Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #821• Por si os interesa, aquí teneis el vídeo de la conferencia de los comics de Transformers que hicieron en la Comicon de Sandiego Atención al 3:40... Como se nota cual es la favorita xD, la cara de Barber sería algo tal que así... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #822• Hay preview de MTMTE, y madre mía!!! Si en 6 páginas nos enteramos de tantas cosas, qué van a dejar para el resto del cómic???? En serio, amdre mía, me ENCANTA!!! Roberts es mi nuevo Diox!!! (por si no lo tenía claro aun...) http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-19-preview/28013/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #823• si, mi vida transformeril ha cambiado drasticamente desde la aparicion de mtmtmtmt: ahora lo importante no son los kekos yo no se lo que tiene, pero algo tiene estoy segura de que hay al menos al menos 1 fan por ahi, que no suele leer comics a estas alturas, y que no sabe lo que se esta perdiendo y mientras espero que llegue el dia D, ahi dejo suelta una de mis teorias conspiratorias (me ha divertido descubrir que las teorias estas son +-comunes a +-todos los fans de +-todo el mundo) la pongo en spoiler porque asi mola mas Spoiler: ya empezamos a saber que roberts no deja cabos sueltos, y si lo hace, algun dia los retoma como si nada... pues bien, al leer los nombres de impactor y roller, tal y como ambus los nombra, sin venir a cuento, en plan chispa 1% de frecuencia estadistica me asalta el recuerdo de que es verdad que no se sabe muy bien como acabaron ambos personajes, no volvieron a aparecer... desde que kroma y los heavies asaltaron la comisaria para capturar al senador shock, en el caso de roller... y lo ultimo que yo se de impactor es que se fue en plan Han Solo por el espacio, acompañado de guzzle he vuelto a ver a roller y me ha recordado a ya sabeis quien, alguien con mascara ...y quien conoce mejor a megatron que impactor, quien tan "mision suicida" como impactor, quien con esos niveles morales tan "flexibles" como impactor, para estar en el DJD "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #824•• Mientras esperamos al siguiente número de MTMTE, os dejo las reviews con retraso que hicimos de MTMTE 16 y MTMTE 17, para que os echeis una risas (al menos en el segundo XD) Y una pequeña parte de la rueda de preguntas que hizo James Roberts en la Tfcon, en donde habla sobre Tailgate, algo sobre la segunda temporada, el energón íntimo y sobre la relación de Chromedome y Rewind, y de como Hasbro le apoyó totalmente en añadir el "te amo" y las relaciones románticas. (Que enrollados eh? No me los esperaba de ellos XDD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #825• Jajajajaaj. Que locajas!!! Me he reido mucho con la review del 17. Darky diciendo eso de "Que bueno que estás hijoputa" alnorecuerdocomosellamaahoramismo" XDD Pero la review que mas me gusto de vosotras fue la que tuvo las "tomas falsas", con esa me lo pasé pipa jejeje. Esperando vuestra review del 18 |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #826• Mi reacción general de MTMTE #19, en especial a la página 14 y el final FUCK "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #827•• Holyyyyyyyyyyyyyyyyy... slag! Monstrosity 12 porque si XD Spoiler: Megs y Grimmy hacen equipo y pelean contra las bestias dentro de Trypticon que se dirije a Metroplex, los Autobots ponen a OP a salvo. Dentro Megs y Grimmy llegan a tanques del energon es que volvió loco a Ratchet. Afuera mantienen a raya las bestias. Grimmy se carga un tanque y lo vuelve loco, pero Megs le dice que lo combata y así Trypticon se apaga. Megs sale y les perdona la vida a los Autobots para poder matarlos otro dia, como en 4 millones de años más XD Los Dynos se unen a los Autobots esperando una cura y se van. Después Megs va y deja lo que parece una chispa verde en Trypticon... DUN DUN DUN!!!1! Me pregunto como encajará con esa historia del AHM 13 onde Ironhide no confiaba en OP y se ganaron respeto peleando contra Trypticon. Aunque Ironhide y Orion/Optimus peleaban juntos en el Spotlight Blurr y.... oh mejor me callo XD MTMTE 19... pa después XD EDIT: ora si Spoiler: Review MTMTE 19, quería hacerla como una "Bum reviews" pero no le haría justicia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #828• Ya que @COMEQUESO_TM insistio, reposteare mi opinión acá Spoiler: Ahí vala imagen de "StarSaber,el héroedela justicia", la cual adoraba de niño cuando veía el doblaje enespañolde Victory en1992. Aunque se que los personajes de este comic difícilmente tengan la misma personalidad de sus contrapartes, es un cambio radical para mi.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #829• Y copio lo que dije antes Spoiler: La idea de presentar a Star Saber como fascista viene de la comunidad de fanfics Transmasters UK, de la cual vinieron Roche y Roberts. Pero bueno IDW es otro universo alternativo, el Shockwave de la serie de TV no se parece en nada al de los comics por ejemplo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #830•• Bueno, sobre Star Saber, algunas impresiones de como lo muestran en este capítulo: Spoiler: No me gustó como han presentado a este nuevo personaje, es molesto, y hasta insultante. Además que es uno de mis personajes favoritos. Sobre los personajes religiosos, tenemos: Spoiler: Cyclonus, supongo que Primalista. También es un tipo patriota y por su admiración por el Cybertron de su época, sería alguién Tradicional. El Círculo de la Luz, quizá una variante ascética de los Primalistas. Son llamados cult (secta) por ciertos sectores de la población. Lo que daría a entender que se trate de un cisma o herejía. Star Saber, estereotípo de fanático más extremista. Quizá otro Primalista. Usa términos precisos (contrición, confesión, apostasía). Skids, los flashbacks de Shadowplay lo muestran como alguien religioso (hasta tiene una miniatura de la Matrix en los pómulos). La página de personajes, hace mención a que es un Primalista no practicante, a lo cual Star Saber hace referencia cuando lo llama apóstata. Flywheels, Neoprimalista, posiblemente algo semejante a los Born Again contemporáneos. Drift, al comienzo inspirado por el Círculo de la Luz, tras los eventos del Ongoing, se vuelve algo parecido a un New Ager. Tyrest, un personaje no religioso, como comenta Minimus Ambus, pero tras hacerse una trepanación (personas que apoyaban semejante práctica, proponían un aumento de estados de conciencia y cosas por el estilo además, recuerden el personaje llamado Trepan) se da cuenta de la existencia de Primus, sus discípulos, y los Caballeros de Cybertron. Dice haber construido el portal a Cyberutopía. Otro personaje que hace refencia a términos precisos (herejía, pecado, y tendencia al pecado [Concupiscencia]). Acerca de Roller, Heretech, y Tarn: Spoiler: Efectivamente la parte lateral de la cabeza muy parecida. otro detalle que podría relacionarlos es que Tarn tiene boca y labios debajo de la máscara, además del detalle de ser One Point Percenters (que están algo comunes en MTMTE por lo visto). Y Heretech suena como heretic (hereje). ¿Será que adhirió a alguna herejía del Primalismo y por eso lleva una representación de la Matrix en el casco? -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #831• que videoakos chicas!!! donde habeis leido lo de roller y tarn?? ...porque si es de mi, es todo inventado ...pero no veas como mola hacer conjeturas!!! bueno, a ver que puedo comentar del mtmtm19 ...uffff, que dificil!!! 1.- starsaber: no sabia esa faceta de santurron extremo, que demonios ni siquiera lo habia visto antes... quizas asi me parezca mas interesante a mi en particular no se quien lleva la armadura, en el caso de que sea una armadura, pero en ese caso debe ser un load-bearer, o sea un 1% chisposo ...y en ese caso es que tambien se le ha contagiado el caracter fanatico?? ...es que todos los starsaberins son parecidos?? al igual que todos los magnussins eran cuadriculadillos?? ...ni idea 2.- pharma: podria parecer como el tipico malo que te cuenta su plan de acabar con el mundo antes de matarte ...algo asi es volver a darle el cuerpo a ratchet (supongo que esto es asi de facil, como cuando le cambiaron el cuerpo a megatron en rid) peeeeero, pharma no solo es malo, nooooo, no es tan sencillo como el mal ejemplo que he puesto... ademas es un sadico, y no va a ser tan facil engañarle ...verdad ratchet?? ...que fuerte!!! 3.- dai atlas y los blanquitos: por si fuera poco con whirl y ciclonus haciendo de pareja de polis, ...guau!!! 4.- getaway: aun mas madera!! ...a quien le gusten los excesos en un solo comic que levante la mano!!! ...espero que se profundice en su personaje, es genial añadir un personaje mas para montar la explicacion de lo de skids!!! 5.- al igual que los flashbacks, mitologia primusiana, y todas esas delicias!! 6.- el resto: es una movida muy gorda!!! ...hay para hablar y hablar... pero a mi no se me da bien 20 numerakos (que se dice pronto)... y sin flaquear "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #832• Vengo a molestar con el mensaje del futuro otra vez El Don't let them take Skids creo que dice que no dejen que Chromedome y cía recojan/tomen a Skids, ya que por eso la nave quedó infestada de legisladores. Además que Skids ya estaba lamentando en el 18 que lo hubieran recogido y en el 19 se disculpó. Así lo veo yo Tutorial para subir fotos
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #833• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Vengo a molestar con el mensaje del futuro otra vez El Don't let them take Skids creo que dice que no dejen que Chromedome y cía recojan/tomen a Skids, ya que por eso la nave quedó infestada de legisladores. Además que Skids ya estaba lamentando en el 18 que lo hubieran recogido y en el 19 se disculpó. Así lo veo yo Yo lo veo exactamente igual desde el principio XD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #834• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Vengo a molestar con el mensaje del futuro otra vez El Don't let them take Skids creo que dice que no dejen que Chromedome y cía recojan/tomen a Skids, ya que por eso la nave quedó infestada de legisladores. Además que Skids ya estaba lamentando en el 18 que lo hubieran recogido y en el 19 se disculpó. Así lo veo yo Yo lo veo exactamente igual desde el principio XD Estoy deacuerdo, si no lo hubieran recogido no les hubiera pasado toda la movida esta XDD. Ahora sólo nos queda por saber dos cosas: - No abráis el "ataúd" (porque no creo que se refiera a la caja con la sorpresita que tenía Pharma) - y Por el bién de toda la raza Cybertroniana, No ............! Esto último me da que pensar dos posible cosas: - No permitáis que Tyrest le de a la KillSwitch o... - No ACTIVÉIS el puente espacial y lo CRUCÉIS. Porque yo creo que sí que hay algo en las supuestas coordenadas a Cyberutopia, pero no será lo que pensamos... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #835• Lo de Skids puede ser cieramente, no está mal la idea, pero a mi personalmente sigue sin cerrarme totalmente: "no dejen que se lleven a Skids" claramente indica que alguien se lo va a llevar a la fuerza, lo secuestran o como queráis decirlo, más por el verbo "take". Si fuera de la otra forma dirían "don't let skids board the ship" o "don't pick up Skids." Además todavía no sabemos qué pasará con él en particular ahora que Tyrest y Co. ya lo tienen. Es decir, acusarlo por crímenes en contra de la creación, vale, pero hay algo más con él ya lo sabemos. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #836• Escrito originalmente por @DarkScreamer Lo de Skids puede ser cieramente, no está mal la idea, pero a mi personalmente sigue sin cerrarme totalmente: "no dejen que se lleven a Skids" claramente indica que alguien se lo va a llevar a la fuerza, lo secuestran o como queráis decirlo, más por el verbo "take". Si fuera de la otra forma dirían "don't let skids board the ship" o "don't pick up Skids." Además todavía no sabemos qué pasará con él en particular ahora que Tyrest y Co. ya lo tienen. Es decir, acusarlo por crímenes en contra de la creación, vale, pero hay algo más con él ya lo sabemos. Date cuenta que, si no hubieran cogido a Skids, no estarían acusando de traición a la tripulación de la Lostlight, Sin embargo, no creo que el hecho de que Tyrest castigue o no a Skids, influya mucho en el resultado final... No se, yo sigo en mis trece, se refiere a que no recojan a Skids ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #837• Mientras esperamos.... Versión villana del dibujo de Roche que reunía a los héroes Soy yo o falta Fulcrum? Y portadas de RID de Livio unidas Tutorial para subir fotos
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #838• Leído el último RID... RID es pura basura, sin ninguna duda. No mejora con el tiempo, no pueden arreglar todo el despropósito ya creado, es horrible a tope... Quien sabe, quizás se le pegue algo bueno cuando empiece el arco argumental conjunto con MTMTE |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #839• Otra imagen que ha hecho Roche para venderla en la Auto Assembly que empieza mañana. Se titula "The Wake" y transcurre poco después de los acontecimientos del 16... La quiero... Si quereis verla como la colorean en directo, entrad aquí: http://www.livestream.com/dcjosh Y la imagen de los malotes a color En cuanto a RID pues pienso lo mismo. Los últimos 3 capítulos han sido bastante flojos y parece como si Barber estuviera rellenando números tras el final de la 1º temporada para vender los juguetes de turno y poco más (ese cuerpo nuevo que le están haciendo a Starscream... Tendrá algo que ver el nuevo juguete basado en Armada que va a salir dentro de poco? ) y la historia prácticamente no ha avanzado nada desde entonces... Espero que Dark Cybertron que lo hace junto con Roberts sea más interesante. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #840• El 20 no ha estado perfecto, Rattrap obviamente no podía ser idéntico a su encarnación de TV, asi que espero que eso de trabajar con SS sea una fachada Portada de Dark Cybertron 1 LOL el nuevo cuerpo de SS es el de Armada XDDDD como si ser SS no fuera bastante humillante, ahora le dan el look del de Armada XDDDDD eeeeewwww, *horribles recuerdos de cuando se dejaba conquetear con una mocosa, que parecía sacado de un fic escrito por una fangirl* Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |