Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #781• Uff... me he quedado sin palabras... simplemente no lo puedo creer. Creo que estaré perpleja al menos unas 24 hs... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #782•• Y lo que es peor... Que el número 19 no sale hasta dentro de 6 semanas!!!!! A mi lo de Mags me lo tienen que explicar porque ha sido un WTF que te cagas "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #783• MTMTE 18 review breve: ZOMG!! WARGAAAAAAAAAAAAARBL!!!! ASDFASDFASDF NO @#$%&@#$%&@#$%& WAY!!!1!!!! Monstrosity 9 rapidito: Los cons se retiran porque su misión era dejar a Grimmy loco, pero OP lo calma rápido (meh!) Scorpy manda los cons a ir al cráter de la refinería, Shock hace un chiste y Soundwave lo encuentra divertido XD Los Dynos deciden irse en vez de pedir una cura. Y en el cráter los cons llegan Scorpy mandó bombardear desde arriba porque de algún modo averiguó que hay al fondo y mientras se manda un discurso... Trypticon emerge!!1! DUN DUN.... pero a nadie le importa porque hoy salió MTMTE 18 XD MTMTE 18... para después!! Lo estaba haciendo y de pronto perdí lo escrito... RAAAAAAAARGH!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #784• Sobre MTMTE 18: ¡Wow! Increible, mostraron un par de cosas que no me esperaba. Spoiler: ¿Star Saber? ¿Pero por qué hizo eso? -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #785• Respuestas en un @#$%& mes XDDD Ora si Review MTMTE 18: En el bar, Swerve esquiva al legislador que hace un Rhinox (MORE DAKKA!!) pero tenía el bar preparado por Brainstorm tras un cabreo de Whirl, además de un primer blaster por su mala puntería y se lo carga XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #786• 3 págs de RID 19 http://www.seibertron.com/transform[....]obots-in-disguise-ongoing-19/27619/ En 1 palabra: WASPINATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!1!!! Oh si saldrán Orion Pax y Hardhead y Wheelie y Jhiaxus y Bludgeon, pero a quién le importa? A mi no Tutorial para subir fotos
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #787• El coloreado y algunos personajes se ven muy bien, pero el Metrotitan... esa cara que le dibujaron. Y el cuerpo cuyas superficies rectas se doblan de esa manera, y los brazos reondeados... ¿como Metroplex si fué dibujado mejor? Además, la escala. Parece del tamaño de Omega Supreme. Entiendo que buscaban que Waspinator se notara, pero un panel de "zoom" hubiese servido. Cerca a Waspinator habían otros dos robots muy parecidos a el. ¿Será que comparten el mismo tipo de cuerpo como los Seekers? -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #788• guau!!! ...peazo de comic (el mtmtm ...se sobreentiende) me ha gustado un montonaco!!!... supongo que el calorcito del verano ha influido algo aunque suene ilogico, me merece la pena esperar todo lo que haga falta hasta el proximo numero, ...siempre que siga igual de bien, y a estas alturas es dificil que esta peña pueda decepcionarme (no como rid y su "mitico" bombshellazo) vaya vaya, asi que este es starsaber, ahhh!!!... y este pavo que ha hecho???... la verdad no lo conozco, y ya me cae mal... lo voy a añadir a la lista de autobots odiosos: 1.-dai atlas 2.-starsaber puff, con estos autobots cada vez comprendo mejor a meggy y tambien he descubierto que hay "houses" en cibertron, al igual que en poniente ... los ambus del dominio ..."el bigotito crece fuerte" si un comic de tf todavia puede enseñarte cosas, si todavia puede sorprenderte, si hace al universo mas amplio, si te hace reir... no puede ser nada malo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #789• Dominus Ambus traduce del Latín, algo así como Señor Caminante. Minimus Ambus, Pequeño Caminante. Star Saber, por lo que he leido de el, parece un líder muy heróico en la serie Transformers Victory. Dai Atlas, en la OVA de Transformers Zone no se vió mucho de el, más allá de parecer un líder más bien jóven pero apto para su trabajo. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #790• Tanto Star Saber como Dai Atlas son los héroes principales de sus respectivas series (y OVA en caso de Dai Atlas) pero como jazvro no ha sacado sus figuras a occidente, aprueba que los guionistas hagan los que se les de la gana en un universo donde Optimus Prime/Orion Pax no puede morir (orden de jazvro) Así que creo que Jumper está siendo muy dura con dar por hecho de que solo son así como nos los han vendido IDW: Dai Atlas en la serie de Poochie era un pacifista que huyó con una cargante actitud de Más santo que tú a cargo de una Mary Sue Topia al menos en los flashbacks de RID y en Monstrosity intentaron arreglar la imagen que le dieron, un poco. Y de Star Saber apenas tenemos una página, pero en la comunidad Transmasters UK (de donde salieron Roche y Robertrs) Star Saber era como un antihéroe extremo o déspota, algo así dicen en las comunidades de habla inglesa Y en otras noticias.... avance de Monstrosity 10 http://www.seibertron.com/transform[....]-transformers-monstrosity-10/27641/ Sigh... una pena que Trypticon sea una máquina bruta, en el 2do volumen de War Within no lo era, lo cual fue bueno. Además tenemos otra cansina recreación de la peli, con frases recicladas... podrían reciclar frases de Beast Wars para variar, aquí tengo una muestra: Slag! What the slag?! Holy slag! EAT SLAAAAAAAAAAAAAAAG!!!!1!! Blow your slagging heads off!! Hot burning slag! Slagging R Chamber. Slagging spouted saurian! You sickening piece of slag! y mi favorito: Slag the high council! XD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #791•• Os cuelgo mientras preparado mi review unos cuantos fanarts que han dejado este número muy cachondos XDDDDDDDDDD (ojo si no lo has leído que van con SPOILERS... Más un extra de mala leche) Spoiler: Solo una muestra, otros tantos por razones obvias no pueden ser colgados aquí XDDDD COMEQUESO: Dai Atlas en la serie de Poochie era un pacifista que huyó con una cargante actitud de Más santo que tú a cargo de una Mary Sue Topia al menos en los flashbacks de RID y en Monstrosity intentaron arreglar la imagen que le dieron, un poco. Y de Star Saber apenas tenemos una página, pero en la comunidad Transmasters UK (de donde salieron Roche y Robertrs) Star Saber era como un antihéroe extremo o déspota, algo así dicen en las comunidades de habla inglesa Oooh, donde se puede leer eso? Tengo curiosidad... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #792• Supongo que te refieres a Transmasters UK (a partir de ora TMUK XD) porque la serie de Poochie ya la habrás leído http://www.theunderbase.co.uk/wiki.[....]tfdb2000&o=Introduction%20to%20TMUK Es un universo compartido por muuuuuuuuuuuucho autores, asi que... IT'S @#$%& HUGE y de ahí salieron Roche y Roberts Tutorial para subir fotos
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #793• Hola!!! Alguien podria darme algo de info acerca de este numero?? Donde sale? Cuanto cuesta? de que va?? El no saber Inglés y no encontrar info, me esta poniendo un poco nervioso y lo unico que se es que lo dibuja GEOFF SENIOR???!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #794• Desvió de tema?! Córtenle la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1!!!! Sigh weno, parece que para septiembre en vez del 95 habrá un número 0. Pero los créditos dicen: Simon Furman (w) Jeff Anderson, Casey W. Coller, Jose Delbo, Nick Roche, Geoff Senior (a) Andrew Wildman, Guido Guidi (c) O sea Geoff Senior es 1 de 5 dibujantes! Ya Roche confrimó que el hará la parte de Hot Rod. Mmmm, lo copiaré al tema de REG1 Aún espero las otras reviews de MTMTE 18 Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #795• Ayer fue el tour para los que pagaron el VIP de la BotCon (que comienza oficialmente hoy) en donde los afortunados que acoquinaron una gran cantidad de pasta pudieron conocer a los autores de IDW y charlaron y tal. James Roberts dio una conferencia en directo (viva el Skype) y soltó cosas interesantes de lo que está por venir. Aquí la info que ha facilitado una chica en el tumblr que estuvo en el VIP: Spoiler: - James Roberts se encargará del número 4 de Dark Cybertron y será co-escrito con Barber. Como se sospechaba, Dark Cybertron es la unión tanto de RID como de MTMTE. No queda claro si el resto de Dark Cybertron lo hacen también los dos. - Se confirma que MTMTE continuará con una "segunda temporada", y que los carroñeros y la DJD tendrán un papel importante en esta nueva etapa (no se dice nada sobre RID) - "La guerra de los transformers se ha basado mucho en el odio, ¿por qué no mostrar también el amor?" Awwwwwwwww - Para Roberts, todos sus personajes hablan con acento británico XDDDDDDDDDDDDDD. - Alguien del tour preguntó que le iba a pasar a Rung; Robets dijo que había una pista en la portada del número 22. Se les enseñó la portada (espero que nos la muestren!!) y que aún está confundida por lo que vió (la chavala) XDDDD - Pharma hará una buena cabronada en MTMTE #19 (joder, aún más? XDDD) - Se bromeó con hacer un ongoing solo de Swerve XD (no esperaba que el personaje iba a tener tanto protagonismo en un principio) El resto de curiosidades aquí: http://echelonform.tumblr.com/post/54082300666/my-day-at-idw "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #796• Botcon... T.T Spoiler: Entonces, a partir de ahora cada vez que lea el MTMTE lo haré en voz alta y con la pronunciación Inglesa jajajaja. Me dio gracia eso que lei de que cuando los personajes de MTMTE y RID se cruzan se preguntan acerca del acento jejeje. No se me ocurre que más podría hacer Pharma... me da un poco de miedo pensarlo... es decir, le hará un empurata? Shadowplay? >.< xDD. Ya espero cualquier cosa. Sobre lo del Ongoing de Swerve, en caso de que fuera cierto tendrían que saber como llevarlo. El personaje es bueno en el contexto que está, pero en otro quizá sea distinto. Si lo hace la misma mano de Roberts pues supongo que no habría problemas x3 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #797• Preview completa de RID 19! http://www.fullmetalhero.com/t13214/ Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #799•• SPOILERS BASTANTE GORDOS DE MTMTE #19 Spoiler: LOOOL, entonces manejaba un robot dentro de un robot? XDDDDDDDDDDD Y esto que no se que es pero está gracioso XDD Spoiler: Y confirmado que Dark Cybertron lo escribirán Roberts y Barber y serán 12 números. EDIT: Imágenes de RID que no puso Byji y una de Dark Cybertron Spoiler: Rattap es Adorkable en esa imagen XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #800•• Sinceramente... si de verdad toooodo este tiempo era ese rarito el que estaba "dentro" de Magnus... va a ser lo primero que me disguste de MTMTE. Al final no sé qué diferencia hay entre eso y que por dentro sea un Optimus albino como en Dreamwave. Aparte de que convierte al personaje en un "falso", algo que no pega nada con su imagen de serio e implacable. En fin, ya veremos... Un par de imagencillas más... Spoiler: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |