Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Serika_izumi, genial tu "montaje reiterativo" xD A ver cómo resuelven de una vez este desaguisado y cómo encaja Brainstorm en ello. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.022•• Gracias @SYNAPSE. Lo encontré en el Tumblr y me pareció muy gracioso. Aquí os dejo con la preview completa del MTMTE #26 http://www.newsarama.com/20515-tran[....]ally-brings-the-teams-together.html Esa doble página con Alex Milne de vuelta está genial y llena de detalles. Spoiler: - Chromedome sale POR FIN en la guía de personajes con una cara de amargado impresionante (Espero que tenga una buena charla con Prowl, todo el fandom lo desea xD) - El reencuentro caluroso entre los dos hermanos (Y Mirage) - Whirl dando el cante - Arcee descubre que no es la única mujer cybertroniana que existe (y no parece muy feliz) - Soundwave superior - ¿Alguien ve a Rung? xDDD Y ya para terminar... Una noticia que a varios no os hará gracia... Shane McCarthy actualizó su web sobre su futuro proyecto transformeril: Cita: "Not that I ever LEFT the desk but Im back at the desk working on a Transformers project at the moment. The last few years have been spent focusing on traveling and teaching (dance) and working on my novel and creator owned comics (slow going) so its really exciting to be back working on the Bots and Cons. I would LOVE to be able to tell you all about it and who Im working with but NO CAN DO! Im sure youll be hearing about it soon ish." Corren las malas lengua que podría ponerse de nuevo con el personaje que él creó... O sea Drift "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.023•• ¿Dónde está Rung... y dónde está Starscream?. No veo a ninguno de los dos, de Ss no me sorprende, le pueden haber sucedido muchas cosas (como siempre pa' variar) Igual la imagen es como buscar a Wally, Rung entre medio de todo eso puede que esté implicito... esperad, ¿No está atrás, con los que vendrían a ser Swerve y Trailcutter? xDD Como sea, finalmente nos vamos acercando al final de DC. So fucking good!... pero porque termina jaja. Ya quiero que se dividan las series y respirar con Mtmte como antes, aunque deseo realmente que RID no se hunda más de lo que podría (a pesar de que me huelen mal muchas cosas) Por cierto... ¿McCarthy enseña danza? jejeje. A ver si nos hace a Drift haciendo alguna danza espiritualista, de esas que traen dinero y prosperidad xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Portada de Alex Milne, muy chula cómo siempre :p Spoiler: @DarkScreamer Rung si que sale (Búscalo). Starscream en cambio no XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | No se como será el cómic, pero el arte es cojonudo. ¿Podemos dejar que sea ella la que dibuje en vez de Raimondelli, porfiii, porfiii?? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Hasta donde sé, al serie es dibujada por Sarah Stone. Es el primer comic TF con un equipo de 2 mujeres, en guión y dibujo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | dicen que si dices ramondelli tres veces delante de un espejo, ...esa noche tu tambien empiezas a ver como si fueras danboard con gafas de sol en pleno botellon a este paso dentro de na livio tendra hasta keko y todo!!! (dentro de la linea generations) ...es el que lo esta petando ahora mismo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @jumper-nadine dicen que si dices ramondelli tres veces delante de un espejo, ...esa noche tu tambien empiezas a ver como si fueras danboard con gafas de sol en pleno botellon a este paso dentro de na livio tendra hasta keko y todo!!! (dentro de la linea generations) ...es el que lo esta petando ahora mismo Jajajajajaja. Haré un custom del muñeco, poniéndole bastante pólvora dentro xDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Yo no encuentro que sea malo, el problema es que le da por hacer todo a oscuras, hay escenas iluminadas que le quedan bien como cuando OP ecuentra a Turmoil en el RID 10, pero es una breve escena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Yo no encuentro que sea malo, el problema es que le da por hacer todo a oscuras, hay escenas iluminadas que le quedan bien como cuando OP ecuentra a Turmoil en el RID 10, pero es una breve escena Raimondelli solo es bueno para realizar ilustraciones, no cómics. Un cómics de robots que se dan piños (porque recuerdo además que casi todo lo que ha dibujado han sido escenas de darse de tortas), necesita un dibujo con cierto dinamismo. El estilo de Raimondelli es demasiado estático, su perspectiva es confusa y su coloreado no vale una mi****, haciendo que muchas veces no entiendas qué pasa. Y luego está el color, el coloreado puede usarse en los cómics para ayudar muchas veces a transmitir emociones, Raimondelli, usando siempre ese coloreado tan oscuro no es capaz de abarcar un abanico de emociones, sino que siempre es la misma. Colorea una escena de batalla, da grima; colorea una escena feliz, da grima. No puedes colorear y ensombrecer de la misma manera esta escena, donde hay un montón de cadáveres que debe transmitir mal rollo y grima... ...que esta otra escena, que se supone que debes transmitir la felicidad del personaje al encontrar una "familia": Vamos a quemarlo todoooo... Raimondelli aún tiene que aprender que el cómic es un medio visual, y como tal, el color, las sombras, la posición de los personajes, etc... influye en el que lee. Es por eso que me parece tan pésimo, por mí que se dedique solo a hacer ilustraciones, ¿pero cómics? Que no los toque ni con un palo oye. PD: Y no olvidemos a Kup... xDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Mmmmmm, buen punto, la verdad es que tienes razón en todo Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.033•• Seri: - ¿Alguien ve a Rung? xDDD Lo que dije fue una pregunta retórica y te contesté para demostrarte que si encontré a Rung XDDDDD jajajaja En fin, ramondelli a mi nunca me gustó demasiado. A ver, lo prefiero más que a Rojo si tengo que ponerlos en balanza, pero como dice byji, una cosa son las ilustraciones y otra los comics... sus bots carecen mucho de emociones, muchas veces se pierden con el entorno y sus figuras (a.k.a cuerpos) les falta forma... Pero no solo pensando en Ramondelli, recuerdo... En resumen: 1: Pueeeeeeeeeeeeedo aceptarlo... sus colores "llameantes" me indican que es Rodders... (Ramondelli nunca cambia el color de fondo ¿Desde cúando? ¿Desde la ongoing? ¿Más todavía?) 2: Meh... 3: ¿Pero que mierda? ¿Ese es Prowl? ¿En serio? 4: ESTE es Prowl (Milneeeeeeee volveeee! T.T) 5: ¿Whut? Opinión puramente personal y sin ánimos de ofender a los gustos ajenos: Yo entiendo que DC sea una serie multifacética, con dos guionistas y diferentes manos en el arte... pero ¿Realmente los lectores tenemos que soportar estos cambios tan bruscos en un mismo comic? ¿Es que acaso no hay otra forma en la que puedan demostrar su "talento", alguna otra alternativa que no sea en una serie continua donde otras dos paralelas se fusionan para después volver a separarse? ¡Fusionemos MTMTE y RID! ¡Siii! Ahora metamos a todos los artistas que tenemos en mente así se lucen y la gente los ve! Y no es la primera vez en la historia de las series continuas. Supuestamente, la union de RID y MTMTE tenía que ser... whoooo, uhhhh, y la cagaron. RID se empezó a ir por la borda antes y no remontó en DC. Si no fuera por los toques de Roberts sería monótona en varios sentidos (quizá podamos rescatar alguna que otra cosita, no lo niego) Bah! Que bueno que ya no falta tanto... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Review del 10! Spoiler: Slaggin' sweet! Milne no hizo todo en Cybertron, pero Brendan Cahill estuvo bien (tanto costaba mantener dibujantes buenos en esta saga?) En el universo muerto el portal se encongió! Y Wheelie se los confirma con una rima interrumpida XD En Cybertron! Shockers y Jhiaxus drenan las energías del universo muerto, con la máquina de Turmoil y el ore del tiempo la tomarán desde sus incios creando el universo muerto! Y Shockers explica a Galva que con sus ores la profecía se hará verdad... En Iacon tenemos una slaggin' sweet doble página onde Prowl admite que Megs salvó el día y los Constructicons llegan pa hacerle barra a Prowl XD Google Chromedome dice a Mags que cumplirá su promesa que hizo a Rewind y no verá en el cerebro de Metroplex... Ratchet repara a Megs (yo quise ser médico, yo quise ser déspota XDDDD) Kup y Sherlock se ofrecen pa quedarse porque no tan seguros si vivirán afuera, Rod protesta y Cyclonus detecta cantos... Donde Swerve's todos cantan!! Brainy no se siente bien y Swerve por fin se reencuentra con Blurr XD Shockers hace más exposición y Skywarp se lleva a Metalhawk y Waspi... Arcee tiene un nuevo look (juguete nuevo!) Megs llama a Bumble y admite que la guerra no sirvió pa na Prowl llega onde Google y recuerda el borrado de memoria y sonríe al mencionar la pérdida de Rewind, así que Google lo manda a volar XDDDDD Mags va onde Windblade y Nautica, cuentan que Metroplex tenía un ore bueno, pero llegaron los Ammonites, así que lanzó su pulgar antes que lo infectaran con el de muerte. Además Mags confirma que Metroplex nunca les dijo onde tan los Caballeros de Cybertron cuando fue su base y a Nautica le dijo que ninguno merece saber donde están (CHUN CHUN CHUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!) Los Constructicons apoyan a Prowl, Mags detiene la pelea y le dice que por su obsesión con el control está solo... SS va a burlarse de Scoop (SS aún tiene cuentas con Rattrap, man pa que lo incluyeron?) y Scoop dice que la profecía se la contó Shockers XD justo llegan Metalhawk y cía porque se va a poner peor... Shockers usará sus ores y la energia para tomar los recursos del universo con Cybertron en el medio! Y llegan el ejército de Ammonites pa ayudarlo!! DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!1!!!! Slaggin' sweet! Ha estado super weno, aunque algunos no están contentos, creo que también sirvió pa que Roberts escriba un poco a Nightbeat y Kup, 2 personajes principales de Eugenesis... pero claro, quién mas ha leído Eugenesis? XD Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Bueeeenoooo, pedazo del número el 27 de MTMTE, buen ritmo, humor, y final ¡zasca! Spoiler: La portada ya de por sí genial, solo añadiré, que a ver si alguien enseña a los Dinobots a beber, que creo que si alguien lamiera solo el líquido de la barra le daba un coma etílico. Empezamos con el universo muerto donde ¡ugh! ¡Por primus! ¿Eh? ¿Cómo dices Seri? ¡¡¿Cómoooo?!! P-pero si es clavao a... ¿cómo va a ser otro? Mira, que jodan a Bay, ¿vale? Él y Putorelli se pueden ir a tomar por saco. Por mi como si se chupan mutuamente las p--- Ejem... Perdón. Como iba diciendo.¡¡UNIVERSO MUERTO!! ¡El cual no tiene nada que envidiarle a Disneyworld! Nuestros intrépidos muchachos se han quedado atrapados y todo está destruyéndose, haciendo que las energías se vuelvan chungas y causando transformaciones como la de Rodimus a seeker. El portal se ha cerrado, ¡¡horror!! Pero por suerte, Hardhead compró en la tienda de regalos una lupa visualizadora de rasgones interdimensionales, tiene luz y sonidos, ¡y solo usa 3 pilas AAA! ¡Así contactan con Wheelie para que les ayude a salir! Gracias Wheelie, no sé qué haríamos sin tí. Sin una ruta de escape calculo, Shockwave blabla pero aún no revela su plan mientras mira en la tele los mejores golpess de la pelea entre Metroplex y el Necrotitán (pffft, si todo el mundo sabe que en el wrestling es todo actuación...). ...decide tratar de ganarse su simpatía y confesarle que a él le hubiera gustado ser médico, pero la ley no se lo permitía. Oooooohhh... Seguro que también le hubiera gustado ser dibujante de unicornios. Por la forma en la que Ratchet coge el destornillador podemos deducir que el comentario no le ha hecho gracia xD Claro, gracias a Putorelli ha redescubierto su juventud... Hay ciertas cosas que antes no se levantaban y ahora si... Están a punto de morir y... Oh. Vaya... Yo pensaba que... Cielos... No... No me hagais caso... O sea Roberts, ¿llevas desde el inicio poniendo canciones gafapasteras para los números y para este no incluyes un maldito mp3 con la canción que cantan? Muy mal, ¿eh? ¡Muy mal! (Aquí iba a poner una música to sexy, pero al poner "sexy music" en Youtube, la cantidad de culos y tetas de mujer me ha acongojado, así que vosotros haced como que oís algo guay... ¡¡LOS TÍOS TAMBIÉN PUEDEN SER SEXYS, ¿¿¿¿VALE????!!!) ¡¡¿WHAT?!! Vale, eso de que haya trece tribus originales y de que Nova haya hecho seguramente como los europeos cuando llegaron al continente Americano es algo de lo que quiero saber ¡¡YA!! Arcee obtiene un nuevo cuerpo, lo que significa... ¡¡Seeeeh!! ¡¡Eso eeeees!! ¡¡Juguete!! Gracias Hasbro por recordarnos que teneis a los de IDW cogidos por los huevos, ¿podemos seguir viendo a los robots? ¿Si? Gracias. (Bueno, vale, reconozco que el nuevo cuerpo de Arcee está bien (creo que aparte de la pintura y lo de atrás, no han cambiado nada más), almenos no han hecho un Goldbug...) A pocos metros de la nueva pintura de Arcee.. Después de tal crueldad, Megs le acaba confesando a Bee que puede que tratar de construir un nuevo gobierno/reinado masacrando a la mitad de la población y portándose como un tirano, no haya sido tan buena idea. Ya sabes, ¡ups! Creo que Ratchet sí usó el destornillador después de todo. Ok, y atención ahora porque llega lo bueno del número, llega el salseo. Así que Chromedome usa una técnica milenaria que le enseñó el propio Prowl, ¡pero perfeccionada! ¡Si amigos! ¡Estoy hablando del "Voltea la mesa"! ¡Ahora transformado en "Voltea a tu ex y tíralo por ese barranco"! No sabría muy bien cómo describir a Prowl en estos momentos, así que he decidido ir al diccionario de la Real Academia Española, por suerte, ellos tenían la respuesta. Prowl, que sepas que ahora se te considera peor persona que a esta mujer: Pero oye, ¿no se lo merecen en el sentido bueno o en el malo? Quiero decir, Metroplex se refiere a que "sois tan Prowls que no mereceis apareceros ante tan ilustres personajes" o "sois cucos, no os deseo que conozcáis a tales villanos"? ¿EEEhhh?? En otro lado (dios, ¿en cuántos lugares sucede este número?), Scoop le dice a Starscream que conoce la profecía a través de Shockwave, es sus días en la Academia, lo cual nos proporciona dos imágenes que te levantan el ánimo: Me parto xD Pues supongo que los nenes vendrán a explicarle a Starscream los planes de Shockwave. Porque claro, mejor eso que decírselo a, no se... ¿Bumblebee? Y llegamos a la penúltima página donde aaaaaaaawwwwww... Aaaaaawwww... Un Soundwave acariciando a Ravage dibujado por Milne... Ahhh... Ahora conozco la felicidaaaad!!! (/*o*)/ Oh, y Shockwave dice algo de que va a crear un agujero negro que se lo va a tragar todo y va a alimentar Cybertron hasta el infinito. Nada importante comparado con Soundwave y aaaaaaaawwww... Spoiler: ¡¡Maldita sea Whirl!! ¡¡¿Por qué tenías que matar al líder?!! Y hasta aquí el MTMTE 27, uno de los mejores números hasta la fecha, ¡¡weheeee!! Suerte que DC mejora ^^ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Gracias wapaaaa! Tus reviews siempre nos alimentan nuestras almas transformeras. Semejante número de DC merecía la pena una de ellas jajaja. De toooooodo lo que has comentado me quedo con: El Cyclo maybelline y el "macho de la cabra" como una de las definiciones de Prowl jajajajaja xD... jajajajaja Ah! y el Soundy con Ravage, awwwww, son más tiernos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | siiiii siiii siiii como me mola la review!!! si es que ya esta bien!!, estabamos esperando como locos ver algun atisbo de nuestra querida mtmtmt, y cuando lo vemos ...se nota yo me quedo ademas con el gesto de la mano de prowl en el cuello de ... y este diciendo "dejame, dejame, que se caga la perra!!" prowl, eso quizas te funcionaba en la academia, renuevate!! y que tendra este tio en la mente que los constructicons lo siguen (que graciosos!!) como fans, seguro que le miran cuando duerme un gran personaje prowl, a roberts le resulta tan facil crear buenos personajes, sin necesidad de que sean "protagonistas" natos... ...que luego ves a shock (en rid y DC), y te preguntas: pero de que habla este tio??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.038•• Preview de Dark Cybertron 11 que sale mañana señor@s http://www.seibertron.com/transform[....]in-disguise-27-dc-11-preview/29688/ y la Preview del Windblade, con un dibujo muy bonito pero muy shojo xD http://www.newsarama.com/20577-wind[....]fan-created-female-transformer.html Deeciros que salió también la preview de Itunes de DC 12... La cual tiene un Spoiler de proporciones épicas (el cual me comí¬¬) así que para evitaros tentaciones no lo pondré aquí. Sin spoilear que fue... Spoiler: Te reventaba quien era el héroe que moría al final... Que según Roberts si es una muerte verdadera en plan Pipes, pero a saber... Y aunque lo sabes ya Byji, me parto con tus previews, son gloriosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Byjana: Así que Chromedome usa una técnica milenaria que le enseñó el propio Prowl, ¡pero perfeccionada! ¡Si amigos! ¡Estoy hablando del "Voltea la mesa"! ¡Ahora transformado en "Voltea a tu ex y tíralo por ese barranco"! LOOOOOOOOOOOOOOOOL En serio que rabia me dió esa escena... Qué hijo de perra (aunque Chromedome dicta muchísimo de ser una víctima) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Pues yo me temo que discrepo con vosotros. Se supone que el universo IDW es algo más adulto que continuidades previas, y esto es (o ha sido) una guerra. Y si Optimus es el puto general de un ejército, habrá tenido que tomar decisiones como las de Prowl o peores, aunque Prowl las tome con más facilidad. En todas las guerras hay misiones secretas, hay espionaje y hay sacrificios de tropas o, al menos decisiones difíciles en las que ninguna de las opciones es "buena". Alguien como Prowl hace falta, y en algún momento me encantaría que dejase de ser el chuleado por todos y se le reconocieran los méritos, si bien no "públicamente", si en secreto o simplemente por los lectores: por ej, que una misión salga bien gracias a sus maquinaciones y los lectores lo sepan pero los demás autobots crean que ha sido buena suerte. PD: Estoy de acuerdo en que Windblade se veía muy molona y muy todo en portada y primera página (rollo "pintado") pero el dibujo en sí una vez vemos viñetas es muuuuy shojo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Pues yo me temo que discrepo con vosotros. Se supone que el universo IDW es algo más adulto que continuidades previas, y esto es (o ha sido) una guerra. Y si Optimus es el puto general de un ejército, habrá tenido que tomar decisiones como las de Prowl o peores, aunque Prowl las tome con más facilidad. En todas las guerras hay misiones secretas, hay espionaje y hay sacrificios de tropas o, al menos decisiones difíciles en las que ninguna de las opciones es "buena". Alguien como Prowl hace falta, y en algún momento me encantaría que dejase de ser el chuleado por todos y se le reconocieran los méritos, si bien no "públicamente", si en secreto o simplemente por los lectores: por ej, que una misión salga bien gracias a sus maquinaciones y los lectores lo sepan pero los demás autobots crean que ha sido buena suerte. PD: Estoy de acuerdo en que Windblade se veía muy molona y muy todo en portada y primera página (rollo "pintado") pero el dibujo en sí una vez vemos viñetas es muuuuy shojo. +1000 Pero procura no decir mucho esto por ahí, que nos pueden asesinar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |