Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rep1, Si es este, es Bomitivo!! Paso de ese comic. horroroso el dibujo... No manches, parece sacado de El Libro Vaquero Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.122•• El resto de portaditas : Según la página de IDW, Barber está encantado con el dibujo . Afirma qe "estoy impresionado por la imaginación y visión única qe Tom Scioli está aportando al proyecto. Se remonta a la tradición clásica y a los comics originales, ¡pero se siente constante e inconteniblemente nuevo! ( )" "Lo siento como el comic qe nací para hacer -dice Scioli- ¿Es la guerra una condición inevitable de la vida? ¿Qué es el libre albedrío? ¿Cuál es el futuro del hombre y de la máquina cuando la línea entre ellos se vuelve cada vez más borrosa?" Yo diría qe borroso, lo qe se dice borroso, es el dibujo . "Quizá sea una máquina lo que nos enseñe lo que es un ser humano" (Vaya, nos salió filósofo). "Hemos estado esperando la oportunidad adecuada para este evento, y el aniversario de Transformers y GIJOE en 2014 es sin duda el momento perfecto", dijo Michael Kelly, Director de Global Publishing de Hasbro. "Estamos muy contentos de estar trabajando con IDW en este proyecto, y por mi parte no puedo esperar a leer el siguiente capítulo de esta aventura." Si ellos lo dicen... El comic será lanzado en verano. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Estimados usuarios.... No-Desvíen-El-Tema!!1!! Si no tiene nada que ver con el universo en cuestión, no va aquí, y como no parece bastante bueno como pa un tema propio, se ignora y ya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Preview Itunera de MTMTE 30 señores (lol Megatron) Spoiler: Soy yo o esos decepticons son los que atacaron y apresaron en el MTMTE 12? Ya me había olvidado de ellos! Ah!, Y preview de RID #30, con Conan Galvatron el bárbaro xDDDD (Este sale mañana) http://www.allspark.com/content/201[....]mers-robots-in-disguise-30-preview/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.125•• Copio y pego desde otro tema, qe luego Comeqeso me abronca por hablar de cosas qe no van en su sección, y con razón . Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Rep1 Próximamente se pondrá a la venta el Tomo 1 de More Than Meet The Eyes: puedes echarle un vistazo si lo deseas, pero es un rollo del todo diferente a lo de Marvel, o a lo anteriormente hecho por la propia IDW. Está entretenidilla, pero fue mucho mejor la etapa de Furman, la cual también se publicó en su día en España por Norma Editorial, y qe no te costará encontrar si la pides en cualqier tienda. El bueno de Rep se quedó atrapado en la G1 y solo quiere robots peleando, los buenos y los malos, y no ve más allá XD. Pues sí, Mikur, humildemente te doy la razón . A ver. MTMTE está interesante, pero tampoco me parece tan grandiosa como se ha dicho por aqi (alguno parece qe va a entrar estado catatónico-orgásmico por leer el comic). No es para echar cohetes. De hecho, me he qedado en el 6 de RID (qe cada vez me gusta menos) y el 7 de MTMTE, así qe ya ves el ánimo qe tengo con estas dos series. Mira, qizá lo qe menos me gusta de MTMTE es qe no estoy viendo robots: estoy viendo personas. Estoy de acuerdo con qe los personajes se desarrollen, pero no hasta el punto de qe parezca qe la historia no va de robots, sino de humanos con "armadura" de robot. Dicho de otra forma: los Transformers se comportan como humanos. No tengo la sensación de qe estoy viendo robots, si no personas. Voy a ponerte un ejemplo y ten en cuenta qe solo se trata de un número. Tomemos el nº 7, qe me he leído hoy. Veamos los múltiples "tics" humanos qe tienen estos "robots": - página 4: vemos a Black Shadow vomitar. ¿Se ha visto alguna vez vomitar a un robot? No, qe yo recuerde. - página 8: vemos a Flywheels arrodillado, mirando al cielo y gritando "¡Milagro! ¡milagro!". Una actitud muy humana, con cierta connotación religiosa; ¿desde cuándo los Transformers, y menos un Decepticon, creen en los milagros? - página 10: vemos a Misfire presentando a su grupo de carroñeros Decepticons como si de un rapero de los ´80 se tratase; con unos ademanes "pasotas" mas propios de un humano. - página 14: estos Decepticons se reunen a hablar en torno a un fuego ¡como si de unos boys-scouts se tratasen! - misma página: vemos a Fulcrum exhalando un aliento de desánimo o de resignación; ¡incluso el dibujante dibuja ese aliento!, y sentado en una postura muy humana. - por no citar el hecho de qe, vaya por Dios, los Autobots se emborrachan en el bar de Swerve. Algo muy humano. Y podría seguir y seguir. Así qe repito qe no estoy en contra del desarrollo de la personalidad de los personajes, pero no a costa de convertirlos en humanos, no a costa de robarles ese "noseqé" qe los hacían tan... bueno, robots. Creo qe Furman y Budiansky sí captaron esa esencia, y la plasmaron muy bien en sus comics. Roberts hace comics muy interesantes, pero humaniza demasiado a los Transformers. Lo siento, pero es lo qe pienso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | lo dicho, atascao, atascao jajajajajaja Mira, te voy a responder de forma muy escueta, pq todo lo que dices se reduce a esta frase que te voy a poner aquí, quédatela grabada con fuego: Los Transformers NO SON ROBOTS Dicho esto, añadiré una segunda cosa, RID es una MIERDACA!!! EA, a gusto me he quedao XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Rep1, sigue leyendo MTMTE. Dale una oportunidad. En serio. Sigue. Cuando llegues al 14, ya a partir de ahí, no vas a parar de leerlos. En serio. Otra cosa es que estés y quieras quedarte en la G1 Marvel... que lo entiendo, oigah!!! Yo soy de la G1 Marvel tanto USA como UK a muerte, pero... mtmte merece mis respetos y admiración. Gran serie... RID bueno.... es RID. Tiene sus momentos... pero normalmente... MEH... Pero indispensable que te lo leas todo si luego te vas a meter en los comics de Dark Cybertron... pero hasta ahí... te falta un buen trecho... PD: En la G1 -serie- los Transformers se emborrachaban cuando ingerían más energon de la cuenta... osease, no es nada nuevo... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.128•• Escrito originalmente por @mikur24 Mira, te voy a responder de forma muy escueta, pq todo lo que dices se reduce a esta frase que te voy a poner aquí, quédatela grabada con fuego: Los Transformers NO SON ROBOTS ¿Qe no son robots? ¿Y qé es lo qe hemos estado viendo hasta ahora, pitufos? Dejaremos al margen el hecho de qe, si no son robots, no sé porqé estan hechos de metal y circuitos... , y qe debes ser el único fan del mundo qe piensa qe los Transfomers no son robots . Pero, esto aparte, lo qe está claro es qe no son humanos. Son robots conscientes, con pensamientos, personalidad propia y son capaces de sentir y todo ese blablabla qe ya sabemos. Pero por favor, no los convirtamos en humanos; no les robemos esa esencia robótica qe es precisamente, y no otra cosa, lo qe les hace tan encantadores. EDIT: Gandalf, compañero, creo qe sería injusto decir qe me he qedado en G1: para empezar, no me he leído ni una página de Regeneration 1, así qe ya ves las ganas qe tengo de volver a los viejos robots, también me encantan las películas de Bay (aun con sus innegables defectos), casi todo lo qe hizo Dreamwave, todo lo de IDW hasta AHM y LSOTW inclusive, TFs Prime, TFs Energon, TFs Cybertron, WFC y FOC, incluso le estoy pillando la gracia a TFs Go. ¡Claro qe hay vida mas allá de G1! --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Para juzgar sobradamente debemos conocer cómo aprecian las cosas los ignorantes. George Eliot. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.129•• Los TFs siempre ha tenido algo de humanización: http://tfwiki.net/wiki/Humanization Y siempre han sido robots ridículamente humanos http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/RidiculouslyHumanRobots A mi me gusta lo que hacen los bots y cons en MTMTE porque muestra que no todo en su vida es agarrarse a tiros y golpes. Y un caso específico, si Black Shadow vomita es por la gravedad de sus heridas, molido, fundido, electrocutado, holy... La conversa de los cons en torno a la fogata me parece genial, como ven a Megs como el héroe y a OP como el villano o que estaba planeado para después de la guerra Y en otro caso... portadas exclusivas de MTMTE 30 de la BotCon de este año!!1! Spoiler: Slaggin' sweet! EDIT: lo olvidaba, la review del día! SPOILARZ!!1!!!: RID 30 Hace muuuuuuuuuuucho tiempo Galva enfrenta los últimos Headmasters, quienes considera traidores por combinarse, llega Alpha Trion con una oferta de paz Mucho después, sobre la Tierra, (ey! Skywarp ta en exhibición XD) Soundy calma a Galva, que ataca a Rumble, la alianza es por recursos Ora! Galvatron el bárbaro vs El Terror de las Mesas! Los bots cambian de modo, Marissa quiere detenerlo pero Soundy bloquea las transmisiones, así que con le tipo de la miniserie de Bee mandan una señal que detiene a los cons, y Skywarp se los lleva! Prowlstator se desarma, escapan en Sky Lynx y Marissa se cabrea! En Sky, Cosmos informa como cubren el ataque En Cybertron, mientras Windblade pasa el mensaje a OP, Arcee encuentra que no es gran cosa pa ella más fembots, Sideswipe entra en la conversa y la embarra XD Arcee habla con OP de Hardhead y pide ir a Fleshlinglandia Ora mientras Sky entra en el Ark 7, Volteamesas y Jetfire concluyen que tienen acceso a un cerebro TF y donde está, OP dice que es Trion. Los volteamesascons pasan el tiempo con los demás, menos Scavenger que manda un mensaje En la nave de los perdedores Spacebus calma a Galv y Soundy despierta con las noticias de que su espía les mandó la ubicación de Trion! Preveo una mega conspiración, tipo Volteamesas sabe que Scavenger filtra info y más cosas así XD todo según el plan Y es bueno ver a Galva sin servir a nadie o estar bajo una influencia o engañado (Nova, la oscuridad, Shockers) Las 13 tribus deben referir a los 13 primeros TF, y los Headmasters con el enigma de Nexus es conexión con Nexus Prime, el combiner de los 13. Por eso a Galva le molestan tanto esos como Prowlstator Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | Escrito originalmente por @Serika_izumi Preview Itunera de MTMTE 30 señores (lol Megatron) Spoiler: Soy yo o esos decepticons son los que atacaron y apresaron en el MTMTE 12? Ya me había olvidado de ellos! Ah!, Y preview de RID #30, con Conan Galvatron el bárbaro xDDDD (Este sale mañana) http://www.allspark.com/content/201[....]mers-robots-in-disguise-30-preview/ LOL! Spoiler: Seacons FTW! me acuerdo que iban volando en su barquito pirata por el espacio en el anime, pero ¿aparecieron en el comic de idw antes o_O? ni los registré, que raro por que Scylla es muy graciosa! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Nancyca, estás confundiendo 2 tipos distintos de Seacons http://tfwiki.net/wiki/Seacon_%28disambiguation%29 Además, MTMTE no tiene conexión con ninguna serie animada Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.133•• Escrito originalmente por @mikur24 @Rep1 No lo digo yo, lo dice Thundercracker ^^ Aisss... qé pesaíco... . Bueno, ésta será mi última respuesta, porqe no tiene sentido qe monopolicemos el tema, y porqe la discusión de si los Transformers son robots o no, es, creo yo, la polémica mas absurda qe jamas habría imaginado . Decir qe los Transformers no son robots es tan absurdo como decir qe Spiderman no tiene nada qe ver con las arañas. Habrá qe avisar a los de Hasbro de qe estan eqivocadísimos con eso de Robots In Disguise. Solo tu te has dado cuenta qe llevan 30 años eqivocados. En mi opinión, la frase de Thundercraker solo es comprensible si la entendemos desde un contexto mas amplio: los Transformers son robots, pero no son solo robots, son mucho mas qe eso. Solo entonces esa frase alcanza su verdadero significado. De hecho, en algún capítulo de las muchas series animadas o en el comic, se suele usar como insulto el de "tostadora" o similar; es decir, los Transformers se sienten ofendidos si se les compara con simples máqinas. Y no porqe no lo sean, si no porqe como dije son mucho mas qe eso. Y aparte de esto, si no consideras a los Transformers como robots (a pesar de qe estén hechos de metal y circuitos y se transformen en vehículos motorizados), estonces estas obligado a contestar a la pregunta, si no son robots ¿qé son para ti los Transformers? (la opción de los pitufos sigue abierta ). |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Nancyca, estás confundiendo 2 tipos distintos de Seacons http://tfwiki.net/wiki/Seacon_%28disambiguation%29 Además, MTMTE no tiene conexión con ninguna serie animada AAAhhhhh! son los del comic de Marvel de G1 verdad? yo no lo leí >_>) pero se parecen un poco a los del dibujito n_n) (di que sí, di que sí) de ahí mi confusión! Gracias por la data!!! |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @mikur24 @Rep1 No lo digo yo, lo dice Thundercracker ^^ Aisss... qé pesaíco... . Bueno, ésta será mi última respuesta, porqe no tiene sentido qe monopolicemos el tema, y porqe la discusión de si los Transformers son robots o no, es, creo yo, la polémica mas absurda qe jamas habría imaginado . Decir qe los Transformers no son robots es tan absurdo como decir qe Spiderman no tiene nada qe ver con las arañas. Habrá qe avisar a los de Hasbro de qe estan eqivocadísimos con eso de Robots In Disguise. Solo tu te has dado cuenta qe llevan 30 años eqivocados. En mi opinión, la frase de Thundercraker solo es comprensible si la entendemos desde un contexto mas amplio: los Transformers son robots, pero no son solo robots, son mucho mas qe eso. Solo entonces esa frase alcanza su verdadero significado. De hecho, en algún capítulo de las muchas series animadas o en el comic, se suele usar como insulto el de "tostadora" o similar; es decir, los Transformers se sienten ofendidos si se les compara con simples máqinas. Y no porqe no lo sean, si no porqe como dije son mucho mas qe eso. Y aparte de esto, si no consideras a los Transformers como robots (a pesar de qe estén hechos de metal y circuitos y se transformen en vehículos motorizados), estonces estas obligado a contestar a la pregunta, si no son robots ¿qé son para ti los Transformers? (la opción de los pitufos sigue abierta ). Pero, pero, ese que habla ahí es Skywarp! Si son robots pero no son robots xD así como nosotros, para los transformers somos animales pero al mismo tiempo no ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Avances de Septiembre! Spoilerificas como a mi me gustan XD Spoiler: Cita: Transformers: Primacy #2 (of 4) Chris Metzen & Flint Dille (w) Livio Ramondelli (a & c) DECEPTICONS ASSEMBLE! The war for CYBERTRON begins in earnest! MEGATRON brings together the deadliest of his troops for an unbelievable assault on the AUTOBOTSand the TRANSFORMERS world is shaken to the core! FC 32 pages $3.99 Transformers: Primacy #2Subscription Variant Chris Metzen & Flint Dille (w) Livio Ramondelli (a) Sarah Stone (c) For subscription customers only, a special variant cover with art by Sarah Stone! FC 32 pages $3.99 Bullet points: - The End of the Beginning of the TRANSFORMERS Saga! - 30th Anniversary Variant Cover by Sarah Stone! Cita: Transformers: More Than Meets the Eye #33: Dawn of the Autobots James Roberts (w) Alex Milne (a & c) REVELATIONS! The fate of an entire planet hangs in the balance as MEGATRON races to solve the dark riddle of Sector 113. As unseen forces move in for the kill and old friends reveal their true colors, the AUTOBOTS realize that everythingeverythingis a lie. All this...and an open briefcase. FC 32 pages $3.99 Transformers: More Than Meets the Eye #33: Dawn of the AutobotsSubscription Variant James Roberts (w) Alex Milne (a) Nick Roche (c) For subscription customers only, a special variant cover with art by Nick Roche! FC 32 pages $3.99 Bullet points: - Secrets are revealed! - Questions are answered! - Lives are changed! - 30th Anniversary Variant Cover by Sarah Stone! Cita: Transformers: Robots in Disguise #33: Dawn of the Autobots John Barber (w) Sarah Stone (a) Andrew Griffith (a) WHEELJACK REBORN! After months unconscious, WHEELJACK awakens to find a strange, new CYBERTRON! STARSCREAM rulesOPTIMUS PRIME has made peace with MEGATRONand WINDBLADE controls the city. Whats a scientist to do but uncover the greatest mystery in TRANSFORMERS history? FC 32 pages $3.99 Transformers: Robots in Disguise #33: Dawn of the AutobotsSubscription Variant John Barber (w) Sarah Stone (a) Casey W. Coller (c) For subscription customers only, a special variant cover with art by Casey W. Coller! FC 32 pages $3.99 Bullet points: - The fate of the Aerialbots revealed! - 30th Anniversary Variant Cover by Sarah Stone! Man espero que las portadas de Roche no digan solo Top Secret, pero esa de Milne!!1!! Y! el! maletín! Demasiada awesomeness XD RID vuelve a Cybertron y nos spoilean como termina la serie de Windblade XD y WJ y los Aerialbots al fin regresan!!1!! Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.137•• Mi reacción cuando he visto esa portada de MTMTE recién levantada y aún con los ojos legañosos Y entonces os recuerdo esa foto que os puse hace un par de meses en donde Barber salía detrás de varias portadas y se veía la del 33 de refilón y la silueta tan sospechosa que aparecía... XD Os lo dije bitches Y entonces leo lo del maletín Ha sido tan OMFG que hasta horas después no me percaté que Sarah Stone dibujará el RID 33 y que el avance te reventaba el final de la serie de Windblade Spoiler: Más Jacky de vuelta Ahora ya en serio, si bien soy la primera que me encantaría ver más de CD-RW espero que de verdad el retorno de Rewind no sea tal y que sea el fantasma, flashback, un zombie, un clon, una alucinación de Chromedome, lo que sea, pero por dios no me lo devolváis a la vida "by the face", al menos que esté la cosa bien hilada de cojones, me molestaría un poco la verdad. Pero bueno, esto es Transformers, y si un personaje se ha de resucitar (y más si hay juguete de por medio... Ya nos enteraremos en un par de días joder Hasbro quiero un juguete nuevo de Chromedome y Rewind me cago en la puta que os parió a todos) pues tristemente se hace y punto. Nos toca lidiar con eso "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.138•• Ayayayayayayayayayayayayayay.... Vale... What? Pos a mí me paso igual que a tí, seri. Solo que en vez de levantarme lo lei por wpp y mis ojos se abrieron inevitablemente a pesar de que quería seguir durmiendo (que mierda tener que levantarse temprano... aunque fue un buen despertador xDD) Sabía que esto iba a suceder en parte, pero aún así, cuando recibes el adelanto tan pronto, cuando no te lo esperas ... no me molesta, pero ha sido un balde de agua. Jodete tía, aquí lo tienes, empiezan los rollos, rueda en el suelo y llora, cómete los putos meses que siguen y especula como la pobre e insulsa fan que eres... MTMTE me encolquece, me enloquece de las ganas de saber que mierda sucederá. Confío en que Robs seguirá su rumbo, me ha dado más que suficientes razones para creerle. 1- ¿Todo era mentira? No me sorprende. ¿Cuántas cosas habeis creido vosotros que eran verdad o mentira? Todos hemos pensando en al menos algo que "sonaba raro" 2- El maletín se abre: Haced vuestras apuestas. 3- Viejos amigos que nos revelan sus verdaderos COLORES... mmmm...MMMMM |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Milne puso algunas portadas en Blanco y negro y a color pero sin las letras, destacar la de Rewind y la del número 32 la cual ha revelado un gran secreto: Spoiler: Los títulos de la serie de est aúltima portada escondía el fondo de las llamas la cual parece formar el rostro de alguien... HOLY ... Sector 113, Tarn, DJD, Rewind... Demasiado para el cuerpo XD En cuanto a la Botcon, hoy James Roberts (primera vez que asiste este hombre a la BotCon) realizó la primera de las Q/A que hará (la segunda será mañana). Destacar algunas cosas (posibles spoilercillos): - Tyrest iba a tener originalmente dos caras - Cuando le preguntaron si habría un juguete de Rung y que pasaría con su modo alterno al no transformarse en un coche o algo similar Roberts contestó: "Es más importante la trama y la historia que los juguetes, aunque podría haberlo..." - Tendremos más Fortress Maximus -Tendremos más DJD - El maletín se abrirá en el 33-34 - Pharma y Tarn son sus villanos favoritos - "Overlord está muerto" con un risa en plan (nah, es coña) - Se explorará más profundamente la idea del Conjunx Endura, incluso veremos una nueva variante del tema y tanto Hasbro e IDW lo apoyan completamente. Interesante... - No habrá trama de la Tierra en MTMTE. Ese territorio es de Barber (YEY!!) Eso por el momento, mañana tendrá otra sesión de preguntas y respuestas y el domingo estará Barber, Scott y el panel de los cómics de IDW. PD: En teoría el MTMTE 30 se ha publicado en la BotCon con la portada exclusiva, por lo que a lo mejor se podría filtrar antes del miércoles... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | La Botcon trae noticias que no se si son buenas o malas... Windblade continuará el año que viene, y por noviembre de este año habrá una serie de Poochie llamada Poochie: Empire of Stone escrita por McCarthy y dibujada por Guidi Tras casi un año sin mostrar su fea cara, Poochie regresará seguramente con el desarrollo de Roberts tirado a la basura DDDDDDDX Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |