Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #962•• La culpa es de jazvro, al agregar a Windblade, y WIndblade es culpa de los fans porque ellos votaron que fuera fembot en un universo donde no hay, así quien sabe que escusa se inventarán los guionistas y editores. En todo caso la serie abarca 5 meses, y no un año como AHM. El 7 ha estado bueno, Roberts sabe como agregar un personaje forzado por jazvro (Crosscut) y hacer que de un buen rato (no sabe quien se Swerve y lo confunde con Rung XD) Jhiaxus por fin llega, Galva no confía que trama con Shocky. El Megs vs Galva fue harto breve, pero como estaba partido por la mitad XD Hound hace algo! Nightbeat supera el lavado cerebral! (podrán hacer eso con Shockers?) y qué será el 89/101? Man, Loserscream como jefe se muere de hambre! Shocky trabaja con los Ammonites y... más fembots! DUNDUNDUN!!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #963•• Yo también quiero que este despropósito se acabe ya. No sé cómo narices incluso en un crossover Barber consigue que su "sección" (Cybertron/Starscream/Bumblebee/Megatron) no vaya a niguna maldita parte. Mientras tanto, Roberts, también incluso en un crossover, sigue construyendo personajes (la caracterización de Getaway, la presentación con calzador de Crosscut, las nuevas fembots) y construyendo mitología (la fisiología de los titantes, el virus metalúrgico ese, etc). En fin, la guionista de TF Prime y de la inminente serie de Windblade ya explicó un poco su intención en una reciente entrevista. La cosa era algo así como que... ehm... a ella le gusta la historia de Arcee de Furman, pero hace que no pueda haber "mujeres" en el IDWverso sin ser "aberraciones" como la propia Arcee, que es prácticamente un transexual a la fuerza y, casi como consecuencia, una psicópata y una "crazy bitch". (Vale, ahí tiene razón, y esto puede tener sentido para los humanos, pero a ver, no tiene por qué ser así para los cybertronianos, que no tendrían ese prejuicio o ese concepto en la cabeza al no existir los géneros previamente) El caso es que ella dijo que no quería reescribir o contradecir la historia de Furman, pero que entre ella, Roberts y Barber (o sea, que si la idea es buena seguramente será de Roberts, jajaja) iban a intentar darle una vuelta que permitiera la existencia de más tiarracas. Personalmente, no me parecería nada descabellado que en una de esas "extraigamos chispas de la matriz" de Nova Prime y Jhiaxus, hubieran comenzado a salir fembots, pero que Jhiaxus hubiera encerrado o congelado esas chispas o... lo que sea, y se hubiera emperrado entonces en "crear" una fembot él mismo. Cualquier explicación de media línea así me vale, mientras que sea una explicación y no los "por la puta cara" de McCarthy y Costa. No me importaría ver a Blackarachnia en el IDWverso. Es más, no me importaría ver a toooodas las fembots de las distintas continuidades siempre que su caracterización no fuera ñoña y amorosa como era la Arcee G1. Que sean buenas guerreras o buenas ingenieras o buenas médicas como lo son los macho-bots y dejen de lado los rollos de seducción, y entonces pueden meter todas las fembots que quieran. Spoiler: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #964• Algo que no me gusta de esas fembots, y de Arcee en IDW, es la forma en que delinean demasiado los labios (aunque es algo típico de otros comics estadounidenses), una solución como la del diseño de varios mechs y robots femeninos en producciones japonesas me parecería mejor. -------
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #965• El número me ha gustado bastante, la parte roberts ha sido más entretenida que la del número anterior (Puto raimondelli...). Spoiler: Y el momento final de "al que se mueva zas en toda la boca" ha estado muy bien xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #966•• ¡Preview de 3 páginas del siguiente número que sale en dos semanas! (en donde parece que volveremos a ver a Tailgate) http://kisachi-tf.tumblr.com/post/7[....]sformers-more-than-meets-the-eye-26 La verdad es que globalmente Dark Cybertron está resultando un tanto decepcionante y hay mucho más interés en que llegue abril y saber por qué Megatron lleva esa insignia qué en el propio crossover en sí... XDDD. Es que es lo que dice Sinapse, mientras Roberts aprovecha sus partes para ir desarrollando personajes y cosas interesantes, la parte de Barber suele ser bastante Meh, salvo contadas excepciones. Creo que la parte del crossover donde realmente escriben los dos juntos es la del Universo muerto, que tampoco está mal. Este número en comparación con el anterior me ha gustado mucho y la cosa parece ya avanzar. A favor de Barber decir que la parte de Megatron con Bumblebee estuvo muy bien y ya se deja entrever un poco el "cambio de chispa" de Megatron (por cierto, la super épica batalla que te decían en los avances de Megatron vs Galvatron... LOL). La parte de Starscream sigue estancada y no avanza y me pareció ingenioso cómo consiguen devolverle la cordura a Nighbeat (dicen los rumores que el 89/101 podría referirse a los tripulantes de la luz perdida que son forjados/construídos en frío). La sorpresa sin duda fue la épica entrada de las fembots XDDDD... Que no os extrañe que Alpha Trion esté detrás de todo esto (recordad que en la G1 original las fembots trabajaban para él ). ¿Podrían ser las Fembots las creadoras de los metrotitanes? ¿De donde vienen?. Yo soy de las que opino que al igual que hay bots "masculinos", que se refieren a ellos cómo tal por su pronombre pero cuya apariencia pasa de ser desde ser muy varoniles y machotes (Megatron, Magnus, Ratchet, Springer, Cyclonus), a más andróginos (Rung, Drift, Trepan, Vos) e incluso con apariencia tirando a femenina (Tailgate, Whirl... ¿Shockwave? xDDDDDDDDD) ¿Por qué no puede haber Transformers que por los motivos que sean actualizaron su cuerpo pareciéndose a mujeres y quieren usar ese pronombre en vez del masculino? Quizás fue un grupo de cybertronianos que se exiliaron por motivo de la guerra, acabaron en un planeta y decidieron imitar a las formas orgánicas femeninas o algo así, formando su propia tribu de transformers mujeres XDDD. Lo de que salieron chispas también puede ser interesante... Roberts ya dijo que si el iba a meter mujeres tendría que tener sentido ya que él personalmente no concebía la idea de las mujeres transformers salvo Arcee (salvo Barber, qué el si le gustaban)... Así qué espero que de verdad el origen de las fembots esté a la altura y no sea un "por la puta cara" porque Hasbro las quiso meter y lo han tenido que hacer con calzador. También espero que como dijo Sinapse, sean buenas guerreras, inventoras, ingenieras, etc. Que las haya monas cómo las que han salido, que las haya grandes, que haya minibots, lo que sea. Pero que no estén simplemente como floreros o Mary Sues, que es lo que estoy temiendo que Windblade puede ser... No se si os enterasteis del pollo que hubo entre M.Scoot (la guionista de Tf prime beast hunters y de Windblade) y el señor Furman, ya que este último malinterpretó la entrevista que le hicieron sobre si el Spot de Arcee que hizo era indignante con las mujeres o algo así y se quejó que Hasbro fuera a modificar el origen de su Spotlight e incluso la llamó "profesional" con comillas. Aquí teneis el puterío por si os interesa: http://simonfurman.wordpress.com/2013/12/29/response-to-mairghread-scott/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #967• Escrito originalmente por @Serika_izumi Pues qué queréis que os diga... La respuesta de Furman, pormenorizada y meticulosamente explicada, me parece una auténtica bofetada a la señorita Scott y una lección profesional en toda regla. Creo que tiene razón en que Scott saca un lado misógino a algo que no lo tiene, en que Roberts ha demostrado que se pueden crear relaciones entre TFs sin necesidad de GÉNEROS (Cyclonus/Tailgate como metáfora de la violencia doméstica, Chromedome/Rewind como relación amorosa más o menos obvia para nuestros estándares), y en que las lectoras responden muy bien a eso porque las mujeres no van a comprar un comic necesariamente porque en él haya personajes femeninos sino personajes INTERESANTES. Por otra parte, el IDWverso se estableció como "Transformers are genderless". Los TF no tienen género. Si hace falta crear un origen o explicar que existen mujeres, haría falta explicar que existen hombres, cosa que se supone que nunca fueron desde un principio. Y todo esto, como dice Furman, es por puro afán de ser políticamente correcto, en la creencia de que si no hay mujeres no eres igualitario y no llegas al público femenino. Ah, por supuestísimo también creo que, aunque se pasa un poco de mosqueo, Furman tiene toda la razón del mundo en que las palabras de Scott son desaforuntadas. Ojo, creo que esta autora puede hacer cosas chulas, y si la idea de las fembots está cocinada en conjunción con Roberts seguramente tendrá algo de sentido. PERO criticar públicamente al guionista que más mitología transformeril ha creado durante 30 años casi ininterrumpidos me parece del todo inapropiado. Haz tu trabajo y haz todas las reescrituras del IDWverso que quieras o que Hasbro exija, haz lo mismo que ibas a hacer de todas formas, pero esa crítica pública te la callas y demuestras un poquito de profesionalidad. Ah, no sabía que Furman era gay.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #968• Furman no malinterpretó nada, es que la tipa esta dijo exactamente eso que entendió Furman y entendimos todos... Estoy con Synapse, los Transformers no tienen género, punto. Si ahora de repente meten a "mujeres" , en que situación deja eso a Cyclonus/Tailgate y a Chromi/Rewind? Tienen que ser gays entonces? Lo veo ridículo, me gusta mucho la historia tal y como va hasta ahora. Si hacen eso, va a ser un fuerte golpe a Roberts tb, pq gran parte de la genialidad de sus historias radica en las relaciones "amorosas" entre sus personajes, cosa que hasta este nunca habíamos visto de esta forma. En fin, lo he dicho ya varias veces y lo repito, esperemos que Dark Cybertron y "la Scott" y su Windblade no acaben con MTMTE, al menos, tal como conocemos la serie hasta ahora, pq estas son las típicas cosas que pueden hartar a un guionista y hacerle correr, y el dia que se vaya Roberts, adios MTMTE. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #969•• Si estoy completamente deacuerdo con vosotros y lo que señaló Furman, sólo que a mi personalmente no encontré que Scott quisiera desprestigiar el trabajo de Furman ni nada en la entrevista y creo que se pilló un rebote exagerado. A mi las fembots me la traen floja desde siempre, así de claro. Nunca las consideré necesarias en el universo de IDW y lo veo bien así. Lo que le critico a Scott sobre todo es que insinua que si no se meten mujeres se deja de lado al púbico femenino y eso no es cierto... La prueba más clara lo tienes en MTMTE. Ni una "mujer" en la serie y tiene fans femeninas a patadas: Las relaciones románticas de Chromedome/Rewind o Cyclogate nos llaman mucho más la atención a las mujeres a que empieces a meter relaciones entre fembots con mechs (las mujeres llevamos fantaseando con eso desde que la franquicia de Transformers existió, sólo mira la enorme cantidad de historias de fans que tratan precisamente ese tema, habrá decenas de miles); tienes a fangirls haciendo cosplays impresionantes de los personajes, haciendo fancomics y fanart, haciendo fanfiction, haciendo hasta peluches y merchandising a un nivel que nunca había visto en ninguna serie de comics de Transformers, etc. En fin, que lo dicho, que las mujeres lo que buscamos son buenas historias y buenos personajes y no que haya femmes de por medio. Prefiero a que no las haya a que sean meros floreros y si se van a meter porque Hasbro lo ha querido así espero que se HAGA BIEN (también espero que no se metan todas en la Lost Light...Aunque todo apunta que Arcee se la queda Roberts, que tampoco me molestaría demasiado) xD PD: Estoy en la uni pero cuando llegue a casa os pongo un ejemplo de todo lo que dije del merchandising hecho por fans que es para flipar. PD2: SINAPSE: Ah, no sabía que Furman era gay.. ¿Me he perdido algo? xD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #970• Leí todo cuando ocurrió en su momento y volviendo a leerlo, me reafirmo en que la reacción de Furman estuvo completamente fuera de lugar. Furman cree que lo trata de misógino por el origen de Arcee, y Scott nunca lo dice, es más, ella dice: "Do I think Furman was trying to make a statement about human women with Arcees origins? No."
No, ¿verdad? El cambio de Arcee no hizo que el resto fueran "hombres". Pues aquí lo mismo, solo que habrán más como Arcee. (Por supuesto, ahora me acoto a lo que hay hecho hasta el momento). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #971• Cita: ¿Que qué ocurrirá ahora con Rewind/Chromedome? ¿Ser gays? No, por una sencilla razón, ellos no tienen género. Son las fembots a las que han dotado de género. Rewind y Chromedome tienen el mismo género que dos rebanadas de pan, ninguno. ¿Podéis decir que las dos rebanadas del sandwich que os habéis comido en el almuerzo son gays o lesbianas o heteros? Nops, pues lo mismo. Arcee fue el experimento para introducir el género, lo que significa que no hay género previo. ¿Acaso cuando Arcee fue modificada como mujervino el cyberpregonero cybertroniando y empezó a gritar esto?: Estoy de acuerdo, Jana, los Transformers en IDW al menos no tienen género, el genero se lo sacó Jhiaxus de la manga como experimento. Otro tema en que en los fanfics la gente tienda a darles una personalidad más "masculina/femenina" , pero ya entramos en la imaginación de la gente |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #972•• Bueno, no escribiré demasiado sobre esto ya que afortunadamente mucho de vuestros comentarios concuerdan con los mios así que... Seri: La verdad es que globalmente Dark Cybertron está resultando un tanto decepcionante y hay mucho más interés en que llegue abril y saber por qué Megatron lleva esa insignia qué en el propio crossover en sí... XDDD. Es que es lo que dice Sinapse, mientras Roberts aprovecha sus partes para ir desarrollando personajes y cosas interesantes, la parte de Barber suele ser bastante Meh, salvo contadas excepciones. Creo que la parte del crossover donde realmente escriben los dos juntos es la del Universo muerto, que tampoco está mal. Este número en comparación con el anterior me ha gustado mucho y la cosa parece ya avanzar. A favor de Barber decir que la parte de Megatron con Bumblebee estuvo muy bien y ya se deja entrever un poco el "cambio de chispa" de Megatron (por cierto, la super épica batalla que te decían en los avances de Megatron vs Galvatron... LOL). La parte de Starscream sigue estancada y no avanza y me pareció ingenioso cómo consiguen devolverle la cordura a Nighbeat (dicen los rumores que el 89/101 podría referirse a los tripulantes de la luz perdida que son forjados/construídos en frío). Roberts ya dijo que si el iba a meter mujeres tendría que tener sentido ya que él personalmente no concebía la idea de las mujeres transformers salvo Arcee (salvo Barber, qué el si le gustaban)... Así qué espero que de verdad el origen de las fembots esté a la altura y no sea un "por la puta cara" porque Hasbro las quiso meter y lo han tenido que hacer con calzador. También espero que como dijo Sinapse, sean buenas guerreras, inventoras, ingenieras, etc. Que las haya monas cómo las que han salido, que las haya grandes, que haya minibots, lo que sea. Pero que no estén simplemente como floreros o Mary Sues, que es lo que estoy temiendo que Windblade puede ser... Resumen mio: DC, meh RID: Me da igual Windblade: MTMTE: Quiero que llegue por Primus!! Quiero un solo de Roberts! quiero el diseño de Milne!!! Fembots: No me arruinen la historia, please. Confío en que Roberts hará un gran trabajo, confío en que sabrá manejar bien el tema y ellas no serán especiales por ser "mujeres" ohhhh, siiii, una mujeeeer, que gran coooooosa, tiene cuuuurvas, los labios pintaaaaaados... Que va! son transformers más, cybertronianos creados, alterados, como queráis llamarlos, pero por Primus, que sean Transformers más y su personalidad y desempeño sea bien hecho. Cuando la mente y mano que guionisa es buena, sea mujer u hombre, y no escriba sobre mujeres solo porque es mujer... mientras que ser mujer no le haga decir "soy mujer, tiene que haber una mujer aquí, no puede ser que aqui sean todos machos aunque no tengan género, porqué sí, no me engañan con eso, ¿Quién no los ve como machos?" entonces todo estará bien. Sin embargo, más allá del comentario de Furman, si estubo desubicado o no, hay un detalle de esta Scott que me llamó la atención. Vi su blog, creo que era en Tumblr, era básicamente un 98,9% muejeres... sean reales, anime, comentarios, gifs... o sea... ¿Wtf? por lo que... SYNAPSE: Pues qué queréis que os diga... La respuesta de Furman, pormenorizada y meticulosamente explicada, me parece una auténtica bofetada a la señorita Scott y una lección profesional en toda regla. Creo que tiene razón en que Scott saca un lado misógino a algo que no lo tiene, en que Roberts ha demostrado que se pueden crear relaciones entre TFs sin necesidad de GÉNEROS (Cyclonus/Tailgate como metáfora de la violencia doméstica, Chromedome/Rewind como relación amorosa más o menos obvia para nuestros estándares), y en que las lectoras responden muy bien a eso porque las mujeres no van a comprar un comic necesariamente porque en él haya personajes femeninos sino personajes INTERESANTES. Haz tu trabajo y haz todas las reescrituras del IDWverso que quieras o que Hasbro exija, haz lo mismo que ibas a hacer de todas formas, pero esa crítica pública te la callas y demuestras un poquito de profesionalidad. yo creo que hay un patron en lo de Scott. A ver, no me parece que tanto Furman como Scott haya lidiado tan bien con el tema. Como dijo Synapse, la crítica hacia otros guionistas guardatela a menos que realmente te exijan que la digas, a menos que sea necesario. Es decir, es como si yo me pusiera a criticar públicamente a colegas traductores mios porque traducen horrorozamente o le dan un significado a una palabra que no esta abalado por la RAE o el Colegio de Traductores, puedo hacerlo en la intimidad pero hay que meterese con iconos cuando estás recien "empezando" en un mundo manejado de cierta forma y bajo ciertos estandares, eh! Byji: Si el cómic de Windlblade acaba siendo malo, la mayoría no dirá "Tío, la Scott no sabe escribir, vaya mierda el cómic", no, la gente dirá "¿Quién la dejó salir de la cocina?". Porque no verán a la "guionista Scott", sino que verán a la "guionista mujer". Algo de lo que muchos deberían de avergonzarse. Arcee fue el experimento para introducir el género, lo que significa que no hay género previo. ¿Acaso cuando Arcee fue modificada como mujervino el cyberpregonero cybertroniando y empezó a gritar esto?: Pos sí, eso es lo que la mayoría de la gente podrá pensar. Yo particularmente no, pero los mismo que votaron a la Windblade solo por ser mujercita, por querer una femme y decir Kyaaa... esos serán algunos de los primeros, y será una pena. Con respecto a lo último... ¿Por qué el pregonero NO grito que Arcee es "hombre" pero en cierta forma que es "mujer"? ¿Por qué a Jhiaxus se le ocurrio crear un tf con género? ¿Por qué mujer y no un hombre?... solo hay una respuesta extremadamente comercial que finamente interfiere con el argumento. ¿Al final escribí demasiado? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #973• Cita: En fin, lo he dicho ya varias veces y lo repito, esperemos que Dark Cybertron y "la Scott" y su Windblade no acaben con MTMTE, al menos, tal como conocemos la serie hasta ahora, pq estas son las típicas cosas que pueden hartar a un guionista y hacerle correr, y el dia que se vaya Roberts, adios MTMTE. AMEN ! En serio, nada en contra de las fembots, pero me molesta que los fans adoran a Windshit por todo el bodrio del "GURRLL POWAAA" si ahora están obligados a meter a un personaje mujer gracias a los votos por internet de un monton de gente adicta al deviantart (por el diseño de la sue esa) nose... nunca confie en el famoso "fan's choise" para mi que Hasbro ya tenía hace tiempo ese diseño pero como no le veía lo "comercial" de lanzarla asi como así dijeron "nah, ustedes pongan para que se vote, así la gente piensa que la crearon y se vende más" ahora al tema en sí, debo admitir que me salió un gran Darth Vader NOOOOOOO cuando ví a las dos fembots al final del número, nose... debo admitir que estoy siendo muy apurada con mis opiniones y, repito, son mis opiniones, como que están forzando demasiado pronto el hecho de que "ah mira fembots" pero como es Roberts y Barber tienen que sacar algo bueno de eso, confío en la escritura de Roberts y el poder de tapar todos los agujeros de Barber. Algo me dice que si en la lost light se queda una fembot medio que va a perder la gracia ese cómic... como dijeron más arriba es tirar todas las ideas de Roberts a la basura. Espero estar equivocada y que Chromia y Nautica tengan una buena personalidad / historia Apoyo al 10000% a Furman por que adoro a IDW Arcee |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #974•• Cómo os dije, aquí va sólo un pequeña parte de lo que están haciendo los fans de MTMTE. Por fans y para fans Spoiler: Colgantes, pendiente y anillos con los viales de innermost energon de tus personajes favoritos. El colgante de la foto corresponde a Chromedome/Rewind XD. Si quereis ver los que están disponibles en la tienda de la chica (también hace cosillas de MLP y otras series) y quereis compraros uno entrar aquí Peluches everywhere!. Las chicas en cuestión los venden por tumblr o en los stands de varios salones. Creo que estuvieron en la Tfcon y la AA. En la última foto Roberts posa con un peluche de Rung que la artista en cuestión le regaló (Por dios Roberts, depílate esas cejas XD) Si quereis ver buena parte de la galeria de peluches entrar aquí y aquí Unos pocos customs Cosplay! XD
A falta de una serie de animación, el fandom crea sus propias animaciones :P. Hay muchas más, incluídas NSFW que se os caería el pelo (y yo me ganaría un baneo infinito si se me ocurriera ponerlas aquí XDDD). Pero si os interesa, no os corteis... Privado al canto y os las envío con total discrección XDDD Y también tenemos radio drama! Un grupo de chicos decidieron doblar a los personajes y harán un programa por número. Se basaron en el vídeo que salió de la mente de Iwanita y en donde participamos varios de este foro y gente de todo el mundo, por supuesto estoy hablando del mensaje de Rewind. http://www.tfradio.net/audio-knight[....]1/21/audio-knights-theatre-001.html Todo esto es sólo una pequeña fracción de lo que hay del fandom de la serie, no hablemos de los fanarts y del fanfiction que mueve la serie... SYNAPSE: Roberts ha demostrado que se pueden crear relaciones entre TFs sin necesidad de GÉNEROS (Cyclonus/Tailgate como metáfora de la violencia doméstica... Esto se me pasó por alto antes y no es la primera vez que lo escucho. Yo personalmente no veo metáfora a la violencia doméstica entre Cyclonus/Tailgate. Cuando Cyclonus lo maltrataba tanto física como psicológicamente no existía ni siquiera una amistad entre ellos y si Tailgate seguía con él era más bien porque Cyclonus era el único vínculo que tenía de su época en un mundo completamente nuevo y extraño. En cuando Cyclonus cambia sus sentimientos hacia él no vuelve a ponerle una mano encima. PREDAKING: Si ahora de repente meten a "mujeres" , en que situación deja eso a Cyclonus/Tailgate y a Chromi/Rewind? Tienen que ser gays entonces? En el hipotético caso que así fuera (aún no sabemos como es el origen de estas nuevas fembots), ¿qué problema hay? ¿Te iba a dejar de gustar más o menos por ser "gay"? Algunos le teneis bastante miedo a la palabra (al menos eso entendí con tu comentario, ojo, no te señalo ni nada). BYJI: Sobre tu post: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #975• Bueno, no quiero seguir con la polémica. Yo entiendo la postura de Furman porque se supone que en ese universo se DECIDIÓ que los TF no tienen género, y él trabajó en esa historia (la de Arcee) a partir de esa premisa, manteniéndola porque eran órdenes además (ahora, años después, de repente Hasbro cree que metiendo específicamente "mujeres" serán más políticamente correctos o llegarán mejor al público femenino). Que se le haga "retcon" y además se aluda a él personalmente y en público yo sí considero que merece una respuesta. Eso sí, tal vez no tan encendida como la suya. Sobre McCarthy y Costa, es que ellos nunca han opinado directamente sobre Furman. Incluso cuando a éste lo han entrevistado, él siempre se ha negado a criticarles. Cuando le entrevisté yo, le pregunté qué opinaba sobre los guionistas que vininero detrásde él... y no conseguí sacarle una crítica. Sólo dijo que le encantaba que salieran nuevos talentos y que "por ejemplo Roche y Roberts" lo hacían muy bien con Last Stand of the Wreckers. Es decir, básicamente dijo lo que todos pensábamos sin aludir a "los otros" y sin criticar. Creo que es un poco más elegante, nada más. En otro orden de cosas... Haced clic derecho y "ver imagen" para abrirla en su tamaño total |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #976• yo incluso escribi un post ...de esos que no se graban, pero la verdad es que no hace nada de falta, me siento bien representada si que quiero recalcar un par de cosas: 1.- las portadas me han engañado mas de una vez (a veces es diver) ...asi que cuando vea a meg con la "badge", lo creere ...y lo flipare 2.- pienso de forma parecida que kisachi, que windblade ya estaba preparada, mucho antes de los resultados de la encuesta (de forma analoga el masterpiece starsaber creo)... con el trabajo que cuestan estas cosas, la compenetracion necesaria, y los estudios de mercado, bla bla bla... hasbro no puede dejar al azahar estas cosas 3.- a mi me la trae si lleva armadura torneada (no solo rodimus la tendra ahora), mientras el resultado sea digno ...pero no me hace mucha gracia la cara de geisha, es eso lo que me hace estar mosqueada... pero si mtmtm me sorprendio gratamente, no voy a quitarles tampoco la oportunidad a esta gente, adelante sorprendeme!!! ramondelli tiene enchufe fijo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #977•• Me confunde el cambio de artista constance en DC (>_>) yo sospecho que es un recurso usado, para situarme en las diferentes lineas argumentales, pero, a mí, no me esta funcionando. Mas bien, me confunde xD. Yo hubiera preferido que tanto RID como MTMTE mantuvieran sus respectivos artista, o a los sumo dos estables. Cambiarme el artista de un comic es como cambiarme un actor de la telenovela! A mi si me gusta mucho Livio (aunque a veces no reconozco a los robotitos ^^U) pero me encanta su arte :> eso si, mantengalo en toda la publicación como en monstruosity. En fin, opino bastante como Byjana así que no voy a escribir dos hojas robandome sus ideas xD Ah! ahi vi el cambio de insignia!!! ni me había dado cuenta xD mmmm no se, megatron nunca se haría autobot >_<) ni siquiera el del cartoon de g1 que era ese personaje simpático y ridículo, lo haría xD, pero bueno, capaz es el hermano gemelo separado al nacer, o el copado de shattered glass Ahhhh otra cosa! que los transformers no tienen género me parece super obvio, ellos nacen de la matrix of leadership, o de vector sigma, o de un campo de patatas, o de la chispa primigenia de primus, bla bla bla pero nunca de la unión de papi y mami transformer xD Pero las fembots no me parecen desubicadas, siempre las entendi como una facción de cibertronianos que adoptaron otra configuración por el motivo que sea, así como esos que estaban en en RID? que eran re organicos alien. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #978•• Pues no sale hasta la semana que viene el DC 8, y ya tenemos la preview de 3 páginas de Itunes del DC 9... http://www.seibertron.com/transform[....]n-disguise-26-itunes-preview/29254/ Si te has leído y visto los avances lo que sucede no es demasiado spoiler, pero OJO. Eso sí, esa doble página Spoiler: De ese Metroplex que se cae a trozos dándose caña con el Metrotitán y la Luz Perdida de fondo es brutal... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #979• Un par de páginas más de DC 8, que sale mañana: http://www.seibertron.com/transform[....]eets-the-eye-26-dc-8-preview/29315/ Por cierto, en la preview del 9 del comentario de @Serika_izumi, en la primera página se ve un trozo del "cast"... pues si os fijáis, aparece ahí ya media cara de Windblade. O sea, que seguramente acompaña a Chromia y Nautica o comparte origen con ellas o algo así. En estos dos números lo veremos, supongo. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #980•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Un par de páginas más de DC 8, que sale mañana: http://www.seibertron.com/transform[....]eets-the-eye-26-dc-8-preview/29315/ Por cierto, en la preview del 9 del comentario de @Serika_izumi, en la primera página se ve un trozo del "cast"... pues si os fijáis, aparece ahí ya media cara de Windblade. O sea, que seguramente acompaña a Chromia y Nautica o comparte origen con ellas o algo así. En estos dos números lo veremos, supongo. La variante hecha por Milne del número de mañana Spoiler: Nautica me mola. Windblade parece un travelo XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |