Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #861• Me parece un número tremendo. Frente a RiD, donde no pasa nada en 5 números (porque cada uno es una suerte de interludio paralelo a los demás), aquí se nota que Roberts intenta dejar las cosas medio atadas antes de que llegue el crossover de series. Bravo por él. Por otro lado, es cierto que Dai Atlas y Star Saber acaban siendo muy "planos" y casi me da igual lo que les pase. Pero bueno, tampoco podía esperarse mucho dado que realmente es Hasbro la que pasa olímpicamente de los transformers japos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #862•• Hoy se publicó la revista de Nosolofreak de septiembre e hice un artículo sobre MTMTE para hacerla conocer un poco aquí (es una revista que leen más de 200000 personas, aunque no lo parezca XD). Nuestra compi Byjana se encargó de la maquetación del artículo, y a mi juicio hizo un trabajo cojonudo http://issuu.com/pioytaz/docs/final_b2a6412206e016 EDITADO: Al final se portaron y volvieron a resubir la revista con el artículo completo, aún así os sigo dejando el link por si quereis descargarlo aparte: https://mega.co.nz/#!FEYS1RbA!KliJKxUzUA5t1frro_qedUPJoMpPu2kyVojZwvHtFPU "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #863• soys unas mongstruas!! ...que serias ...y que profesionales!! ---------------------- en mi modesta opinion creo que mtmt deberia tener mas publi, ...que a mi me da igual, pero creo que es por un bien de interes general yo no es que sea muy facil de impresionar con un comic (se queda mirando el papel de la pared) pero debo reconocer que mtmt me ha calado hondo quizas sean cosas mias (se queda mirando al pez) pero creo que soy exigente con mi tiempo libre ...lo que quiero decir es que me mola, leche!!! espero que aquella gente del foro que todavia no haya hecho "el esfuerzo" de leer al menos hasta el cap 3 de mtmt, algun dia lo haga y exclame gritando al cielo: POR QUEEEEEE??? ...(por que nadie me lo dijo antes!!! ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #864• Preview de DARK CYBERTRON: http://www.seibertron.com/transform[....]view-pages-of-dark-cybertron/28292/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #865• Como me alegra no tenga el diálogo aún ahora las evito Y buen artículo el de Serika, pero en Transmasters UK expandían el universo de los cómics Marvel, no el de la serie animada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #866•• Avances de diciembre, posibles SPOILERS! Spoiler: TRANSFORMERS DECEMBER SOLICITATIONS (Dark Cybertron) Transformers: More Than Meets the Eye #24: Dark Cybertron Part 4 (of 12) James Roberts & John Barber (w) Atilio Rojo, James Raiz, Nick Roche, Livio Ramondelli, Robert Gill (a) Casey W. Coller (c) TRAPPED! Alone on a strange world, the crew of the Lost Light struggle against an unknown enemybut what does this have to do with SHOCKWAVEs master plan? Answer: everything. Meanwhile, OPTIMUS PRIME finds an old friend in the Dead Universe! FC 32 pages $3.99 Bullet points: Transformers: Robots in Disguise #24: Dark Cybertron Part 5 (of 12) John Barber & James Roberts (w) Robert Gill & Livio Ramondelli (a) Casey W. Coller (c) UNDER FIRE! AUTOBOTS and DECEPTICONS unite to battle a common foe but will it be enough to stop the DARK CYBERTRON prophecy from coming true? SHOCKWAVEs plan reaches fruitionwhile in the Dead Universe, secrets are revealed! FC 32 pages $3.99 Bullet points: Y ahora pensamientos... Spoiler: - Antiguo amigo de Prime... ¿KUP? - Galvatron vuelve (¿alguien lo dudaba?) - Nova Prime también WTF - El Universo muerto está de vuelta... ¿Será lo que hay al otro lado del portal del Tyrest? - ¿Son Micromasters los de la portada de MTMTE? - ¿Qué es lo que pretende Shockwave, volver a la edad dorada a su manera, será por eso que trae al Galvi y a Nova de vuelta? Cita: Y buen artículo el de Serika, pero en Transmasters UK expandían el universo de los cómics Marvel, no el de la serie animada Me alegro que te haya gustado ^^. En cuanto a Transmasters UK si que tenía pensado en un primer momento que se referían a los comics y no a la serie, aunque no lo especifiqué bien. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #867• BUGGAH!!1! Spoiler: Oh man, espero que no revivan a Kup, pero gracias al Ore 14 todo es posible! Si no miren a Mova y Galva. De cuando Orion Pax volvió a ser Optimus Prime? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #868• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM BUGGAH!!1! Spoiler: Oh man, espero que no revivan a Kup, pero gracias al Ore 14 todo es posible! Si no miren a Mova y Galva. De cuando Orion Pax volvió a ser Optimus Prime? Kup está muerto? No entiendo que tiene que ver Kup con el universo muerto, la verdad... Me he perdido algo? Alguien me lo explica? El viejo amigo de Prime debe referirse a Nova... No se que pinta Kup en todo esto XD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #869• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM BUGGAH!!1! Spoiler: Oh man, espero que no revivan a Kup, pero gracias al Ore 14 todo es posible! Si no miren a Mova y Galva. De cuando Orion Pax volvió a ser Optimus Prime? Kup está muerto? No entiendo que tiene que ver Kup con el universo muerto, la verdad... Me he perdido algo? Alguien me lo explica? El viejo amigo de Prime debe referirse a Nova... No se que pinta Kup en todo esto XD Si no recuerdo mal, Kup queda atrapado en el Universo muerto debido al comic ese de Infestación XDDDD (es un comic que dibujó Roche) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #870• Escrito originalmente por @Serika_izumi Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM BUGGAH!!1! Spoiler: Oh man, espero que no revivan a Kup, pero gracias al Ore 14 todo es posible! Si no miren a Mova y Galva. De cuando Orion Pax volvió a ser Optimus Prime? Kup está muerto? No entiendo que tiene que ver Kup con el universo muerto, la verdad... Me he perdido algo? Alguien me lo explica? El viejo amigo de Prime debe referirse a Nova... No se que pinta Kup en todo esto XD Si no recuerdo mal, Kup queda atrapado en el Universo muerto debido al comic ese de Infestación XDDDD (es un comic que dibujó Roche) Me estás diciendo que infestación está dentro de la línea normal de los cómics???????? Me acabas de dejar de piedra... Yo que pensaba que lo último que se supo de Kup fue en LSOTW... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #872• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Serika_izumi Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM BUGGAH!!1! Spoiler: Oh man, espero que no revivan a Kup, pero gracias al Ore 14 todo es posible! Si no miren a Mova y Galva. De cuando Orion Pax volvió a ser Optimus Prime? Kup está muerto? No entiendo que tiene que ver Kup con el universo muerto, la verdad... Me he perdido algo? Alguien me lo explica? El viejo amigo de Prime debe referirse a Nova... No se que pinta Kup en todo esto XD Si no recuerdo mal, Kup queda atrapado en el Universo muerto debido al comic ese de Infestación XDDDD (es un comic que dibujó Roche) Me estás diciendo que infestación está dentro de la línea normal de los cómics???????? Me acabas de dejar de piedra... Yo que pensaba que lo último que se supo de Kup fue en LSOTW... Pues aunque no te lo creas, el 1º de Infestacion si que forma parte de la continuidad oficial, va justo después de los evento de Heart of Darkness. Aquí lo que dice la Wiki sobre Kup en la continuidad de IDW (esto va justo después de Lsotw y zero point) Cita: Kup returned to Earth, where he was part of the team called in to investigate Galvatron's crash landing in Las Vegas. Not only was Galvatron's crew there, but a ship full of zombies too. During the skirmish, Kup lost his cy-gar and started having delusions, but it allowed him to see through Bayonet's disguise as Britt, leader of the zombies. Britt punched through Kup's torso and started to contaminate the other Cybertronians. Transformers: Infestation #1 Kup was able to blast free and break her will on the others, but eventually he succumbed to the infection. Britt read Kup's mind and decided rather than fight the well-armed team on Earth, to invade Cybertron of the past and opened a portal to lead her zombie army there. She also made an impenetrable shield to keep the others out with more information from Kup's mind. The Autobots were out of options until Prowl was able to hack into Kup's mind using the programming routines installed during the Pretender process. At a suggestion from Galvatron, Kup was instructed to change the coordinates of the portal to the very beginning of the Dead Universe, giving the zombies an eternity of nothing to feed on. Unfortunately, Kup was sent there as well, and his fate is now unknown.Transformers: Infestation #2 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #873•• PREVIEW DE MTMTE #21!!!1!! http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-21-preview/28397/ Véanla bajo su propio riesgo!! Yo paso XD EDIT: RID #21 pero solo a mi me importa DX http://www.seibertron.com/transform[....]obots-in-disguise-21-preview/28398/ Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #874•• Deciros que la preview de MTMTE está editada y son sólo 3 páginas, faltando la tercera. El motivo por lo visto es que el spoiler que contiene es tan BRUTAL que han tenido que editarlo (similar a la preview de Regeneration 85 si mal no recuerdo). Habiéndola visto y ver como acaba la página 2, me estoy temiendo lo peor... Spoiler: Al menos Tailgate morirá con un par de cojones bien puestos, aunque aún tengo esperanzas... La review de RID muy chula, POR FIN parece que el argumento avanza, ya era hora. Ganas tengo de ver a Soundwave y sus cassetes en acción. Os dejo aquí los avances de Roberts para el final de la 1º temporada. Son 21 tweets con curiosidades del número: Frases sueltas, canciones y otras cosas interesantes (entre ellas que tendremos otra historia escrita de 4 páginas, como en el número 13!!!!!). Aún faltan 8 tweets por poner, pero os dejo la página donde la van actualizanco conforme van saliendo: http://www.seibertron.com/transform[....]-meets-the-eye-21-on-twitter/28385/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #875•• No ha salido el 21... Y ya tenemos preview del 22!!! Lo que significa que tendremos nuevo número en 2 semanas!! Yuhuuu Editado: No hace spoiler del 21 al ser un flashblack."¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #876•• Review fresquita recién salida del horno Word Spoiler: MTMTE #21 HOLY FREAKING SLAG Cóoooooooooooooooooooooooooomo me aleeeeeeeeeeeeeeeegra no haber visto nada de preview!! (irónicamente vi la de RID #21 y aún no sale LOLOLOLOLOLOL) Si es que la 1ra @#$%& página es un @#$%& spoiler con patas!! Aunque admito que quería más muertes, tipo como el epi final de BW mínimo 4 XD Y no habrá del #20, me dejó sin palabras Tyrest no cruza el portal porque Tailgate no oye la frecuencia de parálisis por su cybercrosis (ja! La sordera resultó ser útil!) apaga la señal. Amenaza con matarlo, o lobotomizarlo, el killswitch no puede apagarse y Tailgate pide que disparen no más porque se está muriendo. Pero Tyrest es ametrallado (y hace un buen SHEAAAAAAAAAAAAAAAAG!!11!! a lo Furman XDDDDD) por Minimus! Mientras! Star Saber se baja unos genéricos de Poochielandia y Cyclonus le entierra en cuerno en el ojo (holy hell) y el maldito se teletransporta (JA!) Minimus que es minúsculo (XD ni Rodimus lo cree) explica que como Portador de Carga podía llevar varias, pero ese es el original (sup dawg, I heard u liek robots, so I put a robot on yhe roo ton ur robot, so u can have a robot in the robot in ur robot). Brainy se muere, Pharma escapa, pero el portal está bloqueado, no pa Skids, porque el escudo detecta culpa, y Skids que está en paz cruza! First Aid hace un Wrecker con Pharma que no se arrepiente y lo mata a mitad de frase, y no se lo tomó muy bien! Mientras Percy conectarán a Rod y su mitad de Matrix pa restaurar las chispas de todos y a Tyrest da nueva órdenes Los legisladores paran justo cuando uno casi se carga a Whirl y dicen 1. Rod menciona que Getaway creía que Ambus los hizo llegar a la Luna a propósito, en vez de teletransportarse, y es cierto! Porque no le gustó su forma de liderar, menciona los incidentes, incluyendo algo de un tan Thunder (y la portada del siguiente tiene a Thunderclash XD) Pero no esperaba que Tyrest estuviera loco, Rod admite que sabía que Overlord estaba a bordo!! Y dijo que si porque Prowl preguntó si tenía miedo y Percy activa la conexión!Jeje parece crucificado, lo que significa... SIMBOLSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1!!! (OK, pausa, Rod dice que no recordaba todo, y si tuviera el cerebro lavado?) Skids llega frente a una ciudad con 4 lunas y una chispa GIGANTE le habla en señas y menciona algo de que son 5. Y el truco funciona! Pero se perdió la otra mitad de Matrix, todos alrededor viven (awwwww, Kaon es asistido por su mascota mutante) pero Los legisladores vuelven!! Whirl en las últimas al borde del pozo de fundición le dice a Cyclonus que dejen las amenazas y lo empuja, excepto que era una fantasía XD Rung llama por Skids y vuelve! Y sin que nadie mire del portal salen unos tentáculos que se llevan el cadáver muerto ejecutado asesinado inerte occiso fallecido y sin vida de Pharma Tailgate modifica el PC de Tyrest pa detener a los Legisladores y cae! Al día siguiente con menos de 15 minutos, Cyclonus dejó de cantarle a Tailgate, el cual le hizo un regalo, y resulta que Tailgate tenía 2 semanas de vida cuando quedó bajo tierra! Por eso el holograma parecía un bebé pobre. Pide que lo ejecuten pa no morir gritando (je, otra frase Furman XD) tonce suena la alarma y se va corriendo como Tailgate al inicio de la saga XD encontraron la cura según Swerve viendo las lecturas de Pharma (LOOOOOOOOOOOOOOOOL) pero necesitaba hacerse más pronto y Whril parece tener una idea Cyclonus va y le entierra una sobrecargada Gran Espada a Tailgate. En el epílogo, Mags está de vuelta, dejaron la luna porque el portal se quemó, las chispas no pueden reencenderse con la mitad de Matrix perdida, la nave ta en ruinas, Ambulon muerto, First Aid no habla y Brainy está en su taller con la chispa verde . Y la luna no fue tan milagrosa, Mags dice que Tyrest la encontró no más y se preguntan como pudo estar perdida, sin ver que tiene 5 motores y el símbolo que le habló la chispa gigante a Skids Mags va onde Cyclonus que ora tiene ya 2 cuernos! Tailgate vivirá, Cyclonus le transfirió energía de su chispa por la espada, idea de Whirl, gracias a Vector Sigma hace tieeeeeeeeeeeeeeempo. Y Mags le da la bienvenida a bordo. La historia de texto: El puente no sirve, no creen que vio Skids, planean llamar a Cybertron Fortress Maximus va a la oficina de Rung porque tiene un nuevo trabajo! Dejar la nave, Doh! Rod planea redecorar mejor su oficina (LOL Atomizer) y recuerda que Drift se ofreció exiliarse porque como ex-con sirve como culpable perfecto (en tu cara Poochie!) además cuando se empaló hace tiempo tuvo una visión en la que necesitarán encontrar a los Caballeros de Cybertron y Rod debe estar si o si. Swerve apenas habla con Rung y Fortress en su bar porque Brainy le dice que alguien abrió su maletín, tras unas risas queda claro que no es pa reír, Swerve ve una luz verde y Brainy se va Tras asistir a Tailgate, Ratchet va donde Minimus poniéndose la armadura, admite que siempre supo lo de los suplentes, hasta conoció al original, pero Minimus es el Magnus real. Con la mitad de Matrix fragmentada, no pueden reencender el punto caliente, todas las chispas se perdieron =( esparce los restos y llega Red Alert disculpándose por su paranoia y Fortress Maxmimus, nuevo ejecutor del acuerdo Tyrest, se quedarán en la luna con el resto de Poochielandia a cazar cons. Estabilizaron a Tyrest pero no reactivaron para que el Alto Consejo trate con el. Percy consigue llamar a Cybertron, esperan ver a Bumble, pero sale SS Uno del Círculo de Luz avisa a Red Alert que Tyrest se movió, como que cerraba el puño y avisan a Fortress que Tyrest se ha ido Y bien! Ni Google Chromedome, ni Magnus murieron, capaz que estiren la pata después de Dark Cybertron. Es casi irónico que de haber matado Whirl, Cyclonus nunca podría salvar a Tailgate XD pero esperaba más muertes de los principales eso y una pena que Red y Fortress se hayan quedado en la luna, pero creo que avisarán a Rod y cía. Ya veremos! Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #877• A mí la verdad......................... vale, la relación de Cyclonus tanto con Tailgate como con Whirl me parece de lo mejorcito de este comic. Pharma "el incorregible" y el momento de rabia de First Aid, muy buenos... pero lo demás lo he visto muy Bendis: muy "me saco cosas de la manga en el último momento"... y no se ha atrevido a hacer nada definitivo. Hay varios momentos en este número que son "huy huy huy huy!!! nooooooo...." No sé si me explico. Obviamente no habría querido que murieran Whirl o Tailgate, pero es que al final todo queda en nada, y nadie parece preguntarse un montón de cosas que yo sí me pregunto en cuanto termino de leerlo. Ojo, que me sigue pareciendo mejor que cualquier número de McCarthy o de Costa. Pero después de toooooodo lo que Roberts venía construyendo e intrigando, se me hace demasiado "catapum", todo de golpe pero muy poco realmente aclarado. ¿Y qué carajo pasa con todas esas chispas que Rodimus "fecundó" al inicio del arco??????? En fin, ya veremos en qué queda MTMTE después del crossover, porque en principio la "misión" de este comic era encontrar a los caballeros de Cybertron y la Luna-1, y eso ya ha ocurrido... ¿Ahora qué? ¿El capitán Kirk vuelve a casa? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #878• las chispas, aunque se activaron cuando rod toco el campo, parece ser que si no se recolectan en ese momento, dejan de ser utiles y se pierden... al menos eso he entendido yo de lo que dice getaway pero ya sabeis que nunca se sabe con roberts... el caso es que podria parecer que brainstorm si que pudo recolectar un tomate verde, de hecho tiene un hueco especial en el pecho (al estilo orion pax made by shockwave)... aunque tambien se lo ha podido hacer el mismo... para poder llevar la chispa secundaria, ese brillo verde que ve swerve cuando es zarandeado sera para conseguir el famoso autobot six phaser?? ...hasta donde llegan los tentaculos de prowl?? ... he leido que los tentaculos que se llevan a pharma, vete tu a saber pa que, pueden ser de quintessons, de ahi que haya varias lunas (de colores)... yo al principio pense que eran varias realidades paralelas (pero no tiene sentido) no sabremos si tirest hubiera podido entrar, parece que les da igual que seas decep o auto, de hecho la megachispa le pregunta claramente: eres decep, autobot, o de la nave (arca1)?? ...bueno ya veo que de la nave no eres, pero entonces de que luna es el rollo que llevas?? estos numeros de cierre de arco, al final dan mas preguntas que respuestas, y eso es positivo porque implican mas historias, a mi me ha parecido razonablemente satisfactorio, ...debe ser que roberts tenia un dia happy cuando lo escribio y no dejo sacar su vena sadica... pero eso no quiere decir que no la saque cuando menos lo esperemos en realidad pasan muchas cosas y muy rapido, y lo que es mas importante, me mantienen pegada a la pantalla aunque al final se ha quedado fortres en la luna, eso da esperanzas a que la hayan grabado en el GPS y algun dia vuelvan, porque da la impresion de que se han ido "muy deprisa" de ella... ni siquiera han visto los huecos, o propulsores, o simbolo de ubuntu, o lo que sea... y los caballeros de cibertron todavia no han sido encontrados, pero segun drift, si que rod los encontrara... a nadie le ha recordado la escena de rodimus en la cruz con la corona de espinas, llamando a ambus: "Juan acercate, que quiero decirte algo..." ...ya sabeis, ...de las clases de religion (catolica) ...o sera que yo fui a un colegio catolico "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #879•• Ufff... respiro xD. Bueno, sí, a todos nos sorprendió este "final". Nadie, y sino la gran mayoría, esperaba que las cosas terminaran tan... Spoiler: ta daaaaaah!!!! que monadas! xDDD Es decir, Roberts nos acostumbró a todas estas tragedias y vuelcos sorpresivos en el argumento, pero porque haya decidio terminar así no quiere decir que no se haya arriesgado a hacer cosas, a mi me parece que se arriesgó muchas veces y bastante, y es por eso que causó el impacto que causó en los fans. No creo que haya sacado las cosas de la galera, a último momento, y supongo que los huecos se iran aclarando de a poco. jumper-nadine: estos numeros de cierre de arco, al final dan mas preguntas que respuestas, y eso es positivo porque implican mas historias, a mi me ha parecido razonablemente satisfactorio, justamente eso =D, roberts no es un tio que no aclare las cosas, de una forma u otra, en un número o en otro, lo hará. En todo caso, planteemos dudas a ver que sacamos nosotros en conlcusión. Además, todavía la historia no terminó (menos mal, no se que será de mi vida cuando mtmte termine xDDDD) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #880•• @COMEQUESO_TM Lo de que Rodimus no lo recuerda todo, ¿en qué parte lo dice? Ahora la que no lo recuerda soy yo XDD @Synapse Según el cómic, al romperse la matriz en pedazos, las chispas desaparecieron. Y aún no han encontrado a los Caballeros de Cyebrtron, los amigos de Drift son el Círculo de la Luz ^^ Bueno, ya se que hace tiempo que no hago reviews, pero Seri me ha pedido que haga una del MTMTE 21, y como ayer me dijo que estaba pochita, no puedo negarme xD Así que... ¡¡Spoilers!! Spoiler: Bueno, antes de nada, recapitulemos sobre el número anterior: Y así, Tyrest procede a activar su arma maligna, que empieza a acabar con la chispa de todos los construidos en frío a lo largo de la galaxia y después encender el puente espacial a Cyberutopía y prepararse para cruzarlo... MORE THAN MEETS THE EYE 21 Ya verás cuando vean las fotos en las que han sido etiquetados en Facebook. Tyrest la caga al querer ir a cámara lenta y desprendiendo Swag, puesto que Tailgate no ha sido afectado por sus frecuencias, así que va y le mete un dedo por el agujero de... La frente tío, la frente. Aquí prácticas raras no, eso lo dejáis para Tumblr. De esta manera, Rodimus y el resto dejan de pensar que son modelos en la playa y se levantan, listos para detenerlo. Tyrest coge a Tailgate de rehén, pero entonces, ¡Tyrest es disparado por la espalda! ¡¡Está vivoooo!! ¡¡Vivooooo!! ¡El muy cabronazo no estaba muerto, solo de resacaaa! Resulta que Minimus es como una muñeca rusa, y la cabeza de antes, era de otro cuerpo que estaba usando... Ah, vale... Poh mu bien... Aunque... Sin ánimo de ser quisquillosilla... ¿No se suponía que en el traje de Ultra Magnus su cabeza estaba dentro del casco de Magnus? Almenos cuando mostraban como se descomponía en piezas, la cabeza parecía hueca, por lo que lo más lógico es pensar que su verdadera cabeza iría ahí dentro. Por lo que en principio, el legislador le habría reventado su verdadera cabeza también, ¿no? Bueno, mientras Cyclonus da un pollazdigoooo, un cuernazo directo a Star Saber en todo el ojo y cuando va a rematarlo, el muy pirata se teleporta a un lugar desconocido. Perceptor se pone a trabajar en una manera en la que detener el Interruptor, a la vez que Pharma demuestra cómo realmente llegó a un puesto laboral tan elevado... No me extraña que Ratchet se quedara con sus manos, está más que claro que era muy hábil con ellas... Pharma se libera de sus ataduras (por lo visto ya tenía cierta experiencia en el tema) y decide que cruzará el portal a Cyberutopía. Peeeero no puede. Rung descubre que en el puente hay un campo de fuerza que detecta la culpa y parece ser que el único que puede tirar la primera piedra es Skids, puesto que lo atraviesa sin problemas. Por su parte, First Aid cumple el sueño de todo trabajador, disparar al jefe en la cabeza. De esta manera mata a Pharma y automáticamente, y como era de esperar de alguien tan pacifista como First Aid, se arrepiente de haber arrebatado una vida. TT^TT Poco después pffff.... poco pfff... jijijiji, lo siento, es que... o sea... Primus, perdónalos, porque no saben que todos somos uno. Perceptor descubre que las chispas en frío tienen un código copiado directamente de la matriz, por lo que si el Interruptor de la Muerte de Pharma destroza el código, cree que usando la matriz, podrá restablecer el código copiándolo nuevamente del trozo de matriz que tiene Rodimus. Así es, una vez más un Copy&Paste salva una situación, gracias Larry Tesler. Ambus le explica a Rodimus que él solo quería que Tyrest le echara un rapapolvo, con la esperanza de que madurara y que no tenía ni idea de que a Tyrest se le había ido la pinza. Ah... Los pequeños detalles. Rodimus, aún en la cruz, le revela que él también estaba en el ajo con lo de Overlord. En resumen, la cosa fue así: Tras atravesar el espejo, Skids llega a un planeta con 4 ¿lunas?/¿planetas? a su alrededor, donde un orbe de luz (que parece una enooorme chispa) se comunica de una manera bastante críptica. La verdad es que la silueta negra se parece a la Luz Perdida, pero.... Que levante la mano quien ahora crea que Kaon es el agente 113. La idea de Perceptor funciona, pero Tyrest ha ordenador a los Legisladores que le protejan, por lo que se encuentran rodeados por ellos. Tailgate localiza el ordenador central que los controla y reescribe la orden, volviéndolos inofensivos y salvando el día, mientras que unos tentáculos se llevan el cuerpo de Pharma a través del portal (que no sean japoneses, que no sean japoneses, que no sean japoneses...). Y ya. No más amenazas de última hora. Ya está, punto y final. ¡Joder! Tailgate está en sus últimos momentos, por lo que le cuenta a Cyclonus que tiene un regalo para él (los que apostasteis que lo que hacía Tailgate números atrás era un cuerno nuevo, habéis ganado una medalla de Rodimus) y le confiesa que su chispa fue recolectada dos semanas antes de que partiera la nave de Cyclonus, lo cual explicaría por qué su holograma era un bebé. XD Ratchet y Aid encuentran una cura para la cybercrosis de Tailgate, pero su chispa ya está muy débil, así que no serviría de nada el tratamiento. Cyclonus vuelve a donde se encuentra un agonizante Tailgate y lo empala con una de las espadas del Círculo de la Luz... Esperemos que no deje marca. Y lo salva. Porque a Whirl se le ocurre que la espada podría transmitir la energía de la chispa de Cyclonus a la de Tailgate, proporcionándole así la energía necesaria como para sobrevivir al tratamiento y haciendo que la peligrosa tensión entre Whirl y Cyclonus se calme del todo.
El hecho de que esto me recuerde a Transformers: Cybertron, me pone los pelos de punta. Está claro que este número en realidad estaba planeado para ser más números, pero que la aparición del evento Dark Cybertron, ha causado que Roberts deba acelerar su historia. Digo esto basándome en la rapidez con la que ocurren las cosas en este cómic, pero sobretodo, en el texto del final. Este texto no es una historia que complemente lo ya ocurrido en el cómic, es una historia que DEBES leer para poder continuar los siguientes números, si no lee estas historias, te habrás perdido detalles relevantes de la trama.
Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que esto estaría mejor en un cómic y no en una historia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |