Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @mikur24, pues si consigo traducirlo con la misma pasión lo pego en el foro de IDW, jejeje... Allí no tendrás problema, me preocupa lo que te pueda pasar si lo pones en Facebook... XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.043•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @SYNAPSE @mikur24, pues si consigo traducirlo con la misma pasión lo pego en el foro de IDW, jejeje... Allí no tendrás problema, me preocupa lo que te pueda pasar si lo pones en Facebook... XD Eiin? Lo decís por mi y el comentario de odio hacia Prowl que puse? Si yo soy una chica muy pacífica y tranquila Synapse: Spoiler: o Bombshell lo convierte en su putita cuando creíamos que Prowl estaba molando por sí mismo (RID, pero cómo me dolió esa puta mierda) A todos nos dolió esa puta mierda. Comprendo de sobra tu dolor... XDDD El comentario de Synapse sobre que Prowl es la puta de todos tiene gran parte de razón pero macho... Ese comentario tan cabrón que le hizo a Chromedome estaba super fuera de lugar. Lo lamento de veras, pero siento mucho aprecio por el Mnemocirujano, aunque sea también un cobarde hijo de puta (y recordar que aún no sabemos parte de lo que hizo en el pasado... Me imagino que en la siguienta entrega de Shadowplay saldremos de dudas). Y avances de Junio... CON SPOILERS! Spoiler: Transformers: More Than Meets the Eye #30: Dawn of the Autobots Transformers: Robots in Disguise #30: Dawn of the Autobots Transformers: Windblade #3 (of 4): Dawn of the Autobots Transformers: Spotlight Drift Directors Cut "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Creo que aquí todos los que hemos comentado el número coincidimos en que Prowl es un cabrón por el comentario "con segundas" dedicado a Chromedome. Synapse, no olvidamos que fue Rodimus quien lo metió en la nave, es más, se le dio bastante caña por ello en su momento por bajarse los pantalones de esa manera, pero no puedes negar que el plan de Prowl para Overlord era una mierda XDD Claro que es una guerra y que a veces para ganar deben hacer cosas sucias, pero Prowl ha dejado de ver las caras de sus compañeros a ver solo "recursos" que pueden sacrificarse a la ligera. Para Prowl ya no paraece que haya gente que luche, solo fichas que puede mover como le da la gana, y es por eso que todos piensan que es un capullo, es por ello que desobedecen sus órdenes constantemente. Si en tu guerra tienes que hacer sacrificios, ten almenos la decencia de tratar a los que vas a sacrificar con el respeto que se merecen. Casi todos los Autobots se sacrificarían por Optimus Prime, porque Optimus Prime es alguien que respeta a sus soldados. Pero no vale la pena sacrificarse por alguien como Prowl. No me miro los avances, que me spoileo, pero gracias Seri xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.045•• A mi me gusta Prowl, pero su cretinismo llega muy lejos, sonreir con la muerte de Rewind ya fue demasiado. Como dice Byji, cualquiera se sacrificaría por OP, pero para Prowl todos son peones, es el Shockwave de los Autobots por así decirlo Si el MTMTE 14 hubiese salido antes del RID 14 quizás no habrían tantas quejas de la revelación de Bombshell. Lo cual fue planeado, creo, Chromedome le borrpo memorias a la rápida a Prowl porque se lo merecía. Si se ponen muchas pistas en la historia, después la revelación no sorprende a nadie. Es solo que Barber no es tan bueno como Roberts con eso, la revelación de Magnus en Remain in Light tuvo muchas pistas y aún así hubo quienes no les gustó, a pesar de que tenía sentido Solicitaciones!! A comentar!!!1!! Spoiler: MTMTE no dicen mucho, pero las portadas están bien RID que hace Galva en Sol 3? (Tierra) y LOL Prowlstator!!!1!! Windblade... intrigado intrigado Spotlight Poochie reimpreso, porque no pueden parar de explotarlo!!1!! Ya salió el DC 11!!1!!! Spoiler: Meses atrás Brainy confirma que Hardhead vive con una máquina y una descarga sale del cadáver muerto sin vida de Nova/Nemsis Prime y nadie nota que la máquina detecta una vida menos... Hoy. Todos contra los Amonites!!1!! (meh Jetfire ora luce como le juguete con cabina falsa en el pecho SUXS!!1!!) Bee quiere evacuar, pero Nerdceptor ve que el universo colapsa! Shockers ignora a Galva mientras lo conectan a la máquina del tiempo y sus 2 vidas chocan por un momento. Jhiaxus se pone armadura manda a Monstructor a los Autobots. Y Dreadwing dice a Galva que Shockers le dará lo que siempre quiso (departamento con vista a las estrellas?) Mags pide a las fembots que levanten a Metroplex, pero el citybot se levanta solo (holy...) Bee lidera un grupo pa ir onde Shockers, Megs dice a Soundy que la alianza es real. SS y cía llegan para ir con Skywarp. Metalhawk se disculpa con Bee, pero el amarillo quiere dejarlo pa después. Prowl y sus super BFF se combinan pa ayudar a Metroplex contra Monstructor!!! Scoop Getaway Soundy y cassetes se quedan atrás y son teletransportados! Bludgeon se baja a Waspi (na no murió) Mags Skids y Brainy se unen! pero Brainy no se siente bien... (man el acento de Rattrap es @#$%& weird) y Jhiaxus detiene a otros 3 con armadura imitadora! Megs se baja a Dreadwing y Bee hace que no se baje a Galva, nada mal y CHOOM!!1!! Shocky lo mata... y Megs no basta contra el... Brainy se siente peor... Buldgeon se baja a Skids y Mags y de Brainy salen OP y companía!! (tal como Eugenesis cuando Soundy y otros dan luz a Quintessons XDDDDDDDDDDDDDDDD) Oh y Nick Roche llamó, quiere su estilo de vuelta XDDD en serio, parece de Roche la página final XD WOW se bajaron a Bee!! La mascota de la franquicia! El que vende más juguetes! (yo también me lo spoileé XD) Pero WOW al menos se redimió en DC que admitámoslo, el amarillo no sirve de jefe, es como Cheetor, amigable y to pero un soldado al fin y al cabo y Cheetor conocía su lugar, así como el Bee de las pelis, el de TF Prime y hasta el Animated. Weno Cheetor creció en BM pero eso no importa ahora XD fue una mala idea tenerlo de jefe tanto en Ongoing como en RID. Pero ya lo eliminaron, hasta que jazvro decida revivirlo como Ironhide ¬¬ Siguiente Regeneration One #100! FOR ONLY NINETY NINE!.... si no es el 99 no tiene gracia XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.046•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Spoiler: Brainy se siente peor... Buldgeon se baja a Skids y Mags y de Brainy salen OP y companía!! (tal como Eugenesis cuando Soundy y otros dan luz a Quintessons XDDDDDDDDDDDDDDDD) Oh y Nick Roche llamó, quiere su estilo de vuelta XDDD en serio, parece de Roche la página final XD Justamente pensé en Eugenesis cuando vi a Brainstorm con los dolores del "parto" (y el parto en sí XDDD). Tristemente no me he leído Eugenesis salvo algunas partes cómo las escena famosa de Soundwave. El hecho de ser taaantas páginas y que esté en otro idioma me da pereza empezarlo aunque tenga ganas (¿nadie de verdad se atreve a traducirlo al castellano? ). Y ahora spoilers Spoiler: La muerte de Bee me ha parecido rápida, fría, sin sentimiento alguno y la escena final de Bee y Megs un tanto forzada. Ya de por si Bee nunca me había llamado la atención ni cuando era chica y dictaba de ser de mis preferidos; así que lo hayan matado (y dudo mucho que lo hayan hecho) a él y no a los otros tres (gracias avances por los spoilers) me hizo sentir alivio. Fijate si me ha afectado tanto su muerte que me estaba partiendo el culo con lo de Brainstorm al final y eso que eran sólo dos páginas más alante. Joe es que lo de Pipes (y no hablemos de Rewind) fue mucho más épico que "ésto". Y por cierto, menudo aumento de pecho que se ha hecho Shocky XD (¿en serio ese super plan es una buena idea Shockwave? para ser un tío que se mueve sólo por la lógica su masterplan suena de todo menos lógico XDDDD). En fin que tras un sobresaliente DC 10 este penúltimo número salvo algunas cosillas brillantes me ha dejado bastante fría y que por fin termina la semana que viene y empezamos con las series regulares de nuevo. Os dejo una review muy buena que me encontré y que coincide con mis opiniones en general sobre el crossover "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | a mi con eugenesis me pasa igual, pero peor no se si mola porque no puedo concentrarme con tanto texto... soy penosa para los libros si no hay diagramas o tablas o algo roberts tiene (alguien deberia obligarle) que guionizar y buscar un dibujante para eugenesis (ramondeli?? ) ...o quizas lo que el piensa es que se deberia hacer un eugenesis reloaded ...o quizas con la nueva mtmtm2.0 nos olvidamos de eugenesis pero cuando los comics del momento son dark, pues salen a la luz nuestros miedos ancestrales y con shock me da la impresion (pero desde el incio de rid) de que o soy yo que no me entero ...o es que sus planes no tienen sentido y mucho menos logica me alivia muy poco saber que no soy solo yo ...mas de 4 millones de años planeando algo como esto?? ...con todos los pasos anteriores necesarios-fallidos (novaprime, dinobots, etc) ...me da mas pereza aun pensar en esto que en leer eugenesis!! supongo que shock esta ya chocheando, como daño colateral por haber sufrido el shadowplay, el pobre no rige... en fin, que ya solo queda 1 nº y ya sabemos como acaba "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.048•• Que traducciones ni que pereza, lean Eugenesis ahora!!! Un capi por día y no te das cuenta cuando lo terminas (ooooooh pero se hace pesada de vez en cuando XD) Algo divertido entre el 11 y el 12 es... Spoiler: Esta portada del 12... Es Prowl el de los ópticos apagados y Bumble con los más brillantes, pero es Bee el que estira la pata en el 11!!1!! JA!!! EPIC!!1!!! El plan de Shockers lo veo así... Pre-Shadowplay: Cybertron necesita recursos y los idiotas del senado me ignoran Post-Shadowplay: Me dan igual el senado y los demás, así que me cargaré al universo por el bien de Cybertron! GENIUS!! XD Como es un plan muy largo, retrasos como los Dinobots no son mayor problema Shockers con eso de "todo va según el plan" lo hace quedar como Xanatos, así que su holograma debe ser Xanatos con un parche en el ojo XDDDDD YES! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.049•• Preview de RID #28 señoras y señores (segunda temporada) y diooooooooooooooooooooos http://www.newsarama.com/20644-a-ro[....]in-transformers-rid-28-preview.html Me he enamorado XDDD Spoiler: - THUNDERCRACKEEEEER (*Chillido fangirl*) - Tiene una perra de mascota - La perrita es super cuca - Esto es fanservice que te cagas - TC no se le da muy bien el escribir fanfiction XDDD - Ganas de saber que se trae la Marisa entre manos :P - Por primera vez en tumblr no se habla de otra cosa que de esta preview (de repente nadie se acuerda de MTMTE, al menos no por unas horas XD) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hummm, si vale reconozco que me han tocado la fibrilla pero ya no me fio (pone barber en la portada) ...en de que lo vea me lo creo, i want to believe "es que un bot azul no puede llegar a casa y no encontrase con que un humano impertinente le pida favores y le husmee en sus cosas???" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.051•• Prefiero a Barber que McCarthy o Costa ha estado buena la preview, ciertamente TC no sabe escribir fleshlings Pero el mejor seeker es Skywarp! 30 años empujando a sus camaradas de las escaleras detrás de escena, impresionante sin duda Y hablando de previews... Dark Cybertron 12!!!1!! http://www.newsarama.com/20651-tran[....]-preview-brings-all-out-action.html Tutorial para subir fotos
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | y a todo cerdo le llega su sanmartin, ya se acabo DC para que ha servido?? ...pues es como cuando alguien hace trampas en una partida, que barajas y repartes de nuevo ejemplo penoso, pero vamos se entiende, no?? ...nuevas tramas dispuestas, nuevos escenarios, personajes cambiados de sitio y como no Spoiler: personajes que nunca mas van a volver: como bbb, shock, el dead universe, nova prime, los ores... seguro que nunca los volvemos a ver porque estan muertos y se han volatilizado de la forma mas definitiva posible... vamos a tener que empezar a exigir certificado notarial como con poochie (el verdadero) hasta que hagan falta para otra ocurrencia de estas, en la que ooooohhhh gran sorpresa del publico yo de este nº solo me quedo con: Spoiler: la lost light se transforma en la novia de metroplex , y la consiguio drift en un concesionario embrujado "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Y... ya terminó!!1! Spoiler: Es el fin del tiempo! Whirl dice a Arcee como todo es su culpa XD Y los Ammonites bajan muy lento.... En la Shockwavecueva SS enfrenta a Jhiaxus y Metalhawk encontró que hacer... mientras, Brainy y Skids se llevan a Cyclonus, Kup y Nightbeat que no pueden vivir fuera. Shockers dice a Megs como todos son prescindibles y llegan OP y Mags! Mags cae pronto... y el viejo Shockers empieza a resurgir... (como dijeron en el 11, sicológicamente despegado en el tiempo!) Mientras! Rod lleva a todos fuera diciendo que le importa un rábano la lógica y al salir en el cielo se ve la historia cybertroniana! Metalhawk agrega el ore dentro suyo sacrificándose, desestabilizando la mezcla, y SS se carga a Jhiaxus con las espadas que no sabía que tenía! (aún así, verse como el SS de Armada es una humillación aún mayor que el Empurata!) todos los Ammonites explotan! para fastidio de Whirl XD y la Lost Light se baja a Monstructor!! Sherlock está intrigado por la Lost Light Y Brainy prepara una solución. OP y Megs en 3 páginas hacen que el viejo Shockers resurja! Pero la única forma de detener el aparato es destruyendo a Shockers. Huyen dejan al muerto Bee atrás y Rod los rescata!! Soundy ve que Megs ora usa la insignia roja! y llega Galva... Rattrap dice a SS que los neutrales verána Metalhawk como héroe, pero SS dice que hizo genocidio y que no trame en su contra de nuevo pero Rod y muchos más llegan! En la Lost Light, Megs dice que su cambio es genuino, como Shockers al final y salen a la multitud... La verdad esperaba que Kup y Nightbeat se quedaran muertos. Y weno los cadáveres muertos sin vida de Shockers y Bee quedaron atrapados en esa singularidad, perfecta excusa pa traerlos de vuelta si jazvro quiere Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Meh... Spoiler: Como siempre digo: comentario bien personal. Un final que no me produjo nada especial... Vale, sí, han pasado cosas, pero creo que el climax lo viví en el número anterior. Sí, sí, que final. Metalhawk está muerto... a quien le importa, ¿Se sacrifico? A quien le importa... Bee esta "muerto" en la singularidad... si, claro, dentro de un rato vuelve. Shockwave con crisis emocional y recuerdos que lo atormentan ¿Muerto? Sí, claro... Oid, ¿Algún transfomer en este número se ha preocupado porque Brainstorm está virtualmente muerto... "casi vivo"? Creo que nadie en todo el capítulo se ha mostrado concernado por eso. ¿Hola? Brainstorm esta "casi vivo" No sé, decir "Joder! ¿Estas muerto, tio? ¿Cúando fue eso? No puedo creelo. Cierto que te gustaba jugar con el universo muerto y sus allegados, pero ¿En serio?" Ahora es una moda estar muerto y no enterarte... Ah ¿Estas muerto? ¡Genial! Lo que me ha gustado: Que al ser el final ya no me atormentará el órden de los números y los cambios de diseño (entre otras cosas, no?) Cyclonus, ¡Admítelo! ¡Todo lo haces por Tailgate! ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Aunque lo confundan con Tailpipe! Nightbeat es la voz de tu conciencia... Soundy y su reacción final, andale, ¡Que bueno que Galvy de seguro se hará cargo de los Decep, Megs me ha roto la chispa! Ains, que dolor!. Ss... oye Jhiaxus, no me gusta que hagas cosplay de mí! Que no te queda, hombre! Encima esos colores no pegan! Pero gracias por hacerme dar cuenta de que tengo espadas! ¡Toma! El momento "veamos los recuerdos de shockwave en el cielo" Eso fue muy surrealista... Y Megs con su parche Autobot, el parche de Bee... awww, final feliz... comió perdiz... ¿Y ahora?... ...ahora... |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | awww Spoiler: Termino el final feliz como en tf prime, que megs se da cuenta que se convirtió en lo que odia, y se hace buenito ^^)U sonaba en mi cabeza una musiquita cursi de algun anime shojo que ya no me acuerdo cual es :B oh, que haga las paces con whirl >:o Ya no me banco a SS creo no aporta nada, lo nomino para muerte + certificado notariado de no regreso onda pooshie :/ waaa ciclonus que re quiere a su amiguito tailpipe... gate kyyyaaa muero de amorrrr ^^<3 |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Iba a hacer review, pero esque un número tan plano y aburrido no vale ni la pena... Spoiler: Si, porque es la única manera de describir este número. Es un número en el que pasan muchas cosas, pero a tí personalmente te la pela. Como bien ha explicado Sabri, aquí los muertos nos dan igual. El cambio de mentalidad de Megatron es tan metido con calzador que no te lo crees, almenos cuando estaba con Ratchet, él solo decía que peude que no hubiera hecho als cosas bien, pero de ahí a que de repente se pone hasta el símbolo de quienes le hostigaron en el pasado... ¿Por qué no mejor conservar su símbolo Decepticon y mostrarles a los demás su punto de vista? Él dice que los Autobots que fueron malos cambiaron, ¿por qué no hace lo propio con los Decepticons? Tendría ma´s sentido que agenciarse el otro símbolo. ¿Y qué coño es eso del cielo???!!! El tiempo se colapsa y aparecen todas esas imágenes??? ¿Por qué? ¿Por qué esas imágenes y no otras? ¿Qué tienen en común? Vaya final más desinflado... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.058•• Todos sabemos que lo mejor del número fue esto xDD Spoiler: Aaaaaaaaaaaaaaaaw Y esto Megatron chaqueteroooooo - Pues nada nuevo sobre lo que habeis dicho. Lo del cambio de chaqueta de Megatron me ha parecido forzado y tan "por la cara" que no suena creíble, probablemente por la nueva ¿estrategia? de Hasbro de poner a Galvatron cómo líder de los Decepticons (¿por la nueva película de Bay, tal vez?). Confío en que Roberts sabrá manejarlo decentemente y lo irá desarrollando mejor en la segunda temporada. -La reacción de todo el mundo cuando Nighbeat suelta que Brainstorm es un zombie... ¿En serio? ¿Nadie se acojona? ¿Brainstorm tampoco? ¿Me he perdido algo? - Lo del Void ese como bien habéis dicho será la excusa perfecta para devolver a Bee y a Shocky a la vida cuando Hasbro así lo desee... Por mi nunca - Lo de cómo Prime se intenta adentrar en la mente de Shockwave y la respuesta final de este me gustó y me pareció conmovedora pero sigo sin verle sentido al clímax de su super complejo plan de "Regénesis". Es que no tiene pies ni cabeza y no le veo nada de lógica. Qué alguien me explique que se fumaron por favor... En fin, se terminó por fin el crossover y empieza la cuentar atrás para las segundas temporadas! Con suerte mañana tendremos la preview de MTMTE 28 EDITADO: ¿Cuanta pasta tiene Drift para poder haberle comprado a Rodimus la Lost Light? ¿Y cómo lo ha conseguido? xDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.059•• Detallazo: Sherlock está intrigado por la Lost Light, porque 4 millones de años antes vio a Rung armando un modelo... de la Lost Light! Vean el MTMTE 9!! Y.... si les pareció decepcionante, esperen a ver el Regeneration EDIT: James Roberts nos da pistas de la nueva saga Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Me han visto postear aqi algo sobre MTMTE o RID? Seguro qe no. Niños y niñas, ¡por fin empiezo a leer estas dos series! ¡Por fin!¡Por fin!¡Por fin! -El Presidente Barak Obama ha declarado : "Damos la bienvenida a este nuevo y retrasado lector, así como esperamos se integre en el mundo civilizado de una puta vez". -El Papa Francisco I ha dedicado su última encíclica a este magno acontecimiento: "Señor, perdona a este pecador, y abrele las puertas a la diestra de MTMTE; bienaventurados los qe van a rebufo, porqe aunqe tarde, se enterarán de qé va la misa" -Los servicios secretos de la KGB (o como leches se llame ahora) han dicho qe algo se barruntaba por las calles, qe habían oído campanas, pero qe no saben donde. -Varias sectas destructivas han preconizado qe este acontecimiento seguramente marcará el final de los tiempos. No pocos transfans se han metido en refugios nucleares cargados de sus comics de Transformers -Sypnase y Comeqeso han prometido qe, si Rep llega al final de estas series, no volverán a hablar mal de All Hail Megatron . -Comeqeso se tretacta. Dice qe antes prefiere hacer voto de castidad |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |