Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #701• Cuántas Serikas se necesitan para spoilearse el último MTMTE en Tumblr? Spoiler: Solo una Esperando... Ah! Monstrosity #5 Spoiler: Blaster reporta la tragedia de la refinería de energon que hizo boom, se ve del espacio (puedo ver mi casa desde ahí!) y en la que CONVENIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEMENTE no murió nadie con juguete, OP les hace un memorial y le da un lema a Rod XDDDD Dai Atlas le sugiere que todos se manden a cambiar porque ora queda poquito energon. Scorpy ordena carroñar los restos (Krok estaría orgulloso) y un genérico con cara de Megs le reclama que explotan a quienes murieron por la causa, pero Scorpy aplica la interpretación hollywoodense de selección natural, el genérico menciona a Megs y Scorpy le aplasta la cabeza y prohíbe mencionarlo En Junkion Megs sale como si nada, los Sharkticons lo soltaron (wat) el Quint cuenta de cuando Junkion era un planeta hippy de fiestas, y se agotaron todos los recursos, vendieron hasta el lavaplatos y los que quedaron se volvieron los que conocemos. Megs asegura que no hará eso Wolverine Grimmy busca a sus compis, pero duda si está vivo. Blaster reporta el éxodo del planeta y Dai Atlas ta triste, OP igual, pero mandó un team de nerds al agujero que quedó (Ratchet, Percy, WJ y Jetfire) bajan hasta el fondo y algo acecha (un Predacon de TF Prime?) XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #702•• ¿Lo has leído? ¿Dónde están los scans? No he entrado en el Tumblr en todo el día y no he visto tu post... Pero vaya, se por donde va los tiros y se ha liado bien gorda XD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #703• Estaba haciendo referencia a la imagen que pusiste ayer XD Monstrosity 5? Salió hace rato, pero aquí no se pueden poner enlaces, MTMTE 16 llevo todo el @#$%& esparando Y.... las imágenes de 4chan son imposteables XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #704•• He acabado de leerlo ahora mismo junto con Byjana (lo compré digital). Mucho ha pasado aquí como para hacer review ahora (mañana más), sólo voy a decir, JAMES ROBERTS: Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #705•• MTMTME 16!! Holy @#$%& on a @#$%& sandwich with @#$%& on top!! And a sidehelp of @#$%& !! Spoiler: Para empezar el dibujo falla, o las caras las encuentro no del todo bien diseñadas, y encima hay fallas de escala EDIT: y ... Rewind murió sin encontrar a Dominus el bigotón, o quizás lo olvidó. Y que habrá quirido decirle Chrome en e 15... y existirá Eject en esta continuidad? Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #706• TREMENDO MTMTE16. Mi favorito hasta la fecha, y el primero que ha conseguido hacerme llorar. Spoiler: En un mundo perfecto: A drift lo encuentran los Scavengers y se une a ellos. Juntos viven aventuras extrañas e hilarantes y se lo pasan pipa. La DJD, después de encontrar a Overlord, decide tomarse unas vacaciones permanentes en una isla paradisíaca. *suspiro* (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #707• Reacciones... ... ... ... ... ...... Spoiler: Rodimuuuuus!!! arghhh! quiero matarteeeee!!!! Por el lado "normal" (vease el no fangirl) es porque es un cabron caprichozo e inmaduro que antes de fijarse en lo que carajos le paso a sus amigos y sufrir por ellos de en serio, se desquicia por no haberse hecho cargo él de fletar a Overlord y mandarlo a la "#$$%&Q!@... Y por el lado fangirl... supongo que las fangirls ya sabran porqué xDDD. Rodimus biiiitchhh! Dicho eso. El comic se me ha pasado muy rapido, pero muy rápido. Cuando llegué a la última pagina no podía creerlo, realmente. Pensé que había leido solo 5 páginas =s. Ha sido triste pero un muy buen número en lo personal. Nos enteramos de que el pasado de Chromerdome ha sido muy emocional, y de su falta de coraje para enfrentarse a la pérdida de sus conjunxes (bastante enamoradizo resulto el bot xD), y sobretodo que la razón por la cual Brainstorm lo entiende no es solo porque es su amigo y demás sino porque él vivió eso también. El maletín, en el funeral... ¿Qué demonios tienes allí Brainstorm? ¿Algún recuerdo de tu conjunx? xDDD Lo de Drift ha sido triste también. Brain diciendo que Drift estaba ansioso por dar nombres pero al final termina adjudicándose todo a él (ni siquiera menciona a Prowl *o*) y es exiliado de la nave previo desprecio y golpizas de los que se cruzó en su camino excepto del bien ponderado de Ratchet. Magnus desapareció... wtf?... Tailgate estiro la mano debajo del coso de escaneo ese y le dio 3 días y algo de vida... wtf?... WTF???? ¿Pero qué carajos está pasando aqui? Robeeeeertsss!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #708•• En Bullets, de los extras de LSOTW, Brainy explica que hay en su maletín, pero estaba bromeando, cierto? cierto? Mejor que Swerve no lo abra XD EDIT: Preview de Spotlight Hoist!!1! http://www.seibertron.com/transform[....]mers-spotlight-hoist-preview/27166/ Ok, esta vez el dibujante fue MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY lejos con la "licencia artística" al menos en 2 puntos: Hoist tiene un modo terrestre (el juguete claro) cuando en el #2 tenía uno cybertroniano, y Peerceptor no tiene su look de Wrecker, asdf, ya vendrá el miércoles el comic completo Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #709• Comequesin, si no quieres hacer doble post copia lo que hay en el mensaje, bórralo y crea uno nuevo con lo editado xDDD, así estarán los dos y todo el mundo que quiera lo verá jejeje El dichoso maletín... yo a estas alturas ya pienso cualquier cosa, que quereis que os diga... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #710•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM En Bullets, de los extras de LSOTW, Brainy explica que hay en su maletín, pero estaba bromeando, cierto? cierto? Mejor que Swerve no lo abra XD Iba a dejar lo de la teoría del maletín para mi review, pero ya que ha salido a colación... SPOILERS Hay una teoría que está corriendo como la pólvora de lo que supuestamente guarda el maletín de Brainstorm, sobre todo tras los acontecimientos de este número: En la (increíble) conversación entre Brainstorm y Chromedome nos enteramos que al igual que Chromedome, el científico también tuvo un Conjunx Endura que murió y desde entonces lidia con el dolor de su pérdida. Cuando está hablando con Domey sobre lo del que el dolor paulativamente cambiará ya qué el está pasando por ello, fijaros que tiene su mirada centrada en el maletín. Y luego está esta imagen del funeral, que es aún más reveladora: Fijaros la forma en que agarra el maletín, con ese rostro de dolor, aferrándose a él con todas sus fuerzas. La forma en que lo mira... Por lo que la teoría es... ¿Y si el maletín simplemente guarda algún recuerdo o resto del Cybertroniano que un día fué lo más importante en su vida? ¿Su vial de energón íntimo que le ofreció? ¿Otra cosa? XDDD Lo que sea seguro que nos enteraremos el mes que viene, y se liará bien gorda XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #711• hummmmm... no se puede negar que roberts deja via libre a numerosas especulaciones ...y jugosas todas ellas lo cual se agradece, pues hace del foro un instrumento de goce (añadido) fijaos la diferencia de spotlights: uno que hace roberts: el de hoist (que yo conozca) frente a los demas mi ligera adoracion se incrementa con cada numero, 16 ya, y sin flaquear!! ...(aprende rid el nº16: pues a pesar de no ser de mucha movida, despues de la anterior habia que recuperar el aliento y recomponerse... ha sido bien aprovechado, a pesar de que ahora tocaba tranqui... y decidme, cuando habeis leido "love" en un comic de tf ???? se abren nuevas lineas, se aclaran otras, los personajes adquieren facetas, todo se va liando de nuevo... pero con stile!!! precisamente alternar estos nº, con los nº de mucha movida le da un especial valor al conjunto, porque todos ellos son bien aprovechados: o bien para sacudirnos fisicamente, o bien para sacudirnos los cimientos tengo especiales ganas en saber mas de alguna de esas batallas epicas, de las que se habla al principio del nº, de las que ya hemos oido algo en LSOTW... quizas serian buen material para hacer otra serie paralela, con personajes secundarios, de los que en principio no se sabe si van a sobrevivir... al estilo roberts (of course), como con los scavengers... "simanzi soacked", "hells point choice"... etc yo la intuicion que he tenido es que magnus se ha subido de polizon en la nave de drift roberts ha conseguido que aprecie a rodimus, que quiera a drift, que conozca a ratchet, que me fije en prowl, y podria seguir... ...son cosas mias "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #712• Yo insisto en que el maletín del mal de Brainy contiene el patógeno-no-se-que-más. Hell, Chrome le comenta en el #7 que dicen que lo abrió en un planeta y el @#$%& sol se apagó!!1! Quizás Brainy lo lleva encima todo el tiempo porque se cargó a alguien que le importaba con él por accidente y no quiere que algún idiota como Swerve lo abra XD E insisto, reviden Bullets, casualmente los 2 a los que les describe el contenido del maletín terminaron muertos Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #713• Buuuu no lloraba tanto desde que Spoiler: Ss muere en armada Como me hace sufrir este Roberts >_<), en cuanto a la maleta yo me hacia la cabeza que era algo así como una pandora box, pero ahora no se... Es verdad que Brainy lo trata mas como algo super importante para él que como algo ultra peligroso ._.)U les agradezco sus reviews gente, me permiten ver cosas no me habia dado cuenta, igual me kb releer en maraton! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #714• Lo que no sé es por qué le buscáis los tres pies al gato y le dáis tantas vueltas y teorías conspiranoicas al hecho de que Brainstorm se lleve el maletín al funeral. ¡SE LO LLEVA A TODAS PARTES! ¡Lo tiene atado a la muñeca desde el tomo uno, copón! (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #715•• SPOILERS EVERYWHERE Desde luego Transformers no volverá a ser lo mismo tras MTMTE #16 y de haberse hecho oficial (bueno, lo era desde el 12, pero no tan exageradamente canon) la relación romántica entre Chromedome y Rewind, aunque haya supuesto tristemente el final de esta. Ya no sólo eso, sino que ellos no son la excepción y que todos los Cybertronianos son capaces de amar y de tener su Conjunx Endura, como lo tuvo Brainstorm o los anteriores parejas de Chromedome (le gusta repartir amor XD) y vete a saber si Cyclonus y Tailgate en el futuro (aunque visto lo que le queda al limpia tuberías de vida...). Es increíble como una viñeta y esas 3 pequeñas palabras han dado tanto de qué hablar. El mensaje final de Rewind a Chromedome me ha parecido tan triste, bonito y lleno de ternura que me es dificil no ver el desenlace final y estremecerme. Él como hizo el montaje y justamente al final cuando le dice que le ama (algo que escuchó Chromedome antes, pero no los lectores) y se ve esa Autofoto (de vete a saber donde realizada) de ellos en tiempos algo más felices... Ese Chromedome abrumado, su cuerpo lleno de raspaduras y de las heridas del encuentro con las agujas preparadas... y su decisión final... Buuuf, sin palabras... Spoiler: Doy gracias a James Roberts y también a HASBRO, porque no deja de ser el último el que toma la decisión final, de haber dado por fin el paso adelante a algo que es lo más natural del mundo si estamos hablando de seres mecánicos con sentimientos; y de haberse hecho de una forma elegante y poco a poco. El cómo James Roberts ha ido construyendo su relación a lo largo de estos 16 números, tanteando y preparando el terreno, llevándola como si fuera algo normal. De presentártelos como "mejores a amigos", a "Significant other", a "Conjunx Endura" y finalmente el "Te amo". Estoy segura que si te hubieran dicho desde el número 1 que eran pareja, la inmensa mayoría del fandom (tumblr y otros aparte) se hubieran puesto en contra, hay gente aún muy conservadora en este aspecto. Agustín Padilla no está mal. No es Alex Milne dibujando Robots y se nota. Quitando algunas caras raras y el error en el tamaño lo ha hecho bastante bien, en especial en la escena entre Brainstorm y Chromedome, que me pareció muy bien hecha y el cómo plasmó los sentimientos de ambos bots que estaban en el dolor: Uno por la pérdida de su pareja y de la imposibilidad de hacer frente al dolor; el otro por el sufrimiento de su amigo y de saber lo que iba a hacer... Del maletín y demás ya no hablo que lo hice en el post anterior XD La parte del funeral también bien, de Pipes no se acuerda ni dios XDDDD. Rodimus tan odiable como siempre y la escena del exilio de Drift muy conmovedor también. Él como ves que lo están insultando los que antes eran sus compañeros que le respetaban... Y que justamente fuera Ratchet, el bot con que más piques tuvo, el que fuera en su ayuda poniéndole esa cara en plan "lamento muchísimo que te haya pasado esto amigo", en fin... Spoiler: Me gustaría saber más detalles sobre la conversación que tuvieron Rodimus y Drift (me imagino que nos enteraremos en el número siguiente) que la verdad que en este número quedó un poco apresurado y en el aire, y el por qué Drift se echó la mierda de todo sin meter a los otros dos. En cuanto al final... ¿Dónde leches ha ido a parar Magnus? ¿Se habrá levantado rollo zombie? ¿Lo habrán secuestrado? ¿Se lo habrá llevado Drift XDDD?¿Cómo es que es Tilgate está terminal sin ni siquiera este haberse dado cuenta que algo iba mal en su interior? ¿Ese innermost energon verdoso del MTMTE 12 tendrá algo que ver? ¿se está pudriendo por dentro? Muchas preguntas, y nos queda aún un puto mes por saberlas!! Para terminar, avance de James Roberts del Spotlight: Hoist. Con sus canciones y su texto XDDD http://forum.idwpublishing.com/viewtopic.php?t=13744 EDIT: Por si te interesa COMEQUESO, Edité post atrás la imagen del 4chan que no podía verse. Por si sigues interesado XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #716• Previa de 3 págs de RID 17 aka Spot Shockwave 2 http://www.fullmetalhero.com/t12526/ Promete ser Shockwavelicious XD Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #717• Spotlight Hoist!!1! Spoiler: No salió como creía, y eso siempre es bueno. El dibujo en general estuvo bien, pero a veces se vem muchas líneas, cuando salen encogidos pierden mucho detalle y la boca de Sunstreaker queda rara al hablar XD Ah, Hoist tiene el diseño de su juguete (terrestre y to) en lugar del sybertroniano, y Perceptor no tiene su look de Wrecker Empieza con Hoist siendo perseguido en el planeta Deimus (lo pillan?) por el mismísimo Tarn!! Le tira un árbol pa retrasarlo y se refugia en su nave, la camufla y Suns le dice a Swerve que irrita al hablar XD Hoit explica la situación y Swerve se da por muerto porque el camuflaje durará unas horas Pasan a hablar de Hoist, pero es taaaaaaaan normal, es verde y con una grúa XD Suns cuante su casi mnuerte y Swerve la imagina con crueldad XD Hoist no quiere contar una experiencia mortal, pero la urgencia de hablar de Swerve es enorme XD (lol %) Hoist cuenta que mucho tiempo atrás iba en una nave con bots que nunca conoció y el piloto quiso salvar tiempo volando donde ocurría el Spotlight de Orion Pax (lol ahora es más relevante XD) le chocó la nave que tenía a Orion, se estrellaron y Hoist sobrevivió y quedó solo, snif. Descubren que Swerve tiene una fuga de energon que puede ser fatal asi que Hoist usa su MacGyver interno y se prepara con Suns para enfrentar a Tarn. Salen, se separan y a Suns se lo baja Tarn Hoist llega y están los 4 cons que dijo Swerve y se combinan en OVERMEGASIXWAVE!!1!! XDDD su ballesta no sirve pero el combiner se desvanece. Hoist explica a Percy y el concluye que fue un escudo-fobia que lee mentes y genera ilusiones con los mayores miedos, como Swerve quedó inconsciente, el escudo pasa a Bom y holy @#$%& es Metroplex!!1! salen de la nave que es aplastada, saltan un risco, noquea a Percy y Bob, y así la ilusión pasa a cuando quedó perdido, snif. Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #718• mientras esperaba que apareciera el spot de hoist, estuve leyendo reviews (lo que hace la espera...), y no lo ponian muy bien... lo que me demuestra que nunca te tienes que hacer caso de las reviews ...porque a mi si que me ha gustado!!! es cierto que la fisica clasica se tira por el suelo (como cuando los hologramas) ...pero ya me voy acostumbrando a las maravillas de la fisica cibertroniana (...de hecho ya casi ni me fijo en las escalas, ni en cosas asi ) lo veo muy completito el nº, y con suficentes toques del estilo roberts (a pesar de ser un "supuesto" nº "vendedor de muñecos") he conocido un poco mas a hoist (creo), y ademas lo he completado con un dulce aderezo de swerve ...que nos ha dejado varias escenas miticas y un nuevo chiste cibertroniano: -que ocurre cuando dejas a dos deceps solos en una habitacion?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #719•• Portada de Nick Roche de MTMTE #17 que te deja bastante mal el cuerpo :/ Spoiler: Monstruosity #6 muy interesante, con los científicos en acción y... Spoiler: Más predacons! (o yo creo que son predacons) ... Y ya como el pastel un Tripticon echándose una siesta XDDDD. Se viene bien gorda El Spotlight de Hoist decente, visto lo que había leído en algunas reviews me lo esperaba mucho peor y la verdad es que me encontré con un comic entretenido y aceptable, aunque me esperaba más acción por parte de Sunny y Bob :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #720• Era el 6 no el 5 XD Pero ha estado bueno, la clave de OP tiene menos seguridad que la de WJ en RID XD Pozo de energon que vuelve a Ratchet como el de TF Prime en aquel episodio, hubo un sexto Dynobot y hooooooooooooooooooooooooly cow @#$%& Trypticon!!1! dun dun DUN!!1! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |