Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #941• Eeeehh no sé, puede ser cualquier otro planeta Oh como sea, aún quedan toneladas de Super Energon enterradas ahí. Depende de quien lo escriba realmente. O a lo mejor los animales tomaron la Tierra y los monos bípedos sin cola ahora son para los zoos XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #942• Y... llegamos a la mitad! Slag explica que se cambió el nombre, porque el anterior es una mala palabra, especialmente en UK, y como el comic vendra en juguetes... Astrotrain tiene mala vista y el Necrotitan avanza! Prowl, Soundy, etc dejaron varios atrás... Mientras! Los Crusadercons en el submarino de Rod (XD) viajan en Metroplex (LOL el ringtone de Swerve reaparece XD) buscan su cerebro y no está! y buscan un sitio aislado sin saber que tienen un "Minicon" (sigh) pegado... Mientras! Suckerscream trata con Flatline y ey! hay otro Tankor! (porfavor devuélvanle la dignidad a Octane y háganle quedarse con su primer nombre) y el Zombititan llega!! En el Universo Muerto OP y cía encuentran un punto débil, Rod tiene algo que aún no se ha visto en su otra mano y Nova llega! (que no llegó al final del de antes?) En Metroplex siguen las flechas y los devuelven al inicio! y el Ammonite explota su transporte! Esto no le gustará a Rod XD. Mientras Nova trata de basura a Cyclonus, Hardhead rompe el campo de fuerza pero se cierra y Nova lo elimina! y tiene alguien con portal... Kup!! No diría que Tankor salió de la nada, apareció en la multitud del RID Annual, pero como hay tanta publicidad gratuita de juguetes nuevos, capaz que salgan que Tankor era un Autobot con cerebro lavado y cuando lo restauren será Rhinox! o tal vez no Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #943•• TETAS WINDBLADE! Respecto a este número... Mira que no suelo echar pestes de Ramondelli cuando todo el mundo lo hace... PERO AQUÍ SE HA LUCIDO. Se supone que el final debe de dejarte con la boca abierta en plan "¡OMG! ¡Es él!" y cuando lo he leído me he tenido que ir a la wiki para saber quien demonios era el personaje en cuestión. Madre mía... Es que no se parece en nada. Spoiler: Pues ese mech con pintas de adolescente no es otro que KUP, ni más ni menos. igualitos verdad? Kup en infestación 2 y la última vez que lo vimos antes de que se lo tragara el Universo muerto En cuanto al resto, salvo la parte de la Lost Light que estuvo entretenida (y buen dibujo, por cierto), y un poco lo del Dead Universe (que será lo que tendrá Rodi en su mano?) el resto ha sido un poco meh. Esperemos que el número de la semana que viene esté mejor. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #945•• Lo comentamos en el facebook hace unos minutos XD... HOLY SHIT esto no me lo esperaba PARA NADA y veamos cuales han sido los motivos en Dark Cybertron para ese repentino cambio de pensar. Cuando se entere Tarn que su ejemplo a seguir se ha pasado al otro lado se va a poner a llorar como una cría pequeña... Creo que no hay que tener muchas luces para saber que va a perseguirle e intentar matarlo de la forma más horrible que pueda haber y a todos los que van con él... XDDDDDDDDDDDD. Soundwave que es el perro faldero de Megs me imagino que también se unirá a la Lost Light, no?. Roberts siempre quiso tenerlo desde un principio jeje. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #946• ASDFASDFASDFASDF WAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGAAAAAAARRBLHHH NO @#$%& WAY!!!!1!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Weno! Aún quedan 6 números pa ver como se llegó a eso XD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #947• A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA DARK CYBERTRON. Me pongo a hibernar hasta abril. Bye bye XDDD PD: Esta noche/mañana saldrán los avances y se aclararán aún más las cosas jeje "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #948• Parece ser que el arco argumental se llamará "Dawn of the Autobots", así que... Madre mía, y todavía meses pa esto, arhgs!!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #949• Me ha defraudado Monstrosity (eeeeehhhh!! qe este hilo también va de esta miniserie; si, el comic está ya un poco pasado, pero me lo acabo de leer y me hacía ilu dar mi opinión ). Después de la mas o menos aceptable Autocracy, esperaba algo por lo menos igual, pero no peor. Algunas cosas sí me han gustado, como las luchas con las qe se tiene qe enfrentar Megatron para salir de Junkion (al pobre le dan de leches hasta en el carnet de identidad, pero es como los conejitos de Duracell, y dura, y dura, y dura...) o las dudas de Optimus Prime ante los habitantes de Cybertron, qe prefieren marcharse del planeta antes qe qedarse. Pero varias cosas no me cuadran mucho: Scorponok crea en Toraxxis un crater del tamaño de una ciudad, y todos los Autobots y Decepticons qe estaban en el mismo epicentro ¡sobreviven! ; la huida masiva de cybertronianos aqi es provocada por la carestía de energon, no por la guerra misma (pues ésta se limita a algunas escaramuzas de los Decepticons, aunqe de gran efecto). No se explica de dónde viene el lago subterráneo de energon corrupto (una especie de copia cutre del Energon Oscuro de Transformers Prime), ni porqé leches los Dynobots se tienen qe convertir en dinosaurios y no en otra cosa; si a esto le sumamos los dinosaurios qe aparecen en las profundidades, me parece a mi qe el comic se mueve a la sombra de Beast Hunters; además, es muy sospechoso qe los Dynobots, qe odian esas formas alternas (pues los hacían enloquecer) luego no tuvieran empacho en adoptar formas alternas terrestres en forma de dinosaurios (como se vio en el Spotlight de Shockwave). Por cierto, en algun comic del IDWverso, ¿no se han visto sus modos alternos cybertrónicos? (en Dreamwave si, pero ese es otro cantar...). Otra: Scorponok al final es depedazado, pero ¿no lo vimos enterito en el Spotlight de Ultra Magnus? Bueno, puede ser qe en la serie regular expliquen algo de esto, cosa qe no sé, porqe me he qedado en Ongoing nº21. En fin, creo qe esta miniserie pide una tercera parte, pero espero qe sea mejor qe esta. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - ¿Quién baja el telón? ¿Quién elije nuestros pasos en el baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos da latigazos, y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quién hace todas estas cosas? ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y como reirnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave para hacernos libres? Eres Tu. Tienes todas las armas que necesitas. Lucha. Sucker Punch. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #950• monstrosity sucks!!!! si no llegais a decir que es el viejo... yo ni me entero, si creia que era megs!!! por lo del puente espacial... pfffft a ver como acaba todo esto, ...pero entonces para que tanta introduccion de soundy, tanta introduccion de shocky, para que en cuanto se vean se peguen 2 tortas y yasta!!! ... ...para disfrutar del camino?? para eso hubiera quedado mejor un spotlight 2.0 de cada uno, o es que ya solo van a hacer mas que para los repintados de los kekos?? ya se ha visto al repintado de skids, y a tankor, ...hala, sales en dos viñetas, sacas el keko, y ya no hace falta spotlight, pum, el siguiente... lo del viejo ha estado bien, porque es una buena manera de recuperar el personaje con algo de sentido... pero hay algo en todo esto que no me gusta... la gheisa esta hmmm... presiento un bombshellazo con lo bien que iba todo en mtmtm... ese portal desaprovechado... arghhhhh!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #951• Estaba pensando que esa portada de Tailgate "enorme" no es más que pa presentar el juguete, digo, varias portadas alternativas son sólo un robot de pie y su relevancia en el número del que son portada son de nula a ausente! Tankor tuvo portada y sale en 2 págs el DC5 tiene a Rattrap y ni sale! XD así que la de Tailgate puede que sea de esas Respecto a Monstrosity... Megs pide que a Scorpy lo dejen vivo. Y weno los Dynos tomaron los diseños prestados de War Within, sólo que no han tenido ocasión de transformarse. Y el energon de las profundidades es más como un esteroide que vuelve loco al consumidor que una fuerza de corrupción. Weno, que estén bien! Mañana salen los avances de abril! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #952• Y allá vamos! Spoiler: TRANSFORMERS: MORE THAN MEETS THE EYE #28: DAWN OF THE AUTOBOTS James Roberts (w), Alex Milne (a), Casey W. Coller (c), Livio Ramondelli (vc), Alex Milne (vc). CERTAIN DEATH, HERE WE COME! MEGATRON assumes control of the quest to find the Knights of Cybertrona quest that has never before been so urgent, so personal, and so likely to end in tears. An incredulous Lost Light crew is left asking the same thing you are: how exactly did it come to this? 32 pages, $3.99. TRANSFORMERS: ROBOTS IN DISGUISE #28: DAWN OF THE AUTOBOTS John Barber (w), Andrew Griffith (a), Casey W. Coller (c), Andrew Griffith (vc), Livio Ramondelli (vc). EARTHFALL! The AUTOBOTS return to Earthwith OPTIMUS PRIME in command! But what brought them backand what terrifying secret do the humans hold? A bold new era begins here! 32 pages, $3.99. TRANSFORMERS: WINDBLADE #1: DAWN OF THE AUTOBOTS Mairghread Scott (w), Sarah Stone (a), Casey W. Coller (c), Sarah Stone (vc). WHO IS WINDBLADE? In the aftermath of DARK CYBERTRON, WINDBLADE takes the planet by storm! But where did she come fromand what does her secret mean to the future of the TRANSFORMERS? A powerful new chapter in the TRANSFORMERS saga begins here! 32 pages, $3.99. Wait wait... Spoiler: Megatron Capitán de la LOST LIGHT? Qué le ha pasado a Rodimus? O-------------------O "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #953• Bueno, a mi en realidad, lo que más me sorprende y me preocupa, es que RID se convierte en (como ya comenté ayer en Facebook...) la serie de la Tierra... Venga, en serio, la serie no era lo suficientemente mala ya, vamos a rematarla. Orion Pax vuelve a ser OP y que la trama se desarrolle en la Tierra, con los humanos dando por saco de nuevo, cuando por fin todos pensábamos que nos habíamos librado de ellos... En fin, todo esto (incluído lo de Meggy y lo Windblade...) me huele muy mal. Espero que Dark Cybertron y Dawn of the Autobots no signifique el fin de MTMTE, pq sería una verdadera lástima. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #954• Desde donde conseguís descargar los comics de Regeneration One? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #956• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Henkei, Hay páginas... muy buenas como L9D (la novena dimension) y otras. Por cierto, tenia que comentarte algo. Te mando luego un privado, ok??? Saludos!! OK |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #957• Que blasfemia usar la palabra con D Mmmm Barber sigue en RID, así que puede que no sea tan malo volver a Sol III (aka la TIerra) quien sabe, quizás el Ore-13 mutó a los animales y éstos tomaron el control del planeta, y ora los fleshlings están en zoos y museos, y Spike como una cabeza empalada y disecada muajajajjaajajajjaaaa!!!! Naaa es demasiado bueno Eso de MTMTE es... wow! Pero aún quedan 6 de DC pa ver como se llegó a eso, y de donde salió Windblade Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #958•• Los avances más detallados, que dejan un par de cosillas interesantes: Transformers: Robots in Disguise #28: Dawn of the AutobotsSPOTLIGHT John Barber (w) Andrew Griffith (a) Casey W. Coller (c) EARTHFALL! The AUTOBOTS return to Earthwith OPTIMUS PRIME in command! But what brought them backand what terrifying secret do the humans hold? A bold new era begins here! FC 32 pages $3.99 OPTIMUS PRIME LEADS THE AUTOBOTS ON EARTH!? The perfect jumping-on point for new readers! Celebrate the 30th Anniversary of the TRANSFORMERS! Variant interlocking cover by Livio Ramondelli! Transformers: More Than Meets the Eye #28: Dawn of the AutobotsSPOTLIGHT James Roberts (w) Alex Milne (a) Casey W. Coller (c) CERTAIN DEATH, HERE WE COME! MEGATRON assumes control of the quest to find the Knights of Cybertrona quest that has never before been so urgent, so personal, and so likely to end in tears. An incredulous Lost Light crew is left asking the same thing you are: how exactly did it come to this? FC 32 pages $3.99 MEGATRON LEADS THE AUTOBOTS IN SPACE!?! You read that rightMEGATRON joins the AUTOBOTS! The perfect jumping-on point for new readers! Celebrate the 30th Anniversary of the TRANSFORMERS! Variant interlocking cover by Livio Ramondelli! Transformers: Windblade #1 (of 4): Dawn of the AutobotsSPOTLIGHT Mairghread Scott (w) Sarah Stone (a) Casey W. Coller (c) WHO IS WINDBLADE? In the aftermath of DARK CYBERTRON, WINDBLADE takes the planet by storm! But where did she come fromand what does her secret mean to the future of the TRANSFORMERS? A powerful new chapter in the TRANSFORMERS saga begins here! FC 32 pages $3.99 WINDBLADE takes CYBERTRON by storm! Winner of the FAN BUILD BOT POLLin which fans voted to create an all-new TRANSFORMERS CHARACTER! Celebrate the 30th Anniversary of the TRANSFORMERS! Learn the secret history of WINDBLADE, CHROMIA, and NAUTICA! Variant interlocking cover by Livio Ramondelli! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #959• Bene, bene, ya sabemos que la tripulación de la LP sigue siendo Autobot (pensad ya que podrá pasar ahí en los ratos libres xDDD jajajaja) y también si Chromia y esa Nautica están en el comic de Windshit pos entonces Roberts (que mencionó a una "close" de Chromia para mtmte) incluirá en la LP a alguien que ya podemos conjeturar quién es =P. mikur: Bueno, a mi en realidad, lo que más me sorprende y me preocupa, es que RID se convierte en (como ya comenté ayer en Facebook...) la serie de la Tierra... Venga, en serio, la serie no era lo suficientemente mala ya, vamos a rematarla. Orion Pax vuelve a ser OP y que la trama se desarrolle en la Tierra, con los humanos dando por saco de nuevo, cuando por fin todos pensábamos que nos habíamos librado de ellos... En fin, todo esto (incluído lo de Meggy y lo Windblade...) me huele muy mal. Espero que Dark Cybertron y Dawn of the Autobots no signifique el fin de MTMTE, pq sería una verdadera lástima. Lo de Windshit no me gusta y no me molestaré mucho en seguirla a menos que sea demasiado necesario, quizá me ponga al tanto a través de vosotros. MTMTE no creo que haya terminado, no si Roberts y Milne sigue ahí. Robs se encargará de darle su touch a ese arco argumental y milne nos dará el placer de ver eso plasmado. A ver, Robs se puede equivocar como cualquiera pero nos ha brindado un muy buen producto. De seguro lo va a continuar lo mejor que pueda en MTMTE: DOTA (Dawn of the Autobots), el hecho de que ambos sigan y el nombre también significa algo, hay que creerlo Lo de RID... pffft, me da igual la verdad... hace rato que me da igual xD. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #960• Leído el último de Dark Cybertron Spoiler: Nautica y Chromia... Esto me huele a que ya van a cambiar la historia de Arcee por toda la face... En fin, a parte de eso, no se, esta saga, es insulsa y estúpida, como mínimo... En fin, que acabe ya, por favor, pq cojones esta porquería tiene que ser tan larga? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |