Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | aaaaleluya aaaaleluya!!! bienvenido hermano, tus pecados pasados seran perdonados en el seno de nuestra comunidad... un nuevo adepto solitario es un regocijo, aun sabiendo que fuera hay un mar de infieles, que no se coscan de porque sacan tales kekos... nuestra fe no menosprecia ningun alma por pequeña que sea, en unos años tu mismo saldras afuera a predicar la palabra de mtmtmt y te sacrificaras por ella, amen pd. rid si quieres te lo saltas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Rep1, Bienvenido al club!! A leer se ha dicho. espero que lo pases bien con estas dos series. De hecho, me tengo que poner con ellas de nuevo. He perdido un poco el rumbo y me he dedicado a otras cosas y lo unico que hago es maquetar los de rid pero mtmte lo deje por el 17 si no me equivoco. Si, lo se... muchos de los que escriben aqui se me van a exar encima mia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.063•• PREVIEW DE MTMTE 28!!!1!!! http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-28-preview/29789/ Slaggin' sweet EDIT: Felcidades Rep1 por empezar a ponerte al día!! Y la verdad con AHM ya ni me molesto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.064•• Jumper-nadine, muy buena tu exortación al arrepentimiento y tu bienvenida a este hijo pródigo . Bueno, estoy leyendo los comics en ingles; me he acostumbrado a hacerlo (así de paso también lo practico) y por otra parte así uno sabe qe no hay errores de traducción, y qe los robots dicen lo qe qieren decir. Y en papel, of course, qe la pantallita del Pc no mola. No voy a dar mi opinión sobre estos comics, porqe entiendo qe para vosotros estan mas qe rancios (aunqe no me resisto a decir qe el hecho de qe hayan convertido Cybertron en un páramo árido no me gusta nada y qe no resulta nada creíble qe Prowl ponga una bomba en La Luz Perdida para matar a sus propios compañeros; ´mos anda...). Bueno, a lo qe voy. El caso es qe en el tomo recopilatorio qestoy leyendo, han incluído al final un texto de... pues, ostras... nadie lo firma. Bueno, incluye algunas notas curiosas sobre la serie. Algunas seguro qe ya las sabeis, otras puede qe no. Como el asunto es curioso, me he preocupado en traducirlo, y os lo pongo en spoiler, porqe es un poco largo: Spoiler: TODO LO QUE NO SABÍAS Y NECESITAS SABER SOBRE MTMTE (PARTE 1) La búsqueda de los Caballeros de Cybertron comienza con este apartado, como nota de la editorial IDW, escrito por el entonces editor de la línea Transformers, Andy Schmidt: "El Cisma [el nombre original para La Muerte de Optimus Prime] termina y empieza con una serie regular dividida en dos. Los Autobots ya están a cargo de Cybertron. Bumblebee cree que los cambios son necesarios. Quiere construir un Cybertron basado en nuevas normas, nuevas ideas y nuevas mentes. Así, se niega a usar "los viejos métodos". Como consecuencia, Rodimus, Ironhide, Drift y los demás abandonan Cybertron porque ellos creen en la tradición, en la belleza que una vez tuvo Cybertron. Drift sabe de un lugar donde los "viejos métodos" aun existen. Y van al espacio para encontrar a los Caballeros de Cybertron, quienes han estado protegiendo la cultura cibertroniana durante milenios." MTMTE despertó a la vida como Robots In Disguise, pero Schmidt intercambió los dos títulos cuando vio lo que James Roberts tenía planeado para sus personajes. Después, Rodimus, Drift, Chromedome, Rewind y Whrirl fueron siempre parte de la tripulación. Los otros personajes clave vinieron después. Consciente de que La Luz Perdida era tripulada por Autobots menos conocidos, Roberts estaba dispuesto a llevarse a Ratchet (pero no fue capaz de asegurar el uso de Wheeljack o Mirage). Swerve fue promovido al status de "personaje principal" solo después de que Roberts llegase a escribir sus diálogos en el # 1. Futuros números fueron ajustados para darle al mini-Autobot un papel mas grande; el "nuevo" # 2 (ver abajo) fue inestimable a este respecto. La primera aparición de Rung en el universo de IDW fue en Last Stand Of The Wreckers. Él escribió las fichas sicológicas de los Wreckers, que aparecieron como contenido adicional en los números 1, 2 y 5 (y que fueron incluídas en la reedición de tapa dura de la serie). A Roberts se le pidió que escribiera MTMTE antes de que hiciera la historia de dos partes Caos Theory para los números 22-23 de la serie regular de Mike Costa. Hizo a Whril como un guardia de prisiones que había dado una paliza a Megatron, sabiendo que el personaje iba a ser regular en MTMTE. Rung también hizo un cameo en el # 22. Cuando Roberts y Costa trazaron la historia de Caos, Costa generosamente dejó a Roberts escribir las escenas a bordo de la cápsula de escape de Kimia, sabiendo que la mayoría de los personajes (incluyendo a Chromedome, Brainstorm y Swerve) iban a estar destinados a aparecer en MTMTE. El misterioso maletín de Brainstorm hace su primera aparición en "Balas", una historia en prosa escrita por Roberts, y que aparece también como parte de la colección Last Stand Of The Wreckers. Trailbreaker, Xaaron y el malogrado Animus -los tres miembros del Comité Ético- también aparecen, así como Swerve. El nombre del arco de los tres primeros números "Embusteros, de la A a la D" es el título de una canción de 1981 de Dexy´s Midnight Runners "Mentirosos de la A a la E". El número 1 de MTMTE fue originalmente subtitulado "El Lanzamiento", como referencia al hecho de que fue el comienzo de una nueva serie y (menos metafóricamente) los problemas que tendrá Rodimus por conseguir una salida segura de Cybertron. Versiones anteriores del # 1 eran radicalmente diferentes, con Skids llegando a Cybertron (aun siendo perseguido por los "bots de 1984") antes de que La Luz Perdida despegase. Pero esta secuencia de acción se añadía a lo que ya era una apertura frenética, por lo que fue retrasada para convertirse en la espina dorsal de todo un nuevo # 2 (el cual era originalmente de diálogo). La lucha entre Whirl y Cyclonus sustituyó a la llegada de Skids en el # 1. En los primeros borradores del # 1, veíamos primero a Whril haciendo cola para subir a bordo de La Luz Perdida. En un momento de despecho, destroza la colección de modelos de naves espaciales de Rung. A Cyclonus, mientras tanto, simplemente se le concedía una audencia con Rodimus en el puente de mando. Tailgate -atrapado en el subsuelo durante 6 millones de años- iba a ser originalmente Powerglide, hasta que este último personaje apareció en el Cybertron actual en Caos. Roberts primero había planteado la idea de un Transformer siendo atrapado en el subsuelo durante millones de años, inconsciente del paso del tiempo, cuando estaba dibujando historias para el abortado proyecto Transformers: War Stories. En esta versión, Powerglide había caído en una cueva antes de que la guerra comenzase y encontró el camino a la superficie para ver a los Autobots siendo atacados por el Enjambre; una escena de All Hail Megatron. Roberts afirma que el # 1 es concebido como una secuencia de grandes pre-créditos similar a los que se ven en películas como Magnolia o The Player, donde distintos personajes y secuencias son conectados a través de largos travellings de narración. También dice que la parte mas difícil de escribir del # 1 fue mostrar fonéticamente el "sonido de transformación". La llegada de Skids en el # 2 fue originalmente mas larga, con el amnésico Autobot saltando de segmento a segmento del cohete, ya que llegaba lentamente. En el # 3 de Last Stand Of The Wreckers, Topspin especula que una mente comedora de chispas está dentro de la cámara de Aequitas. Hasta que en la etapa de texto de MTMTE # 3 (la cual fue cortada por razones de espacio) la escena en que los Autobots están sobre el cuerpo de Shock, se ofrece el siguiente diálogo: Trailbreaker: Si, pero ¿realmente alguien la ha visto antes? Red Alert: Oí que había una en Garrus 9. Una herramienta de interrogación. El Alto Mando lo niega, por supuesto. Trailbreaker: Okay, ¿nadie aparte de él? Trailbreaker: (Sin ánimo de ofender, Red). En la misma escena, Rewind dice: "Tengo 29 segundos de imágenes granuladas que se suponen que muestran un comedor de chispas atacando el complejo Gimlin en Varas Centralus." Esta es una referencia a Robert Glimlin, quien con Robert Patterson contaron al mundo que habían capturado a un Big Foot en una película. Mas tarde en ese número, en un esfuerzo por probar sus habilidades en la navegación a Skids, Swerve se jacta de que él una vez "pasó de puntillas a través de Mitteous Plateau"; este territorio fue descrito por Tailgate en el # 1 como el mas fragil de Cybertron, poco después de que cayese en él. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.065•• ESE PORTADÓN!!! XDDDDD Tras leer la preview de tres páginas, ¿sabéis que es lo peor? Qué hasta el 30 de abril no vamos a poder leerlo completo (según Roberts) y eso son 5 semanas T_T. - Estaba cantado que Nautica iba a acabar en la luz perdida, sobre todo con lo que salió en DC que a ella le interesaba mucho lo de los caballeros y tal. Al menos es de las 3 nuevas fembots la que más me gustaba con diferencia. -Nightbeat también! (Se veía que lo quería de vuelta) - ¿Turbofoxes en celo? XD - "Recuerda, la culpa no son de las mesas" XDD (Fijaros en la jeta de Prowl) No tiene que ver con la preview, pero ayer Roberts dejó caer algo interesante sobre Springer ¿Posible reaparición del Wrecker en MTMTE? Y bienvenido al fandom Rep1! Espero que disfrutes las series como nosotros lo hacemos ^^ EDIT: Acabo de ver el mensaje nuevo de Rep1 y veo que te has molestado en traducir el texto del número uno. Muchísimas gracias! Y por favor no te cortes, cuéntanos que te parecen los números aunque nosotros ya lo hayamos discutido (siempres puedes volver atrás en el tema y leer nuestras locas reviews XD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Wohooooooooooooooooooooo! Springer volverá, algún día XD Rep, en ningún momento dicen que Prowl puso una bomba, la explosión fue un salto quantum prematuro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.067•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Rep, en ningún momento dicen que Prowl puso una bomba, la explosión fue un salto quantum prematuro Gracias por la aclaración. En esto jugais con ventaja, pues todo esto es ya agua pasada para vosotros. Me mosqeó la escena en qe Prowl habla con alguien diciendo qe "ya he hecho las necesarias modificaciones" y ordena cargar algo, se supone qe en la nave. Y cuando la nave desaparece en medio de una explosión, Prowl no parece en absoluto impresionado. De todas formas... estos no son mis Transformers. No hay guerra, no hay líderes claros, no hay bondad en los Autobots, todos se mueven por intereses propios, ni siqiera tienen un mundo como Dios manda. Y luego está este dibujo tan raro de Roche, qe mas qe robots de verdad parecen caricaturas. No acaba de convencerme. En fin, ya veremos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | ten fe hermano, se fuerte!! acabo de leer tu post en el "remembrance day"... y ya te aseguro que vas a fliparlo con mtmtmt lo digo por lo del 1825 ...mtmttm esta llena hasta los parpados de casualidades y causalidades, pequeños guiños, grandes codazos... ...y eroticos malentendidos que haran del fin de semana algo inolvidable y por favor no dejes de leer las reviews de nuestros compis en este mismo tema, NO TE VAS A ARREPENTIR ...y ademas explican algunas cosas mtmtmt es como el twin peaks de los comics de tf, al principio puede que te choque, pero luego necesitas tu dosis ...o directamente te engancha como a mi y si aun asi, te rindes, lo dejas, o pasas de ella ...te perseguiremos como lobos en la noche -------------------------------- no leas esto rep por una movida mu gorda de facebook, he vuelto a recordar quien habia debajo de la mascara de tarn, y las opciones que hay conociendo a roberts, y me vuelvo a reafirmar ...ademas de que veo que no soy la unica solo encuentro 2 opciones (nombres en clave): ruedines y bigotitos grande... por ser los unicos personajes que aun no se han "definido" como ya he dicho en face, espero tardar mucho en conocer su identidad y siempre espero que sea algo inesperado... como gracia dire que me han preguntado en face que "en que me baso" para pensar en "ruedines": WTF!!! ...basarme en algo??? ...pero estamos locos o que??? ...esto no es algebra!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #1.069•• Gracias por el pm! la verdad no lo había pensado!!! debo releer!!! >_<) Pero, pero, ¿donde dicen que Tarn tiene una mascarita???? yo pensaba que su cara era asi fea >___>) que me saltie.... EN QUE TE BASAS?! Otra cosa, la verdad nunca entendí que era la nave esa rara que econtraban los scavengers, con el robotito de madera del mago de oz, sigue el camino de baldosas amarillas robotito que el mago de oz te dará un spark! Cuando tenga tiempo tendré que hacerme una maratón, por que se me escapa todo!!!! P.D.: esto no va aca, pero vieron la carta de Elita de transformers legends o_O) http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]rmers-legends-card-images-elita.png y yo que me indignaba de los labios inchados de botox de DC.... Windblade volvé que te perdono =3=) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Preview completa de Windblade que sale mañana. http://www.seibertron.com/transform[....]ers-windblade-1-full-preview/29916/ e imágenes promocionales de la serie (hay un total de 6 de Windblade, aunque sólo he encontrado 5). Habrá 18 en total: 6 para Windblade, 6 para RID y 6 para MTMTE. Spoiler: El dibujo es una pasada, aunque el estilo tan Shojo quizá eche para atrás a los más veteranos... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | >_<) Spoiler: Secretos de los titanes? *-*) espero esta serie con mucha espectativa, quiero saberrrr >_<) Aguante Chromia toda la actitud! Windblade... meh SS que flaco perseguido! Por qué sigue de gobernante?! Si ya demostró que es un inutil :/ Rattrap MÁTENLO!!! debe moriirrrrrr! me salteo sus dialogos, que relleno innecesario >:0 Poochie total. Me voy a ir a postear al foro de la editorial a exigir indignada que lo liquiden =_=) Gracias por las tapas estan copadas :> |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Buena preview, pero la verdad no sé que pretenden con Rattrap los guionistas, ya sé que no será como en BW, pero que se supone que trama? y su amnera de hablar queda mejor en video que en escrito Asi que, hagan un buen Rattrap demonios!!1!! Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.073•• Leídos los dos primeros números de RID y MTMTE. Llevando la contraria a la mayoría de la gente de aqi (se ve qe le cogí el gusto con AHM) pues he de decir qe... puffff... ni fú ni fá. Como dije, al haberse trastocado toda la mitología de los Transformers, ya no me atraen tanto. En Cybertron no se sabe qiénes son mas cabrones, si los Decepticons o los Autobots; y de momento van ganando estos: tienen sometidos a los Deceps con unos implantes cerebrales (¿se los han puesto a todos? vaya trabajito...); Bumblebee mata con una impresionante sangre fría a Horri-Bull. Sin darle tiempo a hablar, electrocuta a Starscream; Arcee desmembra a Ratbat y lo mata cruelmente... La bondad de los antiguos Autobots G1 se va por el retrete... La única excusa qe tienen estos Autobots es qe Bumblebee debe de estar super-mega-reqete-estresado por la ingente labor qe implica su difícil liderazo; y en cuanto a Arcee, bueno, ya sabíamos qe esta tía era una loca sádica. Por no hablar de Whirl, qe está definitivamente paranóico. De MTMTE solo se salva de momento Swerve. Es qe me parto la caja de transmisión con este robot; sobre todo cuando reivindica el término ´cons para los Autobots: "¡La guerra ha acabado! ¡Es tiempo de reclamar los sufijos!" . En fin, le pondré toda mi buena voluntad y seguiré leyendo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Yo no consideraría sangre fría la muerte de Horri Bull, estaba a punto de cargarse un neutral aún cuando el propio Ratbat le dijo que no hiciera nada idiota. Ánimo con las series! Ya leí el Windblade 1, estuvo bien si, con ganas por el siguiente Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.075•• Preview de RID 28 completa!!1! http://tformers.com/robots-in-disgu[....]tobots-full-preview/23086/news.html Así de 5 págs no se spoilea tanto Tutorial para subir fotos
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | ¿Soy yo o se ve muy raro esos dibujos? La cara de la humana parece amorfa.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Posters de RID 28!! hay 5 de 6 Spoiler: Holy slag! Galva decep XD Cosmos ya tuvo suficiente de Rod y cía XD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.078•• Te falta Prowl! Spoiler: Ahh, y por fin apareció Starscream Spoiler: EDIT: Os dejo el vídeo de la conferencia de IDW de la Wondercon sobre Transformers,Gijoe y MLP, con imágenes inéditas de las nuevas series https://www.youtube.com/watch?v=T58cbhNk7oE Para Agosto tendremos la continuación de Autocracy y Monstruosity: Primacy, de los mismos creadores y que tratará sobre la batalla más sangrienta y mortífera en toda la guerra enter Autobots y Decepticos. En una sola palabra: Simanzi Spoiler:
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Yuju! Buenas noticias! Excepto por Primacy, a muchos no le gusta Ramondelli , y quien sabe como salga con Flint Dille y Chris Metzen, además que Ramondelli hace páginas con viñetas minúsculas o apretadas y siempre a oscuras, ya me quedé sin ganas XD Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.080•• Y mientras esperamos RID #28... ¡Avances de Julio! Spoiler: MTMTE #31 (W) James Roberts (A/CA) Alex Milne RID #31 (W) John Barber (A/CA) Andrew Griffith Windblade #4 (W) Mairghread Scott (A/CA) Sarah Stone Edit: Notitas:
Spoiler:
- Ni rastro de Ultra Magnus y Rodimus, mmmm - Esa portada de Windblade mola (que por cierto, me gustó mucho el primer número) Aaaah, y una anécdota que no se comentó aquí... No hace mucho John Barber publicó una foto suya en su estudio donde se veía en la pared varias portadas de Transformers (de todas las series). Y en la fila de MTMTE se podía ver hasta la portada del número 33, pero del 29 al 33 estaban sólo en blanco y negro y casi no se percibe nada... Salvo la última que al ser tan sombreada si que se intuía algo... Al menos la silueta de un posible personaje FAMILIAR Spoiler: Rewind? Eject? Saludos XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |