Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.081•• Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh avances!!1!! Spoiler: Cada vez que se apagan las luces, algo horrible pasa (Swerve habla XDDDDD) A ver que onda con Galva... y en Windblade no dijeron que es el 4 de 4, será regular después? Weno mini reviews! Windblade 1: 6 meses pasaron, y Wind recibe amenazas de SS por las fallas de Metroplex, Ironhide ta tristón y dice que consulte a los amigos de SS, pero el no tiene! asi que va al bar y todos hablan mal del corrupto gobernador! LOL una explosión ocurre, sobrevive recuerda el pasado y concluye que es culpa de SS y (ugh) Rattrap, y SS muestra su fea cara! dun dun DUN!!1!!! Veamos... Wind se demora 6 meses en darse cuenta que Jackasscream es un cretinazo de la calaña de Eric Cartman, Peter Griffin y Prowl Tableflipper XD pero para ser justo, fue Jackasscream quien a los 6 meses empezó con las amenazas XD además quiere reconstruir Iacon, ya que ora viven dentro de Metroplex Chromia es guardaespalda de Wind. Fizzle dejó los Crusadercons, y presume mucho a pesar que no hizo gran cosa XD los Tankor son super BFF y Waspinator vive!!1! Wind y cía nacieron en un Titan llamado Caminus que tuvo su propio Hot Spot, al estar en otro mundo, lejos de Cybertron los TFs salieron diferentes, o sea, la evolución lo hizo, que es mucho más científico que un mago lo hizo XD al menos pa mi es una respuesta sencilla y plausible, la evolución puede hacer cosas raras =P (como el "sexto dedo" que tienen los osos pandas para agarrar el bambú, del cual carecen todos los osos, que tienen 5 en cada zarpa, The More You Know!) y lleva la cara pintada porque el TItan la tenía Frases memorables: Millions of years of planet-wide civil war, and no one killed that guy? - Chromia sobre SS This is a Dinobot-Demolishor?! It's an insult! I've had four and I can still see! - Slug en el bar RID 28: TC llega a su base tras recitar su horrible fanfic (JOSH BOYFRIEND LOLOLOL!!!1!!!) tiene una perrita llamada Buster y lo recibe Marissa. Mucho tiempo atrás tras oir a NowDeadBee, Prowl Tableflipper y Trion, OP deja que Metroplex se vaya, porque Trion sospecha de Shockers! (ora que Dark Cybertron terminó, salen con eso!) Ora un Ark está bajo ataque en la Tierra, OP deja a cargo a Jetfire, mientras baja con un equipo en Sky-Lynx y Cosmos los cubre... En Cybertron Prowl y Cosmos no se compran el cambio de Megs, tampoco SS, OP le deja Cybertron (porque nadie sabe que se cargó a Metalhawk, excepto Rattrap, pero eso parece que será útil en la serie de Wind) pero Wind y Ironhide lo vigilarán y Wind le da a OP un mensaje de Trion acerca de la Sol 3, aka el planeta de los fleshlings aka la Tierra. Los bots llegan, dejan a Prowl y Arcee en otro trabajo, OP resume que pasó, llegan onde TC lo ponen al día, se tomó bastante bien que Bee muriera, Galva y los cons atacan! (es esa forma de entrar sin permiso?) TC los echa de su casa (dijeron que no pasaría así!! BWAAAAAHHH!!) los bots salen, pero Marissa los arresta en nombre de la alianza Tierra-Con DUN DUN DUUUUUUUUUUUUN!!1!!! Ja! A ver cuando durará eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.082•• Ehh... Spoiler: Windblade es una school girl encontrando su destino como magical girl... se lo he dicho a algunos y lo digo aquí también xD jajaja. El comic no me gusta mucho, lo lei para sacarme la duda pero no llegué al final porque me aburrí, más bien, termine mirando muy por arriba las últimas páginas y después seri me explicó todo lo del titán y lo que dijo comequesín. El diseño de la cara de Ss no estuvo mal... pero solo de la cara... verlo de cuerpo completo... argh! T.T Quiero verlo en manos de Griffith al menos, ya que no puedo pensar en Milne (que cruel es la vida). Ni hablar del resto. Con todo respeto a la historia de la señorita Scott, no criticare el argumento porque realmente no lo lei con entusiasmo ya que lamentablemente no me atrapó, pero el diseño... manga shoujo, no me suena a TF, y me cansé de ver a Wind con cara de "soy una pobre e inocente infeliz. Chromia protégeme, no sabía que Ss era asíi!" Sigh... RID: Lo mejor fue TC, su casita bonita con su perrito bonito y su nueva profesión: "Ya no soy un seeker, soy un escritor" Primus, ¡Sigue escribiendo fanfics y crea una comunidad! Sin contar el hecho de que en cierta forma lamenta que San Bee tenga alitas y no de abeja... ¿Que más pasó en el RID? xD Ah, sí, Prime y Co. Prowl siendo Prowl y Cosmos que ahora quiere hablar porque nunca tuvo con quien hacerlo (vale, y justo quiere hablarle a Prowl ), Arcee tenía ganas de ir a la Terra... eh! si, Terra... es difícil de pronunciar, pero con la práctica todo se puede Tiiiieerra!, Galvatron... Lol! ¿Alianza Humano-Decepticon? Pfff... y TC ¡Noo, no destruyáis mi casa! ¡Prime vete de aqui y llevate a Galvy fuera de mi hogar dulce hogar!... pobre... eso dio pena. En fin, no estuvo mal en realidad. pero tampoco me parecio genial. Ahí. Veremos como sigue. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | puffff, galvatron el loco, deceps como ovejitas, humanos, optimus en problemas, autobots acorralados ...estoy teniendo un deja vu, o mas bien un "costa vu" mtmtm me ha hecho irrecuperable para el disfrute de comics!!! parece que thunder ha hecho un acuerdo con los deceps, y es a ellos a quien les dice que salgan fuera de su casa, que ya lo habian hablado... me gustaria que en rid se centraran en las personalidades, mas que en los disparos... que sacaran el jugo a thunder, por ejemplo... no se me da igual?? ...quien sabe ...solo mtmtm puede darme una pista de que me pasa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | Windblade... a mi me parece que el recurso gráfico geisha no esta funcionando en TF, si vieron el anime saber marionette, allí la geisha robot si funciona, me pasa algo similar con Livio, a mi me encanta su arte, me parece muy bueno, pero para TF no esta funcionando. Y cuando un recurso no funciona sencillamente no es creible >_>) windblade es un shojo manga de cliché, la tipica colegiala insegura con la amiga fuerte y protectora con actitud bla bla bla y a mi me gustan estos mangas pero no estoy segura de que el género sea aplicable a TF... Eso no quita que mañana los japoneses me hacen un anime windblade super geisha metal fighter, y lo hacen funcionar, por que son geniales. Pero a IDW no le esta saliendo. Por eso ojeo rapidamente las paginas hasta llegar al final sin leer. Yo respeto el trabajo de la artista y la escritora, pero, querés hacer un manga? perfecto, vayan a la fuente, a los mangas de TF y de BW, que yo no los lei, aun, pero me imagino que funcionan. Analizalos, rescatá aquellos recursos que sirven y apropiátelos. Bueno pero todo esto es irrelevante por que lo que yo quiero saber, es como diablos no se le desarma el sofa hecho de autitos a TC >_>) y no está un poco fuera de escala? Spoiler: Un poco de razón tiene Marissa, vamos Optimus, si mañana me voy de picnic a Cybertron, a los 5 minutos me agarra algun tf de las orejas por traspaser. Pida permiso para aterrizar señor, un poco de seriedad >_>) No entiendo por que los decepts seguirian a Galvatron, pero calculo que proximamente me lo explicaran en algun tomo. No entiendo por que SS intentaría liquidar redondamente a Windy... si ya se que el flaco está chapita, pero destruir la unica tipa que puede hablar con el titan, solo para moverlos a todos a Iacon??? o donde sea que quiere ir... yo no estoy tan segura de que es él detras del atentado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.085•• Bueno, ya me leí RID #3. Opinión: De los 3 primeros números, es quizá el qe mas me ha gustado (los otros son un poco aburridos), con ese transfondo científico (la energía de Cybertron explota en su superfcicie al faltar una de sus lunas) y Wheeljack proyectando en la atmósfera partículas de isótopos fríos para proteger a los cybertronianos. Mola. Los diseños de WFC -magnífico el dibujo de Adrew Griffith- me parecen sencillamente geniales. Era un desperdicio no reutilizarlos después del video-juego. A Air Raid casi no se le ve, pero no parece qe usen para él el chulísimo diseño de WFC; y si no me eqivoco, lo mismo puede decirse de Wheeljack, Ultra Magnus o Rodimus, qe tienen sus propios diseños (el de este último para mi no muy acertado, excesivamente picudo). Por otra parte, en una viñeta de la página 6 del comic se ven sobre unos estantes unos geniales homenajes a varios capítulos de la serie animada G1 de 1984, directamente relacionados con Wheeljack: * Su modo alterno cybertroniano qe pudimos ver en el capítulo 1. * En este mismo capítulo aparecían varias barras luminosas amarillas de Energon qe tenía este Autobot justo al principio; barras qe vemos en la referida viñeta. * Creo qe es en el triple capítulo titulado "La sentencia definitiva" (ojo, puedo eqivocarme, no estoy seguro), cuando Megatron construye un puente espacial qe acerca Cybertron a la Tierra, donde esclavizan a un grupo de humanos hipnotizándolos. Pues bien, el dispositivo qe Wheeljack construye para liberarlos mediante una señal de frecuencias, aparece en esa página de RID. * También vemos un pedazo de piedra marrón con "lucecitas" o partes brillantes: ese es el pedazo de meteorito qe pudimos ver en el capítulo "SOS Dinobots" y qe era examinado por el mismo Wheeljack. Aqi la viñeta en cuestión: Y aqi las imágenes de la serie animada: En fin, me parecen unos detalles muy graciosos y amenos por parte del dibujante. Reconozco qe no me acuerdo del trasfondo de la historia relacionada con Dirge. ¿Tiene qe ver con AHM? Algo se me ha escapado. Lógico qe los Aerialbots abandonen al resto de los Autobots. Después de todo lo pasado durante los últimos 6 millones de años, es normal qe haya muchos Autobots qe no puedan superar una unión con los Decepticons. En cuanto a los números 3 y 4 de MTMTE: El #3 me pareció un poco "de relleno", como una historia auto-conclusiva donde, ahora sí, por fin el petardo y engreído Rodimus (qe no es qe me caiga muy bien) hace algo útil. El #4 me ha aburrido un poco -pobre Drift, siempre me cayó bien- aunqe lo qe ocurre en la base Delphi tiene ciertas resonancias con la historia de texto "Bullets" de LSOTW. Y sospecho qe a lo mejor este número tiene también un homenaje (al menos el parecido es razonable): En cuanto al dibujo, los mejores tiempos de Alex Milne -Energon, mini-serie de Drift, Chaos Theory- parecen haber pasado. Ahora parece qe imita el dibujo caricaturesco de Roche. Por cierto, qizá alguien pueda explicarme por qé MTMTE tiene un color bastante mas apagado qe RID. Eso no me gusta. En resumen, el ambiente deprimente de un Cybertron devastado y con unos bandos en precario eqilibrio está muy bien hecho, así como están muy bien construídas las distintas personalidades de los robots de MTMTE y las diferentes motivaciones qe cada uno tiene para haberse embarcado en La Luz Perdida; pero espero qe la historia se vaya poniendo algo mas interesante, porqe de momento ni frío ni calor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Ya solo el hecho de que digas que el dibujo de Griffith mola y el de Milne no, te hace merecedor de hoguera. Pero el que RID te esté gustando más que MTMTE, no tiene perdón de Diox XD Eso sí, sobre gustos, colores ^^ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Ya solo el hecho de que digas que el dibujo de Griffith mola y el de Milne no, te hace merecedor de hoguera. Pero el que RID te esté gustando más que MTMTE, no tiene perdón de Diox XD Eso sí, sobre gustos, colores ^^ Esto me ha recordado a... Pues eso XDDDD. RID molaba bastante hasta que pasa lo que la mayoria sabemos en cierto número, que fue un "Are you fucking kidding me? ¬¬" "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.088•• He editado mi anterior post con unas imágenes adicionales qe creo podran interesarles .(Por cierto, para no gustarme demasiado ninguna de las dos series, ya le he sacado su jugo eh? ; y de paso les doy a ustedes la ocasión de gastar un ratito de su tiempo posteando). --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ ¿Quién baja el telón? ¿Quién elije nuestros pasos en el baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos da latigazos, y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quién hace todas estas cosas? ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y como reirnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave para hacernos libres? Eres Tu. Tienes todas las armas que necesitas. Lucha. Sucker Punch. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | ¡Ostras! Qué curioso lo de los inventos de Wheeljack xDD ¡¡Ay lo que ha dicho el Rep1!! ¡¿Cómo se atreve a--?! Meeeeeh... En otras circunstancias ya empezaría la batalla RID vs MTMTE, pero ahora me apetece más hablar del cómic de Windblade xD Sin spoilers. El cómic de Windblade me ha gustado (no al nivel de MTMTE, pero un poco más que RID), pero podría haberme gustado más, si no fuera por el arte. Yo recuerdo que cuando salió solo la primera página de teaser, pensé que el arte iba a ser cojonudo. Y efectivamente, el arte es genial, cojonudo, pero no pega para nada a este tipo de cómic. Su arte no deja de hacerme pensar que estoy viendo un cómic sobre colegialas japonesas, y es una pena. Pero tras pensarlo creo que veo por qué no funciona para nada. Antes del cómic "Windblade", se nos vendió que esta bot era una especie de Ultra Magnus, una bot segura de sí misma, fuerte, parca en palabras y seria. Pero este cómic nos muestra una personalidad distinta a la que se había definido, aquí se muestra sumisa (inclinándose ante starscream ), bromista, insegura, con ganas de relacionarse... de ahí que parezca tan "doujinshi", es como una versión fan de lo que nos dijeron en un primer momento. Si este comic en vez de protagonizarlo Windlblade y Chromia, lo hubieran protagonizado Nautica (cambiándola por Windblade) y Chromia, creo que hubiera sido genial. La personalidad de ambas encajaría bien y el estilo de dibujo acompañaría que da gusto. En definitiva, si metes a un nuevo personaje, asegúrate de definir bien su personalidad y no se la inviertas de un cómic a otro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.090•• Posters de MTMTE 28!! MUY SPOILERS!!!1!!!! 4 5 de 6! Spoiler: WHO THE @#$%& IS THIS!!??1!?!?! Sep, Dirge fue uno de los cons que testeó el puente espacial en AHM7 y no se le vio más, resulta que sobrevivió En MTMTE no hay relleno, porque cada número tiene una crisis principal, a la vez que multitud de tramas se preparan para después.Chromedome rompiendo su promesa de no usar su lectura de memorias, la amistad de Drift y Ratchet, la de Tailgate y Cyclonus, Skids oyendo música (si eso es importante) Swerve hablando de Blurr (si eso también) Skids haciendo tonteras en el bar (también!) la trinidad Chispa-cerebro- T cog, Swerve volviendo loco a Red Alert, el pintado de Ambulon y un largo etc Respecto al dibujo, puede que se parezca algo al de Roche, pero hay caras que son casi iguales a las de Chaos Theory como la de Magnus o la de Ratchet, pero muchos de los perosnajes recién aprecen por primera vez en la continuidad como Swerve, Pipes, Tailgate, Chromedome, Brainstorm etc. Y los detalles de escenarios y personajes se mantienen como antes. Eso si, el coloreado lo encuentro algo apagado también EDIT: actualizado con otro poster!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview de MTMTE 28!!1!!!! MUY SPOILERZZ!!1!! http://www.seibertron.com/transform[....]eets-the-eye-28-full-preview/30044/ Y diseño de personaje nuevo, Riptide Spoiler: Portada alternativa de RID 29 A ver si por fin tras 30 años los Constructicons tendrán más personalidad aparte de ser verdes y morados XD Tutorial para subir fotos
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | siiiiii rep haz caso a la gente con la barba blanca pero no dejes rid, queremos ver como te pegas el batacazo ...y entonces seras de los nuestros, muahahah!!! por cierto que lento lees!!! ---------------------------------- yo no hubiera sabido explicar mejor que vosotras lo de windblade, teneis toda la razon, a mi no me cuadraba y no sabia por que pero de todos modos le voy a dar todas las oportunidades, que tambien le he dado a rid (es lo justo) ya queda poco para mtmtm, cuanto ha pasado medio año?? ...se me ha hecho eterna la espera si ahora volviera a apuntarme al foro me llamaria nautica ...(momento tailgate ) ...me encanta el mar, su visera, las llaves fijas, sus colorines, sus nuevos amigos... que haya abandonado a las otras "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.094•• Y la última imagen promocional! Os dejo una entrevista que Underbase le hizo a Roberts sobre MTMTE season 2 y dejó caer cosas muy interesantes como (SPOILERS temporada uno a SACO): Spoiler: - Brainstorm tiene una chispa "de bajo rendimiento" (a lo Chromedome) y que fue por eso que el devorador de chispas pasó de él al no encontrarle apetecible XD. - Remain in light iban a ser 6 números (cómo muchos ya sabíamos) pero que por culpa de DC lo tuvo que cortar a 5... Con la cagada de falta de espacio que tuvo que medio arreglar con la prosa. - Cuando le propusieron a los de Hasbro que Bee muriera, les dijeron que se lo dejaran pensar y que les darían una respuesta al día siguiente, la cual fue afirmativa. Aparentemente Bee está muerto-remuerto - Cómo muchos especulamos, Roberts confirmó que Tailgate iba a morir al final de la temporada por la cybercrosis, y que así lo tenía pensado desde el número uno. El hecho del enorme éxito que tuvo el personaje + su muerte hubiera limitado mucho al desarrollo de Cyclonus (aaaaaw...) Roberts decidió dejarlo con vida ya que era un personaje que aún podía dar mucho juego. - La DJD y los Carroñeros volverán, pero antes hay otras cosas que desarrollar... -Joana LaFuente se encargará del color en esta segunda temporada, ya que Josh Burcham está liado con otros proyectos El audio más otras respuestas aquí: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]erts-s1-dark-cybertron-s2-more.html Menos de 24 horas! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.095•• Como hoy no trabajé y me aburría (¡¡despierta Reeep!! ), he hecho una traducción de un texto qe viene en el Tomo 1 original de Robots In Disguise . Sin duda qe lo qe dicen es de sobra conocido por ustedes, pero siempre es entretenido saber lo qe piensan guionista, dibujante y colorista de su obra, al margen de qe gusten mas o menos. Siempre es interesante el trasfondo, cosas qe qizá se nos escapan y qe las entendemos mucho mejor en boca de sus autores. Como es un poco largo, lo spoileo: Spoiler: ROBOTS IN DISGUISE. NOTAS DEL #3, POR JOHN BARBER, ANDREW GRIFFITH Y JOSH PEREZ PÁGINA 1 Aquí tenemos a Prowl poniendo en marcha su pequeña agenda y manipulando los eventos. ¿Hasta dónde lo ves ir por la causa? JOHN BARBER: Esa es la cuestión central en todo el próximo año de RID. Pero otra pregunta que queda es: ¿cuánto mas lejos ha ido ya? En este punto hemos visto a Arcee arremeter contra Ratbat, quien estaba llevando a cabo su papel por el liderazgo de los Decepticons. Hubo una conversación enigmática entre Arcee y Prowl. ¿Prowl lo hacía a conciencia o estaba asumiendo su historia con Arcee? Y si viste el modo en que Ratbat fracasó, sabes que esto es estirar la credulidad mas allá del punto de ruptura. Prowl está ejerciendo el control: no importa lo que es la realidad, lo que él llama verdad. Vamos a echar un mejor vistazo al interior de la mente de Prowl en el próximo número. ANDREW GRIFFITH: ¿Qué tan lejos ha ido Starscream? Tanto como tiene que hacerlo, imagino. Para mi, creo que este nuevo status quo es exactamente el tipo de situación para la que parece haber sido hecho. Él siempre ha sido ese personaje maquinador que busca el poder para su propio bien, mas que para el bien de su ideología. Pero al final, siempre falla. Falló al usurpar a Megatron en Infiltration, falló en liderar a los Decepticons en la mas que triste existencia en un asteroide durante la ausencia de Megatron (incluso con la Matriz en la mano), incluso falló en convencer a Thundercracker que se uniese a su causa. Pero ahora tiene un nuevo mundo con un status quo puesto patas arriba donde él puede usar su facilidad de palabra y sus tendencias oportunistas para entrometerse en una posición en el círculo interior del nuevo gobierno. La falta de un poder establecido, y de confianza entre todos los grupos símplemente parece ideal para el viejo Screamer. Y acaba de empezar. Creo que este movimiento sibilino se ve en las primeras páginas del #4. Pero la cuestión es cuánto de su agenda está en marcha y cuánto aun no ha dicho. JOSH PEREZ: Puedo ver que Prowl irá tan lejos como necesite para mantener una mano sobre cualquier posible levantamiento Decepticon. Lamentablemente, creo, abarcar tantas cosas no va ser algo que la gente verá con benevolencia una vez que todo se destape; sus encubrimientos deben ser revelados a las masas. Y tenemos un sexto Aerialbot en Barrel Roll. ¿De dónde surgió su diseño, y podemos esperar ver mas de este subgrupo? JB: Me dí cuenta que había otro Aerialbot en diferentes continuidades de Transformers, así que pensé que quizá era cool jugar con eso. Los Aerialbots no han sido realmente establecidos para tener un número definitivo en este comic en particular. Pero no estaba seguro que el personaje realmente tuviera sentido, así que creo -si es que lo recuerdo bien- que tiré de la idea de usar a un Minicon en su lugar. Entonces Andrew usó a Barrel Roll y por lo que recuerdo con una sólida base de razones. ¿Andrew? AG: Bueno, es un libro abierto. Y John tenía apenas dos o tres páginas para hacer que el lector se preocupase de él antes de que mordiera el polvo. Es un tipo que cree genuinamente en la rectitud del punto de vista Autobot, una reminiscencia de cómo muchos de nosotros veíamos a Bumblebee sin la carga del liderazgo. Y en este áspero Cybertron los hechos de la vida no tienen la capacidad de preocuparse de si eres inocente o no. Símplemente está en el lugar equivocado y en el tiempo equivocado haciendo cosas correctas. En cuanto a su diseño, fue simplemente tomar su diseño mas atractivo y redimensionarlo un poco para encajar en la estética de War Of Cybertron que habíamos establecido. JP: Me gusta ver a esos tipos aleatorios en los libros, sean carne de cañón o no; es un placer ver personajes que nunca pensarías que verías. Barrel Roll es uno de esos personajes que me alegré de ver en el libro. Tengo un gran amor por los Minicons. John hizo un fantástico trabajo al darnos una idea de quién era Barrel Roll ¡y adoro el diseño de Andrew para él! Todo lo que hice fue igualar sus colores con el esquema de color de su contraparte Minicon. En un equipo de plateado, blanco, rojo, negro, y dorado ¡el verde es el nuevo camisa roja!... supongo. PÁGINA 2 Starscream está aquí, probablemente haciendo el mismo tipo de cosas que Prowl. ¿Ninguno de esos tipos sabe qué quiere realmente el otro de esta nueva situación? JB: Ambos piensan que tienen el control. Starscream ha manipulado los acontecimientos para llegar a donde quiere estar ahora mismo, y Prowl no está seguro de dónde está Starscream. Los Decepticons claramente no creen lo que Prowl está diciendo y Starscream llega para prestar una extraña credibilidad. Supuestamente. Esto al final presenta una situación de, bueno, si eres un Decepticon, ¿qué opciones tienes? AG: Simplemente me divertía con la interacción entre esos dos. Prowl se conduce según el manual, al menos en términos de cómo se comporta en sí mismo. Y Starscream es mas como el demonio juguetón en tu hombro, siempre tentándote a caer en esas tentaciones para tomar las acciones mas oscuras, casi en el papel que interpreta Loki en el Universo Marvel. Especialmente me gusta cuando Prowl aparta la mano de Starscream de su hombro, como si Starscream fuera una molestia de la que preferiría librarse si no estuviera en público. Todo el tiempo están haciendo una especie de trato fáustico casi en voz baja, lo que es mas inaudible para la multitud ruidosa. JP: ¡Solo espero al spin-off Perfect Stranger-bots donde Prowl y Starscream comparten un apartamento y se meten en todo tipo de locas situaciones! Ha ha, pero mas en este tema, estos dos tienen una divertida interacción en esta página, y hace que yo quiera mas de esa pequeña y loca situación. Por alguna razón, veo a Prowl como a Carlton Lassiter y a Starscream como Shawn Spencer en esta página (¡una referencia a Psych!) Y Cybertron sigue haciendo cosas raras. Hay una sensación real de evolución aquí. JB: La idea es que la ciudad está creciendo un poco, día a día. Esos primeros tres números han desarrollado continuaciones bastante directas entre sí. Este es el día después de que Bumblebee (aparentemente) vuela a Horri-Bull. Así que veremos mas construcciones en el siguiente número, y veremos un poco qué es lo que pasa fuera de la ciudad, también. Hacia el número 5 hay una destacable diferencia en el ambiente, gracias a Andrew. AG: Bueno, iré tan lejos como los escritores me permitan. Uno de los desafíos de este libro ha sido conseguir que la ciudad crezca. La misma ciudad crece significativamente el doble cada vez que las naves aterrizan, y todo el rato me imagino a los Constructicons y otros bots industriosos modificando y construyendo estructuras mas grandes basadas en las estructuras de esas naves. Así que se está haciendo cada día mas grande y extraño. Mientras, en las afueras de la ciudad hay el comienzo de estructuras arrabales que podrían ser tan orgullosas como si las hubiera hecho Frank Gehry. Quiero que se vean las nuevas estructuras como de otro mundo, debido al esnobismo de Hook, con la arquitectura sin arte de la Tierra durante All Hail Megatron, así que eso es por lo que las afueras de la ciudad tienden a verse diferentes en comparación al centro. JP: Me gusta cómo la ciudad va evolucionando, me encanta cómo Cybertron se desarrolla. Una cosa que me gusta imaginar en la ciudad, es que desde que un montón de gente vive en las naves, se están moviendo constantemente alrededor. Una disputa con un neutral aquí, una discusión con un Autobot/Decepticon allá, y simplemente se mueven alrededor de la ciudad para encontrar el sitio correcto. Como colorista, solo puedo expresar esta idea coloreando diferentes naves aquí o allí, pero es algo que me gusta pensar que pasa. PÁGINA 3 Dirge vuelve, desde que fue visto por última vez en All Hail Megatron ¿Qué ha estado haciendo y por qué lo traes de vuelta ahora? JB: Quería tener un Decepticon que no estuviera realmente aliado con los Decepticons. Recordando AHM, los otros Decepticons dejan pasar a Dirge y Deluge a través del puente espacial con los Autobots, varándoles en el aun muerto Cybertron. Para mi no era mas que un segmento para imaginar a los Autobots NO MATANDO a los indefensos Decepticons. Así que esos dos estaban atrapados en Cybertron, intentando evitar el Enjambre. Los Autobots básicamente los ignoraron. No iban a matar a los Decepticons, pero tampoco iban a ayudarlos. Dirge volvió a unirse a los otros Decepticons durante Caos, y ahora mantiene un rencor muy grande hacia ambos bandos. Personalmente, siempre pensé del cabeza cono que era significativamente mas nuevo que los tres jets originales, Starscrean, Thundercracker y Skywarp. Quiero decir, ¿hay, como, unos años de diferencia? Pero cuando yo era un niño, cuando los ví por primera vez, sentí que realmente había una gran diferencia. Y después nunca tuve ninguno de esos juguetes, por lo que siempre me parecieron diferentes y atractivos para mi. Así que salté ante la oportunidad de poder usar a uno de ellos. AG: Estaba emocionado de poder trabajar con Dirge, lo tuve como juguete cuando era niño y siempre fue uno de mis Seekers favoritos. Tiene un aspecto tan oscuro y morboso que es casi divertido verle sufrir, lo que justifica su personalidad. Ahora, si tan solo pudiera trabajar con mi Decepticon favorito, Thundercracker. ¿Pero dónde está de todos modos? JP: Me hizo feliz ver que Dirge sigue vivo y coleando. Estoy de acuerdo con la visión de Barber sobre los Seekers. Siempre sentí que los cabeza conos eran una especie de Patrulla-B para los tres principales de Starscream o Patrulla-A, con Starscream siendo el comandante que Dirge y su patrulla odiaban, pero no tenía mas remedio que aceptar las órdenes que les daba Screamer. Aunque no soy un gran fan de los Decepticons en general (siempre fui un niño Autobot, de Bumblebee especialmente, por supuesto) me encanta cómo Barber ha escrito a Dirge. También soy un fan de cómo Griffith dibuja a Dirge; ¡ y el esquema de color es de planos muy fáciles! JB: ¡Hey, no pongas palabras en mi boca! Nunca dije que ellos fueran la Patrulla-B. ¡Solo dije que eran los mas nuevos! PÁGINAS 4 Y 5 Dirge regresa literalmente con una explosión. Dando a Wheeljack un misterio que resolver ¿son las respuestas tan sencillas como parecen? JB: Bueno, supongo que eso depende de lo que creas que ha pasado... Me encanta lo que Andrew y Josh han hecho en esta doble página. Buscaba un momento donde estas conversando y entonces ¡Pow! Algo grande y terrible ocurre cuando pasas la página. Y estos chicos lo han clavado. AG: En efecto, ¿cuáles serían las respuestas sencillas? Había la necesidad de una salida calculada por parte de Wheeljack. Y mientras tanto, había dos, quizá tres personajes fundamentales jugando papeles que te introducían en este número. Hay mucho que hacer con los esfuerzos de Wheeljack proporcionando una ubicación céntrica para todo lo que gira alrededor. JP: Algo sobre la muerte de Barrel Roll te hace sentir que significa mucho para Dirge y te preguntas qué ha pasado. Tan solo estaba empezando a hacer un nuevo amigo -un amigo Autobot- y bam! Dirge no tuvo suerte a su lado. Fue una página divertida de colorear; las líneas eran geniales, lo era el concepto, Y ADORO TOTALMENTE colorear grandes efectos, como brillantes explosiones. Hacer la paz en este mundo parece incluso mas difícil que la guerra que han estado luchando. JB: Esa es la idea. Millones de años de guerra no se pueden borrar... ¿o pueden? Es lo que pasa a través de las conexiones individuales, como lo que estaba empezando a pasar entre Barrel Roll y Dirge... justo como en la vida real, odiando a un grupo con el que solo has luchado; incluso solo oir hablar, es mas fácil que odiar a una persona que ya conoces. Pero aquí, justo cuando hay algún progreso, todo se cae y hace las cosas peores para Dirge. AG: Ah, pobre Dirge. Dadas sus apariciones en anteriores continuidades, es un milagro que haya sobrevivido a la explosión. Es seguro que Cybertron no está separando a sus habitantes por cualquier fisura ¿no? Como si la desconfianza y el descontento no fueran suficientes, también tenemos a quién sabe cuántos jugadores que están jugando con sus propias ambiciones, y al mismo tiempo hay un siniestro páramo que rodea a la nueva Iacon con un potencial para el peligro literalmente inexplorado. Un montón de peligros abundan en esta comunidad recientemente establecida. JP: Es mas fácil que el mundo te despiece que hacer la paz en él. Haaaaa; bromeo. Dos facciones están intentando poner sus diferencias aparte entre una nueva población de no alienados; si, eso definitivamente no es algo que pueda ser resuelto en una cita de almuerzo. Contestando a mi simpática Nadine (y disculpen por este off topic), hay varias razones de mi lentitud en la lectura: para empezar, una vez qe leí LSOTW interrumpí la lectura deI IDWverso para centrarme en un montón de comics qe no había leído hasta entonces: Energon, Generation 2, GI/Joe-Transfomers, Battlestars... así como me puse a ver La Trilología de Unicron, Cars Robots, sin contar la mas reciente Transformers Prime... y eso mientras tradumaqetaba algún comic como el MTMTE de Dreamwave (el de G1, el de Armada y algún otro). Además, durante un tiempo estuve traduciendo comics de GI Joe para L9D. Todo eso hizo qe fuera definitivamente atrasado respecto al resto. Por otra parte, por causa de mi trabajo, entre semana apenas tengo tiempo para los TFs, y cuando lo tengo, prefiero leer comics "secundarios", como Beast Hunters o Rage of Dinobots. Son los sábados cuando tengo mas tiempo, y al estar solo en casa la mayor parte de ese día, puedo dedicarlo a las series principales (MTMTE y RID). Y luego está la apetencia: hoy por ejemplo me apetecía mas hacer la tradu de mas arriba y leer Clasicos UK qe leer las dos series en curso. Así qe como ves, hago lo qe puedo, y poco a poco me voy poniendo al día. En fin, hay tanto de Transformers, qe a veces me atosiga (Gandalf bien lo sabe). Y aparte de todo lo dicho, tengo otras lecturas interesantes (ahora mismo tengo esperando en el horno 5 libros sobre el Cristianismo primitivo, tema qe me apasiona, de unas 400 páginas cada uno, qe sabe Dios cuándo podré leer). Así qe, como comprenderás, al día le faltan horas |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | jopelines!!! ...pero eso son muchas cosas!!! ...y encima nos traduces ... yo no podria con tanto... fijate si soy "relajada" que no se lo que significan la mitad de las palabras de las portadas promocionales y por no buscar, ni las googleo ... con eso lo digo to "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.097•• Yay! Ya salió el 28! Ha estado re bueno y contruyendo intriga! Y por cierto, ya salió la preview corta del 29! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Spoiler: Véanla bajo su propio riego! Yo ahora pasaré de las previews para siempre!!! Aunque seguro no durará XDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | ¡Nueva temporada de MTMTE! ¡¡Oleee!! ¡¡Oleeee!! Número genial, como siempre. ¡¡Spoilers de MTMTE 28!! Spoiler: Nautica cada vez me gusta más. Aacaba de ocupar el segundo lugar en mi lista de chicas bot favoritas. Cabe decir que hasta hoy, solo había una integrante en la lista y era Blackarachnia xDD Bueno, pues la cosa empieza con puro fanservice de Megatron, IDW sabe cual el target que le interesa, así que gusta de mostrar a líderes Decepticon en poses enseñapaquetiles. Peeero, nos vamos de flashback pa saber (aunque luego al final no), cómo ha llegado Megs a capitán de la nave. Situación que no pilla por sorpresa a nadie porque ya lo sabíamos todos de hace mucho gracias a los avances. Somos nuestros peores enemigos en cuanto a spoilers se trata xD. Lo curioso es que yo pensaba que ya había leido ese nombre antes, pero asociado a un lugar, pero Seri me indicó que lugar no hay, pero si un cómic. Aunque luego he buscado más y efectivamente, me sonaba realmente de un lugar, pero no de Transformers, sino del libro de la Saga de la Fundación de Asimov. Términus era ese pequeño planeta al que iban los científicos a escribir la enciclopedia galáctica ^^ ¡¡¿Ves?!! ¡Te dije que me sonaba perra!! xDD Sobre la preview del 29... Spoiler: Fijo que lo del legislador es una broma del maldito Swerve xDDD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.099•• Adoro mtmte, adoro a Roberts y adoro las reviews de byjana xD A veces se me escapan cosas que ella me hace ver, como lo de las letras que desaparecen... Que creéis que puede ser eso? Respecto a Whirl, todos pensamos que es Prowl el que está en contacto con el o nos decantamos más por Roddy? O quizás tenéis en mente alguien más...Las chicas bot, sin duda me mola náutica, peroooooo, seguimos sin saber de dónde han venido de repente tres tipas Bots, no? Es más, nadie pregunta pq cojones de repente hay tres tipas más? Eso me tiene un poco mosca, la verdad. Lo del cubo, ni me acordaba de megatron origin, pero es un punto más a favor del Puto Roberts.Y lo del coffin, ya ni me acordaba!!!!!! Después de tanto tiempo, suposiciones y discusiones, aparece por fin y se me olvida jajajajaja En fin, por favor, todos, os recomiendo encarecidamente que leáis mtmte, es una puta pasada. No leáis más rid ni windblade, que os borra neuronas... All hail Roberts!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Buenisimo el nuevo numero de MTMTE, eso es 1 comic como Primus manda. Felicidades Roberts Muy buena review Byji, jejeje, me encantan los comentarios y las obervaciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |