16 le den una buena explicación y me hagan feliz xDD. Aparte, recordemos que él está en la lista del Necrobot... quizá no muera ahora pero después... ...lalalalalalalalalalal no me escucho, no me escucho, no me importa! Igual, más allá de que fue una escena muy fea de ver, también esperaba algo más de drama.... ¿Pero qué digo? Si hubo drama T.T Gandalfin gracias por el video xD jeje También pensé que habría más energon derramado y que Overlord iba a durar más en la nave... pero vale, ahora que lo he leido y pienso ven en cada escena y en los hechos, no puedo esperar más, me conformo con eso, ha pasado mucho, y me gustó. La verdad me gustó mucho. Si cambian a Roberts revolucionaré al mundo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #645•• SPOILERS La primera lectura con las cams y demás me dejó un tanto enclipsada y aún estaba digiriendo. Ya a la segunda lectura, más tranquila, lo disfruté muchísimo más. Es el problema de los superhypes, que te montas tus películas en la cabeza... Creíamos que ibamos a ver una riada de energon y muerte y al final la masacre no ha sido tal (coño, es que si te pones a pensar, lo más bestia es lo de Pipes) ... Cómo decían varios reviewers lo que ocurre en MTMTE 15 no es una matanza sin sentido..Es una TRAGEDIA Spoiler: Eso si, James Roberts no deja de sorprenderme, de la inmensa cantidad de posibilidades que se me pasaron por la chola jamás imaginé ese final (bueno, que Overlord le iban a dar por culo y echarlo de la nave si XD). Y habrá gente que todavía digan que no eran pareja, ya ya... No hay mayor castigo para Chromedome que este por todas las cagadas que ha hecho a lo largo de los vorns: Matar al bot que amaba por misericordia de lo que le pudiera pasar en esa celda... Los fans pensando... Quería cambiar por él.. Pero al final recaía, una y otra vez, y aún así Rewind permanecía a su lado, manteniéndole cuerdo, apoyándole y sacándole del pozo de mierda en donde estaba. Ahora que Rewind ya no está a tu lado... ¿Qué será de tí Chromedome? Me ha parecido tan desgarrador...Tan triste, tan bien hecho... Que he llorado y todo (aunque no en la cam, sino en mi soledad, jajajaja). Y lo peor es que no podían oirse en sus últimos momentos juntos... ¿Que le diría Domey a Rewind? Pronto lo sabremos... Espero que de verdad lo que le quería decirle era que lo amaba... Espero. Y nos quedamos sin saber cual era ese secreto oscuro de Domey... ¿Tal vez para la siguiente? Y bueno más cosas: - Overlord no está muerto ni de coña. ¡¡Qué es un Phase sixer!!, una explosión de ese calibre no lo mataría. Overlord si muere lo hará en las manos de la DJD (¿Dónde coño están a todo esto, de parranda por Hedonia o qué?) o de Megatron... - Lo de Ultra Magnus no me creo que esté muerto. Lo hará sí, pero más adelante (si sale en la portada del 17 o.O). First Aid decía que no puede hacer nada por su chispa, pero si podía ralentizar el proceso de su extinción... Esto me recuerda a Ironfist y su bala en la cabeza... ¿Podría ser algo similar?. Las respuestas en el siguiente número. - Ratchet es dios -Drift sin patas me ha hecho gracia XDDDD - Fortress Maximus en todo su esplendor *----* - Me esperaba más de Overlord (looser)XDDDD Tarn Meme al habla Sobre el final de MTMTE, Roberts ha dicho que habrá 21 números asegurados que son "el primer arco argumental" de MTMTE. Ahora ya estaba escribiendo las ideas para el segundo arco pero claro, le tienen que dar vía verde, y aún no sabemos nada de eso... Esperemos tener MTMTE para rato. PD: Vídeo-crítica de 5 fans a la vez en proceso. Soon... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
Bluntgeon Mini-con | #646• FUCK ME RUNNING! Spoiler: Demonios, la muerte de pipes estuvo muy buena (el martir, que con su ultimo aliento advierte a los demas), Magnus reducido a una luz que se apaga y Rewind... pobre Chrome... :'( |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #647• Preview de 3 páginas del Spot de Trailcutter que sale en la primera semana de abril, por cortesía de Itunes. Recordar que este Spot lo escribe Roberts (Y por lo que se ve, ocurre antes de los acontecimientos del MTMTE 14-15) Spoiler: http://a5.mzstatic.com/us/r30/Publi[....]a326520e9cb/IMG_0476.960x960-75.jpg http://a5.mzstatic.com/us/r30/Publi[....]d1b7578b20a/IMG_0477.960x960-75.jpg http://a3.mzstatic.com/us/r30/Publi[....]550c91a4c7f/IMG_0478.960x960-75.jpg El dibujo está muy chulo (es el mismo dibujante del Crossover de Mars attacks) y tiene varias coñas graciosas, como lo de los nombres de Domey y Brainstorm XDD Oh, y un extra... WoW... (es un doblaje hecho por un fan, más que decente, de cierta escena trágica...) http://serikaizumi.tumblr.com/post/[....]nger-sorryfjsaiofjio-this-was-all-i "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #648•• Es obvio que ocurre antes de la tragedia.. pero qué hace Fortress fuera de su celda?!?!?! Whatever, lo sabremos el miércoles, y estoy seguro que vendrá con referencia gratuita de Metroplex XDDDD EDIT: Si en el siguiente MTMTE Chromedome no quiere repetir que le dijo a Rewind, puede que Fortress lo haya escuchado, estaba ahí mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #649•• Pues señoras y señores, aquí está, los mejores momentos de nuestra review en vivo de MTMTE #15, con música e imágenes para que no os perdais!! El vídeo original eran más de 40 minutos, por lo que super Byji lo recortó para que se vean los mejores momentos (11 minutos en total). Está también substitulado al inglés, para que el fandom en general lo entienda XDDD. Advertencia de lenguaje soez (sobre todo tirando al final XDDDD) Espero que lo disfrureis tanto como a nosotros fue hacerlo y montarlo (aprendí a substitular! , yuhuu xD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #650• Jajajajajajajaja.... Me he tragado los 11 minutos y un segundo y.... cuanto sentimiento!!!! No se si lo pasasteis bien o mal aun, pero muy divertido, un saludo chicas! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #651• Me he reido. Y sabia mas o menos que vuestra videoreview iba a ser asi mas o menos... Ademas, con Tania?? me lo esperaba!! todavia recuerdo el capi de TF Prime donde muere su querido D¬¬~~¬¬~ Pero me he reido con todas, en especial con Sabrina!!! no me lo esperaba!! parece que siente amor por Ultra Magnus!! no solo cuando ve la viñeta de como Overlord se lo cepilla... es que al final, cuando termina el comic, tambien!!! y ese noooo!! no, no no no no en la escena de Rewind.. jajaja. Serika echando mas votos por esa boca que uno de esos americanos del bronx que siempre estan con el <Fuck> en la boca, pues igual jejeje. Me he reido en serio. Gran video. Esperare el de la proxima review |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #652• xDDDD Pues... ya está todo dicho jaja. Realmente nos hemos divertido en el proceso y hemos sufrido como desgraciadas, cada una a su forma. Gandalferas: Pero me he reido con todas, en especial con Sabrina!!! no me lo esperaba!! parece que siente amor por Ultra Magnus!! no solo cuando ve la viñeta de como Overlord se lo cepilla... es que al final, cuando termina el comic, tambien!!! y ese noooo!! no, no no no no en la escena de Rewind.. jajaja. Y yo, bueh! sufro por mis adorados Tf. Ya pueden imaginarse que ver morir a algunos de los que están en mi firma aquí abajo no me va a gustar mucho, como a todos, pero en modo fangirl on xDD. Es decir, adoro a Ss, pero estoy acostrumbrada a que padezca como condenado, de todas las formas y colores. Megs... es Megs... a Dreadwing ya lo vi morir (y ya lo llore T.T) y los otros dos que quedan... u.u... solo me queda Cyclonus que dicen que "is key" asi que supongo que no morirá (joer Roberts, si lo matas !"#$$%&/((#"Q!"@) y Magnus ya dijimos que de alguna forma sobreviviría, por ahora al menos (jodida lista del Necrobot... cabron! ¿No te habras equivocado, carajo?) Les ha quedado muy bien wapas, y a esperad hasta la próxima |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #653• oh my god!!! oh my god!!! ...muy bueno chicas!! que decir a estas alturas!! ...los dias de antes me los pase releyendo todos los mtmtmt, intentando buscar "pistas"... (nada concluyente)... y cuando llego el gran momento... ha sido el comic mas corto que se me ha hecho, aparte de que algunas paginas estan ocupadas por cartas, todo ocurre en unos segundos, por eso creo que hay tan pocas muertes, no daba tiempo a mas cual es el punto debil de un phasesixer con una espada??: puñetazos tamaño fortress en los morros ...hummm, bueeeeno, vale, supongo que la motivacion de fortres hace mucho (eso y saber que su keko es maaaas grande ) pero esa espada... no podian haberla quebrado?? ...o fortres haberla partido de un pisoton, o clavarsela al mismo overlord dentro de la capsula pero no me puedo quejar, DE NADA, todo va sobre perlas... tan importante como este cap han sido todos los demas (menos uno), pero lo bueno es que el proximo siempre es el que mas deseas que habra pasado dentro en los segundos hasta que volaron la capsula?? segundos que fueron media hora para rewind... habra saltado sobre overlord hasta dispararle su cog, se habra transformado y habra salido volando dentro de el?? ...se habra hecho un ovillito dentro de su carcasa para que no le afecte la explosion?? ...hablan hablado sobre el cine frances despues de ver algunas pelis?? que va a hacer dome?? buscar al bigotes domus magnificus ese, mantener su promesa, tirarse por el mal camino, pedir que le dejen solo con una nave para rebuscar el disco duro de rewind en el espacio?? cuando demonios va a venir la djd?? se encontraran a dome rebuscando entre la chatarra, se pillaran un mosqueo porque les hayan hecho parte del trabajo, estaran atrapados en una retencion por el puente de la semana santa?? despues de rid, la verdad, no me creo ya ninguna muerte (malditos!!!!) ...por muchas cruces rojas que haya y hay que empezar a asumirlo: nunca roberts nos va a decir las ultimas palabras de dome, eso seria impropio de el "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #654•• Preview de RID #15 que sale el miércoles, la cual nos promete mucha acción, veamos que tal está tras los acontecimientos WTF del 14... http://forum.idwpublishing.com/view[....]id=0565f7c9e0541c8612b6971b963dcbea Escrito originalmente por @jumper-nadine que habra pasado dentro en los segundos hasta que volaron la capsula?? segundos que fueron media hora para rewind... Más bien fué al revés, lo que fueron segundos para Domey fue apenas un visto y no visto para Rewind "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #655•• Eo, que veo que Comequeso me cita, y ... siempre esta bien contestar y demas, es o si, siento que sea tan tarde. Sin querer echar agua al vino, los que no os interese mi opinion, bien hareis en saltar el post. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- Efectivamente, a mi Roche no me gusta, ni en general ningun comic de transformers ultimamente porque todos incluso los Matere etc, esta "copiando" a Roche o adaptando su estilo. Recuerdo que cuando era pequeño y contaba apenas 10 -13 años, ya la epoca de Wildman no me gustaba porque pese a tener un buen dibujo, me daba mucha rabia que los robots, parecieran humanos con armadura... para eso, ya tenia los Caballaros del Zodiaco. Pero sobre es un tema de gustos y conceptual. En el Spotlight de Trailbreaker o Trailcutter vemos una viñeta en la que se ve mordiendose el labio inferior...... claro........ desde cuando un robot tiene labio ? Eso mas que un robot es un tio con gafas y armadura.... No, Roche no me gusta porque considero que con el tiempo mucho no ha mejorado, le veo al margen del estilo algun que otro fallo tecnico, en muchos casos su estilo, muy valido para graffittis por ejemplo me resulta tan deforme que no alcanzo a comprender sus composiciones anatomicas, exagera caras, pero muchas veces eso no quiere decir que el personaje tenga mas personalidad, simplemente resulta mas comico, exagera y humaniza ojos roboticos, bocas con piñatas de dientes, manos y piernas, no, Roche ni me ha gustado ni me gustara, no digo que para otro tipo de comics, vale, pero para Transformers, no encajo su estilo. Sobre lo que decia Comequeso sobre que "ese estilo es lo que le hace grande" .......... bueno............. digamos que tenemos diferente definicion de grande. No me gusta la manera que tiene de entintar, concediendo la misma importancia a todo, y eso que aqui a mejorado, no me gusta esa linea clara mas propio casi de Pequeño Ponny o Disney. No lo entiendo. Sin embargo si sé porque "encaja" o "gusta" ese estilo. Pero ya digo, es un tema conceptual, despues de muchos comics leidos, no solo de Transformers, y despues de leer muuuchos comics de Transformers, para mi no son asi. El dibujo sencillamente no me gusta, es linea clarita, todo muy limpio, colores chillones, muchos degradados de color, dignos de los Batmans de Schumacher y las anatomias roboticas no me gustan, guion, pues .... casi igual, guiones para mi gusto infantiloides, desarrollo lento, demasiados personajes, demasiados innecesarios, mala exploracion del universo Transformers, abuso de topicos, abuso de escenas de bar, algo para mi inconprensible tambien, porque los robots son robots y no humanos, mala definicion de personajes, personajes estereotipados, cliches de desarrollo, mala caracterizacion, personajes demasiado mal aprovechados, sin giros de guion atractivos, ..... ni me sorprenden las historias, ni me interesan, me parecen redundantes y anodinas , estan vacias y sin "alma", no parecen ir hacia ningun sitio, y me aburren, los personajes parecen estar mas atentos a hacer la gracia (que por otro lado no me hace) que otra cosa, el guionista parece estar mas atento a buscar la gracia (que por otro lado no me hace) que por desarrollar argumentos o situaciones interesantes. El hecho de que se inventen personajes ya hace tiempo que me escama, pero es igual, es un mal menos, pero ni son necesarios, ni la gran mayoria resultan interesantes o significativos para la historia, veo que son simples prototipos puestos en papel, para ver que tal funcionan y hacer muñequitos, y podria seguir..... os valen la cantidad de razones por las que no me gustan los comics de Transformers ? Ademas, como he explicado otras veces creo que la politica de IDW o Hasbro es bastante mala y sobretodo bastante pobre, pero bueno ahi ya entrariamos en temas comerciales y seguramente una cosa va ligada a la otra. Otro tema recurrente es el de siempre, que los humanos que aparezcan en los comics de Transformers esten tan y tan mal dibujados, es logico, dibujar un robot es muy facil, pero algo que ves cada dia, y que uno mentalmente tiene la imagen tan definida y clara, al margen de los valores anatomicos que en su dia un tal Sr. Da Vinci concedio, dibujar eso, ya es otra cosa. Pero como digo... estoy muy alejado del tema Transformer, al menos en comic, principalmente por razones conceptuales de todo tipo, y como tengo eso metido en la cabeza, ya me disculpareis, pero no veo mas alla. Es como si os gustara el Lobezno de Frank Miller y actualmente fuera un tio dibujado estilo cartoon, con piel azul sin cuchillas, vestido a lo Tony Manelo y que esta todo el dia haciendo chistes, pero claro, la editorial te dice "que asi vende mas". Ademas, los mas jovenes estarian encantados con el personaje que por otro lado no seria Lobezno verdad ? pero si vende.... pues intentad trasladar eso a Transformers. ----------------------------------------------------- Peeeeero, claro, toda esa parrafada que habeis leido es mi opinion, obiamente no teneis porque compartirla ni estar de acuerdo ni apoyarme en nada, como digo y no me cansare de hacerlo es mi opinion, seguro que vosotros teneis muchas mas que yo para que os parezca una serie muy buena o valida o incluso puede que la mejor de la historia, y esos motivos seran tan validos como los mios, claro esta. Asi que me he permitido el lujo de dar y escribir toooodas esas razones y argumentos de manera tan tajante y rotunda puesto que, como no voy a cambiar de opinion y es mia, es la que vale, la vuestra no, la mia si, porque es mia, se entiende no ? Gustos colores. Dicho esto me parece genial, aunque pueda pensar que la gente se equivoca, y hay mas que pruebas evidentes, que a los que estais por aqui os gusten estos comics, y mientras disfruteis y seais felices con su lectura, eso es lo que vale, yo, por suerte, tengo otros comics en el mercado que me llenan mucho mas. Un saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #656•• @Decep, Exacto. Es cuestion de gustos. Que a ti no te guste, no tiene nada que ver de que a los demas pues no les guste. Eso esta mas claro que el agua. Ya que si todo el mundo pensara lo mismo (no tiene el por qué ser tus gustos... sino el de cualquiera) creo que este mundo seria muy aburrido. Es lo bueno que nos dió el supremo creador: Libre albedrío y libertad de expresion (aunque esto ultimo, nos lo estan robando) A ver, a mi por ejemplo si que hay una cosa que no me gusta de los Transformers, y es exactamente lo que has comentado: Las facciones de la cara y que le hagan bocas humanas. Eso lo detesto. Pero es lo que hay y no podemos hacer nada. Si es lo que gusta a la mayoria, pues nada... adelante. A la minoria pues ajo y agua... en la que me incluyo directamente. Ahora, el tema de socionalismos, como estar tomando una copa de energon en un bar, eso no lo veo mal ya que en la G1 pasaba y no solamente en el comic (La Aceiteria del viejo macadam, creo que se llamaba así, vease comics de la Marvel UK que tu mismo has dicho que son obras de arte) sino tambien en la serie de dibujos en alguna ocasion se pudo ver a transformers tomando una copa en un bar (no recuerdo el capitulo donde Octane es amigo de Sandstorm y estan en un bar tomando energon o aceite) Además, no se ve mal... no es solo luchar. Puede haber historias curiosas.. el capítulo donde se emborrachan los Decepticons, es memorable!! Tambien hay que decir que algo bueno ha traido esos comics con facciones humanas en las caras de los TF y tal... y es a mucho público femenino. Eso antes era casi imposible. Se podian contar con los dedos de una mano las fans que había de Transformers. Y desde las pelis del Señor Bahía pasando por Animated, TF Prime y los comics (no todos) de la IDW, se han disparado las féminas (la prueba está en que en este tema del foro, postean más chicas que chicos) Y si, cuando yo tambien coleccionaba en aquel entonces los comics de la Marvel que editaron en España Comics Forum, también me impactó el estilo de dibujo de Andrew Wildman. No me gustaba ver a los Transformers tan humanizados... pero siempre se compensaba con el gran guion en aquel entonces, de Simon Furman. ¿Sabes las ganas que he tenido de ver en lo que llevamos de Regeneration One - aunque sea sólo un comic - dibujado por Geoff Senior? No te haces ni a la idea. Pero se que eso no va a ocurrir. Asi que seguiremos con Wildman hacia adelante, esperando el momento en que Simon Furman nos sorprenda en algun comic, porque él es así. Comics con trama "lenta" y que de repente te sorprende con algo sorprendente cuando menos te lo esperas (nadie se imaginaba la muerte de Megatron en el RG#85) Pero si, me encantaria una serie de Transformers que fuera dibujada por Geoff Senior. Me encantaba ese trazado tan cuadrado que le daba a los Transformers. No le hacía falta ponerle "labios o arrugas" a los robots, para ver sus expresiones. Tenia arte para eso. Aunque a mucha gente realmente no le gustaba ese estilo, a mi me encantaba. Todavia recuerdo los numeros USA#63, 64 y 75 (entre otros más que dibujó Senior entre los de la Marvel USA y UK) No recuerdo la de veces que he leido y visto esos comics. Pensando lo increible que es. Porque realmente lo es. Para mí no hay nadie mejor que Geoff Senior para los Transformers. En fin, solo queria dar un poco de "coba" y hablar un poco jejeje |
Decep Alternator / Binaltech | #657•• Na, obiamente aunque respeto todo Lo que dices no comparto muchas cosas. Creo que hay muchas otras maneras y mucho mejores, para enrriquecer al público, y obtener bastante más público femenino del que pueda haber ahora etc.No digo que sea malo meter escenas de bar, otra cosa es como Lo hagas y otra cosa es abusar.Otro tema son las pelis de Bay, que ... bueno, eso iría en otro lado pero personalmente creo que ha hecho más mal que bien, por muchas cosas las cuales este no es el lugar para comentar.Tratar el tema femino es altamente sencillo, pero para eso debe haber gente competente que quiera llevarlo a cabo. El hecho de que tenga a gustar a chicas o mujeres no quiere decir que por eso tengas que hacer personajes ridículas, dar personalidades infantiloides, desvirtuar personajes etc... ejemplo, star wars, gusta a más mujeres en proporción y no cumple ningún requisito de los anteriormente citados, simplemente está bien pensado y bien ejecutado, que eso a la postre es Lo dificil .Otra cosa es la publicidad que se hace del tema el cual creo que es erróneo. Y dirás...-Jue, que t parece bien de la situación actual- pues prácticamente nada o sin el prácticamente, pero por algo decía que yo estaba muy alejado. De hecho, pasa de gustarme a no hacerlo, así de sencillo. Y es que a riesgo de parecer grosero diré que después de leer ciertas cosas, volver a leer esta etapa de transformers me parece una vuelta atrás. Pero creo que aquí es importante distinguir entre el lector de comics, y el lector de comics de transformers, ni es Lo mismo ni tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero sí, es una cuestión de gustos y políticas.Vuelvo a Lo de siempre, transformers tiene un potencial descomunal y no se aprovecha ni el 30% y Lo veo claro porque fíjate que aún así vende. Y no sólo en el campo de comics.Lo de que la gente Lo quiere así, o la mayoría tambien Lo veo relativo, no creo ni mucho menos que sea asi.Pero como ves, podrias darme un apartado o aspecto y necesitaría 50 páginas para desarrollarlo, exponerlo y explicarlo, es claro y fácil pero hay que tener tiempo y ganas.Pero bueno, bien está todo supongo, o no.Siempre nos quedará Mignola, entre otros.Es importante recordar que no hay personajes ni ideas malas, tan sólo malos guionistas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #658• No me refería a Roche con eso que su estilo lo hace grande, ejem para empezar estaba hablando de Roberts Yo mismito dije: Si a Decep no le gusta Roberts es porque piensa que humaniza a extremos ridículos a los TFs (onda Futurama, pero eso es lo que la hace grande) Me refería a Futurama, donde los robots, bueno, más ridículamente humanizados no vas a encontrar. Pa mi mi plantilla de hacer a los personajes en una historia TF es Beast Warsy Futurama (y si no las visto hasta el final, poca idea tienes de que hablo), y MTMTE encaja bastante bien, buen número de personajes que van rotando, otras series tienen montones pero como decoradores de escenario y se enfoca en los mismos. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero toy de acuerdo que la parte del bar la usan mucho (aunque contando número a número, han estado ahí solo la mitad de los que han salido, y dudo que en los siguientes lo usen) Respecto al diseño, en BW algunos tenían labios, pero algunos, lo que le da algo más de expresividad. Y ahora que mencionas las tintas, revisé los créditos en los últimos trabajos de Roche (estoy muy ocioso) y las hace otra persona Y el crossover obligatorio del siguiente año, que sea con patos! o ponies! Tutorial para subir fotos
Decep Alternator / Binaltech | #659• No sí Lo mismo que sirve para Roche sirve para Roberts porque como digo considero que ninguno de ellos ha hecho nada para ser grande con transformers, que como decía es mi opinión. Ya bien. Sobre futurama grande, eso sí.Beast wars no la he visto, ni creo que la vea, así que no opino.Sobre las tintas... te entiendo pero igualmente las sombras y tipos de degradado las marca el dibujante con el lápiz, así que haga quién las haga me parecen mal, porque técnicamente, ni se deben marcar así ni deben tener esa textura, ni deben tener ese peso en la composición respecto al personaje o viñeta, así que no es la manera de entintar, sino como estan puestas.Pero como digo, opinión mía. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #660• Por ahí mencionaste personajes poco usados o mal usados, recuerdo que en el tema de tucole mencionabas a Fortress Maximus, entonces que debería hacer? ir a la Tierra y pedirle a Spike que sea su cabeza? al Spike de IDW, que gracias a Costa es odiado a niveles Scrappy-Doo o Jar Jar Binks? y a los que salen en la MTMTE, alguien recuerda que Swerve, Pipes o Tailgate salieran en la serie animada?.... asi es, yo tampoco Y hablando de decenas de personajes no aprovechados y etc, aquí te tengo una lista: Polar Claw, Wolfang, Cybershark, Manterror, Transquito, Spittor, Magnaboss, Tripredacus, Terrorsaur Injector, Sky Shadow, AIr Hammer, Bantor Sonar, Jawbreaker, etc etc etc. Ah cierto ellos no cuentan, porque no son GEEWUN pero todos recordamos lo mucho que aportaron Pipes, Swerve y Tailgate antes de MTMTE, ah no, no hicieron nada Yo no solo sigo TF, el 2011 tragué un montón de comics de Disney, el 2012 encontré el de Gargolyes y lo recomendaría pero primero habría que completar la serie, vi un montón de Stargate y hasta sigo un webcomic, ah y vi Spectacular Spiderman, serie animada de aspecto algo simple, pero con el creador de Gargolyes de productor, y en una palabra? Espectacular asi que... EL HIPNOSAPO ORDENA VER BEAST WARS; GARGOYLES; SPECTACULAR SPIDERMAN Y SHADOW RAIDERS (en particular el episodio 15) AHORA!!!1!! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |