Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #721•• MTMTE #17 preview iTunera de 3 páginas, medianamente legible: Spoiler: - Parece que eso de los Transformers inmortales no es del todo cierto, simplemente son muy longevos y al final "envejecen" como todo ser viviente. - Tailgate, haberse perdido el 80% de su vida debajo de tierra + estar sometido a niveles de radiación brutales + ser más viejo que matusalén = Cáncer de la ostiaCybercrosis de caballo y muerte inminente por causas "naturales". - La Cybercrosis es la enfermedad incurable que Dominus Ambus, alias Bigotitos; se fue a buscar la cura por el espacio acompañado de Rewind... Sin éxito, hasta nuestros días... Cómo dice Cyclonus, la Cybercrosis es una enfermedad mortal tan antigua como ellos mismos. - Tailgate eres jodidamente achuchable, no te mereces esto... (Roberts joder, deja de matar a mis personajes preferidos). - Magnus levitando... O___O. ¿Lo estarán controlando de alguna forma? - Rodimus comparando su relación con Magnus y Drift con la Trinidad de Rossum XDDD. Si uno falla, lo demás colapsa. Y Rodimus ha perdido a ambos...Ímbecil. Y aún quedan 2 semanas... XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #722•• Weno Rodi no ha perdido a ambos por culpa suya, Poochie tiene la culpa desde el principio por poner a Overlord en la nave y ése hirió a Magnus mortalmente, con lo lamebotas que era Poochie a lo mejor estuvo actuando todo el tiempo. Magnus debe estar en piloto automático XDDD Snif pobre Tailgate, y Ratchet no sabe que le mintió de lo grandiosa que fue su vida XD Maldición!!! 2 semanas encima!1! DX EDIT: Mirando la portada del 18 uno o 2 legislators tienen cara como de Drift XD y en uno dice 113 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #723•• Avances de Agosto, sin portadas por el momento que me imagino que no tardarán en salir. COMEQUESO comienza a tocarte: Transformers: Prelude Nick Roche, John Barber, & James Roberts (w) Steve Kurth, Chee, Nick Roche, David Daza, Matt Frank, & Agustin Padilla (a) Nick Roche (c) The Spotlight falls on Orion Pax, Thundercracker, Megatron, Bumblebee, Trailcutter, and Hoist in this collection of six individual stories that explain an important moment in each characters life. From the distant past to current events each story adds to Cybertronian lore. TPB FC $19.99 152 pages ISBN 978-1-61377-716-9
Transformers: Robots in Disguise #20 John Barber (w) Andrew Griffith (a) Griffith, Casey Coller (c) NEW CYBERTRON! Its a brand new dayand STARSCREAM is in charge! But running a planet isnt as easy as it looks if BUMBLEBEE couldnt do it, why does the former DECEPTICON think he can? 2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio FC 32 pages $3.99 *Variant Covers: variant Livio Ramondeli cover, interconnected with issues 21 and 22!
Transformers: More Than Meets the Eye #20 James Roberts (w) Alex Milne (a) Milne, Sean Chen (c) NOWHERE TO RUN! The end is nigh for the surviving members of the Lost Light crew, as enemies old and new move in for the kill. But on the fringes of known space, an ancient visionary is about to eliminate the Cybertronian race with a wave of his hand. 2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio FC 32 pages $3.99 *Variant Covers: variant Nick Roche cover!
Transformers Regeneration One #94 Simon Furman (w) Guido Guidi (a) Andrew Wildman, Guidi (c) CYBERTRON UNDER SIEGE! As BLUDGEONs Blitz Engines wreak havoc, the AUTOBOTS struggle to muster a response to a threat that feels all too close to home! But their greatest warrior, ULTRA MAGNUS, has problems of his own in the shape of a fighting mad GALVATRON. Its the clash of titans youve (almost) never seen before! *2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio FC 32 pages $3.99 *Variant Covers: Geoff Senior variant cover!
Transformers: Monstrosity #3 (of 4) Chris Metzen & Flint Dille (w) Livio Ramondelli (a) Ramondelli x 3 (c) MEGATRON UNCHAINED! In the early days of the war, MEGATRONexiled on JUNKIONbattles to reclaim the throne of CYBERTRON. But the TERRORCONS have other ideas Meanwhile, GRIMLOCK and the DINOBOTS threaten OPTIMUS PRIMEs fledgling republic! *3 regular covers will be shipped in a 1-to-1-to-1 ratio FC 32 pages $3.99
Transformers Prime: Beast Hunters #4 Mairghread Scott & Mike Johnson (w) Agustin Padilla (a) Ken Christiansen (c) PRIMEVAL PREDATORS! The DINOBOTS have stumbled upon some of SHOCKWAVES old experiments now they are running rampant across the Cybertronian underground. Its up to GRIMLOCK and SWOOP to subdue the enemy! But with pressure mounting and his foes wreaking havoc, can GRIMLOCK keep his own rage in check? FC 32 pages $3.99 *Variant Covers: animation art variant cover! Transformers Prime: Beast Hunters #4Subscription Variant Mairghread Scott & Mike Johnson (w) Agustin Padilla (a) Michael Lark (c) For subscription customers only enlist up at your local comic shop! A variant cover by artist Michael Lark! Only for loyal subscription box customers! FC 32 pages $3.99 -------------------------------------------- Lol el avance de MTMTE #20 (¿Los pocos supervivientes? Joder Roberts...) A ver si nos enteramos quien es esa supuesta antigua raza que puede destruir a los Transformers de una vez por todas. Y lo de Rattrap... LOL XDDDDDDDDDDDDD Y ya para finalizar, os cuelgo un vídeo hecho por fans recreando el mensaje de despedida de Rewind a Chromedome, en donde participaron más de 40 personas de todo el mundo, incluyendo Josh Burscham (el colorista de MTMTE) que le puso voz a Optimus Prime. Estoy muy orgullosa de haber participado en la realización de este vídeo, donde también lo hicieron Byjana, Roser, Kisachi y Darkscreamer. Agradecimientos a Iwanita y a su novio por haber dirigido este proyecto de fans y haber dado vida a una de las escenas más emotivas de MTMTE. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #724•• Buen video el que hicieron quedó igual de emotivo que el comic Bien! Los avances! Ay ese lenguaje XD espera, que dice RID 20? Spoiler: OH MY PRIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!1!!!! Debí verlo venir, al inicio de MTMTE 9 sale un "Rattrap" con look Beast Machines, aunque me habría hecho más gracia verlo en MTMTE, no le agradará tener a SS de gobernante. De partida no le hizo gracia su presencia en el epi Possession https://www.youtube.com/watch?v=aXnAtzdjAOo XDDDD Ahora cualquier argumento contra RID no valdrá nada... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1!!!! Jojojo a ver como sigue MTMTE y Monstrosity EDIT: tenía que postearlo XDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=aDgP9EbSFm0 LOOOOOOOOOOOOOOOOL Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #725•• ¡Y aquí están las portadas! Spoiler: Exijo una versión de Cyclonus/Tailgate de esto XDDD Y por si no te dije cuenta Comequeso... Haahahaha Editado: Más vale tarde que nunca.. Nuestro vídeo live review del Spot: Trailcutter XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #726•• Santo queso suizo!! Me cambié el avatar pa la ocasión XD Como el IDWerso no puedde encajar con BW tienen que reinventar los clásicos, pero será neutral o habrá indicio del bando Maximal? Porque los Prowl, Ironhide y Silverbolt de G1 hacen al combiner Maximal Magnaboss XD Me habría gustado también ver a otros BWarriors hay tantos pa elegir Wow Tailgate aguantará hasta el 20 pobrecito. Mientras en REG1 Omega vuelve!!1! LOL el tema ese está mas botado XD Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #727•• que buen ratito me hacen pasar vuestras "tribulaciones" leyendo los comics!!! os mereceis una medalla rodimus, sin duda!!! ...(pero de las pequeñas) yo una vez oi que los tf "exudan" metal, tales como la municion, autoreparaciones de heridas (al igual que los organicos con sombrero)... pero para mi que las susodichas medallitas les vienen de regalo en las tapas de la cibernocilla, y rodimus las ha pirateado todas de la despensa de la lost light... quizas solo estan hechas de cartoncillo dorado con brillantinas (...y previamente se ha pasado una semana relamiendo los restos de la cibernocilla) y luego ha contratado, de forma abusiva, a tailgate para que les grabe su efigie en cada una (recordamos que estaba haciendo un pirograbado hace poco, que no nos dejaron ver que va!!!, pero quizas estaba "customizando" alguna de ellas, poniendole bigote a rodimus, o lo que sea ainss, que larga es la espera!!! edit: alguien apuesta a que el bigotitos es tarn??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |||||||
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #728• Avance de James Roberts para MTMTE #17
Mmm, ¿de quien serán los diálogos? El 1º tufa a Rodimus . El segundo, a saber... Comienza la cuenta atrás... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #729• RID 17 Preview!!1! http://www.seibertron.com/transform[....]-disguise-ongoing-17-preview/27341/ Paso de verla, con 3 pags me basta Tutorial para subir fotos
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #730• Ramondelli??? pse... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #731•• Mientras sale acabo de darme cuenta de esto: Si en RID los 'cons tuvieron acceso a la cabeza de Prowl cortesía de Chromedome tonce... 1) Deben saber del pendrive que le dejó Ironfist al final de LSOTW 2) Saben que en la Lost Light pusieron a Overlord!!1! OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!1!!!! EDIT: Aunque... pensándolo bien no creo que Barber use esos puntos de trama, sin consultar a Roberts EDIT 2: RID 17!!!1! Spoiler: La otra portada, snif pobre otro Shockwave Gracias a Seibertron por subirlo por mi XD EDIT 3: Monstrosity 7!!1! Spoiler: Megs llega al pilar de óxido a la vez que una nave con los Terrorcons para acabarlo (Scorpy idiota por no asegurarse de dejarlo muerto) Megs los contiene pero no mucho asi que le hace un fatality al Quintesson que resulta tener una chispa (serán engendros de Primus estas cosas? ah y el bicho está orgulloso de Megs XD) la usa de batería y gana En Cybertron OP pide a los Autonerds que piensen en sacar el energon sin despertar a Trypticon... una pena porque Megs les perdona a los Terrorcons sus miserables vidas y parten pa reclamarle a Scorpy el mando (Hun Gurr Gar no estaba ni impresionado) Kup llega onde Wolverine Grimlock, que no confió en los otros Prime, pero OP es distinto, y los otros Dynos aparecen convenientemente y Grimmy termina con la frase cliché "Llévanos donde tu líder" la misma de Sylas en TF Prime dentro del cadáver de Breakdown XD Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #732• Avance breve de RID 18 (que rápido) http://www.seibertron.com/transform[....]obots-in-disguise-ongoing-18/27356/ Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #733• yo no tengo nada contra el dibujante, creo que tiene su propio estilo y todo eso, pero la verdad es que me cuesta reconocer las caras de una viñeta a otra, bueno... las caras, los cuerpos, donde demonios estan en cada momento... aun asi, si os fijais vereis en el puente de la nave que se dirije a luna-2 a megs y a impactor intento fijarme en mas cameos, pero ya digo que el estilo me lo pone dificil sobre los "ores", a falta de recopilar mas info, de momento no me entero mucho... pero la interconexion entre caps (los cameos son un tipo de interconexion) siempre son diver, supongo todavia sigo ambas lineas (rid y mtmtmtm), pero la tipica historia de deceps que antes eran buenos, y ahora son inexplicablemente malos, nunca me la he llegado a creer... el unico que es "fiel" a si mismo es SS, (aunque sea muy ironico decir fiel a SS), pero es un ventajista y siempre lo sera... y la gracia consiste en que siempre parece que esta es la penultima vez que nos engaña... a no ser que la psique de los tf sea distinta que los organicos (con o sin sombrero)... no se, es dificil de explicar ...entiendo lo de drift, pero con los lider deceps, no entiendo lo contrario... pufff, que lio... a lo que vengo... por eso me gusta mtmtmt, porque con esta linea, ser decep o no, no es lo que importa... o por lo menos no es algo que constantemente me lo este recordando son cosas mias "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Protoforma Transformer | |
Blitzbomber Protoforma Transformer | #734• Definitivamente el mundo transformers es muy complejo, con muhisimas historias y continuidades como las ramas de un arbol ¿donde puedo descargarme los comics mas recientes? muchas gracias de antemano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #735• No en este foro, nos obligaron a clausurar la sección descargas multimedia. Pero en alguna parte de la internet están, aunque es como un club privado, solo te dejan entrar si te conocen, pa estar seguros de que no hay tipos con mala intención que quieran denunciarlo Tutorial para subir fotos
Protoforma Transformer | |
Blitzbomber Protoforma Transformer | #736• gracias por la informacion Comequeso, despues de una busqueda exaustiva por fin econtre una pagina donde los links no dan error |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #737•• Y aquí está la preview de MTMTE #17 con retraso! http://www.fullmetalhero.com/conten[....]han-meets-eye-17-full-preview-6586/ Spoiler: - Ese portal de donde leches ha salido? XD - Alguien inteligente si ve ese pedazo de portal GIGANTESCO se lo pensaría 2 veces en cruzarlo, pero Rodimus of course su mejor ídea es cruzarlo sin escuchar la opinión del resto... Ahí, llévalos rumbo a la muerte, GILIPOLLAS (y lo peor es que a Rodimus lo tendrá vetado Hasbro para matarlo... Desearía su muerte más que nadie XD) - Presiento bastante sufrimiento de Tailgate en los siguientes números... - Cyclonus O.O - La jeta de Swerve en la última página O3O XDDDDDDDDDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #738• Holy @#$%& en un @#$%& sandwich con @#$%& arriba y un extra de @#$%&!!1! Spoiler: Tailgate tiene Cybercrosis, y Ratchet le cuenta con todo detalle como se le irá su vida Cyclonus va y se hace un cazador de Gárgolas en la cara XD Magnus debe estar en piloto automático y robó una nave que ya fue rastreada hasta un peazo de portal. Y pasamos a un epílogo adelantado con Rod contándole a alguien que pasó Rodimus manda cruzarlo y encuentran la perdida Luna 1!! Percy ta emocionado. Rod hace un equipo, incluye a Rung como su nuevo Magnus XD Google Chromedome ya tiene brazo nuevo y no dejan ir a Swerve porque al ser barman ya no eres metalúrgico (pero si es su búsqueda favorita!) Camino a la luna Cyclonus dice a Tailgate que no tenga esperanza, snif Los que no vuelan van a la nave de Magnus en MARBS porque no hay MAABS XD y Chrome menciona lo que pensamos, porqué no conducen si pa algo tienen modo alterno? La nave de Mags está rota y al pner pie Rod en la luna y se enciende! Millones de chispas!! Y al fin la diferencia entre forjados y construidos en frío. Y encuentran una superchispa, un 0,1%! un nuevo Overlord, Sixshot, etc Brainy intenta llevársela, pero Rod le pregunta si la podrá en su maletín y la idea hace volar su mente a Brainy XD tonce son atacados por Lockdown y los 4 Insecticons que nadie quiere XD Y el oyente de Rod es... Ambus, Dominus Ambus, el primero en ser amable con Rewind y con nueva mano de pintura!!1! Mientras en la nave, hay interferencia y Skids oye el siniestro 1984 y más bots gigantes salen! Y en el bar que Swerve planea cerrar (pobre le negaron su búsqueda favorita) y el puente salen otros con pistolas y diciendo 1721! Los bots huyen pero Ratchet es derribado y lo invita a levantarse... @#$%& Pharma!! con una nueva mano y una @#$%& motosierra!!1! DUN DUN DUUN!!1! Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #739•• Weheee, hacía algunos números que no me hacía una review a causa de trabajos y exámenes, así que voy a hacer resumen rápido del número anterior. No porque no os lo hayais leido, sino sencillamente porque me sale de las gónadas. Spoiler: Para esta review me complace informaros de que me he modernizado y he instalado un software de cálculo de Monosidad Tailgatiana a un androide calvo y con gafas, de última generación. Así no tendré que estar contando el nivel de monosidad de Tailgate y será procesado de manera automática. La enfermedad ha sido causada porque Tailgate es mayor. Yep, Ratchet desmiente el tópico de "somos inmortales" e informa a Tailgate de que ellos también mueren de viejos. Lamentablemente, la Cybercrosis hará que durante los próximos tres días, Tailgate pierda la vista, tenga parálisis, deje de poder comunicarse y transformarse y por último sufra pérdidas de orin--- digoo, memoria, con lo que Roberts, una vez más, hará sufrir durante varios números a miles de fans. (Cabrón!!) Solo el escuchar el diagnóstico, hace que Tailgate entre en pánico. Y si mi androide calvo y con gafas aún estuviera operativo haría "beep, beep" y esas cosas... Porque tras atravesarlo encuentran a... Así pues, Rodimus reúne a un grupo de aguerridos exploradores para la misión de exploración: Bueno, tras este descubrimiento... (¿Le habrá dado luego su número de teléfono?) Por fin nos explican unos términos que habían ido citando de vez en cuando desde el Ongoing, la Construcción en Frío y los Forjados. Lockdown y su panda de chatarreros titánicos hace aparición al grito de "¡Intrusos!". Sabemos que ocurre en un futuro pero seguimos sin poder determinar cuan lejano está. Me quedaré con lo que dice Rodimus de "Y eso fue antes de encontrar los cuerpos muertos". Spoiler: ¡¡Mira esas líneas cinéticas y no te atrevas a decirme que no son geniales!! Spoiler: The End. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |