Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Adoro mtmte, adoro a Roberts y adoro las reviews de byjana xD A veces se me escapan cosas que ella me hace ver, como lo de las letras que desaparecen... Que creéis que puede ser eso? Respecto a Whirl, todos pensamos que es Prowl el que está en contacto con el o nos decantamos más por Roddy? O quizás tenéis en mente alguien más...Las chicas bot, sin duda me mola náutica, peroooooo, seguimos sin saber de dónde han venido de repente tres tipas Bots, no? Es más, nadie pregunta pq cojones de repente hay tres tipas más? ¿Te leíste Windblade, no? Chromia, Nautica y Windblade no son en realidad Cybertronianas propiamente dichas, sino Camians, una raza de transformers creadas por el Metrotitan Caminus que se separó de los Cybertronianos evolutivamente durante millones de años, dando lugar a géneros separados . Despues de... ¿8 meses, quizá? hicimos una grabación varias de nosotras mientras lo leímos (pronto en nuestro canal!) . Impresionante y lleno de detalles, como siempre (lo del cubo por ejemplo, qu epoca gente se dió cuenta de ello XDDD). Es que no hay color, y eso que RID 28 y Windblade me gustaron mucho también, pero es que la diferencia sigue siendo abismal... Ganas de saber quien mandó Ravave ahí (recordad que Roberts lo quería desde la 1º temporada como polizón pero se lo encasquetó Barber), con quien está compinchado Whirl (¿quizás Ravage?), lo del ataúd... (Si al final será el propio Megatron quien mandó el mensaje del número uno...LOL), la desaparición de las letras o el repentino cambio del mensaje de Rewind (miedo me da que fué lo que Chromedome pudo visualizar por el horror en su cara... Pobre Chromedome... Que mala es la depresión ) y ah... ¿Quien es Terminus XDDD? Más respuestas en 15 días! PD: Esa preview del 29.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW *-* "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | Spoiler: Yo no me puedo imaginar con que genialidad va a saltar Ultramagnus para salvar a Megatron >_<) Me devano el cerebro tratando de deducir como rayos y centellas, saltará del cadalso a ser el capitan de la Lost Light. Será que lo condenan como a Shockwave y lo shadowplayean (?) de prepo? Pero no creo, no despues de la escena en la celda >_>)U ¿Por qué fue a verlo a Rung al final? No entendí. Gracias por la review Byji, ídola siempre me haces reir mucho! no se como ves tantos detalles ._.) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.103•• El otro día me llegó mi MTMTE #28 físico y por fin pude leer la carta de James Roberts que había al final (la cual no estaba en el comic digital de comixology y por lo tanto tampoco en los scans piratillas XDD). Como soy una niña buena la he escaneado para que todos podais leerla Mañana preview completa de MTMTE #29! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.104•• Preview completa de MTMTE 29 nenes, con Cygate, más juicio, DJD, Atomizer hablando más de 3 palabras seguidas, chanchullos y Chromedome que ve fantasmas... Todo esto en sólo 7 páginas!!! http://www.newsarama.com/21096-more[....]-transformers-mtmte-29-preview.html EDIT: Portada especial de Nick Roche, que según Roberts es una de las portadas que más le han gustado de todos los tiempos xD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.105•• Nuevos diseños de personajes, Jazz y Galvatron. Espero que Hasbro llegue a sacar un voyager de Galvy basado en ese dibujo, falta le hace al personaje. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | WHARRGARBL!!1!! ASDFASDFASDFASDF!!!! HOLY @#$%&!!1!!! Spoiler: E-PIC! Paritendo por Swerve haciendo el resumen XD Tailgate como nuevo y su ataque dedo a la cabeza! Sorpresa! Megs a cargo! Mainframe llevando a Jackpot, Legislador en el bar XD Antes, Megs en juicio, Atomizer y la lista que no debió hacerse. 10 recogiendo las armas, Riptide el chismoso, troleo a Trailbreaker! SS demoliendo verbalmente a Megs. Sherlock analizando, Google Chromedome ofreciendo un misterio y Rewind?!?! Que hacer con el ataúd? Trailbreaker llegó, Nautica se retira y la puerta desaparece! A Trailbreaker lo pillan y hace un escudo de emergencia, mal pal ataúd. El juicio va bien para SS y los Autobots. Rewind es un fantasma de datos? y la habitación de Sherlock se fue al espacio! Megs activa el chip de combustible de Trailbreaker y le da un cargo XD y en el ataúd... QUE?! Y antes Megs cambia a inocente! y Rod ve la lista... WOW Si las cuentas no me fallan, ora estan todos los Protectobots, Defensor vendrá si o si XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #1.107•• Ruego de rodillas por una video lectura de las ConjuxEnduras xDDDD Spoiler: La cara de Optimus cuando Megatron cambia de parecer! AJAJAJUAJUAJUA AWW Tailgate es reee dulceee, muero de amor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | yo tambien!!! ...donde hay que firmar?? ...pero no quisiera presionar, eh buah, supercontenta con mtmtmt, no me ha decepcionado lo mas minimo, ha empezado a tope desde el principio de la serie sin flaquear, os dais cuenta del merito?? hoy en dia eso es magia* ya tenemos 2 numeros, y ya se acumulan las intrigas hasta el techo... solo puedo decir: Spoiler: *(magia: cuando un comic funciona sin capacidad para poder explicarlo segun jumper) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1.109•• Holaaa! xD lamentablemente ayer no pudimos hacer review jajajaja aunque hubiese molado increíblemente! Pero bue, será la próxima. Yo ya no puedo decir más de MTMTE, lo he dicho todo, lo único constante en esta maravillosa obra (aparte de toooodo lo que ya hemos mencionado) es la habilidad de roberts para jugar con la historia. Porque ¿Sabeís? Está haciendo eso, en el buen sentido de la palabra, se divierte, experimenta, de seguro está cumpliendo uno de sus sueños realidad y también el de muchos fans de transformers. Lo mucho que difruto de esta historia no tiene descripción, hace muuuuucho que no lo hago con una serie regular. Misterios, humor, conspiraciones, particularidades, tragedias, referencias pasadas, buen manejo de los personajes, toma de riesgos, excelente diseño... ains... es demasiado Y de seguro me olvido de algo xDD |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #1.110•• Siiii! es buenísimo! la única forma en que podría mejorar es si lo hicieran un anime! Quizas mtmte es tan bueno que por eso, rid y wb me parecen tan aburridos T___T) Gracias por la review Comequeso! espero con ansias mas reviews gente, que uds ven cositas que yo siempre paso por alto ^^ Spoiler: -> bitch! más que nunca tiene que tatuarse una B en el pecho xD (como alguien de este foro lo sugirió antes pero no recuerdo su nombre >_<) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | 16 ojos ven mas que 2, y se aprecian mas los pequeños detalles que a veces se me pasan pero se que ya haceis muchas cosas ...asi que cuando sea; bienvenido, y cuando no sea; os perdono, eyyyyy os quiero igual se me olvido decir... que parece que roberts esta viendo la HBO starscream, el primero de su nombre, rey de los primeros seekers y de los post-reset-cibertos, rey de cibertron y de luna-2, y protector del reino no sabia que megs era tan gracioso ...lo veis, cuando en el nombre de ss iba yo a decir eso?? no se puede pedir mas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.112•• Como paso de escribir toda la review que tenía y que se me ha borrado por la cara al darle a enviar ¬¬... Os dejo aquí un listado de curiosidades y detalles que ocurrieron MTMTE 29 y que mucha gente dejó pasar por alto. Spoiler: - La habitación de Nightbeat es la número 221, la cual coincide con su análogo humano que vivía en la 221b de Baker Street. Si, hablo de Sherlock Homes xD - El extraño objeto que estaba estudiando Nightbeat cuando Chromedome llamaba a su puerta es el modo alterno de Rung XDDD - El número de serie del energón ese extraño que se tiene que tomar Megatron para poder aguantar con vida (normal, con todo lo que se ha ido haciendo en el cuerpo en estos años...) el MEGS-071-980, corresponde a la fecha en la que salió el nº18 de Shogun Warriors de la Marvel, donde el nombre de Megatron salió por 1º vez. - Nautica hace referencia a un libro cybertroniano famoso titulado "The Ascetic Cybertronian", que fue también mencionado en el Spot de Orion Pax. Fue una novela escrita por Dominus Ambus - Y hablando del bigotes... Aquí se confirma lo que muchos ya intuimos. Que Rewind y Dominus Ambus fueron Conjunx Endura en el pasado, con todo lo que eso conlleva... Ya que un cybertroniano de cierto status social mantuviera una relación con el que era su esclavo (recordad que Rewind en la época del funcionismo era una clase disposable y había dudas de si tenían o no alma... Esto último lo confirmó Roberts en un Twitter hace tiempo) tuvo que ser un escándalo si llegó a salir a la luz. Recordad que Dominus fue también el que creó el Test de Ambus para saber si los seres mecánicos tenían conciencia o no, demostrando que efectivamente tanto Rewind como el resto de desechables eran cybertronianos con alma. Muchas ganas tengo de saber más sobre Ambus, Rewind y Chromedome, y más lo que fue capaz de hacer este último para mantener a Rewind a su lado. - Swerve programó al legislador para que obedeciera las tres leyes de su bar, el cual es un pequeño guiño a las tres leyes de la robótica de Asimov - La idea del fantasma de Rewind (o más bien, los datos fantama) fue sacada de un epìsodio del Doctor Who llamado "Silencio en la biblioteca". Un capitulo de la temporada del 2008 Y por cierto, aquí van las portadas de las primeras "The Lost Light Insider!" Spoiler: Por cierto se rumorea... Spoiler: Que el que Rodimus esté en el ataud tiene que ver sobre la misión que le mandó Megatron... La cual puede estar ligada a algo de la DJD xDDD. Comienzan las conspiraciones!! Editado: Otra portada ^^ Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | madre de primus!!! ...ahora me entero que el del coffin es EL!!! me quedado frita, pero si yo creia que era un jedi-bot generico de esos menuda empanada, pero mejorrrrrr ...menos mal que tenemos a sherlock a bordo, lo vamos a amortizar!! ----------------------------------- jo, es que la lista de los detalles esos son para nota, yo a tanto no llego ...pero enriquecen como el avecren a mi tambien me ha hecho alguna vez "la jugada", desde entonces cuando son largos los hago 1º en ofimatica y corto y pego "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.115•• Avances de Agosto! y van cargaditos, sobre todo MTMTE!! Spoiler: TRANSFORMERS MORE THAN MEETS EYE #32 TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE #32 TRANSFORMERS PRIMACY #1 Al final Primacy será una miniserie de capítulos de 22 páginas y no cómic online como sus predecesoras... Y buen número el Windblade #2. No te lamentes Waspinator, el fandom te quiere XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, vengo a flotar... xD y a decirles lo unico que en serio me molesta del segundo numero de Windblade. En serio me agarro mi Magnus interno y me pica ver esto en muchisimos paneles!!!: e_e Spoiler: las rayitas que deja que salgan de los paneles!!!! por queeeee Dx !!! me dan ganas de agarrar la herramienta borrar y quitarlas yo misma |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | spoiler alert: roboboobs!!! ------------------------------------- bueno bueno, que emocion al leer rid 29, no se por donde empezar: los humanos: que ganas de verlos que tenia!!! sus motivos totalmente razonables, me siento identificada como fleshling y los entiendo a mas no poder los deceps: siguen con sus buenos motivos, se notan que evolucionan en sus principios, y que entienden eso de la justicia... supongo que saben elegir al leader de turno porque valoran como nadie el empleo de recursos los autobots: ahora tienen mejor punteria y armas mucho mas potentes, se nota que ha habido intercambio de tecnologia entre los varios cientificos vivos deceps y los, hasta ahora, faltos de recursos autobots el humor: pufff esto de rid si que es humor inteligente!!! ...esos pequeños chascarrillos lo ponen al nivel de mtmtmt, sin duda ...es lo bueno de hacer crossovers que se comparten ideas y eso y por supuesto todo esto es mentira "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.118•• Reviews de RID 29 y WIndblade 2 (esa con una semana de retraso XD) Spoiler: Windblade 2 Mmmm, hay opiniones de que Wind no encaja en personalidad con lo que se vio en Dark Cybertron, pero la verdad en DC no se vio mucho, sólo dijo estar a cargo de Metroplex, hablar por el, dar algo de exposición y salir a patear placas traseras al final. Pa algunos el estilo de la historia no parace muy original, cierto, pero como yo nunca había visto uno de esos no me quejo mucho =P weno que empiece la review! Circuit y no-Rewind Longthoot reportan y entrevistan con hilarantes y sospechosos resultados! SS (el de IDW con diseño de Armada y personalidad que recuerda al de TF Prime, 3 SS por el precio de uno! ew) dice a Wind que no sobrevivirá otra vez (lo dice quien sobrevivió una larga guerra XD) Wind dice a Chromia que sospecha de no-Rattrap, pero las están grabando! Se van y SS y no-Rattrap conspiran Llegan onde Ironhide y pasa onde Metroplex que tiene una forma curiosa de hablar (pistas de siguientes eventos?) pero le avisan del testimonio de Waspi en las noticias así que lo buscan al bar, trata de escapar y lo retienen, Wind es amable y le pide ir donde al sistema de filtración y Waspi se toma el energon de Metroplex! Oh y están minando el energon o los ores de Shockers! Wind va al bar, lleva a un grupo al filtro y atacan 3 Terrorcons! DUN DUN DUUUUUUUN!!!1!! RID 29 Empezamos con el POV de Marissa cuando atacaron New York (donde están las Tortugas Ninja, Spiderman y las Gárgolas cuando las necesitas?) y cuando Soundy y Galva ofrecen una alianza (miren la cara de Galva, armonía XD) oh y papá Witwicky lidera el EDC, espero que a su desagradable hijo bastardo se lo hayan comido las pirañas Ora, OP explica que buscan a alguien (Trion) pero los fleshlings y cons creen que son el enemigo por aliarse con Megs, cuando el tipo se rindió! (francamente, esto pasa solo por mala comunicación) como sea bots y cons se agarran y OP pide refuerzos a Volteamesas. Mientras! Jetfire y Wheeljack Jr DOC destruyen los microbots con ayuda de los Constructicons! Y Volteamesas si responde sus llamadas, no las de Jetfire el ataque de Frenzy lastima a Buster (monstruo!) a Jazz lo hacen casi herir fleshlings XD y OP manda una retirada que se vuelve persecución. Y Volteamesas llega con refuerzos Antes en Cybetron Volteamesas discute con OP (y tiene la mitad de Matrix de Bee, pudo dársela a los Crusadercons ) oh! Y ora Bee es el mejor amigo de Volteamesas? En serio?! Tras conspirar bajo sus narices y criticar su liderazgo tras el exilio?! Como sea Volteamesas dice a los Constructicons que irán a Sol 3 y no la Lost Light En Fleshlinglandia, la persecución lleva a un pueblucho (Poverty Flat? XD) y son rodeados (United Steaks of America! Buen nombre pa un restaurante) Josh Boyfriend advirtió a Marissa que pasaría eso, pero mientras no se transformen todo bien justo llega Volteamesas que quiere usar eso a su favor y con los Volteamesascons forman a Prowlstator VOLTEAMESASTATOR!!!!1!!! En serio, cuando volverá WJ?!? Y pa tener 3 dibujantes, esta vez fueron consistentes! Significa que viene un terremoto XDDDD La verdad ha mejorado, no al nivel de MTMTE, pero ha mejorado, al menos pa mi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | Como hace un porrón de tiempo qe no me paso por aqí, no sé si la noticia ya se ha posteado; ni siqiera sé si esto debería ir aqi, pero francamente, no creo qe merezca un tema propio. Si ya es sabido, no problem, lo borro y ya está: IDW publicará un nuevo comic de G.I. Joe / Transformers. Entre otros, estará guionizado por Barber, qe parece qe le ha cogido el gusto a los robots. No se basará en ninguna historia anterior, teniendo un comienzo propio. Lo mas inaudito de todo, es qe estará concebida como una serie regular , es decir, sin final prefijado. ¿a tanto da el tema? --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- He sido un hombre afortunado; nada en la vida me fue fácil. Sigmund Freud |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |