Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #741•• Por la madre de Optimus...está muy buena tu Review Byjy! mi opinion... Spoiler: fue un buen número, lo de Tailgate me hecho trisas T-T la página donde Cyclonus se araña la cara no tiene precio, ay mis feels se partieron cuando la vi, Drift no esta eso me deprime T_T pero por fin encontraron Luna 1! no son los Caballeros de Cybertron pero es un inicio, no? xD pobre Skids los bichos "94" ya la traen con él xD el final me ha dejado con cara de...WTF?!? y que rayos hace Pharma ahí? bueno ya veremos, en fin a esperar como siempre .___. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #742• Muy buena la review de Byji, solo se ha dejado una cosa en el tintero con la que me he partido. Cuando cuentan la diferencia entre "Forjados" y "Construidos en frío", comentan al principio que algunos sabios dijeron de los Construidos en frío "que esos knock-offs son seres inferiores", clarísimo guiño a las copias pirata. Al parecer en el Cybertron actual los knock offs son considerados personas normales, con todos sus derechos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #744• Escrito originalmente por @Tanafor Muy buena la review de Byji, solo se ha dejado una cosa en el tintero con la que me he partido. Cuando cuentan la diferencia entre "Forjados" y "Construidos en frío", comentan al principio que algunos sabios dijeron de los Construidos en frío "que esos knock-offs son seres inferiores", clarísimo guiño a las copias pirata. Al parecer en el Cybertron actual los knock offs son considerados personas normales, con todos sus derechos Ualaaaaa, la verdad es que no me cosqué XD Cuando Brainstorm dijo eso de "Equal rights for the Knock-offs", yo leí como si pusiera "knock out", por lo que tuvo menos sentido en mi cabeza, jajajaja. Gracias tio buenorro!!! ¿Te apetece que sembremos un huertecillo? Roar... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #746•• Capítulo impresionante que ha revelado muchísimas cosas y es un buen preludio de lo que se viene encima, si los dos capítulos anteriores fueron desgracia y lloros aquí tenemos un poco de todo. Creo que la reacción del capítulo en su totalidad sería algo tal que así: Bueno, ahora sí, mi resumen de LA LUNA PREÑADA FECUNDA (con un porrón de coñas y extras tras el salto) Spoiler: En un futuro indeterminado vemos a un Rodimus abatido que parece ser una sombra de lo que fue, encerrado en lo que parece una celda y contando lo que les pasó a un oyente que desconocemos por el momento, y por lo que se intuye, la cosa acaba para la tripulación mal...MUY MAL Volvemos de vuelta al presente (que es la historia que cuenta Rodimus ) en donde Tailgate se entera que tiene Cybercrosis (la cual no tiene cura) por ser más viejo que matusalén y que la palmará en 3 días. El pobre le dice a Ratchet que es lo que le pasará y al empezar a escuchar los síntomas ya se está arrepintiendo de haberlo dicho: Su energon íntimo se había cuajado (de ahí ese color verdoso en el 12) y su T-cog dejó de funcionar hace tiempo (los primeros síntomas) pero como el pobre no se transforma desde hace millones de años (no cuenta ese intento fallido en el número 2 XD) ni se coscó del problema. Lo que le ocurrirá de ahora en adelante es pérdida de memoria, del habla, de la vista, parálisis y muerte. Vamos, que viene a ser como un Alzeimer cybertroniano agudo. El minibot huye despavorido a buscar a Cyclonus que le cuenta lo sucedido y este le dice que dedique el tiempo que le queda a buscar la paz con lo que le rodea y que enfrente la muerte con valentía, tras esto no tiene otra cosa que abandonarlo en su cuarto (para desgracia de Tailgate, que lo necesita a su lado más que a nadie ahora mismo). Entonces llegamos al 1º OMG (de los muchos que hay en las 22 páginas). Cyclonus, un bot bien conocido por no expresar muy bien sus sentimientos, se siente tremendamente frustrado que su mejor amigo se vaya a morir y no pueda hacer otra cosa que mirar cómo se deteriora hasta el colapso. Tras pensar por un segundo que destruir lo que le rodea no servirá nada, al final carga su ira contra sí mismo marcándose la jeta, (ya que me cuesta expresar mis sentimientos con palabras, me destrozo la cara y así todo el mundo sabe lo que siento XDDD). si antes estaba cañón ahora con esa cicatriz está rebueno de cojones Volvemos al futuro donde Rodimus sigue redactando su historia de cómo estaban siguiendo la nave de Magnus (el cual se levantó y empezó a levitar como si de un fantasma se tratase y se fugó de la nave XD) y se topan con un portal DE DIMENSIONES ÉPICAS (Y muy bien dibujado). Todo quisqui está con la boca abierta con semejante fenómeno y Swerve no para de decirle a Tailgate que vaya a la ventana y mire, el cual decidió bajar al bar e intentar pillarse un buen pedo para quitarse toda la pena que lleva encima (nota curiosa, en todas las viñetas a lo largo de MTMTE donde Tailgate sale con alguna bebida en el bar nunca lleva una pajita consigo, dándote a entender a mi parecer que debajo de esa máscara si hay una cara, a diferencia de los Conjunx Endura que tenían un orificio donde metían la pajita y bebían). Un líder sabio, maduro y con cabeza se lo pensaría muchas veces en cruzar semejante agujero en medio de la galaxia y de seguro que lo pondría a votación con el resto de la tripulación. Pero estamos hablando de RODIMUS Coño, por ese portal se ha ido Magnus, voy a cruzarlo y me importa una mierda lo que pensáis porque vamos a hacerlo con dos WEBETES, si señor (GILIPOLLAS). Bueno la cosa es que cruzan el portal y nos encontramos con el 2º OMG: ¡LUNA-1!, ¡Es LUNA-1!, ¡no era mentira!, la maldita luna legendaria existeeee, aquella que en teoría desapareció sin dejar rastro (pero ningún cybertroniano viviente recuerda haberla visto jamás), que tiene la respuesta a todas las preguntas, la luna que buscaba Dominus Ambus y Rewind para hallar una cura contra la Cybercrosis Bueno, Rodimus decide llevarse consigo a un grupo de lo más variopinto de Cybertronianos a la superficie e Luna-1 donde en teoría ha aterrizado la nave de Magnus: El psiquiatra Rung (el cual desde que Mags y Drift no están no para de decirle su comandante que lo necesita a su lado XD), los científicos Perfector (que está overexcited) y Brainstorm (con su maleta, por supuesto!); Whirl para romper caras si es necesario, Ratchet como el doctor, Chromedome el exnemocirujano (ahora de luto), Cyclonus como guerrero-historiador el cual aceptó la misión con la condición de llevar a Tailgate con ellos para darle una experiencia antes de pasar a la matrix, y dejándole bien claro que no se haga ilusiones sobre encontrar una cura allí abajo y se lo dice de la forma más seca y cruel posible Aunque yéndonos atrás y releernos el pasado de Cyclonus no me extraña que este pobre diablo no crea en la esperanza, todo lo que quería se lo han arrebatado (La tripulación del Arca1, su fiel amigo Scourge, Cybertron Y dentro de poco Tailgate). La cosa es que bajan a la luna, cuyo previo escaneo del satélite por parte de Percy reveló que allí vivían un billón (con B) de personas, pero aparentemente todo esta yermo. Hasta que Rodi pone sus pinreles en ella y el 3º OMG LOOOOOOOOOL, de repente como si de setas se trataran, un billonazo de sparklings chispas surgen de la tierra iluminando todo el planeta como si de un campo luminiscente se tratase y todo el mundo se queda entusiasmado. Brainstorm emocionado le dice a Rodimus que él ha sido el causante de que la luna esté rebosando vida (lo de Luna hirviente sí que era cierto Hirviente de vida jajaja). CONGRATULATIONS RODIMUS, has preñado un planeta solito y eres padre directo de un billón de futuros robocitos!, aunque Rodimus no parece estar lo que se dice muy entusiasmado, más bien está acojonado, mirarle la jeta XD. Joder tuve que hacerle caso a Mags con eso de ponerse el condón y tal... LOL Pero ojo ¿De verdad es Rodimus el desencadenante de la creación de las chispas como todo el mundo cree? ¡DISCREPO! Volvamos hacia atrás: Si os fijáis bien Tanto Rung como Rodimus tocan suelo a la vez y están en la misma posición cuando suena el VOMF de la inseminación XD, y recordad que Rung en el número 3 se dijo que tenía la chispa más brillante de todas, ha sobrevivo a un accidente que cualquier bot normal hubiera muerto y sintió un extraño deja vu al ver el portal, dándote a entender que a lo mejor estuvo allí antes Así que mi teoría conspiratoria es que es RUNG el creador directo de la vida y no Pichabrava Rodimus XD. Si la teoría llega a ser cierta yo creo que Rodimus reaccionaría tal que así... Tras esto por fin nos revelan que es lo de ser forjado y construido en frío (o empalme de chispa). Ser forjado es la forma normal de nacer, o sease, germinas de un punto caliente y cuando eres maduro se te da una protoforma (me imagino) mientras que el empalme de chispa fue un método artificial que consistía que la chispa de un cybertroniano surgía a partir de la chispa de otro transformer que actúa como donante (LOL, anda que no me he leído yo fics que tratan la reproducción donde se usa esta técnica o parecida XDDD), se le da otra protoforma y palante. Nos enteramos que cuando surgió el funcionismo los nacidos por esta técnica artificial eran vistos como ciudadanos de segunda al ser como contra naturas o algo así (o sease, nacer a partir de otro como que era extraño pero que germinaras en un puto campo y te recogieran como si fueras un espárrago es lo más natural del mundo XDDDD Cada raza con sus cosas). Chromedome era un construido en frío (¿quién sería su creador?) mientras que Whirl fue forjado y te lo deja bien claro cómo ser superior que es XDDD. Volvemos a la luz perdida donde Blaster alerta a Fortress que no reciben señales de abajo y notan que han sido aislados Mientras Skids está en el reservorio de aceite melancólico cuando de repente escucha una tintinela que ya oyó tiempo atrás En la Luna Cyclonus llama al resto y aparece una chispa verde, un 0.1 % (MTMTE 14, lo que es Overlips, Optimus, Shockwave ) y todos se quedan ultra felices. Brainstorm no se lo piensa dos veces y se dispone a llevarse esa criaturita aun por nacer consigo (para horror de Perceptor). A todo esto ¿Nadie se acuerda que el flash de esa chispa mata en horas a los que están expuestos a ella? Y estos dos tan panchos sin ninguna protección XDDD. Hay un debate entre el grupo de si es o no ético llevarse las chispas cuando de repente hace su aparición el/las niñeras!! (¿De verdad ese campo setero de chispas iba a estar sin ninguna protección XD?) y entonces otro OMGGGG Lockdown and cia are back! Qué carajos hacen allí de canguros no lo sabemos todavía XDDD En la luz Perdida están aún en más problemas, se han ¿teletransportado? dentro de ella un porrón de legisladores, y podemos ver que hay 2 tipos de ellos. Los que canturrean el 1984, que se vieron en el número 2, se transforman en jets y van con espadas. Son los que buscan a Skids. Y por otra parte están los que canturrean el 1721, parecen transformarse en vehículos y llevan armas de fuego y van a por el resto de la tripulación. El que son aún no lo sabemos! (otra de las teorías que hay es que esos números son en realidad códigos de ley del Concilio de Tyrest que han sido violados, pero no me hagáis mucho caso). Volvemos al futuro, en donde Rodimus le pregunta el nombre al otro bot que está escuchando su historia y OMGGGGGGGGGGG. ¡Dominus el Bigotón!, con los ópticos rojos, la cara verde y el casco blanco. ¿Qué hará allí? ¿Es también un prisionero?¿Es el carcelero? ¡Respuestas!¡Quiero respuestas! (Triste que haya aparecido justo cuando el pobre Rewind ya no esté Chromedome le exigirá unas cuantas explicaciones si sigue con vida para entonces, claro -) Volvemos al presente, donde nuestros autobots están huyendo en sus MARBS (los deceps justamente tienen los MAABS, que son los de batalla XD). El MARBS de Ratchet es abatido pegándose este un buen ostión, alguien acude en su ayuda y le pregunta que si quiere que le eche una mano... Una frase más que irónica tratándose de TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, A ESPERAR UN PUTO MES, BITCHES >_____________< Para finalizar destacar el arte en su totalidad en este número. Me alegro que Alex Milne por fin haya vuelto en todo su esplendor (por lo visto cayó enfermo y fue el motivo por el que el 16 lo tuvo que dibujar Padilla y posiblemente fuera también el motivo de que varias de las páginas de MTMTE #15 fueron entintadas por otra persona) y por supuesto Josh a los colores. Han hecho un trabajo impresionante aquí, creo que de lo mejorcito a mi gusto. Nos vemos pronto perretes "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #747• Leyendo todos estos capítulos de mtmte me replanteo el hecho de que habría que actualizar el glosario de terminos TF... Spoiler: Bueno, no tengo mucho para decir, siempre llego tarde a los comentarios ultimamente xD. Me ha gustado mucho este capítulo. Mola que hayan más detalles acerca de la vida y desarrollo Cybertroniano, que finalmente hayan caido en Luna 1 y encontrado al Bigotes (aunque vamos, poco tiempo después de que Rewind palmara! grrrrr, a ver que tanto pasa con Domey alli xD). Lo de la super huerta de chispas esta genial, muy interesante y da lugar a muchas cosas y preguntas. Cyclo tan cute, tenía que descargar su frustración de alguna forma, que cuco. Lockdown regresando luego de verlo en el spotlight de Trailcutter y vaya a saber haciendo qué allí, muchas teorías pero que no tengo ganas de escribir ahora XDDDD Y el final... ganas de volver a verlo tenía ya xDD |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #748• Escrito originalmente por @Serika_izumi Capítulo impresionante que ha revelado muchísimas cosas y es un buen preludio de lo que se viene encima, si los dos capítulos anteriores fueron desgracia y lloros aquí tenemos un poco de todo. Creo que la reacción del capítulo en su totalidad sería algo tal que así: Bueno, ahora sí, mi resumen de LA LUNA PREÑADA FECUNDA (con un porrón de coñas y extras tras el salto) Spoiler: Hay un debate entre el grupo de si es o no ético llevarse las chispas cuando de repente hace su aparición el/las niñeras!! (¿De verdad ese campo setero de chispas iba a estar sin ninguna protección XD?) y entonces otro OMGGGG Lockdown and cia are back! Qué carajos hacen allí de canguros no lo sabemos todavía XDDD ¿No habia algún cap. de RID o MTMTE en que... Spoiler: Un autobot, no recuerdo quien se preguntaba porque había más Decepticons y más fuertes que Autobots? Aquí tenemos la respuesta, ellos controlan LUNA-1 desde hace tiempo, teniendo un suministro constante de nuevas chispas para crear nuevos soldados. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #749• por fin me he leido el primero de MTMTE XD se va a poner interesante o lo olvido y me leo otro? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #752• Naaaaa, te contesto yo. Si que te recomiendo que lo leas, es un gran comic. Te gustara mucho... esta muy bien. Aunque todo el mundo lo tiene demasiado "revalorado". A mi como que me gusta mas Last stand of the Wreckers ultimamente. Pero para gustos, los colores |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #753• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Naaaaa, te contesto yo. Si que te recomiendo que lo leas, es un gran comic. Te gustara mucho... esta muy bien. Aunque todo el mundo lo tiene demasiado "revalorado". A mi como que me gusta mas Last stand of the Wreckers ultimamente. Pero para gustos, los colores Hombre, para empezar, son del mismo tio, y si no has leído LSOTW, MTMTE no es lo mismo... Para seguir, LSOTW es una colección limitada, una historia corta, 5 números, MTMTE es un ongoing, no puedes comparar ambas cosas en este sentido. Otra cosa es, que hayas querido decir RID en lugar de MTMTE, si no, poco sentido tiene XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #754•• @mikur24, No?? si lo he dicho bien. Me gusta MTMTE. Es muy divertido y tiene muy buenas tramas. pero no le doy tanto bombo y platillo como todo el mundo. Además, he dicho que para gusto los colores. Y si, antes de ver MTMTE, es muy pero que muy recomendable leer LSOTW (lectura se puede decir obligada) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #755•• Escrito originalmente por @birdown por fin me he leido el primero de MTMTE XD se va a poner interesante o lo olvido y me leo otro? La aceptación general de esta serie es muy buena. MTMTE es una space opera con humor y drama, se centra mucho en las personalidades de los personajes, en como interactúan entre ellos y además, expande el conocimiento de la cultura transformer, lo que le da más trasfondo y chicha a la cosa. Si por ejemplo te gustan las series tipo Firefly o Community, esta también te gustará. Personalmente considero que es un cómic muy bueno. La otra que hay, RID, tiene más acción y politiqueo, además de que utiliza a los personajes más conocidos del mundillo transformer y utiliza más los conflictos de Autobots vs Decepticons. Personalmente no me gusta tanto como MTMTE, pero no le hago ascos como le haría a los Ongoing anteriores xDD Te recomendaría darle una oportunidad a ambas series, y bueno, si una de ellas no te acaba gustando, pues puedes seguir la otra independientemente, jejejeje. PD: Ok Tanafor, pero siempre que antes me hagas el baile del Superlinx: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #756• Escrito originalmente por @mikur24 Hombre, para empezar, son del mismo tio, y si no has leído LSOTW, MTMTE no es lo mismo... Bueeeno... LSOTF la firma primero Roche, aunque desde luego se note la mano de Roberts. Para mí es una pena que presciendieran de Roche para MTMTE, creo que el equipo que foman estos dos es cojonudo. Eso sí, no tengo nada en contra de Milne; cada día dibuja mejor. Yo también recomeindo encarecidamente More than Meets the Eye. Tiene acción, aventura, y lso personajes están muy bien caracterizados. Es como una montaña rusa, pura diversión. Pero igual que las montañas rusas, también tiene sus moemntos de bajño, y todo se vuelve muy negro y muy chungo. Una historia estupenda, para mí lo mejor que se ha hecho nunca en Transformers. Robots in Disguise, por otro lado, me parece irregular, tirando a floja. Mejor que Ongoing sí, sin duda, pero aburrida. Apenas me interesa lo que cuentan. PD: Muy bien, Byji. Prepárate para mi famoso giro de cintura; no te digo más que el mismísimo He-Man lo aprendió de mí. Menos la parte gay, esa es toda suya |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #757• Preview completa del RID 18, diría que paso de verla pero sé que no me aguantaré XD Respecto a las 2 series, MTMTE me gusta más, el RID es mas "típico" bots contra cons, pero bueno, no excelente pero bueno, igual tiene sus puntos intrigantes, además los siguientes números tendrán a Waspinator y Rattrap y agregaron a Sky-Bite, ok ok eso es casi a propósito pa complacer fans. Me he fijado que a pesar de que cada número tiene narrador interno casi no había interacción entre ellos (Bee, WJ, Ironhide) y al final los secundones me gustaron más (Swindle, Blurr, Dirge) al menos tiene una continuidad consistente, pero puede dar para más Y Birdown, si ya viste el primero, porqué no seguir leyendo? acaso no te dejó con ganas de mas? y si, se pone interesante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #758•• En el anterior capítulo de MTMTE... Spoiler: jajajajaja XDDD Interesante la preview de RID. Veamos que ocurre entre los constructicons y Prowl XDDD. Y como te han dicho Birdown. Dale una oportunidad a ambas series que lo merecen (aunque personalmente MTMTE está mucho mejor) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #759• preguntaba por si era pescindible MTMTE, pero ayer me puse a leer y llegue hasta el 15 ;.;, me encanta este comic! luego me pondre con RID que tambien parece interesante https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |