Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #981•• Escrito originalmente por @Serika_izumi La variante hecha por Milne del número de mañana Spoiler: Nautica me mola. Windblade parece un travelo XDDDD A mí no me disgusta el diseño de ninguna de las tres... Y si salen figuras CHULAS de ahí, más me gustarán. En todo caso, sigo pensando que lo sexista no es que haya más o menos fembots, sino que el supuesto género tenga que establecerse por la figura estilizada, la cintura marcada, algo parecido a pecho y, sobre todo, los labios superdefinidos. ¿Strika no era "hembra" también? Y no necesitaba tener cuerpo de modelo... xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #982• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Serika_izumi La variante hecha por Milne del número de mañana Spoiler: Nautica me mola. Windblade parece un travelo XDDDD A mí no me disgusta el diseño de ninguna de las tres... Y si salen figuras CHULAS de ahí, más me gustarán. En todo caso, sigo pensando que lo sexista no es que haya más o menos fembots, sino que el supuesto género tenga que establecerse por la figura estilizada, la cintura marcada, algo parecido a pecho y, sobre todo, los labios superdefinidos. ¿Strika no era "hembra" también? Y no necesitaba tener cuerpo de modelo... xD Ya... Por eso me gusta más Nautica, no es tan "curvosa", como sus compañeras xD... Por cierto aquí tienes la portada con buena calidad Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #983• Y no es más sexista o machista, al menos desde mi punto de vista, ya no tan solo el hecho de que tengan que estar "buenas", si no que todas tengan que tener los labios pintados!!!??? WTF!!! a qué cojones viene eso??? Y lo de Windblade, esa pinta de geisha, va a ser una puta destroyer o qué? En serio, me da miedo la historia detrás de ellas, pero me da que lo único que van a conseguir es que las odie más. Con lo feliz que estaba yo con mi Furman y mi Roberts... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #984• Escrito originalmente por @mikur24 Y no es más sexista o machista, al menos desde mi punto de vista, ya no tan solo el hecho de que tengan que estar "buenas", si no que todas tengan que tener los labios pintados!!!??? WTF!!! a qué cojones viene eso??? Y lo de Windblade, esa pinta de geisha, va a ser una puta destroyer o qué? En serio, me da miedo la historia detrás de ellas, pero me da que lo único que van a conseguir es que las odie más. Con lo feliz que estaba yo con mi Furman y mi Roberts... ¿Lo de los labios no es lo que había dicho yo justo antes? :P Confiemos en Roberts, que seguro que es el que ha intentado darle lógica al tema. No quiero perder aún la esperanza. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #985• Confianza Predaking, confianza Son poco más de la 11 y el tumblr ya está lleno de spoilers xD, pero si que vi esta imagen en la review no-spiler de Seibertron y me hizo mucha gracia xD Spoiler: Pues eso "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #986• Espero que Roberts pueda explicar bien de donde demonios y por qué demonios existen ahora los robots hembras sin cargarse todo lo que fue los cimientos del universo IDW tan bien formado por Simon Furman. Lo sabremos supuestamente esta tarde/noche. Ya intentare que alguna de mis compañeras del equipo prime me lo explique porque como me fie de mi inglés... madre santa... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #987•• A jazvro le importa un rábano lo establecido mientras puedan obtener dinero, así que van a tener que inventarse algo bueno It slices! It dices! It cuts, copies! It pastes! And even... ah quee hacer el mismo chiste 2 veces en un día no tiene gracia XD Review de DC#8!!1!! Gratis! Por solo 99 99 99!! Spoiler: Bumblee lleva a Megs a Iacon. SS se rinde, y Rattrap llega con refuerzos! (paree que mi teoría estaba errada, por ahora) Prowl empieza a planificar (al fin!) si es que tiene un punto débil el Necrotitan. En Metroplex, Getaway se salta las presentaciones con las fembots porque atacan los Ammonites! Ratchet deja pa después el hecho que son fembots, y llegan onde el cerebro de Metroplex con Windblade!! En el Universo Muerto, Sherlock lleva OP y demases onde Kup, Rod cuenta los números en su mano eran los que votaron para dejar o seguir de capitán tras confesar lo de Overlord y OP le dice que debió renunciar (que fuerte!) Kup está como nuevo y reaparece Nova!! Windblade cuenta que Metroplex está bajo el agua pa ralentizar su enfermedad y que "lee" las luces en su cerebro. Brainy quiere irse, Nautica cuenta que estaban con Thunderclash y Alpha Trion, que buscaba un Santo Grial, así que las fembots fueron onde Metroplex, y conectando a distancia la nave con Metroplex se transportan!! En Iacon los médicos discuten, el Necrotitan no se detiene, Soundy no sabe el plan de Shocky y Megs llega! el quiere una retirada táctica, pero Bumble le dice que son unos sicópatas que olvidaron su causa y que la recordaban cuando les convenía... y llegan Metroplex y los Crusadercons!! Let's dance!! Tanto drama que se hizo por esa portada de Tailgate y al final ni salió además que la portada simplemente represanta el juguete Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #988•• Review de Comequeso! Recién salida del horno! Patrocinado por Comeques-O's el cereal con sabor a queso que sigue crujiente aún en la leche! Parte de una dieta saturada en lactosa!! No acepte sustitutos! Spoiler: Uselesscream ve que todo va bien con Rattrap y Scoop y llegan Metroplex con los Crusadercons!! (buena doble página) Swerve saluda y Hound a cargo ve que no hay otra que estrellar la nave!! Y Megs resalta que desde cuando alguien se queda muerto? XD Mags no esperaba que Metroplex peleara con otro Titan, y Whirl informa que el teletransporte dejó los Ammonites atrás, naaaaaa. Mientras el reencuentro ocurre, Nova y Orion pelean, y Nova cambia de forma a los otros Primes pa atormentarlo!! En Iacon pasan de explicaciones y Megs pide ir al pulgar de Metroplex... Nova se convierte en Optimus pa desmoralizar a Orion... a Metroplex no le va bien y a Whirl y cia tampoco... Rod trata de levantar a OP, pero el no quiere ser Prime... Bee llega con Megs al pulgar, el cual siente un Ore en Metroplex y se van! Rod le da un discurso a Orion pa que vuelva a ser Optimus Prime y vence a Nova! Galva lo siente porque tiene un lazo con el universo y Shockers manda a Metalhawk a deshacerse de Waspi Bee informa de que hizo Megs, Scoop recita la profecía a SS la batalla sigue y Megs llega con su pulgar en la mano de Metroplex, y lo sana! vence al Necrotitan, elimina a los Amonites y sana a los heridos! Galva cree que es la derrota, Pero Shockers dice que no tenía interés en Nova y cía, y ora que todos los ores que resurgieron están en Cybertron (y Metalhawk espía) empezará con Jhiaxus a usar la energía del Universo Muerto y Galva dijo algo de un lazo? Chun chun CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!1!!! Ya era @#$%& que volviera uno de los dibujantes principales. Y en el siguente episodio... Alex MIlne!!1!! En otras noticias, ya salió una preview del crossover con G. I. Melvin, por tanto necesita tema propio, y admito que no me entusiasma mucho ese crossover ¿pa cuándo una Tierra habitada por animales que hablan? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #989• Esa preview no corresponde al tema demonios!!1!! No tiene que ver con la continuidad, así que mándala a otro tema ahora!! Tutorial para subir fotos
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #990• @COMEQUESO_TM, Borrado, sorry jejejee Pero no pienso abrir un tema para semejante ñorda. Por lo menos yo no jajajaajaja. Hora de acostarse!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #991•• Salvados por un pulgar... Literal Por fin la cosa avanza en Cybertron y ya empezamos a ver lo que en realidad está tramando Shocky... Se echaba de menos el arte de Griffith y dentro dos semanas volveremos a tener a Milne! Spoiler: Optimus Prime vuelve de nuevo!! Cuantas veces ha vuelto ya? Por cierto, os dejo una entrevista muy buena que le hicieron a Roberts y a Barber. Hablan de Dark Cybertron y de los de Hasbro (la parte que cuenta Roberts cuando se reunieron con los de arriba para que hicieran lo del croosover es muy buena xD) y también algo de sus respectivas segundas temporadas. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #992• A ver si termina esta basura de una vez, por Dios... Sigo sin entender por qué Nova puede "controlar" el universo muerto, por la puta cara. Seguimos sin saber por qué Waspinator puede herir o asustar o controlar a un titán. A UN TITÁN. Y por supuesto, cómo puede ser que Ironhide evite que Nova cruce el portal "a cates" pero misteriosamente no vean que Galvatron sí lo cruzó. Y Galvatron tiene suficiente fuerza para partir a Megatron en dos, literalmente, el mismo Megatron con el mismo cuerpo que aguantó el ataque de Starscream "chetado" por el Ore-13 en Infiltration sin un rasguño... en fin. Por cierto, ¿por qué Kup también tiene un space bridge? ¿Hacen rebajas de space bridge para que todo el mundo tenga uno? ¿Por qué Megatron lo tiene/tenía también? No entiendo nada. Este crossover tiene menos sentido y menos ritmo que Invasión Secreta y Reinado Oscuro (sí, de Marvel). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #993• Creo que la razón de que Kup tuviera un puente espacial era por el crossover Infestation, onde la vampira zombi lee su mente y crea un puente a partir de eso, pero Prowl y Galva lo convencen de transportarse al universo muerto, no es que tenga más sentido Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #995• Yo tengo uno tambien... en el Legends XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #996• roberts se diluye en este crossover como las lagrimas en la lluvia esta claro cual es la serie que necesitaba la reanimacion y cual serie ha dicho "bueeeeeno, veeeenga, te ayudo... y luego me voy, vale??" ya no lo voy a repetir mas esperaba (soy optimista) alguna sorpresa, pero esto se esta acabando, y aun no puedo decir que este flipando ...pfffft al menos no han salido humanos!!! ...pero ya esta y shock: es el tf mas conformista que he visto!!! ...que te sale todo mal, y va y dice: "eeeyyyy no passssa nada, toda esta movida (que llevo preparando toda mi vida), ...que ya sabia que iba a salir asi ...que esta todo controlado" "tengo un plan B, ...es que me gusta hacer planes complicadillos ...y asi relleno varios numeros" han descrito mejor a shock en 3 capitulos de mtmtm (arco shadow) que en toda la serie rid+darkcyb y optimus: es el tf con mas automotivacion que existe ...todo hecho polvo, unas palabrillas de su entrenador y pam!! ...como rocky como odio cuando hacen eso "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #997• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Creo que la razón de que Kup tuviera un puente espacial era por el crossover Infestation, onde la vampira zombi lee su mente y crea un puente a partir de eso, pero Prowl y Galva lo convencen de transportarse al universo muerto, no es que tenga más sentido Cierto. No lo tiene xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #998• Por cierto nadie se ha coscado que esto Spoiler: Es en realidad esto? Spoiler: La máquina del tiempo que estaba en la nave de Turmoil en el RID #7. Detalle que mucha gente ha dejado pasar por alto... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #999•• Hooooooooooooooooooooooooly slag! Me di cuenta al leer en el foro de Tfarchive XD A ver que puede pasar en los siguientes.... Spoiler: -Ultra Magnus le parte la cara y media a Prowl por poner a Overlord a bordo (esto tiene que pasar si o si XDDDD) -Metroplex explicando de una vez cual es su misión, que cuando salió su Spotlight era más pa justificar porque no ayudaba a los demás Autobots -Y en la visión de Shockers, se veía a Alpha Trion, tiene que salir EDIT: WOW!!1!! El tema está por tener 1000 mensajes!!1!! En tu cara Mike Costa!! Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | A ver si al menos todos es números de RID finalmente tienen algún sentido hacia el fin de este crossover. Porque hay partes de la serie que han sido infumables. La parte de Optimus y Hardhead viajando "lateralmente" en el tiempo sin duda fue para mí una de ellas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |