• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
The Transformers: More Than Meets the Eye, Robots in Disguise, Autocracy, Monstrosity, etc
Responder
1.835 Mensajes
4041424344
Serika_izumi
Targetmaster Autobot / Decepticon
Serika_izumi
#821•24/Jul/2013, 02:29

Por si os interesa, aquí teneis el vídeo de la conferencia de los comics de Transformers que hicieron en la Comicon de Sandiego

Atención al 3:40... Como se nota cual es la favorita xD, la cara de Barber sería algo tal que así...

"¿A eso le llamas tú un tanque?"
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
#822•26/Jul/2013, 20:29

Hay preview de MTMTE, y madre mía!!!

Si en 6 páginas nos enteramos de tantas cosas, qué van a dejar para el resto del cómic????

En serio, amdre mía, me ENCANTA!!! Roberts es mi nuevo Diox!!! (por si no lo tenía claro aun...)

http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-19-preview/28013/

http://predakingslair.blogspot.com/
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
#823•29/Jul/2013, 12:23

si, mi vida transformeril ha cambiado drasticamente desde la aparicion de mtmtmtmt: ahora lo importante no son los kekos

yo no se lo que tiene, pero algo tiene :D

estoy segura de que hay al menos al menos 1 fan por ahi, que no suele leer comics a estas alturas, y que no sabe lo que se esta perdiendo :-]

y mientras espero que llegue el dia D, ahi dejo suelta una de mis teorias conspiratorias

(me ha divertido descubrir que las teorias estas son +-comunes a +-todos los fans de +-todo el mundo)

la pongo en spoiler porque asi mola mas

Spoiler:

ya empezamos a saber que roberts no deja cabos sueltos, y si lo hace, algun dia los retoma como si nada...

pues bien, al leer los nombres de impactor y roller, tal y como ambus los nombra, sin venir a cuento, en plan chispa 1% de frecuencia estadistica

me asalta el recuerdo de que es verdad que no se sabe muy bien como acabaron ambos personajes, no volvieron a aparecer...

desde que kroma y los heavies asaltaron la comisaria para capturar al senador shock, en el caso de roller... y lo ultimo que yo se de impactor es que se fue en plan Han Solo por el espacio, acompañado de guzzle

he vuelto a ver a roller y me ha recordado a ya sabeis quien, alguien con mascara :D ...y quien conoce mejor a megatron que impactor, quien tan "mision suicida" como impactor, quien con esos niveles morales tan "flexibles" como impactor, para estar en el DJD

:lo):lo):lo)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Serika_izumi
Serika_izumi
#824•31/Jul/2013, 14:49•Editado por Serika_izumi

Mientras esperamos al siguiente número de MTMTE, os dejo las reviews con retraso que hicimos de MTMTE 16 y MTMTE 17, para que os echeis una risas (al menos en el segundo XD)

Y una pequeña parte de la rueda de preguntas que hizo James Roberts en la Tfcon, en donde habla sobre Tailgate, algo sobre la segunda temporada, el energón íntimo y sobre la relación de Chromedome y Rewind, y de como Hasbro le apoyó totalmente en añadir el "te amo" y las relaciones románticas. (Que enrollados eh? No me los esperaba de ellos XDD)

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#825•31/Jul/2013, 15:26

Jajajajaaj. Que locajas!!!

Me he reido mucho con la review del 17. Darky diciendo eso de "Que bueno que estás hijoputa" alnorecuerdocomosellamaahoramismo" XDD

Pero la review que mas me gusto de vosotras fue la que tuvo las "tomas falsas", con esa me lo pasé pipa jejeje.

Esperando vuestra review del 18 :-)

Serika_izumi
Serika_izumi
#826•31/Jul/2013, 19:35

Mi reacción general de MTMTE #19, en especial a la página 14 y el final

FUCK

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#827•31/Jul/2013, 20:35•Editado por COMEQUESO_TM

Holyyyyyyyyyyyyyyyyy... slag!:6}:e)

Monstrosity 12 porque si XD

Spoiler:

Megs y Grimmy hacen equipo y pelean contra las bestias dentro de Trypticon que se dirije a Metroplex, los Autobots ponen a OP a salvo. Dentro Megs y Grimmy llegan a tanques del energon es que volvió loco a Ratchet. Afuera mantienen a raya las bestias. Grimmy se carga un tanque y lo vuelve loco, pero Megs le dice que lo combata y así Trypticon se apaga. Megs sale y les perdona la vida a los Autobots para poder matarlos otro dia, como en 4 millones de años más XD Los Dynos se unen a los Autobots esperando una cura y se van. Después Megs va y deja lo que parece una chispa verde en Trypticon... DUN DUN DUN!!!1!

Me pregunto como encajará con esa historia del AHM 13 onde Ironhide no confiaba en OP y se ganaron respeto peleando contra Trypticon. Aunque Ironhide y Orion/Optimus peleaban juntos en el Spotlight Blurr y.... oh mejor me callo XD

MTMTE 19... pa después XD

EDIT: ora si

Spoiler:

Review MTMTE 19, quería hacerla como una "Bum reviews" pero no le haría justicia

Tyrest lleva a "Magnus" donde Pharma que lo repara y tras despertar le manda un merecido puñetazo . A Rod le cruje el cerebro conque Minimus sea Mags. Antes Tyrest le mostró una pantalla donde puede editar el Acuerdo de Tyrest y legislar, además salvaron la chispa de Minumus (que es verde!) está decepcionado porque se dedicó a tonteras en la nave y como el acuerdo dice que lo que da, lo puede tomar, desarma la armadura (notará el grafiti del Whirl? XD)
Resulta que hubo un Ultra Magnus que luchó con Orion Pax y Delta Magnus, pero murió (al menos fue real) Tyrest inventó que Mags fingió su muerte, y creó la armadura para seguir su legado, todos los de antes murieron, cuando la chispa se apaga se apreta un botón que pasa a modo automático y lo lleva donde Tyrest para el siguiente. De paso cuentan que Poochie puso a Overlord a bordo y ya está exiliado. Minimus fue forjado es un 0,1% no como Impactor o Roller (wow! son más frecuentes de lo que parece) en cambio el puede manejar la armadura. Y dice a Tailgate que los médicos de Tyrest hacen milagros... 1 día y 22 horas...
Antes... Tyrest pide disculpa por el puñetazo, y le dice que la post guerra era mucho para Minimus y su obsesión con el orden así que presenta a su nuevo Ejecutor del Acuerdo de blablabla... Star Saber!! (será alguien en armadura? veremos en el siguiente) Rod pregunta porque está encerrado, Minimus dice porque Tyrest quería arrestarlos por tener un sospechoso criminal, el 1721. No era Whirl, o Atomizer XD... era Skids. Tras oir que les daría pena de muerte, pidió ser encerrado para demostrar que no son cómplices de Skids, pero no sabía de Lockdown o los Titanes o el crimen contra la creación, los deja y de pronto llegan Skids y Swerve. Porque nada inesperado ha pasado por al menos 9 segundos XD
Whirl y Cyclonus llegan a un enorme pozo de fundición y como Gimli y Legolas mantienen cuenta de las bajas. Hay un prisión encima, asi que Whirl sugiere ir por armas y entrar
Pharma tortura a Ratchet (argh...) porque tiene sus manos pero no las tomó porque cree que tienen cables conectado a una bomba XD y que Tyrest tiene muchos recursos. Tonce Ratchet lo reta a curar la misma herida y el ganador se queda las manos.
Whirl pide a Cyclonus usar sus manos para abrir ya que tiene garras, Cyclonus pregunta la duda que tenía, porque no pide nueva cabeza o manos, y es porque prefiere la furia como guía, y tonce Cyclonus es empalado
Ratchet en su cuerpo ve a First Aid y Ambulon que serán partidos por la mitad, Ratchet se rinde pero Pharma amenaza con cargarse la nave entera. Ratchet sugiere que anulen los nervios de la cintura, pero Pharma corta a Ambulon en vertical! Holy hell... tendré pesadillas
Whirl salva a Cyclonus y encuentran al Círulo de Luz (espero que sean redimidos de haber sido una MarySueTopia)
En la celda Percy dice que Skids estará bien, y Swerve cuenta que es Star Saber, de los documentales de guerra santa, el evangelista oscuro! Y el resto de la nave fue reducido. Google Chromedome supobe que a Skids lo perseguían por la pistola que no notó que llevaba, despierta y se disculpa y Star Saber aparece con otro prisionero... Rod menciona cuando Poochie le hablaba de él, quería eliminar a los no creyentes y Dai Atlas y cia se rieron en su cara. Star Saber lleva al compañero de Skids, tonce Chromedome recuerda que cuando leyó su mente creyó que era una orden de huir, pero era un nombre... Getaway!
Minumus va donde Tyrest pa saber que Unicron está pasando, pero Tyrest se pierde en manías de culpa, así que empieza cuando Primus por Vector Sigma enviaba pulsos que generaba las chispas (los forjados) Pero los pulsos bajaron en frecuencia y Nova Prime empezó el programa de división de chispa (los construidos en frío), ya que con una población limitada no podría colonizar las estrellas, así que Tyrest y otros trabajaron en la Matrix para obtener más, lo de división de chispas fue una historia para cubrirlo. La Matriz pareció secarse, pero alguien la reemplazó con una réplica y escondió la original en el Undergrid (je, Autocracy) Tyrest siente culpa porque los Autobots de los juicios de Aequitas que cometieron los peores crímenes eran todos Construidos en Frío. Cree que por usar la Matriz la corrompió y los que salieron de ahí son más predispuestos al pecado, alejados de Primus, crimen contra la creación. Minimus le recuerda que no era muy religioso, Tyrest cuenta que por la culpa se taladró agujeros (la versión cybertroniana de cortarse las venas) y un día cuando era mucha la culpa apuntó a la cabeza. Vio la luz y supo que Primus, los Caballeros, etc son reales y lo esperan tras el portal...
Whirl, Cyclonus y el Círculo de Luz parten, Dai Atlas explica que queda un décimo de antes, y Tyrest fundió a los demás pa hacer legisladores. Así que parten contra ellos! y Whirl quiere terminar las amenazas de muerte!
Tyrest quiere enmendarse antes de abrir el portal y pasar sin culpa, con su interruptor de apagado encontrará y apagará todas las chispas de los construidos en frio. Minimus se pone en contra, pero Tyrest invoca la nueva ley 9016 (ahora son OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAANDS!!1!!) de ejecución pre-preventiva y el legislador aplasta la cabeza de Minimus... continuará... DUN DUN DUN!!!

Ha estado genial. Curarán a Tailgate de la cybercrosis? será él el nuevo Mags? Star Saber es alguien con armadura o el mismo tipo desde siempre? First Aid será partido por la mitad y reparado por Pharma? Que onda con Skids y Getaway? No se dio cuenta Tyrest que no todos lo forjados son santos? Overlord, Whirl por ejemplo. Y qué pensará Tyrest de que Rodimus fue portador de la Matriz? XDWow

Y es tiempo para.... teorías en ácido!!
Leí por ahí que Roller era Tarn. Pero cuando salió el tal Heretech, como que no podía ser. Hasta que se confirmó que Roller tiene una chispa verde! Miren el costado de la cabeza Tarn y Roller se parecen mucho pa ser coincidencia. Y el de Heretech también se parece.

Así que puede que Roller sobrevivió decidió pasarse a los cons, se cambió a Heretech, se puso el look con la Matriz en la frente (referencia?) y después pasó a ser Tarn!!

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#828•01/Ago/2013, 03:16

Ya que @COMEQUESO_TM insistio, reposteare mi opinión acá

Spoiler:

Ahí vala imagen de "StarSaber,el héroedela justicia", la cual adoraba  de niño cuando veía el doblaje enespañolde Victory en1992. Aunque se que los personajes de este comic difícilmente tengan la misma personalidad de sus contrapartes, es un cambio radical para mi....

Sólo esperoque este sea otro "caso Ultra Magnus", dondees otrotipoconla armadurade Star Saber yeste sacerdotelocodel cual hablan en el capítulo ya no existe. Eso, oal menos esperoque para el finalde este arcoStar Saberse de cuenta de sus erroresyvaya por el camino correcto a partir de ese momento.

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#829•01/Ago/2013, 03:37

Y copio lo que dije antes

Spoiler:

La idea de presentar a Star Saber como fascista viene de la comunidad de fanfics Transmasters UK, de la cual vinieron Roche y Roberts.  Pero bueno IDW es otro universo alternativo, el Shockwave de la serie de TV no se parece en nada al de los comics por ejemplo

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#830•01/Ago/2013, 04:26•Editado por Augustus_Convoy

Bueno, sobre Star Saber, algunas impresiones de como lo muestran en este capítulo:

Spoiler:

No me gustó como han presentado a este nuevo personaje, es molesto, y hasta insultante. Además que es uno de mis personajes favoritos.

Sobre los personajes religiosos, tenemos:

Spoiler:

Cyclonus, supongo que Primalista. También es un tipo patriota y por su admiración por el Cybertron de su época, sería alguién Tradicional.

El Círculo de la Luz, quizá una variante ascética de los Primalistas. Son llamados “cult” (secta) por ciertos sectores de la población. Lo que daría a entender que se trate de un cisma o herejía.

Star Saber, estereotípo de fanático más extremista. Quizá otro Primalista. Usa términos precisos (contrición, confesión, apostasía).

Skids, los flashbacks de Shadowplay lo muestran como alguien religioso (hasta tiene una miniatura de la Matrix en los pómulos). La página de personajes, hace mención a que es un Primalista no practicante, a lo cual Star Saber hace referencia cuando lo llama apóstata.

Flywheels, Neoprimalista, posiblemente algo semejante a los Born Again contemporáneos.

Drift, al comienzo inspirado por el Círculo de la Luz, tras los eventos del Ongoing, se vuelve algo parecido a un New Ager.

Tyrest, un personaje no religioso, como comenta Minimus Ambus, pero tras hacerse una trepanación (personas que apoyaban semejante práctica, proponían un aumento de estados de conciencia y cosas por el estilo— además, recuerden el personaje llamado Trepan) se da cuenta de la existencia de Primus, sus discípulos, y los Caballeros de Cybertron. Dice haber construido el portal a Cyberutopía. Otro personaje que hace refencia a términos precisos (herejía, pecado, y tendencia al pecado [Concupiscencia]).

Algo que leía en otro foro, es que Star Saber, ¡podría ser Drift con armadura!

Acerca de Roller, Heretech, y Tarn:

Spoiler:

Efectivamente la parte lateral de la cabeza muy parecida. otro detalle que podría relacionarlos es que Tarn tiene boca y labios debajo de la máscara, además del detalle de ser One Point Percenters (que están algo comunes en MTMTE por lo visto). Y Heretech suena como heretic (hereje). ¿Será que adhirió a alguna herejía del Primalismo y por eso lleva una representación de la Matrix en el casco?

-------

jumper-nadine
jumper-nadine
#831•02/Ago/2013, 13:45

que videoakos chicas!!!

donde habeis leido lo de roller y tarn?? ...porque si es de mi, es todo inventado :D  ...pero no veas como mola hacer conjeturas!!!

bueno, a ver que puedo comentar del mtmtm19 ...uffff, que dificil!!!

1.- starsaber: no sabia esa faceta de santurron extremo, que demonios ni siquiera lo habia visto antes... quizas asi me parezca mas interesante a mi en particular

no se quien lleva la armadura, en el caso de que sea una armadura, pero en ese caso debe ser un load-bearer, o sea un 1% chisposo ...y en ese caso es que tambien se le ha contagiado el caracter fanatico?? ...es que todos los starsaberins son parecidos??

al igual que todos los magnussins eran cuadriculadillos?? ...ni idea

2.- pharma: podria parecer como el tipico malo que te cuenta su plan de acabar con el mundo antes de matarte ...algo asi es volver a darle el cuerpo a ratchet (supongo que esto es asi de facil, como cuando le cambiaron el cuerpo a megatron en rid)

peeeeero, pharma no solo es malo, nooooo, no es tan sencillo como el mal ejemplo que he puesto... ademas es un sadico, y no va a ser tan facil engañarle ...verdad ratchet?? ...que fuerte!!!

3.- dai atlas y los blanquitos: por si fuera poco con whirl y ciclonus haciendo de pareja de polis, ...guau!!!

4.- getaway: aun mas madera!! ...a quien le gusten los excesos en un solo comic que levante la mano!!! :l):l) ...espero que se profundice en su personaje, es genial añadir un personaje mas para montar la explicacion de lo de skids!!!

5.- al igual que los flashbacks, mitologia primusiana, y todas esas delicias!!

6.- el resto: es una movida muy gorda!!! ...hay para hablar y hablar... pero a mi no se me da bien :5)

20 numerakos (que se dice pronto)... y sin flaquear :f)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#832•04/Ago/2013, 20:21

Vengo a molestar con el mensaje del futuro otra vez:D

El Don't let them take Skids creo que dice que no dejen que Chromedome y cía recojan/tomen a Skids, ya que por eso la nave quedó infestada de legisladores. Además que Skids ya estaba lamentando en el 18 que lo hubieran recogido y en el 19 se disculpó. Así lo veo yo:)

mikur24
mikur24
#833•04/Ago/2013, 22:52
Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

El Don't let them take Skids creo que dice que no dejen que Chromedome y cía recojan/tomen a Skids, ya que por eso la nave quedó infestada de legisladores. Además que Skids ya estaba lamentando en el 18 que lo hubieran recogido y en el 19 se disculpó. Así lo veo yo:)

Yo lo veo exactamente igual desde el principio XD

Serika_izumi
Serika_izumi
#834•05/Ago/2013, 01:23
Escrito originalmente por @mikur24
Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM

Yo lo veo exactamente igual desde el principio XD

Estoy deacuerdo, si no lo hubieran recogido no les hubiera pasado toda la movida esta XDD.

Ahora sólo nos queda por saber dos cosas:

- No abráis el "ataúd" (porque no creo que se refiera a la caja con la sorpresita que tenía Pharma)

-  y Por el bién de toda la raza Cybertroniana, No ............!

Esto último me da que pensar dos posible cosas:

- No permitáis que Tyrest le de a la KillSwitch o...

- No ACTIVÉIS el puente espacial y lo CRUCÉIS.

Porque yo creo que sí que hay algo en las supuestas coordenadas a Cyberutopia, pero no será lo que pensamos...

Darkscreamer
Darkscreamer
#835•05/Ago/2013, 20:41

Lo de Skids puede ser cieramente, no está mal la idea, pero a mi personalmente sigue sin cerrarme totalmente: "no dejen que se lleven a Skids" claramente indica que alguien se lo va a llevar a la fuerza, lo secuestran o como queráis decirlo, más por el verbo "take". Si fuera de la otra forma dirían "don't let skids board the ship" o "don't pick up Skids." Además todavía no sabemos qué pasará con él en particular ahora que Tyrest y Co. ya lo tienen. Es decir, acusarlo por crímenes en contra de la creación, vale, pero hay algo más con él ya lo sabemos.

mikur24
mikur24
#836•06/Ago/2013, 11:24
Escrito originalmente por @DarkScreamer

Lo de Skids puede ser cieramente, no está mal la idea, pero a mi personalmente sigue sin cerrarme totalmente: "no dejen que se lleven a Skids" claramente indica que alguien se lo va a llevar a la fuerza, lo secuestran o como queráis decirlo, más por el verbo "take". Si fuera de la otra forma dirían "don't let skids board the ship" o "don't pick up Skids." Además todavía no sabemos qué pasará con él en particular ahora que Tyrest y Co. ya lo tienen. Es decir, acusarlo por crímenes en contra de la creación, vale, pero hay algo más con él ya lo sabemos.

Date cuenta que, si no hubieran cogido a Skids, no estarían acusando de traición a la tripulación de la Lostlight, Sin embargo, no creo que el hecho de que Tyrest castigue o no a Skids, influya mucho en el resultado final...

No se, yo sigo en mis trece, se refiere a que no recojan a Skids ^^

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#837•06/Ago/2013, 23:33

Mientras esperamos....

Versión villana del dibujo de Roche que reunía a los héroes

Soy yo o falta Fulcrum?

Y portadas de RID de Livio unidas

mikur24
mikur24
#838•08/Ago/2013, 09:25

Leído el último RID... RID es pura basura, sin ninguna duda. No mejora con el tiempo, no pueden arreglar todo el despropósito ya creado, es horrible a tope...

Quien sabe, quizás se le pegue algo bueno cuando empiece el arco argumental conjunto con MTMTE

Serika_izumi
Serika_izumi
#839•09/Ago/2013, 00:13

Otra imagen que ha hecho Roche para venderla en la Auto Assembly que empieza mañana. Se titula "The Wake" y transcurre poco después de los acontecimientos del 16... La quiero...

Si quereis verla como la colorean en directo, entrad aquí: http://www.livestream.com/dcjosh

Y la imagen de los malotes a color :D

En cuanto a RID pues pienso lo mismo. Los últimos 3 capítulos han sido bastante flojos y parece como si Barber estuviera rellenando números tras el final de la 1º temporada para vender los juguetes de turno y poco más (ese cuerpo nuevo que le están haciendo a Starscream... Tendrá algo que ver el nuevo juguete basado en Armada que va a salir dentro de poco? :8)) y la historia prácticamente no ha avanzado nada desde entonces... Espero que Dark Cybertron que lo hace junto con Roberts sea más interesante.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#840•10/Ago/2013, 05:47

El 20 no ha estado perfecto, Rattrap obviamente no podía ser idéntico a su encarnación de TV, asi que espero que eso de trabajar con SS sea una fachada

Portada de Dark Cybertron 1

LOL el nuevo cuerpo de SS es el de Armada XDDDD como si ser SS no fuera bastante humillante, ahora le dan el look del de Armada XDDDDD eeeeewwww, *horribles recuerdos de cuando se dejaba conquetear con una mocosa, que parecía sacado de un fic escrito por una fangirl*

1.835 Mensajes
4041424344
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: