Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Y lo que es mejor/peor, que Roberts ha confirmado que van a salir personajes de MTMTE en esa miniserie. Me estoy echando a temblar... Por dios McCarthy no la cagues... Además de la nueva miniserie de Drift habrá un motion cómic gratuito llamado TF: The punishement, dibujado por Ramondelli Link con imágenes Cita: Y algunas imágenes que se filtraron del panel La imagen de Drift corresponde a MTMTE 31, así que parece que Milne no lo dibujará esta vez xD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.142•• Creo que dijeron que la serie de Poochie sería después de Primacy, o sea mucho antes que empezara MTMTE, pero no recuerdo donde vi eso XD EDIT: ok lo leí mal, sará publicada tras Primacy XD EDIT: Previews de Windlabe 3 y MTMTE 30 (aka Season 2 Electric Boogaloo The Revenge of the Return of the Counterstrike Strikes Back, this time it's Personal Director's Cut. On Ice. In 3D) http://www.seibertron.com/transform[....]sformers-windblade-3-preview/30619/ http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-30-preview/30621/ SPOILERS GORDOS!!1!!: NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!1 Es lo mismo de la preview corta! XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Panel de IDW en la BotCon donde se ven algunas imágenes y de lo que nos viene (ya comentado) Deciros que dos de las imágenes que se ven de MTMTE son del 31 y lo dibuja Atilio Rojo (RID, Dark Cybertron) ya que Milne por motivos de tiempo saltó al 32. También se rumorea que Milne podía abandonar durante un tiempo para dedicarse a otras cosas, aunque no ha especificado cuándo sería ese momento . Dijo que en caso que sucediera le gustaría que fuera Sarah Stone (???) quien la suplantara. Mañana Windblade 3 y MTMTE 30 nenes! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Un día cargadito XD Spoiler: Spotlight Poochie Director's Cut Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | Weeeeeee, estupendo número el 30 de MTMTE, joder lo que me he llegado a reir y qué giros por dios xDD Spoiler: Tal y como le gusta a Roberts, empezamos con un flashback. En el anterior número Megs cambiaba el veredicto y ya no se declaraba culpable. Brainstorm decide no tomar nada del bar y traerse su propia bebida. Mmmm... ¿Será por el embarazo de chispa verde que está llevando últimamente? Whirl, en estado holoavatar por estar castigado, mola y punto. XD De nuevo, en el flashback, Megatron le cuenta a Optimus que ha cambiado el veredicto porque no quiere ser recordado como el tío que jodió a media raza, sino como un salvador (¡claaaaaro que si!). Así que le dice a Optimus que irá en busca de los Caballeros de Cybertron, conseguirá que los cybertronianos se lleven bien con ellos y luego pedirán que le juzguen, y así, será ejecutado, pero su recuerdo será de alguien que hizo algo bueno. Mientras... En 2014, cinco de los mejores bots de la Lost Light que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no cometieron: el mnemocirujano Chromedome, el Investigador Nightbeat, el ¿genio? Brainstorm, el teórico Skids y la erudita Nautica. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por Tyrest, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y si se los encuentra, quizá pueda contratarlos... Ellos son: EL EQUIPO RODIMUS. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.146•• Preview de 3 páginas de MTMTE #31 el cual sale en dos semanas!, lo cual tengo sentimientos encontrados ya que aunque tendremos nueva entrega en nada nos encasquetarán seguro el 32 a finales de agosto, por lo que estaremos casi 2 meses sin MTMTE XDDDD... Spoiler: Como dije el dibujo en este número se encarga Atilio Rojo (el cual ha mejorado notablemente O.O). Muy curioso lo del festival este (lo siento me recordó a... XDD), y el hecho que estén en parejas y que Chromedome/Rewind estén ahí te hace pensar que tiene que ser algún tipo de festividad para honrar a los seres queridos (amigos, conjunx...) muertos/desaparecidos y rezar por los que tienes vivos (Rewind iría por lo de Dominus Ambus fijo). Por cierto xD... Que hijo de la grandísima puta XDDD Edit: Como siempre Byji, que haríamos sin ti y tus reviews *-* Edit2: Primera parte de una entrevista muy interesante que le hicieron a Roberts http://sequart.org/magazine/46997/t[....]e-eye-interview-with-james-roberts/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Preview del 31 de 5 págs http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-31-preview/30761/ Parece que Rojo solo mejoró en las 3 primeras págs DX Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.148•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Preview del 31 de 5 págs http://www.seibertron.com/transform[....]han-meets-the-eye-31-preview/30761/ Parece que Rojo solo mejoró en las 3 primeras págs DX Y veo de nuevo fallos en la escala, Tailgate ha vuelto a crecer sorprendéntemente en este capítulo :P XDDD. Aún así si que veo mucha mejoría con respecto a DC y a mí personalmente me gusta, aunque no llegue al nivel de detalle a lo que nos acostumbra Milne. Algunos personajes los dibuja mejores que otros, eso sí (Getaway tiene boca? T.T). Ya veremos mañana cuando el cómic salga en su totalidad :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.149•• Hoy he leído el Nº 11 de MTMTE y he encontrado algunas cosas dignas de mención: En una de las páginas aparece Ironfist con una palanca en la mano: Ese es un peqeño homenaje a una palanca "aumentadora de fuerza" qe aparecía en el nº 22 (edición española) de TFs Marvel: Esa palanca tenía la virtud de poder levantar objetos pesadísimos con un mínimo esfuerzo (de hecho, al final tan aparentemente anodino aparato acaba por tener un gran protagonismo en ese nº 22). Y la referencia en MTMTE a esa virtud de levantar pesos qe tenía este dispositivo, lo vemos en la siguiente viñeta: La cuestión no tiene mas qe comentar, pero resulta curioso. Un homenaje mas de los muchos qe tiene ésta serie y la de RID, y qe a veces hay qe estar con ojo atento porqe son tan sutiles qe seguro muchos se nos escapan. Por lo demas todo este arco argumental qe se desarrolla en el pasado de Cybertron me parece un poco aburrido y farragoso: qe si extracción de chispas, cambios de personalidad, mutaciones en cerebros, el Instituto, senadores jugando a dos bandos y Decepticons como simples marionetas de las intrigas del Senado... uf. Vale qe hay qe enriqecer la mitología de la pre-guerra, pero creo qe los lectores nos vemos obligados a leer al menos un par de veces este arco si qeremos aclararnos las neuronas. Por otra parte, en este número se cita a Sentinel (se supone qe antes de ser Prime) y no estoy seguro de hasta qé punto cuadra eso con Megatron Origin, si tenemos en cuenta qe Sentinel muere muy rápido, en el nº 4 de esta miniserie. Así qe si está vivo, se supone qe el arco argumental de Shadow Play transcurre en algún punto intermedio de M.O. . Y si es aqi donde crean a Shockwave ¿cómo es qe se cita indirectamente en el Annual de RID? Lo cierto es qe no citan su nombre, pero en la página 30 del Annual, Omega Supreme afirma qe Jhiaxus tenía un aprendiz. Y todos sabemos qe ese aprendiz era Shockwave... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.150•• @Rep1, Vas por buen camino, Rep1. Antes de los acontecimientos de Dark Cybertron, verás todo lo que quieres saber sobre Shockwave, de quien era discípulo e incluso cómo era antes del empurata ?¿?¿ no recuerdo muy bien el nombre que se le dió... Tranquilo que Shadowplay ya acaba y los argumentos serán presentes en mtmte durante un tiempo (te acercas a tres episodios que son mis favoritos de la saga) y con mtmte... habrá muchas fumaderas de olla pero tendrás lo que quieres: peleas entre bots y cons y tal... sigue leyendo, no te arrepentirás |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.151•• Pfffff a mi me ha encantado la saga Shadowplay, aunque si es algo complicada, con tanta conspiración, pero bueno, a mi me gustan esos planes. Básicamente el Senado manda a matar 2 senadore que simpatizaban con los cons, se aseguran que los investigadores descubran que no fueron los cons quienes los mataron, para mostrar que el senado es "bueno" y los cons se registren, pero harían explotar una bomba con miles de testigos, culpar a los cons y lobotomizarlos! Wow! OP salvó a muchos cons ese día XD y el senador bueno siemrpe se llamó Shockwave, y al final OP conoció a Zeta ante de volverse loco =P EDIT: y técnicamente, esta saga va antes de Megs Origin Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Review en post nuevo, porque si! Spoiler: MTMTE 31 En un gif: Nota: el comics tiene 5 págs extra en la historia que dan info Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.153•• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM EDIT: y técnicamente, esta saga va antes de Megs Origin Siento disentir contigo Comeqeso: porqe eso sería tanto como afirmar qe los Decepticons existían antes de qe Megatron se volviese contra los capataces de las minas de Tarn. Si leemos Megatron Origin, él fue el creador de los Decepticons. Hasta creo recordar qe les dio el nombre, en un famoso discurso dado en las arenas de Gladiadores (nº 3 de M.O.) Incluso les dio una insignia. A no ser, claro, qe mas qe ser el creador de los Decepticons fuera, digamos, el "catalizador" de la desesperación social, y de un grupo de Transformers descontentos autodenominados "Decepticons". Admito qe si no fuera por este peqeño detalle estaría totalmente de acuerdo contigo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.154•• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM EDIT: y técnicamente, esta saga va antes de Megs Origin Siento disentir contigo Comeqeso: porqe eso sería tanto como afirmar qe los Decepticons existían antes de qe Megatron se volviese contra los capataces de las mimas de Tarn. Si leemos Megatron Origin, él fue el creador de los Decepticons. Hasta creo recordar qe les dio el nombre, en un famoso discurso dado en las arenas de Gladiadores (nº 3 de M.O.) Incluso les dio una insignia. A no ser, claro, qe mas qe ser el creador de los Decepticons fuera, digamos, el "catalizador" de la desesperación social, y de un grupo de Transformers descontentos autodenominados "Decepticons". Admito qe si no fuera por este peqeño detalle estaría totalmente de acuerdo contigo. Shadowplay va ANTES de Megatron Origin. El problema es que hicieron cambios en la continuidad para poder hacer las series de Monstrosity y compañía (son tres, verdad?) metiendo un nuevo Prime en medio de todo y demás cosas (Zeta Prime...). Cosas de Hasbro y los jefazos de IDW, vamos. Megatron Origin, aunque dentro de la continuidad, desde mi punto de vista, como lector de cómics y para no liarme, lo dejo fuera de la continuidad casi en su totalidad, pq cambiaron muchas cosas desde su salida hasta el día de hoy, así que su lectura en orden cronológico, lo que hace es entorpecer a los que empiezan ahora a leer todo en orden. Es lo que pasa con las continuidades grandes, que acaban teniendo sus fallos... De todas formas, en Shadow Play nadie dice que no sea Megatron el que está al mando de los Decepticons... También es cierto que, en Megatron Origin, pasan muchas cosas en solo cuatro números, muy mal narrados cronológicamente además. Pq parece que todo ocurre en dos días, pero en realidad, dentro de esos cuatro números, ha podido apsar mucho tiempo y muchas cosas en medio... De todas formas, ya te digo, lo mejor es que dejes Megatron Origin fuera de la continuidad, al menos parcialmente, y te quedes solo con algunas partes, pq modificaron cosas en este tiempo. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.155•• Escrito originalmente por @mikur24 También es cierto que, en Megatron Origin, pasan muchas cosas en solo cuatro números, muy mal narrados cronológicamente además. Pq parece que todo ocurre en dos días, pero en realidad, dentro de esos cuatro números, ha podido pasar mucho tiempo y muchas cosas en medio... Totalmente de acuerdo en este punto. Yo también sospechaba qe alguna cosilla habían cambiado. De todas formas, no se puede obviar Megatron Origin. Es una historia demasiado importante. La existencia previa o no de los Decepticons antes de la rebelión de Megatron es un dato importante y peliagudo. Creo qe Shadow Play, aunqe con calzador, podría ajustarse dentro de ese tiempo intermedio qe tu dices. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------ El nacionalismo es una enfermedad infantil; es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM EDIT: y técnicamente, esta saga va antes de Megs Origin Siento disentir contigo Comeqeso: porqe eso sería tanto como afirmar qe los Decepticons existían antes de qe Megatron se volviese contra los capataces de las mimas de Tarn. Si leemos Megatron Origin, él fue el creador de los Decepticons. Hasta creo recordar qe les dio el nombre, en un famoso discurso dado en las arenas de Gladiadores (nº 3 de M.O.) Incluso les dio una insignia. A no ser, claro, qe mas qe ser el creador de los Decepticons fuera, digamos, el "catalizador" de la desesperación social, y de un grupo de Transformers descontentos autodenominados "Decepticons". Admito qe si no fuera por este peqeño detalle estaría totalmente de acuerdo contigo. De todas formas, en Shadow Play nadie dice que no sea Megatron el que está al mando de los Decepticons... Exacto, lo de quién o quienes inventaron el movimiento decep quedó en el aire en Shadowplay. Pudo ser efectivamente por los ensayos que Megatron escribía y que el pueblo explotado empezara a rebelarse sobre el sistema funcionista que los oprimía, al principio siendo un movimiento pacífico que luchaba por la igualdad de derechos y que finalmente acabó cayendo en el mismo error que sus opresores. Solo tienes que ver nuestra propia historia :/... De todas formas el arco Shadowplay tendrá continuación en la 2º temporada de MTMTE con un anuev atrilogía. Posiblemente saldremos de dudas por aquel entonces. Y estoy con queso, Shadowplay fue uno de los arcos que más me molaron de MTMTE. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @mikur24 También es cierto que, en Megatron Origin, pasan muchas cosas en solo cuatro números, muy mal narrados cronológicamente además. Pq parece que todo ocurre en dos días, pero en realidad, dentro de esos cuatro números, ha podido pasar mucho tiempo y muchas cosas en medio... Totalmente de acuerdo en este punto. Yo también sospechaba qe alguna cosilla habían cambiado. De todas formas, no se puede obviar Megatron Origin. La existencia previa o no de los Decepticons antes de la rebelión de Megatron es un dato importante y peliagudo. Creo qe Shadow Play, aunqe con calzador, podría ajustarse dentro de ese tiempo intermedio qe tu dices. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------ El nacionalismo es una enfermedad infantil; es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein. He dicho que debes dejar fuera de la continuidad de IDW a Megatron Origin PARCIALMENTE. Hay cosas que ocurrían o se decían ahí, y que IDW las ha cambiado con el tiempo. Obviamente, lo que vale es lo que ocurre en los cómics de ahora, no en los antiguos. Por eso, solo algunas partes de Megatron Origin siguen teniendo validez hoy día en el universo IDW, otras ya no valen, puesto que ellos mismos las han invalidado. No pases de Megatron Origin, sencillamente, lo idóneo es leerlo fuera de la continuidad normal. Y sí, Shadow Play es, sin duda, una de las mejores historias NO BÉLICAS escritas en cualquier cómic del universo de Transformers de la historia ^^ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 He dicho que debes dejar fuera de la continuidad de IDW a Megatron Origin PARCIALMENTE. Lo siento compañero, pero me gusta MegatronOrigin tal como está, a pesar de qe cojea de un par de números mas. Y sé qe esto hará echar espumarajos por la boca a mas de uno, pero prefiero aceptar M.O. en cada una de sus viñetas, qe volver a leer Shadow Play: es una historia infumable. Y cada uno tiene derecho a tener sus propios gustos... no? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @mikur24 He dicho que debes dejar fuera de la continuidad de IDW a Megatron Origin PARCIALMENTE. Lo siento compañero, pero me gusta MegatronOrigin tal como está, a pesar de qe cojea de un par de números mas. Y sé qe esto hará echar espumarajos por la boca a mas de uno, pero prefiero aceptar M.O. en cada una de sus viñetas, qe volver a leer Shadow Play: es una historia infumable. Y cada uno tiene derecho a tener sus propios gustos... no? Por supuesto!!! Yo en ningún momento he dicho que no deba gustarte más Megatron Origin que Shadowplay. A mi, cuando salió, Megatron Origin me encantó!!! Solo digo, que la continuidad IDW ha seguido avanzando desde entonces, y ellos mismos han hecho cambios, y por tema de continuidad y de tiempo, esos cambios hans ervido apra que MO quede obsoleto, no en cuanto a guión o dibujo o trama, si no en tanto que partes de esa miniserie ya no son válidas en la línea temporal de IDW. Con lo de que dejes a MO fuera parcialmente, quiero decir exactamente eso, que dejes fuera de la línea temporal ciertas partes de MO que ya no encajan con la historia de ahora, que es la que vale, la que IDW dice ahora que vale. MO estuvo muy bien en su momento, y lo sigue estando, pero la línea argumental ya cojea, no hay más ^^ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.160•• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @mikur24 He dicho que debes dejar fuera de la continuidad de IDW a Megatron Origin PARCIALMENTE. Lo siento compañero, pero me gusta MegatronOrigin tal como está, a pesar de qe cojea de un par de números mas. Y sé qe esto hará echar espumarajos por la boca a mas de uno, pero prefiero aceptar M.O. en cada una de sus viñetas, qe volver a leer Shadow Play: es una historia infumable. Y cada uno tiene derecho a tener sus propios gustos... no? Nadie te ha dicho lo contrario, de hecho servidora le tiene mucho cariño a Megatron Origin, ya que fue el primer cómic de Transformers que me leí cuando me dió por buscar si existían cómic actuales de Transformers, y me gustó tanto que a partir de ahí me leí todo los demás ... Todo lo que sea pre-guerra me encanta, el como enterarte de lo corrupta que estaba su sociedad y la rebelión de un pueblo que al final desencadenó una guerra de millones de años. Por eso me encanta también Shadowplay. Dijiste también que no entendías lo del Shockwave si este era aprendiz de Jhiaxus, en RID más adelante hay un "spotlight" sobre ello (el número 17 si más no recuerdo). Y ahora volvamos con teorías conspiratorias sobre MTMTE! El desenlace del número 31 está dando muuucho de que hablar, y está circulando por ahí una teoría que, si bien no tiene que ser 100% cierta, la veo muuuy factible que sea eso lo que ha pasado en realidad (POSIBLES SPOILERS!) Spoiler: En el 31 vemos que toda la tripulación de la Luz Perdida original ha ido desapareciendo sin dejar rastro y cuando llega Megatron y "la tripulación nueva" al planeta del sector 113 se encuentran la Luz Perdida destruída... Pues bien todo apunta que lo que ha pasado ha sido la teoría cuántica del gato Schrodinger Tenemos que volver atrás e irnos al número 1 de la serie, cuando los motores cuánticos fallan en pleno salto. Bee y compañía ven la nave explotar, pero cuando vemos que la LP se ha teletransportado los daños que tienen no son graves. Lo que ocurrió es que el accidente del salto cuántico al sobrepasar las leyes dela física dividió a la luz perdida en dos partes iguales: La original, que fue la que explotó y acabó en ese sector del espacio, y la copia, que es lo que hemos estado viendo todo este tiempo. Como la teoría del gato dice, ambas realidades pueden coexistir perfectamente mientras nadie presenciara lo que ha pasado en la realidad (resultado). "copia" de la LP, acabaron en la órbita de un planeta del que no me acuerdo el nombre "La LP original, que también acabó en la órbita de otro planeta, en este caso Ofsted XVI, sector 113" ¿Parecidos razonables? Cuando la copia de la Luz Perdida empezó a acercarse a ese sector del espacio en la cual está la original, la situación se empezó a volver inestable, y las partes clonadas tienden a desaparecer y unirse a donde pertenecen... A la original. El desencadenante final fue abrir el atáud (Por eso está al principio del mensaje de advertencia), y ver al Rodimus muerto, el Rodimus original, y por lo tanto el resultado real, haciendo finalmente que ambas versiones ya fueran incompatibles de coexistir. La lista del Necrobot entonces ya tendría sentido en cuanto las fechas, lo que apuntó el Necrobot era la tripulación de la Luz Perdida que explotó y por lo tanto estarían todos muertos. Entonces... Por qué la peña desaparece, y sin embargo Rewind aparece? Porque el Rewind original sería un superviviente de la catástrofe, y los segundos en que su fantasma aparece es en realidad zonas superpuestas de lo que está sucediendo en la otra nave. En cristiano, que Rewind está vivo, mientras que el resto o la mayoría de la tripulación original, no lo está XDDD). Roberts ya avisó que hizo este episodio tipo botella para obtener algo de calma sobre la tormenta que se avecina... Similar al número 13 y lo que pasó después con Overlord. Si has leído los tweets de Milne mientras dibujaba este número sabrás que lo que nos espera va ser... Bueno... Nos van a destruir el alma. Así que nada, a esperar hasta Agosto! EDITADO: Gracias a Darky os pongo el texto traducido del mensaje original donde apareció esta teoría y que lo explica mejor que yo XD Ok, y que si todas las personas que estaba originalmente a bordo de la nave que desaparecieron y la nave que desapareció nos lleva al número 1? 1ª) Sabemos que la LP dio un salto quantum, que se jodió porque Shock (u Ore) intentó instalar un dispositivo de seguimiento de algun tipo en el motor cuando se activó 2ª) Sabemos que, de la perspectiva de la gente que se quedó en Cybertron, hubo una gran explosion, y que todos pensaron que la LP se destruyó - aún así, cuando la LP dio el salto solo tenía "daños menores" 3º) Nautica explica que los motores quantum de la LP son bastante peculiares, y que aparentemente son tan poderosos que están cerca de ser imposibles (y que al mismo tiempo es de eso de lo que está sacando su poder) 4ª) Al final del número, el Rodpod llega a los restos destruidos de la LP ¿QUÉ PASA SI...? Ese salto quantum imposible en el número #1 ERA la Luz Perdida siendo destruida, y solo se encontraron los restos. Gracias a la improbabilidad del salto, causo un terrible accidente (un salto quantum que es posible e imposible a la vez, que resulta en una destrucción que también es posible e imposible al mismo tiempo) y que practicamente partió a la LP en DOS versiones: la original que exploto, y a la que hemos estado siguiendo todo el tiempo. Lo que ha sucedido es muy similar al gato de Schrodinger... creo (una teoría sobre mecánica quántica, pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema, así que no podría estar usando bien la teoría): las DOS situaciones pudieron existir en paralelo, porque el destino final de la LP que explotó todavía no se presenció. Pero ahora que la nave se está acercando a los restos de la LP "original", todo lo que no concuerde con la original está desapareciendo: la segunda nave, y toda la gente que estuvo en ella cuando despegó. El mensaje de alerta del número 1 era totalmente cierto: no debieron haber abierto el ataud, porque abrirlo hizo que la tripulación fuera conciente del rodimus muerto de la LP original, y por lo tanto presenciaron un "resultado", que provocó que la posibilidad de que las dos naves pudieran existir al mismo tiempo fuera nula. ¿El fantasma de Rewind aparecio en flashes? Parece ser que en la LP original, él es de hecho uno de los sobrevivientes. ¿Cambió su mensaje? Probablemente un grito grabado lo sobreescribió cuando la LP explotó. Las luces que se apagaban y que se jodiera la telemetría se pueden explicar como simples oleadas de "realidad" tratando de corregirse, aunque eso deja otra pregunta: que fue el flash original en la habitación de rung junto con un escaner de raxos x?
Cita: Cita: Entonces, los nuevos tripulantes de la LL, como Broadside, Mirage, etc quedaron en el espacio? porque sus naves debieron desaparecer, pero no ellos XD Ha estado bueno, me gustó el Bottle Episode Tumblr contesta a tu pregunta XDDD xDDDD Roberts dijo que ya sabríamos que les pasará en el 32 :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |