Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Y.............. esta es la respiuesta número 1000 del tema!!!1!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Damn, ora Seibertron ta caído, y anoche encontré una nueva entrevista a Jamea Roberts, entre otras cosas dijo que la trinidad del universo TF son Budiansky, Furman y DiTillio&Forward (los productores de Beast Wars!) Hell yeah En too caso tengan miedo algunos... que en una entrevista que pusieron págs atrás dijeron que Barber y Roberts harán intercambio de personajes tras el crossover Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.002•• La entrevista nueva a James Roberts, muy interesante (descubriremos por fin que hay en el maletín de Brainstorm! ) http://www.bleedingcool.com/2014/02[....]sformers-james-roberts-in-disguise/ Me ha impresionado que aunque en teoría le han dado margen para 22 números más (número 50), si por un casual le dicen de cortar antes de tiempo por los motivos que sean (ventas, ida de olla de Hasbro o IDW...) ya tiene hasta planeado un "plan B" para terminar la trama principal en pocos números si fuera necesario. Qué tío (esperemos que nunca suceda eso y tengamos al menos 2 añitos más de MTMTE). PD: Óle por esos 1000 mensajes (1002 XD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.003•• Algunos ya los habréis visto pero aqui van los avances de mayo! Spoiler: TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE #29 DAWN O/T AUTOBOTS TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE #29 DAWN O/T AUTOBOTS TRANSFORMERS WINDBLADE #2 (OF 4) DAWN O/T AUTOBOTS Cositas Spoiler: - La Marisa esa salía en la serie de G1 y en headmasters. Aparecía en los comics de Dreamware, pero nunca en IDW - Cómo Tumblr especuló correctamente, será Tailgate el 1º que se acercará a Megatron xDDD (qué tiene este minibot que se arrima a todos los bots más peligrosos y violentos de la nave? XD) - Soundwave en la Tierra, NOOOO T.T - Las dos portadas de Windblade molan - El pequeño detalle de la portada de MTMTE donde Megatron no tiene el cañón de su fusión en el brazo... Algo característico del personaje. El motivo por lo que se lo ha quitado viene explicado nada más y nada menos que en el lejano número 7, cuando Tarn recita a un moribundo Black Shadow parte de este ensayo que Megatrón una vez escribió:
Roberts y sus detalles XD - EDIT: Lo tapan las letras, pero sale THUNDERCRACKER en la portada de RID. Tadaaaan... Y dicen que el otro jet con símbolos decep podría ser Slipstream... Aunque yo creo que es Needlenose "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Ya me preguntaba cuando saldrían Bue, a ver como serán, que no saca nada armando hype en la cabeza por 3 meses XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1.005•• Que interesante el detalle del cañon del brazo de Megatron. -------
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Serika_izumi, yo también pensé en Needlenose. Si al final el Slipstream, me parece igual de bien. @Augustus_Convoy, qué espanto de dibujo, por Dios xD |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Pues yo me he empezado a leer MTMTE esta misma semana... desde Marvel G1 (hace un porrón) no había leído cómics de Transformers (más bien, no sabía por donde empezar) y me han comentado que MTMTE y RID son ambos inicios... He empezado con The Death of... y leyendo los primeros número de MTMTE siento que me pierdo un montón de cosas. ¿Hay algo que debería leerme sí o sí antes de continuar? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Sei-san, es que por más que sea una serie "nueva" con un nuevo número 1, es casi como si te pones a ver Breaking Bad a partir de la 4ª temporada xD A ver... IDW es una continuidad pseudo-G1 independiente de Marvel, de la serie animada y de todo lo demás. Comienza con Infiltration (2006) y continúa con varios volúmenes de Furman hasta que llega primero el desastre de McCarthy y el desastre-despropósito de Mike Costa. Al terminar la etapa de Mike Costa, comenzaron las dos series regulares paralelas: RID y MTMTE. Pero claro, hace falta saber lo que pasó para llegar hasta ahí. En realidad, leyéndose unos cuantos de los últimos números de la serie de Mike Costa (es decir, la etapa anterior a esta) te enteras de unas cuantas cosas necesarias. No de todas, porque Furman construyó muchíiiiisma mitología y muchísimo universo transformeril antes de eso, pero sí posiblemente los detalles que más te estarán desconcertando ahora... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.009•• Escrito originalmente por @Sei-san Pues yo me he empezado a leer MTMTE esta misma semana... desde Marvel G1 (hace un porrón) no había leído cómics de Transformers (más bien, no sabía por donde empezar) y me han comentado que MTMTE y RID son ambos inicios... He empezado con The Death of... y leyendo los primeros número de MTMTE siento que me pierdo un montón de cosas. ¿Hay algo que debería leerme sí o sí antes de continuar? Te recomiendo que te leas antes la mini serie de Last Stand of the Wreckers, de los mismos autores y que a día de hoy puede considerarse como una precuela de la serie (y te enterarás de muchas cosas que se dan por sabidas en MTMTE). Tampoco estaría mal que te echaras un vistazo a los números 22 y 23 de Transformers ongoing (la serie anterior) y por supuesto el One-shot The Death of Optimus Prime, que es el comienzo tanto de RID como de MTMTE. De todas formas, los números 22,23,24,26,28,30,31 del anterior ongoing y Death of serán publicados por Planet de Agostini en mayo en un tomo titulado "Renacimiento" (donde más o menos te enterarás de por qué volvieron a Cybertron y dejaron la tierra), y la misma MTMTE le seguirá en Junio. Espero haberte servido de ayuda EDIT: Te me adelantaste Synapse XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | @Synapse@Serika_Izumi, gracias por la respuesta... es que me habían dicho que lo previo era tan malo que me da mucha pereza, pero visto que lo leído hasta ahora de MTMTE me está gustando, pararé y leeré algunos números previos y la serie de los Wreckers. ¡Gracias! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Y lo que te han dicho es correcto xD El Ongoing anterior de Costa es horrible. Pero, hay dos números que no guionizó él, sino James Roberts (el mismo de MTMTE): el 22 y el 23 (que te recomendó Serika). Así como Roberts también es el guionista de Last stand of the Wreckers. Por ello te los recomendamos fervientemente :P |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | Al final he decidido empezar desde el principio, y guía de lectura de IDW en mano, ya me he leído Megatron: Origins, que sin llegar a matar, ha estado bastante bien. Next step, un par de spotlights y Autocracy! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Sei-san Al final he decidido empezar desde el principio, y guía de lectura de IDW en mano, ya me he leído Megatron: Origins, que sin llegar a matar, ha estado bastante bien. Next step, un par de spotlights y Autocracy! ¡Buena lectura! Tienes para rato hasta ponerte al día XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.015•• Vaya, va a ver MTMTE temporada 2. Y con la incorporación de un viejo personaje: Spoiler: Bluestreak |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.016•• Seeep, lo anunció ayer tras un concurso que hizo para hacer un eslogan a la serie en el hipotético caso que se realizara una película (yo participé, pero me comí un mojón XD). Al ganador le dijo por privado otro nombre de un nuevo personaje y al resto nos dijo Bluestreak . Me alegro por él. Sé que quería al personaje desde el primer momento pero Barber se lo acabó adjudicando... Ya me lo imagino con Swerve y me parto Y otra cosa curiosa (aunque ya varios lo visteis por Tumblr/Facebook), ayer por casualidad me encontré el Blog de José Avilés (entintador de cómics que suele trabajar junto a Agustín Padilla) y en la última entrada publicó varias páginas en blanco y negro de MTMTE #16 (Que recordemos que lo hicieron los dos). Hay detalles curiosos y cambios significativos en relación al trabajo final en color, en especial en la página 21 que Padilla tuvo que retocar (me imagino que en el último momento) un panel entero. ¿El motivo? Las diferencias tras el spoiler. Spoiler: Página finalizada que todos conocemos: Página antes de ser coloreada y de pasar por el censor XD Resto de páginas aquí Imaginaros la gran cagada si se hubiera publicado así XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Mini-previa de MTMTE #27 (Dark Cybertron #10). Por Dios, que esta pesadilla termine ya... Cita: iTunes has uploaded their three page teaser for Transformers: More Than Meets The Eye #27 (Dark Cybertron Chapter 10). Stay tuned for the full preview when it becomes available from our friends at IDW Publishing, followed by full review from our resident comic guru Va'al. For now, enjoy the preview mirrored below: Cita: TOGETHER AT LAST! The crew of the Lost Light and the survivors of CYERTRON get a brief moment of calm as they take stock of whos survived DARK CYBERTRON this far. But things get worsethe final fate of the DEAD UNIVERSE reveals a nightmarish link to the greatest threat the universe has ever faced! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Alex Milne is back! Ya sólo quedan 3 números para lo bueno, paciencia... XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Dammit! La próxima vez pongan la preview en spoiler o solo el enlace!! Y maldito Tvtropes me spolieó un detalle del 11 XD así que venga la preview corta! Spoiler: Holy... Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.020•• Y lo que es mejor... ¡¡¡Es que lo tenía planeado todo desde el principio!!! SPOILERS DEL CAGARSE Spoiler: Mi dios XDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |