Micromaster | |
iwanita Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #764• joe seri, que si la Bird no quería spoilearse tu le has mandado semejante spoiler... aunque está como spoiler xD jajajaja. Bird, espero que la curiosidad no te haya hecho abrir ese spoiler jajajajaja (cuantas veces he repetido la misma palabra? Spoiler... spoooooooiler!!) aunque supongo que ya lo habrás leido y ya debes estar lagrimeando como condenada mwhaha Sigue así Bird, y cuando puedas te metes con nosotras a hacer nuestras live reviews y a llorar un poco... al menos juntas es más divertido u.u... T.T Me sumo al baile superlinx xDDD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #765• Escrito originalmente por @DarkScreamer joe seri, que si la Bird no quería spoilearse tu le has mandado semejante spoiler... aunque está como spoiler xD jajajaja. Bird, espero que la curiosidad no te haya hecho abrir ese spoiler jajajajaja (cuantas veces he repetido la misma palabra? Spoiler... spoooooooiler!!) aunque supongo que ya lo habrás leido y ya debes estar lagrimeando como condenada mwhaha Sigue así Bird, y cuando puedas te metes con nosotras a hacer nuestras live reviews y a llorar un poco... al menos juntas es más divertido u.u... T.T Me sumo al baile superlinx xDDD no pasa nada,ya me lo habia leido, no llore por dignidad XD ya he visto esos videos en youtube, pense que era la unica que se emocionaba tanto leyendo un comic XD https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #766•• Reviews del día!!1! Reviews fresquitas!!1! Monstrosity 8 Spoiler: Blaster reporta el éxodo, con disccusiones entre seguidores de Dai Atlas y neutrales que no lo compran RID 18 Spoiler: Esta vez desde Arcee mientras SS los echaba, ella no tiene idea que hacer en un mundo sin guerra, y vigilando las entradas Swindle y Jazz XD Omega y Superion viven! A los bots se les acercan los Constructicons, pero los Dinos intervienen, los Constructicons encuentran awesome la mente de Prowl LOOOOOOOOOOL y Bumble excusa sus actos por Bombshell, ahí Arcee menciona que lo de Ratbat fue idea de Prowl y eso le saca una risotada a Swoop que se manda la mejor viñeta del comic XD (que cretino!) Bumble colapsa. Se hacen un refugio, RC conversa con Prowl, Sideswipe y los Constructicons piden revancha! Cliff le dice a Tracks que le pase el popcorn XD Iron para la pelea y deja los Dinos vigilando, mientras a Bumble lo reparan con piezas de su modo terrestre, Iron se preocupa por la señal de Megs (gelstalt espontáneo XD) RC se hace una insignia y sale Bumble con nuevo look! (NOTA: Goldbug es un tipo aparte en esta continuidad) y encuentra que mandaron a descansar a Sideswipe XD de paso el sol sale más temprano y el sentido Jhiaxus de RC se activa, no está solo, al frente... Shockwave! DUN DUN DUN!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #767•• Ayer por fin tuve ALGO de tiempo en mi vida para confirmar lo que ya intuía: que MTMTE iba a resultarme netamente superior a RID. Evidentemente RID se mea encima de la anterior ongoing de Costa y de All Shit Megatron, pero eso no lo eleva a buen comic, solo a comic muy normalito, por momentos bastante mediocre. No me parece que el guión sea malo, de hecho la caracterización de Starscream y sobre todo de Wheeljack (un personaje que por fin brilla y que demuestra que su cerebro vale para algo) me han sorprendido gratamente. Y ese momento "puedo ganar, Cybertron puede ser nuestro y tú vas a arruinarlo todo otra vez" me pareció brillante... ...pero claro, luego llegan cosas propias de la Marvel de los 60, como todos los "por la cara", tipo "en realidad no estoy muerto", "en realidad me controlaban la mente", "mira lo fácil que me hago un nuevo cuerpo pero parece que nadie más pudiera", etc. Vamos, que por más que Furman o Roberts se esfuercen por crear unas "reglas" sobre lo que puede matar a un TF o no, sobre quién soporta tal o cuál herida o no, sobre quién es más fuerte y por qué... llega el momento en el que conviene hacer algo por la cara y se hace. Pensándolo bien, me recuerda a los Vengadores de Bendis (ahora los X-men de Bendis, aún peor), donde todo es posible por absurdo que pueda resultar. Y a pesar d ello, RID no me parece un MAL comic. Aunque el final de este último arco haya sido decepcionante. Ahora bien, MTMTE es oro puro, salvo en momentos muy concretos. Cogiendo personajes que no importaban a nadie, este equipo ha hecho maravillas. En ese sentido me recuerda a lo que ha venido haciendo Peter David con X-Factor, sólo que en este caso es una especie de Star Trek con humor. Y qué decir de la caracterización de Swerve o de Whirl (a lo Masacre/Deadpool, la serie vale la pena para mí por este personaje que me era indiferente), la divertida animadversión de este con Cyclonus, la extraña relación de Cyclonus y Tailgate... Etc, etc. Y bueno, esos piques entre Ratchet y Drift, brutales. Un personaje que no podía soportar (Drift), Roberts lo ha convertido en interesante. Pero es que el cabrón consigue, como nunca consiguió McCarthy, que se le coja cariño también a los personajes que se inventa, como Rung y Pharma. Claro que a esto ayuda enormemente Milne, cuyo dibujo ha ganado muuuuucho desde aquellos tiempos oscuros (literalmente) de Megatron Origin. La expresividad y dinamismo de sus caras y sus escenas de acción no tiene nada que ver con los que eran. Y el diseño de Pharma, que con unas simples ojeras tiene toda la cara de científico loco, es genial. Una pena que las odiosas creaciones de McCarthy no sean igual de bien aprovechadas por un guionista y otro. Todo lo que Roberts ha hecho bien con Drift, Barber ha sido incapaz de hacerlo con Turmoil (así ha acabado, claro). Si algo me ha gustado de RID son las misiones "ilegales" de Prowl y Arcee a lo X-Force... Pero hasta eso se ha terminado. A ver como sigue la serie, porque el par de números esos con Ramondelli en los que Optimus iba viajando "lateralmente" en el tiempo tras Jhiaxus se me hicieron endiabladamente confusos... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #768• Esto es lo que pasa cuando me aburro demasiado y me salen cosas como estas xD Hitler se entera del SPOILER de MTMTE #15 En cuanto a RID #18 este número me pareció un tanto flojo sobre todo si lo comparamos con el excelente número anterior de Shockwave. Y sobre todo, me jodió mucho el como Hasbro se está metiendo de nuevo en los guiones de los comics para promocionar juguetes... Y más si son de diseños del ANTERIOR ongoing olvidable de Costa con un poco de Bayformers... Una cosa es que hagas un spotlight a parte para promocionar un juguete y otra es que obligues al escritor de turno "Oye, tienes que meter el nuevo diseño de Bee si o si, así que inventate lo que sea". Me parece lamentable. De aquí a pocos números hasta le quitan el habla visto lo visto... Lo deArcee no estuvo mal y bueno lo mejor a mi gusto fue la parte de los Constructicons con Prowl (ya os podeis imaginar la de mierda que tendrá que guardar para que decepticons de tan baja casta les parezca awesome ) y luego el final con Shocky al fondo y Jhiaxus... Dark Cybertron is coming. Aunque mínimo nos toca 2 números antes de saber la continuación de este, porque el siguiente es de nuevo con Orion Pax y el otro tiene pinta de ser justo al mismo tiempo que el 18 pero desde el punto de vista de Starscream. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #769• Pensando me di cuenta... los Constructicons vieron dentro de Prowl, o sea saben que nuestro querido Swindle hizo tratos con Spike, quien se cargó a Scrapper... Pooooooooooooooooooooobre Swindle Buen video, especialmente cuando dicen que aún quedan Cyclonus y Tailgate LOLOLOLOLOLOLOLOL Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #770• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Pensando me di cuenta... los Constructicons vieron dentro de Prowl, o sea saben que nuestro querido Swindle hizo tratos con Spike, quien se cargó a Scrapper... Pooooooooooooooooooooobre Swindle Buen video, especialmente cuando dicen que aún quedan Cyclonus y Tailgate LOLOLOLOLOLOLOLOL Y de que metió a Overlord en la Luz perdida, que destruyó la prueba de las torturas que cometieron los Autobots en Garrus 9... Y vete a saber que más XDDD PD: Me alegro que te gustara el vídeo :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #771• De hecho mencioné esos puntos hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, pero lo pasaron por alto Pero weno ora los Constructioncs deben tener algo planeado si quieren trabajar con Prowl XD Respecto al prendrive, quedó MUY ambiguo el final de LSOTW y ni Roche ni Roberts están seguros si lo destriyó o no, es más al final del Ongoing de (urgh...) Costa, Prowl lo tiene en su escritorio como si nada, así que puede que los Deceps ora lo tengan a mano MWAHAHAHAHHAHAAA Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #772• yo acabo de ponerme hace poco al dia... eso si es una prueba de nervios de acero ...porque "la llevo guapa" ultimamente... el caso es que mtmtmt ha creado un marcador nuevo en mi disco duro, y ahora me niego a que no me proporcionen algo del mismo nivel en el futuro, ...y eso es un problema ahora ya no se que mas decir, ah!!... y ya casi tan (bueno no tan tan tan ) bueno como leerlos, es leer vuestras reviews... gracias a ellas no sigo buscando la pagina que faltaba en mtmtm-18, venga mirar y mirar y no entendia de donde habia salido el bigotitos verde "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #773• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM De hecho mencioné esos puntos hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, pero lo pasaron por alto Pero weno ora los Constructioncs deben tener algo planeado si quieren trabajar con Prowl XD Respecto al prendrive, quedó MUY ambiguo el final de LSOTW y ni Roche ni Roberts están seguros si lo destriyó o no, es más al final del Ongoing de (urgh...) Costa, Prowl lo tiene en su escritorio como si nada, así que puede que los Deceps ora lo tengan a mano MWAHAHAHAHHAHAAA ¿En que parte del anterior ongoing se ve eso? En las historias que vienen detrás de la edición coleccionista de Lsotw se te dice que Prowl destruyó la copia que le dió Ultra Magnus (?), y que la única copia existente es la que Ironfist le cedió a Verity en secreto. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #774• En el 29 se ve que está en el escritorio de Prowl. Y respecto a lo que mencionan en los extras de LSOTW, en lo planeado para el guión pretendían destruirlo, en el #5 se ve que lo apreta, pero no hasta que lo destruye, además como dice en el extras, lo planeado no siempre sale como el resultado final, solo lo dieron como trivia, pero si lo destruyó o no, está a libertad del lector Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #775•• Preview de 3 páginas de MTMTE #18 por parte de Itunes que según pone sale la semana que viene (lo cual dudo y posiblemente lo veamos para el 26, aunque como es la botcon quizá...) http://www.fullmetalhero.com/t12946/ Dios mio es HILARANTE XDDD Spoiler: Yo tuve una de esas!! Y fijaros en la carita del arma! es adorable XDDDDD
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #776•• de ahora en adelante no vere las prewiews, porque me quedo con ganas de mas XDque grande Swerve!!como siempre y lo mejor el ultimo panel no creo que tarde mucho en morir le doy tres numeros como mucho :P https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #777• ¡Avances de septiembre! Spoiler: MTMTE #21 James Roberts (w) Alex Milne (a) Milne, Sean Chen (c) ENDGAME! A handful of heroes stand in the way of a tyrant with the power to destroy AUTOBOTS and DECEPTICONS alike. But what if stopping him carries an even higher price? Get ready to say goodbye to some old friends as More Than Meets The Eye delivers on two years' worth of promises. 2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio Bullet points: RID #21 John Barber (w) Andrew Griffith and Livio Ramondelli (a) Griffith, Casey Coller (c) SHOCKPOINT! In the wastelands of CYBERTRON, SHOCKWAVE makes his moveand SOUNDWAVE and the DECEPTICONS step up to stop him! While the battle of the century rocks the ancient ruins of the Crystal City, dig back into the history of these titanic rivals! 2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio Bullet points: Ese Whirl en mitad de la batalla con esa mirada de odio y destrozado... Sublime La descripción me da miedo... Tiene toda la pinta que le vamos a decir el adios definitivo a muchos personajes, posiblemente los de la lista del necrobot y unos cuantos más... (Boda roja style, quien se haya leído Tormenta de Espadas me entenderá)-_-. No se porqué a partir de los números siguientes presiento que volveremos a saber de los carroñeros, la DJD y demases. y RID también pinta interesante, por fin Soundwave va a ser protagonista en algo XD! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #778•• Preview completa de MTMTE 18 http://www.seibertron.com/transform[....]s-the-eye-ongoing-18-preview/27552/ Oh slag it, la veré igual pero no comentaré XD EDIT: ZOMG con los avances! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #779•• Y para mejorar aún más la cosa, el avance de Roberts, con sus canciones y sus textos! James Roberts: Well this hasn't happened before, has it? Usually, I put out these music- and dialogue-teasers about five years before the release of the next issue. Preparaos porque de este número al 18 habrá que esperar 6 SEMANAS La primera canción es preciosa, las otras muy gafapastiles para mi gusto, aunque las letras son... En cuanto a la preview... OMG Spoiler: -Dipstick down, Blaster también down... - Fortress disparando con las armas en las piernas LOOOOOOOOL -Oh dios, han matado el droide del hospital! HIJOS DE PUTA! - "¿Lockdown?, soy Pharma. Si, el loco doctor Pharma. Muy listo. Qué ingenioso. (...) Me lo voy a llevar a casa y voy a abrirlo" -Huffer XDD - Brainstorm, si puedes volar, ¿por qué vas agarradito de Perceptor en el MAARP ese o como se escribiera xDDD? ¿Te ninjeaste el 0.1% o qué? _ ESTO Para que este hombre diga que vamos a ver algo perturbador al final del comic... Miedo da - Y para acabar... Ha sido ver ESTO Y recordarme a ESTO AAAAARGGG, que ganas! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #780•• Mi reacción al terminar MTMTE #18 ha sido tal que así: Releyéndolo again porque han pasado demasiadas cosas en un sólo número XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |