Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #921• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Spoiler: Soundy detecta a Megs y prácticamente da a luz a Nova y Galva XDDDD (y Shocky los está usando!) DA DA DAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Spoiler: Lo siento mucho XDDDDDDDDDDD No en realidad no me arrepiento de nada JAJAJAJAJA "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #923• Na, no hace falta disculparse, parodias de ese tipo las vi venir a leguas cuando lo leí ayer XDDD Spoiler: Y Megs da a luz a Galva! Daaaaaaaaawwwwww XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #924• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Na, no hace falta disculparse, parodias de ese tipo las vi venir a leguas cuando lo leí ayer XDDD Spoiler: Y Megs da a luz a Galva! Daaaaaaaaawwwwww XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y más parodias está habiendo con la PREVIEW DE RID #24 XDDDDD http://serikaizumi.tumblr.com/post/[....]x-ex-x-robots-in-disguise-24-finest Mirarle la cara a Megs... En serio XDDDDDDDDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #925• Eeeeehhh no gracias, paso de la preview XD Pero piensa en las potenciales parodias.. Shockers: Felicidades Megs, es un Prime! Megs: Mi primogénito me defreudaaaaaaaaaaaaaa!!!! Shockers: Oh, pero el segundo es Galvatron! Megs: Pero no es el mas viejo que yo? Oh no importa! Waspi: Wazpinator puede cuidarloz? *BAM!!!* Bzzzzz... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #926• Avances de marzo y con ellos el final de Dark Cyebrtron... Y atención porque los spoilers no son gordos, son GORDÍSIMOS Spoiler: Transformers: More Than Meets the Eye #27: Dark Cybertron Part 10 (of 12) Transformers: More Than Meets the Eye #27: Dark Cybertron Part 10 (of 12)Subscription Variant Transformers: Robots in Disguise #27: Dark Cybertron Part 11 (of 12) Transformers: Robots in Disguise #27: Dark Cybertron Part 11 (of 12) Subscription Variant Transformers: Dark Cybertron Finale Part 12 (of 12) Esto significa que... Spoiler: ¿No va a continuar RID cómo lo va a hacer MTMTE? o.O "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #927• Escrito originalmente por @Serika_izumi Esto significa que... Spoiler: ¿No va a continuar RID cómo lo va a hacer MTMTE? o.O Perdona mi ignorancia, seguro que está muy claro y yo no me entero de nada, pero, de donde sacas esa idea viendo las portadas? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #928• @mikur24, no sé si será así, pero lo que sí se sabe es a) que MTMTE continúa, pero que b) Barber pasa a escribir la nueva serie de GI JOE / TF, y c) que McCarthy confirmó hace pocos días en su Twitter que estaba terminando un guión transformeril. Sí, hijos míos, sí. Shane Medaigualtodahistoriaprevia McCarthy. Espero que esto no vaya tan mal como aparenta. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #929• Escrito originalmente por @SYNAPSE @mikur24, no sé si será así, pero lo que sí se sabe es a) que MTMTE continúa, pero que b) Barber pasa a escribir la nueva serie de GI JOE / TF, y c) que McCarthy confirmó hace pocos días en su Twitter que estaba terminando un guión transformeril. Sí, hijos míos, sí. Shane Medaigualtodahistoriaprevia McCarthy. Espero que esto no vaya tan mal como aparenta. Bueno, en todo caso, lo que quedaría casi demostrado es que MTMTE sigue y que RID tb, aunque con McCarthy, no que RID termine, no? A mi lo de que cambien a uno por otro, me la repampinfla un poco bastante, pq RID es una SOBERANA MIERDA, así que... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #930• Es puro win la portada del Dark Cybertron 10 XD a ver como termina, pero si RID sigue, que siga Barber Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #931•• Escrito originalmente por @mikur24 Perdona mi ignorancia, seguro que está muy claro y yo no me entero de nada, pero, de donde sacas esa idea viendo las portadas? Cierto es que las portadas y los resúmenes engañan mucho, pero el hecho de ver a los supervivientes de Cybertron ahí en la Luz Perdida más lo que te dijo Synapse que no se sabe nada de una segunda temporada de RID (Mientras que de MTMTE lo sabíamos desde hace meses), que Barber se pone a escribir otra cosa y lo de McCarthy... En fin, ya saldremos de dudas con los avances de abril si ambas series continuan. Sobre lo de Shane Medaigualtodahistoriaprevia McCarthy, cuando hizo el comic ese de Mars attacks vs Transformers le hicieron una entrevista y le preguntaron que es lo que opina de su personaje Drift en la serie que hay ahora en curso (MTMTE), y dijo que no sabía contestar porque tras terminar AHM no había leído NADA de lo publicado a posteriori. Ya os podéis hacer una idea XDDDD. Por cierto, en relación con Dark Cybertron 10... Spoiler: Dioooooos, ardo en deseos de ver eso. Muchas cosas se tienen que decir entre los dos... Y de paso, muchas cosas que Prowl ha de decir en general a la Lost Light xDDD. EDIT: Creo que esto no se publicó aquí ^^ Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #932• JAJAJAJAJAJA tremenda comparación, si en general en la ciencia ficción nos encontramos con pasotes absurdos en tamaños y proporciones,eso no iba a ser menos en TF donde las escalas siempre han tenido una rigidez bastante escasa... además, esta nave está poblada por robots gigantes, no por humanos como casi todas las demás de ese gráfico... @Serika_izumi, con esa respuesta de McCarthy podemos hacernos una idea del respeto a la continuidad y al desarrollo de personajes del que hará gala lo que sea que escriba ese inepto. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #933•• Cosas sobre este capítulo Spoiler: pero lo mejor sin duda fue el momento Sherlock Holmes entre Nighbeat y Cyclonus, en donde nos enteramos más sobre él y el por qué hizo lo que hizo (ya lo sabíamos pero... Aaaaaaaaaaaaawwww ^^). Y como era de esperar... No le le sentó nada bien que todo dios se enterara de sus feels por un gilipollas XDD Y por la forma en la que estás andando tienes cyberladillas, así que si fuera tú hablaba seriamente con tu "amigo", ups espera, esto creo que no se decía JAJAJAJAJA. El dibujo de la parte de Cybertron es HORRENDO, madre mía, nunca antes me ha parecido tan bueno el dibujo de Ramondelli hasta este número XDDD. Y preview del siguiente señores (de tres pags) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #934• Leído! Spoiler: Dark Cybertron #5: En el lento parto de Megs (XDDD) Bots y Cons atacan! (wena doble pág) Shocks presenta a Zombiehawk que está bien cabreado, Bumble se saca la placa de la boca (apuesto que el juguete no puede) Ironhide se empeña en abortar a Nova XD y Skywarp quedó a mitad de teletransporte! XD Blitz y Arcee charlan, Waspi los ve pero Shocker lo llama, Skywarp llega al Ore14 Shockers toma el aguijón de Waspi pa llamar al Necrotitan! Ironhide retiene a Nova pero lo aplastan. Mientras en el universo muerto, Sherlock Nightbeat entrega exposición de porque Hardhead lo mató, resume la historia de Cyclonus y Tailgate y dice que lo sigan. En Cybertron, Megs llega con Ironhide caído (pero! las portadas de más adelante muestran que puede que esté bien XD) y Galva lo parte por la mitad! Y Shocker se prepara En el universo muerto, Sherlock nota que el campo de fuerza de Cyclonus ta roto y el universo los reclamó a todos! Y aparece un cubo de energía, Sherlock sigue siendo manipulado y Nova ha vuelto! Y si, el dibujo de las partes de Cybertron pudo ser mejor maldita sea!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #935• Recuerdan la encuesta de jazvro pa hacer un TF nuevo, en que el ganador sería agregado a los cómics? El ganador resultó una fembot llamada Windblade. Y vendrá para Abril tras Dark Cybertron, pueden ver un pequeñísimo avance aquí http://idwpublishing.com/pdf/IDW_2014SneakPeek.pdfAl menos en los créditos de la esquina no dicen Shane McCarthy XDDDDD Y Alex Milne nos hace saludos navideños!!! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #936•• Te olvidaste esta otra Comequeso XD Por cierto nadie va a comentar nada de la nueva miniserie que tendremos a partir de Abril y que está dando mucho de que hablar? XD Spoiler: Who is Windblade? In the aftermath of Dark Cybertron, Windblade takes the planet by storm and Starscreams not happy about her being there! But where did she come from and whatdoes her secret mean to the future of the Transformers? A powerful new chapter in the Transformers saga begins here! Más información sobre el comic por su autora (Rage of dinobots, Beast Hunters) aquí: http://www.tfw2005.com/boards/groups/3-windblade-3-d633-question.html Para los despistados, Windblade fue el personaje que crearon los fans mediante una votación y que se supo el resultado en la pasada Botcon. Veamos que se inventan... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #937• Info de la siguiente serie la había puesto en el post anterior ¬¬ pero no sabía que la haría la guionista de Rage of Dinos y Beast Hunters. Más info http://www.seibertron.com/transform[....]firmed-as-4-issue-miniseries/29041/ onde dicen que será de 4 números y otra info acá http://www.seibertron.com/transform[....]nder-woman-inclusivity-arcee/29039/ Mmmmm no quiero spoilearme Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #938• Se ha filtrado la portada alternativa de la subscripción de Dark Cybertron 8 (MTMTE 26) que está dando un tanto de que hablar... Alguien ha pegado el estirón. Spoiler: Hasbro vete a la mierda, devuélveme mi Tailgate adorable ¬¬ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #939• "hagamos un crossover" ...dijeron "va a ser de lo mas refrescante" ...dijeron "que de malo puede pasar??" ...dijeron cuanto queda para que acabe?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #940• IDW Mostró esta imagen sobre que pasará tras Dark Cybertron y... En fin... Con lo bien que estábamos sin que apareciese nuestro puto sistema solar... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |