Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #881• Rod dice que no recordaba las palabras exactas de Prowl, pero puede que sea su mala memoria (como en el Anual, recuerda que cuando se unió a los Autobots OP le debió decir algo super weno, pero lo terminó olvidando....) así que o es su mala memoria o le lavaron el cerebro, soluciona todo XD Y lo de Atomizer como decorador de interiores lo dijeron en el Anual =P A mi la Luna con motores atrás me recordó los planetas de Shadow Raiders, de Mainframe. Y si no la han visto, véanla! ta en Yutub y to Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #882• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Rod dice que no recordaba las palabras exactas de Prowl, pero puede que sea su mala memoria (como en el Anual, recuerda que cuando se unió a los Autobots OP le debió decir algo super weno, pero lo terminó olvidando....) así que o es su mala memoria o le lavaron el cerebro, soluciona todo XD Y lo de Atomizer como decorador de interiores lo dijeron en el Anual =P A mi la Luna con motores atrás me recordó los planetas de Shadow Raiders, de Mainframe. Y si no la han visto, véanla! ta en Yutub y to Hombre, dice que puede que esas no sean exactamente las palabras que usó Prowl, pero eso es algo normal cuando tratas de recordar una conversación con alguien xD Y ciertooo, lo del annual!! Era cuando Magnus sacaba info de ellos en su escanner xD Y decía que pasaba de diseñador a friki de los arcos (o algo así) xDDD Lo había olvidadoooo!! xDD Edito y lo añado ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #883• Cierto, puede que sea mi manía de puscar conspiraciones en cada detalle, pero con Roberts no se sabe Y.... confirmadas las fechas de los comics del este mes (mas bien los de este tema XD), junto con RID 21 que está atrasado. Fuente Ni siquiera pueden ponerlos en orden de fecha ¬¬ RID 21 pal 9 MTMTE 22 pal 16 y RID 22 pal 30. Lo más awesome, es que en noviembre tendremos 3 cómics siguiendo una historia: Dark Cybertron 1, MTMTE 23 y RID 23 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #884•• Portada especial del 1º número de Dark Cybertron dibujado por el polémico Rob Liefeld, el cual se homenajea así mismo XDDD Se le da mejor dibujar robots que a personas, eh? XDD Y entrevista a Barber y Roberts sobre Dark Cybertron (muy interesante) aquí Y perdonar la tardanza pero es que últimamente no paro y no se me viene la inspiración para escribir... Pero aquí os dejo cuales fueron mis reacciones mientras estaba leyendo el final de Remain in light XDD Spoiler: Que no haya lloradera, qu eno haya lloradera dios mío... OMG OMG! Magnus WTF... fuck yeah Cyclonus Ostia Whirl, ARRRG! We´re cool TAILGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Eiin? OMG OMG!!!! ¿Hace falta traducirlo? Hace tiempo que no hago mis reviews, pero este número bien lo merece. Es IMPRESCINDIBLE leerse las historias cortas del final, que cierran varias lagunas que se quedaron desde lo de Overlord además de contarte que pasó días después de los eventos del 21. Me atrevería a decir que sólo con esas historias se hubiera hecho perfectamente otro número, pero por lo que sea no fue así que... ¡COMENZAMOS! Cómo no sólo en tumblr xDDD El número de verdad me impresionó, porque tenía en mi cabeza algo completamente distinto y te lo vendieron (el mismo Roberts con los tweets) como una escabechina donde íbamos a decirle adiós a varios personajes, y bueno, el "adiós" es un decir porque... Spoiler: ¡¡¡NO HA MUERTO NADIE!!! Bueno casi nadie (GuarraPharma no cuenta y dudo que esté muerto XD. El pobre Ambulon y posiblemente Dai Atlas) ¡¡Ha acabado con un final feliz!! XDD Menuda Troleada la de Roberts con la de "despediros de 3 personas", cuando el adiós fue el de Red Alert (despertado del coma), Fortres Maximus y los supervivientes del círculo de la luz que se quedaron en la Luna-1 para investigarla. Todos nuestros bots favoritos están vivos, pese al par de sustos (uno con lágrimas, admito que me llevé las manos a la boca para evitar que se me escapara un chillido con cierta escena del final...). El Minimus Ambus siendo una matrioska quedó muy gracioso pero fue un WTF y una sacada de la manga brutal XD (estaba claro que Magnus, por muy amadura que sea, Hasbro no iba a permitir que se lo quitaran de en medio tan fácilmente). Cómo no las coñas no se hicieron esperar xD
Roddybitch no incluído
Minimus Ambus o más bien Tynimus Ambus? XDD. Adorable es el mamón XDDD Mentiríais si no quisierais uno XD
Entre otros tantos que andan por Tumblr XD La escena de Pharma guarreando fue cómo no el momento más fanservice de todo el número XD (en serio tío ¿qué pretendes con esa postura?¿Poner a Ratchet cachondo y que te libere después de lo que hiciste? Hay una regla no escrita en el cine que todo el/la que zorrea en ciertos géneros acabará muerto de formas inimaginables...MTMTE no iba a ser la excepción. Qué bueno está el hijo puta leche Lo de que Rodimus no sólo supiera lo de Overlord desde un primer momento sino que encima fuera el responsable directo al bajarse los pantalones ante Prowl (Byjana bordó la posible charla en su crítica XDD) me chocó bastante y me hizo estallar de ira (si ya de por sí le tengo tirria a Rodimus, después de esto aún más), por todo lo que pasó, por lo de Rewind y obviamente por lo que Drift tuvo que hacer para evitar que la misión se fuera al garete si Rodimus confesara la cagada (leeros la historia, leérosla!!) Cómo me encanta comparar estas cosas XD Y luego otra cosa que me gustó mucho fue todo el simbolismo judeocristiano que metieron con lo de la Killwitch. Es curioso que ésta al activarse tuviera la forma de una cruz, la cual fue usada como un método de ejecución contra los criminales en el antiguo imperio romano y otras culturas. Aquí obviamente fue diseñada también para matar a los pecadores, a los "crímenes contra la creación", los construídos en frío. El paralelismo es enorme, y aún más cuando literalmente crucifican a Rodimus en ella, lo rodean de cables (rodeándole sobre todo la cabeza como si fuera una corona), actuando como un redentor usando el poder de su dios (a través de la Matrix) para redimir el pecado y salvar a su raza. Rodimus además se lamenta de todo lo que ha hecho y confiesa que tiene miedo a morir... ¿De qué me suena todo esto? que esto no lo pille ningún iluminado extremista... Y luego la relación Cyclonus-Whirl-Tailgate. Lo mejor del número sin duda. Admito que me hubiera gustado ver a Whirl morir (y de hecho me despollé cuando lo tiró al pozo de fundición en el pensamiento del cornudo, para luego llevarme un "zasca" en la página siguiente XDDD) pero bueno, en parte me alegro que esté vivo porque si de verdad lo hubiera matado posiblemente Cyclonus no hubiera caído en lo de la espada y Tailgate hubiera fallecido. La escena de los últimos momentos de Tailgate con Cyclonus en el lecho de muerte (me impresionó que Domey estuviera allí también y que decidiera retirarse en ese momento... Posiblemente no aguantaría más y estaría muy afectado reviviendo la muerte de su Endura sólo unos días atrás...) y la confesión de que Tailgate tenía sólo 2 semanas de vida cuando quedó atrapado me puso muy triste. Mentalmente es un crío de 2 años metido en el cuerpo de un robot viejo. Eso explica obviamente esa manera tan infatiloide de comportarse, que su holovatar fuera un bebé, esas mentiras propia de chiquillos y esa ingenuidad exagerada. Cyclonus ha estado lidiando con un puto niño todo este tiempo, lo que me recuerda... ASALTACUNAAAAAS El ver suplicándole a Cyclo que lo mate para que le ahorre el dolor también pudo conmigo T.T. El momento cuando Cyclonus escucha la alarma de la bahía médica gloriosa. Un tío que le cuesta expresar su sentimientos y no veas como corrió para intentar salvar a su amor mejor amigo... Más parecidooos Para llevarse el chasco de que era demasiado tarde. Y entonces llegamos a la página más impresionante (a mi parecer) de este número y que todos hicimos un OMG (con alguna que otra lágrima). NOOOOOOOORL Pero tranquil@s!, que Roberts es un puto troll, y cuando aún te estás enjuagando las lágrimas mientras leías la última página va y te explica como Cyclonus le energecitó la chispa con la espada gracias a la ídea de Whirl (te quiero cabronazo. GRACIAS). Literalmente le salvó dándole gran parte de su energía vital que el vector sigma le había dado como regalo, rejuveneciéndolo también (pero con toda la sabiduría acumulada a lo largo de los años) para poder salvar a la persona que más le importa en su vida a costa de la suya propia. En plan "Te salvo usando mi propia chispa, mi propia alma, y si he de morir haciendo esto, hagámoslo los dos juntos". ¿No es precioso?. Está claro que para Cyclonus, Tailgate es un bot muy especial y al único al que se ha abierto (los setimientos, los sentimientooos)... Por cómo están las cosas por el momento no me atrevería a decir que sea algo como lo que eran Chromedome y Rewind, veo más bien un amor paternal hacia Tailgate, al que enseñar y proteger... Pero veamos como su relación va evolucionando en los números siguientes y a ver en que termina. Y bueno tras esto... Se nos quedan varios cabos sueltos para la segunda temporada! (confirmado hast ael número 50, 2 años más de MTMTE!): -La superchispa que se ha birlado Brainstorm y que la guarda en su interior como si una incubadora se tratase XDDDDD. Futuro fase seis. -El pasado oscuro de Chromedome que ni Rewind sabía. -Dónde cojones está Drift -DJD! -Qué pasa con Overlord -No abran el ataúd - Qué diablos era lo que había en las coordenadas a Cyberutopía. Qué es ese símbolo del que hablaba la chispa gigante y que hay detrás del lado oscuro de la Luna xDDDD No nos olvidemos de este tío XDDDD - Donde están Tyrest y Star Saber Y muchas cosas más!! EDITADO: Lo del objeto que estaba creando Tailgate en el 15 fuera en realidad el cuerno fue algo que se comentó en Tumblr desde hace meses (prácticamente desde el pasado mes de abril). Yo también estaba segura que era el cuerno, y más cuando Roberts dijo en la AA que si Cyclonus no se había arreglado el casco era precisamente porque sería algo revelante en la historia...Cómo pasó. Merecemos un escudo de Rodimus cada fangirl/fanboy del tumblr xDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #885• Me ha sorprendido una de las portadas de RID, ¡¡Starscream Armada!! Ahora Starscream adopta esa forma O_o Vaya, casualidad de la vida que dentro de poco se venderá un jueguete así XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #886• Tristemente es intromisión de jazvro en la historia, aprovechan que SS sigue vivo y lo remodelan con la excusa de promocionar el juguete Oh es cierto, a Rob Liefeld se le dan mejor los robots XD Buena entrevista! Solo spoileó que al final todo estaría bien XD Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #887• antes de nada, gracias por vuestras reviews!!! ...son unpasote (asi todo junto) no habia entendido bien lo de crossover, creo que hasta que no lo vea no lo tendre claro , asi que no desaparecen momentaneamente las lineas rid y mtmtm (?) de todos modos rid (rid 21) sigue con sus monologos, siempre monologos, y encima a veces incoherentes, por lo menos para mi espero que el crossover al menos no tenga monologos, y si los tiene que no sean del estilo rid "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #888• Te explico el crossover: Después del los #22 de cada serie empieza Dark Cybertron en este orden: Este nuevo de RID todavía se siente como más preparación, pero igual me ha gustado ver un epi desde el punto de vista de los perdedores, en especial de Soundwave, al fin Astro y Blitz hacen algo más que decorar el escenario, y el momento de Needlenose también bueno. Buenas notas de continuidad, pasando por el Spotlight Soundwave, Maximum Dinobots, Ongoing y Chaos. Y ora Dreadwing es el nuevo Waspi XD o es Dirge disfrazado? Porque... DREadwInG tiene las letras de Dirge ocultas!! A los críos les encantará el juguete de un persoanje que se reviva XD Y pa la próxima semana... MTMTE la película!! Espero que no lo retrasen Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #889• Vistazo de Dark Cybertron 1 http://www.seibertron.com/transform[....]ransformers-dark-cybertron-1/28563/ Y un gráfico de como será quien no lo entienda debería considerar volver al preescolar Tutorial para subir fotos
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #890• La preview del número 22 de MTMTE está muy chula. Se ve una portada con Thunderclash, uno de mis Autobots favoritos. Aparecen otra raza mecanoide que tambiñen se transforma como nuestros Transformers favoritos http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-22-preview/28578/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #891•• Deciros que gracias a Apple y su cagada de poner MTMTE 22 a la venta para Ibooks el pasado miércoles (que era cuando realmente tocaba, pero IDW lo atrasó una semana después por lo de RID 21), hoy se filtró el número (con calidad no muy buena, vaya, capturas de un ipad, pero entendible), así que si buscais un poquito lo encontraréis XD. Un número genial donde te partirás la caja, con momentos tiernos, revelaciones curiosas y un final bonito pero a la vez triste, sobre todo sabiendo lo que pasó al poco de terminar Rewind su película. Creo qué es un final más que decente para el cierre de la primera temporada y el inicio de Dark Cybertron. Spoiler: Cosas a destacar: - Los Stentarians y el momento de "quién es la raza qué la tiene más grande", tremendo. Parecen minicons, ¿no? -¡Hagán apuestas!, ¿qué creeis que puede ser el alt mode "ornamental" de Rung?. Parece un bolígrafo gigante XDDDDDDDDDDDDD (pero podría ser una llave para algo... Yo creo que es una llave XDDD). Por cierto, fijaros bien en su viejo DNI, hay un detalle cachondo XD. - Thunderclash, alías "Don perfecto", mary sue por excelencia y me atrevería a decir que hecho a posta. Algunas personas acusan a Roberts que sus personajes originales (Rung en su mayoría) son Mary Sues, así que ha dicho "¿Quéreis una Mary Sue?, pues tomar una MARY SUE" XDDDD. Interesante que también estén a la búsqueda de los Caballeros (el momento berrinche de Rodimus genial, qué fué lo que Magnus le recuerda en el 21). De seguro que sabremos más de ellos en la segunda tenporada. - Nota curiosa, la nave espacial de Thunderclash que es a su vez un soporte de vida gigante, la Vis Vitalis, es la que comenta Chromedome a Skids en el número 16 cuando pasó lo de Rewind y este le habla que formaba imágenes con las estrellas y les daban nombre... Señalándole una de las constelaciones que crearon: La Vis Vitalis :P (qué en ese momento no sabíamos lo que era, ahora ya tenemos la respuesta, formaron con estrellas la nave de este tío XD). -Cómo siempre, todo es culpa de WHIRL XDDDDD - Alt-mode party HARD XD - Los momentos de la relación de Chromedome y Rewind geniales. Lo del Pff del final me mató T-T (recordad que se quejaba que no sabía hacer ese sonido en el número 10 si mal no recuerdo). - ¿Tyrest tenía un PUTO CINE en Luna-1? Lo siento pero... XDDD JAJAJAJAJAJA - Y la foto del final... Genial (y triste a la vez, por lo que dice Rewind y sabiendo que él ya no está)
(no es el final, tranquis) EDITADO: En cuanto a RID#21 (que por lo visto tuvo ese retraso de más de un mes por una bizarrada que pasó en el envío donde se perdieron casi todos los ejemplares) me gustó bastante. Por fin avanza algo la trama y me gustó cómo Barber unió la etapa de Furman, el ongoing de Costa y el LSOTW sobre donde leches estaba Shockwave en ese momento, que es de agradecer. La semana que viene la continuación ^^ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #892• Avencecito del RID 22 aquí! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #893• Ha estado bueno el MTMTE 22, aunque pueda considerarse "relleno" estuvo entrete. Se nota que Rewind terminó la peli antes que Google Chromedome la embarrara con Overlord, snif. Buenos momentos con los perosnajes principales y los no tanto. Interesante la otra raza mecánica y divertida la comparación con los TFs también los métodos pa averiguar el modo alterno de Rung (ALT MODE PARTY HARD!!) Rod de Megs y... Thunder Clash! Man, hasta Omega Supreme le pide consejos XD más que Mary Sue es el anti Rod XD me cayó bien, quizás porque es más humilde, y no me extraña que algunos de la Lost light quisieran irse con el XD Swerve le promete autógrafo a Rung porque es mejor amio secreto de Thunder Clash, si claro. Y al fin vemos en que se convierte Rung! Y ni Rung tiene @#$%& idea que es, y los bastardos funcionistas le dieron una tarjeta de función ornamental, y como era de esperarse viene mal escrita: RONG! XD Y a los de poochielandia no les gustó que los Lost Lighters estén tan locos así que deciden buscar a Thunder Clash, do'h! Y los personajes dicen que esperan pal futuro y foto grupal!! En la que no sale Skids XD pa tener portada propia y ser el único que salió fuera de la peli, cómo pudieron olvidarlo? o está en una esquina? XD Weno, que venga Dark Cybertron, aunque con los que sugieren las solicitaciones, estarán la primera mitad pillados en el universo muerto Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #894• Avances de Enero con Dark Cybertron, y cuidado porque en la descripción de RID hay spoiler GORDO. Spoiler: Transformers: More Than Meets the Eye #25: Dark Cybertron Part 6 (of 12) James Roberts & John Barber (w) Atilio Rojo, James Raiz, Livio Ramondelli (a) Casey W. Coller (c) A HERO FALLSAND ONE RETURNS! The struggle in the DEAD UNIVERSE heats up as ORION PAXthe bot who was once OPTIMUS PRIMEand RODIMUS struggle with the legacy of PRIMES! Meanwhile, the Lost Light is under attack in deep spaceand SHOCKWAVE and the terrifying NECROTITAN threatens CYBERTRON! FC 32 pages $3.99 The biggest Transformers event in comic book history hits the mid point! Transformers: Robots in Disguise #25: Dark Cybertron Part 7 (of 12) John Barber & James Roberts (w) Atilio Rojo, James Raiz, Livio Ramondelli (a) Casey W. Coller (c) WHAT LIES BENEATH! ULTRA MAGNUS leads whats left of the Lost Light crew deep into the last place they ever thought theyd beand they find they last CYBERTRONIANS they ever expected to find! Meanwhile: Spoiler: MEGATRON versus GALVATRON: Round One! FC 32 pages $3.99 Co-written by regular MTMTE writer James Roberts and RID writer John Barber! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #895• Hoooooooooooooooooooolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy slag! peazo de spoiler! no puedo creerlo!! Ah weno, ya queda menos! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #896•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Hoooooooooooooooooooolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy slag! peazo de spoiler! no puedo creerlo!! Ah weno, ya queda menos! Mira que lo he puesto hasta con un doble spoiler XDDDDDDDDDDDDDDD Aquí van nuevos bocetos de MTMTE por Alex Milne, que desde que se pasó al lado oscuro (se hizo un Tumblr XD), pone cosas interesantes: Spoiler: EDITADO: Más diseños!. Ahora toca robots random y los alt modes de la DJD! Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #897• jo, pues yo hasta que no he visto el esquema grafico con flechicas, no he entendido lo del crossover... gracias por intentar explicarmelo el mtmt 22 ha estado memorable... y sin pegar ni un solo tiro en pantalla!!! ...quien decia que estas cosas no funcionarian??? es memorable cuando quieres mas y a falta del rid 22... de momento, siempre es bonico ver a los deceps tirarse del pelo entre ellos hay que reconocer que se les da de miedo... che que frase: "un decepticon nunca esta solo" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #898• ASDFASDFASDFASDFASDF!!! Preview corta de Dark Cybertron 1!!11!!!! Spoiler: Véanlo bajo su propio riesgo!!! Spoiler: No digan que no se los advertí!!! Spoiler: seibertron.com/transformers/news/sneak-peek-dark-cybertron-1-itunes-preview /28636/ Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #899• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM ASDFASDFASDFASDFASDF!!! Preview corta de Dark Cybertron 1!!11!!!! seibertron.com/transformers/news/sneak-peek-dark-cybertron-1-itunes-preview /28636/ Paupérrimo dibujo. Habiendo un Nick Roche y sobre todo un E.J. Su ahí en reserva no entiendo a qué viene que pongan un dibujante que hace que el "mayor evento TF de la historia" parezca un comic de libro de actividades infantil... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #900•• Entrevista muy interesante con Roberts y Barber sobre Dark Cybertron, que sale ya la próxima semana (hay dos imágenes inéditas). Dicen cosas interesantes, sobre todo del futuro de ambas series regulares tras el crossover. http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=48782 Escrito originalmente por @SYNAPSE Paupérrimo dibujo. Habiendo un Nick Roche y sobre todo un E.J. Su ahí en reserva no entiendo a qué viene que pongan un dibujante que hace que el "mayor evento TF de la historia" parezca un comic de libro de actividades infantil... Creo que el dibujante es Cahill y sólo se encarga del preludio. Los artistas principales serán Andrew Griffith (el dibujante principal de RID) y Phil Jimenez, aunque también participarán Ramondelli, James Raiz, Milne (que recientemente avisó en su twitter que estaba trabajando en Dark Cybertron) y Roche (entre otros tantos). Así que tranquilo que no será tan infantiloide Y preview completa de RID 22 que sale mañana http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]sl=transformers-more-than-meets-the "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |