Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #841• La portada de Dark Cybertron es un máldito spoiler con patas XDDDDDDDDDDDDDD. Acerté de lleno con lo del cuerpo de Starscream y si Rodimus está allí ya os podéis hacer una idea de como van a usar el portal de Tyrest... El Metrotitan zombie me recordó al Eva-1 en modo berserk looool. Mola Ah, y la ilustración de ayer a color ^^ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #842• Snif Y mientras esperamos... algo de hilaridad @#$% DA POLICEEEEEE!!! XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #843• Buffff... RID es lamentable ya. Mira que el primer tomo (del 1 al 5 o así) teniendo ese Prowl frío a lo Cíclope en X-Force me estaba ENCANTANDO... pero entonces llega el bombshellazo y ese Devastator al que le encaja cualquier otro transformer y... en fin, cancelé mi preorder de los siguientes tomos, así de claro. Y estos últimos números son prólogos continuos, puro relleno. Al menos se perfila como posible una nueva figura de Rattrap... aunque el rediseño, por llamarlo de alguna forma, tampoco me flipa demasiado. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #844•• Avances de noviembre y agarraros que se nos viene gorda: Spoiler:
Más cosas: El podcast de Underbase entrevistó a James Roberts en donde habló de MTMTE, RID y Dark Cybertron. Lamentablemente no entiendo mucho (si alguien me puede hacer un resumen). Lo que entiendo es: -Rattrap tendrá su muñeco (algo que ya nos intuíamos) - La segunda temporada en sí de MTMTE no empezará hasta el número 28, ya que del 23-27 estará dentro de Dark Cybertron (cómo se ha visto claramente en los avances) -Hablan sobre lo de Ultra Magnus. Que le gustaba la idea de que Magnus fuera un título que se heradara y que a diferencia de lo que piensa la gente no fué un guiño al juguete original XD. Y hablan también de la historia de LSOTW "Punto cero", donde se comentaba que sólo Ultra Magnus se había recuperado de un punto cero y los médicos no sabían el por qué, cuando en realidad era que había muerto y había sido reemplazado por otro XD. - "Don´t open the coffin" Aparecerá en la 2º temporada - Powerguilde iba a tener el papel de Tailgate en MTMTE, pero Costa lo metió en Caos por error XDDDD, y que Blitzwing iba a tener el papel de Cyclonus, pero se lo pidió Barber para él (Imaginaros a estos dos en vez de Cyclonus/Tailgate... XDDD) http://www.fullmetalhero.com/conten[....]ode-1-interview-james-roberts-7442/ Más cosillas: Entrevista a James Raiz, que dibujará MTMTE #22 y gran parte del evento de Dark Cybertron http://www.seibertron.com/transform[....]ertron-interviews-james-raiz/28139/ Una imagen de la página 4 del número 22. Un dibujo muy detallado y más realista. Ver a Tailgate fisicamente tan "machote" se me hace raro XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #845• si rid y mtmtm van a tener un niño (protoforma), espero que salga solo a la madre (siendo mtmt; la madre que la pario) ...yo estoy un pelin dudosa, estas mezclas estan bien cuando ambos productos son mediocres... pero con algo que funciona, para que tocarlo??? solo espero que tengais razon, y al final con la mezcla se recupere algo de rid, que la "lleva guapa" de momento ver a optimus y a rodimus juntos me da un poco de pereza... pero ya veremos; tener a roberts a bordo es una garantia ...y como las esperas son "eternas", me ha dado por imaginarme como sonaria "the empyrean suite"... todavia no he dado con la melodia estaria guay que algun dia apareciera sin avisar un video viral de esos (o como se llamen) donde aparezca la version tarn-iana deberia ser algo como un clasico de la epoca barroca de cybertron, ...vamos, como el equivalente a la novena sinfonia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #846• Preview de 3 páginas de MTMTE #20 de Itunes, con una doble página muy chula. Spoiler: y el avance de Roberts con canción incluída: Sorry about not posting a song-and-dialog teaser for MTMTE #19. I'll be posting a song for that issue shortly, but in the meantime, 10 days ahead of issue #20 hitting the stands, here's the usual whet-your-appetite stuff: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #847• Idea mia o Dai Atlas no recuerda a Cyclonus? en el Anual se muestra que Dai Atlas conocia a la tripulacion de Ark, de hecho casi fue uno de ellos. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #848• Preview completa de MTMTE #20, bastante reveladora, asi que cuidado http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]sl=transformers-more-than-meets-the "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #849• Lo que ha pasado en este número es literalmente mearse en los sentimientos de los fans, que se te caguen encima y te restrieguen la mierda. En serio se puede ser tan... Cruel? Aquí va una horda de gifs sobre lo que se me está pasando por la cabeza ahora mismo. Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #850•• A mi me ha encantao, de principio a fin. Además no vi ninguna preview, lo que lo hace más disfrutable. Todavía queda el número siguiente (LOOOOOOOOOOOOL otro mes XD) pa ver como termina. En otro punto... Spoiler: JAJAJAJJAJAJAJJAAJAAAAAAAAA!!! SS se está muriendo (aunque según la portada del 23 sigue vivo, meh) mientras a Rattrap no le afecta!! Quién es de mejor material ahora eh?! Prowl (ja!) Ravage (nooooooooo! solo puedes morir a manos de Rattrap!) Hardhead (no!) Mainframe (ahora quien animará BW? XD) Blaster, Red Alert Resumen/review pa después, que ha estado excelente EDIT: AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHH!!!! ASDFASDFASDFASD!!! NO @#$%& WAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!11!!! Acabo de enterarme que el 21 no sale a fin de septiembre, sino... LA PRÓXIMA SEMANA!!1!! Fuente: http://pulllist.comixology.com/idw/2013/09/04 OMG!!1!!! Esto no puede ser verdad!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #851• guau... esto es lo que yo llamo dejar a la peña un mes con el culo en vilo :D Spoiler: no me tranquiliza que de pronto se den tantas explicaciones... a ver por supuesto que las esperaba como agua de mayo, pero no se... el saber de la proxima "fusion de comics" ... miedito me da que les entren las prisas ahora por suerte y gracias a nuestro querido escritor, todavia quedan muchos cabos sueltos: la parte decep de la historia, los escavenger, overlord, drift, grimlock, quien sea que se va a llevar a skids (si, asi es), el maletin sin muelles, etc ...cabos que no caeran en el olvido, y que seran oportunamente aprovechados de momento me ha llamado la atencion la coincidencia temporal de todas las historias, me explico: ahora sabemos con "certeza" que en el mismo momento del apagon matricial, los DJD todavia estan buscando a overlord, pero ya han encontrado a los escavenger, y que estos ya estan de camino a cibertron con grimlock haciendo jenga... a su vez vemos que los bots y deceps de cibertron ya estan en el reinado de starscream tambien me ha llamado la atencion los ruiditos que hace dai atlas cuando le "pellizca" star saber: ha ha ha ...(?) y supongo que se ha ido al garete la teoria de que skids podia ser el agente 113 por ultimo me ha entrado la duda de que el apagon matricial realmente no este discerniendo entre los todos los no forjados, son cosas mias... pero intuyo que no esta afectando a personajes que yo suponia no forjados (fortres max, tailgate... por cierto donde esta tailgate en todo este meollo... hummmmm siempre es enternecedor ver a soundwave cuidando de sus animalitos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #852•• Se han atado varios cabos, ¡interesante! Spoiler: Los personajes que se muestran como construidos en frío, parece que efectivamente lo son. Tailgate, por ejemplo, parece ser anterior a la política de la extracción de chispas de la Matrix, o por lo menos, es de cuando estaba empezando. Fortress Maximus si es una sorpresa que haya resultado forjado, siendo que nació en época de guerra. Aunque guerra, puede ser otra diferente a la de Autobots vs Decepticons. Un buen detalle es que hayan mostrado en que andan los de la DJD y los Scavengers. ¿Que habrá del otro lado del portal? ¿El Universo muerto? ¿Cyberutopía? -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #853• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM A mi me ha encantao, de principio a fin. Además no vi ninguna preview, lo que lo hace más disfrutable. Todavía queda el número siguiente (LOOOOOOOOOOOOL otro mes XD) pa ver como termina. En otro punto... Spoiler: JAJAJAJJAJAJAJJAAJAAAAAAAAA!!! SS se está muriendo (aunque según la portada del 23 sigue vivo, meh) mientras a Rattrap no le afecta!! Quién es de mejor material ahora eh?! Prowl (ja!) Ravage (nooooooooo! solo puedes morir a manos de Rattrap!) Hardhead (no!) Mainframe (ahora quien animará BW? XD) Blaster, Red Alert Resumen/review pa después, que ha estado excelente EDIT: AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHH!!!! ASDFASDFASDFASD!!! NO @#$%& WAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!11!!! Acabo de enterarme que el 21 no sale a fin de septiembre, sino... LA PRÓXIMA SEMANA!!1!! Fuente: http://pulllist.comixology.com/idw/2013/09/04 OMG!!1!!! Esto no puede ser verdad!! XD El 4 de Septiembre!!!!!!!! 1 semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OU YEAH MARACUYEAH!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #854•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM EDIT: AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHH!!!! ASDFASDFASDFASD!!! NO @#$%& WAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!11!!! Acabo de enterarme que el 21 no sale a fin de septiembre, sino... LA PRÓXIMA SEMANA!!1!! Fuente: http://pulllist.comixology.com/idw/2013/09/04 OMG!!1!!! Esto no puede ser verdad!! XD Siento cortaros el orgasmo pero Roberts ya ha dicho que es un error XDDDD. El 21 posiblemente salga a finales de Septiembre. Va a tocar esperar... EDIT: Original: CHOPS XDDDDD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #856• Yo también lo encontré grandote a Rod, y los photoshpazos tan hilarantes Y si, yo sabía que era muy bueno pa ser verdad, que el 21 estaría la próxima semana Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #857• Primero de todo... el número me encantó, como todos los mtmte que han salido... pero... Spoiler: Pude soportar que Dreadwing muriera en TF: Prime... Pude soportar que Ultra Magnus fuera una mera armadura, un concepto... Pude soportar la muerte de Ambus después de HABER aceptado que él ERA Mags... Pude soportar la muerte de Rewind en esas catástroficas circunstancias... Pude soportar el saber de la cybercrosis de Tailgate y su evolución Pude soportar MILES de tragedias dentro de Mtmte... Pero, y esto necesito decirlo, como fan de Starscream desde el inicio de todos los tiempos... nunca... NUNCA... soportaría que sucediera ESTO MENOS MAL... menos mal... que Ss está en las portadas de Dark Cybertron... y que lo vemos con su "nuevo" cuerpo, lo que me da a entender que algo pasa ahí. A ver, a Ss le han pasado incontables cosas en el inmenso mundo TF... pero no se, que llegara a morir en mtmte... suena a muy definitivo xD jajajaja.... sigh... Y esta imagen me hace pensar... ¿Tiene indudablemente que pensar en Megs, verdad? xDDD Hablando del numero en sí, finalmente sabemos lo que pasó con Skids, aunque no el porqué se decía "no dejen que se lleven a skids". Muero por saber si Tailgate se salvará o si Cyclo podrá llegar a su lado "I'm needed elsewhere" que monada. El killswitch fue una buena técnica para deshacerse de muchos... ahora, si suponemos que algunos se salvan ¿Cómo? Porque algunos si y otros no... Ya no entiendo nada, y ahora no tengo ganas de pensar... quizá después -.- El número me gusto igual, eso seguro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #858• Ya me rendí con Star Saber, ya me importa un bledo lo que hagan con el personaje. Roberts le tiene odio a los Autobots japos.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #859• No es que los odien, es que en un contexto donde no pueden deshacerce ni OP ni Megs (por jazvro) los personajes principales de otras series no pueden ser los héroes/villanos principales Y... super mega teoría en ácido!!1!! Tras los juicios de Aequitas, Prowl temmió que Tyrest se vuelva contra los construidos en frío, después de todo Prowl es uno. Pero cuando Bombshell tomó control de él, informó de eso a Shockwave, asi que comunicó a Jhiaxus para que consiga el Ore que permite viajar por el tiempo (del planeta donde estuvo Wheelie) para mandarle un mensaje al Shockwave del pasado lejaaaaaaaaaaaaaaaaano y que invente el Ore resucitador XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #860• me gusto este numero y.y) Spoiler: Que SS sea constructed cold no me sorprende ya que los seekers los hacian por docena y venian en todos los colores del arcoiris! (deme doss) Prowl un poco si, >_>) pero no me mostraron a Megs, capaz lo mencionaron antes y no lo vi '_')U como era minero yo me imaginaría que si, en Megatron Orígen como que hay muchossss como el, incluso Impactor si se quiere, peroooo como el tipo viene aguantando tantos upgrades bizarros, supongo que no, ademas algo había dicho Ratchet que era brishocito. Me resulto simpático que SS piense en él cuando se siente morir, me dio mucha ternura Soundwave T,T)* igual solo me hizo llorar cuando murio Rewind ¬¬U |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |