Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #801• Escrito originalmente por @SYNAPSE Sinceramente... si de verdad toooodo este tiempo era ese rarito el que estaba "dentro" de Magnus... va a ser lo primero que me disguste de MTMTE. Al final no sé qué diferencia hay entre eso y que por dentro sea un Optimus albino como en Dreamwave. Aparte de que convierte al personaje en un "falso", algo que no pega nada con su imagen de serio e implacable. En fin, ya veremos... Y ya no solo eso... ¿Cómo es que no se dieron cuenta antes?. Es que con que le hicieran una radiografía de las tantas veces que ha parado en la medibay se tenía que haber visto claramente que eso era un exoesqueleto... Veamos que explicación nos da y si es feaciente, porque sino sería un By the face en plan: Me quiero cargar a Ultra Magnus pero tito Hasbro me ha dicho que ni de coña, y de esta forma "mato" al personaje de Magnus pero en realidad está vivo ( y tendría sentido que entonces apareciera en la lista del Necrobot, porque el que ha muerto es Magnus, pero no Ambus...) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #802• Más cosillas de lo que nos viene (estoy en plan vaga y no quiero traducirlo todo xDDD): Spoiler: More Than Meets The Eye En Resumen: Dark Cybertron conectará las dos series y saldrá intercalándose entre los números de los dos ongoings. La escriben los dos y la dibujaran varios autores (aún por confirmar). Habrá primero un One-shot similar al annual del año pasado (significa mayor número de páginas?) y luego vendrán los 12 números. Para quien no sepa quien es Mark Hamill y su papel en el Joker... Ahora imaginaros con esa voz de loco al Pharma XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #803• Así que Minimus estaba adentro... ¿como no se dieron cuenta antes?. Si fuese una armadura manejada a distancia, se podría justificar de una manera más simple, ¿no? Por otra parte, la forma en que se está desarrollando la trama de la Luna-1 es muy interesante. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #804• Vaya novedades! Ey Rattrap! XD Yyyyyy... Minimus estaba dentro, como dijeron, cómo no lo notaron? yo creí que le hicieron un transplante de chispa, total no eran nada del otro mundo. Tyrest: Yo dawg, I heard u like robots so i put a robot inside your robot so you... XD Y como dijo Serika, pa evitar que Magnus en si muera, uno sabe que hay ciertos intocables por jazvro Waspinator XD ya Magnus le dijo a Swerve en el #13 Tyrest le ofreció lo que siempre quiso y lo tomó (y decían que ese número no aportó nada) por algo se llama MTMTE, hay más de lo que los ojos ven Y buenísma la idea de Dark Cybertron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #805• SYNAPSE: Sinceramente... si de verdad toooodo este tiempo era ese rarito el que estaba "dentro" de Magnus... va a ser lo primero que me disguste de MTMTE. u.u pos si. Realmente quisiera saber por qué se le ocurrió hacer eso con Mags y qué historia le dará a este Minimus. Toleré al Magnus blanco en DW, pero este me choca un poco =p, aparte que altera un poco mi mente fangirl xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #806• si uno solo se fijara en los comentarios, deduciria facilmente que rid no levanta muchas pasiones que digamos ...comparado con mtmtm ahi esta el rid 18 y ...pfffffft si he entendido bien, se van a fusionar rid y mtmtm, ...pues espero que sea una cosa temporal, la verdad porque, a pesar de la magnus kinder sorpresa que nos tienen preparada, cualquier cosa de mtmtm me anima mas que ver a optimus viajando de planeta en planeta ...llamadme facilmente influenciable si quereis prefiero el feeling de mtmt al tecnicismo de rid ...tanto ORE hace que me duela la cabeza!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #807• Ya dije antes, me gusta RID, pero no tanto como MTMTE, será el guionista, pero igual me mantiene interesado (o soy un obseso sin nada mejor que hacer) Reviews con retraso! Estuve lejos de una conexión los últimos días XD Monstrosity 10: OP conversa con Trion pero no dura mucho porque @#$%& Trypticon está suelto, consulta a Metroplex y el citybot ta corto de energon. Mientras! en la base de los perdedores Jackasscream comenta a Scorpy que el veerdadero líder llegó, y sigh... otra recreación de la peli. Los bots se lamentan que Trypticon se está cargando una ciudad de cultura, arte deportes no, hacen una movida y.... pasamos a Megs dándole su idea de piedad a Scorpy y lo deja a los Terrorcons, planea hablar con SS, pide que lo reparen y le cuenten que ha pasado. DUN DUN DUN!!1! RID 19:
Monstructor se sube a la nave (LOL) y resulta que el Ore 2 de Shockwave que genera muerte permitió el portal al universo muerto! Y Waspi pilota al titán! (así de fácil?) Dejando a los héroes botados en un mundo que se desintegra, Garnak pide la versión alien de sacar un conejo del sombrero XD Yo saqué un conejo de mi sombrero una vez! Quedó bien con especias y roquefort! Roquefort casero. OP sabía que hacían lo que Jhiaxus quería, pero le hizo creer que estaban condenados, pero resulta que OP tuvo su nave personal siguiéndolos camuflada desde el #6 (la del Death of OP) y planean volver a Cybertron a pesar que dijo que no lo haría! DUN DUN DUN!!1!! Y en el siguiente... Rey Dumbasscream?! RATTRAP!!1!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #808• Yo la verdad... no lei RID todavía, y no pongo número porque no recuerdo cuál fue el último que lei, si el 17 o el 18 xDDD. Me he quedado un par de números atrás. Supongo que ahora en mis vacaciones de invierno los leeré. ¿Qué decir?... No me molesta RID, pero no me despierta tanta pasión (y eso que Ss está allí, creo que es por lo único que lo leo jajajaja). Y si nadine, los viajes de Optimus a mi también me aburren un poco =P Cuando se fusionen las dos series veremos a ver que pasa. Si Roberts está en medio seguro será mucho mejor (recordad las grandes cosas que ha logrado al meterse en el "awesome" trabajo de Costa) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #809• CORTINAS MORADAS!!1!! Digo... Avances de Octubre!!1! http://www.seibertron.com/transform[....]n-beast-hunters-art-of-prime/27846/ Transformers: More Than Meets the Eye #22 James Roberts (w) James Raiz (a) Alex Milne, Nick Roche (c) MORE THAN MEETS THE EYE: THE MOVIE! When the Autobots set off on their mission to find the Knights of Cybertron, RODIMUS gave REWIND a simple instruction: film everything. The result is a documentary that will forever change your perception of life on board the Lost Light. Discover RUNGs secret! Meet the greatest Autobot of all time! And learn what SKIDS really got up to on Hedonia! 2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio FC 32 pages $3.99 Bullet points: DARK CYBERTRON begins here! Leads in to the biggest TRANSFORMERS event in comic book history, beginning next month! SKIDS variant cover by Phil Jimenez Transformers: Robots in Disguise #22 John Barber (w) Andrew Griffith and Livio Ramondelli (a) Griffith, Casey Coller (c) SOUNDWAVES! The origin of SOUNDWAVE concludes as the master of sound confronts SHOCKWAVE in the ruins of Cybertron! Will they be friendor foe? Will the DECEPTICONS stand with SHOCKWAVEor will they join the AUTOBOTS? Its the moment of ultimate choice. 2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio FC 32 pages $3.99 Bullet points: DARK CYBERTRON begins here! Leads in to the biggest TRANSFORMERS event in comic book history, beginning next month! Livio Ramondelli variant interlocking with issue 20 and 21! El mini Rung debe ser por la pistola de Brainstorm Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #810• Roberts ya dijo que tras los acontencimientos de "Remain in the light" el 22 iba a ser un "Arrested development issue", y todo apunta que va ser como un epílogo para cerrar la 1º etapa y abrir el camino a Dark Cybertron y a la 2º temporada de MTMTE ( y de paso promocionar el juguete de Skids... xD). Un número de "relleno" cómo el 13 donde posiblemente nos echaremos unas risas y donde nos enteraremos de más de una cosa interesante... (Roberts dijo que la portada daba una pista sobre Rung... ¿A que se refirá? ¿Nos enseñaran su modo alterno? ¿Será un triple M como ya dicen las teorías conspiratorias? xDDD. Al menos veremos a Rewind otra vez... Aunque sea en recuerdos... (Lo que me pregunto, si esto es una "película" con todas las escenas que grabó de la tripulación... ¿Cómo es que tienen acceso a ese material si murió? ¿Lo guardó en un data slug? ¿Los carroñeros encontraron los restos y descubrieron el material? ¿Está vivo XDDDD (espero que no..)?. ¿Raiz no era el chico que hizo el Spot de Six Shot? y RID #22 pinta también interesantísimo... Vamos, bastante más que el 22 de MTMTE XDDDDD. Ganas de ver más del pasado de Soundwave (¿Volveremos a ver a Ratbat?). En noviembre ya empieza Dark Cybertron... Veamos como se lo montan los dos, el One-shot The Death of Optimus Prime estaba muy bien. Espero que hagan un buen trabajo juntos. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #811•• Por fiiin. Preview de de 3 páginas de MTMTE #19! Spoiler: El final... DUN DUUUUUN... Lo que me lleva a pensar... Spoiler: Cada vez que "Magnus" se encontraba al borde de la muerte... Era un tío distinto????? LOOOOOOOOOOOOOOOL Edit: Spoiler: No veas si se está liando en los foros XDDD. A un porrón de gente no le ha hecho nada de gracia que Ultras Magnus como tal no exista y sea sólo una armadura que se han ido poniendo varios robots como si de un superhéroe se tratase XDDDD. Me atrevería a decir que es la 1º vez que Roberts le va a tener que hacer frente a un porrón de fans indignados (veamos que dice este sábado en la Tf con XDD) A mi me ha chocado mucho, pero no me parece tan mal como otros tantos, sólo diferente... Se me van a hacer eternas estas 2 semanas >.< "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #812•• Sin duda ahora todo tiene sentido, o al menos algo más de sentido XD Estaba claro que Roberts no nos iba a fallar. ¿Cómo no caímos ninguno antes en la cantidad de "muertes" que sufrió Magnus? La única solución con sentido era esta. Me alegra que no haya sido como lo de Bombshell en RID, un peso de encima que me he quitado ^^ Me edito pq acabo de ver la edición de Serika a su vez XD "La gente en los foros" se aburre y punto. La solución me parece cojonuda, tienen mucho sentido y le da una vuelta de tuerca más a la historia de los Transformers, y el pq Ultra Magnus siempre ha sido un robot con una armadura (al menos en los juguetes). Me parece una idea MAGNÍFICA!!! Y a quien no le guste, lo dicho, es pq se aburre y no tienen nada mejor que hacer que llorar... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #813• A mí me parece bien que a Ultra Magnus le den esa profundidad como "agente legendario", o como título que se hereda... pero es un personaje con demasiado peso como para no "existir" como tal. Así que, a falta de ver qué más tiene pensado Roberts, por ahora no me gusta. Pero bueno, será lo primero que realmente me disguste de esta serie. Efectivamente el bombshellazo fue como mil veces peor porque hizo que todo lo que me gustaba de Prowl no tuviera sentido y que para mí la serie dejase de tener interés (bueno, eso y el Devastator al que le vale culquier otro transfo para completarse, que parecía la Marvel de los 70 de absurdo que era)... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #814• Monstrosity #11 Spoiler: OP tiene a los bots investigando el atque a Trypticon y atacan bestias de las profundidades y el grandote se levanta. OP intenta detenerlo con la Matrix (You got the touch! You got the poweeee...) NOP lo manda a volar de un coletazo y pa humillación extra lo pisa. Tonce llegan los Dynobots. Tonce llega Megs a burlarse de OP y mantenerlo vivo pa mostrar como detiene a Trypticon, Grimmy interfiere y Megs dice que se controla mucho, OP se desmaya y Trypticon se come a Megs y Grimmy! (NOM NOM NOM) Concluirá! DUN DUN DUUUUUN!!1! Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #815• Mikur: Y a quien no le guste, lo dicho, es pq se aburre y no tienen nada mejor que hacer que llorar... Mikur, yo no me aburro. MTMTE, Roberts digamos, ha hecho que un comic no tenga nada para aburrirme... pero la idea me chocó bastante, por algo similar a lo que dijo Synapse. Yo creo que si a alguien no le gusta o le gusta la idea depende de cómo ese alguien vea a Ultra Magnus, de por qué le gusta el personaje y demás. Es muy personal. Eso sí, Roberts se la ingenió para explicar las muertes, no cabe duda, pero a ver como lo desarrolla de aquí en adelante |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #816• Por si os interesa, aquí teneis un recopilatorio de las teorías conspiratorias sobre MTMTE, las antiguas ya aclaradas y las nuevas aún por aclarar ... http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/WMG/TransformersMoreThanMeetsTheEye Para ir a la pag principal de Tv tropes de MTMTE aqui: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.p[....]ook/TransformersMoreThanMeetsTheEye Y la de RID http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.p[....]icBook/TransformersRobotsInDisguise Son buenísimas esas páginas, te tiras horas sólo leyendo "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #817• Yo enlacé esas páginas hace meses pero parece que nadie las notó *foreveralone* Lo mejor es cuando mencionan cosas que no notaste Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #818• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Yo enlacé esas páginas hace meses pero parece que nadie las notó *foreveralone* Lo mejor es cuando mencionan cosas que no notaste Juas, pues no me di cuenta de cuando lo hiciste... T__T Aquí van más páginas de Tv Tropes de MTMTE http://tvtropes.org/pmwiki/search_r[....]y-monstrosity-etc%2F%3Fpag%3D41&ss= "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #819• Fue en @#$%& agosto del @#$%& año pasado! http://foros.transformers.com.es/19[....]e-autocracy-monstrosity-etc/?pag=18 Y... esperando Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #820• Preview corta de RID 20 http://www.fullmetalhero.com/conten[....]isguise-20-three-page-preview-7293/ Yyyyyyyyyyyyyy no salió Rattrap, aún Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |