Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #681• MTMTE#19 Emmmmmm... STAR SABER???!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #682• Al menos pon todos los avances de juliooooooooooooooooooooo!!! Copipego todos, incluyendo REG1, Beast Hunters, etc Cita: Transformers: Robots in Disguise #19 WASPINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!1!! Star Saber!! Jetfire en Monstrosity (al menos la portada) Ultra Magnus volverá a ser el saco de box de Galva XD Ah si, Monstrosity 4.... Spoiler: Los Autobots y Dai Atlas (que se queda mirando) llegan a la refinería, los Dynobots aprovechan de escapar, pero Scorpy los sigue y ordena a los cons que sigan juntando energon... y reta a Grimlock a un combate como en los tiempos de gladiador... En Junkion, Megs se prepara pa cruzar el mar de ácido con su mascot Quintesson, pero son atacados por Sharkticons!!1! En Cybertron, Scorpy provoca a Grimymy, y éste le da una golpiza y empieza a transformarse en algo nada bueno, y OP lo detiene En Junkion Megs se baja un Sharkticon, pero son tantos que lo hunden En Cybertron Grimmy pide que los dejen ir porque son peligrosos, OP prefiere arrestarlo y Grimlock amenaza con volar todo, Scorpy sale que la compasión es su debilidad pero OP lo calma, así que Scorpdecide volar todo!! Continuará? Claro que si!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #683•• Arrrrghhh!, la portada de RID #19... Mis ojos >_______________________<. Waspinator y Gorlam Prime? Interesante... El avance de MTMTE... OMG... ¿Rodimus esperando a ser ejecutado? WHAT? El StarSaber huele a caballero de Cybertron que te cagas XDDD. Ah, por cierto, por si aún quedaban dudas... Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #684• Qué pa con la portada de RID 19? no veo nada malo? quizás es muy CGI =P Preview de RID 16 http://www.seibertron.com/transform[....]-disguise-ongoing-16-preview/27059/ No aguanté y la leí XD Argh! me carga cuando la preview termina con una frase que continua en la siguiente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #685•• Avance de MTMTE #16 por James Roberts, con canciones ultra gafapastas, texto wtf y demás. Las negritas y el cambio de tamaño lo puse yo... James Roberts: Hi Issue #16 means a lot to me. I'm proud of how it turned out and I sincerely hope you like it. Thank you for giving me the opportunity to tell stories like this one. Además de estas canciones anteriormente puso 2 más en su Twitter: Mercury Rev: Holes https://www.youtube.com/watch?v=Y_2c_E_c-U0 Pet Shop Boys: Your funny uncle (COÑO! Una canción y grupo que conozco!) https://www.youtube.com/watch?v=Pn_uWqlbdOM EDITADO 17/4/13: Por si alguien le interesa, están haciendo en Youtub eun recopilatorio de todas las canciones de MTMTE https://www.youtube.com/watch?v=Q2_y[....]36jgoY95Gvpobm&feature=results_main "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #686•• No es justo, la solicitud decía que el MTMTE 16 lo haría Milne!!1! Cita: Transformers: More Than Meets The Eye Ongoing #16 Pero igual está bien el nuevo, buenos encuentros letales de Magnus, así que ahi fue cuando se arrepintió de sonreir y que pasa si llevas la insignia en ángulo (lo dijo en el 1 XD) y el Clase-K le atinó XDDDD OMG OMG OMG!!!1! RID 16... más adelante XD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #687•• 1º impresiones tras leer RID #14: MEH 1º impresiones tras leer RID #15: MEH 1º impresiones tras leer RID #16: OMFG WTF PFFFF LOOOOL Hay dos grupos bien diferenciados de fans sobre el desenlace del 1º arco argumental de RID: Los que dicen que les devuelvan el dinero y los que les ha parecido la putísima polla. RID #16 tiene partes muy buenas junto con otras que no lo son tanto... Hay cosas que me siguen sin encajar o que no han sido muy bien llevadas... El final admito que no me lo esperaba así, ha sido un total WTF, pero me gusta. SPOILERS Spoiler: El mayor error que cometió Barber en RID a mi juicio fue el meter a Megatron, y más viendo el desenlace que ha tenido tan pffff. Para eso no lo metas, vaya forma más cutre de quitárselo de en medio, a lo que viene lo que yo creo una cagada o algo cogido con alfileres: ¿Cómo leches Wheeljack le metió un campo de fuerza en la chispa y los cons cuando la traspasaron al nuevo cuerpo NO SE DIERON CUENTA? ¿EN SERIO?. Al menos que Shockwave lo tuviera preparado y se lo callara (que por cierto, ¿donde leches está? XDD). Y la parte en que los 3 de repente se les enciende la bombilla y dicen las palabras mágicas: Wheeljack, Wheeljack , Wheeljack!!!, lol Lo de Prowl también ha sido muy fácil. Va tito Hide, le pega 3 ostias, le dice 3 cosas bonitas al oído y Prowlastator no aguanta más y se arranca la cabeza al estilo vasco Red Alert. MATADME POR FAVOR... Toda la parte de Swindle me encantó. Me alegró ver que no todos los Deceps son unos descerebrados y algunos quieren el cambio. Toda la escena de Swindle intentando salvar a los autobots heridos, la retirada de Neddlenose cuando varios de los que creía compañeros se le enfrentaron por querer matar a Swindle... Muy chula y conmovedora. Míralo que monoo Y ahora vayamos a lo que es lo mejor de todo el número: STARSCREAM, y la que es la ESCENA del cómic
La verdad es que no me esperaba esto así. Metalhawk me ha parecido siempre un personaje muy sosainas y no demasiado bien llevado. No voy a echarle mucho de menos, pero me dió lástima ver tal traición de alguién que había considerado su amigo y había confiado en él... Mal que hiciste... RIP Y un final agridulce para ambos bandos. Starscream se despoja del símbolo decepticon y les invita a todos a hacer lo mismo y seguirle. Muchos lo hacen y se quedan en la ciudad... Los Autobots y decepticons que no renunciaron a su insignia son desterrados al desierto. Vemos a los Autobots con Bee a la cabeza alejándose de la ciudad, mientras este lamenta su desastroso mandato. A Soundwave, sus niños cassetes, y el restos de Deceps fieles a la causa también abandonan y se van al desierto en la otra dirección. Starscream se pone su famosa corona que encuentra entre las ruinas y mira con orgullo su Ciudad, su gente y hogar. Cybertron le pertenece ahora (por el momento) Tendría que ponerse en el pecho una B, la B de BITCH Pues ale. Aquí termina el 1º arco de RID. Nos toca ver ahora el levantamiento de Shockwave. Espero que el siguiente arco sea más consistente y mejor en terminos generales que este. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #688• Ahora si, RID 16 Spoiler: La historia de como terminó el mundo según Bumble, Dirge y Metalhawk ven más allá de las insignias. Megs no ve gran cosa en que Devastator esté sin control, y SS está depre. Arcee vence a Skywarp y Ironhide confunde a Rumble con Frenzy XD Iron le presta los 4 Dinobots (con 5 podría retomar el planeta) mientras el va donde Prowlstator. Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #689• Spoiler: Ains... aun me duele lo de Metalhawk. Se, no porque fuera un personaje que me gustara mucho, pero al igual que Seri y que muchos esperaba que realmente le llegara un poquito a la chispa de Ss. Pero caca, no fue así, porque la perra con alas no puede dejar de ser un oportunista desgraciado y ambicioso. Joer, realmente me gustaba que hubiese cambiado un tanto su modo de ver las cosas, que su política no fuera tan "política" xD. Pero que va, ya esá, es así, muchas perras siguen siendo perras hasta el final. Lo lamento por Metalhawk que realmente quería y lo consideraba su amigo. Inutil Ss! idiota! podrías haber aprovechado su amistad en todo caso!... igual te sigo queriendo xDDD Lo otro... pfff... ni hablar. Lo de las palabras mágicas me ha dejado . Ahora cada vez que quiera deshacerme de alguien encerrándolo en un campo de fuerza gritaré "Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice!" ahh, esa no era... Los diseños de Griffith a veces... y ni hablar de todos los bots y cons y neutrales (dios, cybertronianos!) extras que andan por el fondo practicamente no tienen cara a veces =P. Prowlator quitándose la cabeza y Arcee diciendole a Rumble (Frenzy, como querais llamarlo, me da igual xD) que le sacaría la chispa con los dientes me ha causado gracia, ja-ja. En fin... lo que rescato de todo esto es lo que sucedió con Ss y quiero pensar que Megs estuvo ahi para crear un poco de disturbio, joder a Ss, que todos digamos "ohhhh" pensando que era el gran plan cuando en realidad Shockers está detrás de todo esto. Seguro, Shocks lo tenía planeado... y no se si Soundwave no sabe algo tampoco xDDD. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #691• RID #16, donde finaliza todo el arco y bueno, es un número que está pasable, pero solo eso, pasable, porque hay ciertos aspectos en los que flojea... Spoiler: Como en números anteriores, todo el cómic tiene como narrador a un personaje, en este caso Bumblebee. La verdad es que es algo bastante molesto, porque su diálogo interno, no aporta realmente nada a la narración. Solo aporta información en als dos últimas páginas, y solo porque no hay diálogo. Aunque siendo justos, la cantidad de diálogo interior por páginas, es bastante más reducida que en cómics anteriores. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #692• He aqui mi critica del RID 16 Spoiler: Vayamos por partes: - El tema de Swindle salvando los Autobots, bueno acepto en cierto modo que Swindle como agradecimiento salvara a Blurr, aunque teniendo en cuenta como es , me hubiera esperado más que intentara vendiera a los Autobots heridos como chatarra. - La lucha contra Prowlstator un poco descafeinada. A Megatron parece importarle una mierda que Prowlstator vaya a su bola... y tiene que venir un pobre "jubilado" a hacer entrar en razón a Prowl a ostias -Siguiendo con Megatron... vaya manera más tonta de quitarlo de en medio... Primero que con el cambio de cuerpo no se enteraron, raro o es que lo vieron pero como no sabian la contraseña no le dieron importancia o Shockwave si que lo vio pero decidio pasar del tema... Mi opinion es que es una chapuza argumental para sacar de nuevo a Megs cuando decaiga el interés en esta serie... Y después tenemos a la perraca de Starscream que demuestra que ha sido, es y siempre será igual. Un traidor ambicioso, que solo mira por él mismo... Y que como te confies ( Metalhawk, Bumlebee) te mete la puñalada. Y que en este numero, mata a Metalhawk para proclamarse el rei ( Ya vendrá Shockwave o Megs a destronarte, fijo...) . Esta probado que los reinados de Starscream suelen ser breves. Y si no recuerdo mal creo que hasta en Autocracy ( o uno de esos) Megs y Optimus hablaban de Starscream, y Megs advertia a OP que no se fiara de Starscream, al cual respondia OP que no confiaba en el ( por eso OP era el líder, porque era inteligente) y demuestra que Megs conoce bien a esa Bitch |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #693• RID 16: Spoiler: No me pareció tan malo como otros números anteriores, pero aún así algunas cosas quedaron rebuscadas, como la repentina derrota de Megatron, o la de Prowl-devastator. -------
|
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #694•• Oh dios mio... MTMTE #16 PREVIEW http://www.seibertron.com/energonpu[....]ng-16-preview-p1480319.php#p1480319 La última página es...Desgarradora -_- Spoiler: - Overlord muy jodido, pero funcional. Viendo el estado se lo han puesto en bandeja de plata para la DJD - El detalle de la cámara de Rewind flotando entre los restos de la cápsula -¡Rotostorm! -¿La mano esa no es de uno de los robots esos gigantes que usaban los carroñeros en RID #8? -Estaba claro que Magnus no la iba a espichar aún, aunque muy poco le queda de vida. - Swerve poniéndole música a Magnus terminal y Tailgate limpiándole. Pobre Tailgate... - Joder, que se iban juntos a ver las estrellas... Creo que lo voy a pasar peor en este número que en el anterior... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #695• Voy a ir preparando los pañuelos. Spoiler: Algo me dice que no me va a gustar lo que vea cuando Chromedome se de la vuelta... (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #696• Y más previews, aquí va la preview de 3 páginas de Spot: Hoist que sale en 2 semanas! http://a5.mzstatic.com/us/r30/Publi[....]bfb87f57942/IMG_0645.960x960-75.jpg LOOOOL Spoiler: TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARN IS BACK! Lo dibuja también Padilla... Y veo el arte del spot bastante mejor que en las páginas de MTMTE 16 (me imagino que no es lo mismo que tengas libertad en tu estilo como pasa en el spotlight a tener que copiar más o menos el estilo de otra persona, como pasa en MTMTE) Iwanita: Spoiler: Algo me dice que no me va a gustar lo que vea cuando Chromedome se de la vuelta... Spoiler: ¿Te imaginas que está muerto? XDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #697•• Entrevista con James Roberts http://www.seibertron.com/transform[....]mtmte-dark-cybertron-teasers/27109/ Sale una pag extra del Spot Hoist, salen Sunstreaker, Bob y Swerve, le acerté XD EDIT: Y la otra portada tiene a... Metroplex!! que "inesperado"!!1! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #698•• De la entrevista, me quedo con un par de cosas Cita: "MTMTE" #17 begins the "Remain in Light" storyline where Roberts says the series moves up "several gears" and "we go widescreen." Jo jo, sigo pensando en... + Y de algo que me hizo recordar a lo que dijo Tanafor semanas atrás... Cita: What other projects do you have coming up? Any plans for non-"Transformers" books in the near future? Se ve que le están echando el ojo... Espero que esto no signifique que abandone MTMTE Y para seguir con los avances del 16, James Roberts colocó otra canción en su Twitter como avance... Muy directa la letra y al par que va dirigida: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #699•• IDW Star Saber Designs http://www.seibertron.com/transformers/news/idw-star-saber-designs/27119/ espero que Hasbro lo haga para generations. seria un puntazo!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #700•• Esto es lo que ha pasado hoy XDDD Spoiler: Pues eso XD. Quien quiera ver las reviews con esas imágenes extra (no hay casi spoilers la verdad), aquí las tiene: http://www.fullmetalhero.com/t12413/ http://www.badhaven.com/comics/comi[....]-more-than-meets-the-eye-16-review/ http://www.seibertron.com/transform[....]than-meets-the-eye-16-review/27133/ http://www.womenreadingcomics.com/ en su review sin spoiler (con spoiler vendrá mañana) han sido más que directos al colocarte únicamente este vídeo.
Eso si se comenta en términos generales: - Es un comic muy de parloteo, no tiene acción (salvo lo del flashback del preview), centrado en los sentimientos y en las relaciones de los personajes. - Nos vamos a hinchar de llorar - James Roberts parece haber cruzado la línea. Y creo que se (y muchos) por donde van los tiros...Pero con este hombre nunca se sabe. - El dibujo según dice tiene altibajos, así como errores de proporciones (Tailgate y Swerve son tan grandes como Cyclonus) Sólo un máldito día... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |